[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

piugrave escribió:20 euracos!! qué flipaos!!
por 3 euros los encuentras en ebay uk y con envío gratis. madre mía 20 euracos... yo de tí, si te apetece pillartelo, me esperaría un par de años a que sea el aniversario. seguro que sacan un edición especial sacacuartos la mar de bonita y por menos de 20€ (cd, claro)


Si, flipa! Yo cuando lo vi ahi expuesto se me iluminaron los ojos pensando que estaria tirado de precio y cuando lo vi a 20 €... Tambien estaba el de NGHFB al mismo precio un año después de salida.... Pero en fin.

Seguramente lo pillare cuando haga el 20 aniversario si sacan algo especial.
aquí el live de abbey road. me esperaba un live en electrico pero norrrrrrrr, en acústico, como en los viejos tiempos! very cool!

http://www.absoluteradio.co.uk/player/1 ... on.html:hd

pd: theonlyman: gracias hombre :)
piugrave escribió:aquí el live de abbey road. me esperaba un live en electrico pero norrrrrrrr, en acústico, como en los viejos tiempos! very cool!

http://www.absoluteradio.co.uk/player/1 ... on.html:hd

pd: theonlyman: gracias hombre :)


¿Pero no era Liam quien odiaba hacer Acusticos? Aun recuerdo aquel jaleo que hubo en la epoca de Oasis cuando hicieron el Unplugged...
dónde dije digo...

en el primer disco lo hicieron eléctrico. supongo que han querido variar y bueno, este disco es menos "rockero"

http://www.youtube.com/watch?v=0e9_r6BVivM (temazo)


actualizo:
bonus tracks de la edición japonesa http://rkid003.blogspot.com.es/2013/06/ ... racks.html
¿lo habéis escuchado? [360º]
No quería meterme por aquí hasta no escuchar el disco para no estar condicionado, además estaba esperando que saliese en spotify que para algo lo pago.

Tengo que decir que no me ha entusiasmado, supongo que seré yo pero los últimos trabajos de esta gente no terminan de engancharme. Le daré una oportunidad no obstante.

Me permito un pequeño offtopic:

En cambio el que me ha gustado mucho por si no lo habéis escuchado es el nuevo de The Queens of Stone Age, con reminiscencias a Bowie.

Otra cosa más, ya se puede por en youtube el nuevo single de Arctic Monkeys (Do I wanna know?) Y el disco para el 9 de septiembre.

Y el disco de Franz Ferdinand para el 25 de agosto XD

Un saludo
kaiser_sosse escribió:No quería meterme por aquí hasta no escuchar el disco para no estar condicionado, además estaba esperando que saliese en spotify que para algo lo pago.

Tengo que decir que no me ha entusiasmado, supongo que seré yo pero los últimos trabajos de esta gente no terminan de engancharme. Le daré una oportunidad no obstante.

Me permito un pequeño offtopic:

En cambio el que me ha gustado mucho por si no lo habéis escuchado es el nuevo de The Queens of Stone Age, con reminiscencias a Bowie.

Otra cosa más, ya se puede por en youtube el nuevo single de Arctic Monkeys (Do I wanna know?) Y el disco para el 9 de septiembre.

Y el disco de Franz Ferdinand para el 25 de agosto XD

Un saludo


pequeño offtopic!! jajaja
no estoy muy conectado a esos grupos. me gustaron cuando salieron pero dp ni fí ni fá

el de BE ha ganado mucho con las escuchas. no es el disco del siglo, pero almenos un par de escuchas más para que no se te quede ese mal sabor de boca ;)
si a BE le pones las 3 primeras del different gear y le quitas dos del nuevo quedaba un disco niquelao!!

a mi me gusto mucho different gear creo q este BE no lo supera pero no es malo
piugrave escribió:
pequeño offtopic!! jajaja
no estoy muy conectado a esos grupos. me gustaron cuando salieron pero dp ni fí ni fá

el de BE ha ganado mucho con las escuchas. no es el disco del siglo, pero almenos un par de escuchas más para que no se te quede ese mal sabor de boca ;)


Es que cada vez que refloto el hilo de música alternativa/indie nadie me hace caso y aquí que me escucháis un poco me crezco [chulito]

Le daré alguna oportunidad más a Beady Eye pero no me entusisma mucho, me parece más de lo mismo, ni mejor ni peor pero después de tantos años me llama menos la atención y hay mucho material que escuchar (el de The Queens of Stone Age me tiene enganchado)

Os dejo un artículo de elmundo.es de lo que ellos consideran lo mejor del año hasta ahora. No tiene por qué gustaros, pero siempre sirve para conocer nuevos grupos.

http://www.metropoli.com/musica/album/2 ... 00009.html

Un saludo.
el de Queens he leído muy buenas críticas pero aún no lo he catado

han publicado un documental sobre BE, ahí os lo dejo!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -T0qAKS41A

pd: Hay momentos en que Liam se parece a Noel ¿mismo peinado?
pd1: Sale el otro hermano, Paul. Menudas pintas... parece un vagabundo [boing]
piugrave escribió:uy uy uy ya empieza a perder la voz...

http://www.virginradio.it/video-singolo/videoId/1928/


Dios! Pinta a resacote atómico [fumando] Solo hay que ver las caras de todos xDDD
Kazeshudan escribió:
piugrave escribió:uy uy uy ya empieza a perder la voz...

http://www.virginradio.it/video-singolo/videoId/1928/


Dios! Pinta a resacote atómico [fumando] Solo hay que ver las caras de todos xDDD


en Italia hay mucha fiesta jejeje
Al final me he decidido y iré Viernes y Sabado al FIB. Ya os contaré que tal el concierto de Beady Eye. Esperemos que Liam se cuide la voz para ese día.
ya pondras fotos jejejeeje!!!
Buenas, aquí otro amante de los Gallagher.

Estuve en el concierto en Madrid de Noel en noviembre de 2011, y fue espectacular. Ojalá pronto vuelvan.
Bueno, acabo de llegar del FIB, mi impresión del concierto fue buena dentro del nivel que me esperaba de ellos. Liam tenía al menos desde cerca buena voz aunque flaqueó en el final del concierto. Lo mejor? Cuando toco Rock n' Roll Star, de Oasis... Ahí el escenario rebento literalmente. Liam como siempre un poco provocador, en mitad del concierto paro de cantar y hacia gestos al publico. Luego me entere que en primera fila había una chica con una careta de Noel Gallagher puesta xD, fue un lol tremendo(igual no fue por eso, pero supongo que sí).

Por si os interesa, aqui os dejo el set-list del concierto:

Imagen

Y aqui la chica con la careta de Noel:

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Kazeshudan escribió:Y aqui la chica con la careta de Noel:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ostras gracias por el set list q guapada jejejeje tengo ganas q pasen por barna aunque tenga q desplazarme

vi 2 grabaciones pro el youtube de shine a light y wigam al final bajo del escenario y saludo a los fans dandoles la mano!!!

muchas gracias de nuevo
TheOnlyMan escribió:
Kazeshudan escribió:Y aqui la chica con la careta de Noel:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]




calp, clap, clap
ayyyyyyy la gente ahi siempre provocando!!
del concierto del fib solo he leido criticas malas, pero a ver, teniendo en cuenta que siempre se ha criticado a oasis, es hasta normal... lo k importa es k le gusten a uno...

nuevo video de BE para shine a light, liam se ha puesto morao...

http://www.youtube.com/watch?v=-oJC5dynPy4

pd: hablando de ponerse morao, le ha salido otra hija ilegitima de un affaire el año pasado
Estoy encantado. Creo que unas de las cosas que debería hacer cualquier trabajador (si es por cuenta propia, evidentemente, si es ajena, cuando pueda) es, al menos, una vez al mes hacer sus labores con Be Here Now de fondo.

Magia.

Por cierto, abro una línea de debate, que supongo que estará abierta ya, pero son las cosas de llegar tarde. ¿Son 'Standing on the shoulder of giants' y 'Don´t believe the truth' los más flojos? A mí, la verdad, que 'Dig out your soul' me encanta, pero mis amigos lo consideran de la zona baja también.
CronT escribió:Estoy encantado. Creo que unas de las cosas que debería hacer cualquier trabajador (si es por cuenta propia, evidentemente, si es ajena, cuando pueda) es, al menos, una vez al mes hacer sus labores con Be Here Now de fondo.

Magia.

Por cierto, abro una línea de debate, que supongo que estará abierta ya, pero son las cosas de llegar tarde. ¿Son 'Standing on the shoulder of giants' y 'Don´t believe the truth' los más flojos? A mí, la verdad, que 'Dig out your soul' me encanta, pero mis amigos lo consideran de la zona baja también.


Pues para mi Standing on the shoulder of giants está en mi TOP 3 de los trabajos de Oasis.
para mi el más flojete el don't believe the truth aunque tiene 2 cancionazas pero lo demás no me excita tanto como escuchar el cover de

I'm the Walrus cantada por Oasis me pone palote!!!!
—¿Te gusta Oasis?
—No, los odio.
—¿Por qué?
—Porque le copiaron Wonderwall a One Direction
— pic.twitter.com/TsDTGgyOhs
Si vais a la FNAC podéis pillar por 7€...

Imagen

(por darle una subidita al hilo)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ado escribió:Si vais a la FNAC podéis pillar por 7€...

Imagen

(por darle una subidita al hilo)

Esta muy chula: sobria y elegante. Yo me la compré hace un mes sin dudarlo :)
piugrave escribió:
Kazeshudan escribió:
piugrave escribió:uy uy uy ya empieza a perder la voz...

http://www.virginradio.it/video-singolo/videoId/1928/


Dios! Pinta a resacote atómico [fumando] Solo hay que ver las caras de todos xDDD


en Italia hay mucha fiesta jejeje
La semana pasada estuvo Beady Eye aquí en Mallorca en un hotel que organiza un concierto a la semana y en la prensa se le pone a caldo a LIam Gallagher. Para empezar, que el repertorio era un truño. Segundo, que la banda son unos auténticos pasmarotes (y en esto coinciden en todas las crónicas), y por último que Liam iba más afónico que Llongueras.
CronT escribió:http://www.elconfidencial.com/cultura/2013-08-04/oasis-pistas-de-un-regreso-cantado_15097/


buenooooo vamos allá!!

- lo del confidencial está todo bastante mal e inventado a base de rumores. chapuzas enormes como en el punto "3" (single adelanto, the roller, cuando esa es del primer disco...)
lo del punto 5 es otra chispa de la rumorología. liam ha denunciado al periodico que lo publicó.

- ado!! qué guapa la taza tío!!

por cierto, la gira está de parón:

La banda británica Beady Eye ha suspendido sus actuaciones en Bélgica y Japón debido a una lesión del guitarrista Gem Archer.

Los conciertos estaban programados para hoy en Bélgica y en Japón el día diez. Y aun no se sabe si actuaran el día 17 en el V Festival.

Las causas de la baja de Archer se desconocen y según un comunicado del mánager de la banda: “el guitarrista es una parte fundamental y no tocarán si él”.

Mientras, el frontman de la banda Liam Gallagher acaba de demanda al periódico The New York Post por injurias. El supuesto delito fue declarar que Gallagher era el padre del embarazo de Liza Ghorbani, la cual solicitaba más de dos millones de euros en manutención del bebé.
Beady Eye acaba de emitir un comunicado sobre la lesión de Gem:

GEM ARCHER HOSPITALISED WITH SEVERE HEAD TRAUMA
AUGUST 5, 2013
Following an accident on the evening of Thursday August 1st, Beady Eye guitarist Gem Archer was hospitalised with severe head trauma.

He is currently in a stable condition but continues to stay in hospital under observation.

As previously reported, shows this week in Belgium and Japan have been cancelled.

His family, friends and bandmates thank everyone who have sent messages of support and well wishes so far and hope to see him back on his feet soon.

An update on his condition will follow.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tenemos que hacer colección! No seáis malos fans!

Imagen
jajja a tope theonlyman!!
a mi 7 euros me duelen por una taza... esperaré a rebajas :P

head trauma? ande habrá metido la cabeza Gem!!
O q le habra tirado liam?? Jajajaja
parece ser que Gem ha salido del hospital. se cayó por las escaleras de su casa y se abrió la cabeza.
nuevo peinado? XD
piugrave escribió:parece ser que Gem ha salido del hospital. se cayó por las escaleras de su casa y se abrió la cabeza.
nuevo peinado? XD


Menudas vueltas debió dar para estar tanto tiempo en el hospital :-|

Por cierto, no se si los habréis leído... Hay rumores por twitter de que Noel esta grabando ya en el estudio y que se espera material nuevo en 2014.
¿Pero alguien sabe que le ha pasado exactamente a Gem? [Alaa!]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
lividmufo escribió:¿Pero alguien sabe que le ha pasado exactamente a Gem? [Alaa!]

Se cayó por las escaleras de su casa!
Kazeshudan escribió:
piugrave escribió:parece ser que Gem ha salido del hospital. se cayó por las escaleras de su casa y se abrió la cabeza.
nuevo peinado? XD


Menudas vueltas debió dar para estar tanto tiempo en el hospital :-|

Por cierto, no se si los habréis leído... Hay rumores por twitter de que Noel esta grabando ya en el estudio y que se espera material nuevo en 2014.



mmm todavía no he leído nada al respecto, pero entra dentro de las posibilidades. lo único que no me cuadra es con la "reunión" de oasis en 2015. le pillaría en plena gira de lo "posible nuevo" de Noel, y eso me temo, que no lo permitiría.

con el anterior disco ha estado girando un año a tope, si no lo saca a principios de 2014 (cosa que dudo) o bien no hay reunión oasis o bien no hay disco de Noel
piugrave escribió:
Kazeshudan escribió:
piugrave escribió:parece ser que Gem ha salido del hospital. se cayó por las escaleras de su casa y se abrió la cabeza.
nuevo peinado? XD


Menudas vueltas debió dar para estar tanto tiempo en el hospital :-|

Por cierto, no se si los habréis leído... Hay rumores por twitter de que Noel esta grabando ya en el estudio y que se espera material nuevo en 2014.



mmm todavía no he leído nada al respecto, pero entra dentro de las posibilidades. lo único que no me cuadra es con la "reunión" de oasis en 2015. le pillaría en plena gira de lo "posible nuevo" de Noel, y eso me temo, que no lo permitiría.

con el anterior disco ha estado girando un año a tope, si no lo saca a principios de 2014 (cosa que dudo) o bien no hay reunión oasis o bien no hay disco de Noel


Yo es soy de los que cree que no habrá reunión en 2015... Aunque nos joda estos parece que siguen igual que en 2009 :S
ah, no te preocupes, la pasta es la pasta... antes o después volverán y entonces se pelearán de nuevo. el eterno bucle...

yo la verdad, habiendo digerido la separación actual, el único contra que le veo a estar separados son las giras con temas 100% oasis. por lo demás, todo es beneficio ya que tenemos el doble de ración de canciones por parte de los grupos y si hay suerte, tb conciertos.

vale... beady eye es la cara-b de oasis ¿y?
Bueno esperaremos pero mientras tanto q beady eye vengan paqui joe!!!
Bueno, bueno...

Acabo de leer esto en Rolling Stone... Lo había leido unos días atrás en twitter pero no me acababa de fiar si era verdad o que. ¿Que opináis?

El bajista de Blur afirma que Damon Albarn y Noel Gallagher están trabajando juntos, ¿canción o disco a la vista?

http://rollingstone.es/noticias/view/damon-albarn-y-noel-gallagher-del-odio-a-la-amistad-y-a-la-colaboracion
la verdad es que estaría muy bien, sería curioso. a mi me da, que más que componer juntos, se trate de algo benefico como lo del royal albert hall.
leí que normalmente lo organiza the who, pero este año no pudieron así que llamarón a Noel.
Más noticias:

Noel Gallagher niega en talkSPORTRADIO que este trabajando actualmente con el cantante de BLUR. También ha aprovechado la ocasión para negar rotundamente que Oasis se reuna en 2014 para el 20 aniversario de Definitely Maybe.

Lo único bueno que se puede sacar de la entrevista es la confirmación por parte de Noel de que esta trabajando ya en su segundo disco.

Fuente: http://britpopnews.com/noel-gallagher-d ... ritpopnews
esto ya me cuadra más :D

añado:

beady eye en ibiza rocks http://www.youtube.com/watch?v=Nle8j_hlqUE

1- pq van todos con gafas de sol dentro del coche si es de noche?
2- pq liam va con camiseta y a la hora de tocar se pone una chaqueta cerrada a cal y canto?
rumore rumore. (a ver, es prensa amarilla, así que seguro que es mierd...)

Noel and Liam Gallagher are in top-secret talks about re-forming Oasis.

The brothers have been approached by promoters willing to pay huge sums for them to play two shows to mark 20 years since their debut album. And their answer could match the album’s title: Definitely Maybe.

The brothers have not been on stage together since a dramatic showdown at a Paris gig in 2009 when Liam reportedly smashed one of Noel's guitars

The pair could be tempted, despite Noel once saying the band wouldn’t re-form ‘even if all the starving children in the world depended on it’.

'Talks are said to be fragile but the package on the table may prove irresistible to Liam.

The 40-year-old needs to pay for £500-an-hour lawyer Fiona Shackleton, who is handling his divorce from Nicole Appleton. Oasis split four years ago after fighting between the brothers. Since then Liam’s new band, Beady Eye, have had only a fraction of the success of Oasis.

If the concerts do go ahead, they are expected to be staged next August at Knebworth. When Oasis played there in 1996 they sold 330,000 tickets – the fastest-selling in British rock history.

A source said: ‘If the gigs happened, they would perform Definitely Maybe from start to finish.’

Noel, 46, subsequently quit the band saying: ‘I simply could not go on working with Liam a day longer.’ He has since fronted his band High Flying Birds. But in June, Liam hinted there could be a reunion. He said: ‘I’d do it for nowt, but if someone’s going to drop a load of f**king money, I’d do it for that too.’
piugrave escribió:rumore rumore. (a ver, es prensa amarilla, así que seguro que es mierd...)

Noel and Liam Gallagher are in top-secret talks about re-forming Oasis.

The brothers have been approached by promoters willing to pay huge sums for them to play two shows to mark 20 years since their debut album. And their answer could match the album’s title: Definitely Maybe.

The brothers have not been on stage together since a dramatic showdown at a Paris gig in 2009 when Liam reportedly smashed one of Noel's guitars

The pair could be tempted, despite Noel once saying the band wouldn’t re-form ‘even if all the starving children in the world depended on it’.

'Talks are said to be fragile but the package on the table may prove irresistible to Liam.

The 40-year-old needs to pay for £500-an-hour lawyer Fiona Shackleton, who is handling his divorce from Nicole Appleton. Oasis split four years ago after fighting between the brothers. Since then Liam’s new band, Beady Eye, have had only a fraction of the success of Oasis.

If the concerts do go ahead, they are expected to be staged next August at Knebworth. When Oasis played there in 1996 they sold 330,000 tickets – the fastest-selling in British rock history.

A source said: ‘If the gigs happened, they would perform Definitely Maybe from start to finish.’

Noel, 46, subsequently quit the band saying: ‘I simply could not go on working with Liam a day longer.’ He has since fronted his band High Flying Birds. But in June, Liam hinted there could be a reunion. He said: ‘I’d do it for nowt, but if someone’s going to drop a load of f**king money, I’d do it for that too.’


Pues sí, parece que el propio Noel lo ha desmentido. "Si llegan a reunirse sin mi, son basura" http://www.rollingstone.com.mx/noticias ... um=twitter
Yo a Beady Eye lo veo mejor que a los Flying Birds.

Y dicho esto no sé si les conviene una reunión, si ahora tienen una relación más calmadita yo casi que lo dejaría así.

La verdad es que se llegó a calentar mucho la cosa y no tiene sentido si se llevan mal en el escenario seguir tirando por ahí.
599 respuestas
15, 6, 7, 8, 912