[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa
spyker
tigre de eol
1.822 mensajes
desde dic 2007
en Ourense

Creo que no has dado cuenta pero cuando dijiste "alarde de autoridad" da la sensacion que dices el moderador abuso de su poder, cosa que en general no nos lo creemos. En el foro no vemos el tono en el que lo pones, ni tampoco mire el post original.

En cuanto a lo de "chatin", a mi me parece equivalente a chaval o tio, que cada uno vaya con la interpretacion que mas le guste...
Imagen
Imagen

¡Si en una discusión en Internet tienes que insistir en que ganaste, es probable que hayas perdido miserablemente.

xuspitin
MegaAdicto!!!
522 mensajes
desde ene 2007

Uy que mal rollo! No habia visto este tono en este post nunca. Esta claro que el usuario Nare ha criticado la acción de Campanilla pero no hace falta defenderla porque no lo necesita. Su acción es correcta e intentar defenderla es dudar que así lo sea. Quizá lo mejor seria haberle explicado a Nare las cosas de otra manera, con otro tono. Porque todo el mundo se puede equivocar y él aún no sabe en qué lo ha hecho.

Nare, supongo que tu post se ha cerrado porque parecia que tenia la función de mostrar el dibujo, y no hay nada más ordenado que mostrarlo todos en un mismo hilo, este, y no ir abriendo nuevos. Por eso te habrá borrado el post campanilla, por tener el foro ordenado, que es su cometido. Si tenias intención de abrir un post para comentar un manga en concreto, o cómic, pues vuelve a hacerlo pero que quede claro en el titulo y en el contenido, que quizá ese fue el problema.

En cuanto al dibujo me gustan sus detalles, la cara te ha salido bastante bien. Mejorar sobretodo los detalles de anatomia. Veo mal las rodillas y los codos, unos pies desproporcionados que parecen superdeformed y unos hombros que no conectan bien con el cuello. Esta bien como boceto, pero supongo que un buen entintado le puede solucionar esos problemillas. Por mi parte me gustaria que continuaras posteando mas dibujos en este hilo.

Jorko
Take your pencil
3.088 mensajes
desde jul 2005

xuspitin escribió:Uy que mal rollo! No habia visto este tono en este post nunca. Esta claro que el usuario Nare ha criticado la acción de Campanilla pero no hace falta defenderla porque no lo necesita. Su acción es correcta e intentar defenderla es dudar que así lo sea. Quizá lo mejor seria haberle explicado a Nare las cosas de otra manera, con otro tono. Porque todo el mundo se puede equivocar y él aún no sabe en qué lo ha hecho.

Desde mi punto de vista xuspitin, no se está "defendiendo" a Campa, ella es mayorcita para hacerlo en caso de que hiciese falta. Lo que se "critica" son las formas por decirlo de algun modo en la que se ha llegado a este hilo y los posteriores comentarios.
Personalmente no me ha parecido la forma más correcta de entrar. Ya que lo primero que se escribe se interpreta como un abuso de poder cosa que a ojos de la mayoria no ha ocurrido, simplemente esa persona tiene que hacer su trabajo. Y considero que hay formas y formas de decir las cosas, y a mi no me ha gustado el tono empleado, como a el resto de compañeros por lo que veo.
Yo creo que no son formas en absoluto de entrar a un hilo nuevo. Si en vez de realizar asi el primer post, te "presentas" y comentas la situación con otro tono, la cosa cambiaria. Pero vamos que es mi opinión, y estoy completamente de acuerdo tanto con spyker como con Riwer

Saludos
Y entonces, al mirarme a los ojos, lo comprendió.
Aquí dentro ya no había nada.
Ni dolor. Ni sufrimiento. Ni esperanza.
Todas esas cosas habían sido consumidas.
Sólo quedaba poder.

xuspitin
MegaAdicto!!!
522 mensajes
desde ene 2007

Ya, Jorko, esta bien desaprobar las formas de Nare, pero creo que no es congruente hacerlo de la misma manera que se esta criticando. Si se cree que Nare entra al hilo de malas formas, quizá tampoco se le ha respondido de las mejores. Pero bueno, no es un asunto que a mi me incumba. Cada cual que se exprese como quiera. A mi solo me interesa ver dibujos y poder mostrar los mios, sin malos rollos.

Jorko
Take your pencil
3.088 mensajes
desde jul 2005

Si xuspitin, si te entiendo, hace ya un tiempecillo que nos "conocemos", pero supongo que cada uno tiene su manera de reaccionar.
yo ahora dibujar no mucho xD ando intentando hacer videojuegos para android a ver que nos sale xD
Sólo quedaba poder.

xuspitin
MegaAdicto!!!
522 mensajes
desde ene 2007

Pero te encargas de la parte grafica o es que te manejas como programador?? Supongo que las dos cosas.

Jorko
Take your pencil
3.088 mensajes
desde jul 2005

Estoy intentando aprender a programar, por eso voy poco a poco. La parte gráfica en principio la hacemos entre un amigo y yo, habrá que repartirse el trabajo. La idea de el primer juego es muuuuuy basica asi que graficamente lleva poco. Lo más complicado de momento es programar, a ver que tal me apaño que estoy aprendiendo por internet xD tutos tutos y tutos.
Tenemos tambien un musico para que nos haga algun tema para los juegos y tal :)
En caso de que salga bien el primer y segundo experimento, se intentará hacer algo más gordo, que en eso si que necesitare alguien mas para graficos, pero en caso de que avance la cosa notablemente os informaré, antes de buscar por ahi estais vosotros
Sólo quedaba poder.

Drakonita
MegaAdicta!!!
1.814 mensajes
y 3 fotos
desde dic 2007
en Mataró

Jorko cuando seas rico y famoso acuerdate de mi para que os lleve los cafes!!

Si tres años sin trabajo, hace que me vuelva desesperada por cualquier cosa.

Eah me vuelvo a estudiar (que he cateao una T_T)

Riwer
Guitarrista
7.757 mensajes
desde abr 2007
en Valencia

xuspitin escribió:Ya, Jorko, esta bien desaprobar las formas de Nare, pero creo que no es congruente hacerlo de la misma manera que se esta criticando. Si se cree que Nare entra al hilo de malas formas, quizá tampoco se le ha respondido de las mejores. Pero bueno, no es un asunto que a mi me incumba. Cada cual que se exprese como quiera. A mi solo me interesa ver dibujos y poder mostrar los mios, sin malos rollos.

Mas bien diria yo "accion y reaccion". Malas acciones producen malas reacciones.

Yo por mi parte estoy un pelin parado, pero he visto un gran fallo en mi ultimo dibu que corregire, y a ver si me animo a pintarlo tambien >_<

Jorko
Take your pencil
3.088 mensajes
desde jul 2005

Drakonita escribió:Jorko cuando seas rico y famoso acuerdate de mi para que os lleve los cafes!!

Si tres años sin trabajo, hace que me vuelva desesperada por cualquier cosa.

Eah me vuelvo a estudiar (que he cateao una T_T)

Ya podia ser verdad hija... pero me temo que al menos de momento se hace por amor al arte. Hay 3 proyectos, subiendo el nivel de uno a otro evidentemente, y al menos los 2 primeros seran gratuitos, el tercero si se llega a realizar probablemente sea de pago pero vamos, que esta dificil la cosa xD
Sólo quedaba poder.

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics