[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Gracias por los consejos ^^
@Kim Hwan Muchas gracias ^^ La verdad es que aun estoy puliendo ese estilo, pero voy viendo la luz poco a poco XD

@riwer Muchas muchas muuchas felicidades por lo de planeta. E independientemente de que lo cojas o no, lo importante es que las oportunidades vayan llegando. Mucho ánimo. Y la Mumei tremenda ^^

@freemandusky Bestiales. Me encanta la variedad de diseños que te marcas.

@Mastertoad Muy chulos los últimos. Me encantan tooodos.

También recomiendo el libro de Betty Edwards. Hasta la parte filosófica y no de ejercicios me gustó mucho. Tengo un montón de libros en la estantería para dibujar y ése es uno de los que más me gustan y más me interesó al leerlo.

Un saludo a todos y que sigáis dibujando mucho ^^ Yo me paso de cuando en cuando para vigilaros [360º]
@gynion Sip, estoy haciendo escenarios para una aventura gráfica y necesitaba unos props para carteles en el escenario y cree estos personajillos, se supone que son de una serie popular en el mundo del videojuego.
Gracias por los animos sobre lo de la editorial =P
Este finde haré el dibu de prueba y ya comentaré como quedo con el tema.


Dejo como quedó el de Mumei, aunque en este he metido un poco la pata y ha quedado "meh". (solo se salva la cabeza).
Imagen

PD: Muy buenos freeman. Desde luego la variedad de diseño es grande [oki]
practicando el arte del pu... coloreado.
Imagen

yo la veo guay @Riwer. animo con lo de planeta.

-
el dibujo del día
Imagen
Buenas a todos

Yo de momento sigo entre los juegos, el calor y el trabajo, con no mucho tiempo ni muchas ganas de dibujar o colorear.

Dejo un poco el color que estaba dando a una armadura de un soldado, probando color y pinceles.

Imagen


Veo que el hilo está bastante activo....a ver si puedo meterme con más tiempo y poder comentar cosas.



Saludos
Ya decía que en este hilo faltaba algo este tiempo, eres tu @Caním pero también noté la ausencia de @mastertoad esta poco activo, aquí los asiduos son riwer, rampopo, Freemandusky, sole00 y Dr.norimaky con sus copics. (siento si he puesto mal algún nick) no desaparezcais, que tenéis mucho arte. [tadoramo]
Buenas noches,

Muy buenos trabajos veo por aquí, enhorabuena por el nivel!!! Pero sobretodo enhorabuena a @riwer espero que todo tire adelante si finalmente apuestas por ello, nivel tienes!

Os dejo algunos de mis últimos dibujos, sigo centrado con el diseño de personajes, y voy haciendo algún estudio que otro de iluminación, probando cosillas, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo! [bye]
Buenas gente!

Últimamente estoy muy inactivo pq entre el curro y que ahora con el calor las ganas de dibujar desvanecen... desvanecen... aumentan!.. desvanecen... no hay ganas. Pues eso, que apenas toco el boli.

He ido mirando el hilo por encima y a vosotros si que os veo muy activos, seguid así.

Hoy paso rápido, pero mñana ya comentaré a conciencia. Lo que os quería preguntar. Me he hecho instagram hace poco, para colgar los dibujos y tal, pero no hay manera de conseguir seguidores [facepalm] No llego ni a 20, y eso que me hincho a poner hashtags de esos. Cómo lo haceis vosotros?

Por cierto ¡¡Enhorabuena @Riwer!! XD

Os dejo tmb una de las pocas cosas que me he dignado a hacer.

Saludos!

Imagen
@Dicazy prueba twitter que allí hay grupos donde la gente pone sus dibujos en plan comunidad y sacar seguidores así es mucho más fácil. luego les plantas un mensaje de que tienes patreon y lo mismo te sacas una pasta. o pones que haces comisiones.

peazo goku [beer]
Debería pasar mas a menudo por aquí hacéis dibujos muy chulos [oki]

Os pongo un sketch, perdonad la calidad de la foto esta hecha con el móvil.

Imagen
fighterhg escribió:Debería pasar mas a menudo por aquí hacéis dibujos muy chulos [oki]

Os pongo un sketch, perdonad la calidad de la foto esta hecha con el móvil.

Imagen

esta muy bien, haz más. poco a poco te iras quedando con todo y veras que no es pa tanto.
rampopo escribió:
fighterhg escribió:Debería pasar mas a menudo por aquí hacéis dibujos muy chulos [oki]

Os pongo un sketch, perdonad la calidad de la foto esta hecha con el móvil.

Imagen

esta muy bien, haz más. poco a poco te iras quedando con todo y veras que no es pa tanto.


Si, estoy aprovechando el verano para mejorar el dibujo.
@Dicazy
Tío está genial! (no como Dragon Ball Super... jajaja)
En cuanto a las redes sociales, no se, tu dale constancia al tema ya que tienes muy muy buen material (de lo mejor del hilo!) y tarde o temprano verás que no sabes de donde vienen pero empezarán a llegar seguidores por todas partes! Tu ve subiendo dibujos y ya llegará. Te recomiendo que no te obsesiones con este tema, y cuando menos te lo esperes BOM! Ya que insisto, tienes muy muy buen material!

Por otra parte, podrías hacer un poco de spam en el hilo y pasa tu cuenta de instagram, estamos en un hilo de colegueo y no pasa nada por compartir este tipo de cosas y echarnos un cable. Yo mismo la he posteado alguna vez y sin problema.

Un saludo!
@sole00 Dragon Ball Super es una m... pinchada en un palo XD a nivel argumental ni idea, pq esq ni la sigo, la calidad del dibujo/animación la encuentro tan paupérrima que no puedo con ella. Me sale sangre de los ojos siempre que he intentado ver un capítulo. Ya tiene tela que la serie de los 90 le de mil patadas. Aunque el personaje este del black boku me ha parecido interesante, por lo poco que me he dignado a investigar.

De lo que dices de buen material, telita lo tuyo. De los últimos que has puesto me encanta el segundo, el de los cuatro personajes. Siempre dejas unos acabado super limpios, mi estilo en cambio es muy guarro.

Lo del instagram es con el que he firmado el dibu @dicazyart seguiré tus consejos y continuaré subiendo, pero me pasa lo mismo que en deviantart. Me los clican para favoritos per no le dan al watch, 37 tengo en deviant y llevo ya dos años. O lo de subir un dibujo y que no tenga apenas visitas, baja la moral y eso que los subo a un montón de grupos. Les falta notoriedad creo yo, pero no se como conseguirla. Sólo cuando me dieron el dailydeviation vi movimiento.

@rampopo miraré lo que dices, aunque sólo me falta ya twitter [carcajad] con el palo que me da tener que subir ya a face, deviant y instagram. Te sabes alguno de esos grupos donde dices que la gente cuelga? que de twitter no tengo ni zorra. Por cierto veo que últimamente le das más al color, dale ahí!
@Dicazy, los que me dijo muppo.

cuando subas un dibujo pones pones esto en el texto "@clipstudiopaint @mangastudio @dibujando @TheArtBond"
si no te cabe lo puedes poner en una contestación a tu propio tuit.

y el dibujo se vera en esos canales donde hay suscrita mucha gente.

supongo que habran más sitios similares, cuestion de buscar.

twitter es muy comodo poner algo, no es un coñ... como instagram XD.
Pues ya lo probaré @rampopo, muchas gracias!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDIT!!!!!!!!!!!!

He encontrado de casualidad un estudio que hice hace unos meses de figuras femeninas, usando fotos de modelos como referencia.

Como son desnudos los dejo en spoiler. Esto de dibujar es taaaan poco gratificante... teniendo que buscar fotos de modelos.... pintarlas.... XD

Imagen


Esto en instagram no se puede colgar no? desnudos y eso, o si?

Saludos!!!!
Dicazy escribió:Pues ya lo probaré @rampopo, muchas gracias!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDIT!!!!!!!!!!!!

He encontrado de casualidad un estudio que hice hace unos meses de figuras femeninas, usando fotos de modelos como referencia.

Como son desnudos los dejo en spoiler. Esto de dibujar es taaaan poco gratificante... teniendo que buscar fotos de modelos.... pintarlas.... XD

Imagen


Esto en instagram no se puede colgar no? desnudos y eso, o si?

Saludos!!!!

me da que no y aquí en eol me parece que tampoco se puede, no permiten pezones en la sección de bombones. a lo mejor pixelizando o tapando las zonas erohenas como los pezoncetes igual si.
Hola a todos, algo se ha hecho esta semana ..seguire con mi tema favorito ,la fantasia medieval ,bueno no es que sea muy original pero es de lo que mas ideas se me ocurren...saludos

una maga perdida...a ver si puedo hacer la party completa en acción.
http://i1097.photobucket.com/albums/g34 ... tarmbn.jpg
Dicazy escribió:Pues ya lo probaré @rampopo, muchas gracias!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDIT!!!!!!!!!!!!

He encontrado de casualidad un estudio que hice hace unos meses de figuras femeninas, usando fotos de modelos como referencia.

Como son desnudos los dejo en spoiler. Esto de dibujar es taaaan poco gratificante... teniendo que buscar fotos de modelos.... pintarlas.... XD

Imagen


Esto en instagram no se puede colgar no? desnudos y eso, o si?

Saludos!!!!


Pues en Instagram esta lleno de dibujos/illustraciones de desnudos aunque quizás lo que no esta permitido son las fotos.

Pongo aquí unos sketches para quien quiera verlos.

https://www.behance.net/gallery/40384735/Sketchbook
@fighterhg Me encanta tu estilo de dibujo [amor]

Por mi parte, un fanart de Celty de Durarara.
MitsukoCho escribió:@fighterhg Me encanta tu estilo de dibujo [amor]

Por mi parte, un fanart de Celty de Durarara.
Imagen

Arreglao [oki]
Vaya dibujos :O , por cierto hace dias que no me pasaba por aqui y queria preguntar, una pagina que donde dibujar poses?

Me suena una en la que te dan un tiempo para dibujar...pero no recuerdo el nombre.
Widder escribió:Vaya dibujos :O , por cierto hace dias que no me pasaba por aqui y queria preguntar, una pagina que donde dibujar poses?

Me suena una en la que te dan un tiempo para dibujar...pero no recuerdo el nombre.


Me parece que te refieres a esta:

http://reference.sketchdaily.net/en/
fighterhg escribió:
Widder escribió:Vaya dibujos :O , por cierto hace dias que no me pasaba por aqui y queria preguntar, una pagina que donde dibujar poses?

Me suena una en la que te dan un tiempo para dibujar...pero no recuerdo el nombre.


Me parece que te refieres a esta:

http://reference.sketchdaily.net/en/


Si! :) , gracias, la habia visitado hace tiempo pero no la recordaba xD, saludos!
Saludos a todos!
Os dejo por aquí mi cuenta de DeviantART, para que le echéis un ojo y me deis vuestra opinión :)

http://raulmu8.deviantart.com
Widder escribió:Vaya dibujos :O , por cierto hace dias que no me pasaba por aqui y queria preguntar, una pagina que donde dibujar poses?

Me suena una en la que te dan un tiempo para dibujar...pero no recuerdo el nombre.


Y para cuando te canses de las poses de la que te han puesto, te dejo un par más que suelo utilizar:
http://artists.pixelovely.com/practice- ... e-drawing/
http://www.quickposes.com/

Por otra parte, si quieres potenciar el dibujo de poses, te recomiendo que mires si en tu ciudad hacen algunas sesiones con modelos, hace un tiempo he empezado a ir y es muy recomendable!

Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=TvN71bOfC1Q
el canal de proko, aquí empieza a explicar el cuello. me dan de ganas de subscribirme a su pagina pero soy un tieso.

twitch borra los videos despues de 60 días. ya decia yo que era demasiado bueno.
rampopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TvN71bOfC1Q
el canal de proko, aquí empieza a explicar el cuello. me dan de ganas de subscribirme a su pagina pero soy un tieso.

twitch borra los videos despues de 60 días. ya decia yo que era demasiado bueno.

pues yo me he suscrito al instante, joder que canal mas interesante tu
rampopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TvN71bOfC1Q
el canal de proko, aquí empieza a explicar el cuello. me dan de ganas de subscribirme a su pagina pero soy un tieso.

twitch borra los videos despues de 60 días. ya decia yo que era demasiado bueno.


Pues he estado a punto de compartir la web de Proko también, porque la tengo en favoritos en una carpeta de referencias... Aunque siempre pienso que llegar a ese nivel de anatomía es demasiado para lo que busco yo ahora.

Un saludo!!
sole00 escribió:
Widder escribió:Vaya dibujos :O , por cierto hace dias que no me pasaba por aqui y queria preguntar, una pagina que donde dibujar poses?

Me suena una en la que te dan un tiempo para dibujar...pero no recuerdo el nombre.


Y para cuando te canses de las poses de la que te han puesto, te dejo un par más que suelo utilizar:
http://artists.pixelovely.com/practice- ... e-drawing/
http://www.quickposes.com/

Por otra parte, si quieres potenciar el dibujo de poses, te recomiendo que mires si en tu ciudad hacen algunas sesiones con modelos, hace un tiempo he empezado a ir y es muy recomendable!

Un saludo!


Me parece que te he visto apuntado en el Life Drawing Barcelona o en alguno parecido. A ver si voy algún día.
Holi! me gustaría enseñaros un dibujito que hice hace un año,me hace mucha ilusión. Soy un poco novatilla en esto del dibujo,de vez en cuando dibujo algo aunque no soy muy constante,lo tengo como un hobby,puedo tardar un año en dibujar algo perfectamente n____n"

Imagen
Dicazy escribió:Pues ya lo probaré @rampopo, muchas gracias!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡EDIT!!!!!!!!!!!!

He encontrado de casualidad un estudio que hice hace unos meses de figuras femeninas, usando fotos de modelos como referencia.

Como son desnudos los dejo en spoiler. Esto de dibujar es taaaan poco gratificante... teniendo que buscar fotos de modelos.... pintarlas.... XD

Imagen


Esto en instagram no se puede colgar no? desnudos y eso, o si?

Saludos!!!!

Buenisimo!! he tenido que hacer zoom para ver que no eran fotos...OMG .
Sigo sin poder ponerme a dibujar, cada vez que hago algo me da rabia pq no sale como antes y dejo de dibujar, no tengo tiempo de ponerme en serio ni un rato pq acabo reventado, y cada vez que hos veo con los dibujos me entran ganas... pero es frustrarme.
@rampopo cada vez le estas poniendo mas detalle a los dibujos! [oki] [oki] me sigue molando el movimiento que les das a todos me recuerdan al Manwa: The breaker.
Bestial los dibujos de todos, @Fighterhg muy buenos tambien.
@Miipatapi Muy bueno el dibu con gran cantidad de pequelos detalles (que paciencia).
@kiliosx la etapa de frustración la pasamos todos porque ya queremos hacer muy buenos dibujos de primeras. Cuando dibujes no te exijas tanto, intenta hacerlo para aprender y pasártelo bien sin preocuparte mucho del resultado y sobretodo mucha paciencia y constancia.
Yo he sido mayormente autodidacta pero hacer algunas clases de dibujo me han ayudado para aprender a observar y medir ( que es lo realmente difícil) si te lo puedes permitir no sería mala idea.
yo estoy echo mierda con la calor. ahora mismo me acabo de levantar y estoy escribiendo sonnoliento.

hay que tener confianza. esto es darle no tiene más historia. y pillarle el truquis o la tecnica a cada cosa. para eso hay como mínimo que mirar y observar como lo hacen los demas lo que viene a ser estudiar realmente.

@MiiPatapi, muy chulo tu dibujo. bienvenida.
un dibujo al año es mejor que cero pero si quieres mejorar tendras que acortar esos tiempos.
Hola a todos!
Quisiera recibir vuestras opiniones para mejorar y todo eso jajaja
(No puedo insertar imágenes aún)

http://img12.deviantart.net/fabb/i/2016 ... a8pmro.jpg
Raulmu8 escribió:Hola a todos!
Quisiera recibir vuestras opiniones para mejorar y todo eso jajaja
(No puedo insertar imágenes aún)

Imagen


pues que te gustan las poses dinámicas como a mí.

pues tienes que hacer lo mismo que todo el mundo que mejora, darle caña. llenar paginas, disfrutar dibujando, estar horas sin parar. y aparte de eso fijarte en como dibuja la gente que sabe, intentando analizar todo. tienes youtube y cientos de videos para eso. y creer en tí saber dibujar no es solo para dotados, en el 99% de las veces es para quien se lo curra.
Por cierto, ¿En vuestra ciudad organizan cursos o algún tipo de reunión - taller relacionada con el dibujo?

Hace tiempo que ando buscando algo parecido, donde aprender y sobre todo conocer gente que esté metida en este mundillo, pero no veo prácticamente nada.

@Sole, ¿cuanto te lleva hacer uno de los estudios de cuerpos que colgaste en la página anterior?

Dejo un dibujillo para aportar algo también.

Imagen
laihobodom escribió:@Sole, ¿cuanto te lleva hacer uno de los estudios de cuerpos que colgaste en la página anterior?

Ahora mismo no se muy bien a que estudios en concreto te refieres pero normalmente hago sesiones de poses de 1, 3 y 5 minutos. Antes hacía también estudios de líneas de acción y formas de 30 segundos pero hace ya un tiempo que no lo hago.. :) :) :)
sole00 escribió:
laihobodom escribió:@Sole, ¿cuanto te lleva hacer uno de los estudios de cuerpos que colgaste en la página anterior?

Ahora mismo no se muy bien a que estudios en concreto te refieres pero normalmente hago sesiones de poses de 1, 3 y 5 minutos. Antes hacía también estudios de líneas de acción y formas de 30 segundos pero hace ya un tiempo que no lo hago.. :) :) :)


Decía los desnudos que colgaste, porque francamente me parecen fotorealistas.
laihobodom escribió:
sole00 escribió:
laihobodom escribió:@Sole, ¿cuanto te lleva hacer uno de los estudios de cuerpos que colgaste en la página anterior?

Ahora mismo no se muy bien a que estudios en concreto te refieres pero normalmente hago sesiones de poses de 1, 3 y 5 minutos. Antes hacía también estudios de líneas de acción y formas de 30 segundos pero hace ya un tiempo que no lo hago.. :) :) :)


Decía los desnudos que colgaste, porque francamente me parecen fotorealistas.


Esos estudios son del compañero @dicazy que es un crack! [oki] [oki] [oki]
sole00 escribió:
laihobodom escribió:
sole00 escribió:Ahora mismo no se muy bien a que estudios en concreto te refieres pero normalmente hago sesiones de poses de 1, 3 y 5 minutos. Antes hacía también estudios de líneas de acción y formas de 30 segundos pero hace ya un tiempo que no lo hago.. :) :) :)


Decía los desnudos que colgaste, porque francamente me parecen fotorealistas.


Esos estudios son del compañero @dicazy que es un crack! [oki] [oki] [oki]


Ah jajaj perdona, totalmente de acuerdo, error mío.

Ya me pasó en alguna otra ocasión, como los dos tenéis un nivelazo... que envidia!
http://www.youtube.com/watch?v=EiRFoqX9_Fk

kim jung gi enseñando como dibujar. [tadoramo]

-
por cierto artboxforum ha vuelto a la vida. ahora es la versión 5.0 en un servidor gratuito.
@Miipatapi Buen dibujo, pero de verdad tardas un año en hacer un dibujo? yo para que te hagas una idea un dibujo mio pintado y terminado me dura como muuucho 5h, así que dale caña y haz dibujitos más rapidos. Espero que pronto nos enseñes un dibujo rapidin hecho en 1 o 2 horitas.:)

@rampopo Ese chino que es un artistazo ta guay(he visto miles de videos de sus dibujos pk soleis poner muchos links), pero personalmente tus dibujos tiene en mi opinión una maestria en anatomia y perspectiva que no tienen nada que envidiar al chino, estaba mirando el video de youtube, y veo que todo eso lo haces tu... gente como tu o soleOO teneis un nivel muy muymuyyyyyy alto.

@laihobodom Buen coloreado si señor.:)

@Raulmu8 ta genial el dibujo! te faltaria pintarlo.jeje
Mastertoad escribió:@rampopo Ese chino que es un artistazo ta guay(he visto miles de videos de sus dibujos pk soleis poner muchos links), pero personalmente tus dibujos tiene en mi opinión una maestria en anatomia y perspectiva que no tienen nada que envidiar al chino, estaba mirando el video de youtube, y veo que todo eso lo haces tu... gente como tu o soleOO teneis un nivel muy muymuyyyyyy alto.


creo que es coreano kim jung gi. llegar a su nivel es practicamente imposible ni practicando 10 vidas.

no es solo lo bien que dibuja es lo que es capaz de sacar de su cabeza. tiene memoria fotográfica como poco.

http://www.youtube.com/watch?v=MGbvhyTZXfs
rampopo escribió:
creo que es coreano kim jung gi. llegar a su nivel es practicamente imposible ni practicando 10 vidas.

no es solo lo bien que dibuja es lo que es capaz de sacar de su cabeza. tiene memoria fotográfica como poco.

http://www.youtube.com/watch?v=MGbvhyTZXfs

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
PD: https://www.youtube.com/watch?v=cihDjO3glG4 Aqui un dia de trabajo de Kazou Oga artista de escenarios en Ghibli
17913 respuestas