[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Pues hombre no esta mal, quitando lo que comentas de las proporciones, por lo demas veo un dibujo muy valiente y dificil de realizar. Hay perspectiva, hay movimento, manos expresivas y el monociclo es puñetero de dibujar en algun elemento concreto...
Yo te doy mi visto bueno compañero.
Traigo un dibujillo nuevo que he hecho :) sigo practicando a ver si mejoro que me queda aún un largo camino >___<! jejeje.

Imagen
Mu wenas Missing_nin:

Lo primero que me ha pedido el cuerpo ha sido descargar la imagen y hacer zoom a tope para ver los detalles del mano XD. !Me ha llamado mucho la atencion tio!

Me gusta especialmente tu estilo porque es 100% eficaz: ni lo sobra nada, ni falta nada.
Yo lo veo totalmente apto para sacar un productor profesional al mercado.

Me gusta y mucho ;)
NRG4U escribió:Mu wenas Missing_nin:

Lo primero que me ha pedido el cuerpo ha sido descargar la imagen y hacer zoom a tope para ver los detalles del mano XD. !Me ha llamado mucho la atencion tio!

Me gusta especialmente tu estilo porque es 100% eficaz: ni lo sobra nada, ni falta nada.
Yo lo veo totalmente apto para sacar un productor profesional al mercado.

Me gusta y mucho ;)


Gracias por tus buenas palabras compañero, me has cargado bastante las pilas para querer seguir practicando y mejorando jajaja.
Hombre la meta final sería dibujar un comic, por afición porque ganarse la vida con esto en este país es como intentar volar a base de saltos jaja, así que por eso voy haciendo para mejorar, justo ahora hace un año que me dio por ponerme a dibujar y si ves los primeros que hice llorarías como lloro yo al verlos jejeje.

Saludosss
Me alegro de haberte animado compañero.

No me digas que no molaria hacer un comic entre todos los compis del hilo :D , cada uno haciendo un capitulo o algo asi... Nos faltaria un guionista, eso si ;)

A ver si me da tiempo y hago algun garabato esta tarde ;)

Pues si me ha dao tiempo XD (edito):
Imagen
@Missing_nin me gusta tu dibujo, estas mejorando muy rapido :) sigue asi!!!
@gansu2209 se te ve mas suelto dibujando, con mas seguridad, me gusta mucho tambien la chica.
@NRG4U Wow este nuevo me gusta mucho!! el contrapicado muy atrevido, a mi tampoco me salen como me lo imagino de todas maneras esta genial.

ya que esto está un poco solitario dejo un dibujito de un trabajo que hice en navidades para unos australianos, en las pancartas no ponia eso, lo cambié por otros del programa que usé, utilice el portatil ya que me fui a casa de mis padres una semana a pasar las navidades y compré el programa que puede hacer todo el trabajo sin esfuerzo ya que pesa muy poco y no requiere tanto como el MangaStudio.
Se que me queda muchisimo por aprender que aun soy un noob, pero si tengo tiempo libre y alguien esta dispuesto a pagar por algo mio, me apunto xD.Espero os guste [360º] .
Imagen
Me encanta Kilios!
Las ilustraciones con "toque paranoico" como yo las denomino, me chiflan.

Artistica y simbolicamente muy logrado.

!queremos mas!
Hola chicos! no sabia muy bien como/donde poner esto :D os quiero presentar un proyecto en el que estoy trabajando. A parte de hacer dibujos realistas, me encanta el pixelart y trasteando un poco he acabado haciendo una aplicación para crear tu propio heroe en pixel art. No me lio más os presento...

Imagen

De momento, podeis crear un heroe con 5 cuerpos distintos, y mas de 30 cascos y armas. Mi idea es crear una comunidad con la que, entre todos, crecer y aumentar el numero de armas, poses, armaduras, cascos, etc.

Otras ideas que tengo seria dar soporte para sprites, osea pixeles animados, recursos para hechizos, botones de interfaces, etc.

Os dejo unos cuantos personajes creados con PHC para que veais como quedan xD

Imagen

Os dejo el enlace a la aplicacion y si me dais feedback ya seria la leche! nos vemos! :D
Ostras, me habia olvidado por completo del hilo =P

Eso mola mucho @retamal1990 pero enseña mas dibujos tambien! que tus dibus eran muy buenos :p
Mirando por encima las ultimas paginas veo caras nuevas, así que bienvenidos!

He pasado a cotillear por aqui al acordarme del hilo, pero aprovecho dejo un dibu del otro dia.

Es una commission de deviantart (aclaro que NO me gusta el bondage, pero si se paga por ello es lo que hay, simplemente queria dejar claro para que no se me asocie esa temática, porque no soy fan xD).

Es un personaje del anime Non Non Biyori (Natsumi) - Click para ampliar

Imagen


A ver si vuelvo a darle caña a dibujo, que estando ocupado con otras cosas solo estoy tocando dibujo para hacer comis. (Pronto pondré otra tambien de bondage).

Un saludo al resto!
Perfecto Riwer. Con todos mis respetos hacia los demás, pero es lo mejor que he visto desde que estoy por aquí.

Buen dibujo, buena perspectiva, buena iluminación, buen coloreado. !100% profesional!

Por cierto, ¿en que consisten eso de las comisiones? no me queda claro...

Y ya que he venido... dibujote al canto:
Imagen
Por fin volvio uju y con un dibujo de las ultimas series que estoy viendo y para el compañero que pregunta por las comisiones una respuesta corta seria que son pedidos de gente por medio de devian art por los cuales puedes cobrar dinero por ejemplo a riwer siembre le piden bondage pues es un maestro del tema
@Riwer

Me gusta que, a pesar de estar inmovilizada, la muchacha no pierda nunca la sonrisa xD.

Como siempre, muy grandes tus dibujos :3
Gracias por los ultimos comentarios y @NRG4U buen dibujo!

Explico un poco más el tema de las commissions.

En DeviantArt es muy común que gente de cualquier nivel se ponga a vender commissions (dibujo bajo pedido), simplemente anuncian que están abiertos a pedidos, establecen unos precios y aceptan los pedidos que llegan o les interesan.
La gente compra commissions más por el hecho de que crees algo que quieren ver que por el hecho del dibujo en sí. Suele ser muy común que gente te pague para que dibujes sus O.C (original characters) a tu estilo.

Hay varias formas de prepararse para comissions o de recibirlas:
- Abrir un journal anunciando que estás "abierto a comisiones" y estableciendo tus precios (de dibujo coloreado, sin color, numero de personajes, si es full body o half body, etc etc)
- Utilizar la herramienta de commissions de DA (no recomendado, puesto que te quita un 30% del dinero).
- Utilizar las secciones del foro "Jobs" y "Offers" de Deviantart. Puedes entrar a ver que pide la gente (buscan gente para pagarles y que hagan cosas) o en la otra categoria te anuncias tu mismo con unas muestras y link a tu journal de precios.

Yo este ultimo que he puesto es la mitad de la ultima commission que he recibido, es la mitad porque fue un pedido doble (95€).
Si interesa saberlo el siguiente personaje será Shinoa Hiragi de Owari no Serpah :p

PD: Que la chica esté feliz es más bien petición del cliente. Él decide la pose, la expresión, el tipo de atadura (cinta aislante, cuerda, etc etc) y la quería atada y contenta... pues ale xD
Me ha quedado clarisimo Riwer. GRACIAS

Por cierto, veo que eres de Valencia... !Yo tambien!, en concreto de Burjassot ¿lo conoces?
NRG4U escribió:Me ha quedado clarisimo Riwer. GRACIAS

Por cierto, veo que eres de Valencia... !Yo tambien!, en concreto de Burjassot ¿lo conoces?


Claro hombre xD Yo estoy practicamente en la playa xD

Dejo un dibujillo que despues pondré a color. Es un fanart de Amatsukaze de kancolle.
Se ve extraño porque no están puestas las sombras que habian en el boceto detras ella (estando ella apoyada en la pared).

Imagen

Edit:
(clic para ampliar)
Imagen

Y video del proceso: https://www.youtube.com/watch?v=vPT2JrI-Nok
!Flipante lo del señor Riwer!
Me quito el sombrero compañero... ;)

Aqui uno mio, no tan chulo, pero la idea es mejorar poquito a poco ...:

Imagen
Otro pedido terminado. Zetolox version 2. El diseño de la ropa un tanto egipcio esta vez.
La referencia de mi cliente.
Imagen
Y el resultado a mi estilo.
Imagen
Y su primera versión.
Imagen

@NRG4U veo que le estás dando caña, y tienes un buen estilo, me gusta. Sigue así :3
@Riwer muy buenos dibus, sobretodo ese último, ha quedado preciosa, la ropa y el pelo molan mucho.
al parecer en españa ya se esta acabando el calor al ver tan movido el hilo ,mas tarde publico el mio que esta en proceso.
Edito
Por fin encontre la razon de mis dibujos con piernas mas pequeñas gracias al dibujo de hoy y la razon es simplemente mi escritorio el cual no me deja ver el centro completamente les dejo las fotos de las pruebas.
primera foto de frente
Imagen

y finalmente el angulo del cual dibujo jajajaja
Imagen

tendre que tomar medidas nose si cambiar de lugar para dibujar o algo mas :(
COLABORADORES REUNIOOOOOS.

Hola gente, como cada año lanzo al aire mi peticion de colaboradores para mis fanzines hentai de este año, estaria muy feliz si quisierais aportar algo, una ilustracion, un mini comic lo que sea y os regalaria una copia en agradecimiento

Este año tengo intencion de hacer dos "mini fanzines " ( de 25 paginas cada uno) por que el Pirates VS Ninjas 6 no me da tiempo a hacerlo, podeis colaborar en cualquiera de los dos, las series que parodio este año son:

Monster Musume: La popular serie de chicas monstruo.

Shokugeki no Shouma: El Shonen de cocineros de la Jump.

Como siempre los fanzines seran hentai con humor, asi que podeis tirar tanto por un lado como por otro (aunque siempre pensando que es un fanzine hentai).

¿Normas?: Nada de Yaoi, guro, scat y ese tipo de cosas, el loli no esta prohibido pero que no sean excesivamente lolis. (El como estan dibujadas Papi o Suu en Monster Musume esta bien), en castellano, blanco y negro/grises y a 300PP minimo. El formato es el tipico A5 que usamos siempre.

La fecha limite seria mediados de Septiembre, se que no es mucho tiempo pero es que hasta hace una semana no tenia claro que iba a hacer este año.

Os agradeceria que si hay algun interesado me avise por privado y me comente que piensa hacer/cuantas paginas seran por tenerlo en mente cuando vaya montando y organizando el fanzine.

Espero que Riwer vuelva a colaborar con mis fanzines, que tiene una gran mano.

Gracias gente. Saludicos.

P.D: Riwer, ¿te acabe mandando el Pirates 5 o no?, por que me quiere sonar que aun te lo debo...
Nuku nuku escribió:COLABORADORES REUNIOOOOOS.

Hola gente, como cada año lanzo al aire mi peticion de colaboradores para mis fanzines hentai de este año, estaria muy feliz si quisierais aportar algo, una ilustracion, un mini comic lo que sea y os regalaria una copia en agradecimiento

Este año tengo intencion de hacer dos "mini fanzines " ( de 25 paginas cada uno) por que el Pirates VS Ninjas 6 no me da tiempo a hacerlo, podeis colaborar en cualquiera de los dos, las series que parodio este año son:

Monster Musume: La popular serie de chicas monstruo.

Shokugeki no Shouma: El Shonen de cocineros de la Jump.

Como siempre los fanzines seran hentai con humor, asi que podeis tirar tanto por un lado como por otro (aunque siempre pensando que es un fanzine hentai).

¿Normas?: Nada de Yaoi, guro, scat y ese tipo de cosas, el loli no esta prohibido pero que no sean excesivamente lolis. (El como estan dibujadas Papi o Suu en Monster Musume esta bien), en castellano, blanco y negro/grises y a 300PP minimo. El formato es el tipico A5 que usamos siempre.

La fecha limite seria mediados de Septiembre, se que no es mucho tiempo pero es que hasta hace una semana no tenia claro que iba a hacer este año.

Os agradeceria que si hay algun interesado me avise por privado y me comente que piensa hacer/cuantas paginas seran por tenerlo en mente cuando vaya montando y organizando el fanzine.

Espero que Riwer vuelva a colaborar con mis fanzines, que tiene una gran mano.

Gracias gente. Saludicos.

P.D: Riwer, ¿te acabe mandando el Pirates 5 o no?, por que me quiere sonar que aun te lo debo...


No me lo mandaste no xD. Pensé que igual el pedido se habría perdido o algo :p

Y bueno, como ya es tradición, si, este año puedes volver a contar conmigo =P
Riwer escribió:
Nuku nuku escribió:COLABORADORES REUNIOOOOOS.

Hola gente, como cada año lanzo al aire mi peticion de colaboradores para mis fanzines hentai de este año, estaria muy feliz si quisierais aportar algo, una ilustracion, un mini comic lo que sea y os regalaria una copia en agradecimiento

Este año tengo intencion de hacer dos "mini fanzines " ( de 25 paginas cada uno) por que el Pirates VS Ninjas 6 no me da tiempo a hacerlo, podeis colaborar en cualquiera de los dos, las series que parodio este año son:

Monster Musume: La popular serie de chicas monstruo.

Shokugeki no Shouma: El Shonen de cocineros de la Jump.

Como siempre los fanzines seran hentai con humor, asi que podeis tirar tanto por un lado como por otro (aunque siempre pensando que es un fanzine hentai).

¿Normas?: Nada de Yaoi, guro, scat y ese tipo de cosas, el loli no esta prohibido pero que no sean excesivamente lolis. (El como estan dibujadas Papi o Suu en Monster Musume esta bien), en castellano, blanco y negro/grises y a 300PP minimo. El formato es el tipico A5 que usamos siempre.

La fecha limite seria mediados de Septiembre, se que no es mucho tiempo pero es que hasta hace una semana no tenia claro que iba a hacer este año.

Os agradeceria que si hay algun interesado me avise por privado y me comente que piensa hacer/cuantas paginas seran por tenerlo en mente cuando vaya montando y organizando el fanzine.

Espero que Riwer vuelva a colaborar con mis fanzines, que tiene una gran mano.

Gracias gente. Saludicos.

P.D: Riwer, ¿te acabe mandando el Pirates 5 o no?, por que me quiere sonar que aun te lo debo...


No me lo mandaste no xD. Pensé que igual el pedido se habría perdido o algo :p

Y bueno, como ya es tradición, si, este año puedes volver a contar conmigo =P


Fantastico, y del pirates 5 lo que quieras, te lo puedo mandar ya mismo (mandame la dire en un provado), o te esperas y te mando tambien en el que colabores en octubre/noviembre. (pero vamos que no me cuesta nada mandartelo ya.)
Nuku nuku escribió:Fantastico, y del pirates 5 lo que quieras, te lo puedo mandar ya mismo (mandame la dire en un provado), o te esperas y te mando tambien en el que colabores en octubre/noviembre. (pero vamos que no me cuesta nada mandartelo ya.)


No pasa nada, ya me envias los 2 y te ahorras un envio

Respecto a lo que haré, como buen de fan Tadokoro e Ikumi no puedo quedarme de brazos cruzados... XD
Nuku nuku escribió:COLABORADORES REUNIOOOOOS.

Hola gente, como cada año lanzo al aire mi peticion de colaboradores para mis fanzines hentai de este año, estaria muy feliz si quisierais aportar algo, una ilustracion, un mini comic lo que sea y os regalaria una copia en agradecimiento

Este año tengo intencion de hacer dos "mini fanzines " ( de 25 paginas cada uno) por que el Pirates VS Ninjas 6 no me da tiempo a hacerlo, podeis colaborar en cualquiera de los dos, las series que parodio este año son:

Monster Musume: La popular serie de chicas monstruo.

Shokugeki no Shouma: El Shonen de cocineros de la Jump.

Como siempre los fanzines seran hentai con humor, asi que podeis tirar tanto por un lado como por otro (aunque siempre pensando que es un fanzine hentai).

¿Normas?: Nada de Yaoi, guro, scat y ese tipo de cosas, el loli no esta prohibido pero que no sean excesivamente lolis. (El como estan dibujadas Papi o Suu en Monster Musume esta bien), en castellano, blanco y negro/grises y a 300PP minimo. El formato es el tipico A5 que usamos siempre.

La fecha limite seria mediados de Septiembre, se que no es mucho tiempo pero es que hasta hace una semana no tenia claro que iba a hacer este año.

Os agradeceria que si hay algun interesado me avise por privado y me comente que piensa hacer/cuantas paginas seran por tenerlo en mente cuando vaya montando y organizando el fanzine.

Espero que Riwer vuelva a colaborar con mis fanzines, que tiene una gran mano.

Gracias gente. Saludicos.

P.D: Riwer, ¿te acabe mandando el Pirates 5 o no?, por que me quiere sonar que aun te lo debo...

Tienen que ser a color? Y otra duda seria si deben ser digitales
gansu2209 escribió:
Nuku nuku escribió:COLABORADORES REUNIOOOOOS.

Hola gente, como cada año lanzo al aire mi peticion de colaboradores para mis fanzines hentai de este año, estaria muy feliz si quisierais aportar algo, una ilustracion, un mini comic lo que sea y os regalaria una copia en agradecimiento

Este año tengo intencion de hacer dos "mini fanzines " ( de 25 paginas cada uno) por que el Pirates VS Ninjas 6 no me da tiempo a hacerlo, podeis colaborar en cualquiera de los dos, las series que parodio este año son:

Monster Musume: La popular serie de chicas monstruo.

Shokugeki no Shouma: El Shonen de cocineros de la Jump.

Como siempre los fanzines seran hentai con humor, asi que podeis tirar tanto por un lado como por otro (aunque siempre pensando que es un fanzine hentai).

¿Normas?: Nada de Yaoi, guro, scat y ese tipo de cosas, el loli no esta prohibido pero que no sean excesivamente lolis. (El como estan dibujadas Papi o Suu en Monster Musume esta bien), en castellano, blanco y negro/grises y a 300PP minimo. El formato es el tipico A5 que usamos siempre.

La fecha limite seria mediados de Septiembre, se que no es mucho tiempo pero es que hasta hace una semana no tenia claro que iba a hacer este año.

Os agradeceria que si hay algun interesado me avise por privado y me comente que piensa hacer/cuantas paginas seran por tenerlo en mente cuando vaya montando y organizando el fanzine.

Espero que Riwer vuelva a colaborar con mis fanzines, que tiene una gran mano.

Gracias gente. Saludicos.

P.D: Riwer, ¿te acabe mandando el Pirates 5 o no?, por que me quiere sonar que aun te lo debo...

Tienen que ser a color? Y otra duda seria si deben ser digitales


Blanco y negro/grises, y si, lo que tendrias que mandarme es un archivo en 300PP en dina5.
Paso a la carrera a dejar este dibujillo, es de esos que empiezas como un garabato y al final terminas dándole color.
Imagen
Y me dejo pendiente de comentaros (Me vais a cojer mania con estas apariciones espontaneas)
Parece Mr. Bean de niño.. [carcajad]
jajaja me quedan unos meses para aprender a usar mi wacom que esta juntando polvo
Buenas gente! Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo!

Con este calor da mucha pereza dibujar [buuuaaaa] Bueno, me he estado mirando las últimas páginas del hilo y veo que la mayoría seguís en vuestra línea. Riwer, eri, sole, freeman, rampopo, dr. norimaki.... geniales como siempre. De Canim creo que no había visto nada hasta ahora, y también me han gustado mucho.

Y veo que gansu ha mejorado bastante. Me ha hecho mucha gracia lo que comentabas del punto de vista del escritorio, pq alguna vez me ha pasado a mi jajajaja. Para eso están las mesas con inclinación, para que no te queden colgadas las proporciones.

Y bueno, por mi parte me apunté a un curso de introducción a la pintura digital que imparte daarken, y la verdad es que ha sido tirar el dinero. No he aprendido casi nada, ya que básicamente era copiar y copiar, cosa que en principio ya sé hacer, pero bueno.

Así que nada, a ver si puedo sobreponerme al calor y dibujar más. Os dejo un par de estudios desde foto de referencia que tuve que hacer para el curso (uno en spoiler que es un desnudo [risita] ) y un gato de la suerte que me ha pedido una amiga. Nos vemos!!

Imagen

Imagen


Imagen
Menuda currada @Dicazy [Alaa!] .. por un momento creí que era una foto.
@dicazy muchas gracias por tus palabras y tus dibujos como siempre impresionantes.

Pd:tomare tu consejo de la mesa he intentare dejarla de manera inclinada
Riwer escribió:
Nuku nuku escribió:Fantastico, y del pirates 5 lo que quieras, te lo puedo mandar ya mismo (mandame la dire en un provado), o te esperas y te mando tambien en el que colabores en octubre/noviembre. (pero vamos que no me cuesta nada mandartelo ya.)


No pasa nada, ya me envias los 2 y te ahorras un envio

Respecto a lo que haré, como buen de fan Tadokoro e Ikumi no puedo quedarme de brazos cruzados... XD

https://www.google.co.jp/search?q=Tadok ... +yowamushi

[hallow]
lovechii5 escribió:
Riwer escribió:
Nuku nuku escribió:Fantastico, y del pirates 5 lo que quieras, te lo puedo mandar ya mismo (mandame la dire en un provado), o te esperas y te mando tambien en el que colabores en octubre/noviembre. (pero vamos que no me cuesta nada mandartelo ya.)


No pasa nada, ya me envias los 2 y te ahorras un envio

Respecto a lo que haré, como buen de fan Tadokoro e Ikumi no puedo quedarme de brazos cruzados... XD

https://www.google.co.jp/search?q=Tadok ... +yowamushi

[hallow]


Tadokoro megumi! xDD
Dicazy escribió:Buenas gente! Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo!

Con este calor da mucha pereza dibujar [buuuaaaa] Bueno, me he estado mirando las últimas páginas del hilo y veo que la mayoría seguís en vuestra línea. Riwer, eri, sole, freeman, rampopo, dr. norimaki.... geniales como siempre. De Canim creo que no había visto nada hasta ahora, y también me han gustado mucho.

Y veo que gansu ha mejorado bastante. Me ha hecho mucha gracia lo que comentabas del punto de vista del escritorio, pq alguna vez me ha pasado a mi jajajaja. Para eso están las mesas con inclinación, para que no te queden colgadas las proporciones.

Y bueno, por mi parte me apunté a un curso de introducción a la pintura digital que imparte daarken, y la verdad es que ha sido tirar el dinero. No he aprendido casi nada, ya que básicamente era copiar y copiar, cosa que en principio ya sé hacer, pero bueno.

Así que nada, a ver si puedo sobreponerme al calor y dibujar más. Os dejo un par de estudios desde foto de referencia que tuve que hacer para el curso (uno en spoiler que es un desnudo [risita] ) y un gato de la suerte que me ha pedido una amiga. Nos vemos!!

Imagen

Imagen


Imagen

Impresionante de veras.
Has pensado en crear un canal de youtube y monetizar vídeos de tus ilustraciones? Creó que harías un buen dinero.
@Dicazy impresionante, me ha encantado el de Jaime Lannister. Como te ha dicho rampopo haz lo del youtube o un Patreon, que está de moda y si eres bueno (como tú) te puedes sacar dinerillos! [oki]

@freemandusky y @Eri, grandes trabajos. Cada uno con su estilo particular y reconocible, me gustan mucho.

De @riwer no tengo nada más que decir, solo hacerle la ola por volver a poner sus dibujos aquí.

@gansu2209 sigue dándole que se ve mejora. Ánimo!
@NRG4U lo mismo te digo, yo te veo buena mano. You can do it! :)

Yo por mi parte estoy súuuupper vago, el calor me aplatana y encima no tengo vacaciones este año... aún así voy a intentar separarme del ventilador y garabatear algo.

Saludos!
@Dizacy Menudo dominio del color :O Perfectos.

Y lo que le pasa a @gansu2209 por la inclinación de la vista, la verdad es que a mi me pasaba tambien bastante en mi etapa de tradicional xD. De hecho por eso motivo tengo la cintiq y recta y alta (la tengo en un brazo articulado en el aire). Y tener una mala postura tampoco es recomendable.

@dr_norimaki Dale caña hombre! Con lo monas que son tus chicas XD

@freemandusky Muy bueno, la verdad es que tiene un buen "impacto".

@Eri como siempre me gusta mucho como pintas, pero creo que arrastras cierta cosilla en dibujo que si la solucionaras harian que se vieran mucho mejor. Y es basicamente el encaje de la pose o el reposo de esta y las manos.
El primero de los 2 te ha quedado ligeramente rotado hacia la izquierda, pero en cuanto hagas tus dibus ligeramente mas naturales en poses y con las manos algo mejor se van a ver ya realmente bien :p

Yo de momento no tengo mucho que enseñar. Tengo que hacer la comission de bondage, un chibi, y el que más ganas tengo de ponerme a hacer es el nuku nuku XD

De momento dejo en spoiler el bocetillo preliminar del dibu de bondage (es Shiona Hiragi de owari no seraph)
Imagen


Igual antes de terminar este me pongo ya con otros de los que he dicho.

PD: perdonar si me dejo alguien, que ha sido un vistazo por encima viendo cosas que de hecho ya me habia pasado! D:

EDIT;

Imagen
Muy bueno rampopo. Veo que poco a poco te vas metiendo en tema de color, y como siempre, una proporcion muy buena [oki]

Yo dejo un bocetillo random nocturno que no creo que siga:

Imagen
Ambrosio esta mirando a tu chavala. posibilidades de ligar cero pero él es felíz.

Imagen
-
Imagen
al final me vicie... no se puede dibujar de madrugada.
hermosos todos :3 mañana espero volver con algun boceto pues he tenido que atender otros proyectos >.<
Juer XD No os lo vais a creer, pero yo tambien acabo de hacer un dibujo bautizado "summer time" XD XD XD
Imagen

Veo muchisima calidad por aqui. Artistas muy completos que dominan todas las facetas de un buen ilustrador...
Me siento muy pequeñito a vuestro lado XD lo reconozco.
Pero me alegro mucho de ello, y miro vuestros dibujos con detalle y creo que cada dia aprendo una pequeña cosa mas ;)
!Sois los mejores tios!
Yo ando ahora mismo de luna de miel flipándolo por Costa Rica y haciendo muchísimas fotos por la selva que me evocan muchas ideas para dibujar. Obviamente no he podido darle desde hace unas semanas, aunque me he traído unos lápices y unos copic para garabatear. Cuando vuelva si el calor me deja, me pondré de nuevo.

Saludos y Pura Vida!
Caním escribió:Yo ando ahora mismo de luna de miel flipándolo por Costa Rica y haciendo muchísimas fotos por la selva que me evocan muchas ideas para dibujar. Obviamente no he podido darle desde hace unas semanas, aunque me he traído unos lápices y unos copic para garabatear. Cuando vuelva si el calor me deja, me pondré de nuevo.

Saludos y Pura Vida!

Felicidades hombre, disfruta de Costa Rica y no te preocupes seguiremos aquí cuando vuelvas y nos enseña tus nuevos dibujos costa riquenses. :)
@rampopo , mola mucho el careto, la pose, la perspectiva y la anatomía de Ambrosio. [carcajad]
@rampopo Vaya con Ambrosio [carcajad] Muy bueno, un angulo bastante dificil y bien resuelto.

@NRG4U Nada mal! (y realmente lo de summer time es bastante popular xD).
Buena porporcion e idea veo en el dibu [oki]

@Caním Wow, enhorabuena! De luna de miel y pensando en dbujar, desde luego perteneces a los que aman dibujo xD


Yo he empezado uno de los dibujos para el fanzine de @Nuku nuku . Es un dibujo de Ikumi y megumi tadokoro. He hecho las poses y estoy desarrollando a ikumi, enseño como va ikumi pero de momento nada mas :p

Luego terminaré lo que me falta de commissions, un chibi que tengo que hacer y volveré a este dibu.

Es curioso que nunca haga fanart, y entre una cosa y otra casi todos mis ultimos dibus son fanarts [carcajad]


Ikumi: (wip) está vez no voy a ser perro ni hacerlo descuidado, dedicaré un mínimo a la anatomía y al acabado final.

Imagen

PD: Dejo en spoiler una chorrada de 10 minutos de antes de empezar con esto:

Imagen
Riwer escribió:@rampopo Vaya con Ambrosio [carcajad] Muy bueno, un angulo bastante dificil y bien resuelto.

@NRG4U Nada mal! (y realmente lo de summer time es bastante popular xD).
Buena porporcion e idea veo en el dibu [oki]

@Caním Wow, enhorabuena! De luna de miel y pensando en dbujar, desde luego perteneces a los que aman dibujo xD


Yo he empezado uno de los dibujos para el fanzine de @Nuku nuku . Es un dibujo de Ikumi y megumi tadokoro. He hecho las poses y estoy desarrollando a ikumi, enseño como va ikumi pero de momento nada mas :p

Luego terminaré lo que me falta de commissions, un chibi que tengo que hacer y volveré a este dibu.

Es curioso que nunca haga fanart, y entre una cosa y otra casi todos mis ultimos dibus son fanarts [carcajad]


Ikumi: (wip) está vez no voy a ser perro ni hacerlo descuidado, dedicaré un mínimo a la anatomía y al acabado final.

Imagen

PD: Dejo en spoiler una chorrada de 10 minutos de antes de empezar con esto:

Imagen


Pues lo poco que se ve de Nikumi mola mucho, la cara esta clavada, es gracioso que voy a tener las colaboraciones antes siquiera de que empiece a abocetar las paginas del susodicho fanzine XD, pero bueno paso a paso, tengo que hacer otras cosicas antes.
uno de los personajes que mas produce amor/odio xd sonico :3
Imagen edito: este me sirve para practicar con el dibujo de neku neku :p ya tengo la idea pero solo sera traducional :( xd
gansu2209 escribió:uno de los personajes que mas produce amor/odio xd sonico :3
Imagen
edito: este me sirve para practicar con el dibujo de neku neku :p ya tengo la idea pero solo sera traducional :( xd

Vas mejorando, me gusta este dibujo.
Como esta un poco parado dejo un link de un tio que hace maravillas con las plumillas de toda la vida.
Por cierto me encantaria tener una de esas, con una buena tinta que no sea aguada.($$$)
Si alguien sabe de ese soporte de plumillas y ya que estamos plumillas buenas de para dibujo junto con la marca de tinta se lo agradeceria mucho.(cuando iba a clases de pequeño compré en tienda especializada y me lo pasaba teta entintando los dibujos aunque se me daba mejor el pincel, pero ahora no recuerdo nada de marcas ni tipo)
Gracias.
https://youtu.be/KvSyQDu49pI
kiliosx escribió:
gansu2209 escribió:uno de los personajes que mas produce amor/odio xd sonico :3
Imagen
edito: este me sirve para practicar con el dibujo de neku neku :p ya tengo la idea pero solo sera traducional :( xd

Vas mejorando, me gusta este dibujo.
Como esta un poco parado dejo un link de un tio que hace maravillas con las plumillas de toda la vida.
Por cierto me encantaria tener una de esas, con una buena tinta que no sea aguada.($$$)
Si alguien sabe de ese soporte de plumillas y ya que estamos plumillas buenas de para dibujo junto con la marca de tinta se lo agradeceria mucho.(cuando iba a clases de pequeño compré en tienda especializada y me lo pasaba teta entintando los dibujos aunque se me daba mejor el pincel, pero ahora no recuerdo nada de marcas ni tipo)
Gracias.
https://youtu.be/KvSyQDu49pI

una de mis metas es entintar mis dibujos aunque lo tengo pensado hacer despues de 1 año
17914 respuestas