Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
973
Hilos:
1.351.628
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo oficial] Nueva forma de jugar a Oblivion

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 06 Mar 2008 20:01

Pueeeees qué quieres que te diga, hay veces que prefiero viajar de noche.

Más oscuro, sí, pero menos lobos y osos, y con un buen mod no te "detectan" por ser total oscuridad la mayoría.

¿Para amenizar? No sé. Yo normalmente camino, pero no me aburro, te lo aseguro. Tengo bastantes encuentros y no suelo salir demasiado airoso (Hasta hace poco sí, porque soy lv20 -Franmenu, que equivale a un 23 normal- y me fundo a casi cualquier cosa, ya que mi arma (Hope) quita 56 y tiene daños críticos, pero ahora que he subido la dificultad más... duele xD).

Por ejemplo, hace un rato me atacaron unos bárbaros... luego se unió una manada de lobos (Normales y sangrientos) y, la verdad, algo me ayudaron, porque no todos se lanzaban a mí [jaja]

Pero bueno, yo cuando viajo sí que suelo ser "duro" (Hasta que me dura la Stamina "mental" y me canso), por lo que suelo ir incluso andando (La stamina del juego es bastante... irreal para correr y demás, aunque se gasta en 10s atacando)
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

Rek85
The Jazzman

Mensajepor Rek85 06 Mar 2008 22:22

Yo es que las caminatas las enfoco de otra manera, no las suelo hacer de golpe. En realidad un viajero no haria esas caminatas seguidas, asi que paro a alimentarme, a dormir en algun poblado, etc...
Imagen

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 06 Mar 2008 22:26

Rek85 escribió:Yo es que las caminatas las enfoco de otra manera, no las suelo hacer de golpe. En realidad un viajero no haria esas caminatas seguidas, asi que paro a alimentarme, a dormir en algun poblado, etc...

Hombre, yo al llegar a algún sitio intento quedarme un par de días, pero claro, hay que tener en cuenta que tengo un mod para cambiar el tiempo, de forma que el tiempo del juego va bastante más acorde al de la realidad, por lo que realmente te puedes hacer un viaje largo en unas 4 horas de juego sin problemas [+risas]
txape escribió:tengo X360 pero sin piratear, con lo cual quiero decir que casi no juego

Nylonathathep
Evocador Negro

Mensajepor Nylonathathep 06 Mar 2008 22:59

Mi estilo de juego se podría resumir en "No hagas nunca nada que no haría tu personaje", y si tienes que hacerlo busca una buena excusa. Define bien su forma de ser y no quebrantes sus normas, y tienes diversión asegurada durante horas, aunque es bien seguro que tendrás que renunciar a muchos tesoros...

Aún así, la regla de oro de Oblivion, tengas los Mods que tengas, es "Usa tu imaginación!".

(Por cierto, he colgado una guía para hacer NPC en "Screenshots de Oblivion" para los "Peceros" xD)

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 06 Mar 2008 23:12

Joder, Nylonathathep, anda que no te lo curras xD

Voy a echarle un vistazo a ver qué trasterías puedo hacer.

Por cierto, el "Companion Share and Recruit 3.14" me falla al coger algún NPC compañero objetos (Puede que sea por MMM o Francesco's, pero no pone nada en las incompatibilidades).

¿Alguna idea? :-(

Nylonathathep
Evocador Negro

Mensajepor Nylonathathep 06 Mar 2008 23:17

Ni idea... uso esos mismos mods sin problemas. Siempre puedes decirles a los colegas que no se dediquen a coger objetos y santas pascuas. ;-)

De todos modos, prefiero no desviar este hilo xD

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 06 Mar 2008 23:24

Sabes que no lo lograrás. Tú y el desvío de hilos de Oblivion hacia mods es algo obligado [qmparto]

Por cierto, ¿Puedes cerciorarte de que usas la 3.14? Es que con anteriores "creo" que no tenía problemas, pero ésta me manda a Windows con cada loot de los companion, y no me muestra las "Stats" de los charas (Prometo que no desviaré mucho más el hilo xD)

Nylonathathep
Evocador Negro

Mensajepor Nylonathathep 06 Mar 2008 23:34

Shhh... te lo digo por el otro hilo, que me acusarán de transgresión fronteriza xDDD

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 07 Mar 2008 00:08

Hombre, me parece muy bien que comentéis estas cosas del juego, pero eso que estáis hablando podéis hablarlo en el post oficial.

Porque por lo que comentáis, ninguno de vosotros sigue las 9 reglas de este hilo. [ok]
Imagen
Pincha para leer historias de miedo:
http://tonyjfc.jimdo.com

rethen
Huh?!?!?

Mensajepor rethen 07 Mar 2008 00:13

Pues qué quieres que te diga, seguimos otras tantas (Y varias de ésas) que, EMO, le dan un punto de vista bastante más interesante al juego, ya que creo yo que se trata de "rolear" al gusto propio, no al de todos...

Pero bueno, yo sólo me he pasado por aquí porque se me nombró (Molyneux), y para contribuir presentando mis personalizaciones. Pero bueno, lo siento Oooh

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma