[HILO OFICIAL] No more Heroes

Le tengo muchiiiiiiiisiiiiimas ganas a este juego, pero unas ganas de flipar. Lo nuevo eso del tigre es un puntazo, presiento que este juego me va a encantar, ojalá no me equivoque

Por cierto el nuevo personaje bigotudo se llama Dr. Peace ¡¡que cojonudo!!. Travis Touchdown, Destroy Man, Thunder Ryu.... Este juego tiene unos nombres cojonudos
Lo quiero... [buuuaaaa]

Por cierto, hoy han puesto otros tres nuevos videos.
Ahora viene la racha de juegos buenos para Wii.
Ya hay fecha para europa!!! En febrero del 2008
Fuente
Corey8 escribió:Ya hay fecha para europa!!! En febrero del 2008

me acabas de dar una alegria, ya me temia tenerlo que comprar de importación.
Conmigo ya tienen una copia vendida.
Ahora solo faltaria para poner la guinda voces en japones y subtitulos en español.
Acordaos de pasaros por la web, han actualizado con tres nuevos videos [plas]



P.D: Empieza el aluvión de must have.
ya hay ganitas de este juego....esperemos que nos lo traigan x lo menos con subtitulos X-D
Assman escribió:ya hay ganitas de este juego....esperemos que nos lo traigan x lo menos con subtitulos X-D


Jeje, este comentario me ha hecho entristecerme al ver que todavía hoy en día tenemos que preocuparnos de cosas como estas, que deberían de ser obligatorias y por tanto obviadas pero que la triste realidad nos obliga a plantear... (cof-cof... Okami... cof!)
Gracias por el gran aporte Emifer [ginyo]. Un saludo
IridiumArkangel escribió:Gracias por el gran aporte Emifer [ginyo]. Un saludo


Si solo fuese por ese. La verdad deberian pensar los de eol en darle un porcentaje de lo que se sacan de publicidad, pq se pega unos curros con casi todos los juegos poniendo las novedades. En fin, es solo una idea y no es por "peloteo".

En fin, gracias una vez mas.
Tengo la sensacion de que te este juego va a estar MUY currado [babas]
Gracias por los Scans.
El señor nuevo del primer Scan me recuerda a uno de la serie esa de full metal Alchemist (perdón si lo escribo mal) que vi en un Amv.[jaja]

Parece que va a tener bastantes "submisiones" para deleitarnos,espero que la ciudad tenga algo de vidilla...
Cierto Emifer lleva ya unos meses que no para el tío, antes no le conocía, pero fue entrar y ale, cada dos por tres scans.
dires lo que queráis, pero este juego pa a partir el bakalao.. va a venderse como churros y va a tener el doble de exito qe Killer 7.

Han sabido escoger muy bien el contraste de colores.. fijo qe como alguno decís, le mete buenas dosis de humor (como ya paso con killer7).
Por otro lado, parece mentira pero yo creo que el hype que esta creando no era ni por asomo el que muchos de los que empezaron este hilo se imaginaban al ver como ha evolucionado el 'must have'.. yo si, yo me tiro de cabeza a la piscina.

Ya iba siendo hora, coño(perdón, nunca digo tacos) de que nos muestre esta nintendo y alguna third(por no decir ninguna... ese rayman 2) lo que la menea mandos de nintendo es capaz de hacer..
Cómo furule la version japo en consolas pal, anda qe tardo a pedirlo via urgente japon-spain, me da igual si tengo que vender un ojo de la cara..

salu2 y hasta la próxima
Lo mejor sería hacer un lanzamiento mundialo quasimundial de un mes de diferencia a lo sumo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: gracias a todos por vuestras palabras, ya os invitare a algo [beer]

EDIT: Nuevo Scan

Imagen

1 saludo [bye]
Parece que todas las tías que salen en este juego son unas viciosas y/o sádicas.
Me gusta.
ostras se te ha cuadruplicado el mensaje q cosas mas raras xD

Las screens molan!!
Nueva info+ [plas]


"Los redactores de esta nueva era de la revista norteamericana Nintendo Power han tenido el privilegio de probar la versión final de No More Heroes, y cuentan en su reportaje numerosos detalles del control y el sistema de juego del mismo.

Por el principio, el estilo gráfico y sonoro del menú inicial será igual que el de una Atari 2600. Una vez en la partida, el patrón a seguir es siempre el mismo: Travis tendrá que recorrer la ciudad realizando trabajos sucios y chapuzas hasta que reúna dinero suficiente como para enfrentarse con uno de los asesinos de la lista. Una vez pagada la cuota recibirá una llamada de Sylvia Cristel ('ring, ring' sonará en el altavoz del Wiimote) para informarle del lugar al que acudir. Tras luchar contra los enemigos comunes podrá enfrentarse con el jefe final. Si le vence, Travis verá su aumentar su vida y el jugador conocerá un poco más de la historia.

En los periodos intermedios, también se podrá mejorar el nivel de lucha de la 'beam katana' con diversos entrenamientos, o el de la lucha cuerpo a cuerpo viendo vídeos (VHS) de lucha libre. Y también se podrá acariciar al gato.

Para Nintendo Power, lo más divertido han sido los hilarantes asesinos, a los que Travis soltará su grito de guerra "Strawberry on the Shortcake!".

Un par de datos curiosos sobre No More Heroes. El tigre que se muestra en las imágenes sólo se levantaré cuando el protagonista alcance el modo oscuro, y su paseo indica el tiempo en este estado. Además, en la versión japonesa la sangre ha sido sustituida por un spray negro."


Fuente: Revogamers.
estoy deseando que salga.
espero que no sea luego una desilusion, porque el juego pinta tremendo
J-U-E-G-A-Z-O

Y este tiene pinta de ser mas que hype, que la verdad no seria la primera vez q nos hypeamos de mala manera para q luego sea un truñaco.
Ostias! Que bueno lo del papel higienico!!! [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Y también se podrá acariciar al gato.



OHA MY GOD JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



XD


Ahora en serio, no se el juego tiene muy buena pinta en los videos, ademas tiene una pintaca friki que me mola un huevo.
tupacamaru escribió:Imagen

Mola


LOL, hay que hacerse como sea con un par de esos :P

EDIT: Nuevas Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Me voy a "apropiar" de algunas fotos nuevas para el principio del hilo XD Thanx my friend!!!
No More Heroes NO ES un juego rana, buena noticia, sin duda, seguro que muchos están más calmados ahora :)

Famitsu 34/40
Por curiosidad ¿alguien sabe cuanto se llevo el Killer 7?
Nuku nuku escribió:Por curiosidad ¿alguien sabe cuanto se llevo el Killer 7?
36/40 según Google
Cada día me gusta más como pinta; ahora estoy con Killer 7 y me está encantando, de este no espero menos. Una pena que no tradujesen Killer 7, realmente tiene unos diálogos de humor negro que impactan mucho, es un juego realmente único.
Joder, los vídeos son realmente impresionantes, estoy deseando que llegue febrero para meterle mano al juego.
Espero que el juego sea la mitad, solo la mitad, de lo que yo me estoy esperando ansiosamente....puede hacer que reviva mi interes por los video-juegos.
Una cosa que me tiene intrigado, por que en algunos videos sale un monton de sangre cuando te cargas a alguien y en otros los tios se descomponen en bolitas??? XD
SFepa escribió:Una cosa que me tiene intrigado, por que en algunos videos sale un monton de sangre cuando te cargas a alguien y en otros los tios se descomponen en bolitas??? XD


A eso se le llama censura.
u^^ yo pensaba que se le podria quitar o poner la opcion de que saliese sangre o no, no me jodais con que aqui va a llegar censurado...
SFepa escribió:Una cosa que me tiene intrigado, por que en algunos videos sale un monton de sangre cuando te cargas a alguien y en otros los tios se descomponen en bolitas??? XD

Porque la version japonesa está censurada y en vez de sangre sale el polvo negro ese
Nids está baneado por "troll"
Solo espero de este juego que sea bastante largo y qeu no venga censurado con qu ele pongan lo de 18 años y ya esta hombre que la censura no deberia existir en ningun juego ni pelicula!.
Hace tiempo leí que solamente llegaría censurado en Japón [sati]
amigos, aqui tenemos un video con la intro americana.

intro
macunian escribió:amigos, aqui tenemos un video con la intro americana.


Me autocito [rtfm]



Estaba justo en la pagina anterior [ginyo]

1 saludo [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
k ganas de que salga por cierto alguno sabe si se a dicho la duracion aproximada de la historia???? y si vendr traducido?(si ya fuese doblado seria un golpe de efecto cojonudisimo)
Bajad por la pagina hasta que llegueis a 4 botoncitos naranjas, pinchad en ellos para eschuchad los samples

Pinchad AQUI para acceder a la web

PD: en la parte de arriba hay wallpapers para descargar :p

1 saludo [bye]
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911