[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Es lo que venía a decir, que pone pedido en revisión, tendrán al becario el fin de semana y ha metido la gamba [carcajad]

El lunes todos los mandos cancelados [buuuaaaa]
Tiene pinta de q sea como dicen los compis "fallo de finde", pero antes en la búsqueda general no les aparecía el cartel de comprar (estaba en blanco) y dentro de sus fichas sí, pero ahora también sale el cartel, tanto dentro como fuera... :cool:

Aún así sigo creyendo q será fail, pero quien sabe... [looco]
Venía a decir bien contento que por fin había podido pedir la nes mini y el mando y ahora leo lo de la revisión... puede ser que lo anulen todo? por ir rápido he pedido las cosas por separado, por lo que he hecho dos pedidos y me sale lo de en revisión -_-
Aparecen cosas como la mansión de REVII pero también pone revisión...

Me da a mi que van a cancelar a go go.
Mi pareja consiguió reservar en el Game una. ¿Es posible cancelar la reserva y que te devuelvan los 3€?
Prometius escribió:Mi pareja consiguió reservar en el Game una. ¿Es posible cancelar la reserva y que te devuelvan los 3€?


Contactando con ellos a través de la web, en la parte inferior, en atención al cliente y seleccionando la opción que corresponda.

En tu caso, tienes que irte a web, y buscar la opción incidencia con tu reserva, y deseo cancelar la reserva.

Eso sí, ármate de paciencia, porque entre lo que tardan en responder y que cuando lo hacen no te responden a lo que has preguntado te será un poco complicado, pero no imposible.
En game disponible. Ya por fin con un mando y la consola.
c0d3m4st4 escribió:Pedido el mando, pero se queda en revisión, así que no contéis con él. Por experiencias previas todos estos pedidos son cancelados, son cagadas de la web de game. Ñapas made in Españistán...


Yo por si acaso he pedido uno XD
En mi pedido no pone ningún estado.... ¿eso es malo?
luffyelx escribió:En game disponible. Ya por fin con un mando y la consola.


Como ya han dicho deben tener una incidencia en la web, no sería la primera vez.

Estoy viendo que tienen cosas disponibles que llevan mucho tiempo sin stock.
NiceKen escribió:En mi pedido no pone ningún estado.... ¿eso es malo?


seguramente sea mejor sin estado, que "en revisión" xDD
Lástima, esta vez que llegue a tiempo y pille una consola y un mando(no soy especulata,ni reventa ni acaparador) pero ahora ya ni salen en la web,y me sale en revisión para ambos productos, así que nada,asco de game que me ha hecho poner mis datos de la visa pa na.
Que ponga en "revision" es malo?
Buenas, por casualidad me meti hoy en amazon y luego en game, al ver que me dejaba darle al boton de compra, me registre en la pagina como alma que lleva el diablo y he conseguido comprar el pack completo, consola, mando extra, un alargador y el cargador (ya puestos y con la ilusion, to pa dentro jajaja) ya me ha llegado el email de confirmacion. Asi que ahora estare todo el dia mirando por la ventana para ver si viene el de la furgoneta a traer todo jejejejeje.
Un saludo.
Otro que ha comprado el paco consola más mando. A ver si no ha sido una pifia de algún becario y nos llega XD
naaajjj...me quedo sin mando de nuevo. jou [+furioso]
El cobro no lo ponen en revisión no.
La han comprado en Amazon? en GAME?
Ahora mismo no aparecen ni las fichas de los productos (consola, mando y alargador) :cool: [sonrisa]
Vamos que .. GAME ha puesto en su web RESERVAR tanto la consola como los mandos, y al cabo de unas horas no funciona ni la pagina con sus respectivos productos, y no dan por validez los pagos que habeis hecho?

buff que cachondeo }:/
albertoosrw escribió:Vamos que .. GAME ha puesto en su web RESERVAR tanto la consola como los mandos, y al cabo de unas horas no funciona ni la pagina con sus respectivos productos, y no dan por validez los pagos que habeis hecho?

buff que cachondeo }:/


Peor, estaban con el botón "Comprar" [carcajad]
FFantasy6 escribió:El cobro no lo ponen en revisión no.

No me la han cobrado.

Adjuntos

Snake_Eyes escribió:Ahora mismo no aparecen ni las fichas de los productos (consola, mando y alargador) :cool: [sonrisa]


Se habrá dado cuenta el becario que ha metido la pata, jajaja.
locast escribió:
FFantasy6 escribió:El cobro no lo ponen en revisión no.

No me la han cobrado.


No tienes acceso online a tu banco?
Mi dos consolas reservadas en ECI siguen en el mismo estado: Pendiente de preparación Entrega antes del 24-Feb-2017. Recibí correo hace unos días de que se iba a retrasar. No tengo prisas pero espero que cumplan con su palabra. Alguien que hiciera la reserva en ECI ha recibido ya algo?
SKyo escribió:Mi dos consolas reservadas en ECI siguen en el mismo estado: Pendiente de preparación Entrega antes del 24-Feb-2017. Recibí correo hace unos días de que se iba a retrasar. No tengo prisas pero espero que cumplan con su palabra. Alguien que hiciera la reserva en ECI ha recibido ya algo?


Ese email es automático cuando el sistema de ECI detecta que hay pedidos pendientes que llevan más de 7 días sin ser gestionados.
A mi no me sale nada en compras y me han cobrado el pedido

Q cachondos
K-82 escribió:A mi no me sale nada en compras y me han cobrado el pedido
Q cachondos


Deslogeate de la web de ECI. Una vez deslogeado, ve a 'Mis Pedidos' y busca por email y número de pedido. A mi asi es la única forma en la que me dice el estado del pedido. Si me logeo no me aparece nada. A mi no me han cobrado nada aun.
A mí sí me lo han cobrado. Este es el primer pago, que por ir con prisas solo he pedido la consola y he aprovechado un descuento que ni sabía que tenía. El segundo cobro con el mando extra, los dos alargadores y el cargador también me lo han hecho.

Adjunto también un pantallazo de cuando estaba disponible, como recuerdo... lástima que no tenía la del mando abierta xD
FFantasy6 escribió:
locast escribió:
FFantasy6 escribió:El cobro no lo ponen en revisión no.

No me la han cobrado.


No tienes acceso online a tu banco?

Pues con la tarjeta que llevaba encima no.
Pongo mi dni y los números de la tarjeta y me sale esto.

Tendré que esperar al lunes pero me da que nada.

Adjuntos

Confirmo que he mirado mi cuenta bancaria y me lo han cobrado, he pagado a través de Paypal. Si al final no hay producto a ver como me devuelven la pasta, porque entre consola, mando, alargadores y fuente... espero que realmente haya producto y lo envíen.

Concepto específico PAYPAL *GAMESTORE
Sgt Winters escribió:Confirmo que he mirado mi cuenta bancaria y me lo han cobrado, he pagado a través de Paypal. Si al final no hay producto a ver como me devuelven la pasta, porque entre consola, mando, alargadores y fuente... espero que realmente haya producto y lo envíen.

Concepto específico PAYPAL *GAMESTORE


Pues te lo devuelven por el mismo medio.
Pues nada, después de recibir el maíz de confirmación ya pasaron el cobro por el banco así que parece que no fue un error jejeje ahora a esperar...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
4 mandos y 4 consolas, anda que si cuela ... [qmparto]
paraca_cab escribió:Pues nada, después de recibir el maíz de confirmación ya pasaron el cobro por el banco así que parece que no fue un error jejeje ahora a esperar...


Que te hayan cobrado el pedido no quiere decir nada, no será la primera vez que Game cobra los pedidos y acaba cancelándolos.....
A-Manuel escribió:
paraca_cab escribió:Pues nada, después de recibir el maíz de confirmación ya pasaron el cobro por el banco así que parece que no fue un error jejeje ahora a esperar...


Que te hayan cobrado el pedido no quiere decir nada, no será la primera vez que Game cobra los pedidos y acaba cancelándolos.....


Ya sería mala hostia que haciendo bien la compra, recibiendo la confirmación y efectuado el pago no llegará. Pero al contrario que tu, soy optimista y la espero en casa jejeje
paraca_cab escribió:
A-Manuel escribió:
paraca_cab escribió:Pues nada, después de recibir el maíz de confirmación ya pasaron el cobro por el banco así que parece que no fue un error jejeje ahora a esperar...


Que te hayan cobrado el pedido no quiere decir nada, no será la primera vez que Game cobra los pedidos y acaba cancelándolos.....


Ya sería mala hostia que haciendo bien la compra, recibiendo la confirmación y efectuado el pago no llegará. Pero al contrario que tu, soy optimista y la espero en casa jejeje


Soy pesimista porque me he visto varias veces en tu situación, de haber comprado algo en la web de Game que deseaba comprar, habiéndolo pagado correctamente y recibiendo la confirmación, y a final me lo acabaron cancelando. Como pagué con Paypal la mayoría de las veces, me devolvieron el dinero y tuve que esperar varios días hasta que pude volver a tener el dinero nuevamente disponible mientras el reembolso de Paypal se completaba, el cual en mi caso no fue inmediato.

Se ha hablado muchas veces por aquí que a veces la web de Game tiene esos fallos, y en el caso de hoy se ha dado el caso que hice una compra que no tiene nada que ver con la consola y no me aparecía en mi zona de compras, por lo que intuyo que han tenido algún problema en la web, y más teniendo en cuenta que han tenido mandos disponibles que como bien sabrás llevan agotados un tiempo en todos los comercios.

No pretendo ser alarmista ni desanimaros, simplemente quiero avisar por si acaso Game os acaba cancelando los pedidos. En todo caso espero que tengáis suerte y consigáis lo que necesitáis.

Saludos.
Dados los casos anteriores existentes, mejor q os hagais a la idea de q habrá cancelaciones a tutiplen, así si finalmente lo envían, la sorpresa sera mayor y en positivo :cool:
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ pasará lo que tenga que pasar ... ni empecéis a chuparos las pollas ni os rajeis las venas ... [qmparto]
Los problemas de hoy con la web son lógicos, se habrá saturado de pedidos, ya que imagino que habrá quien como yo con estaría con el cuchillo entre los dientes para conseguir una, pero también estaría mucha gente para hacer negocio. Cuando realice la compra, por error seleccione dos consolas, y tendría que haberlas dejado en vez de anular una de ellas, así alguno se la podría llevar... a su precio real
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
SKyo escribió:Mi dos consolas reservadas en ECI siguen en el mismo estado: Pendiente de preparación Entrega antes del 24-Feb-2017. Recibí correo hace unos días de que se iba a retrasar. No tengo prisas pero espero que cumplan con su palabra. Alguien que hiciera la reserva en ECI ha recibido ya algo?

Estoy en la misma situación que tú.
Por twitter de atención al cliente al menos se han interesado al citarles. Dicen que me van a revisar el pedido.
Es que es llamativo que foreros que reservaron en Game al dia siguiente de hacerlo yo en el ECI ya esten recibiendo las consolas.
Por si a alguien le interesa, en Alcampo de Sevilla Este había dos consolas ayer sábado a las diez menos diez de la noche, no creo que se las llevara nadie viendo la hora que era jeje, así que si alguien la busca y tiene tiempo mañana a primera hora puede ir a por ella/s. A 59,95€. Saludos.
LordSaddler escribió:Por si a alguien le interesa, en Alcampo de Sevilla Este había dos consolas ayer sábado a las diez menos diez de la noche, no creo que se las llevara nadie viendo la hora que era jeje, así que si alguien la busca y tiene tiempo mañana a primera hora puede ir a por ella/s. A 59,95€. Saludos.


Gracias por el aviso.
Espero que sean para dos fans, y no para un único especulador.
Lo de los mandos, también es demencial: por suerte, me apaño con dos de Wii (uno Classic y otro Classic Pro).
Una preguntilla a todos los que ya la tenéis o que la tuvisteis en su época, en el imposible y desesperante Ghost and goblins una vez que pierdes la armadura y te quedas en paños menores cuando mato a un enemigo o lo que sea me sale un item con forma de armadura lo cojo pero el personaje se queda igual, en gayumbos , ahí es donde no entiendo muy bien para que sirve ese item, ¿es simplemente un adorno o es posible recuperar la armadura una vez perdida? El juego esta genial y me gusta mucho pero dios mio es chunguísimo.
@lorenooki por lo que dices es un fallo, la armadura se recupera. Prueba el hack japones de GnG.
lorenooki escribió:Una preguntilla a todos los que ya la tenéis o que la tuvisteis en su época, en el imposible y desesperante Ghost and goblins una vez que pierdes la armadura y te quedas en paños menores cuando mato a un enemigo o lo que sea me sale un item con forma de armadura lo cojo pero el personaje se queda igual, en gayumbos , ahí es donde no entiendo muy bien para que sirve ese item, ¿es simplemente un adorno o es posible recuperar la armadura una vez perdida? El juego esta genial y me gusta mucho pero dios mio es chunguísimo.


Había algunos objetos que dejaban algunos enemigos que parecían armaduras, pero no eran la armadura en sí. Quizá te estés confundiendo con eso, me extraña que sea un bug, pero ese ni lo he probado.
lorenooki escribió:Una preguntilla a todos los que ya la tenéis o que la tuvisteis en su época, en el imposible y desesperante Ghost and goblins una vez que pierdes la armadura y te quedas en paños menores cuando mato a un enemigo o lo que sea me sale un item con forma de armadura lo cojo pero el personaje se queda igual, en gayumbos , ahí es donde no entiendo muy bien para que sirve ese item, ¿es simplemente un adorno o es posible recuperar la armadura una vez perdida? El juego esta genial y me gusta mucho pero dios mio es chunguísimo.


Puede q te refieres a alguna de estas...

Imagen Imagen

...las cuales sólo otorgaban puntos
Bueno, hoy un amigo mío que compró más de una al final ha decidido vendermela al precio justo de 60€ (mas me niego a pagarlo, si quiere beneficio que la ponga en ebay o wallapop), y solo habiendola probado unos 20 minutos, o estoy haciendo algo muy mal o la decepcion es mayuscula (no tuve nunca la NES en su epoca). La he puesto en una tele LED de 46'' FullHD1080p, luego la pruebo en el monitor del PC.

Aparte del problema del ridiculamente corto cable de mando y hdmi (que lo puedo usar con un cable hdmi mas largo, aunque ahora mismo los tengo todos colocados), la emulacion me ha parecido muy mala. La musica va a trompicones en todos los juegos que he probado; en algunos juegos como gradius cuando se alinean varios sprites estos parpadean (desconozco si esto pasaba en la NES original); y jugando al Mario 3, el personaje y los bloques tienen una molesta estela al moverse (he probado las 3 opciones graficas y quitar el modo "anti burn-in") y lo noto igual.

El resto me ha parecido muy bien, los menus y los gráficos (cuando son estáticos) son muy buenos.

Alguien más ha notado estos problemas que digo?
9538 respuestas