[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Otro por aquí, esperando las Pascal. Desesperado de quedarme en los últimos AAA (The Witcher 3, ROTTR, The Division, Dark Souls 3), sin llegar a poder alcanzar los ansiados y necesarios 60FPS, en mi querida R9 280.
Y a mí es bajar los 60FPS, y el stuttering es insoportable.

Estoy casi por pillarme una 970, aunque sea de segunda mano (con garantía), aunque lo más sensato es esperar su sucesora, claro...

¡Saludos!

PD: Y este es mi primer mensaje, en este foro. Está cogiendo una forma este post, que no puede resistirme a dejar el voyeurismo. [666]
-Angel- escribió:http://4kjuegos.com/2016/04/16/nuevas-nvidia-pascal/

Me da que este año toca AMD...

Teniendo en cuenta que durante la primera mitad del articulo hablan de 1070,1080 y titan y durante la otra mitad hablan de 1080,1080ti y titan poca credibilidad les doy.
Es fake, las especificaciones de la Titan de esa "noticia" montando un GP100 poco tienen que ver con el de verdad de la tesla P100.
¿Ha habido algo de info nueva?
zibergazte escribió:¿Ha habido algo de info nueva?


Nop, solo rumores y rumores nada fiables, lo que hoy dicen contradice lo que dijeron ayer, y mañana lo de hoy, y así sucesivamente.

Hasta que no se acerque finales de Mayo no veremos ningún info fiable / oficial.
Darkcaptain escribió:Nop, solo rumores y rumores nada fiables, lo que hoy dicen contradice lo que dijeron ayer, y mañana lo de hoy, y así sucesivamente.

Hasta que no se acerque finales de Mayo no veremos ningún info fiable / oficial.


Y todo eso pensando que los de marketing no se hacen la picha un lio y se equivocan con las especificaciones XD XD XD [360º]
Javibega escribió:Otro por aquí, esperando las Pascal. Desesperado de quedarme en los últimos AAA (The Witcher 3, ROTTR, The Division, Dark Souls 3), sin llegar a poder alcanzar los ansiados y necesarios 60FPS, en mi querida R9 280.
Y a mí es bajar los 60FPS, y el stuttering es insoportable.

Estoy casi por pillarme una 970, aunque sea de segunda mano (con garantía), aunque lo más sensato es esperar su sucesora, claro...

¡Saludos!

PD: Y este es mi primer mensaje, en este foro. Está cogiendo una forma este post, que no puede resistirme a dejar el voyeurismo. [666]


Una 970 de segunda mano hoy por hoy te va a costar muuuucho menos que su sucesora. Aunque lo de los 60fps sagrados es un hándicap. Tendrás que soltar lastre con todos los juegos desde Witcher 3... A mi la diferencia entre una 280 y una 970 se me antoja escasa. Yo saltaría más alto o esperaría un poco (bueno, al ritmo que vamos será un mucho).
Krain escribió:
Javibega escribió:Otro por aquí, esperando las Pascal. Desesperado de quedarme en los últimos AAA (The Witcher 3, ROTTR, The Division, Dark Souls 3), sin llegar a poder alcanzar los ansiados y necesarios 60FPS, en mi querida R9 280.
Y a mí es bajar los 60FPS, y el stuttering es insoportable.

Estoy casi por pillarme una 970, aunque sea de segunda mano (con garantía), aunque lo más sensato es esperar su sucesora, claro...

¡Saludos!

PD: Y este es mi primer mensaje, en este foro. Está cogiendo una forma este post, que no puede resistirme a dejar el voyeurismo. [666]


Una 970 de segunda mano hoy por hoy te va a costar muuuucho menos que su sucesora. Aunque lo de los 60fps sagrados es un hándicap. Tendrás que soltar lastre con todos los juegos desde Witcher 3... A mi la diferencia entre una 280 y una 970 se me antoja escasa. Yo saltaría más alto o esperaría un poco (bueno, al ritmo que vamos será un mucho).

Visto que hay que esperar pacientes para ver cómo se sitúa la nueva generación Pascal/Polaris-Directx 12, pues finalmente acabo de adoptar una 970 de segunda mano -la G1 Gaming por 200€ ya en casa-. Además, a mi 280 le quedan solo 3 meses de garantía. Y luego a ver quien me la compra a ciegas...

Entiendo y espero que haya la suficiente diferencia entre las tarjetas, que me asegure, no solo algún aumento en la calidad de imagen, sino sobretodo tener mayor maniobra para poder apuntar a mi objetivo de 60 frames.
Y ya entonces dentro de un año, con todas las cartas sobre la mesa, apostar por la carta ganadora. Espero acertar en esta hoja de ruta. Saludos.
Buenas a todos, tengo una duda. Viendo los rumores que están saliendo y demás de que las gráficas al final usarían memoria GDDR5 y no GDDR5X merecerá la pena cambiar de mi Gtx 760 actual a la serie x70 de esta gen, o a la equivalente de AMD o mejor esperar a la siguiente?
Gracias, un saludo.
@franik-ct Esperar, tenemos que esperar. Todo lo que no fuera un sí rotundo, está claro a esa primera hornada la podríamos catalogar de decepcionate. La pregunta es, ¿estás suficientemente contento con tu 760? Sí es así, paciencia.
@Javibega Veo que puedo ir tirando, pero lo que es satisfecho del todo no. Muchos juegos ya están desterrando a las gráficas de 2 Gb de VRAM al olvido, ya sea porque inflan los requisitos o porque son ports de mierda, pero las últimas novedades que he ido jugando no las termino de mover con soltura.
Tampoco es que sirva de mucho esto, porque uno de ellos es QB que es un port malísimo, otro es Roller coaster, que cuando el parque es algo grande no pasa de 20 fps, pero es un juego en desarrollo y tal. De última novedades que he ido viendo que no van todo lo finas que me gustarían es un ejemplo The Division, que al bajo no pasaba de 40-50 fps, y es lo que más me fastidia, no poder jugar ni a 60 fps al bajo.

Si el cambio no fuera suficiente podría esperar otro año, pero si este año merece la pena cambiaría en cuanto pudiese.
Darkcaptain escribió:
zibergazte escribió:¿Ha habido algo de info nueva?


Nop, solo rumores y rumores nada fiables, lo que hoy dicen contradice lo que dijeron ayer, y mañana lo de hoy, y así sucesivamente.

Hasta que no se acerque finales de Mayo no veremos ningún info fiable / oficial.


OK. Me olvido hasta Junio del tema en ese caso. Gracias.

@Javibega Por 200 euros es un chollo la 970. Buena compra [beer]
Ahora mismo, lo mejor calidad/precio es la 970. Más hacia abajo ya no compraría, o eso, o esperar a pascal.
SheldonCuper escribió:Ahora mismo, lo mejor calidad/precio es la 970. Más hacia abajo ya no compraría, o eso, o esperar a pascal.


Si a ti te parece aceptable el precio de la 970, normal que estemos pagando gamas medias a 350€, cuando hace cuatro años eso lo pagábamos por la top y sólo pasaban de eso los modelos entusiastas de verdad. Pero bueno, que no, que no se puede jugar con menos de una 970 :-|
@Javibega

Una g1 gaming por 200€ es un chollo. Disfrútala
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... ografiada/

Vale que la noticia viene de donde viene...pero sigo pensando que no es fake. A la rica turbina Oyga!!
@zibergazte @Krain Es tan buena compra, la GTX 970 a 200 euros que me han timado, vaya usted. Soy más de vender, para una vez que compro algo de segunda mano, estafado como tonto. Uno se cree que controla, pero se ve que no tanto. Un tal Kevin de Vibbo. Sí, ESTAFADO. Estoy destrozado... Saludos.

PD: Yo tengo la línea roja de que solo pago por Paypal. Finalmente el ansia, me hizo realizar la transferencia. Una vez, nunca más.
Javibega escribió:@zibergazte @Krain Es tan buena compra, la GTX 970 a 200 euros que me han timado, vaya usted. Soy más de vender, para una vez que compro algo de segunda mano, estafado como tonto. Uno se cree que controla, pero se ve que no tanto. Un tal Kevin de Vibbo. Sí, ESTAFADO. Estoy destrozado... Saludos.

PD: Yo tengo la línea roja de que solo pago por Paypal. Finalmente el ansia, me hizo realizar la transferencia. Una vez, nunca más.

El tal Kevin debe estar haciendose el agosto, diciembre, enero: viewtopic.php?p=1741229867
elcapoprods escribió:
Javibega escribió:@zibergazte @Krain Es tan buena compra, la GTX 970 a 200 euros que me han timado, vaya usted. Soy más de vender, para una vez que compro algo de segunda mano, estafado como tonto. Uno se cree que controla, pero se ve que no tanto. Un tal Kevin de Vibbo. Sí, ESTAFADO. Estoy destrozado... Saludos.

PD: Yo tengo la línea roja de que solo pago por Paypal. Finalmente el ansia, me hizo realizar la transferencia. Una vez, nunca más.

El tal Kevin debe estar haciendose el agosto, diciembre, enero: viewtopic.php?p=1741229867

Precisamente ha sido @karman01 quien me ha avisado de la estafa. Sino hubiese sido por él, estaría todavía esperando el envío de la tarjeta. Obviamente denuncia a la Guardia Civil. Así que cuidadito con las golosas GTX 970. Nada de transferencia.
Lástima no ver este post a tiempo. http://www.elotrolado.net/hilo_estafado-por-un-hdp_2161000_s30
Yo no entiendo como la gente se fía de cualquiera...no lo entiendo ni lo entenderé.

Lo único que he comprado de segunda mano son discos de pesas y en mano,estás que doy dinero a nadie sin tener nada en mano y seguro de que funciona al 100% y no es robado.
Cuando encontréis gangas así, tened cuidado, no digo que no seáis rápidos, pero tomad precauciones y usad un poco el Google antes por si acaso hubiera ya algún caso de estafa con ese Nick/nombre (que ha así lo ha sido, a karman01 se la colaron) vamos, que el pavo este habrá estafado ya a un montón, es para ir a su casa, pegarle un palizon y robarle.

Sobre el tema de la 1080, no podía tener peor la calidad de la foto? parece sacada con un móvil de hace 15 años...

Y las especificaciones tampoco me las creo del todo, pero bueno, ojala sea así.
Javibega escribió:@zibergazte @Krain Es tan buena compra, la GTX 970 a 200 euros que me han timado, vaya usted. Soy más de vender, para una vez que compro algo de segunda mano, estafado como tonto. Uno se cree que controla, pero se ve que no tanto. Un tal Kevin de Vibbo. Sí, ESTAFADO. Estoy destrozado... Saludos.

PD: Yo tengo la línea roja de que solo pago por Paypal. Finalmente el ansia, me hizo realizar la transferencia. Una vez, nunca más.


Dios, pues eres el segundo de EOL al que el tal Kevin este ha timado.
Javibega escribió:@zibergazte @Krain Es tan buena compra, la GTX 970 a 200 euros que me han timado, vaya usted. Soy más de vender, para una vez que compro algo de segunda mano, estafado como tonto. Uno se cree que controla, pero se ve que no tanto. Un tal Kevin de Vibbo. Sí, ESTAFADO. Estoy destrozado... Saludos.

PD: Yo tengo la línea roja de que solo pago por Paypal. Finalmente el ansia, me hizo realizar la transferencia. Una vez, nunca más.


Vaya, ya me parecía mucho chollo.. Bueno, ánimo y denuncia a ese estafador a ver si le pillan.
Que putada tío... me pregunto cuántas 970 habrá colocado ya...

¿No podéis denunciarlo a la web en la que vende sus "chollos" para que quiten el anuncio y no coloque más por ahí?
Fleishmann escribió:Que putada tío... me pregunto cuántas 970 habrá colocado ya...

¿No podéis denunciarlo a la web en la que vende sus "chollos" para que quiten el anuncio y no coloque más por ahí?


He estado buscándole pero no encuentro anuncios suyos. Sí que cuelga sus capturitas de a lo que juega y tal. Fanboy tenía que ser además... ratataaaa
@Fleishmann Sí también he notificado a Vibbo de la estafa. Ahora el anuncio está eliminado.
@pupegbl ¿De qué fanboy has encontrado capturitas?
Javibega escribió:@Fleishmann Sí también he notificado a Vibbo de la estafa. Ahora el anuncio está eliminado.
@pupegbl ¿De qué fanboy has encontrado capturitas?


He buscado Kevin Lopez GTX970 en google.

Edito: lo bueno de estos retrasados mentales es que se confían y vuelven una y otra vez.
pupegbl escribió:
Javibega escribió:@Fleishmann Sí también he notificado a Vibbo de la estafa. Ahora el anuncio está eliminado.
@pupegbl ¿De qué fanboy has encontrado capturitas?


He buscado Kevin Lopez GTX970 en google.

Edito: lo bueno de estos retrasados mentales es que se confían y vuelven una y otra vez.

Yo lo único que encuentro es este http://webgram.co/that_squigglesguy. Que un atracador, va a ser que no es.
Javibega escribió:
pupegbl escribió:
Javibega escribió:@Fleishmann Sí también he notificado a Vibbo de la estafa. Ahora el anuncio está eliminado.
@pupegbl ¿De qué fanboy has encontrado capturitas?


He buscado Kevin Lopez GTX970 en google.

Edito: lo bueno de estos retrasados mentales es que se confían y vuelven una y otra vez.

Yo lo único que encuentro es este http://webgram.co/that_squigglesguy. Que un atracador, va a ser que no es.


Atracador no, pero estafador puede ser, no? Cualquiera se fía por las apariencias a estas alturas de la vida...
Por lo que decís pinta al típico crío que se cree que ha descubierto la gallina de los huevos de oro hasta que le llegue la notificación a casa...
@pupegbl Poder, puede ser cualquiera. Sin prejuicios.
Pero habrán más Kevins en el mundo con una GTX 970. Además, la tarjeta de ese chaval es una Asus Strix GTX 970. Y el anuncio una Gigagybte G1. Además, dudo mucho al menos que el producto existiera de verdad... Por cierto, el Kevin estafador es de Valencia.
Bueno, el post es de las Pascal. No quiero ser yo quién lo desvirtue. Aunque ya ni espero Pascal ni nada... mi partida para componentes nuevos de PC, se ha visto gravemente reducida. [buuuaaaa]
De verdad que siento mucho leerte,me pongo en tu lugar y no sabría que hacer.
Suerte y ánimos.
xNezz escribió:
SheldonCuper escribió:Ahora mismo, lo mejor calidad/precio es la 970. Más hacia abajo ya no compraría, o eso, o esperar a pascal.


Si a ti te parece aceptable el precio de la 970, normal que estemos pagando gamas medias a 350€, cuando hace cuatro años eso lo pagábamos por la top y sólo pasaban de eso los modelos entusiastas de verdad. Pero bueno, que no, que no se puede jugar con menos de una 970 :-|



https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... 400_Series

Hace 5 años (2011), una GTX 480 valía 500$. No te creas que era mucho más barata la 5870 (400$ la normal y 500$ la eyefinity edition). Idem con las que les siguieron siendo top, o incluso más. Antes las GTX 200 fueron baratas, pero no al salir donde sus precios fueron relativamente altos, y bajaron mucho por la enorme competencia que hizo AMD (y guerra de precios).

Antes, las G80 te valía tranquilamente la top casi 600€, comprar la segunda espada te salía por 400€. Antes, una 7900GTX era relativametne cara, comprar una 7900GT salía por poco menos de 300€. Y estamos hablando de mejor precio aquí por menor IVA y valoración del dólar contra euro (en esos momentos, era casi 1.4-1.5 contra 1), no como ahora.
wwwendigo escribió:
xNezz escribió:
SheldonCuper escribió:Ahora mismo, lo mejor calidad/precio es la 970. Más hacia abajo ya no compraría, o eso, o esperar a pascal.


Si a ti te parece aceptable el precio de la 970, normal que estemos pagando gamas medias a 350€, cuando hace cuatro años eso lo pagábamos por la top y sólo pasaban de eso los modelos entusiastas de verdad. Pero bueno, que no, que no se puede jugar con menos de una 970 :-|



https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... 400_Series

Hace 5 años (2011), una GTX 480 valía 500$. No te creas que era mucho más barata la 5870 (400$ la normal y 500$ la eyefinity edition). Idem con las que les siguieron siendo top, o incluso más. Antes las GTX 200 fueron baratas, pero no al salir donde sus precios fueron relativamente altos, y bajaron ymucho por la enorme competencia que hizo AMD (y guerra de precios).

Antes, las G80 te valía tranquilamente la top casi 600€, comprar la segunda espada te salía por 400€. Antes, una 7900GTX era relativametne cara, comprar una 7900GT salía por poco menos de 300€. Y estamos hablando de mejor precio aquí por menor IVA y valoración del dólar contra euro (en esos momentos, era casi 1.4-1.5 contra 1), no como ahora.


Yo hablo de la serie 600, donde la GTX 680 te la encontrabas a 400€ nueva recién salida al mercado. Siempre ha habido tarjetas top, pero sin embargo las gamas medias daban mucho mejor rendimiento/precio en su momento.
xNezz escribió:
wwwendigo escribió:
xNezz escribió:
Si a ti te parece aceptable el precio de la 970, normal que estemos pagando gamas medias a 350€, cuando hace cuatro años eso lo pagábamos por la top y sólo pasaban de eso los modelos entusiastas de verdad. Pero bueno, que no, que no se puede jugar con menos de una 970 :-|



https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N ... 400_Series

Hace 5 años (2011), una GTX 480 valía 500$. No te creas que era mucho más barata la 5870 (400$ la normal y 500$ la eyefinity edition). Idem con las que les siguieron siendo top, o incluso más. Antes las GTX 200 fueron baratas, pero no al salir donde sus precios fueron relativamente altos, y bajaron ymucho por la enorme competencia que hizo AMD (y guerra de precios).

Antes, las G80 te valía tranquilamente la top casi 600€, comprar la segunda espada te salía por 400€. Antes, una 7900GTX era relativametne cara, comprar una 7900GT salía por poco menos de 300€. Y estamos hablando de mejor precio aquí por menor IVA y valoración del dólar contra euro (en esos momentos, era casi 1.4-1.5 contra 1), no como ahora.


Yo hablo de la serie 600, donde la GTX 680 te la encontrabas a 400€ nueva recién salida al mercado. Siempre ha habido tarjetas top, pero sin embargo las gamas medias daban mucho mejor rendimiento/precio en su momento.



La que costaba casi 400€ era la 670, exactamente pague yo por una Windforce X3 383€.
DaNi_0389 escribió:
xNezz escribió:
Yo hablo de la serie 600, donde la GTX 680 te la encontrabas a 400€ nueva recién salida al mercado. Siempre ha habido tarjetas top, pero sin embargo las gamas medias daban mucho mejor rendimiento/precio en su momento.



La que costaba casi 400€ era la 670, exactamente pague yo por una Windforce X3 383€.


Efectivamente, yo tuve "mucha suerte" al hacerme con una GTX 670 (a dos meses del lanzamiento) por menos de 350€, que era el precio de las 7950 entonces, exactamente por 329€, una de referencia.

Pero como hacía mucho ruido ese tipo de disipación, la devolví y me hice con una DirectCU II, teniendo que pagar la diferencia que se acercaba peligrosamente a los 400€. Tampoco era normal encontrar tan baratas entonces las 670 como el caso de mi primera intentona con este modelo. Era una oferta puntual. Tenías suerte si conseguías por poco más de 350€ una 670 de referencia, y un modelo modificado por el fabricante, normalmente se iba muy cerca o se pasaba de 400€.

Después y con tiempo, bajaron algo de 300€, pero no mucho, de tal forma que cuando llegaron las 770 eran un producto mucho más redondo por el mismo precio (básicamente un 20% más rápidas que las 670). Pero vamos, que tardaron y no poco en llegar a los 300€.

Las 970 se han comido la depreciación del euro íntegra (comienzos del 2015), así que el que valgan ahora igual que al principio, tiene más que ver con este problema de nuestro mercado que otra cosa. Salieron a un precio muy competitivo en su momento, tanto como para seguir siendo así hoy en día. Claro que mejor más baratas, pero basta mirar lo que hay por precios similares o los escalones inferiores para comprender porqué no se mueve de ahí.
Nuevas informaciones..

https://www.profesionalreview.com/2016/04/21/nvidia-muestra-las-especificaciones-de-pascal/

Visto lo visto, parece que tiran bastante de musculo. Yo por mi parte estoy esperando a que anuncien la gama alta para vender mi PC completo (2500k+780ti).
En teoria primero sacan la gama alta y para otoño las gamas medias 1050 y 1060 si no me equivoco no?
Espero que merezca la pena el cambio..

Salu2
xNezz escribió:Joder que bonita [babas]


A mi me parece muy fea (de ser ciertas que sean como las fotos filtradas) me recuerdan al coche de Batman pero en gris xDDD
A mi como si es una réplica exacta de un zurullo de perro. Prefiero 0.0000000000000000000001 Teraflop más a diseño tipo X-Wing.
Darkcaptain escribió:
xNezz escribió:Joder que bonita [babas]


A mi me parece muy fea (de ser ciertas que sean como las fotos filtradas) me recuerdan al coche de Batman pero en gris xDDD

[qmparto] [qmparto]

No sé, yo les veo su encanto....xD
Fotos del GP104, de la posible Gtx 1070, le estiman un tamaño de casi 333mm² y parece que no montará memorias GDDR5X si no GDDR5(8GB)

http://videocardz.com/59266/nvidia-pascal-gp104-gpu-pictured-up-close
Se han filtrado precios y parece que se van a subir un poco a la parra esta vez http://www.eteknix.com/nvidia-pascal-gt ... es-leaked/
Pacorrr escribió:Se han filtrado precios y parece que se van a subir un poco a la parra esta vez http://www.eteknix.com/nvidia-pascal-gt ... es-leaked/



600 pavos por eso , no me lo creo ni aun teniendo la potencia de la 980ti.
No puede ser. Encima el chip es más pequeño, lo cual les sale más rentable. ¿Y AMD cuando va a sacar las suyas?, porque viendo el percal...
NVIDIA en el imaginario...

Imagen


AMD salvadora de los gamers...

Imagen
Esos precios no pueden ser ciertos, 870$ pasado a € y añadiendole el IVA te vas a 938€ para la gtx1080, en el caso de la 970 667€, un completo disparate.
Pero vamos,que da igual...

Yo tengo un presupuesto,lo que mejor rendimiento me de por ese dinero compraré le pongan el nombre que le pongan...1070,1040,-345...que gamas de precio medías las suben un escalón,pues a por las bajas que serán las nuevas medías,mientras rindan acordes a su precio,sobra.
17221 respuestas