[HILO OFICIAL] No more Heroes

1, 2, 3, 4, 511
Por favor, que no se quede en un Final Fight en 3D. Esto tiene trazos de un juego importante, con una estetica rompedora, que, ademas, puede aprovechar muy bien las posibilidades del mando de Wii.

CAPCOM no nos falleis!!!, este juego puede hacer revivir mi Wii.
Ese videoes el de siempre, mirate el que sale el control, el del despiece com olo llamo yo
Huelo a truño...sinceramente espero equivocarme
¿Capcom?, ¿truño?; ¿qué estáis mirando? XD
Tiene una pinta acojonante.

Espero que no la caguen con el control... a ver si le sacan partido al mando.

prizzio escribió:Ademas tiene toques de GTA que me encanta

Es de las primeras cosas que he pensado al ver las imagenes [sonrisa]
beonyi... creo que no estamos mirando el mismo juego
asanto escribió:beonyi... creo que no estamos mirando el mismo juego


Pues no pasaba con Killer 7 que el juego era a la vez odiado y querido por todos, este es del mismo creador. Yo esperaba algo más y en los trailers que he visto no me ha gustado mucho la definición que le está dando (lo mismo cambia todo cuando juegue).

Si me deja dar sablazos a estilo libre cambio de opinión [ginyo]
Casi que eso va a ser justamente lo que no te va a dejar... por desgracia para nosotros.
Pues a mi me huele a GTA para wii, con un entorno algo raro.
Actualizado hasta el 4º especial de Revogamers. Un saludo ;-)
De momento no pinta mal el juego en cuestion...
Alguna info nueva del juego? Por que no encuentro nada...
IridiumArkangel escribió:Alguna info nueva del juego? Por que no encuentro nada...


Es que demomento no hay nada que contar, quiza en el proximo E3(aunque ya no se llame asi).
Hombre, tengo entendido que no le falta mucho para su comercialización a Japolandia. Igual hay alguna preview, imágenes o videos nuevos por ello...
buff,pues tiene 1 pinta increible.. [sonrisa] [sonrisa]
IridiumArkangel escribió:Hombre, tengo entendido que no le falta mucho para su comercialización a Japolandia. Igual hay alguna preview, imágenes o videos nuevos por ello...


Ya nos enteraremos por inet de las notas, veremos que le da Famitsu cuando salga. Yo la verdad, hasta que no nos llegue prefiero dejarlo de lado, sino estas con las ganas de que salga algo nuevo cada dia y no puede ser. Smash bros, esto, lo otro de mas allá, al final pierdes mas tiempo mierando como puede ser el juego de lo que tardas en pasarle algunos de ellos.
oye pero este juego si tiene tanta liberta como un gran theft auto

¿no creo que se puedan robar coches verdad?

es que lo vi corriendo con la moto y estaba pensando en si se podria conducir coches

:-P

es que molaria tela [mamaaaaa]
sr_xboxer escribió:oye pero este juego si tiene tanta liberta como un gran theft auto

¿no creo que se puedan robar coches verdad?

es que lo vi corriendo con la moto y estaba pensando en si se podria conducir coches

:-P

es que molaria tela [mamaaaaa]


El prota es un asesino, no un ladron. "No se dedica a asuntos menores". Tiene un buen medio para transportarse y acepta encargos vengan de quien vengan, eso sí, asesinatos. Pero aun falta informacion por desvelar que quiza no se sepa hasta su version final.

Pero de robar coches vete olvidando en este juego, el prota tiene una buena moto para ir donde tenga que realizar "el encargo".
Yo no kiero "otro" Gta. Si no se pueden coger otros vehículos, tampoco pasará nada. El juego vá por "otro estilo" de juego...
Creo que con la imagen ya hay suficiente, que será será? :-p

Hype, Hype !! [oki]

Imagen

WEB DE LA CUENTA ATRAS <-- Pinchad

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Creo que con la imagen ya hay suficiente, que será será? :-p

Hype, Hype !! [oki]

Imagen

WEB DE LA CUENTA ATRAS <-- Pinchad

1 saludo [bye]


J0aaaaaaaaaaZ a que me suena esto de la cuenta atras....
Nintendo nos hara otro owned? XD

Saludos!

Edito:
Vale este no es de nintendo pero quiza sigan sus pasos xD
Oh no, otra cuenta atrás [qmparto] ¿Será un episodio similar al ya famoso Starting today? :P
Esto quiere decir que el dia 22 mostraran bastante sobre el juego [babas]

apmomp escribió:Oh no, otra cuenta atrás [qmparto] ¿Será un episodio similar al ya famoso Starting today? :P

+1

Que alguien vaya preparando los banners del Starting Today para el No More Hereos X-D
Cuenta atrás+Starting today= [mad] , [looco]
Ya mirare la web en su dia, no tiene sentido mirar cada dia para ver como baja un numerito en el marcador. Este es uno de los juegos que mas prometen en wii, esperemos que no le pase como a red Steel y se quede corto. Ojalá se curren un atuentico juegazo.
Tiene demasiada buena pinta como pa no echarle un vistazo el día 22... esperemos que muestren algo que merezca la pena porque como sea un cuentagotas como el del SSBB...
la verdad es que es uno de los juegos que espero con mas ganas para wii y tiene pinta de ser un must have de los buenos... a ver si lo montan bien, y que no nos hypeen ni mucho ni poco claro xD
Fijo que cuando acabe en vez de count down pondran touch down! xDDDDDDD



HYPEEEEE!!! (y me pillara de lleno en los examenes xDDD)
otro starting today para poner en la firma [plas]

PD: IT'S THE FINAL COUNTDOWN... TIRIRI TIRIRIRIRI....
si se piensan que con esto conseguiran el hype del smb lo llevan crudo xD
Se estan poniendo peligrosamente de moda los malditos countdown.

Espero mucho de este juego, confio en goichi
Yo tambien tengo muchas esperanzas en este juego.
Ademas los programadores que hay detras son de confianza.
A ver si cuando salga en Japon, no se retrasa mucho para Europa, que aun estoy esperando el Fire Emblem de Wii (que salio en Febrero) y aun no esta anunciado en Europa.
cassiel_23 escribió:Yo tambien tengo muchas esperanzas en este juego.
Ademas los programadores que hay detras son de confianza.
A ver si cuando salga en Japon, no se retrasa mucho para Europa, que aun estoy esperando el Fire Emblem de Wii (que salio en Febrero) y aun no esta anunciado en Europa.


Yo tambien espero esos dos juegos. Pero ya sabes lo que nos toca por ser "PALetos". De momento solo hay que tener paciencia y esperar, ya llegarán.
Bueno, no empecemos con las pajas mentales, que ya sabemos a lo que nos puede llevar...

Imagen

... aunque espero que no sea el caso [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Faltan 3 dias....

PD : Por si alguien se habia olvidado [qmparto]
En realidad solo 2 xDDD
Shade_Chan escribió:En realidad solo 2 xDDD




A fecha de hoy si claro, mañana te pongo la replica de "Pues no solo 1" [qmparto]

PD: Ya que estoy dejo el link a mano para mañana [risita] : Countdown [boma]

Edito : Ahi va un scan (pinchar para ampliar) para hacer la espera más amena [chulito] :

Imagen
Imagen

POr lo que se ve, Travis sentado en el vater esta hecho con el motor del juego y es bastante....cómico Oooh
Qué puñetas lleva el japo ese de la foto en la mano???
Una espada de madera xD Debe de ser un motivado del juego >_<
Ruuben escribió:A fecha de hoy si claro, mañana te pongo la replica de "Pues no solo 1" smile_[qmparto]


Ya ya, lo decia de coña xDDDD
Shade_Chan escribió:

Ya ya, lo decia de coña xDDDD
Yo tb ;-)

PD: Más Scans!! :

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=1234
Stilzkyn escribió:Una espada de madera xD Debe de ser un motivado del juego >_<


Emh no, de hecho creo que esun prototipo de la katana laser hechacon fluorescente XD jajajaj
Si me pusiese friki diria que es depolycarbnonato como las de Star Wars, pero mola mas deicr que es un cutre y ques un fluorescente XD
- New character named Holly Summers, ranked 6th in the UAA Ranking, missile as her left leg.

- “I wanted to show this character as quickly as possible since it looks almost like a character from the double-feature movie Grindhouse. But in the movie, it’s a machine gun, while Holly has a missile, so she has more firepower - Suda51

- Suda on Wiimote/Nunchuck controls “Assigning moves onto the Wiimote and nunchuk was difficult than I imagined. We have been so used to playing everything by pressing the buttons on the controller, but Nintendo’s stance is that this doesn’t always have to be the case. I think wrestling games will fit perfectly with the Wii. I’m sure power bombs will work great on this!”

- Suda on Killer 7/No More Heroes similarities and differences “the game is not an extension of Killer 7, but goes the opposite direction, sort of like a reaction if you will. The story of Killer 7 was very complex so this time it will be very simple. The character was also complex since it had multiple personalities, but Travis as a character is much more clearer and simpler.”

- Only 3 of the 13 main characters have been revealed, and one is hinted to be the return of a familiar character.

Fuente: 1Up

1 saludo [bye]
Estupendo!!! [plas] [plas] [plas] Actualizo con el reportaje de Famitsu en revogamers... :-p
Y ya esta?
Dias?
Mañana -1Dias?
Parece que "Starting Today" ha sido substituido por un "00" days para adaptarse al contador [+risas]

Bueno habra que estar atentos hoy a ver cuando actualizan... [fumeta]
Ya se ha abierto la web.
odwla escribió:Ya se ha abierto la web.

Sí, otro starting today, está abierta a medias, no entro a valorar lo que está abierto porque no sé Japo, ¿hay algún traductor en la sala?
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511