[HILO OFICIAL] No more Heroes

Dios, alguien se seinte tan desesperado por esto juego como yo? [agggtt]

Es que nisiquiera se sabe si al occidente llege en el 2007 o 2008 }:/
ajam escribió:Dios, alguien se seinte tan desesperado por esto juego como yo? [agggtt]

Es que nisiquiera se sabe si al occidente llege en el 2007 o 2008 }:/


Desesperado no, pero a mas de uno no nos gustaria saber la fecha exacta de salida en Japon. Para, así, hacernos una idea de lo que se retrasará hasta llegar a europa.
Vidaextra escribió:El siempre particular Goichi Suda, más conocido por el sobrenombre de Suda51, ha decidido hacer honor a su nombre y publicar durante las próximas semanas un total de 51 vídeos para presentar su esperado ‘No More Heroes’, a razón de tres vídeos por semana. Como podréis ver por los que os muestro desde este post, se trata de clips bastante cortos, pero lo suficientemente interesantes como para que estemos atentos cada semana a la web oficial del título, a través de la cual se irán publicando los sucesivos vídeos.

El atractivo título de Grasshopper Manufacture exclusivo de Wii, que su creador asegura que será más violento que ‘Manhunt’, debería estar a la venta en Europa a principios del año que viene, aunque con lo de moda que están últimamente los retrasos, yo ya no me fio de ninguna fecha de publicación hasta que pueda ver el juego en las estanterías.

Podéis seguir viendo el enfrentamiento ente Travis Touchdown y la asesina Holly Summers en los dos vídeos que hay a continuación. ¡Y recordad que aún quedan 48!


Aquí la web de los vídeos

Y aquí la fuente

Saludos ;)
Según el scan que puse unas páginas atras, el juego debería haber salido hace 3 días en japón. No hay ninguna manera de saber si ha salido o no?
NaNdO escribió:Según el scan que puse unas páginas atras, el juego debería haber salido hace 3 días en japón. No hay ninguna manera de saber si ha salido o no?


Empiezo a sospechar que hasta diciembre no sale, porque si no, no habrían hecho lo de 3 vídeos por semana hasta la salida... quedan 16 semanas aun (que son los vídeos restantes...) y o me equivoco o sale por diciembre más o menos.

El hecho de que la página esté en japonés creo que tiene algo que ver para mis suposiciones de que aun no ha salido en Japón. Por cierto, en la web tampoco he encontrado fechas de salida.

Saludos ;)
Bueno...si se retrasa para mejorarlo tampoco nos vamos a quejar...lo que pasa es que si sale en diciembre en japón a ver cuando llega a europa, porque no hay ni siquiera confirmación de que lo vayamos a disfrutar no?
NaNdO escribió:Bueno...si se retrasa para mejorarlo tampoco nos vamos a quejar...lo que pasa es que si sale en diciembre en japón a ver cuando llega a europa, porque no hay ni siquiera confirmación de que lo vayamos a disfrutar no?


Si sale en diciembre y sigue el procedimiento habitual. Pues unos 6 meses minimo o más. Asi que hasta junio del año que viene en adelante nada. En fin... ojalá me equivoque.
jPlayer escribió:
Aquí la web de los vídeos

Y aquí la fuente

Saludos ;)


Ya está posteado en la página anterior [oki]
¿Porque no vamos posteando los videos aqui?. Así vamos actulizando el hilo poco a poco como el del smash. Y vamos viendo como va quedando el juego acabado video a video.
Yo he estado este agosto en Japón y me di una vuelta por las estanterías de juegos de Wii y no estaba este por ninguna parte, así que al menos a principios de Agosto no había salido aún.
Farfas está baneado por "troll"
Esa cosa parece de psx...
Farfas escribió:Esa cosa parece de psx...


¿si?
NaNdO escribió:Según el scan que puse unas páginas atras, el juego debería haber salido hace 3 días en japón. No hay ninguna manera de saber si ha salido o no?


Lamentablemente todavia no ha salido en japon ni hay fecha de salida anunciada. Lo que decia el scan es que a partir del 31/08/07 empezaban a aparecer semanalmente videos en la web.
Saludos
Joder, yo siempre defendere a mi querida wii... pero esto que es un juego o un screener???

Los videos se ven un pelin mal... vale que no le podemos pedir peras al olmo, pero o han grabado los videos con muy mala calidad o el juego le va faltar bastante trabajo grafico...
pues si, la calidad de los videos es la mala, no es tanto la del juego.
y es que el juego además tiene un estilo poco común.
Pues yo sigo sin poder ver los videos.
Revogamers escribió:No More Heroes, la última obra del nipón Suda 51 en exclusiva para Wii que mezcla acción, punk, violencia y surrealismo, continua su promoción en las últimas etapas de desarrollo.


Aparte de la recién inaugurada serie de 51 mini-vídeos que se colocó en la página oficial, Grasshopper ha lanzado cuatro capturas ampliadas del título que dejan ver nuevos detalles como un escenario de arcos hasta ahora desconocido. Aunque no se encuentran a la resolución original, sirven de mejor referencia que las habituales miniaturas a las que acostumbra el estudio del saltamontes. Además se trata de las primeras pantallasemitidas en formato panorámico:


También se ha descrito en el sitio oficial la primera puesta en escena jugable del proyecto en el inminente Tokyo Game Show. En la demo, Travis -el protagonista- podrá ser manejado a través del nivel en el que busca al "Hombre Terrorista", uno de los personajes desconocidos hasta el momento y que ni siquiera presenta posición en el "ranking de asesinos" que Travis pretende liderar.



1.

2.

3.

4.


[fies]


Edito 14/09

Han actualizado la web con tres vídeos más [toctoc]
Pues para mi cada vez pinta mejor, y creo que vá a estar entre los mejores del catálogo de Wii...

Edito: Joer pa la rubia! [babas] Y que bueno lo de grabar partida xD
Que ganas tengo de que salga este juego [oki]

Gracias emifer2.
Desde luego es el juego de una third-party que mas promete hasta el momento. Esperemos que lo cumpla.
Tú mismo lo has dicho

DISTRIBUYE

Pa suerte nuestra...
Tiene una pinta excelente ;-)
Ernestotaku escribió:Tú mismo lo has dicho

DISTRIBUYE

Pa suerte nuestra...


Pos la verdad es que sí, al menos el equipo de desarrollo que hay detrás tiene buenos títulos a sus espaldas.
Turyx escribió:http://www.gamevideos.com/video/id/14914

Más jugabilidad


Parece estar bastante guapo el modo de combos, pero...

DONDE ESTAN LOS CHORROS DE SANGRE???
Vacil escribió:Parece estar bastante guapo el modo de combos, pero...

DONDE ESTAN LOS CHORROS DE SANGRE???

Es algo que también me he fijado.

He pensado(basandome en absolutamente nada más que suposiciones mias) que como a esa feria van niños, quizás no esté permitido enseñar violencia explicita
Turyx escribió:Es algo que también me he fijado.

He pensado(basandome en absolutamente nada más que suposiciones mias) que como a esa feria van niños, quizás no esté permitido enseñar violencia explicita


Espero que sea por eso o alguna razón similar y el juego acabe teniendo esas muertes tan viscerales, que ya me había hecho a la idea de ir decapitando gente y cortandola por la mitad xD

Por otra parte, el escenario del video del jefe final está hasta los topes de sangre.
Turyx escribió:Es algo que también me he fijado.

He pensado(basandome en absolutamente nada más que suposiciones mias) que como a esa feria van niños, quizás no esté permitido enseñar violencia explicita


Hombre, solo se ve sangre una vez descuartizas a alguien, el jefe le dura un rato larog y si luego hay una cinemática, pos como que descuartizao la haría mal.
Ernestotaku escribió:
Hombre, solo se ve sangre una vez descuartizas a alguien, el jefe le dura un rato larog y si luego hay una cinemática, pos como que descuartizao la haría mal.


Jeje, nos referimos en el vídeo que ha posteado Turyx, que salen enemigos comunes y cuando los matas no se descuartizan, se volatilizan.
Vacil escribió:
Jeje, nos referimos en el vídeo que ha posteado Turyx, que salen enemigos comunes y cuando los matas no se descuartizan, se volatilizan.


Ahm, vaya, ¿que video es?¿me lo he saltao?
Si no e smucha molestia ponedmelo o decirme en que pagina
Ernestotaku escribió:
Ahm, vaya, ¿que video es?¿me lo he saltao?
Si no e smucha molestia ponedmelo o decirme en que pagina


Bueno, pongo otro que se ve mejor y tambien sale lo que decíamos:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_nomoreheroes_gp1_cam_tgs2k7_gt_h264.mov

Guapísimo el poster!
Pinchad AQUI para acceder a la web con el video, es el ultimo, el que se titula TRAVIS CLOSE

Fuente: Web Oficial No More Heroes

PD: Gracias por las imagenes DjJokyn, este Art me encanta [oki]

Imagen

1 saludo [bye]
¿malas noticias?

revogamers escribió:El presidente de Grasshoppers Manufacture y director de No More Heroes, Goichi Suda, ha declarado a Siliconera que la violencia incluida en su próximo juego para Wii no ocasionará problemas para su publicación, y en los Estados Unidos será catalogado como "Mature" (para mayores de 17 años).

"Siento haber hecho que la gente se preocupe tanto por No More Heroes. Yo nunca estuve preocupado. Es un juego violento, pero no es una violencia real como en Manhunt, es violencia de dibujos animados por lo que no estamos preocupados. Si lo comparas con Manhunt 2, salimos perdiendo. Manhunt 2 transmitirá más violencia que nosotros por sus efectos gore."

La comparativa surge a raíz de unas palabras del director de No More Heroes antes de la polémica con el juego de Rockstar, cuando se jactó de que su título sería mucho más violento.


Vamos, que se jactaba de que iba a ser más violento que manhunt 2, y ahora dice todo lo contrario [discu]
Gracias por los videos Emifer2 [plas]

Pienso yo que el poster ese puede llegar a aser una caratula del juego....veremos [amor]
Que pinta de zorrón que tiene la tía xD
Vaaaaya, jo, no se, espero que no dejen asi a los tio, que parecen del ejército de Amenophis III, como una plaga de langostas.

Yo quiero lo de la playaaaaa!!!!

EDIT: Parece que nos quedamos sin decapitaciones y chorretones tipo killbill.
Joer, es que no es el mismo tipo de violencia, esta violencia es más irreal, a mí me gusta, en cambio la de manhunt es demasiado real.
Es una pena, pero bueno, no le quitará que el juego sea bueno(creo..)
Hay un avance de mersitation : http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw46f3af4717385&idj=cw44c398bcc210c&idp=&tipo=art&c=1&pos=2

Y se puede destacar el siguiente parrafo :

Un detalle curioso. En un momento del juego recibimos una llamada en nuestro móvil. Mejor dicho, en el móvil de Travis. ¿Y cómo respondemos la llamada? Sí señor o señora. Esto es Wii, y aprovechando que el mando tiene altavoz y micrófono, podemos utilizarlo para contestar. Bastante original, si se me pide la opinión. De momento el diálogo está en japonés, dado que la versión que he probado está en este idioma.

No se que pensar, si es una novedad de verdad y el mando realmente lleva ese microfono oculto que tanto se hablo hace tiempo o es una errata y realmente no sirve de nada hablar [tomaaa]

PD: Este juego cada vez tiene mejor pinta XD
Voto por una errata de Redactor.
Bueno, antes de llamarlo errata hay que informarse.
Buscare la fuente, pero creo que se anuncio incluso por aqui.
Hace ya un tiempecillo, creo que antes de verano, una web o grupo, analizaron por los interiores el mando de Wii.
Estos señores, analizaron todos los componentes, precio de fabrica y todo eso, y bien descubrieron, que el "altavoz", tambien podia servir como "micro" e interpretar la "voz" por este y enviarlo por la conexion del mando "blutooth".
Creo que la cosa era asi mas o menos...

A proposito, me he llevado un gran susto con la cosa de que ubisoft editara el juego :S
Vacil escribió:Que pinta de zorrón que tiene la tía xD



Yo ya me habia percatado


BdM escribió:Imagen

esta tipa me pone

[qmparto] [qmparto]


Otra cosa: el tema del mircrofono me preocupa. Como tengan que montar un sistema de reconocimiento de voz para cada idioma de los pal5, nos podemos tirar siglos esperando a que llegue una vez haya salido en japón.
tupacamaru escribió:Creo que esto es nuevo:

video

y esto:

first trailer


Que trailer mas guapo!

Parece que han quitado los chorros de sangre... capaz que UBI haya metido la tijera para hacer un juego para todas las edades (o +12 aprox) :S
snake-viper escribió:Bueno, antes de llamarlo errata hay que informarse.
Buscare la fuente, pero creo que se anuncio incluso por aqui.
Hace ya un tiempecillo, creo que antes de verano, una web o grupo, analizaron por los interiores el mando de Wii.
Estos señores, analizaron todos los componentes, precio de fabrica y todo eso, y bien descubrieron, que el "altavoz", tambien podia servir como "micro" e interpretar la "voz" por este y enviarlo por la conexion del mando "blutooth".
Creo que la cosa era asi mas o menos...

A proposito, me he llevado un gran susto con la cosa de que ubisoft editara el juego :S


Yo tambien tenia entendido algo así.

Y lo de Ubi es un palo mu recio. No quiero ni imaginar el estropicio que pueden hacer con el juego para que pase la calificacion de edades... maldita censura.

En fin, otro juego mas que se va al traste para mi... otro menos que comprar.
¿solo por la sangre? ¿lo único que te interesaba de este juego era ver sangre? ¿dejará de ser un buen juego por ser menos violento?

en fin...
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711