[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

sdavids escribió:Hola cual es la mejor tarjeta gráfica para esta planca base MSI B85M-G43 no tengo ni idea gracias

La placa es lo de menos, lo importante es la fuente y CPU para evitar que vaya mal.
KrAzYtHeBoY escribió:
abelcerv escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:para el año que viene nueva arquitectura de Nvidia. hahaha vayan pidiendo sus creditos en orden

http://wccftech.com/nvidia-roadmap-2017-volta-gpu/


Eso es como decirle a la gente que se compra un iphone que no se lo compre porque el año que viene saldrá el nuevo modelo. El de este año rendira todavia muy bien el año que viene. No se si me explico.


desde cuando las graficas salen de año en año?

lo que esta claro esque nvidia no es tonta y como empresa que es, ve que la gente es GILIPOLLAS y paga. Entonces como hay demanda... ellos sacaran graficas cada año y si ven que la gente compra pues las sacaran cada 6 meses.

osea una 1080 que hoy dia vale un riñon 800€ dentro de unos pocos meses con al TITAN X la dejara desfasada y cuando salga la 1080Ti igual... pero esque cuando salga la 1080Ti 4 meses despues saldran las nuevas y .......... hahaha negocio redondo

los putos niños ratas han perjudicado toda esta mierda. Yo es la ultima grafica que me compro esto ha rebentado ya y encima para juegos de mierda y ports


Dios, este hilo es una mina...es que lo cuentas y no se lo cree nadie. Achacar la subida de precios de Nvidia (una soberana animalada) a los niños ratas. Claro que si campeón!!! Niños de entre 8 y 14 años gastandose 500 euros y 800 euros en graficas!! Clarooooooo!!! Aqui hay peña con 30 y cuarenta años que no se lo puede ni permitir y los niños ratas ahorrando sus paguitas pokemon para cuando salgan las nuevas Pascal. Dios...... premio darwin, por favor. [tadoramo]

¿No será una parte de sobre precio las grafiquitas regaladas a los pseudo "profesionalacos" del youtube los cuales reciben gráficas gratuitas, en muchos casos de dos en dos para probar los sli... para que vayamos nosotros a hacernos las grandes pajas con sus benchs y así comprar el producto? Es decir, cosas básicas de Marketing, tu compras y pagas por la propaganda que te ha hecho comprar. Asi de simple "amijo" Y aún eso es una pequeña parte del pastel que no justifica en gran medida un precio de nueva generacion asi de gordo.

Por ejemplo, por poner algo mas lógico que niños de 12 años con billetes de 500 euros.

En serio, dos meses aqui y me lo paso pipa xdddddddddddddddddddddddddd
@Jimmy Tóxico tien'és razón mi hijo tiene 12 años y con su R7 260x de 2Gb va más qué servido y juega en medios/altos a 1080p a todo con gran tasa de frames.
Sinclair escribió:@Jimmy Tóxico tien'és razón mi hijo tiene 12 años y con su R7 260x de 2Gb va más qué servido y juega en medios/altos a 1080p a todo con gran tasa de frames.


¿Y no te ha pedido 500 rupias para la 1070? Pués que raro Oooh ..... por que la táctica de Nvidia es infalible vamos.... xddddddddddd
Jimmy Tóxico escribió:
Sinclair escribió:@Jimmy Tóxico tien'és razón mi hijo tiene 12 años y con su R7 260x de 2Gb va más qué servido y juega en medios/altos a 1080p a todo con gran tasa de frames.


¿Y no te ha pedido 500 rupias para la 1070? Pués que raro Oooh ..... por que la táctica de Nvidia es infalible vamos.... xddddddddddd


Yo creo como dices que gran parte de la inflación se deve a la publicidad y la gran cantidad de juegos que andan patrocinando en estos últimos 4 años. Los mocosos como que no lo veo, siempre hay algún niño de papa pero en una casa normal no veo a unos padres dándole al un crio de 14 años 800 euros para una grafica. Yo tengo uno de 6 años, y si me pide esa salbajada de pasta y dispongo de ella para dársela, la gasto en campamentos para poder coger vacaciones yo y su madre jejeje.
@Jimmy Tóxico hombre no es tonto le gusta lo bueno y esta criado en casa gammer desde que nació XD , sabe que cuando yo salte a 1070/1080 el heredara mi 970 y no le parece mal jejeje
@cakoblata pillin pillin.... jajajjajaja

Por fin alguien cuerdo... que entre "eso es culpa del iva" y "los niños ratas blanqueando el dinero que se sacan del narcotrafico y ajustes de cuentas comprando graficas ultimo cipote de nvidia..." ya me estaba volviendo loco. Xddd [360º]
modo ironic [looco]

pero que estais diciendo!!!!!!
pero si desde que no está la mili la edad de los niños rata ha aumentado hasta los 23 años!!!!!

insensatos!!!!!!
jomuto escribió:
[MRSOFT] escribió:Es totalmente normal, me pasa igual en una g1 1080


vale, parece como el ruido ese cuando vibra un tornillo


Yo tengo la g1 1070 y la verdad es que no esccucho ese ruido.
KrAzYtHeBoY escribió:desde cuando las graficas salen de año en año?

lo que esta claro esque nvidia no es tonta y como empresa que es, ve que la gente es GILIPOLLAS y paga. Entonces como hay demanda... ellos sacaran graficas cada año y si ven que la gente compra pues las sacaran cada 6 meses.

osea una 1080 que hoy dia vale un riñon 800€ dentro de unos pocos meses con al TITAN X la dejara desfasada y cuando salga la 1080Ti igual... pero esque cuando salga la 1080Ti 4 meses despues saldran las nuevas y .......... hahaha negocio redondo

los putos niños ratas han perjudicado toda esta mierda. Yo es la ultima grafica que me compro esto ha rebentado ya y encima para juegos de mierda y ports


Dudo que los niños rata tengan dinero para grafiquitas chachis de 800€ cada año [qmparto] [qmparto]
Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD
polins escribió:Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD


Mola ese modelo y precio.

Yo tengo el equipo de la firma y quiero exprimir en ultra a 1080p por el momento.

Mejor esta o tiro por la 1070?

Estoy entre:

-La que ha dicho el compañero, 980ti xtreme de coolmod: 429€
-La 1070 MSI Gaming en PCC por 518€
Merece la pena un sli de gtx 1070?Alguien lo tiene?
chemanuel escribió:Merece la pena un sli de gtx 1070?Alguien lo tiene?


Yo la tengo de msi, por casi el precio de una 1080 preferi una sli, lo malo algunos juegos no funciona, o escalan mal. Pero the division todo a tope 4k con un 980ti entre 28 y 37 fps y con la sli ahora entre 50 y 65 depende la carga grafica, mad max a tope 120 fps, con la 980ti unos 70 fps, yo desde luego si que he notado mejoria, si te lo puedes permitir hazlo, ah el jueves me llega el sli HB, a ver que tal..
polins escribió:Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD


Mola ese modelo y precio.

Yo tengo el equipo de la firma y quiero exprimir en ultra a 1080p por el momento.

Mejor esta o tiro por la 1070?

Estoy entre:

-La que ha dicho el compañero, 980ti xtreme de coolmod: 429€
-La 1070 MSI Gaming en PCC por 518€

Ayuda que estoy por pedirla ya!
@antibetiko

la 980ti es una gráfica excelente y hablo con conocimiento de causa porque he tenido una y la extreme es de las más mejoradas.

Dicho esto,

mi consejo es no.

1. temperaturas: la 1070 jugando no te subirá de 65º (modelos custom) depende modelo claro pero mi 1080 no sube de 60º.
2. consumo energético : (consume como un auténtico mechero) una 1070, de media una extreme te va a consumir sus 300 watt.
3. soporte nuevas tecnologías : async shaders en directx12, se supone que los próximos juegos utilizaran el directx12 y sus famosos async shaders, nvidia de momento ha dejado de dar soporte en maxwell a async shaders aun no ha dicho el porque.
4. VR : algunas tecnologías de nvidia propietarias prometen hasta un triple de rendimiento en vr bajo pascal.
4. Drivers de nvidia : los drivers de pascal aun no están maduros, en teoría aun pueden mejorar algo más en rendimiento con dichas actualizaciones de nvidia.
5. Devaluación de mercado: las gráficas maxwell ya están bajando de precio y lo harán aun más con el tiempo.

Ahora tu decides.
@rowman mas claro agua, y perfectamente argumentado.

Gracias!!!
barcinodrg escribió:
chemanuel escribió:Merece la pena un sli de gtx 1070?Alguien lo tiene?


Yo la tengo de msi, por casi el precio de una 1080 preferi una sli, lo malo algunos juegos no funciona, o escalan mal. Pero the division todo a tope 4k con un 980ti entre 28 y 37 fps y con la sli ahora entre 50 y 65 depende la carga grafica, mad max a tope 120 fps, con la 980ti unos 70 fps, yo desde luego si que he notado mejoria, si te lo puedes permitir hazlo, ah el jueves me llega el sli HB, a ver que tal..



¿Dónde has comprado el puente SLI HB? Yo estuve mirando hace un tiempo por múltiples sitios y ni rastro.

Gracias!
Rowman escribió:@antibetiko

la 980ti es una gráfica excelente y hablo con conocimiento de causa porque he tenido una y la extreme es de las más mejoradas.

Dicho esto,

mi consejo es no.

1. temperaturas: la 1070 jugando no te subirá de 65º (modelos custom) depende modelo claro pero mi 1080 no sube de 60º.
2. consumo energético : (consume como un auténtico mechero) una 1070, de media una extreme te va a consumir sus 300 watt.
3. soporte nuevas tecnologías : async shaders en directx12, se supone que los próximos juegos utilizaran el directx12 y sus famosos async shaders, nvidia de momento ha dejado de dar soporte en maxwell a async shaders aun no ha dicho el porque.
4. VR : algunas tecnologías de nvidia propietarias prometen hasta un triple de rendimiento en vr bajo pascal.
4. Drivers de nvidia : los drivers de pascal aun no están maduros, en teoría aun pueden mejorar algo más en rendimiento con dichas actualizaciones de nvidia.
5. Devaluación de mercado: las gráficas maxwell ya están bajando de precio y lo harán aun más con el tiempo.

Ahora tu decides.

Solo una cosa a modo informativa, los shaders asincronos no es una característica de DirectX 12 como muchos piensan ni siquiera aparece entre sus caracteristicas. Vulkan también los usa por ejemplo.
apmomp escribió:
barcinodrg escribió:
chemanuel escribió:Merece la pena un sli de gtx 1070?Alguien lo tiene?


Yo la tengo de msi, por casi el precio de una 1080 preferi una sli, lo malo algunos juegos no funciona, o escalan mal. Pero the division todo a tope 4k con un 980ti entre 28 y 37 fps y con la sli ahora entre 50 y 65 depende la carga grafica, mad max a tope 120 fps, con la 980ti unos 70 fps, yo desde luego si que he notado mejoria, si te lo puedes permitir hazlo, ah el jueves me llega el sli HB, a ver que tal..



¿Dónde has comprado el puente SLI HB? Yo estuve mirando hace un tiempo por múltiples sitios y ni rastro.

Gracias!



https://www.alternate.es/ASUS/ROG-Enthu ... ent=search
polins escribió:Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD


Es una buena gráfica pero teniendo alguna 1070 por 50 euros más no se si te compensa la verdad... Yo creo que las 980TI van a bajar aun más en poco tiempo precisamente por la poca diferencia de precio con la 1070 más barata
zibergazte escribió:
polins escribió:Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD


Es una buena gráfica pero teniendo alguna 1070 por 50 euros más no se si te compensa la verdad... Yo creo que las 980TI van a bajar aun más en poco tiempo precisamente por la poca diferencia de precio con la 1070 más barata


Pues a mi ya me sorprende verla a 429€, sinceramente creo que es una opción muy interesante siendo la xtreme y que antes de rebajarse más se va a descatalogar (si buscas por ahí precios de maxwell aún siguen disparados).
En gama baja o media, es importante una diferencia de precio, pero ya cuando gastas más de 400€ no va de 50€ más o menos, se supone que es una inversión fuerte para que dure tiempo, y la 1070 envejecerá mejor, sobretodo con el tema dx12 y vr.
@apmomp

Aqui los tienes mas baratos , y no hace falta que compres el 3 o 4 way SLI , compra el 2 y segun la tarjeta que tengas el corto o el largo... generalmente las custom usan el largo las Founder el corto.

https://www.amazon.com/EVGA-Bridge-2-Wa ... R7D00R3Y4G
Krain escribió:
zibergazte escribió:
polins escribió:Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD


Es una buena gráfica pero teniendo alguna 1070 por 50 euros más no se si te compensa la verdad... Yo creo que las 980TI van a bajar aun más en poco tiempo precisamente por la poca diferencia de precio con la 1070 más barata


Pues a mi ya me sorprende verla a 429€, sinceramente creo que es una opción muy interesante siendo la xtreme y que antes de rebajarse más se va a descatalogar (si buscas por ahí precios de maxwell aún siguen disparados).

Ojo! Que la buena Xtreme no va a 11.. Va a 1317 aunque se pone a 1450 y esa según leo es la versión C con el Boost reducido! La buena debería ser esta! No versión C
Ayer me llegó la Asus Strix 1070 de Alternate.
Imagen

Al final he pillado la edicion normal sin OC y bueno, no me ha salido pata negra. Hasta +175 en el core (unos 2050mhz) es estable pero pasando de eso empiezan a salir artifacts y a +200 me peta el firestrike. Las memos las he subido hasta 9200 y parece que bien. Subir el voltaje no ayuda, pero si me hubiera pillado la version con OC eran 20 euros más y seguramente me hubiera quedado igual.

De temperaturas y sonoridad muy muy bien. Con el perfil por defecto, 36-38 grados en idle con los ventiladores parados y un maximo de 65º tras pasar un par de Heavens seguidos. Todo ello con OC. Con los ventiladores al 40% es practicamente inaudible. Al 60% ya empiezan a hacer ruidete, pero ni punto de comparacion con mi 7850 que era un turborreactor. Un poco de coil whine en menus a 3000 fps, pero eso es normal.

En el Firestrike aun he conseguido creo que una buena puntuacion, pero en el Heaven no consigo pasar de 104 fps y he visto gente que ha llegado a 110 con una 1070 (aunque creo que a +2100 mhz).
Imagen

Alguna foto mas con mi zapatofono.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad es que es bonita y grande grande. Pero los 500 y pico me han dolido en el alma.
Night Terror escribió:Hey chicos, tengo una duda que no se si alguin me podria resolver. Me he estado mirando la 1060 de las varias casas, y he visto que MSI tiene dos modelos: Uno más caro sobre los 370 euros y otro más barato que esta por menos de los 330.

Como no se ver la diferencia en las especificaciones, ¿alguien sabe a que se debe esa diferencia? Es que me ha sorprendido mucho, la verdad.

Pues a falta de ver exactamente que 2 modelos dices, la diferencia supongo que estará en los conectores de alimentación, y en la refrigeración.

Es de suponer que la cara será mas fresca y/o silenciosa, y que admitirá mas margen de overclocking. Y también puede que lleve cierto overclocking de fabrica.
@Athor

Primera noticia de que hubieran 2 tipos de 980ti xtreme. Estoy flipando [+risas]
GuliganX escribió:@apmomp

Aqui los tienes mas baratos , y no hace falta que compres el 3 o 4 way SLI , compra el 2 y segun la tarjeta que tengas el corto o el largo... generalmente las custom usan el largo las Founder el corto.

https://www.amazon.com/EVGA-Bridge-2-Wa ... R7D00R3Y4G


obviando el ligerisimo detalle de que es amazon.COM [hallow]

P.D.: alternate tendra mas x2 la semana que viene


Imagino que tambien sabeis que, el nuevo puente no vale de nada para resoluciones inferiores a 8k, ¿verdad?, o inferiores a 3 monitores 4k simultaneos, los 3 con carga grafica 4k
Vamos, que el 99,999999999999999999% de quien se compra el puente este es por simple tema estetico de modding, pa subir fotos del pc a foros
Hola, Alguno que tenga una gtx 1060 y el
Rainbow six siege me podría decir si lo mueve a 60 fps estables en ultra 1080?

Gracias!
gecko83 escribió:Hola, Alguno que tenga una gtx 1060 y el
Rainbow six siege me podría decir si lo mueve a 60 fps estables en ultra 1080?

Gracias!


De sobra. Hasta mi gtx 970 tiene de sobra.
Lo que he leido del puente sli, es que se deben conectar dos puentes sencillos que hacen la misma función que el puente nuevo.
Boris I escribió:Ayer me llegó la Asus Strix 1070 de Alternate.
.



Esta es la de mi MSI armor de sotck, sin nada de OC. Por si quieres comparar.

Imagen
polins escribió:Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD


Buena compra compañero, la única pega que le veo es que el modelo que venden es el normalillo ( sin OC de fabrica / GV-N98TXTREME C-6GD ) pero bueno, nada que no arregle un OC manual [+risas], yo compre la mía por 400 euros ( con OC de fabrica / GV-N98TXTREME-6GD ) y la verdad muy contento con la bicha [sonrisa]

Por si te interesa saber q diferencias hay:

http://es.gigabyte.com/products/comparison/vga/list

Aquí te paso mi benchmark pasado con el heaven, estaría interesado en ver que puntuación te da la tuya salu2 [beer]

Adjuntos

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PILLAT escribió:
polins escribió:Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD


Buena compra compañero, la única pega que le veo es que el modelo que venden es el normalillo ( sin OC de fabrica / GV-N98TXTREME C-6GD ) pero bueno, nada que no arregle un OC manual [+risas], yo compre la mía por 400 euros ( con OC de fabrica / GV-N98TXTREME-6GD ) y la verdad muy contento con la bicha [sonrisa]

Por si te interesa saber q diferencias hay:

http://es.gigabyte.com/products/comparison/vga/list

Aquí te paso mi benchmark pasado con el heaven, estaría interesado en ver que puntuación te da la tuya salu2 [beer]


Muy bien [sonrisa]

Hola a todos!

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti Xtreme Gaming Windforce 3X 6GB GDDR5 rebaja de precio 430 euros (- 28%)
http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5
A ese precio la extreme esta bastante bien.

cupra4t escribió:
Boris I escribió:Ayer me llegó la Asus Strix 1070 de Alternate.
.



Esta es la de mi MSI armor de sotck, sin nada de OC. Por si quieres comparar.

Imagen

A stock da mas o menos lo mismo, pero creo que las dos van a las mismas frecuencias.
Rowman escribió:Lo que he leido del puente sli, es que se deben conectar dos puentes sencillos que hacen la misma función que el puente nuevo.



No es cierto ya que la velocidad no es la misma.. Habeis puesto puentes SLI Normales, el que digo yo es el HB especifico para la serie 1000

https://www.caseking.de/nvidia-geforce- ... v-002.html

Yo no me lo pillao por estetica ni por que quede "guay", mi pc no se ve, lo tengo cara a la pared, o sea que me la pela lo "guay" que quede..

Me iba a comprar el normal, pero ya que estoy me pillo los buenos, algunos juegos van igual, pero hay muchos que ganas bastantes mas fps y rendimiento, respecto a los sli de ahora, y seguro que con el tiempo y drivers mejorara aun mas..
hola peña:He visto que tienen la Palit GTX 1060 Dual en lifeinformatica a 299e
Creéis que buena opción?

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creeis que bajaran mas de precio las grafica,s la msi 1070 ha bajado 9€ XD.... de 518 a 509.....

otra duda, al cambair la grafica de una 770, y poner la 1070, hay que desinstalar antes drivers o se peude hacer el cambio directamente?
Joder, yo imaginaba que la 1070 estaría en el rango de precios de la 970.
BernatBCN escribió:hola peña:He visto que tienen la Palit GTX 1060 Dual en lifeinformatica a 299e
Creéis que buena opción?

Saludos



muy buena opcion, teniendo en cuenta el poco stock, yo creo que la voy a pillar.
barcinodrg escribió:
Rowman escribió:Lo que he leido del puente sli, es que se deben conectar dos puentes sencillos que hacen la misma función que el puente nuevo.



No es cierto ya que la velocidad no es la misma.. Habeis puesto puentes SLI Normales, el que digo yo es el HB especifico para la serie 1000

https://www.caseking.de/nvidia-geforce- ... v-002.html

Yo no me lo pillao por estetica ni por que quede "guay", mi pc no se ve, lo tengo cara a la pared, o sea que me la pela lo "guay" que quede..

Me iba a comprar el normal, pero ya que estoy me pillo los buenos, algunos juegos van igual, pero hay muchos que ganas bastantes mas fps y rendimiento, respecto a los sli de ahora, y seguro que con el tiempo y drivers mejorara aun mas..

juegas en 4k me imagino o surround monitor, porque hay varios analisis de varios foreros en noticias3d que dicen que no influye en 1 monitor y resolucion hasta 4k.

te dejo el hilo :

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=449309
PILLAT escribió:
polins escribió:Después de unos cuantos meses leyendo sobre gráficas, y tras mucho dudar, al final he acabado comprando la 980ti Xtreme Gaming de Gigabyte que tienen en Coolmod a 429,95€. Hasta ayer estaba a 459,95€ y no me acababa de decidir, pero viendo que la MSI 1070 está a 518€ y que hoy le han bajado el precio a esta 980ti me he lanzado. Voy a jugar a 1080p, así que espero que me de buenos resultados! XD


Buena compra compañero, la única pega que le veo es que el modelo que venden es el normalillo ( sin OC de fabrica / GV-N98TXTREME C-6GD ) pero bueno, nada que no arregle un OC manual [+risas], yo compre la mía por 400 euros ( con OC de fabrica / GV-N98TXTREME-6GD ) y la verdad muy contento con la bicha [sonrisa]

Por si te interesa saber q diferencias hay:

http://es.gigabyte.com/products/comparison/vga/list

Aquí te paso mi benchmark pasado con el heaven, estaría interesado en ver que puntuación te da la tuya salu2 [beer]

LA MIA tambien es la C la que no trae OC de fabrica y con el afterburner me sube asta los 1550 estables y 8200 en memorias y lapuntuacion el el heaven es de 2700 y de media de fps es de 107 y en el fire strike me da 22,000 puntos en el grafics score, la verdad que a ese precio esta grafica esta muy bien, una grafica que rinde incluso mejor que muchas 1070 ( mas que las mayoria) de las que han posteado aqui con sus bench, pocas son las que se acercan a los 2700 puntos como si lo hacela mia, tal vez me precipite al comprarla y me deberia de haber esperado unos meses, pero bueno, a lo hecho pecho y es una pedazo de grafica, la unica pega es que ni mi placa base ni mi fuente estaban pensadas para hecer sli, si no, me tiraba de cabeza a por una 980ti y hacia un sli de cojones, pero por ahora me sobra rendimiento con ella, juego en tv de 47 pulgadas a 1080/60 hrz asi que con esa configuracion en la mayoria de los juegos no va ni a mitad de carga de la gpu y con todo en ultra, asi que asta la salidade volta o ver que lo que hace las nuevas graficas de AMD, estare mas que servido con esta grafica
barcinodrg escribió:
Rowman escribió:Lo que he leido del puente sli, es que se deben conectar dos puentes sencillos que hacen la misma función que el puente nuevo.



No es cierto ya que la velocidad no es la misma.. Habeis puesto puentes SLI Normales, el que digo yo es el HB especifico para la serie 1000

https://www.caseking.de/nvidia-geforce- ... v-002.html

Yo no me lo pillao por estetica ni por que quede "guay", mi pc no se ve, lo tengo cara a la pared, o sea que me la pela lo "guay" que quede..

Me iba a comprar el normal, pero ya que estoy me pillo los buenos, algunos juegos van igual, pero hay muchos que ganas bastantes mas fps y rendimiento, respecto a los sli de ahora, y seguro que con el tiempo y drivers mejorara aun mas..


Tres cosas.
1) Tienes razon en que el que te hemos linkeado es el viejo.
2) Si tu placa tiene soporte para SLI, ya tienes un puente sli normal. Las placas que tienen soporte SLI traen puente.
3) Sobre lo que dices de que "hay muchos juegos que ganas bastantas mas fps y rendimiento respecto a los sli de ahora"..
Me interesa esta ultima afirmacion que haces. ¿En que juegos ocurre eso? ¿A que resoluciones y con cuantos multimonitores? ¿Puedes pasar unos enlaces donde tengan hechas esas reviews y den esos datos?

Por que yo la informacion que tengo es la que te he puesto mas atras.
Es la misma que da NVIDIA en su informacion tecnica
Imagen

Es la que dan en todas las reviews profesionales y especializadas. Es mas, concretamente en esta review que te pongo se puede ver como con algunos juegos SE PIERDEN FPS CON EL NUEVO PUENTE HB respecto del viejo puente. Y con el resto de juegos los FPS son IDENTICOS. En ningun caso se ganan mas de medio (0,5) fps, hablando de 120fps+, y sin embargo en bastantes casos se pierde un buen porcentaje de FPS.
https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... LI/22.html

Es un analisis muy minucioso, donde queda claro de lo que estamos hablando, y concretamente te linkeo algunos ejemplos
Imagen
Imagen
Imagen
Y basicamente lo que dice es que, la diferencia de velocidad no se nota HASTA resoluciones por encima de 5K, o bien en 4K a FPS superiores a 120... es decir +4K@120hz, o bien a partir de 3 monitores 4K con carga grafica.


Asi que, si por favor nos puedes ilustrar con esos analisis que dicen que ganas bastantes FPS, seria bastante interesante

Un saludo
toca ir abriendo hilo de la sucesora que sale en mayo no jajaja xD
Krain escribió:
gecko83 escribió:Hola, Alguno que tenga una gtx 1060 y el
Rainbow six siege me podría decir si lo mueve a 60 fps estables en ultra 1080?

Gracias!


De sobra. Hasta mi gtx 970 tiene de sobra.


Gracias x la información, iba a hacerme con una pensando que estaban sobre los 300€, euro arriba, euro abajo, pero donde suelo comprar (pcc/Amazon) no bajan de 369...
gecko83 escribió:
Krain escribió:
gecko83 escribió:Hola, Alguno que tenga una gtx 1060 y el
Rainbow six siege me podría decir si lo mueve a 60 fps estables en ultra 1080?

Gracias!


De sobra. Hasta mi gtx 970 tiene de sobra.


Gracias x la información, iba a hacerme con una pensando que estaban sobre los 300€, euro arriba, euro abajo, pero donde suelo comprar (pcc/Amazon) no bajan de 369...


En Pccomponentes tienes una de las MSI a 315 y no es mala grafica xD.
Ingalius escribió:
barcinodrg escribió:
Rowman escribió:Lo que he leido del puente sli, es que se deben conectar dos puentes sencillos que hacen la misma función que el puente nuevo.



No es cierto ya que la velocidad no es la misma.. Habeis puesto puentes SLI Normales, el que digo yo es el HB especifico para la serie 1000

https://www.caseking.de/nvidia-geforce- ... v-002.html

Yo no me lo pillao por estetica ni por que quede "guay", mi pc no se ve, lo tengo cara a la pared, o sea que me la pela lo "guay" que quede..

Me iba a comprar el normal, pero ya que estoy me pillo los buenos, algunos juegos van igual, pero hay muchos que ganas bastantes mas fps y rendimiento, respecto a los sli de ahora, y seguro que con el tiempo y drivers mejorara aun mas..


Tres cosas.
1) Tienes razon en que el que te hemos linkeado es el viejo.
2) Si tu placa tiene soporte para SLI, ya tienes un puente sli normal. Las placas que tienen soporte SLI traen puente.
3) Sobre lo que dices de que "hay muchos juegos que ganas bastantas mas fps y rendimiento respecto a los sli de ahora"..
Me interesa esta ultima afirmacion que haces. ¿En que juegos ocurre eso? ¿A que resoluciones y con cuantos multimonitores? ¿Puedes pasar unos enlaces donde tengan hechas esas reviews y den esos datos?

Por que yo la informacion que tengo es la que te he puesto mas atras.
Es la misma que da NVIDIA en su informacion tecnica
Imagen

Es la que dan en todas las reviews profesionales y especializadas. Es mas, concretamente en esta review que te pongo se puede ver como con algunos juegos SE PIERDEN FPS CON EL NUEVO PUENTE HB respecto del viejo puente. Y con el resto de juegos los FPS son IDENTICOS. En ningun caso se ganan mas de medio (0,5) fps, hablando de 120fps+, y sin embargo en bastantes casos se pierde un buen porcentaje de FPS.
https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... LI/22.html

Es un analisis muy minucioso, donde queda claro de lo que estamos hablando, y concretamente te linkeo algunos ejemplos
Imagen
Imagen
Imagen
Y basicamente lo que dice es que, la diferencia de velocidad no se nota HASTA resoluciones por encima de 5K, o bien en 4K a FPS superiores a 120... es decir +4K@120hz, o bien a partir de 3 monitores 4K con carga grafica.


Asi que, si por favor nos puedes ilustrar con esos analisis que dicen que ganas bastantes FPS, seria bastante interesante

Un saludo


Me estas poniendo precisamente juegos que no ganan rendimiento, yo te pongo unos cuantos, fallout 4, the division, the witcher 3, crysis 3, y estos ahora son los mas punteros graficamente, a ver eske sois de lo que no hay, to hablo de futuro, no de pasado, porque me voy a comprar un puente sli de 40 euros normal, si por 9 euros mas me compro el nuevo? Ni que costaran 100 euros, que si que muchos juegos "antiguos" van igual, ya me lo diras dentro de unos meses con los juegos nuevos a ver si funcionan igual con los puentes sli, joder parece que teneis que convencer a la gente de todo, y que no merece la pena nada..

Mira los 4 juegos que te he puesto y dime si ganan rendimiento?? Entonces si que funciona el puente HB no??

Solo pones datos de lo que te interesa, mira en youtube los juegos que te he dicho en muchos analisis y veras que ganan fps..

No se como poner el enlace, pon en google sli 1070 hb y pones en videos y pinchas el primero que sale y lo miras y ya veras
barcinodrg escribió:Me estas poniendo precisamente juegos que no ganan rendimiento, yo te pongo unos cuantos, fallout 4, the division, the witcher 3, crysis 3, y estos ahora son los mas punteros graficamente, a ver eske sois de lo que no hay, to hablo de futuro, no de pasado, porque me voy a comprar un puente sli de 40 euros normal, si por 9 euros mas me compro el nuevo? Ni que costaran 100 euros, que si que muchos juegos "antiguos" van igual, ya me lo diras dentro de unos meses con los juegos nuevos a ver si funcionan igual con los puentes sli, joder parece que teneis que convencer a la gente de todo, y que no merece la pena nada..

Mira los 4 juegos que te he puesto y dime si ganan rendimiento?? Entonces si que funciona el puente HB no??

Solo pones datos de lo que te interesa, mira en youtube los juegos que te he dicho en muchos analisis y veras que ganan fps..

No se como poner el enlace, pon en google sli 1070 hb y pones en videos y pinchas el primero que sale y lo miras y ya veras


En el mismo analisis que te he puesto tienes el fallout4, el witcher3 y el crisis3.

Y no te estoy diciendo que compres el puente viejo en lugar del nuevo. Yo de comprar uno, compraria el nuevo tambien, logicamente.
Lo que te estoy diciendo es que, para que se note la diferencia, tiene que ser con resoluciones muy altas y muchos fps... y no hay monitores (en configuracion de 1) actualmente que tengan esas caracteristicas... alguno de estos nuevos de asus 2560x1440 que llegan a 180hz quizas si que veas algo de stuttering. Pero de momento no hay monitores 4K a mas de 60hz, creo...

La cosa no se trata de juegos en si en concreto, se trata de lo que explica el tio en el analisis, te pongo la parte mas interesante para que lo veas:

The underlying reason is that SLI works on a display controller level, which is also why G-Sync uses SLI logic - which can do variable frame rates. Not every single frame that is rendered in AFR gets sent over the SLI bus. Rather, each GPU renders into a single buffer (overwriting it), and SLI will pick up a frame from the second card when it's time to send a frame to the monitor, which happens at half the monitor's refresh rate (the primary GPU provides the other half of the frames).

A single frame at 4K resolution is 32 MB (3840x2160x4 bytes per pixel). At 30 frames per second, that's 960 MB, which is just shy of the 1 GB/s bandwidth classic SLI provides. This means that SLI HB provides no benefit until you exceed that limit, which happens at higher resolutions, like 5K or 4K@120. However, even when bandwidth is exceeded, you will not run at reduced framerates; rather, you will see stuttering on the monitor: the second GPU sends its frame over the SLI bus, but it will arrive too late to be sent to the monitor because of bandwidth limitations - it has to wait its turn, which is two refreshes, which causes the frames to be displayed in the wrong order, something you see as stuttering.


Basicamente te dice que, un frame a 4K ocupa 32 megas. Eso, por 30 frames son 920 megas.
El ancho de banda del puente viejo es de 1GB.
Te explica en ese parrafor por encima como funciona el sistema SLI. Resumidamente que cada grafica renderiza 1 frame, es decir, de cada 60 frames, 30 los renderiza una grafica y 30 la otra. Por tanto, a 4K@60fps, usas como maximo 920megas de ancho de banda sli, por tanto, no llegas al GB, y por tanto no excedes.

Tambien explica lo que han explicado en otros foros al respecto de lo que pasa cuando excedes el ancho de banda del puente SLI, si llega a ocurrir. Y puedes leer la explicacion mas extensa, pero resumidamente es que, no pierdes FPS, sino que se produce sttutering.

Por tanto, es logico pensar que, para resoluciones de 4k@60fps o inferiores, o 2560x1440@144fps o inferiores, el puente SLI nuevo no hace falta para nada.

Pero vamos, que si me das enlaces a reviews fiables donde se diga lo contrario, yo encantado de leerlas.
La tecnologia Ansel funciona ya o todavía no?
17221 respuestas