Estafado por un hdp

1, 2, 3, 4
Por eso siempre compro las cosas a mano y las pruebo en el acto xDD, suerte.
@ntuan, confundes el hurto con la estafa.
Si bien el hurto sin violencia de valor inferior a 400 € no es considerado delito sino falta, éste tipo de situación se enmarca en el delito leve por estafa (249.2 del Código Penal), por ser lo defraudado inferior a 400 €.
Se enfrenta a una condena de multa de uno a tres meses e inscripción en el Registro Central de Penados. Que ya tendrá antecedentes, vamos.
Animo @karman01, un tropiezo lo tiene cualquiera.
Esto es algo que nos podría pasar a cualquiera. De eso vive esa gente.

No hay trucos "definitivos" para evitar esta mierda. Cualquier transacción entraña un riesgo y requiere un depósito bidireccional de confianza entre desconocidos.
Lool he leido tu caso y yo soy de... Alcoy!!
Que asco de gente, pero yo pienso que si tienen pruebas recuperas el dinero si o si.
A mi hace poco me querian timar, pero al querer vender yo un articulo. Yo pedia el ingreso en banco para efectuar el envio cuando lo viera reflejado en mi libreta. El tio me dio una web externa de un "banco" que decia que en el momento que yo pusiera el seguimiento de envio en esa web, automaticamente me ingresarian el dinero. Me holia mal... Busque sobre esa web y ese banco, y sorpresa (o no...), era un ESTAFON.
Lo comento tambien para que tengais cuidado con eso, no vendais desesperadamente.
Saludos y lo siento mucho.
Buenas, @karman01 lo siento mucho. Yo alucino leyendo estas cosas, desde luego hay quien tiene cara para todo. Menos mal que yo soy desconfiado por naturaleza ( y nunca compro nada si no es en mano, aunque lo este deseando), que aun así, ya me la dieron hace unos años (con una xbox360 que compre para un amigo, resulto que salían las 3 luces rojas a los 5 minutos de estar jugando). Bueno lo dicho, animo y suerte.
jlljmansilla escribió:Buenas, @karman01 lo siento mucho. Yo alucino leyendo estas cosas, desde luego hay quien tiene cara para todo. Menos mal que yo soy desconfiado por naturaleza ( y nunca compro nada si no es en mano, aunque lo este deseando), que aun así, ya me la dieron hace unos años (con una xbox360 que compre para un amigo, resulto que salían las 3 luces rojas a los 5 minutos de estar jugando). Bueno lo dicho, animo y suerte.


en las 360 hubo mucho tongo... practicamente hasta las falcon v2 (una de tantas revisiones de la consola) o las jasper.... petaban como rosquillas....

en esto de la segunda mano hay que ir con ojo... o bien buscar vendedores con mogolllón de votos positivos o bien en mano y despues de probar..... yo si no es así.... de segunda mano no compro nada
Dentro de lo malo hay que ver el lado positivo, tiene pruebas lo suficiente contundentes como para ponerlo contra las cuerdas, así que el dinero tarde o temprano lo va a recuperar, animo @karman0!! intenta no comerte la cabeza que no merece la pena, esperemos que a ese cerdo mal nacido le caiga un buen puro, aunque viendo las leyes de Españistan lo dudo mucho...
a mi me paso algo parecido con un iphone 5. Yo tenía menos datos del chaval y gracias a gente de aquí me ayudaron a encontrar algunos datos más. Total yo denuncie y presente todo, conversaciones, la caja que me mando vacía con lo que pesaba ( se sabía que hay no estaba el iphone solo de cogerla), etc.
Finalmente, en el juicio no fue, mando un fax y nada gane el juicio me devolvieron mis 395 euros y el tuvo que hacer bienes sociales o pagar 6 euros al día durante unos 2 meses o así, creo que le salió la multa por unos 250 euros, más aparte devolver mi dinero, eso sí, paso por lo menos un año para recuperar mi dinero.
cristian_n escribió:a mi me paso algo parecido con un iphone 5. Yo tenía menos datos del chaval y gracias a gente de aquí me ayudaron a encontrar algunos datos más. Total yo denuncie y presente todo, conversaciones, la caja que me mando vacía con lo que pesaba ( se sabía que hay no estaba el iphone solo de cogerla), etc.
Finalmente, en el juicio no fue, mando un fax y nada gane el juicio me devolvieron mis 395 euros y el tuvo que hacer bienes sociales o pagar 6 euros al día durante unos 2 meses o así, creo que le salió la multa por unos 250 euros, más aparte devolver mi dinero, eso sí, paso por lo menos un año para recuperar mi dinero.


Hizo bien en no ir, porque si soy yo lo desgracio a ostias [qmparto]

Cómo puede haber gente tan descarada e hija de puta, estafando a otras personas que se han ganado el dinero como mejor han podido en su jodida cara...
Mi recomendación es que evites la segunda mano y menos en temas de electrónica. Yo personalmente lo evito porque no sabes que compras. Puedes comprar una tarjeta gráfica, que se vea en perfectas condiciones, y le han podido dar un tute apañado (por ejemplo, por un mal uso de oc). Es tirar una moneda al aire y no saber el resultado. Y ojo, hay gente honrada y sería, pero te toca un mal nacido y por intentar ahorrar, al final pierdes pasta. En muchos casos no tendrá la garantía, y el producto puede ir bien, o tener mala suerte y fallar pasado un tiempo y tener un caro pisapapeles.
Quizás recuperes la pasta, porque a haber pagado con un ingreso en banco, tienes la prueba del pago (te dieron el justificante del ingreso?) , no se si pusiste el concepto del ingreso, pero teniendo los mensajes de chat, sus datos, número de cuenta, etc y si se cumple todo lo anterior se podrá demostrar que le pagaste, y con suerte que la denuncia vaya a juicio.
Suerte, y recuerda qué lo barato sale caro,así que no intentes llevar tan al límite el precio la próxima vez, porque cuanto más barato, más posibilidades de que pueda ser un timo.
Tengo una duda, a mí hace tiempo mapfre me cobro el seguro de coche 560€ cuando habíamos pactado 440€, lo que hice fue ordenar a mi banco que volviera a retirar el dinero y lo añadiera a mi cuenta, total que me fui a otra compañía, no sé puede hacer lo mismo? es decir que su banco le retire el dinero de la cuenta de ese chorizo? por no decir HDP!!
Evil_sukoide escribió:Tengo una duda, a mí hace tiempo mapfre me cobro el seguro de coche 560€ cuando habíamos pactado 440€, lo que hice fue ordenar a mi banco que volviera a retirar el dinero y lo añadiera a mi cuenta, total que me fui a otra compañía, no sé puede hacer lo mismo? es decir que su banco le retire el dinero de la cuenta de ese chorizo? por no decir HDP!!


No, eso son pagos y servicios, lamentablemente diferente a un deposito entre particulares
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que la comunidad de eol es impresionante. Ya os contaré si hay avances, de momento puse un anuncio en vibbo buscando a otros afectados por el tal Kevin y me ha hablado un tal Alberto que dice ser también afectado por el mismo caso, tarjeta gráfica, pero le contesté y no volvió a hablar. Me da a mi que es el mismo Kevin desde otro móvil para saber que es lo que he hecho, así que no le daré el más mínimo detalle.
theelf escribió:
Evil_sukoide escribió:Tengo una duda, a mí hace tiempo mapfre me cobro el seguro de coche 560€ cuando habíamos pactado 440€, lo que hice fue ordenar a mi banco que volviera a retirar el dinero y lo añadiera a mi cuenta, total que me fui a otra compañía, no sé puede hacer lo mismo? es decir que su banco le retire el dinero de la cuenta de ese chorizo? por no decir HDP!!


No, eso son pagos y servicios, lamentablemente diferente a un deposito entre particulares


Y si va al banco con la denuncia y les enseña que se trata de una estafada?
Evil_sukoide escribió:Y si va al banco con la denuncia y les enseña que se trata de una estafada?


te diran que vallas a la policia, que el banco no se dedica a cazar criminales (al contrario, si tenes mucho dinero, y sos un criminal, te protejeran [+risas] )
@Evil_sukoide

Ya lo he hecho y el banco me ha copiado mi dni y la denuncia y ¨la han enviado por vía interna, pero vamos, que es que hice el ingreso bien hecho.... silencio absoluto por su parte¨

A lo que yo recriminé que que coño quería decir con que hice el ingreso bien hecho, claro que lo hice bien hecho, y resultó ser una estafa, así que no se a que vino esa frase. Finalmente acabó diciendome que si requerían alguna información más se pondrían en contacto conmigo, pero vamos pasotas totalmente y sin colaborar lo más mínimo. Bankia.
@karman01 ¿Bankia?
A tí te va la marcha, so truhán. :Ð
karman01 escribió:@Evil_sukoide

Ya lo he hecho y el banco me ha copiado mi dni y la denuncia y ¨la han enviado por vía interna, pero vamos, que es que hice el ingreso bien hecho.... silencio absoluto por su parte¨

A lo que yo recriminé que que coño quería decir con que hice el ingreso bien hecho, claro que lo hice bien hecho, y resultó ser una estafa, así que no se a que vino esa frase. Finalmente acabó diciendome que si requerían alguna información más se pondrían en contacto conmigo, pero vamos pasotas totalmente y sin colaborar lo más mínimo. Bankia.



Ningun banco, eso es cosa de la policia. Lo que seguro internamente, tendra la denuncia, en caso de que la policia lo requiera, o que ellos tengan problema con el cliente, no lo se, no trabajo en un banco

Lo unico que funciona es la policia


Yo la verdad solo tuve problema una vez en mi vida con una compra online, y no fue una estaba propiamente dicha, si no, que pille algo, y al otro dia, cerraron la web o yo que se, asi q ni dinero, ni articulo

Denuncia de por medio, como 1 año despues, me llego el dinero, y una disculpa del vendedor


Animos, que es dinero, va y biene, en 2 meses te olvidas de el, y un dia cuando menos lo esperas, te llega algo
Bueno @karman01 animo y no te comas la cabeza que no merece la pena, ya veras que el dinero lo vas a recuperar, como te ha comentado el compañero el dinero viene y va, aunque suene a tópico en esta vida lo mas importante es tener salud, a mí hace nada me metieron 300€ de multa por dejar el coche en doble fila apenas 5min visto y no visto, 200€ + 100 de la grua, pero ningun chorizo va amargarme la existencia. [chulito] [beer]
karman01 escribió:Gracias a todos por los comentarios, la verdad que la comunidad de eol es impresionante. Ya os contaré si hay avances, de momento puse un anuncio en vibbo buscando a otros afectados por el tal Kevin y me ha hablado un tal Alberto que dice ser también afectado por el mismo caso, tarjeta gráfica, pero le contesté y no volvió a hablar. Me da a mi que es el mismo Kevin desde otro móvil para saber que es lo que he hecho, así que no le daré el más mínimo detalle.


Haz tu lo mismo... Busca otro móvil y llamas al tal Alberto... Digo yo que si es clon del tal Kevin reconocerás la voz
Vaya ***ada, ya lo siento.
A mí una vez me la intentaron liar con un móvil y, como después de hacer el ingreso no me cogía el teléfono, lo que hice fue lo siguiente: llamé a las distintas operadoras haciéndome pasar por transportista, y preguntando si el número de teléfono X pertenecía a uno de sus abonados, porque tenía que entregar un paquete y la dirección que venía en el paquete era incorrecta y sólo tenía ese número de móvil pero no me contestaban, y que a ver si por favor me podían facilitar la dirección correcta que correspondía a ese abonado. A la segunda o tercera llamada me facilitaron la dirección y en cuanto pude me acerqué a Madrid a por mi dinero.
Casi mereció la pena todo sólo por ese momento cuando, después de lograr que el timador me abriese la puerta haciéndole creer que le llevaba un envío, le enseñé la caja que me había mandado. La cara que puso no se me olvida [looco] (añadir que mis más de 100 kilos y mi 1,96 ayudaron al instantáneo pago del ingreso más un plus por los gastos del viaje y las molestias)
Espero que tú también tengas suerte.
Tanchus escribió:Vaya ***ada, ya lo siento.
A mí una vez me la intentaron liar con un móvil y, como después de hacer el ingreso no me cogía el teléfono, lo que hice fue lo siguiente: llamé a las distintas operadoras haciéndome pasar por transportista, y preguntando si el número de teléfono X pertenecía a uno de sus abonados, porque tenía que entregar un paquete y la dirección que venía en el paquete era incorrecta y sólo tenía ese número de móvil pero no me contestaban, y que a ver si por favor me podían facilitar la dirección correcta que correspondía a ese abonado. A la segunda o tercera llamada me facilitaron la dirección y en cuanto pude me acerqué a Madrid a por mi dinero.
Casi mereció la pena todo sólo por ese momento cuando, después de lograr que el timador me abriese la puerta haciéndole creer que le llevaba un envío, le enseñé la caja que me había mandado. La cara que puso no se me olvida [looco] (añadir que mis más de 100 kilos y mi 1,96 ayudaron al instantáneo pago del ingreso más un plus por los gastos del viaje y las molestias)
Espero que tú también tengas suerte.


Joder tío, menudo par de cojones y que bien te salió la jugada, eso era para grabarlo sería el video mas visto en youtube te hubieras forrado!!!!!

Salu2
Si te sirve de algo, a mi me estafaron de una forma parecida por el puto ansia con una wii u. Denuncié y al año me llamaron para el juicio. Se puso en contacto conmigo, me devolvió el dinero, no se presentó al juicio, yo si y encima le pusieron una multa de unos 200€ si no recuerdo mal.

La verdad que siempre se dice que no recuperas el dinero, pero tú haz lo que tengas que hacer. Yo puse su móvil en google, entonces otro afectado en un comentario de una web, me puse en contacto con el, puse mi email y mi comentario alertando de estafador, se puso en contacto conmigo una chica y al final se llevó 3 denuncias, todos recuperamos el dinero.

Si los datos del banco son reales, que yo supongo que si, creo y espero que recuperaras el dinero. Eso si, si tienes su dirección, guárdatela para un futuro viaje, yo aun conservo del timador de Elche por si paso un dia por allí.
mosiguello escribió:
Tanchus escribió:Vaya ***ada, ya lo siento.
A mí una vez me la intentaron liar con un móvil y, como después de hacer el ingreso no me cogía el teléfono, lo que hice fue lo siguiente: llamé a las distintas operadoras haciéndome pasar por transportista, y preguntando si el número de teléfono X pertenecía a uno de sus abonados, porque tenía que entregar un paquete y la dirección que venía en el paquete era incorrecta y sólo tenía ese número de móvil pero no me contestaban, y que a ver si por favor me podían facilitar la dirección correcta que correspondía a ese abonado. A la segunda o tercera llamada me facilitaron la dirección y en cuanto pude me acerqué a Madrid a por mi dinero.
Casi mereció la pena todo sólo por ese momento cuando, después de lograr que el timador me abriese la puerta haciéndole creer que le llevaba un envío, le enseñé la caja que me había mandado. La cara que puso no se me olvida [looco] (añadir que mis más de 100 kilos y mi 1,96 ayudaron al instantáneo pago del ingreso más un plus por los gastos del viaje y las molestias)
Espero que tú también tengas suerte.


Joder tío, menudo par de cojones y que bien te salió la jugada, eso era para grabarlo sería el video mas visto en youtube te hubieras forrado!!!!!

Salu2


Tuve suerte porque la operadora se apiadó de mí y de mi historia de "transportista cansado después de un largo día de trabajo que sólo quiere entregar un paquete y marcharse a su casa", pero hoy con lo de la Ley de Protección de Datos no sé yo si hubiese sido tan fácil...
Tanchus escribió:Vaya ***ada, ya lo siento.
A mí una vez me la intentaron liar con un móvil y, como después de hacer el ingreso no me cogía el teléfono, lo que hice fue lo siguiente: llamé a las distintas operadoras haciéndome pasar por transportista, y preguntando si el número de teléfono X pertenecía a uno de sus abonados, porque tenía que entregar un paquete y la dirección que venía en el paquete era incorrecta y sólo tenía ese número de móvil pero no me contestaban, y que a ver si por favor me podían facilitar la dirección correcta que correspondía a ese abonado. A la segunda o tercera llamada me facilitaron la dirección y en cuanto pude me acerqué a Madrid a por mi dinero.
Casi mereció la pena todo sólo por ese momento cuando, después de lograr que el timador me abriese la puerta haciéndole creer que le llevaba un envío, le enseñé la caja que me había mandado. La cara que puso no se me olvida [looco] (añadir que mis más de 100 kilos y mi 1,96 ayudaron al instantáneo pago del ingreso más un plus por los gastos del viaje y las molestias)
Espero que tú también tengas suerte.


Yo hubiera hecho lo mismo, me timan mas de 300€ y soy capaz de hacerme 1000km para buscar al tío. Por curiosidad, que edad tenia?
lwordl escribió:Yo hubiera hecho lo mismo, me timan mas de 300€ y soy capaz de hacerme 1000km para buscar al tío. Por curiosidad, que edad tenia?


Pues sí. Si es que ya no es por el dinero, sino por evitar que esos hijos de... se salgan con la suya.

Tendría veintitantos.
Menuda putada man, yo cuando he vendido algo he hablado lo justo, si entablan mucha conversación no me fío lo mas mínimo, también te digo que para temas de electrónica porque he vendido y comprado por este foro pero en tiendas tipo wallapop y así no compraría nada.

Espero que puedas recuperar el dinero almenos.
Hace tiempo abrí un hilo por una supuesta ganga en wallapop. Ya se dijo que vibbo, wallapop y similares, siempre trato en mano. Para transferencias y envios, mejor foros como este, donde hay gente con ética.
Yo una vez devolví un portátil con picotazo un poco más grande que una mota de polvo, solo se notaba en algunos colores.. y me sentí mal, pero claro no voy a perder 400 euros por parecer buena persona xd, aveces no es tan fácil.

Pero eso de no enviar directamente? como es posible? como se puede tener tanta cara? xd y encima pone sus datos reales

más o menos el picotazo era como este . <-- de grande xd
DexterMorgan94 escribió:Yo una vez devolví un portátil con picotazo un poco más grande que una mota de polvo, solo se notaba en algunos colores.. y me sentí mal, pero claro no voy a perder 400 euros por parecer buena persona xd, aveces no es tan fácil.

Pero eso de no enviar directamente? como es posible? como se puede tener tanta cara? xd y encima pone sus datos reales

más o menos el picotazo era como este . <-- de grande xd


Yo cuando he vendido cosas lo primero es informar muy escrupulosamente de cualquier detalle y lo segundo suelo acordar que si no le satisface el producto vamos a medias con los envíos y devuelvo la pasta.
Fleishmann escribió:
DexterMorgan94 escribió:Yo una vez devolví un portátil con picotazo un poco más grande que una mota de polvo, solo se notaba en algunos colores.. y me sentí mal, pero claro no voy a perder 400 euros por parecer buena persona xd, aveces no es tan fácil.

Pero eso de no enviar directamente? como es posible? como se puede tener tanta cara? xd y encima pone sus datos reales

más o menos el picotazo era como este . <-- de grande xd


Yo cuando he vendido cosas lo primero es informar muy escrupulosamente de cualquier detalle y lo segundo suelo acordar que si no le satisface el producto vamos a medias con los envíos y devuelvo la pasta.


Era una devolución no una venta... nose no seré muy buena persona pero en mi opinión seria un idiota de perder 400 euros por un puntito que no he provocado y que está ahí de repente, la verdad, nunca he tenido problemas para vender tengo mi eBay con 100% positivos
Mucho ánimo compi! Verás como se soluciona.

Kevin Lopez, se llama exactamente como yo, y su primer apellido es mi segundo apellido, vaya tela.

Espero que tengas pronto tu dinero.

Un saludo.
Muchísimas gracias a todos de verdad.

Decir que el hecho de que me cogiera todo esto en Feria en Sevilla me ha ayudado a olvidarme y ya lo tengo superado, no le doy vueltas ni nada ni siquiera me acuerdo muchas veces.

Las últimas noticias es que han aparecido varios afectados en contacto conmigo, y hemos denunciado, al menos 4. Uno muy activo en la causa igual que yo que es el forero javibega. Yo volví a comisaría a avisar que el tal Kevin Lopez sigue campando a sus anchas con el anuncio en vibbo, y que otras personas están siendo estafadas y me dijo que demasiado he hecho yo ya, que si estafa a más gente, esas otras personas son las que deben denunciar, y al ver que el denunciado es Kevin Lopez, se unificarían las denuncias y meses más tarde seguramente nos llaman a los afectados a un juicio en el que presupone que no se va a presentar el denunciado, nos devolverán el dinero y listo. Esto dicho por el policía todo. Lo que me da coraje es Vibbo, me he puesto en contacto dos veces ya para decir que kevin lopez es un estafador y ni le quitan el anuncio, y sigue estafando a gente, me entran ganas de denunciar a vibbo.

Por otro lado el compañero javi me paso el otro día esta noticia que puede ser que coincida con lo que nos ha pasado.



Veremos a ver en los próximos meses que pasa.
Yo no digo que tengan que retirar una cuenta de usuario por una pataleta, pero habiendo denuncia de por medio (y de varios usuarios contra el mismo individuo) lo que están haciendo (Vibbo) pasando del tema es bañándose en mierda.
Cuando cojan fama de cobijar estafadores y allí no compre ni el tato... luego dicen que porqué quiebran negocios.
Tanchus escribió:Vaya ***ada, ya lo siento.
A mí una vez me la intentaron liar con un móvil y, como después de hacer el ingreso no me cogía el teléfono, lo que hice fue lo siguiente: llamé a las distintas operadoras haciéndome pasar por transportista, y preguntando si el número de teléfono X pertenecía a uno de sus abonados, porque tenía que entregar un paquete y la dirección que venía en el paquete era incorrecta y sólo tenía ese número de móvil pero no me contestaban, y que a ver si por favor me podían facilitar la dirección correcta que correspondía a ese abonado. A la segunda o tercera llamada me facilitaron la dirección y en cuanto pude me acerqué a Madrid a por mi dinero.
Casi mereció la pena todo sólo por ese momento cuando, después de lograr que el timador me abriese la puerta haciéndole creer que le llevaba un envío, le enseñé la caja que me había mandado. La cara que puso no se me olvida [looco] (añadir que mis más de 100 kilos y mi 1,96 ayudaron al instantáneo pago del ingreso más un plus por los gastos del viaje y las molestias)
Espero que tú también tengas suerte.



Joder, que tío más grande eres, literal y figuradamente, jajaja. Acabo de leerlo y me he echado unas risas.

Esa gente se aprovecha del anonimato de la red, pero cuando sabes donde vive la cosa cambia.
Tanchus escribió:Vaya ***ada, ya lo siento.
A mí una vez me la intentaron liar con un móvil y, como después de hacer el ingreso no me cogía el teléfono, lo que hice fue lo siguiente: llamé a las distintas operadoras haciéndome pasar por transportista, y preguntando si el número de teléfono X pertenecía a uno de sus abonados, porque tenía que entregar un paquete y la dirección que venía en el paquete era incorrecta y sólo tenía ese número de móvil pero no me contestaban, y que a ver si por favor me podían facilitar la dirección correcta que correspondía a ese abonado. A la segunda o tercera llamada me facilitaron la dirección y en cuanto pude me acerqué a Madrid a por mi dinero.
Casi mereció la pena todo sólo por ese momento cuando, después de lograr que el timador me abriese la puerta haciéndole creer que le llevaba un envío, le enseñé la caja que me había mandado. La cara que puso no se me olvida [looco] (añadir que mis más de 100 kilos y mi 1,96 ayudaron al instantáneo pago del ingreso más un plus por los gastos del viaje y las molestias)
Espero que tú también tengas suerte.


Santos cojones y santa paciencia o cordura, por que con sinceridad, no se cómo pudiste aguantar las ganas de pegarle una buena torta.

un saludo!
Zorius escribió:
Tanchus escribió:Vaya ***ada, ya lo siento.
A mí una vez me la intentaron liar con un móvil y, como después de hacer el ingreso no me cogía el teléfono, lo que hice fue lo siguiente: llamé a las distintas operadoras haciéndome pasar por transportista, y preguntando si el número de teléfono X pertenecía a uno de sus abonados, porque tenía que entregar un paquete y la dirección que venía en el paquete era incorrecta y sólo tenía ese número de móvil pero no me contestaban, y que a ver si por favor me podían facilitar la dirección correcta que correspondía a ese abonado. A la segunda o tercera llamada me facilitaron la dirección y en cuanto pude me acerqué a Madrid a por mi dinero.
Casi mereció la pena todo sólo por ese momento cuando, después de lograr que el timador me abriese la puerta haciéndole creer que le llevaba un envío, le enseñé la caja que me había mandado. La cara que puso no se me olvida [looco] (añadir que mis más de 100 kilos y mi 1,96 ayudaron al instantáneo pago del ingreso más un plus por los gastos del viaje y las molestias)
Espero que tú también tengas suerte.


Santos cojones y santa paciencia o cordura, por que con sinceridad, no se cómo pudiste aguantar las ganas de pegarle una buena torta.

un saludo!


Un tío de 2 metros y 100 Kilos puede provocar diarrea instantanea, eso es lo bonito. Tanchus puto genio [carcajad]
a mi me intentaron timar me vendia algo y me pedia el dinero por adelantado
PIRATO escribió:a mi me intentaron timar me vendia algo y me pedia el dinero por adelantado

A mi por ebay en una subasta por un portátil hace ya unos añitos, menos mal que al acabar la subasta me di cuenta que la foto del supuesto portátil no correspondía con el modelo que decía en el anuncio. Y preguntando al vendedor, que si podía acercarme a recoger el ordenador, empezó que si estaba de viaje, le dije bueno espero, y me ponía otra excusa, hasta que al final me empezó a insultar y a exigir que le pagara ya. De la que me libré por los pelos! XD
otra que me viene a la cabeza movil s6 le comento a el vendedor que si el precio es correcto me dice que si me pongo a mirar su perfil de ebay y me doy cuenta que vendia la playa de cantabria

le pregunto si vende el movil o una fot odel movil

vendia la foto del movil el listo
PIRATO escribió:otra que me viene a la cabeza movil s6 le comento a el vendedor que si el precio es correcto me dice que si me pongo a mirar su perfil de ebay y me doy cuenta que vendia la playa de cantabria

le pregunto si vende el movil o una fot odel movil

vendia la foto del movil el listo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo mejor que sigue teniendo cuenta en ebay
copio y pego el mensaje que he puesto en el hilo de las nuevas gtx :

"Siento reflortar el tema del estafador Kevin pero sigue estando en vibbo , hoy he hablado con el y vende una gtx 970 g1 gaming por 150 € , habría que hacer algo entre todos para que este "ser" por llamarlo de alguna manera no siga estafando
Tengo la conversacion y numero movil que usa pero no se si esto ultimo puedo ponerla aquí tal cual...en cuanto le he dicho el ultimo mensaje me ha instabloqueado , lo dicho mucho ojo con las gtx 970 gangas...."

Imagen
Que le pillen un par de 970 en la comisaría para echar unos Battlefield en las guardias, ya verás que rápido lo geolocalizan.
hola buenas a todos. soy un usuario nuevo investigando el caso. hice un tema en 3D juegos por lo mismo, otro BOBO estafado por un niño. otro mas al saco.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... lanuncios/

el tal Kevin Lopez Laossa me ha estafado 150e por una 970 G1, ya decía yo que era muy barato, el método ha sido giro instantáneo y adiós muy buenas, por cuenta bancaria decía que no por que sus padres se enteraban y el no tenía. como he podido ser tan tonto..

en fin deberíamos hacer una colecta para que al niño rata este se le caiga el pelo. como lo veis? yo no pienso quedarme de brazos cruzados, mañana a primera hora a la guardia civil que voy.

@SuBz3r0 anda... pero si esa tarjeta es con la que me ha estafado!

@karman01 como has leido en el MP.. me ha pasado lo mismo, solo que no por transferencia.. agradecería que me pasases esos datos para ir a denunciar y hacer un poco de piña entre todos
@andapinchao



Gracia no me hace, ni a mi ni a nadie claro.. pero en vez de quedarme de brazos cruzados he decidido recabar información..

bueno, a ver que podemos sacar de aquí.

un saludete amigos!
supongo que lo normal seria ir alli y volarle la tapa de los sesos pero lo logico seria denunciarlo
@andapinchao


no te creas que no me dan ganas de agarrar un bate y reventarle toda la cabeza.

pero bueno, antes esperaré a ver si me dais un poco de información por aqui. por que nos esta estafando el mismo gilipollas a todos
por eso digo, que por un gilipollas tampoco merece la pena complicarse la vida.Aunque si por casualidades de la vida te lo llegaras a cruzar algun dia pues un toque de atencion no estaria mal supongo. [boing]


La cosa es que a dia de hoy lo unico que puedes hacer es denunciarlo.
177 respuestas
1, 2, 3, 4