Ofertas de juegos de WII U [Nada de comentarios, solo ofertas]

dkr89 escribió:
Yalm escribió:Trine 2 en la eshop 6,49€ hasta el dia 5/9

gran juego y mejor precio


Totalmente de acuerdo. Aquellos que aún no lo tengáis echadle un ojo.
joder qe chollo, el trine 2 , descargando gracias por la info
Zelda Skiward Sword 5.95€ en ECI
pablomoros escribió:Zelda Skiward Sword 5.95€ en ECI

Otra vez? joder se los quieren quitar de encima por lo visto [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:
pablomoros escribió:Zelda Skiward Sword 5.95€ en ECI

Otra vez? joder se los quieren quitar de encima por lo visto [carcajad]

Si, de nuevo, buena oferta para completar coleccion quien aun no lo tenga, yo me aprovechado de la promoción XD
(mensaje borrado)
Kemyi escribió:
dkr89 escribió:
Yalm escribió:Trine 2 en la eshop 6,49€ hasta el dia 5/9

gran juego y mejor precio


Totalmente de acuerdo. Aquellos que aún no lo tengáis echadle un ojo.

¿Se necesita haber jugado al primero antes?
Mark R. escribió:
Kemyi escribió:
dkr89 escribió:[quote="YalmTrine 2 en la eshop 6,49€ hasta el dia 5/9quote
gran juego y mejor precio


Totalmente de acuerdo. Aquellos que aún no lo tengáis echadle un ojo.

¿Se necesita haber jugado al primero antes?


No, se puede jugar perfectamente sin haber tocado el anterior.
En alcampo de diagonal mar tienen la wiiu a precio normal pero con un 10% de dto. Las ofertas del de sant boi no las tienen. En el fnac no tenian nada destacable tampoco.
pablomoros escribió:
xXSeiryuXx escribió:
pablomoros escribió:Zelda Skiward Sword 5.95€ en ECI

Otra vez? joder se los quieren quitar de encima por lo visto [carcajad]

Si, de nuevo, buena oferta para completar coleccion quien aun no lo tenga, yo me aprovechado de la promoción XD


No es el mismo precio, pero por si alguien lo busca y no lo encuentra, en Worten les quedan algunas copias a 16€
ciberionz escribió:No es el mismo precio, pero por si alguien lo busca y no lo encuentra, en Worten les quedan algunas copias a 16€


Yo me lo he pillado por 11.85 en ECI (Contando gastos de envió), ya que estos días tengo movilidad 0 para ir hasta un opencor a recogerlo (1€ más)... y aún saliendo me el doble de caro con los gastos me parece un chollazo
En fnac diagonal mar tienes ya las tarjetas de dinero para la nintendo eshop
Pedí el viernes día 9, el Fifa 13 a 17.50 euros en GAME UK, estamos a 17 y aún no me ha llegado.

Se supone que te lo envían entre 3-5 días laborables pero esta semana hubo fiesta el jueves y puente el viernes, así que sería "normal" que aún no haya llegado el pedido. ¿Debería preocuparme? ¿Habéis pedido alguna vez en GAME UK? ¿Cuántos días os ha tardado como mucho?

Un saludo.
Algún día bajara de precio el Amazing Spiderman...? ayer pase por MM y estaba a 66€... [flipa]

A ver si sale por 20€ o así por algún sitio... T_T
wiizerg escribió:Pedí el viernes día 9, el Fifa 13 a 17.50 euros en GAME UK, estamos a 17 y aún no me ha llegado.

Se supone que te lo envían entre 3-5 días laborables pero esta semana hubo fiesta el jueves y puente el viernes, así que sería "normal" que aún no haya llegado el pedido. ¿Debería preocuparme? ¿Habéis pedido alguna vez en GAME UK? ¿Cuántos días os ha tardado como mucho?

Un saludo.


Seguramente te llegue mañana Lunes, ten paciencia que llegar llegan ;)
bebi escribió:
wiizerg escribió:Pedí el viernes día 9, el Fifa 13 a 17.50 euros en GAME UK, estamos a 17 y aún no me ha llegado.

Se supone que te lo envían entre 3-5 días laborables pero esta semana hubo fiesta el jueves y puente el viernes, así que sería "normal" que aún no haya llegado el pedido. ¿Debería preocuparme? ¿Habéis pedido alguna vez en GAME UK? ¿Cuántos días os ha tardado como mucho?

Un saludo.


Seguramente te llegue mañana Lunes, ten paciencia que llegar llegan ;)


Gracias compañero :)
pablomoros escribió:Zelda Skiward Sword 5.95€ en ECI


A ver si lo pillo a tiempo!

Gracias por la info!
Volkar escribió:
pablomoros escribió:Zelda Skiward Sword 5.95€ en ECI

A ver si lo pillo a tiempo!
Gracias por la info!

Tanto en WEB como tienda fisica. Y está la opción de comprarlo online y recogerlo sin coste adicional en el centro más cercano.
Por cierto, por si alguien tiene 3DS, el Street Fighter IV, Dead or Alive, RE Mercenaries y alguno más también por esos 6€ ;)
En El Corte Ingles de Alcorcón Zombi U a 19,90€ [bye]
Yalm escribió:En fnac diagonal mar tienes ya las tarjetas de dinero para la nintendo eshop


Yo las vi por primera vez, el otró día en un Maxi Día, porque entré por un refresco! XD No me las esperaba allí, jejeje
el terry escribió:
Volkar escribió:
pablomoros escribió:Zelda Skiward Sword 5.95€ en ECI

A ver si lo pillo a tiempo!
Gracias por la info!

Tanto en WEB como tienda fisica. Y está la opción de comprarlo online y recogerlo sin coste adicional en el centro más cercano.
Por cierto, por si alguien tiene 3DS, el Street Fighter IV, Dead or Alive, RE Mercenaries y alguno más también por esos 6€ ;)


Siempre y cuando no vivas en Las Palmas [decaio]
a88a escribió:Siempre y cuando no vivas en Las Palmas [decaio]


Amigo, no se puede tener todo.

Con esas playas y esos pibones (mejorando lo presente, que en Asturias también tenemos buen nivel), yo pagaba encantado lo que me costase el juego de turno...
bartletrules escribió:
a88a escribió:Siempre y cuando no vivas en Las Palmas [decaio]


Amigo, no se puede tener todo.

Con esas playas y esos pibones (mejorando lo presente, que en Asturias también tenemos buen nivel), yo pagaba encantado lo que me costase el juego de turno...


[+risas] [+risas] [+risas]
La semana pasada tambien estaba a ese precio en la vaguada.
En Tarragona, Call of Duty Black Ops 2 por 18,90€ hoy, y Assassins Creed 3 12,99€
Yalm escribió:Trine 2 en la eshop 6,49€ hasta el dia 5/9


Gracias por la información. Muy buen juego a precio de risa
En cooperativo es bastante divertido [looco]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Chriss_88 escribió:En Tarragona, Call of Duty Black Ops 2 por 18,90€ hoy, y Assassins Creed 3 12,99€

Media Markt?
roknin escribió:merece mucho la pena?por que en Murcia esta a 17 y poco y no se si pilarlo.


el juego está muy bien, eso si, una vez te lo pasas ya no da más de si. Yo me terminé de pasar el modo historia dejándolo al 45% y ya me aburrí. Para llegar al 100% tienes que hacer todas las misiones paralelas. Pero bueno, el modo historia está currado y te garantiza horas de entretenimiento. Por ese precio...
Joder que suerte los de menos de 20€ el COD... aquí 50 y pico y gracias... se podrían currar un poquito mas las ofertas a nivel nacional o algo porque aquí quitando el Pikmin 3 y el TW101 los demas juegos son lujo comprarlos a 66 incluso algunos... [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
Chriss_88 escribió:En Tarragona, Call of Duty Black Ops 2 por 18,90€ hoy, y Assassins Creed 3 12,99€

Media Markt?


Eso , MM ???
donde esta lo del zelda de wii y el strefa de 3ds por que en la web me sale otro precio mucho mas caro
jomega escribió:donde esta lo del zelda de wii y el strefa de 3ds por que en la web me sale otro precio mucho mas caro

En el ECI, pero la oferta acababa el Domingo pasado me parece.
evolaman escribió:
chufirulo escribió:
Chriss_88 escribió:En Tarragona, Call of Duty Black Ops 2 por 18,90€ hoy, y Assassins Creed 3 12,99€

Media Markt?


Eso , MM ???


Ayer lo vi en el MM de Palma de Mallorca. Eso sí sólo el AC3, El COD a precio normal.

Saludos
No se si está puesto ya, pero mirando como iba el tema del splinter cell para ver si ponían los idiomas me apareción esta oferta del Resident Evil por 26 euros, me parece muy interesante, aunque no lo pillaré al menos de momento.

http://www.otogami.com/juego/resident-e ... _2893/wiiu
En el Alcampo de Irun a 30 euros el new supermario, hay unos cuantos.
http://www.zavvi.es/games-wii-u/family- ... aign=Zanox
Family Party: 30 Games por 12,40 envio incluido, el juego no sé como es pero en metacritic le dan 11/100 [carcajad]
Knuils escribió:http://www.zavvi.es/games-wii-u/family-party-30-great-games-obstacle-arcade/10639253.html?affil=zanox&zanpid=1805965936181076993&utm_source=Zanox_1545467&utm_medium=affiliate&utm_campaign=Zanox
Family Party: 30 Games por 12,40 envio incluido, el juego no sé como es pero en metacritic le dan 11/100 [carcajad]


yo después de la guarrada de zavvi y thehut con el pikimin paso de pedirles nada.
Alcampo CC Vaguada, Just Dance 4, FIFA 13, Sonic & Sega Transformed, NintendoLand, Assassins Creed 3.. y no se si alguno mas interesante salen entre 12 y 13 euros. El Tank, Tank, Tank! a 10 euros.
Metroid Other M a 7 euros en amazon, uno a casa se viene
En MM de Los Barrios esta el Nintendo Land a 14,90 ,hoy quedaban 2
mafia escribió:Alcampo CC Vaguada, Just Dance 4, FIFA 13, Sonic & Sega Transformed, NintendoLand, Assassins Creed 3.. y no se si alguno mas interesante salen entre 12 y 13 euros. El Tank, Tank, Tank! a 10 euros.


ME compras alguno y me lo envias? xD
mafia escribió:Alcampo CC Vaguada, Just Dance 4, FIFA 13, Sonic & Sega Transformed, NintendoLand, Assassins Creed 3.. y no se si alguno mas interesante salen entre 12 y 13 euros. El Tank, Tank, Tank! a 10 euros.


suelen ser ofertas nacionales?, es decir, en todos los alcampo?
jorge1414 escribió:
mafia escribió:Alcampo CC Vaguada, Just Dance 4, FIFA 13, Sonic & Sega Transformed, NintendoLand, Assassins Creed 3.. y no se si alguno mas interesante salen entre 12 y 13 euros. El Tank, Tank, Tank! a 10 euros.


suelen ser ofertas nacionales?, es decir, en todos los alcampo?


No tiene por qué
mafia escribió:Alcampo CC Vaguada, Just Dance 4, FIFA 13, Sonic & Sega Transformed, NintendoLand, Assassins Creed 3.. y no se si alguno mas interesante salen entre 12 y 13 euros. El Tank, Tank, Tank! a 10 euros.


Tambien estaba el Zombi U.

SEga y Fifa no quedaban cuando me he acercado, pena, era los que iba a coger, Nintendo Land Tampoco.
Creo que yo me llevé el último Nintendoland el otro día porque cuando me iba la chica estaba retirando las cajas. Ya no quedaban del Sonic & Sega y no se si del Fifa había alguno, pero no me lo llevé al final. Del Zombie U había un porrón.

Lastima lo del de Sonic, no creo que si reponen, lo hagan al mismo precio :(
bebi escribió:
jorge1414 escribió:
mafia escribió:Alcampo CC Vaguada, Just Dance 4, FIFA 13, Sonic & Sega Transformed, NintendoLand, Assassins Creed 3.. y no se si alguno mas interesante salen entre 12 y 13 euros. El Tank, Tank, Tank! a 10 euros.


suelen ser ofertas nacionales?, es decir, en todos los alcampo?


No tiene por qué


ya te digo yo que no, en Alicante esas ofertas ni se huelen, la semana pasada estuve y lo más barato era el ZombiU por 29,90€, cuando se puede conseguir por menos de 20
ya te digo yo que no, en Alicante esas ofertas ni se huelen, la semana pasada estuve y lo más barato era el ZombiU por 29,90€, cuando se puede conseguir por menos de 20[/quote]


se podra conseguir por menos de 20... pero en galicia, ya te digo yo que no. parece cosa de dos o tres Alcampo
5356 respuestas