[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

El Leoncio este cambia de tv como de calzoncillos
paconan escribió:El Leoncio este cambia de tv como de calzoncillos
Me he decidido paco porque al final como veo que la tarjeta gorda no llega hasta enero....pues por eso hago el gasto en la tv ;)
leonigsxr1000 escribió:Bueno como se que en este hilo hay muchos amiguetes que me apreciais, tengo una noticia, acabo de pedir el ultimo PEPINON de panasonic DX900 en 58"....una tele que las reviews han bautizado como un monitor profesional dada su calidad de imagen y fidelidad de color.....

Asi que menudo veranito me espera , que guayyy jejejejej

Sorry for offtopicsss


¿La has comprado en supersonido? Es la única que conozco así sin mirar mucho que la venda en España y el precio [looco] aunque hay que decir que es la primera UHD Premium si no me equivoco
tom_deluxe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Bueno como se que en este hilo hay muchos amiguetes que me apreciais, tengo una noticia, acabo de pedir el ultimo PEPINON de panasonic DX900 en 58"....una tele que las reviews han bautizado como un monitor profesional dada su calidad de imagen y fidelidad de color.....

Asi que menudo veranito me espera , que guayyy jejejejej

Sorry for offtopicsss


¿La has comprado en supersonido? Es la única que conozco así sin mirar mucho que la venda en España y el precio [looco] aunque hay que decir que es la primera UHD Premium si no me equivoco

Hola compañero! !! Te contesto por privado si no te importa para no "ensuciar" el hilo , gracias!!!
Como esta el tema de las pascal? Al final he acertado al comprar una 980 ti por 600 euros o he metido la pata?
javat26 escribió:Como esta el tema de las pascal? Al final he acertado al comprar una 980 ti por 600 euros o he metido la pata?


El último rumor dice que a finales de junio o principios de julio sale la nueva 1080 o como la llamen, la 1070 también. Pero vamos, que no va a ser mucho más potente que una 980ti.

Se rumorea que tendrá 8 gigas de vram y que llegará a 1600 mhz. fácil.

Calcula que sea de stock como tu 980 ti con OC o un poco más de potente.

Las que serán bastantes más potentes son las que saldrán a final de año, la nueva Titan o ¿TESLA?, o principios del que viene, la sucesora de la 980ti que será la 1080TI o X80TI o como la llamen. Llevarán memoria HBM2 y tal.

Yo espero que las que salen en junio-julio seán más potentes de lo que se rumorea, molaría que la nueva 1080 fuera un 50% más potente que una 980ti pero al final será un 15% como mucho supongo.
javat26 escribió:Como esta el tema de las pascal? Al final he acertado al comprar una 980 ti por 600 euros o he metido la pata?


Disfruta de esa tarjeta que te va a dar muchas alegrías, cuando salgan las nuevas ya se verá pero a ti que te quiten lo bailao. Tienes tarjeta para rato.

Saludos.
Rivroner escribió:
javat26 escribió:Como esta el tema de las pascal? Al final he acertado al comprar una 980 ti por 600 euros o he metido la pata?


El último rumor dice que a finales de junio o principios de julio sale la nueva 1080 o como la llamen, la 1070 también. Pero vamos, que no va a ser mucho más potente que una 980ti.

Se rumorea que tendrá 8 gigas de vram y que llegará a 1600 mhz. fácil.

Calcula que sea de stock como tu 980 ti con OC o un poco más de potente.

Las que serán bastantes más potentes son las que saldrán a final de año, la nueva Titan o ¿TESLA?, o principios del que viene, la sucesora de la 980ti que será la 1080TI o X80TI o como la llamen. Llevarán memoria HBM2 y tal.

Yo espero que las que salen en junio-julio seán más potentes de lo que se rumorea, molaría que la nueva 1080 fuera un 50% más potente que una 980ti pero al final será un 15% como mucho supongo.


Yo lo ultimo que he leido es que la presentan en la Computex (en eso casi todas coinciden), que saldrian los diseños de referecia entre julio y septiembre y que para los modelos custom tendriamos que irnos a finales de año casi... No se que voy a hacer, creo que esperar a ver que presentan y decidir (vamos que hasta Junio nanai de PC nuevo... :( )
Rivroner escribió:
javat26 escribió:Como esta el tema de las pascal? Al final he acertado al comprar una 980 ti por 600 euros o he metido la pata?


El último rumor dice que a finales de junio o principios de julio sale la nueva 1080 o como la llamen, la 1070 también. Pero vamos, que no va a ser mucho más potente que una 980ti.

Se rumorea que tendrá 8 gigas de vram y que llegará a 1600 mhz. fácil.

Calcula que sea de stock como tu 980 ti con OC o un poco más de potente.

Las que serán bastantes más potentes son las que saldrán a final de año, la nueva Titan o ¿TESLA?, o principios del que viene, la sucesora de la 980ti que será la 1080TI o X80TI o como la llamen. Llevarán memoria HBM2 y tal.

Yo espero que las que salen en junio-julio seán más potentes de lo que se rumorea, molaría que la nueva 1080 fuera un 50% más potente que una 980ti pero al final será un 15% como mucho supongo.


Yo creo que pasará como siempre, la 1080 de referencia será mas o menos como la 980TI , luego saldrán las versiones OC y serán algo superiores, y a medida que pase el tiempo, mejoren los drivers etc.. la 1080 OC se comerá con patatas a la 980TI (como ocurre actualmente con una 980 vs 780 TI), pero para eso todavía queda bastante tiempo.

A los que estáis esperando, si es para la 1070 o 1080 vale, pero si es para la 1080 TI os queda muuuuucho tiempo creo yo, de la 970 de referencia hasta que salió la 980TI pasó muchísimo tiempo.
Según leí ayer,la 490 sería un 15% mas potente que una 980 ti...así que si va a costar lo mismo una 1070 y una 490 como hoy en día una 970 y una 390,valdrá la pena ir a por la Polaris.

Claro que hasta que no estén en el mercado ni pongan las especificaciones ni precios...
Cuando hablas de esperar hasta enero... es la ti? por que yo estoy pensando en comprarme una 960 y en enero comprarme la nueva, pero la x70 y la x80 cuando salen, la que me interesa es la x80(sin ti)
tndo escribió:Cuando hablas de esperar hasta enero... es la ti? por que yo estoy pensando en comprarme una 960 y en enero comprarme la nueva, pero la x70 y la x80 cuando salen, la que me interesa es la x80(sin ti)


La X70-80 se suponen salen a finales de junio primeros de julio, pero igual salen en septiembre a saber.

@Darkcaptain no tengo prisa, si sale la X80ti dentro de 11 meses mejor :D
¿Al final con GDDR5?

Imagen

http://videocardz.com/58986/nvidia-pascal-gp104-pictured-up-close

¿Nos lo van a querer dar con cuenta gotas o que?
A mi me escama que, pongamos que las X70 y X80 salen en Julio-Agosto con memoria GDDR5, ¿Se supone que mas adelante relanzarian esas tarjetas con GDDR5X? Porque sería una putada muy grande para los que se la compren de lanzamiento (El comentario también es aplicable a AMD, ya que las Vega se lanzaran en 2017, Polaris va a tener 6 meses de vida?)
Son todo especulaciones así que podemos estar equivocados xD pero yo creo que la X70 y X80 saldrán con GDDR5, la X80TI podría salir con GDDR5X, aunque claro, esta última saldría mas tarde.

Nunca van a vendernos lo último de lo último, si todavía pueden sacarle jugo y pasta, lo harán xD

Aunque se hable de que puedan salir en Junio/Julio (X70 y X80) tampoco sería de extrañar que al final salgan en Septiembre (justamente cumplirían 2 años), y la versión x80 TI para primeros del 2017.

Sobre AMD, no es su Hilo, pero ten seguro es que las Vega hasta mínimo dentro de 1 año y pico no creo que las vayamos a ver, yo mas bien diría hasta el 2018.
Lo de la ddr5 a sido una patada en los huevos...primero que si eran hbm2,luego ddr5x y acabarán otra vez en ddr5 3,5...
Entonces gp100 con hbm2 hasta 2017 nada?
Al final me voy a pillar una 960 (Asus de 4GB) que esta mas que bien para aguantar un año mas y luego me pillo la X80ti/1080ti y listo.
http://www.guru3d.com/news-story/nvidia ... putex.html

Anunciarán la 1080 y 1070 en el computex, y saldran en verano a la venta.
Ya estan quitando stock de la serie 900 de las tiendas.
la 1070 saldrá por 350? si es asi si que me espero y el año que viene me compro la 1080ti
El problema es que la 1070/1080 se rumorea que de primeras saldrán con ddr5, y a finales de año o principios ddr5x. Las top se supone que ya llevarán hbm2.

Para finales de verano saldrán posiblemente de referencia, más el tiempo que los distintos ensambladores lancen las suyas propias se irán para septiembre-octubre, y para entonces si lo de las memorias se mantiene, estarán al caer la nueva remesa.

De todos modos, en el computex ya se verán como son y que memorias tienen (que tienen mas discusión que el tema de la potencia de las gráficas)
Rivroner escribió:
Zack__1987 escribió:Es cierto que las Pascal acabaran con los slots PCI? Creo haber leído que Nvidia va a tener su propio conector, un 400% mas rápido para evitar los cuellos de botella creo que era, pero si queremos actualizar la gráfica actual en unos años, ya no nos valdrá nuestra placa? [poraki]


Tranquilo que no, eso es sólo para servidores de momento. En 2 años a saber. Las Pascal que salen ahora son para PCI express.



Me dejas mas tranquilo! [beer]
Uff tendré que plantearme el salto de 780ti a 1070 y de ahí en un año valorar 1080ti.
Visto lo visto creo que me esperaré a la segunda generación de Pascal...
Otro que no tiene prisa por Pascal salvo sorpresón y de momento se va a esperar hasta que todas las gráficas de la arquitectura y Polaris estén por aquí. Y no es por ganas de cambiar mi 970.
Aferraos a vuestras gráficas, que todavía queda tiempo y rumores para alicatar una cocina. Con salto de nodo y nuevas apis hay que valorar, comparar y elegir de forma inteligente porque ni Nvidia ni AMD os van a plantear gráficas del montón por un lado y modelos ultratop de la muerte por otro. Os van a vender gamas como escalones tiene una escalera. Y a ver los precios...
pupegbl escribió:Aferraos a vuestras gráficas, que todavía queda tiempo y rumores para alicatar una cocina. Con salto de nodo y nuevas apis hay que valorar, comparar y elegir de forma inteligente porque ni Nvidia ni AMD os van a plantear gráficas del montón por un lado y modelos ultratop de la muerte por otro. Os van a vender gamas como escalones tiene una escalera. Y a ver los precios...


Yo doy por hecho que los modelos que están al caer en Junio van a ser una decepción para muchos. O mejoras de rendimiento residuales o dolor de bolsillos. Y si se confirma lo de la GDDR5 de entrada, no creo ni que la 1070 llegue a rendimiento de 980 actual.
Un poco de salseo XD

Nvidia lanzará tres gráficas Pascal en Junio

Lee más en http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... cal-junio/

Yo, no me lo acabo de creer del todo, sobretodo que salgan para Junio y encima también la que reemplaza a la 980TI ( lleva 10 meses en el mercado, en Junio cumplirá 1 año!! ), es raro el día que no haya noticias/rumores sobre pascal, esto ni en la época de la PS4 y Xbox One XD
De que chistera se saca ese rumor?
Yo he leido julio para 1080 y 1070.

Y este dice que en junio sale la 1080 Ti?
No se de donde se lo saca, si se dice que la Ti saldrá mucho más adelante.
SashaX escribió:De que chistera se saca ese rumor?
Yo he leido julio para 1080 y 1070.

Y este dice que en junio sale la 1080 Ti?
No se de donde se lo saca, si se dice que la Ti saldrá mucho más adelante.


De aquí:

http://videocardz.com/59009/rumor-nvidi ... us-in-june
http://wccftech.com/nvidia-pascal-gp104-gpu-skus-june/

Y la fuente original creo que es: http://www.hwbattle.com/bbs/board.php?b ... r_id=18732

Incluso en esa noticia se dice que llegarían tanto las de referencia como las "Customs".

La verdad es que es difícil de creer, que en Junio salgan la X70 y X80 aun, pero la X80TI? aunque también me pareció leer hace unos días una noticia que estaban dejando de fabricarse las 980TI (que a saber si es verdad o no, cuando repito, solo llevan 10 meses en el mercado..)

Igualmente, ya digo, cada día salen rumores nuevos y diferentes xD
¿Matar a la 980ti con un año en el mercado? Yo no lo veo. Vaya si no lo veo que algo así me haría virar casi con total seguridad a AMD, porque mi intención es que la siguiente gpu que me compre sea gama entusiasta.
Hagan lo que hagan la 980ti estará muerta igual (para la venta se entiende), de hay los rumores de que habria cesado su producción.

Una 1070 que se quede cerca en rendimiento y en el rango de los 400€ la fulmina, una 1080 que la iguale en rendimiento por 600€ lo mismo, y si sacan (cosa que no me creo) una 1080ti en Junio, evidentemente la tiene que triturar en rendimiento (si no no la sacarian) y no tendría mucho sentido la 980ti (que se supone que es el buque insignia de nvidia para los jugadores).

Solo le vería una opción si sacaran la 1070 y no rindiera como se supone y una 1080ti (sin la 1080), pero saliendo el mismo mes seguramente una 490(X) sería un suicidio ya que dejaría el rango de 500-800€ sin cubrir para la nueva de amd.

La 980ti no tiene sentido más allá del lanzamiento de las nuevas (en las tiendas claro, el que la tenga seguira siendo un pedazo pepino)
Está claro, que pensando en el más puro sentido empresarial, si van a sacar una nueva gama con salto de arquitectura, que sentido tiene seguir fabricando algo que ya no se va a emplear. Me parece totalmente normal que se deje de fabricar.

Como ha dicho stan01 si las nuevas gráficas van a estar obteniendo rendimientos similares a una 980Ti (1070 muy cerca y la 1080 por encima) y las van a sacar a sus precios regulares (por segmentos), no tiene sentido seguir fabricandola.

El marrón será para todos los distribuidores que se pueden comer un stock de gráficas muy importante (o empezar a "regalarlas"), equiparandolas a precios de la nueva gama, que incluso así, algo de beneficio le sacaran.

Pero lo peor de todo, es que a dia de hoy no tenemos ni puñetera idea de su rendimiento, y estamos haciendo cábalas con datos que nadie sabe si son remotamente ciertos. Creo que es la generación de gráficas con más humo que recuerdo.
@stan01

Yo creo que van a lanzar las teóricas 1060,1070,1080. Cada una con potencia equivalente a las 970, 980 y 980ti en el mejor de los casos. Eso si se le da cierta credibilidad a este rumor y no a los rumores de gpus pascal con gddr5.... Yo sinceramente viendo como está el mercado hoy le veo poco sentido a la nueva generación hasta que haya un cambio con todas las letras. Una potencia del doble de una 980ti con HBM2. Ahí hablaríamos de algo real, todo lo que se está rumoreando me invita más a lo que ocurre con la serie 2XX de AMD, por mucha litografía nueva. Y eso por no hablar de que hay rumores que dicen que la computación asíncrona en las Pascal tiene los mismos problemas que en Maxwell.
Viendo cosas como estas estaría pendiente de otra cosa, no se yo...
Imagen
No me quiero imaginar la 490x.
Krain escribió:@stan01

Yo creo que van a lanzar las teóricas 1060,1070,1080. Cada una con potencia equivalente a las 970, 980 y 980ti en el mejor de los casos. Eso si se le da cierta credibilidad a este rumor y no a los rumores de gpus pascal con gddr5.... Yo sinceramente viendo como está el mercado hoy le veo poco sentido a la nueva generación hasta que haya un cambio con todas las letras. Una potencia del doble de una 980ti con HBM2. Ahí hablaríamos de algo real, todo lo que se está rumoreando me invita más a lo que ocurre con la serie 2XX de AMD, por mucha litografía nueva. Y eso por no hablar de que hay rumores que dicen que la computación asíncrona en las Pascal tiene los mismos problemas que en Maxwell.


Lo normal es que dejen la 1060 para unos meses más adelante (como suelen hacer, asÍ limpian stock de la 970 a 300€), no apostaria por ella hasta septiembre.

Lo de los rendimientos es lo de siempre, un aumento de un 25% se da por hecho porque es lo mínimo que se espera y por el cambio a 16nm yo le daría otro 25% (todo apunta a que serán algo más pequeñas que las actuales), sin duda el cambio de nodo dará para mucho más, pero lo que les interesa es ir aumentando paso a paso el rendimiento para ir estirando el aumento de potencia por el cambio de nodo todo lo posible.

Los que se creen que van a ser 2 veces más potentes que las actuales (hablamos de rendimiento/€ claro) pueden ir formando un club con los que esperaban que amd les iba a sacar sus tarjetas de gama media/alta con hbm/hbm2 a 300/400€ en Junio xD.
Es de esperar 1 1070 a la altura de la 980ti y 1 1080 superior entorno a 1 25% menos que eso seria 1 fracaso.
Si por 350/400€ voy a tener algo parecido a una 980ti,para mi ya va bien la cosa,sea AMD o NVIDIA.

Lo que veo absurdamente caro,son las 390 y 970(y menos mal que ha bajado algo ahora)
-Angel- escribió:Si por 350/400€ voy a tener algo parecido a una 980ti,para mi ya va bien la cosa,sea AMD o NVIDIA.

Lo que veo absurdamente caro,son las 390 y 970(y menos mal que ha bajado algo ahora)


Yo no creo que por 350€ tengamos una 1070 con un rendimiento similar a la 980TI... que Nvidia tampoco es tonta, la serie 9 se sigue vendiendo bastante bien actualmente, quizás salen a ese precio, pero no con ese rendimiento, yo mas bien veo un cambio como lo fue de la serie 7 a la 9, una X70 rendirá como una 980 o un pelín por encima con menor consumo y calor, y una X80 similar a la 980TI pero con menor consumo y calor también, al menos de primeras, con el tiempo, mejoras de drivers etc.. quizás mejoren un pelín mas.

Por otra parte, la 970, cuando se lanzaron, el precio no era mayor de 320$, igual aquí en España (pero en euros) pero fue subiendo el dolar y los componentes también fueron subiendo, tanto, que yo compré al tercer día de lanzamiento de las 970 (septiembre 2014), mi GTX 970 de ASUS OC por 335€ y 2-3 semanas después debido a la demanda fueron subiendo hasta los 380-390€ algunas, que tiendas como PCcomponentes se aprovecharon y desde entonces tienen las gráficas bastante carillas y poco han bajado de precio, actualmente, casi 2 años después, mi ASUS sigue estando mas cara que cuando la compré, lo mismo que el i5 4590 (casi 40€ por encima, después de 2 años y medio) que luego me lo cambié por un i7, en definitiva, se juntó la alta demanda con el cambio del dolar-euro y fue un festival.

Pero repito, si nos lanzan una 1080 con un rendimiento muy por encima de una 980TI, mas fresca, con menor consumo y a un precio que no sobrepase los 630€ ya estoy vendiendo mi 980TI (que me llega hoy xDD) XD
opino como darkcaptain, viendo historial de precios dudo que a corto plazo saquen algo que merezca la espera, por eso acabo de pillar una 980ti para cambiar la 970.
Veremos como evoluciona Pascal y la politica de nvidia,la 980ti para lo que quiero me sobra y hay que jugar HOY.
Pues...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... cal-junio/

Yo ni de coña palmaría pasta en algo viejo teniendo las tres ahí en dos o tres meses.
-Angel- escribió:Pues...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... cal-junio/

Yo ni de coña palmaría pasta en algo viejo teniendo las tres ahí en dos o tres meses.


Se puso más atrás y no tiene mucha credibilidad.
-Angel- escribió:Pues...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... cal-junio/

Yo ni de coña palmaría pasta en algo viejo teniendo las tres ahí en dos o tres meses.

Yo lo que veo es que todos los que han comprado la 980 ti hace poco no quieren que la 1070 la iguale porque es una putada que al poco de comprarte algo salgo otro algo igual o mejor a menor precio.
Una 1070 que sólo iguale a una 980 con ya 2 añazos a sus espaldas sería un suicidio por parte de NVIDIA.
adriano_99 escribió:
-Angel- escribió:Pues...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... cal-junio/

Yo ni de coña palmaría pasta en algo viejo teniendo las tres ahí en dos o tres meses.

Yo lo que veo es que todos los que han comprado la 980 ti hace poco no quieren que la 1070 la iguale porque es una putada que al poco de comprarte algo salgo otro algo igual o mejor a menor precio.
Una 1070 que sólo iguale a una 980 con ya 2 añazos a sus espaldas sería un suicidio por parte de NVIDIA.


La tecnología es así, sino aun estaríamos con la Voodoo 1 a 100.000 pesetas. Si alguien le jode palmar pasta con la 980ti quizá para empezar no debería haberse gastado tanto, pero vamos, que no va a dejar de funcionar de un día para otro ni nada.
No hombre, no se trata de no querer XDD, que somos, niños? Es la tomadura de pelo de las compañías y la espera. Si la 1070 es mucho mejor, repito, mucho mejor, pues se cambia cuando se pueda y ya. El tema es... A que precio? Porque la 980ti me cuesta 605€ a cuanto saldrá la 1070? Para jugar a 1080 144hz voy sobrado una temporada y no ESPERO.
El año que viene cuando este todo estabilizado, se valora otro cambio. Y si, espero que valgan mucho la pena en rendimiento y consumo.
tubebees escribió:No hombre, no se trata de no querer XDD, que somos, niños? Es la tomadura de pelo de las compañías y la espera. Si la 1070 es mucho mejor, repito, mucho mejor, pues se cambia cuando se pueda y ya. El tema es... A que precio? Porque la 980ti me cuesta 605€ a cuanto saldrá la 1070? Para jugar a 1080 144hz voy sobrado una temporada y no ESPERO.
El año que viene cuando este todo estabilizado, se valora otro cambio. Y si, espero que valgan mucho la pena en rendimiento y consumo.


La 1070 va a ser similar en rendimiento y de precio a lo sumo costara 400 euros. Los que tengáis la 980ti no tendréis necesidad de cambiarla, pero puedo oír los lloros de muchos cuando su "inversión" se deprecie 300 euros. La tecnología es así, repito.

Y si, el foro esta lleno de niños.
Estoy de acuerdo, pero es que no hay que "valorar" la compra como un negocio o inversión. Yo compro para "disfrutar" y si "pierdo" 150 o 200€ en un año y medio y lo gozo .. Que quieres que te diga (no lo personalizo contigo eh ;) ) me vale la pena
Boris I escribió:La 1070 va a ser similar en rendimiento y de precio a lo sumo costara 400 euros. Los que tengáis la 980ti no tendréis necesidad de cambiarla, pero puedo oír los lloros de muchos cuando su "inversión" se deprecie 300 euros. La tecnología es así, repito.

Y si, el foro esta lleno de niños.




A mi me parece mucho aventurar. Ojo! , me gustaría que fuese como comentas pero siempre se ha demostrado que los saltos de nodo encarecen bastante las gráficas de salida por la cantidad de samples defectuosos. Sacar una tarjeta a 400 euros, en salto de nodo y con el rendimiento de una 980Ti con hasta una posible mayor cantidad de OC suena harto difícil de ver.

Oye, que yo me apunto, eh? porque vamos, es un SOLD como una casa de grande pero me cuesta creer que van a dar en un salto de nodo semejante pepino, con las buenas temps que podría barajar y a 400 euretes de salida.
Vaya, que estamos discutiendo si la 1070 a 350€ va a tener la misma potencia que una 980ti que hoy vale 700€ y dentro de un mes va a tener que valer 200 para poder vender. Vamos a ser realistas por favor. La gpu que salga en Pascal con la potencia de una 980ti (que ya veremos cual es y si viene de primeras o tarda otro añito) va a venir a ocupar el rango de precio de esta. Ni NVIDIA va a tirar a la basura el stock de MAXWELL que tiene por todos lados (y que hoy por hoy tiene un rendimiento excelente) ni va a regalar PASCAL para que la gama media de sus gpus a 300€ corra los juegos a 4K porteados malamente de consolas donde juegan a 900p 20fps como el Witcher 3.
tubebees escribió:No hombre, no se trata de no querer XDD, que somos, niños? Es la tomadura de pelo de las compañías y la espera. Si la 1070 es mucho mejor, repito, mucho mejor, pues se cambia cuando se pueda y ya. El tema es... A que precio? Porque la 980ti me cuesta 605€ a cuanto saldrá la 1070? Para jugar a 1080 144hz voy sobrado una temporada y no ESPERO.
El año que viene cuando este todo estabilizado, se valora otro cambio. Y si, espero que valgan mucho la pena en rendimiento y consumo.

Igual tu no pero es demasiada casualidad que todos los que auguran ese pésimo avance acaban de comprar la 980ti hace 3 meses o menos....
Que tiene 2 años la 980 en serio te crees que van a sacar algo igual o que lo supere muy poco a mas de la mitad de su precio 2 años después?
Como ya digo sería un suicido para nvidia por que amd le pasaría la mano por la cara facilisimamente y mas con la ventaja que le saca en DTX12...
17221 respuestas