Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.794
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo oficial] Nueva forma de jugar a Oblivion

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 25 Mar 2008 11:26

Yo creo que TES 5 ya está en desarrollo para la futura Xbox, aunque todavía no ha sido anunciado.

No hace mucho Peter Moore dijo "una secuela de una conocida saga está siendo desarrollada para la Xbox 3". No es que sea una pista definitiva, pero yo apostaría que se trata de este porque para la xbox 3 faltan al menos 3 años y no recuerdo ninguna otra saga que requiera tantos años de desarrollo. Recordemos que TES4:Oblivion les costó 5 añitos.

Bethesda tiene programadores de sobra para dedicarse a varios proyectos a la vez.

Eso sí, Falout 3 tiene que ser la caña y se supone que sale a final de 2008. Ese cae fijo.
Imagen
Pincha para leer historias de miedo:
http://tonyjfc.jimdo.com

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 25 Mar 2008 18:26

Pues espero que lo encaminen a PC más que a consolas, porque Morrowind fue genial, pero el "truño" que ha quedado con vanilla Oblivion en PC... que sí, que la interfaz gigante viene genial para jugarlo en sofá, que eso de que te apunten a dónde ir es genial si no quieres pensar, y que eso de que los monstruos tengan exactamente tu nivel es genial si no quieres retos, pero esto es un TES, leñe, y es de los juegos en los que si te vas según qué lejos igual te sale un tipo que no podrás matar ni de blas, o igual te sale una rata que la matas de un leñazo.

Y, bueno, viendo lo volcada que está la comunidad de modders en PC, yo espero que realmente tomen esa decisión, o bien la de hacer una versión "a medias", que se pueda personalizar más "de serie".

Por cierto, eso de pasar 9 horas y seguir siendo nivel 1... no es cosa de usar reglas ni leñes. Es que no os entrenáis en vuestras principales habilidades, y nada más.

Si eres un pícaro, debieras estar siempre buscando sombras y acechando, lanzando flechas o usando dagas envenenadas, corriendo de aquí allá y practicando acrobacias para poder saltar incluso de tejado en tejado (O al menos yo es lo que siento que es un pícaro, no simplemente un tío que va agachado de vez en cuando).

Si eres un guerrero, ¿Qué mínimo que usar una armadura y una espada/hacha/escudo, así como reparar tu propio equipo?

Si eres un mago, ¿Cómo vas a sobrevivir en el juego sin hacer magias? Puedes ser un "Gandalf" y usar principalmente espada y palo, pero joder, será por falta de hechizos y escuelas, como para no usarlas.

(Derívense de aquí las subclases necesarias)

Es decir, vete al menú, busca tus habilidades, y las primarias son las que NECESITAS subir para subir de nivel. Cada vez que subes una sube un 10% el nivel, y la barra está abajo. Al llegar a 100% te dice que descanses. Buscas un lugar seguro para DORMIR (No vale esperar) y ya está.
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

rage__wolf
I am Lightning...

Mensajepor rage__wolf 26 Mar 2008 02:20

No jodas que TES 5 podria ser para la siguiente Xbox.

Eso significaria que tambine seria para PS4 en teoria.

En fin, yo creo que eso es aventurarse mucho.
I'm done running...

I'll never leave you alone again...

Rose.

Imagen

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 26 Mar 2008 07:46

rage__wolf escribió:No jodas que TES 5 podria ser para la siguiente Xbox.

Eso significaria que tambine seria para PS4 en teoria.

En fin, yo creo que eso es aventurarse mucho.

Solo es una teoría mía. Es que prefiero no esperarlo a corto plazo que esperar eternamente [+risas]

Ojalá sacaran uno para esta generación pero dudo que consiguieran mejorar demasiado esos gráficos. Lo máximo que podrían hacer es mejorar el realismo y las posibilidades y esta gente mima demasiado a sus TES como para no aspirar al título de juego del año.

Lo único que va a salir y que podría hacerle sombra a corto plazo es Gothic 4, que supuestamente salía este año en ps3 y xbox 360. Claro que no se sabe nada de este juego así que más bien será para el año que viene.
Imagen

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 11 Abr 2008 20:16

Para el que pueda interesarle, he descubierto una manera de emular una vida conyugal en Oblivion. Claro que sería un matrimonio un poco soso y sin escenas de matrimonio claro.

Una vez que te haces jefe del gremio de magos puedes llevar a un discípulo o discípula. Este personaje te sigue a donde vayas y tiene un poder extraordinario. Si manejamos a un hombre y nos hace "ilu" poder tener en casa a una parejita fiel, basta con alistar a una buena discípula y llevarla a nuestra casa. Además no se gastará el dinero de nuestras nóminas ni exigirá ridículos vestidos caros o una casa más grande XD. Si queremos hacer viajes solos, la dejamos allí y si quieres que te acompañe, la chica (o chico) sabrá defenderse muy bien.

Lo único es que no habrá menús como los de Fable de esos de "¿nos acostamos?" pero bueno, en las pelis más de todos los públicos esas cosas tampoco ocurren. Al menos yo no recuerdo que Aragorn le hiciera esas proposiciones a Arwen.

Esto es una idea por si a alguno le apetece aplicarla al juego. Si algo tiene Oblivion es que usando la imaginación las posibilidades son casi inagotables.
[jaja]
Imagen

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 18 Abr 2008 16:33

http://foros.clandlan.net/index.php?showtopic=20176

Aquí tenéis un enlace para los usuarios de PC con infinidad de mods, muchos de ellos suplen las reglas como "necesidad de comer", "necesidad de dormir"

Ah, y en español.
Imagen

Previo

Volver a Multiplataforma