[Hilo Oficial] OASIS & HERMANOS GALLAGHER EN SOLITARIO

recordáis a pepe gáfez?

"Gem's on a bad run of luck right now," said the source. "First the fall down the stairs and now this. He can't even explain how it happened, it was just a freak accident. His leg gave way under him and just went. 'He's got a double fracture to the tibia and fibula, the two long bones in the lower leg.''

Imagen
piugrave escribió:recordáis a pepe gáfez?

"Gem's on a bad run of luck right now," said the source. "First the fall down the stairs and now this. He can't even explain how it happened, it was just a freak accident. His leg gave way under him and just went. 'He's got a double fracture to the tibia and fibula, the two long bones in the lower leg.''

Imagen


Dios! Que mala pata está teniendo Gem ultimamente.
Dobleposteo para compartir el video que acabo de encontrar. El otro día Bonehead colaboró con Beady Eye y tocaron juntos Live Forever.

https://www.youtube.com/watch?v=OSQXC0Q ... ata_player
Kazeshudan escribió:Dobleposteo para compartir el video que acabo de encontrar. El otro día Bonehead colaboró con Beady Eye y tocaron juntos Live Forever.

https://www.youtube.com/watch?v=OSQXC0Q ... ata_player


La de Columbia está cojonuda. Menudo temazo!!
Bonehead está flipando por volver a tocar con Liam
piugrave escribió:
Kazeshudan escribió:Dobleposteo para compartir el video que acabo de encontrar. El otro día Bonehead colaboró con Beady Eye y tocaron juntos Live Forever.

https://www.youtube.com/watch?v=OSQXC0Q ... ata_player


La de Columbia está cojonuda. Menudo temazo!!
Bonehead está flipando por volver a tocar con Liam


Es que Columbia es mucho Columbia! Para mi de los mejores temas del primer disco!

Ah, el otro día leí una entrevista donde Noel decía que ya ha grabado todas las demos del segundo disco de HFB... Que ahora solo espera a que la banda este disponible para grabarlo. :D
Dice que lo sacará el año que viene o en el 2015.
Seguro que Beady Eye hacen otro en ese tiempo, pq con la lesión de Gem, este disco se ha ido al carajo a nivel promo y presentarlo en directo.
Pues ayer 30/10/13 hizo 18 años del single wonderwall
ha vuelto gem con beady eye

Imagen

están retomando los conciertos con barbas y algunos temas de oasis. si buscáis por google beady eye dublin, salen :D
piugrave escribió:ha vuelto gem con beady eye

Imagen

están retomando los conciertos con barbas y algunos temas de oasis. si buscáis por google beady eye dublin, salen :D


Dios! No parece el! Vaya barbucia se ha dejado! jajaja
jejeje Yo pensaba que reaparecería rapado o algo así
Y a falta de noticias relevantes, Noel Gallagher vuelve a tirar a la basura las esperanzas de una reunión de Oasis. En una charla con Rolling Stone:

"No sé, nos separamos. ¿No lo sabías? Has tenido que escucharlo. Por lo tanto, si la banda se divide, ya no existe. No hay grupo. Así que no, no pienso involucrarme en nada. Si hay reunión de Oasis, no estaré en ella."


A esto se le llama dejar de marear la perdiz. Que hartura debe tener el pobre Noel sobre el tema :o
Kazeshudan escribió:Y a falta de noticias relevantes, Noel Gallagher vuelve a tirar a la basura las esperanzas de una reunión de Oasis. En una charla con Rolling Stone:

"No sé, nos separamos. ¿No lo sabías? Has tenido que escucharlo. Por lo tanto, si la banda se divide, ya no existe. No hay grupo. Así que no, no pienso involucrarme en nada. Si hay reunión de Oasis, no estaré en ella."


A esto se le llama dejar de marear la perdiz. Que hartura debe tener el pobre Noel sobre el tema :o


...y lo que le queda...

pero sabes? esto quiere decir que SÍ van a volver. psicología inversa...
Conciertos Beady Eye – España 2014

12 de febrero – Madrid – La Riviera
13 de febrero – Barcelona – Razzmatazz
ole ole oleeeeee sabes cuando se pueden pillar las entradas para barna piug??
espero q los reventas no hagan la gracia de comprar 90 habiendo 100 y jodiendo a la gente que quiera ir de verdad


yujuuuuuu
K-82 escribió:ole ole oleeeeee sabes cuando se pueden pillar las entradas para barna piug??
espero q los reventas no hagan la gracia de comprar 90 habiendo 100 y jodiendo a la gente que quiera ir de verdad


yujuuuuuu


Según he leído a partir de mañana ya se pueden comprar las entradas.

Yo no creo que vaya a verlos.... Ya los vi en su día en el FIB :)
gracias kazes estare atento espero poder pillar un par!!
K-82 escribió:ole ole oleeeeee sabes cuando se pueden pillar las entradas para barna piug??
espero q los reventas no hagan la gracia de comprar 90 habiendo 100 y jodiendo a la gente que quiera ir de verdad


yujuuuuuu


Tranquilo compi, me apuesto lo que quieras a que no se agotan y mucho menos de salida. Noel me parece que no hizo sold out.
jejejeje seguro q no pq yo ya las tengo jejeje 2 entraditas bajo resguardo a ver que no pase nada a nadie del grupo y hasta febrero a ver a liam and cia.

por 29 euros no esta mal la verdad
K-82 escribió:jejejeje seguro q no pq yo ya las tengo jejeje 2 entraditas bajo resguardo a ver que no pase nada a nadie del grupo y hasta febrero a ver a liam and cia.

por 29 euros no esta mal la verdad


pero ya se venden? 29 cada una o las dos? :cool:
si ya se venden desde ayer 29 euros cada una
K-82 escribió:si ya se venden desde ayer 29 euros cada una


me parece demasié, no creo que vaya esta vez. pase lo que pase, cuéntanos como ha ido cuando vayas :)
No se si lo habréis visto, pero ya hace varios días que circula el rumor por twitter de que los hermanos Gallagher han enterrado el hacha de guerra.

http://musicfeeds.com.au/news/noel-and- ... -end-feud/
Kazeshudan escribió:No se si lo habréis visto, pero ya hace varios días que circula el rumor por twitter de que los hermanos Gallagher han enterrado el hacha de guerra.

http://musicfeeds.com.au/news/noel-and- ... -end-feud/


mola! leí lo de la boda hace unas semanas, alomejor a raíz de eso ha surgido este rumor.

os paso un artículo sobre la vuelta que sale en muzikalia

http://muzikalia.com/leerarticulos.php/ ... s-en-2014-
piugrave escribió:
Kazeshudan escribió:No se si lo habréis visto, pero ya hace varios días que circula el rumor por twitter de que los hermanos Gallagher han enterrado el hacha de guerra.

http://musicfeeds.com.au/news/noel-and- ... -end-feud/


mola! leí lo de la boda hace unas semanas, alomejor a raíz de eso ha surgido este rumor.

os paso un artículo sobre la vuelta que sale en muzikalia

http://muzikalia.com/leerarticulos.php/ ... s-en-2014-


Como tu dijiste una vez... Cuando el río suena... Ojalá! Ojalá todas las declaraciones de Noel sean postureo y los podamos ver juntos de nuevo!
este en cuanto vea el maletín lleno de pasta... jiji
Por cierto ya podemos disfrutar en Spotify de todos los cds y recopilatorios de OASIS

gran noticia asi borrare del ipad toda su disccografia jejejejeje más memoria para futuros cds????

jejejejeje
K-82 escribió:Por cierto ya podemos disfrutar en Spotify de todos los cds y recopilatorios de OASIS

gran noticia asi borrare del ipad toda su disccografia jejejejeje más memoria para futuros cds????

jejejejeje



Eso seguro, ya verás cuando empiecen con el "griti jits definitivo", demos y rarezas, live in no se donde... La pela es la pela!!
Yo vi a oasis 3 veces en su época, me doy con un canto en los dientes, recuerdo en especial uno en Salamanca donde tocaron mas de 3 horas, y fue bestial, incluso se veía buena química entre estos dos, una noche de esas que se alinean los astros xD
Miguemi escribió:Yo vi a oasis 3 veces en su época, me doy con un canto en los dientes, recuerdo en especial uno en Salamanca donde tocaron mas de 3 horas, y fue bestial, incluso se veía buena química entre estos dos, una noche de esas que se alinean los astros xD


Recuerdo que el de Salamanca fué un concierto aplzado. Amigos míos fueron desde Gijón y se quedaron sin verlos pq cancelaron el mismo día. Después volvieron sobre noviembre o así.

He encontrado el setlist de Salamanca
http://www.setlist.fm/setlist/oasis/200 ... 2dd08.html
Si señor....ese fue. Liam se había puesto malo, prometieron volver y vaya si volvieron.....el mejor concierto que vi en mi vida o de los mejores.
Pues vaya suerte Miguemi! Yo me tengo que acostumbrar con haberlos visto por separado en 2 años en el FIB. Espero que los astros se vuelvan a alinear y nos den un sorpreson para el FIB(harto improbable xD)
Kazeshudan escribió:Pues vaya suerte Miguemi! Yo me tengo que acostumbrar con haberlos visto por separado en 2 años en el FIB. Espero que los astros se vuelvan a alinear y nos den un sorpreson para el FIB(harto improbable xD)


Lo malo del FIB y resto de festivales, es que no pueden hacer un set completo. Yo, si no recuerdo mal, les he visto unas 6 o 7 veces, 2 de ellas en festivales. Grandes conciertos todos
3 horas de concierto de oasis [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

yo fui al de Julio 2000 en palau vall de hebron y lo cancelaron por ostias varias jajajajajajaja

gracias a la virgen q los pude ver en Badalona 2009 que si no MA TO jajaja
No mas de 3 horas no fueron pero si casi casi, pero ese set list que ha puesto piugrave no es del todo exacto. Hubo una parte del concierto de unas 6 canciones en las que salio Noel solo con su acústica y hicieron 2 bises.....que yo recuerde eh, que tenia 16 años y ya no me acuerdo muy muy bien xD
Según el setlist duraría 1:45 como mucho. Eso es que te lo pasaste en grande jjiji

Yo tb me quedé con la entrada en la mano y cara de tonto en el concierto del 2000. Cancelado por "tendinitis" del batería. Con el tiempo ya dijeron que hubo pelea y cuando volvieron a tocar, lo hicieron sin Noel, con un suplente.
Si fueron a principios dejulio yo estaba a mis 18/19 años tirandome a alemanas en munichhhh jajajaja aiiiixxx q recuerdos
K-82 escribió:Si fueron a principios dejulio yo estaba a mis 18/19 años tirandome a alemanas en munichhhh jajajaja aiiiixxx q recuerdos



jajajaja q cabronaco off-topiquero!! XD

ah! si os mola Rocksmith, han sacado un pack de temas de oasis
Al final se confirma y sacan disco, aquí la portada provisional.....


Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JAJAJAAJAJA los camela ingleses jaaaaaaaaal
Esos Oasis tienen más peligro que los Hermanos Gallagher... Tienen una pinta de sacar la navaja que da miedo xD
Bueno pues ya esta aqui la semana x!!!
K-82 escribió:Bueno pues ya esta aqui la semana x!!!


ahhhhhhhhhhh el bolo de BE!! ni me acordaba... cuéntanos que tal y dale recuerdos a Liam de mis partes :D
jeje sería un placer darle recuerdos jejeje a ver que tal!!

ahora sa pegao una pelada q parece un ultra del city jejeeje
K-82 escribió:jeje sería un placer darle recuerdos jejeje a ver que tal!!

ahora sa pegao una pelada q parece un ultra del city jejeeje


uoh, no le he visto. hay alguna foto por ahí?

por si a alguien le interesa, me he pillado el bluray de noel, que lleva el cd de demos. está very barato en amazon
http://www.amazon.es/dp/B0093F3Q4K/ref= ... 81_TE_dp_1
señores, alguien fue al concierto de BE?
queremos reseñas!! :D
SI pichoncin te queria preparar un post con foticos etc etc me falta tiempo pero tranqui que me acuerdo de ti jajajaja
K-82 escribió:SI pichoncin te queria preparar un post con foticos etc etc me falta tiempo pero tranqui que me acuerdo de ti jajajaja


ueeeeeeeeeeeee, lo espero!! jajaja
599 respuestas