[Hilo oficial] Nintendo Direct | Jueves 14 de septiembre a las 16:00 hora peninsular

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Que cosas del direct os han gustado?
2%
7
8%
31
5%
19
2%
6
 0%
0
1%
4
9%
37
9%
35
7%
29
2%
6
5%
18
2%
6
1%
2
 0%
0
1%
3
3%
10
7%
29
6%
24
1%
4
4%
17
1%
3
1%
4
2%
9
4%
16
1%
2
1%
5
2%
8
2%
9
 0%
1
 0%
1
12%
46
Hay 391 votos.
Mira que iba con el listón bajo en lo referente a f-zero, ya que con un remaster del gx me conformaba (y eso que no debería ser así, deberíamos exigir juegos nuevos).
Pero lo de jugar al de snes online con multijugador ya me parece mearse en los fans de la saga.

Y la sensación de este Direct es de refrito total. Demasiados remasters... joder, es que hasta el juego "bomba sorpresa" que siempre dejan para el final es un puñetero remaster.

y vale que Mario es una licencia potente... pero de verdad, estoy de Mario, Luigi y Peach hasta los mismísimos.

Por no hablar de que saquen una edición física del pack de expansión del Mario Kart ¿?¿?¿? y no la saquen de la expansión del Xenoblade 3 (como hicieron con el 2).

No sé... realmente deben estar muy enfocados ya en la sucesora porque vaya decepción.

Lo que estoy temiendo es que todos esos refritos que sonaban y no se han presentado (de Metroid, f-zero, zelda...) igual los están dejando para la próxima consola, para llenar catálogo con más remasters.
Gerudo escribió:
SomacruzReturns escribió:
ros escribió:Qué leche de ventas les debe caer con la Switch 2 para que vuelvan a ponerse a trabajar. Qué manera de llevar al límite la ley del mínimo esfuerzo.


Opino igual. Mira a Sony con el leñazo que se llevaron con PS3 cómo espabilaron. Y la están liando de nuevo con PS5.
Es que por cada 7-8 anuncios 1 es un juego nuevo.

Yo lo que recuerdo de PS3 a PS4 es que para tener que jugar a los Uncharteds/Last of Us y demases que ya tenía, me hacían volver a comprarlos, así que mandé a Sony a tomar por culo por "espabilados".

Espero que no copien la jugada los de Nintendo con la "Switch 2"


Ya lo están haciendo con unos cuantos y con casi todo el catálogo de Wii U...pero yo confío en que Switch sea retrocompatible
Gerudo escribió:Yo lo que recuerdo de PS3 a PS4 es que para tener que jugar a los Uncharteds/Last of Us y demases que ya tenía, me hacían volver a comprarlos, así que mandé a Sony a tomar por culo por "espabilados".

Espero que no copien la jugada los de Nintendo con la "Switch 2"


Pues eso mismo exactamente fue lo que Nintendo nos hizo a los usuarios que tuvimos la WiiU cuando compramos Switch.

No hago más que leer que Nintendo se está guardando todo lo gordo para la Switch 2, y sin embargo tengo la misma sensación que cuando se paso de Wii U a Switch y es que Nintendo no da más de sí. Ojo mi sensación, tal vez esté equivocado. Ojalá.
Yoshi's escribió:
kape escribió:Esta claro que estan poniendo toda la carne en el asador en la Switch 2, a ver si anuncian el proyecto de una puta vez y dejan claro que muchos juegos(como el MP4) se han pasado a la nueva consola.


Hombre, yo no creo que MP4 no vaya a salir en Switch, más bien han repetido la jugada de los Zeldas de GC y Wii U, sacarlos multigeneracionales para hacerlos coincidir con el lanzamiento de la nueva consola. Y además, probablemente el juego se arrastre si lo juegas en Switch 1.

El tema es que si ahora lo sacan en el Direct tendrían que mostrarlo con los gráficos de Switch 2 y si dicen fecha, estarían revelando el estreno de la sucesora antes de tiempo.


Pues perfectamente podria ser eso.
El juego de la princesa, el Another Code y el Paper Mario es lo único interesante para mi de lo que no se sabía nada previamente. Seguramente caigan los 3.

Metroid Prime 4 a estas alturas ya, va a ser el Zelda Breath of the Wild, va a salir para Switch y para la sucesora.

Saludos.
¿El nintendo direct más flojo en tiempo? Muy decepcionado
Si en vez de F-Zero 99 es un nuevo F-Zero main, habría sido un 10/10, pero con esto se abren muchas posibilidades [hallow] de todas formas para mi ha sido un direct bastante bueno, sobre todo por lo mostrado del juego de Peach, la vuelta de F-Zero, el juego de Anya y el nuevo juego de vanillaware, entre otras cosas, le doy un 9/10
Gerudo escribió:
SomacruzReturns escribió:
ros escribió:Qué leche de ventas les debe caer con la Switch 2 para que vuelvan a ponerse a trabajar. Qué manera de llevar al límite la ley del mínimo esfuerzo.


Opino igual. Mira a Sony con el leñazo que se llevaron con PS3 cómo espabilaron. Y la están liando de nuevo con PS5.
Es que por cada 7-8 anuncios 1 es un juego nuevo.

Yo lo que recuerdo de PS3 a PS4 es que para tener que jugar a los Uncharteds/Last of Us y demases que ya tenía, me hacían volver a comprarlos, así que mandé a Sony a tomar por culo por "espabilados".

Espero que no copien la jugada los de Nintendo con la "Switch 2"


Nadie te hacía volver a comprarlos. El recopilatorio con los 3 salió 4 años mas tarde. No sacaron los mismos juegos en PS4 por 60 euros.
Tampoco the last of us, que lo que tuvo es una versión remasterizada MUY mejorada a 39,90€ con DLC. Y apenas salió un año después del original.
Las unicas mejoras que tienen los juegos de WII U en switch son subidas de FPS, alguno subida de resolución y alguno los DLC. Y a precio completo.
@Xkings No se puede comparar el paso de Wii U a Switch con el de Switch a lo que sea que la suceda, sobre todo por un motivo. El fracaso estrepitoso en ventas de Wii U y las pérdidas que tuvieron les impulsó a cambiar rápidamente, quicir, el cambio a Switch llegó antes de lo esperado por ellos y fue por necesidad. Quizá por eso no llegaron muchos títulos en su primer año y han llegado a partir de 2019-2020 masivamente. Sencillamente no estaban preparados para el cambio pero tuvieron que hacerlo (y acertaron, en mi opinión).

Dicho esto, la sucesora lo va a tener más fácil porque el éxito de Switch le permite a Nintendo tomarse su tiempo y planificar mejor qué hacer. No hay más que ver este Direct, donde lo más "gordo y nuevo" por decirlo de alguna manera, es un juego de Peach. Bueno, y el título surprise ese que fue TOK y Wonder en sus respectivos momentos, no es un juego nuevo que te haga comprarte una Switch.
Xkings escribió:
Gerudo escribió:Yo lo que recuerdo de PS3 a PS4 es que para tener que jugar a los Uncharteds/Last of Us y demases que ya tenía, me hacían volver a comprarlos, así que mandé a Sony a tomar por culo por "espabilados".

Espero que no copien la jugada los de Nintendo con la "Switch 2"


Pues eso mismo exactamente fue lo que Nintendo nos hizo a los usuarios que tuvimos la WiiU cuando compramos Switch.

No hago más que leer que Nintendo se está guardando todo lo gordo para la Switch 2, y sin embargo tengo la misma sensación que cuando se paso de Wii U a Switch y es que Nintendo no da más de sí. Ojo mi sensación, tal vez esté equivocado. Ojalá.


Por eso es hora de que la Switch 2 tenga la capacidad de correr juegos thirds tochos.

Parece que la gente no entiendo esto.

Switch 2 necesita de juegos thirds importantes por ese hecho que comentas, además de otros.
@Feroz El Mejor te dije que eras cruel con ilusionarme con F-Zero. Ten piedad la próxima vez. [decaio]
Valvemi escribió:
Gerudo escribió:
SomacruzReturns escribió:
Opino igual. Mira a Sony con el leñazo que se llevaron con PS3 cómo espabilaron. Y la están liando de nuevo con PS5.
Es que por cada 7-8 anuncios 1 es un juego nuevo.

Yo lo que recuerdo de PS3 a PS4 es que para tener que jugar a los Uncharteds/Last of Us y demases que ya tenía, me hacían volver a comprarlos, así que mandé a Sony a tomar por culo por "espabilados".

Espero que no copien la jugada los de Nintendo con la "Switch 2"


Nadie te hacía volver a comprarlos. El recopilatorio con los 3 salió 4 años mas tarde. No sacaron los mismos juegos en PS4 por 60 euros.
Tampoco the last of us, que lo que tuvo es una versión remasterizada MUY mejorada a 39,90€ con DLC. Y apenas salió un año después del original.
Las unicas mejoras que tienen los juegos de WII U en switch son subidas de FPS, alguno subida de resolución y alguno los DLC. Y a precio completo.

TLOU remastered salió a 50€ y en general me la suda la escala de valores que apliques a cómo de mejorados, a qué precio y en cuánto tiempo salgan los remasters, pero si la Switch 2 no acaba teniendo retrocompatibilidad, aplícate tú también lo de "nadie te hace volver a comprarlos".

Al final, cada uno se compra lo que quiere. Yo no me compré la PS4 por eso y no me compraré la Switch 2 por la misma razón si se da el caso.
Esta noche a las 23.25 horas este será un gran Nintendo Direct XD
Cuanto tiempo llevan viendo Nintendo Directs... .
Todavía no aprendimos que ahora los juegos 3D principales, tardan mucho mas en hacerse que un juego 2D de los de antes y menos que uno de portátil GBA/3DS.

Un juego principal tarda mínimo entre 4 y 6 años, pero nosotros queremos uno cada año.
Es imposible, a menos que contraten mas gente y nadie va a invertir tanto dinero sin asegurarse
una ganancia.

Habiendo hecho esa introducción, vamos a lo importante los juegos.

-----

Empiezo por el balde de agua fria, ninguno:
- F-Zero (que pueda conciderarse serio e importante)(hasta con un remake nos conformabamos)
- Metroid
- Donkey Kong (solo)
- Olvidemonos de juegos nuevos nunca antes vistos, para eso "existen" los indies parece.
Entre otros... .

Ahora lo bueno, o lo que tenemos aunque no queramos:
- Mario (si te encanta mario, vas a morir de sobredosis de mario antes de ver la Switch 2)
- RPG por turnos (Vainilla Ware)
- Anya (Kirby "tiembla", tiene un rival para ver quien saca lo mas tierno de la Switch)
- Princes Peach Showtime
(el inclusivo que todos esperaban, llego mucho antes que Metroid 4,
todos lo pasan hasta los recien llegados.)
(esto confirma que sale para las dos consolas, Switch/Switch 2)
- Another Code Recollection (muchos no lo jugamos, asi que suma un poco)
- Quiero poner mas, pero no hay... enserio lo intente lo mas que pude.
Bueno aca tienen un par de Amiibos para el Smash Bros y el Xenbolade 3.
Un cubo arriba de un edificio que es un museo, no son juegos pero igual
los metemos en el direct para aumentar los minutos.

Ahora pongo los trailers de los juegos individuales que son un poco importantes:

Princess Peach - Showtime (2024)
https://www.youtube.com/watch?v=qfj6ZEpf78g


Unicorn Overlord (2024)
https://www.youtube.com/watch?v=l9MRbg7MqCw


Another Code - Recollection (2024)
https://www.youtube.com/watch?v=m6i9BGlGQyU


Paper Mario: The Thousand-Year Door (2024)
https://www.youtube.com/watch?v=8Ume5pSIcKE


Super Mario RPG (2023)
(Para mi se vio mucho mejor que el primer trailer y es el único juego
de todos que tengo ganas de jugar por ahora.)
https://www.youtube.com/watch?v=e_kuPoLw9Wc&t=18s


PD: No veo a nadie contento por los 2 juegos spinoff del LOL XD.
PD2: Ponyo acerto todo, va a seguir siendo el "filtrador insider oficial" parece.
Siempre os pasa lo mismo...de verdad que yo no lo entiendo:

La noticia de EOL: "El 14 de Septiembre habrá un Direct centrado en juegos YA ANUNCIADOS y que LLEGARÁN ESTE INVIERNO"

El primer comentario: "Uffff, espero que pongan Metroid Prime 4, y un nuevo Donkey Kong, y un nuevo Zelda, y un nuevo Mario, bla bla bla"

Son ganas de montarse la película uno mismo...pero oye, cada cual a su bola
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor te dije que eras cruel con ilusionarme con F-Zero. Ten piedad la próxima vez. [decaio]

Pyoro nos dijo que estaríamos felices con lo de F-Zero, nunca más.
Para quien viene de generaciones de sobremesa pasadas entiendo que el Direct ha sido una puta mierda. Para mí, que no he jugado a Another Code, ni a Paper Mario, al RPG algo en emulador, etc. Pues me parece propio de una Nintendo vaguísima pero yo encantado de jugar a esos refritos.

Con lo del F-Zero se han reído en la puta cara de la gente y lo del Metroid ya suena a chiste.

Triste para lo que ha quedado Wario y que no vaya a haber un Donkey Kong Country nuevo en esta generación.
Mudshovel escribió:Siempre os pasa lo mismo...de verdad que yo no lo entiendo:

La noticia de EOL: "El 14 de Septiembre habrá un Direct centrado en juegos YA ANUNCIADOS y que LLEGARÁN ESTE INVIERNO"

El primer comentario: "Uffff, espero que pongan Metroid Prime 4, y un nuevo Donkey Kong, y un nuevo Zelda, y un nuevo Mario, bla bla bla"

Son ganas de montarse la película uno mismo...pero oye, cada cual a su bola

Que se centren en eso no significa que no enseñen algo nuevo a 6 meses vista, por ejemplo. Ha pasado multitud de veces, siempre está ese "último anuncio", mismamente el Paper Mario está fechado como 2024, sin más.

Metroid Prime 4 es una posibilidad, como podría serlo cualquier otro juego.
Gerudo escribió:
Mudshovel escribió:Siempre os pasa lo mismo...de verdad que yo no lo entiendo:

La noticia de EOL: "El 14 de Septiembre habrá un Direct centrado en juegos YA ANUNCIADOS y que LLEGARÁN ESTE INVIERNO"

El primer comentario: "Uffff, espero que pongan Metroid Prime 4, y un nuevo Donkey Kong, y un nuevo Zelda, y un nuevo Mario, bla bla bla"

Son ganas de montarse la película uno mismo...pero oye, cada cual a su bola

Que se centren en eso no significa que no enseñen algo nuevo a 6 meses vista, por ejemplo. Ha pasado multitud de veces, siempre está ese "último anuncio", mismamente el Paper Mario está fechado como 2024, sin más.

Metroid Prime 4 es una posibilidad, como podría serlo cualquier otro juego.


Claro que la posiblidad existe, lo que no entiendo es ponerse el hype por las nubes por un simple anuncio y después llevarse las manos a la cabeza porque no anunciaron lo que mi propia fantasía creó en primer lugar.

Lo entendería si dijeran "Mañana un Nintendo Direct con unos anuncios de la hostia que no te puedes perder, la artilleria pesada hecha Direct", pero no un tibio Direct que te anuncian de un dia para otro y donde ya la propia nota de prensa lleva implícito que no habrá gran cosa nueva
Lyserg07 escribió:Cuanto tiempo llevan viendo Nintendo Directs... .
Todavía no aprendimos que ahora los juegos 3D principales, tardan mucho mas en hacerse que un juego 2D de los de antes y menos que uno de portátil GBA/3DS.

Un juego principal tarda mínimo entre 4 y 6 años, pero nosotros queremos uno cada año.
Es imposible, a menos que contraten mas gente y nadie va a invertir tanto dinero sin asegurarse
una ganancia.

Habiendo hecho esa introducción, vamos a lo importante los juegos.

-----

Empiezo por el balde de agua fria, ninguno:
- F-Zero (que pueda conciderarse serio e importante)(hasta con un remake nos conformabamos)
- Metroid
- Donkey Kong (solo)
- Olvidemonos de juegos nuevos nunca antes vistos, para eso "existen" los indies parece.
Entre otros... .

Ahora lo bueno, o lo que tenemos aunque no queramos:
- Mario (si te encanta mario, vas a morir de sobredosis de mario antes de ver la Switch 2)
- RPG por turnos (Vainilla Ware)
- Anya (Kirby "tiembla", tiene un rival para ver quien saca lo mas tierno de la Switch)
- Princes Peach Showtime
(el inclusivo que todos esperaban, llego mucho antes que Metroid 4,
todos lo pasan hasta los recien llegados.)
(esto confirma que sale para las dos consolas, Switch/Switch 2)
- Another Code Recollection (muchos no lo jugamos, asi que suma un poco)
- Quiero poner mas, pero no hay... enserio lo intente lo mas que pude.
Bueno aca tienen un par de Amiibos para el Smash Bros y el Xenbolade 3.
Un cubo arriba de un edificio que es un museo, no son juegos pero igual
los metemos en el direct para aumentar los minutos.

Ahora pongo los trailers de los juegos individuales que son un poco importantes:

Princess Peach - Showtime (2024)
https://www.youtube.com/watch?v=qfj6ZEpf78g


Unicorn Overlord (2024)
https://www.youtube.com/watch?v=l9MRbg7MqCw


Another Code - Recollection (2024)
https://www.youtube.com/watch?v=m6i9BGlGQyU


Paper Mario: The Thousand-Year Door (2024)
https://www.youtube.com/watch?v=8Ume5pSIcKE


Super Mario RPG (2023)
(Para mi se vio mucho mejor que el primer trailer y es el único juego
de todos que tengo ganas de jugar por ahora.)
https://www.youtube.com/watch?v=e_kuPoLw9Wc&t=18s


PD: No veo a nadie contento por los 2 juegos spinoff del LOL XD.
PD2: Ponyo acerto todo, va a seguir siendo el "filtrador insider oficial" parece.


Que dios se lo pague buen hombre.
No tenía muchas esperanzas en este direct así que tampoco me llevo ningún chasco. Se nota que a la Switch le queda poco. No van a anunciar cosas gordas pudiendo guardárselas para la sucesora.

Me quedo con el remake de Another Code, que me ha hecho bastante ilu. Por lo demás me da todo igual, aunque el juego de Peach pinta interesante.
Por pedir, me hubiera gustado el remake del FE4

Del resto de cosas que me interesan va a salir más info en unos días en el TGS, así que ni tan mal.
He leído F-Zero en una web he ido corriendo a ver el Direct una vez ha acabado... menuda cara de tonto se me ha quedado al ver que era esa basura..... :(
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor te dije que eras cruel con ilusionarme con F-Zero. Ten piedad la próxima vez. [decaio]

Pyoro nos dijo que estaríamos felices con lo de F-Zero, nunca más.


Se te ve decepcionado. Piénsalo, un nuevo fzero con gatillos digitales? No, gracias

Lo veremos en switch-2
Pues a mi ese F-Zero me mola, buenas viciadas le pegué en su día al Tetris 99. Ojalá hagan un bundle físico como el del Tetris con el juego + 12 meses de online.
Yo creo que F zero tocho se viene en Switch 2 y este es el aperitivo para que la gente tenga algo mientras.

Y muchos para que lo conozcan, que entre mis allegados nadie conoce la saga y a uno de ellos le ha gustado mucho el Fzero 99.

Realmente tiene pinta de ser bastante divertido.
Mira que iba con el listón bajo en lo referente a f-zero, ya que con un remaster del gx me conformaba (y eso que no debería ser así, deberíamos exigir juegos nuevos).
Pero lo de jugar al de snes online con multijugador ya me parece mearse en los fans de la saga.


Hombre, pero aun así es mejor esto que un Remaster del F-Zero GX. Una remasterización del F-Zero de GC implicaba pagar 60 pavazos para jugar a un juego que ya hemos pagado en su momento, y que podemos jugar en nuestro Cubo en cualquier momento sin pagar absolutamente nada.

Este juego, por un lado es gratis para los suscritores del online (algo lógico, ya que el juego es online, no tiene modo solitario). Y luego, esto es un juego nuevo, tendrá el engine del juego de SNES y los gráficos de este, pero es un juego nuevo y hecho de cero, no es emulado, tiene modo 7 en HD, es 16:9, obviamente la SNES no tenía online, ni modo para 99 jugadores, incluso utiliza los botones Z que la Super no tenía en su mando. Dentro de lo malo, esto es mejor que cualquier remasterización.

Además, para mí la clave es que Nintendo se ha interesado por la franquicia, si este juego tiene éxito y motiva a jugar a millones de personas, sin duda para Switch 2 se viene un F-Zero nuevo. Yo veo que esto lo han hecho para medir el interés de los jugadores por la franquicia. Para que cuando salga el juego nuevo TODO el mundo conozca F-Zero.
Pues a mi no sé por qué el nuevo juego de Peach me recuerda al Balan Wonderworld [+risas] Con eso de los trajecitos y demás y el aire ese teatral como de cuento, incluso un poco en las mecánicas, aunque esto quizá sea cosa mía, y seguramente estén mucho más pulidas, ya que ese juego técnicamente era un desastre. Aún no sé muy bien de qué va, tiene pinta de que será una mezcla de plataformas, minijuegos, puzzle (Detective Pikachu XD), etc.
Abrams escribió:Pues a mi ese F-Zero me mola, buenas viciadas le pegué en su día al Tetris 99. Ojalá hagan un bundle físico como el del Tetris con el juego + 12 meses de online.


Y vaya vicios que me di yo al Super Mario Bros 35, todavía no le he perdonado a Nintendo que lo quitaran…
Akihiro escribió:Yo creo que F zero tocho se viene en Switch 2 y este es el aperitivo para que la gente tenga algo mientras.

Y muchos para que lo conozcan, que entre mis allegados nadie conoce la saga y a uno de ellos le ha gustado mucho el Fzero 99.

Realmente tiene pinta de ser bastante divertido.

Es tan divertido como desesperante con tanta nave en el circuito chocándote. No es el juego de snes tal cual, han añadido cosas de posteriores entregas y otras cosas nuevas propias de este juego, con suerte tiene éxito y nintendo sigue sacando cosas de F-Zero.
F-Zero se va para 3 generaciones de nintendo sin juego?

Metroid 4 que puñetas pasa? Nadie dice nada.
Y el Hogwarts Legacy? que raro que no hayan enseñado nada.
@paradox25 La verdad es que si teniendo en cuenta que estaba fechado en julio y lo movieron a noviembre. Tal vez lo acaben sacando el año que viene en la sucesora, si es que sale y por ese motivo no dicen nada.
Batman: Arkham Trilogy
Mortal Kombat 1
Hogwarts
Star Ocean

Juegos que están por salir este año y no se a sabido nada.

Raro Raro Raro...
@eyetoy El Batman y el Star Ocean ya fueron presentados en el Direct anterior si no recuerdo mal, no es tan raro que no repitieran en este porque es algo que no suele pasar, salvo juegos de la propia Nintendo, que estos si repiten.

Sin ir más lejos el Baten Kaitos sale mañana y no salió en el anterior Direct (en occidente, creo que en el de Japón si) porque salió en el de febrero. Ni en este tampoco, ni una mención.
Yo con Metroid lo tengo claro hace tiempo. Va a ser el pelotazo para mostar "musculo" junto al nuevo Mario Kart con la salida de la nueva consola. Deberiais ir olvidando ver algo de MP4 hasta el anuncio de la nueva consola...
Pues una vez más que nos quedamos sin los Zeldas de Gamecube y la cuenta atrás para el fin de Switch no deja de correr. Es especialmente sangrante en el caso de Wind Waker, una obra maestra que se va a quedar relegada a dos consolas que son consideradas fracasos comerciales, estando por lo tanto muy inacesible.
@Carrero84 Yo creo que van a acabar saliendo, más que nada porque el Port en HD ya lo tienen hecho cuando lo hicieron para Wii U y creo que, junto a las versión de metroid 2 y 3 HD es solo cuestión de tiempo.

Yo creo que simplemente no los han lanzado antes para que la gente estuviera ansiosa de Zelda con TOTK, pero los veo lanzándolos el año que viene para rellenar catálogo, cuando TOTK lleva ya 30 millones y la gente que echaba en falta un Zelda más clásico desde de la combinación bote/totk se quede satisfecha XD

Eso o que están haciendo un remake para la switch 2, quién sabe xD
Me ha gustado Princess Peach Showtime, Super Mario RPG (en este caso se le perdona ser un juego antiguo porque nunca habia llegado a Europa), y puede que los Tomb Raider.

El problema es que yo prefiero un F-Zero nuevo y no esta burla, prefiero un Donkey Kong nuevo y no un remake de Mario Vs Donkey Kong, prefiero un nuevo Wario Land y no un segundo Wario Ware para Switch, los Another Code eran buenos pero prefiero uno nuevo, no le veo sentido a Luigi's Mansion 2 HD...
keverson303 escribió:F-Zero se va para 3 generaciones de nintendo sin juego?

Metroid 4 que puñetas pasa? Nadie dice nada.


Metroid Prime 4 va a ser intergeneracional, yo lo tengo clarísimo.

Por eso el día que lo muestren lo harán en Switch 2 para enseñarlo en todo su esplendor. Mientras no haya nada oficial de Switch 2 no veremos Metroid Prime 4, en mi opinión.
Akihiro escribió:
keverson303 escribió:F-Zero se va para 3 generaciones de nintendo sin juego?

Metroid 4 que puñetas pasa? Nadie dice nada.


Metroid Prime 4 va a ser intergeneracional, yo lo tengo clarísimo.

Por eso el día que lo muestren lo harán en Switch 2 para enseñarlo en todo su esplendor. Mientras no haya nada oficial de Switch 2 no veremos Metroid Prime 4, en mi opinión.


Comparto opinión, y me parece bien de hecho.
Imagen

[+risas] A la vista esta que no se salva ni una...
Luego de Luigi's Mansion 3, que es tan bueno. No sé si tengo tantas ganas del 2 que se ve un juego más pequeño. Quizás si lo sacan a 30 dólares XD .
Creo que fue lo más interesante del directo, junto con el Paper Mario para quién le guste esa saga.
Lo de FZero es un trolleo tremendo hacia los insiders.
A mi me han interesado 8 juegos, por mi parte estoy más que cubierto y contento de cara a esperar a Febrero.
Disculpad la espera, he hecho la encuesta nada mas que he podido, ya podeis votar todos para ver que ha interesado. [beer]

Edito:
Yo al final he votado:
Pase de expansion de Splatoon 3: La cara del orden
Super Mario RPG
Another Code: Recollection
Detective Pikachu: El regreso
F-ZERO 99
Entrega 6 de Mario Kart 8 Deluxe - Pase de pistas extras
Paper Mario: La puerta milenaria

Al final el Direct ha sido bastante flojo la verdad, de lo que me interesa, estamos hablando mayormente de cosas ya anunciadas (Splatoon, Super Mario RPG, Detective Pikachu, Pase 6 de Mario Kart), de un spinoff que sale en un momento muy feo en cuanto a F-Zero 99 y de un remake de un juego de GameCube que se aprecia por la situacion que esta pasando Paper Mario y tal.

Edito 2:
Ah y el Another Code es una autentica maravilla, lastima que haya salido en este Direct y haya estado tan obsesionado con F-Zero, pero mis dieces a Nintendo por traer esa saga de vuelta, ya si traen tambien a Kyle Hyde con Hotel Dusk/Last Window me tienen al 100%, toca comprar el AC:R porque hay que apoyar a Cing y ademas son juegos que me gustaron en su dia y quiero rejugar bien, que este remake pinta potente.
Mis compras seguras (de los nuevos anuncios), por orden de importancia:

1) Unicorn Overlord
2) Another Code: Recollection
3) Paper Mario: La puerta milenaria
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Falkiño escribió:@Feroz El Mejor te dije que eras cruel con ilusionarme con F-Zero. Ten piedad la próxima vez. [decaio]

Pyoro nos dijo que estaríamos felices con lo de F-Zero, nunca más.


Se te ve decepcionado. Piénsalo, un nuevo fzero con gatillos digitales? No, gracias

Lo veremos en switch-2

A ver, tienes razon, pero yo quiero pensar que lo habrian adaptado con giroscopio y si eso, que el mando de GC fuera compatible, de la misma forma que lo hicieron con Super Mario Sunshine.

Pero de todas formas, ya lo he comentado en otros hilos, Pyoro la ha liado parda dando expectativas de mas con F-Zero, SyluxHunter fue mas precavido y dijo lo que tocaba, de hecho si no hubiera sido por SyluxHunter, hasta podriamos habernos esperado algo aun mas gordo que F-Zero GX y el chasco habria sido bastante, bastante mayor.

De todas formas, lo dicho, hay juegos a porrones para salir de aqui a que acabe el año, yo sumo el remake de los Another Code, y el de Paper Mario, que son juegos que ya he jugado, pero Another Code se lo han currazo mazo y Paper Mario, pues... Digamos que en GC no he podido "obtenerlo", asi que ahora es el turno.

En parte me viene bien un Direct flojo para ahorrar y espaciar los juegos que ya tengo previsto comprar, sumale que en una semana se viene lo bueno de verdad, lo que ya esta anunciado por parte de Level-5 y que tan solo tienen que ir dando mas detalles, pero se vienen juegazos que me voy a gozar bien, lastima que ellos eviten siempre estar en los Direct y que el de febrero fuera una excepcion, pero bueno, ojala que vendan bien sus titulos a pesar de todo.
De Metroid Prime 4 no se va decir nada hasta el mismo anuncio de Switch 2, en plan bombazo, no sé si será intergeneracional, Nintendo nunca ha sido así (recordemos que casos como los Zeldas de este tipo han ocurrido en consolas prácticamente idénticas gráficamente).

Y supongo que lo hará también de un Mario 3D.

Lo que no me encaja es dónde irán los ports de Metroid Prime y los Zeldas HD, que mantengo la esperanza de que van a salir en Switch 1 para calentar al personal, pero cada vez queda menos tiempo y el catálogo hasta la salida de la nueva consola está cada vez más cubierto, calculando que va a salir, cálculo yo, en un año justo. Y por mucho que se diga que son refritos no los veo títulos para relegarlos a una consola con otra superior ya a la venta.
@Carrero84 Pues suponiendo que la sucesora salga en algún momento de 2024 (quizá hacia otoño o invierno) o 2025, tienen varios meses primaverales y estivales para sacarlos. Nintendo ya sacó un remake del FE en 3Ds con Switch en el mercado, aunque coincido en que los Zelda son demasiado importantes como para solaparse con la sucesora. Si al final es retrocompatible tampoco lo vería una locura sacarlos cerca del lanzamiento en Switch, como dices.

Quien sabe, quizá hagan un Direct en febrero y se marquen otro shadow drop de esos con el Metroid 2 y 3, con un año de diferencia con el primero. Que sabemos que a Nintendo le gusta dejar espacio a sus sagas.
a todo esto, para cuando el Golden Sun de GBA?? Ya que no quieren reflotar la saga.... hace varios meses que se anunció
Drakenathan escribió:a todo esto, para cuando el Golden Sun de GBA?? Ya que no quieren reflotar la saga.... hace varios meses que se anunció


¿Dónde se ha anunciado?
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5