[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Yo juego a 4k, por lo menos a mi si me sirve, si fuera para full hd no merece la pena, yo los analisis que he visto, son algunos, pero tampoco me chupao muchos.. Si ya gana rendimiento en algunos juegos, pues quiere decir que funciona y ya puestos, ya que vendi mi gtx 980ti y me pille sli de 1070 pues pongo el puente nuevo, que vale 7 euros mas y si ya me rinde mas en juegos que con el normal pues contento, y en un futuro seguro que le saco rendimiento y funcionara mejor, y que coño si algun dia me da la locura monto 3 tv de 55 pulgadas 4k y a volar jeje..

Lo que no entiendo es que si la gente pide consejo, se acaba de montar una sli de la serie 1000 le digais que no merece la pena el sli HB y que se pillen el normal, cuando la diferencia son 7 euros, y ganas rendimiento en algunos juegos, y el futuro sera mejor..
Stylish escribió:Joder, yo imaginaba que la 1070 estaría en el rango de precios de la 970.


El mejor chiste del hilo :)

P.D. Dicho desde el cariño, así debería ser pero esta vez han aprovechado para clavarnos subida de precios.
En el rango de las 970 esta la 1060 y con suerte.

Lo que me.parece vergonzoso no son los precios que también, sino la diferencia entre España y el resto de Europa.
KAISER-77 escribió:En el rango de las 970 esta la 1060 y con suerte.

Lo que me.parece vergonzoso no son los precios que también, sino la diferencia entre España y el resto de Europa.


¿Qué precios hay en otros países de Europa? Si se puede importar...
Stylish escribió:
KAISER-77 escribió:En el rango de las 970 esta la 1060 y con suerte.

Lo que me.parece vergonzoso no son los precios que también, sino la diferencia entre España y el resto de Europa.


¿Qué precios hay en otros países de Europa? Si se puede importar...


Desde 269€ las 1060, desde 437€ las 1070.


http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&sort= ... 070#xf_top

http://geizhals.eu/?cat=gra16_512&sort= ... 060#xf_top
Para un autentico inutil en hardware. Necesito un ordenador nuevo, preferiblemente portatil, pero veo que la nueva hornada de nvidia aun no esta en portatil.

Teniendo en cuenta el precio, que me da igual 30 o 60 fps y solo jugaria como mucho a 1080 (incluso 738 si es portatil). Eso si, me gustaria jugar en alto-ultra.

Merece la pena pagar el sobre-precio que tienen estas pascal, digamos una 1060 en vez de una 970 o 970m? porque no creo que necesite tanto como una 1070, o si?

A ver que opinais, ya que os veo muy puestos en estas graficas y la verdad que me pierdo viendo que aqui cada uno compra un modelo distinto
Buenas

Me quiero comorar una grafica para jugar en 1080p en calidad ultra los juegos actuales y los que venga de aqui a 2 o 3 años.
Estoy entre la oferta de coolmod gtx 980ti

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

O la 1070 gigabyte xtreme que se va a los 540

Creis que con la 980ti me puede aguantar 3 añitos jugando a ultra y 60 frames minimo
@Angeal78 Pues ni verla oye :O, así que gracias, pero voy a esperar al 30 que leí que amazon reponía stock y si no veo un precio mejor pillaré esa.
mceada28 escribió:Buenas

Me quiero comorar una grafica para jugar en 1080p en calidad ultra los juegos actuales y los que venga de aqui a 2 o 3 años.
Estoy entre la oferta de coolmod gtx 980ti

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

O la 1070 gigabyte xtreme que se va a los 540

Creis que con la 980ti me puede aguantar 3 añitos jugando a ultra y 60 frames minimo


ni con una 980ti, ni con una 1070 vas a jugar en ultra a todo dentro de 3 años. Iran saliendo los tipicos juegos overkillers de graficos tipo witcher, tomb raider o gta, que tendras que ir bajando filtros para poder mantener los 60fps constantes, seguro.

Sino, el futurible propietario de una 1180ti dentro de 2 años no existiria. Todos segurian comprando 980ti o 1070's para jugar a 1080@60

Lo que no quita que, a la mayoria de juegos puedas jugar con muchas cosas en ultra, y a casi todos con todo en alto.
mceada28 escribió:Buenas

Me quiero comorar una grafica para jugar en 1080p en calidad ultra los juegos actuales y los que venga de aqui a 2 o 3 años.
Estoy entre la oferta de coolmod gtx 980ti

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

O la 1070 gigabyte xtreme que se va a los 540

Creis que con la 980ti me puede aguantar 3 añitos jugando a ultra y 60 frames minimo


Yo en tu lugar me pillaba una 1070 más asequible y a tirar millas. Ninguna te va a aguantar 3 años con ultra pero la 1070 te aguantará más seguro.
Ingalius escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me quiero comorar una grafica para jugar en 1080p en calidad ultra los juegos actuales y los que venga de aqui a 2 o 3 años.
Estoy entre la oferta de coolmod gtx 980ti

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

O la 1070 gigabyte xtreme que se va a los 540

Creis que con la 980ti me puede aguantar 3 añitos jugando a ultra y 60 frames minimo


ni con una 980ti, ni con una 1070 vas a jugar en ultra a todo dentro de 3 años. Iran saliendo los tipicos juegos overkillers de graficos tipo witcher, tomb raider o gta, que tendras que ir bajando filtros para poder mantener los 60fps constantes, seguro.

Sino, el futurible propietario de una 1180ti dentro de 2 años no existiria. Todos segurian comprando 980ti o 1070's para jugar a 1080@60

Lo que no quita que, a la mayoria de juegos puedas jugar con muchas cosas en ultra, y a casi todos con todo en alto.

¿Pero no decís muchos que una 980 Ti o 1070 para jugar a 1080p es ridículo, por desperdiciar desmesurada potencia? Entiendo que el futuro propietario de la 1180 Ti existirá, pero para jugar a 4K.

En el fondo lo digo porque si pillo la GTX 1060, dentro de un par de aňos no se si tendré asegurado la condición indispensable de 60 frames. Por eso desearía la 1070, porque con esta, la resolución 1080p debe estar más que superada ya (efectos virílicos experimentales no cuentan ehm [carcajad]).

@mceada28 En definitiva, esa 980 Ti a ese precio es lo mejor que puede comprarse ahora mismo en relación frame/€.
Hola a todos, tengo 2 consultas

Tengo la intención de comprar la EVGA 1070 SC.
Me recomendáis está o alguna otra?
Llevo viendo mucha información y lo único que he hecho es volverme loco :( .

Tengo un amigo q se quiere comprar un pc principalmente para autocad y 3D studio,por presupuesto le recomendaron la 960 y le dije q esperase a la 1060.
Cuál recomendaríais 960,1060 o una de las de serie cuda en ese rango de precio .

Gracias por adelantado
@Riplien
La 1060 o q intentara piyar un oferton de la 980ti, tienen bastantes mas nucleos cuda q la 1060 y por un poco maa de precio se notara a la hora de trabajar.
Javibega escribió:
Ingalius escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me quiero comorar una grafica para jugar en 1080p en calidad ultra los juegos actuales y los que venga de aqui a 2 o 3 años.
Estoy entre la oferta de coolmod gtx 980ti

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

O la 1070 gigabyte xtreme que se va a los 540

Creis que con la 980ti me puede aguantar 3 añitos jugando a ultra y 60 frames minimo


ni con una 980ti, ni con una 1070 vas a jugar en ultra a todo dentro de 3 años. Iran saliendo los tipicos juegos overkillers de graficos tipo witcher, tomb raider o gta, que tendras que ir bajando filtros para poder mantener los 60fps constantes, seguro.

Sino, el futurible propietario de una 1180ti dentro de 2 años no existiria. Todos segurian comprando 980ti o 1070's para jugar a 1080@60

Lo que no quita que, a la mayoria de juegos puedas jugar con muchas cosas en ultra, y a casi todos con todo en alto.

¿Pero no decís muchos que una 980 Ti o 1070 para jugar a 1080p es ridículo, por desperdiciar desmesurada potencia? Entiendo que el futuro propietario de la 1180 Ti existirá, pero para jugar a 4K.

En el fondo lo digo porque si pillo la GTX 1060, dentro de un par de aňos no se si tendré asegurado la condición indispensable de 60 frames. Por eso desearía la 1070, porque con esta, la resolución 1080p debe estar más que superada ya (efectos virílicos experimentales no cuentan ehm [carcajad]).

@mceada28 En definitiva, esa 980 Ti a ese precio es lo mejor que puede comprarse ahora mismo en relación frame/€.


Habiendo DSR ninguna potencia esta desaprovechada. La 1060 me parece una excelente opción si no se dispone de mas presupuesto, pero si hay la opción de optar a la 1070 siempre durara bastante mas. Otra cosa es que la 1060 costara 200 euros, pero a 300 merece la pena pagar algo mas. Incluso aunque se tenga un monitor a 1080p.
Javibega escribió:
Ingalius escribió:
mceada28 escribió:Buenas

Me quiero comorar una grafica para jugar en 1080p en calidad ultra los juegos actuales y los que venga de aqui a 2 o 3 años.
Estoy entre la oferta de coolmod gtx 980ti

http://www.coolmod.com/gigabyte-geforce ... egory_id=5

O la 1070 gigabyte xtreme que se va a los 540

Creis que con la 980ti me puede aguantar 3 añitos jugando a ultra y 60 frames minimo


ni con una 980ti, ni con una 1070 vas a jugar en ultra a todo dentro de 3 años. Iran saliendo los tipicos juegos overkillers de graficos tipo witcher, tomb raider o gta, que tendras que ir bajando filtros para poder mantener los 60fps constantes, seguro.

Sino, el futurible propietario de una 1180ti dentro de 2 años no existiria. Todos segurian comprando 980ti o 1070's para jugar a 1080@60

Lo que no quita que, a la mayoria de juegos puedas jugar con muchas cosas en ultra, y a casi todos con todo en alto.

¿Pero no decís muchos que una 980 Ti o 1070 para jugar a 1080p es ridículo, por desperdiciar desmesurada potencia? Entiendo que el futuro propietario de la 1180 Ti existirá, pero para jugar a 4K.

En el fondo lo digo porque si pillo la GTX 1060, dentro de un par de aňos no se si tendré asegurado la condición indispensable de 60 frames. Por eso desearía la 1070, porque con esta, la resolución 1080p debe estar más que superada ya (efectos virílicos experimentales no cuentan ehm [carcajad]).

@mceada28 En definitiva, esa 980 Ti a ese precio es lo mejor que puede comprarse ahora mismo en relación frame/€.


¿Quien dice que una 980ti o 1070 para jugar a 1080p es ridiculo por desperdiciar desmesurada potencia?
No se, ponte un witcher3 todo ultra con una 980ti o 1070 y ya ves tu los fps a los que vas... pues imaginate el witcher4 dentro de 3 años.
O ponte un GTA5 todo en ultra con una 980ti 0 1070, mira los fps a los que vas. Luego imagina la misma situacion dentro de 2 o 3 años con el GTA6.

Actualmente podras jugar a practicamente el 95% del catalogo actual a 1080p con todo o casi todo en ultra.
Pensar que dentro de 2 o 3 años vas a seguir jugando a 1080p todo ultra igual que hoy es absurdo.


Pero ademas, vamos a ver, es que no entiendo que es lo que quieres decir exactamente...
¿Quieres decir que dentro de 2 o 3 años con una 1070 o 980ti podras seguir jugando a todo en ultra a 1080p y 60fps?
Es que no entiendo tu argumento, la verdad.
Yo te aseguro que dentro de 2 o 3 años no podras jugar a bastantes juegos a 1080p 60fps con todo en ultra.
Hace no mucho, yo jugaba a todo en ultra a 1080p 60fps con una 480gtx, pasado un tiempo ya no... hace no mucho yo jugaba a todo en ultra a 1080p 60fps con una 680gtx, pasado un tiempo ya no. Hace no mucho yo jugaba a todo en ultra con un sli de 970gtx a 1080p... ahora ya no.
¿te imaginas que quite el sli de 970gtx y vuelva a montar mi 480gtx? o incluso mi 9800gx2 con la que tambien jugaba a todo en ultra a 1080p a 60fps...
pues eso. Que la 1070 o 980ti (misma potencia que la 1070), no van a ser casos diferentes.
Ademas, es que esta discusion es ciclica. SIEEEEEEEEMPRE a cada cambio de generacion, la gente se monta las mismas pajas mentales...


P.D.: lo de que "el futuro propietaria de la 1180ti existira para jugar a 4K" es el cuento de la lechera de siempre. Lo mismo se decia de la 980ti, lo mismo se decia de la 1080, y lo mismo se dice de la 1180
Es tan facil como pensar lo siguiente: los graficos avanzan, y cada poco tiempo salen nuevos filtros que requieren mas potencia. Incluso juegos ya en el mercado actualizan filtros en algun momento dado (witcher, gta, p.e.) y pasan a pedir mas maquina para poder mantener esos filtros en ultra.
Por esto es por lo que, donde hoy tienes 80fps a 1080p, dentro de 3 años, con mas y mejores filtros graficos tienes 40fps. Y si quieres jugar a 80fps, pues tendras que bajar algunos de ultra a alto. Si o si.
Y exactamente igual a 4K. Donde hoy una 1080 mueve el juego a 60fps raspados, dentro de 3 años con mas y mejores filtros pues tendra 35 o 40fps. Si o si.

Segun tu argumentario, dado que, hoy por hoy, con una 1080 puedes mover gran cantidad de juegos a 4K sin mayor problema... ¿dentro de 3 años podre seguir con mi 1080 jugando a 4k@60fps todo en ultra con los juegos que vayan saliendo, como witcher4, o gta6?
@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.

MI opinión es que aunque ahora mismo no se va a aprovechar el total potencial de la tarjeta (aunque hay formas no eficientes de aprovecharlas), quien quiera asegurarse los 60 frames rocosos en los juegos del futuro es la mejor opción.

Yo no he dicho nada de que la GTX 1080 mueva a 4K a 60 FPS. :S
Javibega escribió:@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.

MI opinión es que aunque ahora mismo no se va a aprovechar el total potencial de la tarjeta (aunque hay formas no eficientes de aprovecharlas), quien quiera asegurarse los 60 frames rocosos en los juegos del futuro es la mejor opción.

Yo no he dicho nada de que la GTX 1080 mueva a 4K a 60 FPS. :S


Es que seguro no hay nada compi, una tarjeta óptima para 1080p 60fps es la 970, y mira, ni dos años tiene y la peña ya la está vendiendo o simplemente cambiando a la nueva arquitectura.
Nunca sabes lo que va a ocurrir, tarjetas para muchos años depende de lo exquisito que sea uno y si puede ponerse una venda en los ojos cuando salgan nuevas.
Yo te recomendaría que pillases la 1060 baratita, o si puedes estirarte, a una con oc, aunque siempre he pesando que si un juego ya no chuta adecuadamente, la versión oc no lo va a solucionar.

Cuando empiece a ahogarse o no dar la talla según tus criterios, pues vendes o cambias a la nueva que haya también gama media, que ya se encargarán nvidia y amd (después y mal [+risas] visto lo visto) de ponerte otra entre los ojos.

Si pillas la 1070 yo creo que te aseguras jugarlo todo de putísima madre, pero no que vaya a durar mucho más que la 1060.Las generaciones son así, es muy goloso lo nuevo.
Javibega escribió:@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.

MI opinión es que aunque ahora mismo no se va a aprovechar el total potencial de la tarjeta (aunque hay formas no eficientes de aprovecharlas), quien quiera asegurarse los 60 frames rocosos en los juegos del futuro es la mejor opción.

Yo no he dicho nada de que la GTX 1080 mueva a 4K a 60 FPS. :S


ese argumento esta bien hoy en uno o dos años puedes darte cuenta que ya le cuesta mover los 60fps en 1080.

por cierto otro bench ha caído la barrera de los 2800 pts

Imagen
nordik escribió:
Javibega escribió:@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.

MI opinión es que aunque ahora mismo no se va a aprovechar el total potencial de la tarjeta (aunque hay formas no eficientes de aprovecharlas), quien quiera asegurarse los 60 frames rocosos en los juegos del futuro es la mejor opción.

Yo no he dicho nada de que la GTX 1080 mueva a 4K a 60 FPS. :S


ese argumento esta bien hoy en uno o dos años puedes darte cuenta que ya le cuesta mover los 60fps en 1080.

por cierto otro bench ha caído la barrera de los 2800 pts

Imagen

Ese resultado es muy tocho.

A que frecuencias cpu/gpu has pasado el bench?

Cuánto te da en fs ultra, time spy, fire strike?
Bueno, gente, pues como ya dije hace unos días, ya tengo pedirá mi 1070 xtreme gigabyte :).

Me recomendáis subirla algo? Yo creo que con el oc que tare y el bloqueo de bios no merece la pena hasta que lo desbloquean no?
Haríais alguna pruebecilla?

Por otra parte júbilo mi 970 g1. Si alguien está interesado...

Volviendo al tema,
Los que Decís que una 1070 para jugar en full HD es desperdiciarla, parece que estáis en el. Pc dese hace 3 días O_o
Bajo mi humilde punto de vista una 1070 es para jugar a 2K o 1080p buscando muchos fps. Teniendo una 970 y jugando a 1080p/60fps existen juegos donde tienes que tocar un poco el post procesado y ocear, pero claro, jugando a 1080p, vender una para comprar otra y pagar los 300€ mínimo de diferencia.... Pues cada frame (en los 4 juegos que ahora mismo piden un poquito más) te sale como a 30 € cada uno... XD XD XD
Una 1070 se come más del 90% de los juegos disponibles a 4K....
Riplien escribió:Hola a todos, tengo 2 consultas

Tengo la intención de comprar la EVGA 1070 SC.
Me recomendáis está o alguna otra?
Llevo viendo mucha información y lo único que he hecho es volverme loco :( .

Tengo un amigo q se quiere comprar un pc principalmente para autocad y 3D studio,por presupuesto le recomendaron la 960 y le dije q esperase a la 1060.
Cuál recomendaríais 960,1060 o una de las de serie cuda en ese rango de precio .

Gracias por adelantado


yo la he tenido y es una pasada

muy fresquita y sube muy bien
100% recomendada.
Rowman escribió:
nordik escribió:
Javibega escribió:@Ingalius Según mi argumentario qué?, yo no he argumentado nada... Simplemente digo que hay gente (experta) que considera que a partir de 980 Ti/1070 para 1080p es tirar el dinero, solo he dicho eso nada más.

MI opinión es que aunque ahora mismo no se va a aprovechar el total potencial de la tarjeta (aunque hay formas no eficientes de aprovecharlas), quien quiera asegurarse los 60 frames rocosos en los juegos del futuro es la mejor opción.

Yo no he dicho nada de que la GTX 1080 mueva a 4K a 60 FPS. :S


ese argumento esta bien hoy en uno o dos años puedes darte cuenta que ya le cuesta mover los 60fps en 1080.

por cierto otro bench ha caído la barrera de los 2800 pts

Imagen

Ese resultado es muy tocho.

A que frecuencias cpu/gpu has pasado el bench?

Cuánto te da en fs ultra, time spy, fire strike?


frecuencias pico de arranque 2164mhz estabiliza a 2151mhz cpu 479k a 4,6ghz memos a +902

con respecto a los otros bench no he probado
Krain escribió:Una 1070 se come más del 90% de los juegos disponibles a 4K....


http://www.pcgamer.com/the-geforce-gtx-1070-review/

creo que de los 15 juegos que analizan (principalmente AAA de esta generacion), gta5, witcher3, far cry, tomb raider, y luego otros no tan actuales como arkham origins, y mas...

creo que solamente en 1, concretamente arkahn origins, la 1070 llega a 60fps, y eso solo en los maximos. En la media de FPS esta por debajo de 60.
En el resto, la media son 40fps, en algunos llega a 48, y en otros cae a 33.
Tened en cuenta que el NUMERO que aparece al lado de las barras, son los FPS maximos. Se ve la media a ojo entre la barra de los maximos y los minimos.

Asi que no. La 1070 no es una grafica para jugar a 4K@60fps en ultra.
Para jugar a 4K@60fps, SLI de 1070... porque ni squiera una 1080 da para jugar a la mayoria de juegos a 4K@60fps. Esta en la review tambien los datos de la 1080 para verlos... si bien llega en mas juegos a rascar los 60fps, (sobre 58 o asi), mas de la mitad ronda los 48fps.

Tampoco vale una 1070 para jugar a 2560x1440@144fps, se ve perfectamente en la tabla como practicamente a ningun juego (creo que directamente solo al arkham origins) llega a los 120fps de MAXIMOS. A 2560x1440.
De media a 2560x1440 ronda entre los 70 y los 90fps. Mas bien tirando a los 78fps de media.
Ingalius escribió:
Krain escribió:Una 1070 se come más del 90% de los juegos disponibles a 4K....


http://www.pcgamer.com/the-geforce-gtx-1070-review/

creo que de los 15 juegos que analizan (principalmente AAA de esta generacion), gta5, witcher3, far cry, tomb raider, y luego otros no tan actuales como arkham origins, y mas...

creo que solamente en 1, concretamente arkahn origins, la 1070 llega a 60fps, y eso solo en los maximos. En la media de FPS esta por debajo de 60.
En el resto, la media son 40fps, en algunos llega a 48, y en otros cae a 33.
Tened en cuenta que el NUMERO que aparece al lado de las barras, son los FPS maximos. Se ve la media a ojo entre la barra de los maximos y los minimos.

Asi que no. La 1070 no es una grafica para jugar a 4K@60fps en ultra.
Para jugar a 4K@60fps, SLI de 1070... porque ni squiera una 1080 da para jugar a la mayoria de juegos a 4K@60fps. Esta en la review tambien los datos de la 1080 para verlos... si bien llega en mas juegos a rascar los 60fps, (sobre 58 o asi), mas de la mitad ronda los 48fps.

Tampoco vale una 1070 para jugar a 2560x1440@144fps, se ve perfectamente en la tabla como practicamente a ningun juego (creo que directamente solo al arkham origins) llega a los 120fps de MAXIMOS. A 2560x1440.
De media a 2560x1440 ronda entre los 70 y los 90fps. Mas bien tirando a los 78fps de media.

ni siquiera la 1080 se acerca a los 60 en the witcher 3 a 4k en ultra no da ni 50
Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio [carcajad]. Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.

Saludos.
daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio [carcajad]. Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.

Saludos.

y quien te dice que en 3 meses no sale un juego con mejores graficos a los cuales una 970 a 1080 en ULTRA se le queda pequeña???
Esto es lo que viene pasando desde hace 20 años hasta ahora... no se porque ahora iba a ser diferente.
Ingalius escribió:
Krain escribió:Una 1070 se come más del 90% de los juegos disponibles a 4K....


http://www.pcgamer.com/the-geforce-gtx-1070-review/

creo que de los 15 juegos que analizan (principalmente AAA de esta generacion), gta5, witcher3, far cry, tomb raider, y luego otros no tan actuales como arkham origins, y mas...

creo que solamente en 1, concretamente arkahn origins, la 1070 llega a 60fps, y eso solo en los maximos. En la media de FPS esta por debajo de 60.
En el resto, la media son 40fps, en algunos llega a 48, y en otros cae a 33.
Tened en cuenta que el NUMERO que aparece al lado de las barras, son los FPS maximos. Se ve la media a ojo entre la barra de los maximos y los minimos.

Asi que no. La 1070 no es una grafica para jugar a 4K@60fps en ultra.
Para jugar a 4K@60fps, SLI de 1070... porque ni squiera una 1080 da para jugar a la mayoria de juegos a 4K@60fps. Esta en la review tambien los datos de la 1080 para verlos... si bien llega en mas juegos a rascar los 60fps, (sobre 58 o asi), mas de la mitad ronda los 48fps.

Tampoco vale una 1070 para jugar a 2560x1440@144fps, se ve perfectamente en la tabla como practicamente a ningun juego (creo que directamente solo al arkham origins) llega a los 120fps de MAXIMOS. A 2560x1440.
De media a 2560x1440 ronda entre los 70 y los 90fps. Mas bien tirando a los 78fps de media.


He dicho que es para jugar a 2K ó 1080p a muchos fps. Y también he dicho el 90% de juegos disponibles a 4K (que más bien será el 99%) Obviamente los últimos aparecidos y Witcher 3 no (cuando tenga una 1070 veré el rendimiento real que da quitando la paja). Escribe tochos y monta slis de 1080 que yo ya sé lo que necesito o no para jugar.
Daicon escribió:
daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio [carcajad]. Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.

Saludos.

y quien te dice que en 3 meses no sale un juego con mejores graficos a los cuales una 970 a 1080 en ULTRA se le queda pequeña???
Esto es lo que viene pasando desde hace 20 años hasta ahora... no se porque ahora iba a ser diferente.


O sea que tú te compras una gráfica para jugar a un sólo juego? Por supuesto que saldrá algún juego en el que tendré que retocar los ajustes pero a mí eso no me quita el sueño (en muchos juegos la diferencia entre ultra y muy alto es inapreciable). El caso es que podré jugar a 99% de los juegos que salgan al mercado con todo en ultra y a 1080/60, lo mismo que ha ocurrido con la 970 en estos 2 años. Además muchos dais por supuesto que todo el mundo juega a todos los juegos que van saliendo, algo que es erróneo a todas luces. A mí por ejemplo el Crysis 3 es un juego que ni me va ni me viene y es uno de esos juegos que se utiliza como exponente gráfico y que hace temblar a las tarjetas gráficas. Por 4-5 juegos que no podrás mover a 1080/60 no creo que merezca pagar ese sobreprecio en una tarjeta gráfica. En un par de años ya tendrás la sucesora de la 1060 que será más potente que una 1070 y costará bastante menos.
yo compre la 1070 porque tengo que mover 3 monitores con surround a 5853x1080p de resolución y cumple muy bien para iracing que es a lo que juego. y the witcher tiene picos que pasa de 50 y se juega bastante decente. y no coji una 1080 porque pienso que le va a pasar como a la 980 que será el patito feo. prefiero hacer un sli de 1070 si me quedo corto.
cada uno atiende a sus necesidades y a sus gustos en cuanto a que quiere jugar y como los hay que no les importa jugar sin ser en ultra los hay que quieren ultra yo no creo que sea una tontería ninguna opción es solo cuestión de preferencias. ahora si una 480 se o 960 se te quedara corta en breve incluso a 1080p bueno si no te gusta jugar a lo último igual no jeje
Krain escribió:Escribe tochos y monta slis de 1080 que yo ya sé lo que necesito o no para jugar.


¿?¿¿? :-? :-? :-? :-?

¿Que tienes algun problema con que escriba dando reviews que contradicen tus afirmaciones de barra de bar?
A mi como si te compras un carro de cucho majo y juegas a lanzarte bolas de mierda de vaca a la cara con tus colegas.


Krain escribió:también he dicho el 90% de juegos disponibles a 4K (que más bien será el 99%).


ni el 90, ni el 99%.
De la review que he puesto, de 15 juegos, en NINGUNO llega a los 60fps de media.
Y la media de todos ellos es de unos 40fps.
Y no son todos triples A de hace 3 meses precisamente. En la review tienes juegos de 2013.

Asi que, menos dar afirmaciones de barra de bar, y mas aportar datos.

P.D.: si me vas a poner enlaces a reviews de juegos de hace 5 años, que dan soporte a resoluciones de 4K, con texturas de 1080p, no te molestes eh. Que a mi no me vas a engañar.


P.D.: si te crees moralmente superior por decir lo de "escribe tochos", como queriendo "humillar" o algo asi (realmente no se porque dices eso, con que finalidad, o cual es el motivo), quizas dando a entender que no te gusta leer, creeme, que estas muy equivocado.
Afortunadamente, aun se valora mucho a la gente que le gusta leer e informarse. Aunque haya quien se crea moralmente superior por escribir ¿"menos"?.
Una pregunta tonta, ¿Como se configura el led rgb de la 1070 g1?, no encuentro la opcion por ningun lado
calma ingalius que te va a reventar una vena XD XD.
Pero si estoy de acuerdo 1070 no es para hacer ultra de juegos en 4K
si te pones 1080 no da para el 90% mencionado en ultra a 4K
para esa opción a dia de hoy hay que recurrir a sli.
no se como ira sli con 1080 pero por temas de otros foros el sli de 1070 escala muy bien y es bastante decente se ha mejorado en ese aspecto
ariakan25 escribió:Una pregunta tonta, ¿Como se configura el led rgb de la 1070 g1?, no encuentro la opcion por ningun lado


Desde la aplicacion de gigabyte que esta en su pagina, gigabyte extreme gaming
Me acabo de ponerle a probarla bien...pero esto que es!!!¿?¿?¿? si parece una turbina apunto de despegar...me hace muchoo ruido.Parece una turbina de un avión.

Ni 15m llevo y ya estoy pensando en devolverla
@ariakan25 Es bastante ruidosa (demasiado para mi gusto) cuando los ventiladores pasan del 55-60%.

Pero si la caja está bien ventilada, es absolutamente innecesario llegar a esas revoluciones. La máxima temperatura que he alcanzado después de una larga sesión de Witcher3 en ultra, es de 64º, con un perfil personalizado en el que el máximo de los ventiladores es 50%, y a esa velocidad no es mucho ruido.
@NeoAlberto Vale son tonto, no me acordaba que hice un perfil hace no mucho para la 970 g1, la cual se escucha poco, lo he desactivado, y se a notado mucho menos el ruido, con el activado lo tenia al 80% asique imaginate.

Luego aparte he separado 10cm mas la torre de la pared y han bajado algo las temps y las revoluciones del ventilador.

Esto ya es mas normal, es que lo otro era demasiado...algo fallaba.

Y si, si que es cierto que hace mas ruido que la 970 g1.
@ariakan25 Haz un perfil diferente para esta tarjeta :) Dependiendo de la ventilación que tengas, con un 50% de máximo debería ser suficiente para sostener unas buenas temperaturas, y ni se oye.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la msi 1070 ha vuelto ha bajar de 509 a 507.
aunq teneis pujas en ebay la que hay esta por 450 y la 1080 por 600 por si alguien se anima.... :D
daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio [carcajad]. Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.

Saludos.


Por el desproposito que pones no creo que lleves mucho en esto... tu vas a estar 2 años con una grafica a 60 fps con unas temperaturas elevadisimas para mantener esos 60 fps y luego te compraras una en la que te pasara lo mismo. Tendras durante 4 años un horno en la habitacion.

La gente que lleva en esto prefiere tener una grafica durante 4 años, o incluso 3 por que yo gasto el ultimo entre pitos y flautas para ver como se tantea el tema antes de comprar, de los cuales los 2 primeros van a tener una temperatura de risa por que a 60 frames iran de sobra, y a medida que suban los requerimientos esta ira tirando mas para mantenerlos y con ello la temperatura. Otra cosa son pajoleras de 4k o incluso 144fps, por lo menos a mi me parecen salvajadas que no merecen la pena aún.0

Por poner un ejemplo, vamos.

Tu mismo con tu mecanismo tronco.
Chicos buenas tardes , que opinais de la nueva Titan, merecera la pena invertir en ella teniendo un SLI de 980ti ?? gracias :)
Jimmy Tóxico escribió:
daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio [carcajad]. Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.

Saludos.


Por el desproposito que pones no creo que lleves mucho en esto... tu vas a estar 2 años con una grafica a 60 fps con unas temperaturas elevadisimas para mantener esos 60 fps y luego te compraras una en la que te pasara lo mismo. Tendras durante 4 años un horno en la habitacion.

La gente que lleva en esto prefiere tener una grafica durante 4 años, o incluso 3 por que yo gasto el ultimo entre pitos y flautas para ver como se tantea el tema antes de comprar, de los cuales los 2 primeros van a tener una temperatura de risa por que a 60 frames iran de sobra, y a medida que suban los requerimientos esta ira tirando mas para mantenerlos y con ello la temperatura. Otra cosa son pajoleras de 4k o incluso 144fps, por lo menos a mi me parecen salvajadas que no merecen la pena aún.0

Por poner un ejemplo, vamos.

Tu mismo con tu mecanismo tronco.


O sea que los que cambian de gráfica cada 2 años no saben del tema? [carcajad] Te lo voy a explicar mejor porque veo que no lo pillas. Me da igual una RX480 que una GTX1060 (para que te quedes más tranquilo que veo que eres un poquito ultra de Nvidia). El caso es no gastarse 500 euros en una gráfica que no vas a aprovechar como se merece si no tienes un monitor para aprovechar esa potencia. O sea que antes que una 1070 prefiero gastarme ahora 300 euros en una 1060 y dentro de 2 años la vendo y me compro la sustituta de la 1060. ¿Lo entiendes ahora? En mi caso eso es lo que haré porque de esa manera no tendré que desembolsar tanto dinero de golpe y en 2 años tendré una gráfica con la última tecnología y más potente y más barata de lo que cuesta hoy en día una 1070. Todo esas historias de hornos y estufas te las podrías haber ahorrado pequeñín.
leonigsxr1000 escribió:Chicos buenas tardes , que opinais de la nueva Titan, merecera la pena invertir en ella teniendo un SLI de 980ti ?? gracias :)


Amigoooooo, yo creo que con tu SLI 980ti vas sobrado hasta la previsible salida para enero -febreto de las 1080TI
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dejaros ya los piques que cada un ose compre lo que quiera...
yo me la acabo de pillar por 450 lereles, y me ahorro el iva, asi que me saldra por unos 350€ la msi 1070, y creo que me vale la pena teniendo ahora una 770, creo que se notara.

una duda al cambair la grafica previamente tengo que desinstalar los drivers? o me la reconocera y se actualizara?¿
Soulsnake escribió:dejaros ya los piques que cada un ose compre lo que quiera...
yo me la acabo de pillar por 450 lereles, y me ahorro el iva, asi que me saldra por unos 350€ la msi 1070, y creo que me vale la pena teniendo ahora una 770, creo que se notara.

una duda al cambair la grafica previamente tengo que desinstalar los drivers? o me la reconocera y se actualizara?¿


Bajate el DDU y borra los drivers en modo seguro y despues una vez ya tengas la nueva gráfica le instalas los últimos drivers.
eldespertar escribió:
leonigsxr1000 escribió:Chicos buenas tardes , que opinais de la nueva Titan, merecera la pena invertir en ella teniendo un SLI de 980ti ?? gracias :)


Amigoooooo, yo creo que con tu SLI 980ti vas sobrado hasta la previsible salida para enero -febreto de las 1080TI
Ostras macho que alegria leerte por aqui jajajaj, pues gracias por el consejo amigo mio [beer] [beer] [beer]
@leonigsxr1000 con un par de 980ti puedes tirar perfectamente hasta volta (la siguiente de pascal) que se supone que sale hacìa el verano que viene....
daniel78 escribió:
Jimmy Tóxico escribió:
daniel78 escribió:Pues a mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Si te sobra el dinero incluso puedes comprarte una 1080 que es mejor que una 1070 pero el tema es invertir el dinero con cabeza. Para mí es mucho inteligente gastarte ahora 250 euros y dentro de 2 años cambiar la gráfica por otra de 250 euros en lugar de gastarte 500 euros ahora y estar 4 años con la misma gráfica aunque entiendo que haya gente a la que no le guste estar cambiando de componentes con tanta frecuencia. Y luego tb hay que ver que los que dicen que con una 1070 tienen gráfica para 5 años son los primeros en venderla para comprarse otra al cabo de año y medio [carcajad]. Yo personalmente tuve la tentación de comprar una 1070 pero pensándolo fríamente con mi monitor actual de 60 hz no iba a sacarle partido así que finalmente me compraré una 480 o una 1060 si bajan un poquito de precio.

Saludos.


Por el desproposito que pones no creo que lleves mucho en esto... tu vas a estar 2 años con una grafica a 60 fps con unas temperaturas elevadisimas para mantener esos 60 fps y luego te compraras una en la que te pasara lo mismo. Tendras durante 4 años un horno en la habitacion.

La gente que lleva en esto prefiere tener una grafica durante 4 años, o incluso 3 por que yo gasto el ultimo entre pitos y flautas para ver como se tantea el tema antes de comprar, de los cuales los 2 primeros van a tener una temperatura de risa por que a 60 frames iran de sobra, y a medida que suban los requerimientos esta ira tirando mas para mantenerlos y con ello la temperatura. Otra cosa son pajoleras de 4k o incluso 144fps, por lo menos a mi me parecen salvajadas que no merecen la pena aún.0

Por poner un ejemplo, vamos.

Tu mismo con tu mecanismo tronco.


O sea que los que cambian de gráfica cada 2 años no saben del tema? [carcajad] Te lo voy a explicar mejor porque veo que no lo pillas. Me da igual una RX480 que una GTX1060 (para que te quedes más tranquilo que veo que eres un poquito ultra de Nvidia). El caso es no gastarse 500 euros en una gráfica que no vas a aprovechar como se merece si no tienes un monitor para aprovechar esa potencia. O sea que antes que una 1070 prefiero gastarme ahora 300 euros en una 1060 y dentro de 2 años la vendo y me compro la sustituta de la 1060. ¿Lo entiendes ahora? En mi caso eso es lo que haré porque de esa manera no tendré que desembolsar tanto dinero de golpe y en 2 años tendré una gráfica con la última tecnología y más potente y más barata de lo que cuesta hoy en día una 1070. Todo esas historias de hornos y estufas te las podrías haber ahorrado pequeñín.


Primero mas educación y menos soberbia.
Segundo; en ningún momento he dicho que el que cambia de gráfica cada dos años no sepa de esto. Yo mismo lo he hecho por eso te puedo decir los peros. Me he referido a tu argumentación del por qué. "Para mí recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080p y 60 fps me parece un "disparate". Cuando tu mismo estas diciendo que te gastas 250 euros cada dos años. Y luego dices que si te sobra el dinero adelante...si, tu inviertes con cabeza. Colega, tu puedes gastarte 500 euro en una gráfica igual que otro, solo que tu lo haces en 4 años en dos pagas y los demás en una a los 4. ¿Acabastes e.g.b? ¿o eras de los que decia que en la obra hay trabajo para todos?
Tercero; ¿ultra de nvidia? Que yo sepa el único que ha dicho marcas eres tú, yo solo he hablado de dinero y optimización a la larga en base a las gamas que he deducido que te referias. Pero vamos, si te quedas mas tranquilo la ultima nvidia que compré con mi sueldo fué una Geforce2 mx400 de asus, para mi, nefasta. Lo de el Fanboyismo haztelo mirar tú.

Y podríamos estar hablando durante horas, pero dado tu problema cognitivo seria repetir, repetir, repetir.

Saludos tronco.
por alguna extraña razón el afterburner no me deja tocar voltajes de mi zotac 1070 amp extreme [buuuaaaa]

pero aún así no me puedo quejar jiji XD
bueno... oc maximo sin tocar voltajes (solo el tdp al 120) y con los ventis al 100% para que no baje tanto el boost

Imagen

el i5 va con un OC a 5 ghz

Imagen
http://valid.x86.fr/7kplat

que coño pasa con imgurl?
@Jimmy Tóxico

Hablas de soberbia cuando lo primero que escribes es esto: "Por el desproposito que pones no creo que lleves mucho en esto..." Supongo que estarás de broma.. Voy a intentar explicártelo todo con pelos y señales porque me parece a mí que el que tiene problemas cognitivos no soy precisamente yo:

No es lo mismo gastar ahora 250 euros y dentro de 2 años otros 250 euros que gastar desde un primer momento 500 euros (esto es lo más básico en matemáticas financieras) y además estás obviando el dinero que recaudas con la venta de la primera tarjeta por lo que la cantidad neta sería menor. Luego está el tema de que siempre es más cómodo pagar algo a plazos que en único pago por temas de liquidez y en el caso que nos ocupa encima tienes la ventaja de que dentro de 2 años tendrás una gráfica con tecnología más moderna. No estoy diciendo que haya que cambiar de gráfica cada 2 años, de hecho los que compraron una 970 hace 2 años podrán seguir jugando 1 o 2 años más a la mayoría de juegos a 1080/60 sin problemas, de igual forma que si te compras una 1060 te aguantará perfectamente 3-4 años. El ejemplo que yo puse era en el caso de que si me fuera a gastar 500 euros prefiero hacerlo en 2 tarjetas en un periodo de 2 años que pagar 500 euros por una 1070. Si yo decido cambiar mi tarjeta cada 2 años es por puro capricho, no porque lo necesite. Cuando me refería a que me parece un disparate recomendar una tarjeta de 500 euros para jugar a 1080/60 parto de la base de que el dinero no cae de los árboles por lo que se dispone de un presupuesto ajustado y por eso no me parece adecuado recomendar una tarjeta de 500 euros a alguien que tiene un monitor full HD y de 60 hz y que si pide ayuda en un foro es precisamente porque no le sobra el dinero. De ahí mi frase a la que haces referencia: "si te sobra el dinero adelante" algo que se cae de maduro y no requiere de explicación alguna. Obviamente si no tienes restricciones de presupuesto lo mejor es comprar el equipo más potente posible.

Lo de las temperaturas lo deduje yo solito ya que supuse que te referías a las tarjetas AMD que tienen fama de hornos, salvo que consideres un horno a una GTX1060 cosa que me extrañaría mucho.

Respecto a si terminé la EGB o no, gustosamente puedo facilitarte mi expendiente académico por privado ya que aquí no creo que venga al caso. Pero vamos ya te adelanto que te puedes llevar una sorpresita.

Saludos.
17221 respuestas