[Hilo oficial] Nintendo Direct | Jueves 14 de septiembre a las 16:00 hora peninsular

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
2%
7
8%
31
5%
19
2%
6
 0%
0
1%
4
9%
37
9%
35
7%
29
2%
6
5%
18
2%
6
1%
2
 0%
0
1%
3
3%
10
7%
29
6%
24
1%
4
4%
17
1%
3
1%
4
2%
9
4%
16
1%
2
1%
5
2%
8
2%
9
 0%
1
 0%
1
12%
46
Hay 391 votos.
Esto de F Zero 99 debe ser de las mayores trolleadas en la historia de Nintendo [+risas]
Que igual está chulo pero que manera de jugar con las expectativas del personal…
Buen chiste han contado hajaja
¿Quién se ha pensado que iban a enseñar la Switch 2 cuando han enseñado el museo? [qmparto]
Aun no ha acabado el Direct, recemos
Al final si hubo F-Zero. O algo así.
De momento basura tremenda de direct... el GX de adorno...
Yo me he apuntado varios juegos que me interesan pero vaya se nota que Switch está dando sus últimos coletazos. Todo de un perfil muy bajo.
El Dave The Diver es juegazo.
Qué pérdida de tiempo.
Diría que es el Direct más flojo de la era Switch.
Descarado que se están guardando las bombas para cuando anuncien la sucesora de switch porque no recuerdo un direct en la época switch con un perfil tan de segunda
Todo lo que podían hacer bien, lo han hecho mal

Dk y fzero.


De vergüenza.
Lo mejor el DLC de Eastward y poder jugar a luigis mansion 2 que me falta... ah! y another code.

Fin... madre mia si con esto todavía alguien piensa que switch 2 no sale en 2024 es que vive en otro mundo.

EDIT: Paper Mario (un port de gc) como bomba final... lo dicho...
Ahora un mapa del Among Us. increíble, xD
De momento, quitando los exclusivos ya anunciados, todo lo demás lo puedo jugar en la Steam Deck.
Lo de metroid es ya de chiste
El Paper Mario aquel que dijo NateDrake [qmparto]
Amantes de los refritos tenéis una buena dosis.
A mi me interesan el mario vs donkey, el de la princesa y el super mario rpg. Quizás pruebo el another code r, no los jugue en ds y wii
lo demás muy fail.

Y la gente esperando un donkey nuevo y un fzero nuevo
XD XD XD XD
Ya se pueden poner las pilas en Switch 2, no creo que se pueda aprovechar mas los juegos de WII U o WII
Pues el Paper Mario es lo que más ilusión me hace.

Pero ha sido un Direct de remates.
Supongo que esto significará que la sucesora saldrá el año que viene en verano-octubre o así, sino no entiendo tanto refrito y juegos flojos. A mi ya me viene bien, así termino cosas pendientes.
Refritos direct, lo bueno es que mi Switch tiene 2 meses apenas así que para mi es todo nuevo [poraki]
Lo que se ha visto de Peach y Bowser en el Paper Mario, ¿estaba en el juego original o pinta a contenido nuevo?

Serán refritos, pero los Another, el Luigis y el Paper van a caer día uno si o si.
Grande Nintendo con el DLC de Mario Kart en caja... [sati]

Lo del F-Zero es pa matarlos y mira que lo sabía.
Presentacion de la Switch 2 el dia de la inaguracion del museo, y puesta a la venta un mes despues ... y a recoger billetes otra vez ... xD
Es que quien espere para lo que queda de vida de Switch todo grandes sagas tipo Mario Winder, un Donkey, un Metroid... es que es iluso.
Los grandes ya están camino de Switch 2.
Switch salió con Zelda como gran juego. Ahora no va a ser el caso. Así que necesitan otra saga y será Metroid 4.

Bastante hay por jugar en Switch como para lo de que hoy parezca poco, xD
Abrams escribió:Lo que se ha visto de Peach y Bowser en el Paper Mario, ¿estaba en el juego original o pinta a contenido nuevo?

Serán refritos, pero los Another, el Luigis y el Paper van a caer día uno si o si.


Estaba
¿Fin de ciclo? :p


PD. 6/10 (y salgo con unos cuantos que me interesan)
Yo rezo porque con la coleccion de Tomb Raider no hagan algo parecido a Metal Gear.

Eiyuden, Wartales y Unicorn Overlord son los unicos que tengo en el punto de mira de lo que no se sabia. Y teniendo La Puerta Milenaria en GC creo que pasare de este.
Agur!
Rascar el fondo del barril a saco.
Aún así hay varios refritos interesantes como el Mario vs Donkey Kong, Unicornd Overlord o Paper Mario.
Y luego el de Peach es un misterio pero me produce mucha curiosidad.

Pero vamos que en cualquier caso se nota que son los últimos coletazos de una consola legendaria.
Qué cosa más mala de Direct.

En fin, lo que viene a ser la transición a Switch 2. De aquí a su lanzamiento no hay que esperar mucho más.
El Mario vs Donkey también es Remake?
Para mi que no me gustan los RPG la Direct ha sido una autentica basura.

Todo RPGs o todo juegos antiguos mejorados, nada nuevo.

Esta claro que estan poniendo toda la carne en el asador en la Switch 2, a ver si anuncian el proyecto de una puta vez y dejan claro que muchos juegos(como el MP4) se han pasado a la nueva consola.
El ciclo del Direct se repite, como siempre [qmparto] No entiendo que todavía haya gente creyendo que cada Direct es un E3. 12 años y no aprendemos.
kape escribió:Esta claro que estan poniendo toda la carne en el asador en la Switch 2, a ver si anuncian el proyecto de una puta vez y dejan claro que muchos juegos(como el MP4) se han pasado a la nueva consola.


Hombre, yo no creo que MP4 no vaya a salir en Switch, más bien han repetido la jugada de los Zeldas de GC y Wii U, sacarlos multigeneracionales para hacerlos coincidir con el lanzamiento de la nueva consola. Y además, probablemente el juego se arrastre si lo juegas en Switch 1.

El tema es que si ahora lo sacan en el Direct tendrían que mostrarlo con los gráficos de Switch 2 y si dicen fecha, estarían revelando el estreno de la sucesora antes de tiempo.
@Xkings Si. Lo que pasa es que los de Nintendo son bastante hábiles con los remakes. Los hacen y no lo indican en el título (algunas veces). Cosa que me parece bien, por ejemplo, Super Mario RPG queda muchísimo mejor que Super Mario RPG Remake. Es más elegante. O el Link's Awakening.
A esperar “relajadamente” Switch 2, creo que tengo unos 40 juegos de Switch sin abrir
Ningún anuncio potente.
Me ha hecho especial ilusión el Paper Mario que se venía rumoreando hace tiempo, pero no deja de ser un refrito
Another Code a ver qué tal son porque en DS no los jugué
Y el Mario vs Donkey pues otro de GBA, no pinta mal.

El resto por parte de Nintendo ya anunciado. Me ha dejado algo frío el de la Princesa pero igual luego mola.

Si lo único que van a anunciar son refritos que se estiren con el Donkey de Wii, algún Mario y Luigi o Zelda TP/WW.

Nintendo a refrito limpio, Sony sin anunciar una mierda y Microsoft poco mejor que Sony...no lo entiendo...¿de verdad no pueden desarrollar más juegos nuevos y no tanta refritanga? En cualquier caso suelen envejecer mejor estos refritos en Nintendo y nos quedaremos con el Paper Mario, que me encantó en GC y lo jugaré en Switch.

De third lo nuevo de Atlus tiene muy buena pinta.
Iklander escribió:@Xkings Si. Lo que pasa es que los de Nintendo son bastante hábiles con los remakes. Los hacen y no lo indican en el título (algunas veces). Cosa que me parece bien, por ejemplo, Super Mario RPG queda muchísimo mejor que Super Mario RPG Remake. Es más elegante. O el Link's Awakening.


Y de que consola se supone que lo han remakeado el juego? Joder macho es que es el colmo del ratunismo, que es un juego de puzzles no se pueden hacer puzzles nuevos?

Pensaba que era un juego nuevo la verdad.
Xkings escribió:
Iklander escribió:@Xkings Si. Lo que pasa es que los de Nintendo son bastante hábiles con los remakes. Los hacen y no lo indican en el título (algunas veces). Cosa que me parece bien, por ejemplo, Super Mario RPG queda muchísimo mejor que Super Mario RPG Remake. Es más elegante. O el Link's Awakening.


Y de que consola se supone que lo han remakeado el juego? Joder macho es que es el colmo del ratunismo, que es un juego de puzzles no se pueden hacer puzzles nuevos?

Pensaba que era un juego nuevo la verdad.


Eso pensaba yo, que nada indica que sean remakes y la gente de fuera del mundillo se creen que están jugando algo nuevo y no es así.

Es de GBA
Qué leche de ventas les debe caer con la Switch 2 para que vuelvan a ponerse a trabajar. Qué manera de llevar al límite la ley del mínimo esfuerzo.
Bueno creo que con este Direct la intención era ir matando la Switch, no?
El tiempo que se han tirado para la putamierdal Luigis mansion 2 ha sido criminal...
Es que ponerle remake al título del juego no aporta gran cosa, más allá de info de que han rehecho en la parte técnica un juego de hace años y quizá con algún añadido jugable, calidad de vida, etc.

Si nunca lo has jugado y lo juegas, técnicamente estarás jugando a algo nuevo.

@ros De verdad piensas que no están trabajando de cara a 2025, por ejemplo? Que no lo han planificado ya y andan en ello? Lo que pasa es que no te lo van a decir ahora, en cualquier caso lo veremos. O no lo veremos si no ocurre xD.
ros escribió:Qué leche de ventas les debe caer con la Switch 2 para que vuelvan a ponerse a trabajar. Qué manera de llevar al límite la ley del mínimo esfuerzo.


Opino igual. Mira a Sony con el leñazo que se llevaron con PS3 cómo espabilaron. Y la están liando de nuevo con PS5.
Es que por cada 7-8 anuncios 1 es un juego nuevo.
SomacruzReturns escribió:
ros escribió:Qué leche de ventas les debe caer con la Switch 2 para que vuelvan a ponerse a trabajar. Qué manera de llevar al límite la ley del mínimo esfuerzo.


Opino igual. Mira a Sony con el leñazo que se llevaron con PS3 cómo espabilaron. Y la están liando de nuevo con PS5.
Es que por cada 7-8 anuncios 1 es un juego nuevo.

Yo lo que recuerdo de PS3 a PS4 es que para tener que jugar a los Uncharteds/Last of Us y demases que ya tenía, me hacían volver a comprarlos, así que mandé a Sony a tomar por culo por "espabilados".

Espero que no copien la jugada los de Nintendo con la "Switch 2"
Joder se han pasado un poco con tanto juego de Mario seguido XD Pero bueno al final lo que importa es que son géneros diferentes y que sean buenos juegos. Al final es lo que llevábamos diciendo hace tiempo, están lo gordo guardándoselo para switch 2 y lanzando juegos más sencillos y remakes/ports para ir rellenando el tiempo y los bolsillos en switch.

Voto lo que se viene rumoreando, anuncio de la consola en Marzo y venta para finales de Año [beer]

PD: Recuerdo con cariño los Another Code (aunque recuerdo que el de DS me gustó más que el de wii), a ver qué tal han envejecido jugablemente hablando.
Abrams escribió:Lo que se ha visto de Peach y Bowser en el Paper Mario, ¿estaba en el juego original o pinta a contenido nuevo?

Serán refritos, pero los Another, el Luigis y el Paper van a caer día uno si o si.


Estaba en el juego original.
Pues de lo anunciado hoy, sólo me han llamado la atención el Another Code Recollection, el Unicorn Overlord y el Paper Mario: La Puerta Milenaria. Todos esos caerán día uno.

Del resto de anuncios nuevos ninguno me ha llamado la atención. Bueno, quizá el remake de Contra, en función del precio y de saber si tendrá lanzamiento físico. Y de lo ya anunciado previamente, tenía ganas de saber más sobre el juego de Peach, pero lo que han mostrado hoy personalmente me ha decepcionado bastante, tanto por ambientación como por estética (estoy empezando a cansarme ya de los escenarios/fondos de cartón/tela en los juegos de Nintendo, en su día impactaban por la novedad y me parecían una maravilla, pero ya se están pasando al reciclar una y otra vez la misma estética incluso para nuevas IPs, perdiendo ese impacto que lo hacía tan especial).
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5