[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

i5 3570k @ 5000 + zotac 1070 amp extreme @ 2088 / 9408

firestrike
15 660 with NVIDIA GeForce GTX 1070(1x) and Intel Core i5-3570K Processor
Graphics Score 21 150
Physics Score 9 217
Combined Score 8 251

http://www.3dmark.com/3dm/13661872?

timespy
5 950 with NVIDIA GeForce GTX 1070(1x) and Intel Core i5-3570K Processor
Graphics Score 6 623
CPU Score 3 776

http://www.3dmark.com/3dm/13662083?
paconan escribió:por alguna extraña razón el afterburner no me deja tocar voltajes de mi zotac 1070 amp extreme [buuuaaaa]

pero aún así no me puedo quejar jiji XD
bueno... oc maximo sin tocar voltajes (solo el tdp al 120) y con los ventis al 100% para que no baje tanto el boost

Imagen

el i5 va con un OC a 5 ghz

Imagen
http://valid.x86.fr/7kplat

que coño pasa con imgurl?

Yo con una Gigabyte 1070 extreme no llego a eso, alguna idea?
Imagen

Adjuntos

@dodert eso huele a vsync

k caña la tablita de oc del programa de gibabyte
paconan escribió:@dodert eso huele a vsync

k caña la tablita de oc del programa de gibabyte


No lo tenia activado, esto es lo que aparece después de reinstalar los drivers, lo raro es que en OC da peor resultado, algo no me cuadra.
Imagen

Adjuntos

@dodert resultados muy parecidos a los míos con una G1 y un 4790k.
@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.

Gracias.
@paconan

A cuanto suben las 1070 de media digamos? Me refiero desde msi afterburner, si hay que tocar voltaje, si hay que tocar power limit, memorias, frecuencias??

Saludos
paconan escribió:@dodert eso huele a vsync

k caña la tablita de oc del programa de gibabyte


Yo tengo tambien la amp extreme y si que me deja subir el voltage a +100, por cierto, la tabla esa en el afterburner se abre pulsando control + f.

karman01 escribió:@paconan

A cuanto suben las 1070 de media digamos? Me refiero desde msi afterburner, si hay que tocar voltaje, si hay que tocar power limit, memorias, frecuencias??

Saludos

Lo normal es que suban hasta los 2000/2100 Mhz, a partir de ahí ya empieza a ser bastante inestable en general aunque he visto gente que las ha subido hasta 2150 o algo mas.

Yo con una amp extreme tengo el voltage en +100, el power limit al máximo, core clock +90 (viene muy subida de fábrica la amp extreme, sin oc ya me hace los 2000Mhz facilmente), las memorias las tengo en +575 y las puedo subir mas solo que ya me he cansado de pasar benchmarks y de momento las dejo así [+risas].

Al empezar a jugar me marca un core clock de 2124Mhz pero al rato se estabiliza en 2001Mhz con temperaturas que no pasan los 65ºC jugando.
@Baktor

Muy interesante, mañana seguramente recibo mi msi 1070 gaming x y estoy deseando meterle mano. Primero siempre me pongo con el oc y a benchear y luego a jugar a tope ya.

Muchas gracias compañero por las indicaciones.
paconan escribió:por alguna extraña razón el afterburner no me deja tocar voltajes de mi zotac 1070 amp extreme [buuuaaaa]

pero aún así no me puedo quejar jiji XD
bueno... oc maximo sin tocar voltajes (solo el tdp al 120) y con los ventis al 100% para que no baje tanto el boost

Imagen

el i5 va con un OC a 5 ghz

Imagen
http://valid.x86.fr/7kplat

que coño pasa con imgurl?



tienes que usar la versión 4.3.0 beta 4 de after burner que es la única que desbloquea voltajes a la serie 1000

y con respecto a esa xtreme gaming que no pasa de 63 fotogramas seguro que es la sincronización vertical del panel de control de nvidia o del bench que esta actibada y se clava en 60 fps
¿Recomendais alguna marca en especial para la GTX 1070 o cojo la que encuentre mas barata? ¿Se conoce si hay algun problema con alguna en especifico?

Y haciendo algo de off-topic...
Mi tarjeta de sonido es PCI, y mi placa base solo tiene un puerto que esta justo debajo del PCI-E de la grafica, por lo que grafica y tarjeta de sonido quedan separadas por solo 1 cm ¿creeis que es aconsejable que deje la tarjeta de sonido? Con la grafica que tengo ahora(gtx 460) he hecho la prueba y la temperatura maxima aumenta en 3°C.
dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.

Gracias.


Imagen

edito: Es con el modo OC sin tocar nada mas.
danix966 escribió:¿Recomendais alguna marca en especial para la GTX 1070 o cojo la que encuentre mas barata? ¿Se conoce si hay algun problema con alguna en especifico?

Y haciendo algo de off-topic...
Mi tarjeta de sonido es PCI, y mi placa base solo tiene un puerto que esta justo debajo del PCI-E de la grafica, por lo que grafica y tarjeta de sonido quedan separadas por solo 1 cm ¿creeis que es aconsejable que deje la tarjeta de sonido? Con la grafica que tengo ahora(gtx 460) he hecho la prueba y la temperatura maxima aumenta en 3°C.


yo te aconsejo la que tengo msi gaming x. hay quien dice que tienen mucho coil whine la mia no tiene y sube como una posesa.

ojo no todas van a subir así de hecho no se de ninguna mas que las habrá pero no es lo normal


Imagen
Hace unos días estaba la EVGA FTW a 485€ en PCcomponentes, a ese precio no lo pensaba, pero la han subido a 515€ (que raro en PCcomponentes... }:/ ) a igualdad de precio con la Gaming X es una decisión dificil...

Subirán igual, cogería la que genere menos ruido y mantenga mejor la temperatura ( los 3 años de garantia de EVGA tambien hay que tenerlos en cuenta)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirar en ebay q hay subastas, yo he pillada la msi 1070 por 450€ y encima me ahorro el iva q se qda en unos 350 y poco mas. Asi q genial, lo malo q tarda unas semanas en llegar....
nordik escribió:
danix966 escribió:¿Recomendais alguna marca en especial para la GTX 1070 o cojo la que encuentre mas barata? ¿Se conoce si hay algun problema con alguna en especifico?

Y haciendo algo de off-topic...
Mi tarjeta de sonido es PCI, y mi placa base solo tiene un puerto que esta justo debajo del PCI-E de la grafica, por lo que grafica y tarjeta de sonido quedan separadas por solo 1 cm ¿creeis que es aconsejable que deje la tarjeta de sonido? Con la grafica que tengo ahora(gtx 460) he hecho la prueba y la temperatura maxima aumenta en 3°C.


yo te aconsejo la que tengo msi gaming x. hay quien dice que tienen mucho coil whine la mia no tiene y sube como una posesa.

ojo no todas van a subir así de hecho no se de ninguna mas que las habrá pero no es lo normal


Imagen

Yo también tengo una msi 1070 gaming x y ha salido buena sobre todo de memorias y coolwine
nada comparado con otras tarjetas que he tenido esta la mejor en ese aspecto
esto me da sin voltaje en heaven
Imagen
Y esto otro con voltaje
Imagen
saludos.
Soulsnake escribió:Mirar en ebay q hay subastas, yo he pillada la msi 1070 por 450€ y encima me ahorro el iva q se qda en unos 350 y poco mas. Asi q genial, lo malo q tarda unas semanas en llegar....


¿como? no entiendo te ha salido por 350 €?
dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.

Gracias.


Con esta nueva serie, de nada vale gastarse un pastón en el modelo más caro de la marca, porque al final se consiguen las mismas frecuencias.

Con que tenga un sistema de refrigeración decente sirve, ya que luego mediante afterburner, bios... se mutan facilmente si quieres las mismas frecuencias.

Tengo una 1080 gaming X, y después de ver reviews de la Xtrem y comparar, misma temperatura que mi MSI, con el OC máximo que permite, sigue teniendo una frecuencia por debajo de la mía sin hacerle nada (sólo con el propio boost 3.0 ya le gana) y unos 100€ de diferencia. La única ventaja el aumento de garantía a 4 años.

Y gente pagando el sobreprecio porque cree que va un paso por delante del resto...
Ingalius escribió:
Krain escribió:Escribe tochos y monta slis de 1080 que yo ya sé lo que necesito o no para jugar.


¿?¿¿? :-? :-? :-? :-?

¿Que tienes algun problema con que escriba dando reviews que contradicen tus afirmaciones de barra de bar?
A mi como si te compras un carro de cucho majo y juegas a lanzarte bolas de mierda de vaca a la cara con tus colegas.


Krain escribió:también he dicho el 90% de juegos disponibles a 4K (que más bien será el 99%).


ni el 90, ni el 99%.
De la review que he puesto, de 15 juegos, en NINGUNO llega a los 60fps de media.
Y la media de todos ellos es de unos 40fps.
Y no son todos triples A de hace 3 meses precisamente. En la review tienes juegos de 2013.

Asi que, menos dar afirmaciones de barra de bar, y mas aportar datos.

P.D.: si me vas a poner enlaces a reviews de juegos de hace 5 años, que dan soporte a resoluciones de 4K, con texturas de 1080p, no te molestes eh. Que a mi no me vas a engañar.


P.D.: si te crees moralmente superior por decir lo de "escribe tochos", como queriendo "humillar" o algo asi (realmente no se porque dices eso, con que finalidad, o cual es el motivo), quizas dando a entender que no te gusta leer, creeme, que estas muy equivocado.
Afortunadamente, aun se valora mucho a la gente que le gusta leer e informarse. Aunque haya quien se crea moralmente superior por escribir ¿"menos"?.


Otro tocho [plas]
EuZeN escribió:
Con esta nueva serie, de nada vale gastarse un pastón en el modelo más caro de la marca, porque al final se consiguen las mismas frecuencias.

Con que tenga un sistema de refrigeración decente sirve, ya que luego mediante afterburner, bios... se mutan facilmente si quieres las mismas frecuencias.

Tengo una 1080 gaming X, y después de ver reviews de la Xtrem y comparar, misma temperatura que mi MSI, con el OC máximo que permite, sigue teniendo una frecuencia por debajo de la mía sin hacerle nada (sólo con el propio boost 3.0 ya le gana) y unos 100€ de diferencia. La única ventaja el aumento de garantía a 4 años.

Y gente pagando el sobreprecio porque cree que va un paso por delante del resto...



Yo tengo la xtreme y la verdad que si que es verdad pagar mas tampoco merece tanto la pena, el oc maximo depende mas de la suerte que tengas que del modelo que sea. Pero si no se quiere hacer oc la xtreme de fabrica viene mas subida, la mia ya viene a 2000mhz en modo gaming. Y las temperaturas no son muy diferentes, yo no puedo comparar con otras directamente pero la xtreme creando la curva de los ventiladores se mantiene muy fresca, con los ventiladores a 70% no me pasa de 60 grados, y temperatura de la habitacion no se cuanta sera pero hace bastante calor, en la calle 30 y pico grados. No me arrepiento de haber elegido el modelo este, esteticamente es de los que mas me gustan.
EuZeN escribió:
dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.

Gracias.


Con esta nueva serie, de nada vale gastarse un pastón en el modelo más caro de la marca, porque al final se consiguen las mismas frecuencias.

Con que tenga un sistema de refrigeración decente sirve, ya que luego mediante afterburner, bios... se mutan facilmente si quieres las mismas frecuencias.

Tengo una 1080 gaming X, y después de ver reviews de la Xtrem y comparar, misma temperatura que mi MSI, con el OC máximo que permite, sigue teniendo una frecuencia por debajo de la mía sin hacerle nada (sólo con el propio boost 3.0 ya le gana) y unos 100€ de diferencia. La única ventaja el aumento de garantía a 4 años.

Y gente pagando el sobreprecio porque cree que va un paso por delante del resto...


Por eso yo me compre la 1070 g1, porque era la mas barata xD
dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.

Gracias.


Todas rinden lo mismo a día de hoy, solo la suerte del chip que toque marcara que suba más o menos, pero salvo muy mala suerte todas hacen entre 2ghz y 2,1ghz.
@dodert si con OC te da peor resultado... o te falta te falta tdp

@karman01 por lo que parece... la media es poco menos de 2100
pero es que nvidia le ha pegado una capada de voltaje que te cagas respecto a maxwell 28nm

las bios de las maxwell (28 nm) iban de serie a 1.20 y con afterburner subias hasta 1.25 (bios stock) en 28nm
en estas bios pascal (16 nm) van de stock a 1.05 y puedes llegar con afterburner a 1.10 [facepalm]

iintel ha bajado un huevo tb el proceso de fabricación de sus cpus desde sandy (32 nm) hasta skylake (eran 12 o 14 o por ahí?) y en cambio... las cpus "normalillas" k para los 5 ghz siguen necesitando alrededor de 1.42 o 1.50 [facepalm]

fijate en los últimos post... ya con la bios stock + voltaje afterburner estan dando alradedor de 110 o 111 fps de medios oceadas alrededor de 2100

@nordik pues si tio grácias [beer]
que fallo más noob [facepalm]
EuZeN escribió:
dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.

Gracias.


Con esta nueva serie, de nada vale gastarse un pastón en el modelo más caro de la marca, porque al final se consiguen las mismas frecuencias.

Con que tenga un sistema de refrigeración decente sirve, ya que luego mediante afterburner, bios... se mutan facilmente si quieres las mismas frecuencias.

Tengo una 1080 gaming X, y después de ver reviews de la Xtrem y comparar, misma temperatura que mi MSI, con el OC máximo que permite, sigue teniendo una frecuencia por debajo de la mía sin hacerle nada (sólo con el propio boost 3.0 ya le gana) y unos 100€ de diferencia. La única ventaja el aumento de garantía a 4 años.

Y gente pagando el sobreprecio porque cree que va un paso por delante del resto...


No es por in un paso por delante, pero al final pecamos por fiarnos, ya no se si devolverla y comprar al G1 y dejarme de leches. Intentare meterle mano al OC y pegarme con afterbuner (nunca lo he usado). Gracias por las Aclaraciones.

Otra cosa, despues de instalar el ultimo Driver que sacó nvidia como hotfix, va mejor. ya publicare los nuevos test.
http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... ion-368.95
Krain escribió:
Otro tocho [plas]


Si, dejando claro que mientes con tus opiniones de que con una 1070 juegas a 4K 99% de juegos actuales a 60fps [+risas] [+risas] [+risas]
paconan escribió:@dodert si con OC te da peor resultado... o te falta te falta tdp

@karman01 por lo que parece... la media es poco menos de 2100
pero es que nvidia le ha pegado una capada de voltaje que te cagas respecto a maxwell 28nm

las bios de las maxwell (28 nm) iban de serie a 1.20 y con afterburner subias hasta 1.25 (bios stock) en 28nm
en estas bios pascal (16 nm) van de stock a 1.05 y puedes llegar con afterburner a 1.10 [facepalm]

iintel ha bajado un huevo tb el proceso de fabricación de sus cpus desde sandy (32 nm) hasta skylake (eran 12 o 14 o por ahí?) y en cambio... las cpus "normalillas" k para los 5 ghz siguen necesitando alrededor de 1.42 o 1.50 [facepalm]

fijate en los últimos post... ya con la bios stock + voltaje afterburner estan dando alradedor de 110 o 111 fps de medios oceadas alrededor de 2100

@nordik pues si tio grácias [beer]
que fallo más noob [facepalm]



con el tema voltaje no espereis llegar a donde las maxwell no sería seguro se ha bajado de 28 a 17nm la electromigración a 17 nanómetros hace que subir el voltaje sea algo muy delicado incluso manteniendo la gráfica fresca.
cuando lo desbloqueen yo esperare a ver a que voltajes se evaporan los primeros chips que caigan jejeje.(porque caerán)
y luego tocaré

dodert si la cambias no tires a por G1.
mira una gaming x o rockband son las que he visto mas finas alguna zotac también. las msi que yo haya visto son las que mas suben las memorias que es lo que mas se nota para el rendimiento
Ingalius escribió:
Krain escribió:
Otro tocho [plas]


Si, dejando claro que mientes con tus opiniones de que con una 1070 juegas a 4K 99% de juegos disponibles a 60fps [+risas] [+risas] [+risas]


Es la primera vez que leo/oigo que una opinión puede ser mentira. Genio. Te modifico lo que pones mal, que ya veo que explicado no es tu fuerte.
Krain escribió:
Ingalius escribió:
Krain escribió:
Otro tocho [plas]


Si, dejando claro que mientes con tus opiniones de que con una 1070 juegas a 4K 99% de juegos disponibles a 60fps [+risas] [+risas] [+risas]


Es la primera vez que leo/oigo que una opinión puede ser mentira. Genio. Te modifico lo que pones mal, que ya veo que explicado no es tu fuerte.


Ahora contestas eh. ya ya.

Pero ya te he dicho en el primer mensaje que a mi no me engañas. Quizas a quien no sabe mucho del tema si. Yo no se mucho, pero lo suficiente para saber que, los juegos con soporte para resolucion 4K que NO TIENEN TEXTURAS 4K no son juegos 4K. Esos a los que te agarras cual clavo ardiendo para intentar llevar razon en algo que no la llevas.

Juegos 4K con texturas 4K DISPONIBLES, quizas el 90% funcionan a 40fps a 1080p con una 1070.
Yo te he puesto reviews con datos y numeros.

P.D.: nunca te acostaras sin saber algo nuevo dice el refran.
Yo opino que el agua de mar es dulce y buena para la salud consumiendo 5 litros al dia. Y como es una opinion, no puede ser mentira [+risas] [+risas] Genio.
Buenas tardes,

estoy pensando en comprar y hacer un sli de MSI GTX GAMING X 8G

Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:

Imagen

Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.

¿Con la 1070 de MSI viene algún tipo de puente?

Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?

Gracias
clamatac escribió:Buenas tardes,

estoy pensando en comprar y hacer un sli de MSI GTX GAMING X 8G

Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:

Imagen

Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.

¿Con la 1070 de MSI viene algún tipo de puente?

Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?

Gracias


puedes usar 2 flexibles como el que muestras al mismo tiempo y tendrás suficiente ancho de banda ya esta probado

por otro lado no se si evga ya sacó un puente hb creo que si miralo ellos venden desde su web
Yo me cansé de esperar por las 480 custom (que era la que quería) y me he hecho con una 1060, concretamente había pedido la palit dual, pero se ve que hubo un problema con el pago y la cancelaron... Al final he comprado la super jetstream de palit.

Cómo lo veis? He pagado 330 por ella, que no veas lo que escuecen, sinceramente. Pero la verdad es que ya no tenía más ganas de seguir no-jugando con la integrada xD

Ya os comentaré qué tal me rula cuándo llegue.

Saludoss
nordik escribió:
clamatac escribió:Buenas tardes,

estoy pensando en comprar y hacer un sli de MSI GTX GAMING X 8G

Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:

Imagen

Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.

¿Con la 1070 de MSI viene algún tipo de puente?

Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?

Gracias


puedes usar 2 flexibles como el que muestras al mismo tiempo y tendrás suficiente ancho de banda ya esta probado

por otro lado no se si evga ya sacó un puente hb creo que si miralo ellos venden desde su web


los he visto pero en el proceso de compra no hay forma de poner que vaya a España, yo creo que solo venden a USA y CANADA
...
Editado por metalgear. Razón: asi no
@Jimmy Tóxico

Con argumentos así se queda uno sin palabras [carcajad] La próxima vez no intentes ir de listillo con alguien que no conoces de nada que luego pasa lo que pasa.

Saludos.
KYKUR88 escribió:Yo me cansé de esperar por las 480 custom (que era la que quería) y me he hecho con una 1060, concretamente había pedido la palit dual, pero se ve que hubo un problema con el pago y la cancelaron... Al final he comprado la super jetstream de palit.

Cómo lo veis? He pagado 330 por ella, que no veas lo que escuecen, sinceramente. Pero la verdad es que ya no tenía más ganas de seguir no-jugando con la integrada xD

Ya os comentaré qué tal me rula cuándo llegue.

Saludoss

Creo que has hecho muy buena compra, yo tengo en mente si no cambia la cosa comprar la gigabyte g1 a poder ser por 350, que sí, que escuecen la hostia, pero es que tengo una estufa puesta que no sirve para nada, gtx 280, ya que vendí la 950 hace unos días.
Si cuando vaya a comprarla está más cara, me voy a por la tuya, así que esperando impresiones cuando la tengas.
@KYKUR88

Yo no creo que las custom 480 acaben costando mucho menos que esos 330€ y al menos ya te olvidas del tema. Por rendimiento una 1060 a 1080p está más que bien
@Krain


Yo es que llevaba más de un mes con el pc nuevo (el primero que monto) esperando por una gpu de nueva gen, y me gustaba la 480, pero es que ya no quiero esperar más y no voy a comprar una de referencia pudiendo comprar alguna custom. Y mira, me levanté ayer rallado ya de estar sin jugar y me tiré a la piscina, al final la super jetstream ésta, a ver que tal sale.

Y sí, es para jugar a 1080p mínimo 2 años más. Después ya miraré que monitor me compro en función del equipo y tal.

@Soulblad3

Pues sí, harás bien supongo, para mí la clave ha sido el no querer esperar más.

Y por lo que veo todas suben más o menos lo mismo, así que mientras tenga una refrigeración decente creo que llega, por eso he ido a una "barata" (que tiene poco de barata), tema ruido ya no me importa la verdad, tengo cascos para jugar.

En PC no tengo muchos juegos todavía cómo para poder decirte cómo me rinde, a parte de un modesto i3 6100, hasta que me compre un i5k o i7k ya como definitivo para la build, así que no te puedo ayudar mucho compañero.

Pero vamos, que a lo que voy a jugar ahora mismo me sobra y bastante xD


Saludoss
@KYKUR88

Ya ya, te he leído bastante en el hilo de AMD XD . Disfruta la 1060 [oki]
...
Editado por metalgear. Razón: asi no
clamatac escribió:Buenas tardes,

estoy pensando en comprar y hacer un sli de MSI GTX GAMING X 8G

Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:

Imagen

Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.

¿Con la 1070 de MSI viene algún tipo de puente?

Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?

Gracias


https://www.caseking.de/en/search?sSearch=sli+hb

Aqui lo tienes, me a llegado hoy
No me quiero gastar más de 300 € ya que no juego mucho así a lo más exigente es al Rome 2 , el caso que mi resolución es de 2560x1440 y no se si me quedo corto pero claro son 200 pavos de diferencia con la 1070 :( si supiera que la 1060 y tira bien con mi resolución ni me lo pensaba, alguien la ha probado a 2560??
clamatac escribió:
nordik escribió:
clamatac escribió:Buenas tardes,

estoy pensando en comprar y hacer un sli de MSI GTX GAMING X 8G

Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:

Imagen

Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.

¿Con la 1070 de MSI viene algún tipo de puente?

Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?

Gracias


puedes usar 2 flexibles como el que muestras al mismo tiempo y tendrás suficiente ancho de banda ya esta probado

por otro lado no se si evga ya sacó un puente hb creo que si miralo ellos venden desde su web


los he visto pero en el proceso de compra no hay forma de poner que vaya a España, yo creo que solo venden a USA y CANADA



¿Has probado en la web de evga europa?
http://eu.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=14
Aqui los tienes

Por otra parte, el ancho de banda del puente sli normal que ya tienes te basta y te sobra. Yo no me gastaria el dinero, si ya tienes uno, en otro que no le vas a sacar nada de rendimiento extra sobre el que ya tienes.

El rendimiento se nota a partir 4K a MAS de 60fps. Para 4K 60fps tampoco se notaria.
En 2560x1440 se nota por encima de los 144hz.
Y en 1080p, pues por encima de [1024 / [(1920x1080x4) / 1.000.000]]x2 = que son unos 241fps.


No obstante, siempre estas a tiempo de comprarlo. No vas a perder FPS si sobrepasas el ancho de banda del puente. Te mostrara los FPS correctos el contador de fps, lo que notaras sera stuttering.

Un saludo
Pff, yo no se que hacer, estaba segurísimo de pillar la 1070, pero después de que confirmasen Volta para el año que viene no se si aguantar un añito más y ya ir a esa gama.
Despues de Volta sacaran otra cosa, Heisenberg o lo k sea [rtfm]
franik-ct escribió:Pff, yo no se que hacer, estaba segurísimo de pillar la 1070, pero después de que confirmasen Volta para el año que viene no se si aguantar un añito más y ya ir a esa gama.


Si estas agusto jugando con la grafica que tienes actualmente, pues espera. Si no estas agusto, compra.
Cuando saquen las primeras volta comerciales (dudo que antes de que termine el verano de 2017, pero quien sabe. TIenen anunciadas las primeras volta para supercomputador para marzo de 2017), a los 2 meses anunciaran la siguiente serie.


Lo que parece bastante claro es que Nvidia esta haciendo el experimento de lo que hacen los fabricantes de moviles. Reducir el tiempo entre serie y serie. A ver como les sale, espero que mal, porque sino de aqui a pocas series tendremos refritos de chips cada 6 meses......
puedes usar 2 flexibles como el que muestras al mismo tiempo y tendrás suficiente ancho de banda ya esta probado

por otro lado no se si evga ya sacó un puente hb creo que si miralo ellos venden desde su web[/quote]

los he visto pero en el proceso de compra no hay forma de poner que vaya a España, yo creo que solo venden a USA y CANADA[/quote]


¿Has probado en la web de evga europa?
http://eu.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=14
Aqui los tienes

Por otra parte, el ancho de banda del puente sli normal que ya tienes te basta y te sobra. Yo no me gastaria el dinero, si ya tienes uno, en otro que no le vas a sacar nada de rendimiento extra sobre el que ya tienes.

El rendimiento se nota a partir 4K a MAS de 60fps. Para 4K 60fps tampoco se notaria.
En 2560x1440 se nota por encima de los 144hz.
Y en 1080p, pues por encima de [1024 / [(1920x1080x4) / 1.000.000]]x2 = que son unos 241fps.


No obstante, siempre estas a tiempo de comprarlo. No vas a perder FPS si sobrepasas el ancho de banda del puente. Te mostrara los FPS correctos el contador de fps, lo que notaras sera stuttering.

Un saludo[/quote]

Le va ha costar lo mismo el normal que el HB, yo me pillaria el sli HB

He ganado 20 fps casi del sli normal al HB en fallout 4 en 4k y todo ultra, 10 fps en the division. Y solo he probado 2, tengo sli 1070 msi.. Yo he probado con 2 normales y no ganaba rendimiento
barcinodrg escribió:
Le va ha costar lo mismo el normal que el HB, yo me pillaria el sli HB

He ganado 20 fps casi del sli normal al HB en fallout 4 en 4k y todo ultra, 10 fps en the division. Y solo he probado 2, tengo sli 1070 msi.. Yo he probado con 2 normales y no ganaba rendimiento


Es que ya tiene uno normal. Y uno normal cuesta 3 euros, no 40.

Por otro lado, lo que dices de ganar ¿20 fps? en fallout4 respecto de 2 puentes sli normales... contradice toda review de cualquierr foro especializado. Y conste que no estoy diciendo que mientas ni nada parecido, solo me gustaria que lo corroborases con datos. Lo digo porque no he visto ninguna review que diga eso, y me interesa, y bastante.
Seria para hacerles un zasca en toda la cara a tomshardware, techspecs y demas...

Un saludo
Ingalius escribió:
barcinodrg escribió:
Le va ha costar lo mismo el normal que el HB, yo me pillaria el sli HB

He ganado 20 fps casi del sli normal al HB en fallout 4 en 4k y todo ultra, 10 fps en the division. Y solo he probado 2, tengo sli 1070 msi.. Yo he probado con 2 normales y no ganaba rendimiento


Es que ya tiene uno normal. Y uno normal cuesta 3 euros, no 40.

Por otro lado, lo que dices de ganar ¿20 fps? en fallout4 respecto de 2 puentes sli normales... contradice toda review de cualquierr foro especializado. Y conste que no estoy diciendo que mientas ni nada parecido, solo me gustaria que lo corroborases con datos. Lo digo porque no he visto ninguna review que diga eso, y me interesa, y bastante.
Seria para hacerles un zasca en toda la cara a tomshardware, techspecs y demas...

Un saludo



Me referia a uno normal de puente respecto al hb, no al que regalan con la placa, me explicado mal, he probado con 2 normales y iban igual de bien que con uno, vamos que iban igual, ni mas fps ni nada probado con algun juego mad max, mortal kombat, etc..solo deje uno normal, y al poner el HB he notado ese rendimiento, lo que no he probado ni the division ni fallout 4 con 2 sli normales.. Pero la verdad es que me da igual, ya que me he gastado 1000 en 2 graficas, ya me llevo el pack completo, que por 45 euros ya no me va de eso.. Y si tiene mas ancho de banda y se gana rendimiento como me a pasado a mi, pues ya me vale..

Lo de poner 2 sli de esos flexibles, lo probare con fallout 4 y the division y cuando lo compare con el HB lo dire por aqui..
elcapoprods escribió:
Imagen


Me cito, en esta cita usaba los drivers 368.81, en esta nueva los 368.95

Imagen

He ganado en la media de fps, la máxima no la tengo en cuenta porque puede variar.
17221 respuestas