[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Otro que se lo ha pillado!! Solo el falta otro mando más. He visto que hay pero no son originales a 14€ y con cable largo. Son buenos esos? Vale cualquier alargador USB para el mando oficial?
Belce escribió:Otro que se lo ha pillado!! Solo el falta otro mando más. He visto que hay pero no son originales a 14€ y con cable largo. Son buenos esos? Vale cualquier alargador USB para el mando oficial?


Por los comentarios de Amazon son totalmente válidos. Yo creo q paso de mando adicional por ahora ya que siempre juego solo y el alargo también ya que la tendré a menos de un metro.

Espero que empiecen a tener stock en todos los sitios y se las coman con patatas los especuladores.

Saludos.
Tengo entendido que ya hay un desbloqueo de ésta consola. Hay ya algún tutorial en español?
Joer que de gente la ha conseguido pillar, me alegro que el chivatazo haya servido para algo.
Sigue disponible, yo ya la pillaré en tienda, no tengo prisa.

Belce escribió:Tengo entendido que ya hay un desbloqueo de ésta consola. Hay ya algún tutorial en español?


Mira en este hilo, me suena que vi algo:
hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577_s740
dejong escribió:Joer que de gente la ha conseguido pillar, me alegro que el chivatazo haya servido para algo.


Yo llego tarde [buuuaaaa]
Qué mala pata xD hubiese entrado antes al hilo y la hubiese pillado... A ver si pillo otra vez que tengan en stock.
Acabo de caer que hace ya mes y medio desde que hice el pedido de aliexpress de los alargadores de cables. ¿Alguno los ha recibido?

Aye estuvimos jugando dos personas, uno usando el mando de SNES del club nintendo y me parece increible que el puto mando de SNES sea más largo que el de la nes...
multiplicate escribió:Acabo de caer que hace ya mes y medio desde que hice el pedido de aliexpress de los alargadores de cables. ¿Alguno los ha recibido?

Aye estuvimos jugando dos personas, uno usando el mando de SNES del club nintendo y me parece increible que el puto mando de SNES sea más largo que el de la nes...


Yo mañana hace un mes que pedi 2 alargadores a aliexpress,desde el el dia 18-12-2016 no tiene mas movimientos del numero de seguimiento,confio que llegue,nose que hacen con ellos para que tarden tanto la verdad.
[ginyo]
Editado por Skullomartin. Razón: No se permite compra/venta
A mi me interesa, soy de Barcelona también. Pm?
En stock en amazon.es, corred!
corderoeskilato escribió:En stock en amazon.es, corred!



Se supone que Amazon ha limitado la cantidad, por fin, de unidades por cliente.

Esperemos que el stock dure un tiempo.
Ostras! Doblete en 3 horas... esta es la buena!!

Ánimo a quién no la haya pillado... a ver si se cae la especulación de una vez.
A cuentagotas, pero parece que las van soltando en Amazon. De todas formas, más vale tener la compra en 1-click activada, porque vuelan en segundos. He simulado comprar alguna y muchas veces me sale como no disponible.

Tened en cuenta que las mandan a partir del 23 de enero. A mí las que (se supone) que me van a mandar desde Italia me llegarán entre el 19 y el 24 de enero, así que no la voy a pedir de momento.

Suerte a todos.
Por fin! Comprada en Amazon ahora mismo.. Entrega entre el 24 y el 31 de Enero.. Tocará esperar un poco
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y mandos que tal? nada?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya no quedan en amazon? Me pone la de 60€ reserva para el 17 pero no me deja cogerla y me da las otras opciones de comprarla mas cara en otras tiendas...
Yo la he tenido que comprar con la app, via web me ha sido imposible
Yo he intentado a través de Web y app, como a las 12 y ahora, y me es imposible, ni con pedido un click, ni metiéndola al carro ni nada.


Seguiré probando suerte.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando se pensaba que solo podia tener los juegos que venian ya preinstalados tenia mis dudas pero ahora con la opción de hackearla y meterle todo el catalogo de nes es otra cosa [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lokolo escribió:@eR_pOty
A veces miro mi mando extra guardado en un cajón y pienso en cosas de Gollum XD

Saludos.

Pues a ver si reponen tambien que ya vale mas el mando que la consola

donde dices que vives y en que mesita lo tienes? [sati]
kaironman escribió:Tened en cuenta que las mandan a partir del 23 de enero. A mí las que (se supone) que me van a mandar desde Italia me llegarán entre el 19 y el 24 de enero, así que no la voy a pedir de momento.

Bueno, me como mis palabras, no me termino de fiar de Amazon Italia, y por si acaso he conseguido pedir una en Amazon España. Eso sí, imprescindible el pedido 1-click, que vuelan.

Necesito 2, una para mí y otra de regalo. Ahora mismo tengo pedidas 3, 2 en Italia y otra en España. Si me las mandan de Italia antes de enviar la española, cancelaré ese pedido.

¡Ánimo! Se va aclarando el tema.
Otra vez en Amazon.

Insistir porque a veces sale el recuadro de que no esta disponible y otras veces se añade al carro.
Vuelven a estar disponibles!! corred!
Arganboy escribió:Vuelven a estar disponibles!! corred!


Imposible comprarla, le he dado a 1-click más de 15 veces... [+furioso]
Dagonet escribió:
Arganboy escribió:Vuelven a estar disponibles!! corred!


Imposible comprarla, le he dado a 1-click más de 15 veces... [+furioso]

Persevera. En mi caso he conseguido comprarla a la trigésima vez. De verdad.
kaironman escribió:
kaironman escribió:Tened en cuenta que las mandan a partir del 23 de enero. A mí las que (se supone) que me van a mandar desde Italia me llegarán entre el 19 y el 24 de enero, así que no la voy a pedir de momento.

Bueno, me como mis palabras, no me termino de fiar de Amazon Italia, y por si acaso he conseguido pedir una en Amazon España. Eso sí, imprescindible el pedido 1-click, que vuelan.

Necesito 2, una para mí y otra de regalo. Ahora mismo tengo pedidas 3, 2 en Italia y otra en España. Si me las mandan de Italia antes de enviar la española, cancelaré ese pedido.

¡Ánimo! Se va aclarando el tema.


Hombre... yo también la pille importada de Italia y supuestamente la envian el día 15. Supongo que si han repuesto en España no habrá ningún problema con las de Italia, ya he comprado otras cosas de amazon que aunque a priori no lo ponia que eran importadas luego al ver los datos del seguimiento las han enviado desde Italia y nunca he tenido ningún problema. Así que espero que sea igual.
Llevo toda la mañana intentandolo y es imposible :(
A alguien de los que han comprado hoy en Amazon les han cobrado 3,95 euros de gastos de envío siendo premium?
seraguicas escribió:A alguien de los que han comprado hoy en Amazon les han cobrado 3,95 euros de gastos de envío siendo premium?


Yo cuando compro algo con 1 click siempre me cuelan esos gastos de envío. Tengo que entrar a posteriori y cambiar el tipo de envío [enfado1]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo la tengo ya en casita y este finde tengo pensado ponerme con el hack y meterle tooooodos los juegos del catalogo y darle todo el power al cacharrin este [uzi] [uzi] [uzi]
Vaya mierda de especulaciones macho, ojala se la coman con patatas
gatorrollo escribió:
seraguicas escribió:A alguien de los que han comprado hoy en Amazon les han cobrado 3,95 euros de gastos de envío siendo premium?


Yo cuando compro algo con 1 click siempre me cuelan esos gastos de envío. Tengo que entrar a posteriori y cambiar el tipo de envío [enfado1]


A mí no, pero algo raro me ha pasado (salvo que sea lo normal). Me he hecho hoy premium cuando he visto que salía la consola. He aceptado lo del periodo de prueba de 1 mes a toda leche para llegar a tiempo a la consola y me he fijado luego en la cuenta que me han retenido 2 euros. Lo que no sé es si es habitual o no... no puede ver quién me los retiene, pero ha sido justo después de hacerme Premium...

Sabéis algo al respecto?
Gracias
okenshin escribió:
gatorrollo escribió:
seraguicas escribió:A alguien de los que han comprado hoy en Amazon les han cobrado 3,95 euros de gastos de envío siendo premium?


Yo cuando compro algo con 1 click siempre me cuelan esos gastos de envío. Tengo que entrar a posteriori y cambiar el tipo de envío [enfado1]


A mí no, pero algo raro me ha pasado (salvo que sea lo normal). Me he hecho hoy premium cuando he visto que salía la consola. He aceptado lo del periodo de prueba de 1 mes a toda leche para llegar a tiempo a la consola y me he fijado luego en la cuenta que me han retenido 2 euros. Lo que no sé es si es habitual o no... no puede ver quién me los retiene, pero ha sido justo después de hacerme Premium...

Sabéis algo al respecto?
Gracias


¿De qué banco eres? Yo soy de Bankia y casi siempre que compro algo online con tarjeta me retienen 1€ por compra, no te preocupes, siempre te lo devuelven pasados unos días.


Saludos.
DonVeneno escribió:yo la tengo ya en casita y este finde tengo pensado ponerme con el hack y meterle tooooodos los juegos del catalogo y darle todo el power al cacharrin este [uzi] [uzi] [uzi]


¿Se pueden meter todos los juegos? ¿No se supone que la memoria estaba limitada?
RPRM escribió:
DonVeneno escribió:yo la tengo ya en casita y este finde tengo pensado ponerme con el hack y meterle tooooodos los juegos del catalogo y darle todo el power al cacharrin este [uzi] [uzi] [uzi]


¿Se pueden meter todos los juegos? ¿No se supone que la memoria estaba limitada?

Edito: hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577
Aqui mejor...... [ok]
Por fin he conseguido hoy pillarla en amazon [plas] [plas]
Buenas noticias!! mail de Amazon:

"¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Nintendo NES - Consola Classic Mini"
Fecha de llegada estimada previa: 17 de enero de 2017 - 23 de enero de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 13 de enero de 2017 - 19 de enero de 2017"

Ya lo dije que llegará mucho antes de lo esperado.

Saludos!!
Brocan escribió:Por fin he conseguido hoy pillarla en amazon [plas] [plas]

Ha sido ahora? Es por seguir estando atento pero creo que ya nada
erberna escribió:
Brocan escribió:Por fin he conseguido hoy pillarla en amazon [plas] [plas]

Ha sido ahora? Es por seguir estando atento pero creo que ya nada


Ha sido a las 15:15 de hoy [sonrisa]
Brocan escribió:
erberna escribió:
Brocan escribió:Por fin he conseguido hoy pillarla en amazon [plas] [plas]

Ha sido ahora? Es por seguir estando atento pero creo que ya nada


Ha sido a las 15:15 de hoy [sonrisa]

Pues dejo de insistir hasta que halla stock suficiente.. Espero que sea pronto :(
RPRM escribió:
DonVeneno escribió:yo la tengo ya en casita y este finde tengo pensado ponerme con el hack y meterle tooooodos los juegos del catalogo y darle todo el power al cacharrin este [uzi] [uzi] [uzi]


¿Se pueden meter todos los juegos? ¿No se supone que la memoria estaba limitada?


No. Todos los juegos ocupan más de 200 MB y eso es mucho más del espacio libre que tiene la máquina.

Se comenta de no meter más de 60 o 70 juegos. Alguno ha comentado por ahí que le ha metido 80 y pico.

El problema es que no se sabe cuanto espacio libre hay, y ese espacio se comparte entre las roms, las caratulas (que cuanto menos pesen, mejor, más espacio libre) y las partidas salvadas.
Brocan escribió:Por fin he conseguido hoy pillarla en amazon [plas] [plas]


Puedes pasarme link para probar suerte? En game hace semanas que no sale ni 1 y nunca he comprado en amazon (no se como funciona)
spanishfiesta escribió:
Brocan escribió:Por fin he conseguido hoy pillarla en amazon [plas] [plas]


Puedes pasarme link para probar suerte? En game hace semanas que no sale ni 1 y nunca he comprado en amazon (no se como funciona)


Aquí lo tienes.

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Cons ... B01IFJEWTM

Pero primero hazte la cuenta de usuario, claro, para poder comprarla si aparece.
Editado por melado. Razón: enlace de afiliado
spanishfiesta escribió:
Brocan escribió:Por fin he conseguido hoy pillarla en amazon [plas] [plas]


Puedes pasarme link para probar suerte? En game hace semanas que no sale ni 1 y nunca he comprado en amazon (no se como funciona)



Anazon ya es como el ECI!!! Jejeje animo y no te enganches
9538 respuestas