[HILO OFICIAL] No more Heroes

1, 2, 3, 4, 5, 611
Por la info que he podido "recolectar", el juego sale el día 15 de Septiembre en Japón (Parece que se ha retrasado un poco...) y en torno "a finales de 2007 principios de 2008" fuera de Japón. Eso sí, no especifican si eso es en Usa o tambien en Europa. De todas formas, estás fechas NO son oficiales;con lo cual ya sabeis lo que hay...

Actualizo ;)
este juego sera la puta caña ^^
Actualizando portada! Thanks... [oki]
la portada no se ve xdddddd
Emmm... actualizando página principal, para que se entienda mejor [+risas]
Sacadas de Famitsu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
ha salido ya algún vídeo del juego?
NaNdO escribió:ha salido ya algún vídeo del juego?


En youtube hay uno y si las imágenes son impresionantes en movimiento flipas.
¿Me equivoco si digo que este juego tiene una pinta de lo mejorcito?
twiligthZELDA escribió:¿Me equivoco si digo que este juego tiene una pinta de lo mejorcito?

No :-P .
twiligthZELDA escribió:¿Me equivoco si digo que este juego tiene una pinta de lo mejorcito?


Juralo, juralo [poraki]
snake-viper escribió:
Juralo, juralo [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
twiligthZELDA escribió:Simplemente daré fé XD


jejej por cierto, yo tambien creo que sonic aparecera en el smash, sino tiempo al tiempo, pero yo creo que si
Tras jugar a crackdown esto me da escalofrios pero tendré fé.

Que huevos ni fé ni leches
Mira que al principio no me hacia a mi tilin este juego pero ahora que he visto videos en el you tube me encanta ojala salga de japon y venga doblado a españa por que tiene pinta de ser la bomba.
franki174 escribió:Mira que al principio no me hacia a mi tilin este juego pero ahora que he visto videos en el you tube me encanta ojala salga de japon y venga doblado a españa por que tiene pinta de ser la bomba.



Yo no esperaria a que lo doblaran si no doblaron el Killer 7...

Espero que este juego este a la altura de otros juegos de Suda51, si es así me compro una wii el mismo día en que salga el juego.
La verdad es que tiene una pinta tremenda... no ya tanto por calidad gráfica sino por el estilo visual.

A ver si no tardamos mucho en catarlo ;)

Saludos :cool:
Imagen

Pues el 31 de agosto sale en japón.
Al fín! Reviews y puntuaciones. Veremos como se comporta en el mercado... aunque creo que va a barrer, viendo el resto del catálogo [rtfm]
Yo no creo que venda mucho en japón...

Si el DQ vendió unas 400 y pico mil unidades, dudo que este llegue ni siquiera a las 200.000.
NaNdO escribió:Yo no creo que venda mucho en japón...

Si el DQ vendió unas 400 y pico mil unidades, dudo que este llegue ni siquiera a las 200.000.


Cada dias estas mas anti-wii
¿anti wii? lo que últimamente me pasa es que estoy más harto de la mierda que sale en la consola, no de la consola en sí.

Y sobre lo que acabo de decir...pues intento ser realista. Si un título con la tirada de DQ vende poco más de 400.000 unidades en japón este venderá bastante menos.

Ojo, que me gustaría que vendiera más, ya que este es el único juego de (relativo) bajo presupuesto, desarrollado por un equipo pequeño que tiene buena pinta.
Os digo que el No More Heroes puede ser un descalabro grandísimo.

Su puesta en escena es bastante precaria, al menos lo que hemos visto hasta hoy.

Así que contened el "Hype" (si es que existe), por si acaso.
Su puesta en escena es bastante precaria, al menos lo que hemos visto hasta hoy.


A que te refieres? Por que no acabo de coger por que dices eso...
La estética del juego me encanta. En general, lo veo como el mejor título de todo el catálogo de la consola.
A ver si el mercado japo se porta con él como se merece porque tiene una pinta increíble.
IridiumArkangel escribió:

A que te refieres? Por que no acabo de coger por que dices eso...


Al entorno gráfico. Si bien el diseño es bueno, el acabado gráfco, al menos lo visto hasta hoy, destroza por completo cualquier posible diseño, además del framerate y las animaciones (el conjunto gráfico, vamos).
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El resto AQUI, echadles un vistazo que no tienen desperdicio [ginyo]

EDITO: He puesto todas las imagenes [Ooooo]

1 saludo [bye]
Gracias emifer2 [pos eso] .

Tienen muy buena pinta.
Esperemos que no quede todo en hype. Me encantó Killer7 y cuanto mas imágenes veo mas ganas de que salga.
El juego graficamente lo veo normalito (mejor que la media de wii pero bueno eso es facil) y los escenarios algo vacios, pero me interesa el desarollo del juego, esperemos que quede bien.
No había visto las imágenes. Yo creo que el juego va a salir bueno pero es que como hemos visto taaaan poquito puede resultar cualquier cosa (y eso que se supone que sale dentro de casi nada en japón).
pinta bien este juego, es una cosa rara, un GTA pero cn graficos cell-shalding o algo raro jejej, bueno lo probaremos aer k tal [ok]
Así que vamos a tener una habitación personalizable y hasta mascota [Ooooo]
Ojalá no salga rana.
Tiene buena pinta pero espero que se pueda tener otras armas, no solo la katana esa, que cuando estaban desarrollando el juego decian que habría más.
Se podra jugar con la nitendo 64 como en shenmue con los arcades????
Mas haya de los graficos, el juego tiene un estilo super marcado que me encanta. Me lo pillare seguro (y eso que el killer 7 n ome gusto en desarrollo, que si en estetica)
ajam escribió:Se podra jugar con la nitendo 64 como en shenmue con los arcades????


Ni de coña. No ves que nintendo se está haciendo de oro estafando con su WC.
Un comentario totalmente dentro del tema a tratar en un hilo oficial.......... en fin, cuando la gente le tiene ganas a nintendo....
He estado viendo la web del juego, hacia tiempo que no le prestaba atencion y al ver esto:

Imagen

No lo he podido evitar, me recuerda demasiado a Hajime Saito del manga/anime Kenshin. Esa pose... y hasta se le da un cierto parecido en la cara.

En fin, pronto saldrá en japon y sadremos de dudas sobre si han realizado un buen trabajo en "materia jugable" que es lo que mas interesa del titulo.

[bye]
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿DANDOLE DE COMER AL GATO?????!!!!!
Imagen
y habeis visto las opciones? tv, nevera,libreria, cartas?,mapa, telefono, labavo.... pues si que es profundo XD

edit: y una 64!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
edit: perdon por my hype, no habia visto los scans de 2 paginas atras [cartman]
Tres nuevos vídeos

Esa sección acaba de ser desbloqueada y parece que tienen en mente enseñar tres nuevos vídeos cada semana [360º] .
KeKo-O escribió:Tres nuevos vídeos

Esa sección acaba de ser desbloqueada y parece que tienen en mente enseñar tres nuevos vídeos cada semana [360º] .


¿Pero no se supone que tendria que haber salido ya el juego?. Aunque solo fuese en Japon.

En fin, gracias por informar.
Shinji Mikami escribió:
Al entorno gráfico. Si bien el diseño es bueno, el acabado gráfco, al menos lo visto hasta hoy, destroza por completo cualquier posible diseño, además del framerate y las animaciones (el conjunto gráfico, vamos).


Estoy 100 por 100 contigo. La idea es buena pero es un poco feísta debido al acabado gráfico. Tengo muchas ganas de que el juego salga bien, a ver en qué se queda.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611