[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

La verdad es que la veo mucho más bonita que la fat el diseño es atrevido y elegante a la vez.Me lo pensaré si se puede flashear más adelante, ya se que es mucho decir pero seguro que lo han puesto mucho mas complicado.Saludosss
Dios mio que preciosidad de consola,aparte de preciosa,con wifi y con placa nueva,bufff......
Se os va a rayar con mirarla, está hecha con ese maldito material como los iphone, o las PSP, y también como las PS3 FAT.
Cuando sale a la venta?.
Espero que les den por poner a los de el Game el plan renove
bernatea4 escribió:Espero que les den por poner a los de el Game el plan renove



JA eso lo dudo porque tendria una avalancha de 360 fat a tope xD.
HDMI está baneado por "Troll"
comparación tamaños
Imagen


cuando salgan fotos de su interior, de alguien que la haya desmontado, postearlas. :)
La verdad prefiero la "vieja" de la nueva solo me llama que lleva wifi porque yo con 60 gigas voy sobrado, eso si cambiaría la fuente de alimentación si se pudiese ya que la mía es un ladrillazo
después de ver eso.... quien quiere mi Elite xD
Nano69 escribió:después de ver eso.... quien quiere mi Elite xD

Oye, si la regalas..
HDMI está baneado por "Troll"
¿qué lleva un lector Lite-On? [sati]
Con un poco de suerte en unas horas la veremos destripada [carcajad]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
bernatea4 escribió:Espero que les den por poner a los de el Game el plan renove


Plan renove? Imagen
Precio para Europa según Play.com:
260€
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No jodáis que el GAME ya ha anunciado el plan renove?

Me extraña, pero seguro que lo presentarán pronto, cuando este cerca la llegada de la consola. Depende de cuanto valga puede estar bien, aunque por norma general los plan renove siempre suelen ser un robo.
soy el unico q ha pensado en las memorias? donde conecto yo ahora la mia?
si me compro una slim tendre q usar un pendrive como memoria para poder pasar el GT y jugar entre una y otra tranquilamente.

Por cierto, q no sea compatible con las memorias externas y que el disco duro sea interno significa casi al 100% q la arcade desaparece.

si hay suerte las intentan liquidar bajandolas a 100€ o asi [boing]
HDMI está baneado por "Troll"
chencho_3 escribió:Precio para Europa según Play.com:
260€

si bueno, tendrá el mismo precio que la elite de 120 gigas.

en España 250 euros.


¿tiene HDMI V1.2 ó V1.3? la Xbox 360 normal tiene HDMI V1.2, ¿verdad?

La Ps3 tiene HDMI V1.3 (y con esa versión ya es suficiente para las 3D Steroscópicas)


Por cierto, si el lector es el mismo (que lo parece, no parece slim), seguirá haciendo el mismo ruido leyendo.
Claro que la consola se calienta mucho menos y hará menos ruido en general (esperemos que no hagan ruido los ventiladores).

Si os fijais, se han querido copiar a la Ps3 en el negro brillante, en los botones táctiles, en el ruido al apretar el botón eject y detalles así.

Ya se podian haber copiado del lector y haberlo puesto sin bandeja.


Ya me va gustando más, aunque la encuentro rara eso de su forma (supongo que así parecerá más delgada a la vista).

Blanca lacada lo mismo quedaría más guapa que negra.
si algun dia muere mi blanca me la pillare pero de momento voy sobrao a los que os vayais a pillar la nueva xbox cuando la tengais poned impresiones de tema de calor , ruido que hace i tal ??
HDMI escribió:
chencho_3 escribió:Precio para Europa según Play.com:
260€

si bueno, tendrá el mismo precio que la elite de 120 gigas.

en España 250 euros.


¿tiene HDMI V1.2 ó V1.3? la Xbox 360 normal tiene HDMI V1.2, ¿verdad?

La Ps3 tiene HDMI V1.3 (y con esa versión ya es suficiente para las 3D Steroscópicas)


Por cierto, si el lector es el mismo (que lo parece, no parece slim), seguirá haciendo el mismo ruido leyendo.
Claro que la consola se calienta mucho menos y hará menos ruido en general (esperemos que no hagan ruido los ventiladores).

Si os fijais, se han querido copiar a la Ps3 en el negro brillante, en los botones táctiles, en el ruido al apretar el botón eject y detalles así.

Ya se podian haber copiado del lector y haberlo puesto sin bandeja.


Ya me va gustando más, aunque la encuentro rara eso de su forma (supongo que así parecerá más delgada a la vista).

Blanca lacada lo mismo quedaría más guapa que negra.



totalmente deacuerdo contigo. blanca lacada hubiera quedado rechula. alguna pieza en gris plata mate y seria la caña. ese negro.........
en cuanto al lector una pena que no sea slot in, ya iba siendo hora. pero lo que mas me gusta es que al fin lleva la salida optica de audio integrada en la placa. se acabo el colgante que hay que ponerle para tener salida optica cuando la pones por hdmi en la version actual. me parecia tercermundista ya
En el primer post no se hace eco de algo que también considero como una mejora en lo que a comodidad se refiere. No se si lo habréis comentado, me refiero a la salida SPDIF óptica sin necesidad de adaptadores. La verdad es que se agradece, y una chapuza muy gorda que no se incluyese por defecto en las anteriores.

Un saludo!
Yo me e fijado en el nuevo sello de garantía junto al conector de corriente, según veo es sensible al calor y difícil de quitar [poraki] [sati]
Alguien se a fijado donde esta el precinto de garantia xD jajaj mirad eso
Imagen

ah que alguien me esplique de que va el royo de desempaquetar una slim, sacar cables RCA conectarlos a la consola, y sin necesidad de conectarlos a la TV se ve en la TV jajajaj tenian otra xbox conectada debajo seguro¡¡¡ porque mostrar la slim con RCA se vera un poquito mal y difuminado jajjaja
Imagen
Imagen
XXFURIUSXX escribió:Alguien se a fijado donde esta el precinto de garantia xD jajaj mirad eso
Imagen

ah que alguien me esplique de que va el royo de desempaquetar una slim, sacar cables RCA conectarlos a la consola, y sin necesidad de conectarlos a la TV se ve en la TV jajajaj tenian otra xbox conectada debajo seguro¡¡¡ porque mostrar la slim con RCA se vera un poquito mal y difuminado jajjaja
Imagen
Imagen


No te has fijado bien... sacan el rca y hacen amago de conectarlo pero realmente lo que hacen es conectar un cable que ya estaba enchufado a la tele a la consola, seguramente un VGA.
XXFURIUSXX escribió:Alguien se a fijado donde esta el precinto de garantia xD jajaj mirad eso
Imagen

ah que alguien me esplique de que va el royo de desempaquetar una slim, sacar cables RCA conectarlos a la consola, y sin necesidad de conectarlos a la TV se ve en la TV jajajaj tenian otra xbox conectada debajo seguro¡¡¡ porque mostrar la slim con RCA se vera un poquito mal y difuminado jajjaja
Imagen
Imagen


has dicho exactamente lo mismo que yo pero 5m después Imagen
TCanary escribió:
XXFURIUSXX escribió:Alguien se a fijado donde esta el precinto de garantia xD jajaj mirad eso
Imagen

ah que alguien me esplique de que va el royo de desempaquetar una slim, sacar cables RCA conectarlos a la consola, y sin necesidad de conectarlos a la TV se ve en la TV jajajaj tenian otra xbox conectada debajo seguro¡¡¡ porque mostrar la slim con RCA se vera un poquito mal y difuminado jajjaja
Imagen
Imagen


has dicho exactamente lo mismo que yo pero 5m después Imagen


estaba montando imagenes xD tres minutos para ser exactos [carcajad]

el precinto ese me da yuyu tiene pinta de llevar mala leche jaaja
si vale 250 € yo ya la voy reservando XD


vendo la actual, el HDD de 60 GB, 3 mandos, mas el wifi y no me sale cara [sonrisa]




sabeis si solo sale negra? o habra algun color mas?
esta muy guapa estoy deseando que la testeen con el tema temperaturas,ruido,dificultad de flasheo etc...eso si me parece ke la han cagao con el material exterior como la ps3 fat que muy bonito pero coje polvo ke da gusto y se araña facilmente
A mi me encanta y pienso pillarme un pack, pero quiero saber antes si se va a poder flashear :-|
En las primeras fotos filtradas no me convencía, pero ahora viendola con mas detalle me parece bastante elegante. Se me hace un tanto similar a la WII Negra XD
Se dice que van a sacar una segunda SKU de este modelo..... de 200$... Supongo que sin Disco duro :/ Aunque me parecería absurdo. INFO en gamespot.
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
O con disco duro mas pequeño y sin "extras" (cascos, cable alta definición...)

a ver si toman ejemplo y la sacan blanca XD
Denzel escribió:Se dice que van a sacar una segunda SKU de este modelo..... de 200$... Supongo que sin Disco duro :/ Aunque me parecería absurdo. INFO en gamespot.


link que interesa
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
la primera vez ke la vi me asusto ¬_¬
ahora la veo bien y .... [amor]

que es chula la jodia.

aunque mi jasper 60 gigas le queda cuerda pa rato.
HDMI está baneado por "Troll"
video comparandola con la FAT
http://www.youtube.com/watch?v=8_BX1zaKyjo
Creo que nadie se ha dado cuenta, pero me parece que el disco duro queda en el lado opuesto al actual, (abajo si está en vertical) o a mi me lo parece.
HDMI está baneado por "Troll"
Se podrá transferir datos de las Xbox 360 viejas a la slim mediante un cable de transferencia que costará alrededor de 19$.

¿se sabe si lleva por fin, una pila para poder grabar fecha y hora en los juegos sin tenerla que conectar al live para que se actualice la fecha y hora?


PD: por cierto, tampoco es mucho más pequeña que la Xbox 360 normal. El lector seguirá siendo del mismo tamaño.
Lo que cambia es la placa que al unificarse la GPU y CPU en un sólo chip es más pequeña y permite meter dentro el HDD.
Es un poquito más baja que la otra por eso, pero sigue siendo igual de gorda (no es un cambio tan radical como pasó de la PS2 FAT a la PS2 Slim o de la PS3 FAT a la Ps3 Slim).

Para mi que llega como 1 año ó 2 tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Vaya cagada con el lector!!.
Han vuelto a poner el puto lector de bandeja de mierda. Con lo guapa que hubiese quedado con un lector slim tipo wii. Además de que ahorraría un montón de espacio!!
Lo del puto lector no me ha gustado NADA!!!

Por el resto la veo mas guapa y brillante que la anterior. Y parece que el mando también es diferente, con las setas y crucetas negras también. Espero que hayan mejorado la cruceta.

Saludos!
Podrían haber dado más detalles de la consola, sobre todo a nivel interno, ya que si encima le meten el disco duro dentro a ver como disipan el calor para que no aparezcan 3 luces rojas slim. Mucho hacer el panoli con los juegos pero poco hablar del diseño interno del hardware. Los asistentes solo se pusieron contentos cuando les dijeron que les regalaban una consola a la salida. Es bastante triste que fuese lo único con lo que consiguieron emocionar al público...

Un saludo
Es un 15% más pequeña, la fuente es de 130W, y el lector no es un chupón de mierda, que los odio prefiero lector de bandeja, más seguro y fiable.
A todo esto, en el twitter de Xbox 360 españa. . .


¡Nueva Xbox 360! Rediseñada, más pequeña y disco duro de 250 GB por el mismo precio!!! #E3 ¡DISPONIBLE A FINALES DE SEMANA!


Ejem. .. solo estaban comentando lo que ocurria?? si es asi por que lo pusieron en el nuestro?? -.-

Ejem, vale, 16 de julio, 1 mesecito para vender la PS3 XD.
De cuanto es la fuente de la jasper en comparación? La verdad que si, mejor de bandeja de toda la vida ^^ y la que decís, el detalle de la salida óptica se agradece y mucho, pudiendo usar cualquier cable hdmi sin necesidad de ese adaptador.
ami me parece una cagada lo del HDD, ahora me toca joderme con mi HDD de 250 Gigas de la actual? Yo quiero un Modelo arcade que sea compatible con mi HDD.

Y eso de que consume mucho menos... la jasper tiene fuente de 150w y la Slim de 130w... vaya diferencia..
La consola es mas baja pero parece que tiene mas culo no? Vamos que en cierto modo lo que le han quitado de un lado se lo han puesto en otro. La consola está mucho mejor preparada con el tema de wifi integrado y el miniHD que no sobresale y la salida optica y los puertos USB traseros..pero vamos tampoco les costaba nada en dejarle el puerto para poder conectarle el HD de las anteriores y tener 2 opciones.

Bueno nos esperaremos a principios de 2011 cuando la gente ya la tenga mas que probada y veamos que realmente sea fiable...
130W, lo tienes en el comentario de arriba. La verdad que la unica cagada es que slaga dentro de 1 mes... pero claro a ellos le da igual, ya venderan bastante en USA...

PD: La verdad esque suponiendo que querian reducir costes, ahora mismo han subido los costes bastante 5 USB Para que tantos xD, wifi... y al mismo precio, si que ganaban antes.

Las xbox fat solo costaban de fabricar 50€ o menos? Normal que petaran xD
Pues para mi, dentro de mis necesidades, esta consola en "arcade" sin disco duro y con una carcasa que le sirviera para usar el mío de 250GB y tirar y, el wifi que lo arranquen de cuajo. En resumen, 150€ de consola y bien vendida ^^
nadie se a preguntado si por fin le han puesto pila interior para que el reloj de siempre bien la hora, ya que actualmente no lleva pila y se tiene que configurar siempre que se encienda la xbox o conectándote al live.
llevara pila interna??
loli777 escribió:nadie se a preguntado si por fin le han puesto pila interior para que el reloj de siempre bien la hora, ya que actualmente no lleva pila y se tiene que configurar siempre que se encienda la xbox o conectándote al live.
llevara pila interna??


lo han preguntado varios usuarios y si nadie lo ha contestado es porque no han dicho nada.

saludos
Exacto, además en la foto de la placa no aparece tal pila típica 2032, a no ser, que sea una micro pila soldada in identificable (y eso que soy relojero)

edito: en Play asia se han pasado con el precio xD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bq-49-en-70-3v9c.html
4151 respuestas
13, 4, 5, 6, 784