[HILO OFICIAL] No more Heroes

1, 2, 3, 4, 511
Pero para cuando la salida de este pedazo de juego????
Podeis poner el link a la web? yo sigo viendo simplemente el contador
Juas.

Caracter en vez de Character? Creo que cuando los japoneses hacen webs con cosas en inglés deberian asegurarse de escribirlo bien. Square-Enix también la cagó con la web del FF4 DS poniendo Trairer si no recuerdo mal
Arod escribió:Podeis poner el link a la web? yo sigo viendo simplemente el contador


A mi me sale bien, prueba a darle a F5 por si acaso :) . De todas formas el lin directo es ESTE

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
A mi me sale bien, prueba a darle a F5 por si acaso :) . De todas formas el lin directo es ESTE

1 saludo [bye]


Que raro, ahora me sale bien, y hace unos minutos me salia la cuenta atras

gracias emifer2
Tiene una pinta brutal!!!!!, aunque no me gusta nada ver las calles tan vacias...
joe, que bicharraco será el de la silueta tamaño monstruo?? (centro de la imagen abajo)
Joder,este juego tiene una pinta BESTIAL.
Arkayz escribió:Joder,este juego tiene una pinta BESTIAL.


Yo diria que desde que empezo este proyecto "apuntó alto". Tenia pinta de convertirse en un juegazo. Y sigue teniendola. Solo falta que se cumpla con lo esperado.
Pfff, cada vez tengo más ganas de meterle mano a este juego. Sin duda a día de hoy es el título que espero más impacientemente.
Guardado desde hace tiempo dinero pa No More Heroes, ahora tambien guardando pa Dragon Blade
+1 a Todos,

Este juego tiene muchos números, tanta frikada junta tiene que ser buena [plas]

Esperemos que anuncien pronto la fecha de salida en Europa X-D
Ya tenía ganas de que un juego "only for Wii" despertase mis ganas de coger el wiimote en plan bien...

Por cierto... ¿Se sabe algo de fechas?

Salu2
La Preview AQUI

Las imagenes creo que aun no han sido posteadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: 1Up

1 saludo [bye]
me hacen gracias los pixels del jeugo
Los monigotes y la vida y el circulo de centrar
el dinero
etc etc
Tiene una pinta retro que te cagas.

Eso me gusta.
Bastante cachondo lo que han hecho con la vida y todo eso.

Aunque el tigre no sé que pinta xD
Parece Akira :p :p
PD: Tiene pinta de ser juegazo
Tiene MUY buena pinta. Por ahora caerá, espero que no la caguen mucho como para cambiar de opinión.
Turyx escribió:Aunque el tigre no sé que pinta xD


Yo creo que es el estilo de lucha, recuerda que peudes llevar de tres fomras la espada
Auqnue claro en moto no cuenta nada, a lo mejor es el rango
Anyway, ya lo veremos...
La Preview ya está en la primera página...

Sigue por buen camino, a ver que pasa cuando nos presenten las primeras reviews. Un saludo
Este juego cae seguro se sale el pavo.

salu2
Video con alguna escena nueva:

(Darle a Videos y luego a X- Play y alli lo vereis)

http://www.g4tv.com/wii/index.html
Le tengo muchas ganas a este juego :)
Por lo que se ve este juego exagera mas aun "la salsa de tomate" que los propios mortal kombat. Es como en los mangas/animes, es imposible que nadie tenga tanta sangre dentro y menos aun que salga con tanta presion.
No se si llegará a ser el juego más vendido pero yo en cuanto salga me lo compro, con este juegazo creo que no echaré en falta al GTA 4.
Creo y espero que puede mejorar el aspecto gráfico. Y como ya han dicho, las calles tan vacías ....

Está claro que será un buen juego, pero un must have....

Y es que este juego es de los que apetecen pillar porque son "largos", falta ver como terminan de desarrollarlo, y sobre todo, algo importante, el idioma. Espero que por lo menos lo subtitulen al castellano.
Corey8 escribió:No se si llegará a ser el juego más vendido pero yo en cuanto salga me lo compro, con este juegazo creo que no echaré en falta al GTA 4.


Yo tampoco, no se porque pero nunca me ha gustado la saga. Mira que el padrino me gusta y no poco. Pero los gta no los "termino de tragar".
Este no se porque me atrae mas que el GTA IV.
Gonintendo escribió:G- Travis’ Beam Katana can deflect incoming bullets

- Batteries need to be collected to power the Beam Katana

- If batteries are nowhere to be found, you can give your Beam Katana quick charge by shaking the Wiimote

- When swordfighting, if two swords become locked you can rotate the Wiimote to push back the enemy sword
Traducción "por el aire":

- La katana de "luz" de Travis puede parar/desviar balas
- Para que la katana no se quede sin energía, debes buscar/coger baterias.
- Si no tienes baterias "a mano", puedes darle una pequeña carga a la katana de luz agitando el Wiimote. (Vamos que si te encuentras sin energía para esta, puedes ir "safando" meneandola... XD)
- En el caso de una lucha de espadas, y si se bloquea un ataque con otro; rotando el Wiimote puedes conseguir que el ataque sea repelido.


Por cierto, no hay ningún cambio respecto a los movimientos pre-definidos de la katana nop?
juer que buena pinta tiene el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿se sabe ya fecha de salida en españa?
Imagen
Imagen

Mortal la forma de salvar la partida [flipa]
jajajaja se salva en el baño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la verdad es que tiene buena pinta, alguna fecha?
SaTan665 escribió:jajajaja se salva en el baño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En el Dead Rising tambien se salva en los baños... pero no de manera tan explicita [qmparto]

1 saludo [bye]
Que dejen ya de hypear y que digan fecha de lanzamiento ya!!
Esperando 1000 juegos de wii
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Menuda pintaza que tiene el jodido.
bufff [babas]

Se sabe algo más de la fecha de lanzamiento? Porque en el primer post solo pone verano de 2007 en japón, y ya debería saberse algo más, no?
vaya pedazo de juego, como le metan un buen control va a ser espectacular un 10 pal creador del hilo
pues llamadme raro, pero este juego cada vez que lo veo me pongo de mal humor, el protagonista tiene un diseño a lo chimpance cani que no lo aguanto... y me parece un juego muy "pobre y llano" no se...
Kogure-senpai escribió:el protagonista tiene un diseño a lo chimpance cani


Jeejeje, buena forma de llamar a ese estilo de personas.., aqui en malaga somos un poco mas drasticos y "brutos" por asi decirlo.., eso de "cani".., pasan a ser palabras peores :P
Pucca_333, pues no se ha comentado nada de su lanzamiento fuera de Japón; al menos que yo sepa.

El juego cada vez mejor pinta le veo. A ver que tal les keda la jugabilidad al final...
Más imagenes en el website oficial :

http://www.mmv.co.jp/special/game/wii/nomoreheroes/screenshots/index.html

Muy buena pinta, sobretodo esta, que me ha tocado la fibra sensible [burla2]

Imagen
Curioso. Un botón A de color verde. ¿Compatibilidad con mando de Cube o preprogramación en la misma?

Las dos opciones me sorprenden.
Parece que les está quedando bien...ojalá nos llegue
En la primera página del hilo dice que sale en verano en japón y ya estamos en verano, todavía no hay fecha oficial de salida?
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511