[Hilo oficial] Nintendo Direct | Jueves 14 de septiembre a las 16:00 hora peninsular

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
2%
7
8%
31
5%
19
2%
6
 0%
0
1%
4
9%
37
9%
35
7%
29
2%
6
5%
18
2%
6
1%
2
 0%
0
1%
3
3%
10
7%
29
6%
24
1%
4
4%
17
1%
3
1%
4
2%
9
4%
16
1%
2
1%
5
2%
8
2%
9
 0%
1
 0%
1
12%
46
Hay 391 votos.
Habemus Directito tocho... ¿vamos con las predicciones?

• Outer Wilds
• Fire Emblem Genealogy of the Holy War (remake)
• Metroid Primer 2 HD (y ojalá ver por fin MP4)
• + lo dicho por Pyoro, y así acabo antes (pero son Hacks) XD
Yo lo que dije el otro dia en el hilo de rumores:
-F-Zero GX Remastered
-F-Zero 99 (NSO)
-Mario VS Donkey Kong
-Informacion concreta del juego de la Princesa Peach.
-Informacion sobre los amiibos de Noah y Mio.
-Informacion sobre el amiibo de Sora -y la actu de Smash-.
-Fecha para un Splatoon Direct donde anunciaran la fecha de "La cara del orden" y otras cosas.
-Trailer del Fantasy Life nuevo.
-Trailer del DECAPOLICE.
-Trailer de Super Mario Bros. Wonder.
-Trailer de Super Mario RPG explicando un poco las nuevas mecanicas.
-Informacion sobre la ultima tanda DLC de Mario Kart 8 Deluxe (como no hay circuitos nuevos por mostrar, imagino que si es antes del 20, aprovecharan para enseñar Paseo por Madrid 3, es decir, el museo que aun no se ha visto en Tour).
-Indies.
-Trailer del Fashion Dreamer.
-Trailer del Persona 5 Tactica.
-Metroid Prime 2+3 HD.
-Fire Emblem Echoes (como se llame) -Remake de FE4- *Como "este es el ultimo anuncio para esta noche"*.
Tiraran la casa por la ventana o se contendrán y diversificarán el line up? Yo apuesto más por lo segundo, ya hay mucha tralla anunciada al corto plazo.

Yo querría Metroid y F-Zero [jaja]
yo apuesto a 3 juegos nuevos de granjas
Super Nintendo Switch: Electrick bogaloo Edition.
Ojala digan algo sobre Lorelei and the Laser Eyes, que parece que esta en el limbo totalmente. Desde el teaser es un juego cuyo tipo de ambientacion me llama muchisimo.
Agur!
Respecto a juegos de Nintendo la lógica me dice:
Detalles de Super Mario RPG
Metroid 2+3 HD
Expansion o contenido de Splatoon y MK8

Otro trailer de SMBW puede que si pero hace poco dieron detalles, muchos, para que mas?
Fzero? llevamos tanto diciendolo que lo mismo cae... viendo el gusto a los remakes de gamecube seria lo suyo el GX, veremos a ver pero lo considero muy dificil.
Nuevo DonkeyKong? lo veo probable.
[Nate] Insiste en que Fire Emblem 4 remake está en la nevera a la espera de que lo saquen para que se le quite el frío...
invisiblekid0 escribió:yo apuesto a 3 juegos nuevos de granjas


Tal cual [+risas]
invisiblekid0 escribió:yo apuesto a 3 juegos nuevos de granjas

Y de Square-Enix.
GameCube en CV? Y otra cosa, porque no meten los Pokémon clásicos en la CV de Gameboy y Advance? Meten el amarillo en la CV y le meto más horas que al TFM de los cojones.
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
Hace falta ya un anuncio de Switch 2. No aguanto más jugar a los juegazos que tiene esta consola a 30 FPS y con resoluciones absurdamente bajas.

Prefiero que la consola valga 500€ y que tenga un hardware más decente y que la Switch se quede a 299€ a modo de XBox Series S.
Xpace escribió:Hace falta ya un anuncio de Switch 2. No aguanto más jugar a los juegazos que tiene esta consola a 30 FPS y con resoluciones absurdamente bajas.

Prefiero que la consola valga 500€ y que tenga un hardware más decente y que la Switch se quede a 299€ a modo de XBox Series S.

No espereis el anuncio de una Switch 2 ni por asomo mañana.

Lo digo porque habra gente desconectada del tema y lo mismo se creen que sacaran algo, pero Nintendo nunca anuncia hardware en los Nintendo Direct y menos aun una sucesora.

Ya si eso para inicios de 2024 ya la anunciaran.
Don_Boqueronnn escribió:Yo querría Metroid y F-Zero [jaja]


Sale eso, y de la emoción me hago bola y me autofelo. No te digo más.
La switch 2 la anunciarian en enero hacia delante, no le interesa ahora anunciará si sale el año que viene
Falkiño escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo querría Metroid y F-Zero [jaja]


Sale eso, y de la emoción me hago bola y me autofelo. No te digo más.


No hay huevos, pero queremos vídeos o .gif 🤣

No esperéis Switch 2 ni de coña, tienen que centrarse en Switch para vender todo lo posible en otoño e invierno. Porque saben que cuando se anuncie la Switch 2 las ventas de Switch bajarán, a no ser que sufra una bajada fuerte de precio...
Siempre que veo que soy el unico que quiere un nuevo Wario Land pierdo un poco la esperanza en la humanidad.

Imagen
Xpace escribió:Hace falta ya un anuncio de Switch 2. No aguanto más jugar a los juegazos que tiene esta consola a 30 FPS y con resoluciones absurdamente bajas.

Prefiero que la consola valga 500€ y que tenga un hardware más decente y que la Switch se quede a 299€ a modo de XBox Series S.


pobre diablo, se cree que va a jugar a 60 en la siguiente switch xD
Xpace está baneado por "clon de usuario megabaneado"
invisiblekid0 escribió:
Xpace escribió:Hace falta ya un anuncio de Switch 2. No aguanto más jugar a los juegazos que tiene esta consola a 30 FPS y con resoluciones absurdamente bajas.

Prefiero que la consola valga 500€ y que tenga un hardware más decente y que la Switch se quede a 299€ a modo de XBox Series S.


pobre diablo, se cree que va a jugar a 60 en la siguiente switch xD

Probablemente sí. Estandarizar en la industria los 60 FPS está prácticamente implantado. Los 30 son historia.
Meta Knight escribió:Siempre que veo que soy el unico que quiere un nuevo Wario Land pierdo un poco la esperanza en la humanidad.

Imagen

Yo también lo quiero, y un DK (no el que se va a mostrar mañana)
Es el direct que más hype tengo de todos, espero que no defraude, supone el colofón a una consola acojonantemente buena e increíble.

A disfrutarlo porque el siguiente direct seguramente sea para suceder a Switch [beer]
Jsk77 escribió:Es el direct que más hype tengo de todos, espero que no defraude, supone el colofón a una consola acojonantemente buena e increíble.

A disfrutarlo porque el siguiente direct seguramente sea para suceder a Switch [beer]


Pues lo mismo pensábamos del anterior. Yo creo que quedará uno más el año que viene.
A ver si anuncian un FE Engage warriors [carcajad]
Al final es el jueves 14 como habíamos sacado conclusión hace un mes aquí.

Lo que van a mostrar en el Nintendo Direct (Septiembre 2023):
-F-Zero GX Remastered (lease port del Game Cube por algo no esta en en NSO.)
-F-Zero 99 (NSO)
-Mario VS Donkey Kong (Minis)
- Remake Another Code y Another Code R
-Informacion concreta del juego de la Princesa Peach.
-Trailer de Super Mario Bros. Wonder.
-Trailer de Super Mario RPG explicando un poco las nuevas mecanicas.
-Trailer del Persona 5 Tactica.
-Metroid Prime 2+3 (port del Game Cube)
-Fire Emblem Echoes (como se llame) -Remake de FE4-
- Metroid 4 trailer (sale en navidades)

Como es el ante ultimo direct antes de que saquen la Switch 2,
van a meter todo lo que puedan.

Lo que me gustaria que saquen:
- Donkey Kong 3D (nuevo juego hecho por Retro Studio)
- Xenoblade X II (Monolith Soft)
- Xenogears (Port/Remake/Demake/Remaster/Cloud/Uncloud/MovilVersion)
- Chrono Triger 3D (hecho por SquareEnix o algun estudio interno de Nintendo)
- Jump Ultimate Stars 2
- Shaman King (pelea o rpg)
- Diddy Kong Racing 2 (en especial el modo historia bien realizado)
- Castlevania Judgment 2 (o el port del de wii)
- Castlevania nuevo 2D o 3D
A ver con que sorprenden, la verdad que es Nintendo últimamente no para.

Ojala anuncien de una vez Zelda Wind Walker HD .

Un teaser del nuevo Mario 3D que ya han pasado seis años del anterior
Gygax91 escribió:...Ojala anuncien de una vez Zelda Wind Walker HD ....


Ojalá! [looco]
Que ha sido del rumor de los remasters/ports de Soul Calibur que se vinieron rumoreando desde marzo con tanta fuerza?
Creéis que es posible que se anuncie alguno en el direct de hoy?
Yo con Metroid Prime 2 HD me conformo, sería la confirmación definitiva de que tendremos la trilogia al completo en Switch, y ya si caen también los Zeldas de Gamecube me voy eufórico del todo. Lo cierto es que no espero a estas alturas grandes novedades exclusivas y más con Mario Wonder cómo lanzamiento estrella para las navidades.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que pueden mostrar, sorprenderme me van a sorprender seguro.
A ver, hablan de lo que va a salir este invierno.
Ya tenemos Wonder y Mario RPG en octubre y noviembre.
No creo que vayan a lanzar Donkey F-Zero, Wind Waker y Metroid todo ello en apenas 3 meses, xDDDD
Deberían mostrar algo del DLC de Splatoon 3, que ya toca. Del resto....... ni puta idea. Sólo juego a SP3 en switch hasta que salga el Mario Maravillas [+risas] [+risas] [+risas]
[El Hardware sucesor] IMO: en el mejor de los casos, un primer anuncio tras el lanzamiento de Wonder, en octubre... si no ya en 2024, por marzo y lanzamiento en fechas "E3" u octubre/noviembre.

Todo parece indicar que en 2024 se lanzaría, la duda es cuando harían las jugadas del Teaser, Showcase, etc.
Meta Knight escribió:Siempre que veo que soy el unico que quiere un nuevo Wario Land pierdo un poco la esperanza en la humanidad.

Imagen

Mataría por uno. Pero uno como el Warioland 4. JUEGAZO TOP.
hicenicienta escribió:A ver, hablan de lo que va a salir este invierno.
Ya tenemos Wonder y Mario RPG en octubre y noviembre.
No creo que vayan a lanzar Donkey F-Zero, Wind Waker y Metroid todo ello en apenas 3 meses, xDDDD

Nintendo siempre se pasa de largo, y como dices, tenemos juegos en octubre y noviembre, pero diciembre, enero y febrero andan vacios. [rtfm]

Si sale ese F-Zero GX Remastered, quizas sale hoy digital y en diciembre fisico (o quizas antes), veremos que pasa.
Xpace escribió:Hace falta ya un anuncio de Switch 2. No aguanto más jugar a los juegazos que tiene esta consola a 30 FPS y con resoluciones absurdamente bajas.

Prefiero que la consola valga 500€ y que tenga un hardware más decente y que la Switch se quede a 299€ a modo de XBox Series S.


4 años pasan muy rápido…
Con que anuncien el F-Zero GX me conformo, todo lo demás es bienvenido. Idealmente me gustaría ver también el Metroid Prime 2 Remaster y como colofón un teaser/trailer del Metroid Prime 4, pero es mucho pedir.
Porra para el Direct:

- Mario vs Donkey (Filtrado por Pyoro)

-F-Zero 99 (Aunque espero de verdad que sea el GX de GameCube no lo tengo del todo claro con la actual Nintendo)

-Metroid Prime 2 HD Remaster ya disponible digital más adelante en físico.

-Metroid Prime 3 HD Remaster Noviembre/Diciembre disponible versión digital más adelante en físico.

-Metroid Prime 4 primer trimestre de 2024 ( más bien Marzo)

-Mario Wonder pequeño trailer y anuncio edición coleccionista.

-Mario RPG trailer y anuncio edición coleccionista.

-El juego de Peach.

-Luigi's Mansion Dark Moon HD Enero 2024

-Fecha de amiibos de Zelda Tears of The Kingdom y remaster de Zelda Phantom Hourglass

-Fecha Amiibos de Xenoblade 3.

-Mario Sports y/o Mario y Sonic en los juegos olímpicos de París.

-Remaster de Wii: The Last Story.

-Indies variados.

-Alguna sorpresa por parte de Square-Enix.


Bueno, en algunos me he tirado un triple pero todo lo que he puesto es más o menos razonable, tal vez el más difícil sería el The Last Story...pero bueno.
Como no van a sacar ports y remakes en nintendo, si viendo las listas el 60% de los juegos que deseáis son ports y remakes.
Tenemos lo que merecemos. Y con switch 2 lo pagaremos caro.
No sé si va por mí @Valvemi si es así, te explico:

Mi porra no es lo que yo quiero, a excepción del FZero GX que si me gustaría jugarlo en HD y con online, es lo que creo que va a hacer Nintendo.

Como usuario damnificado de WiiU , estoy de acuerdo contigo en que prefiero juegos nuevos, pero algunas sagas que llevan mucho tiempo olvidadas no me parece mal revivirlas con Remasters HD.

Grave me parece hacer Remasters HD o versiones Deluxe de juegos que ya son HD, como es el caso de los ports de Wii U en Switch.
Joder... nadie se acuerda del amiibo de Sora, ni Sakurai.


EDIT. BUENO. Feroz se acordó, algo es algo [carcajad]
Yo también creo que uno va a ser el refrito de The Last Story.

Me gustaría:
Un nuevo Wario
Un nuevo Donkey en 2d
Okami 2
Y fecha de Hollow Knight
@Lyserg07

- Donkey Kong 3D (nuevo juego hecho por Retro Studio)
- Xenoblade X II (Monolith Soft)
- Xenogears (Port/Remake/Demake/Remaster/Cloud/Uncloud/MovilVersion)
- Chrono Triger 3D (hecho por SquareEnix o algun estudio interno de Nintendo

Coje mi dinero pero ya [tadoramo]
La colección de Smash son 92 amiibos si sale Sora serían 93, por mi parte que no lo saquen... o si lo sacan anuncien otro personaje para el juego ( a.k.a Hans de Golden Sun) que no me gustaría que la colección quedara impar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El direct va enfocado a los juegos que salen en Navidades y ya hay anunciados suficientes juegos de aquí a Enero, no creo que saquen novedades, simplemente será un repaso de lo que está por salir en los próximos meses, que no es poco.
Me hace gracia porque me siento como en un bucle temporal XD Cada vez que se anuncia un direct nuevo no faltan los:
- Ahora si que si los Zeldas HD
- Ahora si que si el Metroid Prime 4
- Ahora si que si el FZero
Y luego ya está el culmen multidimension que es escuchar todos los años:
- Ahora si que si remake de los Golden Sun XD XD

Que oye a lo mejor aciertan y hoy es el día, pero cuando los llevas oyendo año tras año ya te hace gracia 😂

Yo creo que simplemente rescatando todo lo que ya hay anunciado y mostando títulos que tienen que salir que se anunciaron hace tiempo y no se ha vuelto a saber nada (dragon quest III 2d-HD ejemejem....), y lo típico DLC final de Mario Kart, de Splatoon, juegos antiguos pal emulador, algún Port y, como colofón final a lo que nos tiene acostumbrado, pues el Kirby 2d o Donkey Kong que se rumorea y Fin [beer]

@Xkings por qué te parece grave las versiones Deluxe de los juegos de wii U a switch? A mi me pareció una forma muy inteligente de rellenar el catálogo de una nueva consola con juegos buenos que muy poca gente había jugado debido al poco éxito de la Wii U y muchas veces mejorando los juegos originales o dándoles más contenido.

Si con Switch 2 lo vuelven a hacer te puedes quejar porque será retrocompatible y sino es para matarles y no comprársela (y aún así lo hacen, mira Sony y el resto de compañías en play 5 es retro y sacan versiones Deluxe mejoradas por ejemplo xD), pero Nintendo tenía más que justificada esa decisión porque switch tenía otro formato y arquitectura y no podías usar tu juego de Wii u.

Dejando a un lado los juegos "rescatados" de wii U, que como digo está más que justificado y no entiendo los críticas (a no ser que quisierais meses de vacío o quedaros sin poder jugar a esos magníficos juegos), el resto de ports o remasters HD de juegos antiguos también me parece una buena forma de rellenar catálogo, contentar a los fans y hacer llegar buenos juegos a gente que quizá nunca los jugó.

Es que a la gente que os molestan los ports como a @valvemi parece que se os olvida que los ports y los juegos nuevos son cosas complementarios, ni se tarda lo mismo (muchas veces ni lo hace el mismo estudio) y, en caso de hacerlo el mismo, al final el Port lo desarrollan los programadores, el resto de creativos y diseñadores no se están tocando el higo sin hacer nada [360º]

Pensáis "ay es que si no hubieran sacado ese juego hubieran sacado una secuela antes o un juego nuevo..." pues a lo mejor! Pero entonces no hubieran sacado cualquiera que fuera el otro juego que empezaron a desarrollar mientras algunos se encargaban del Port, con los brazos parados no estuvieron [360º]

Si lo que molesta es el precio, ahí ya es una cosa subjetiva de cada uno, yo soy el primero que me parecen caros, pero no es un valor real que mida la calidad del juego en sí.
kikupitu escribió:@Lyserg07

- Donkey Kong 3D (nuevo juego hecho por Retro Studio)
- Xenoblade X II (Monolith Soft)
- Xenogears (Port/Remake/Demake/Remaster/Cloud/Uncloud/MovilVersion)
- Chrono Triger 3D (hecho por SquareEnix o algun estudio interno de Nintendo

Coje mi dinero pero ya [tadoramo]


Chrono Trigger no se toca... aun que por desgracia creo que estaba medio confirmado el remake.

Solo espero que de serlo, sea en pixelart...
Valvemi escribió:Como no van a sacar ports y remakes en nintendo, si viendo las listas el 60% de los juegos que deseáis son ports y remakes.
Tenemos lo que merecemos. Y con switch 2 lo pagaremos caro.

Un anuncio de un remaster de F-Zero, sea el que sea, sería una de las mejores noticias que podría haber en un direct ya que significaría la vuelta de la saga a las ideas de futuro de Nintendo y podría significar el desarrollo de una nueva entrega.

Pero claro para alguien que se pasa el día en el hilo de mejores catálogos diciendo que las consolas de Nintendo no pueden tener el mejor catálogo nunca, pues dudo muchísimo que siquiera conozca la saga F-Zero.

No sé para que se crean estos hilos la verdad, ya que tú decides cuáles son esos mejores catálogos y las listas que tiene que hacer cada uno de lo que quieren en un direct, con leerte a ti ya sobra. [hallow]
Xpace escribió:
invisiblekid0 escribió:
Xpace escribió:Hace falta ya un anuncio de Switch 2. No aguanto más jugar a los juegazos que tiene esta consola a 30 FPS y con resoluciones absurdamente bajas.

Prefiero que la consola valga 500€ y que tenga un hardware más decente y que la Switch se quede a 299€ a modo de XBox Series S.


pobre diablo, se cree que va a jugar a 60 en la siguiente switch xD

Probablemente sí. Estandarizar en la industria los 60 FPS está prácticamente implantado. Los 30 son historia.

buena suerte con eso
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5