[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

El megaton hubiera sido anunciar una rebaja de Wii U ahora de cara a Navidades, 200 euros con algún juego preinstalado y hubiera sido el caramelito de las navidades, yo quiero pillarmela pero para mi no vale los 300 € que vale en tienda con el MK8 o Splatoon y viendo que le queda un año y no mas, era el momento perfecto para una rebaja y vender todo lo que pudieran antes de NX, ahora ya casi seguro esperare a que se confirme la retro de NX con Wii U y pillare ya esta sino se columpian mucho con el precio.
Guau. Las gente está flipando con un direct donde la única novedad es el anuncio de que volveremos a pasar por caja (bueno, volveréis) por el Zelda Twilight Princess !!por tercera vez en 3 generaciones!!.
Me gustaría que Nintendo publicara cuantos usuarios han encendido su WiiU en el último mes...
Cuanto hater y cuanto troll madre mía, no tenéis nada mejor que hacer que venir a intentar convencernos de que tenemos que estar amargados por tener y disfrutar una WiiU?
No me veréis a mí en los foros de otras plataformas intentar hacerles sentir mal por tener y disfrutar sus consolas, es que no hay nada que me parezca más absurdo.

Pues eso disfrutad de vuestras consolas y dejadnos disfrutar de las nuestras.

Ahora hablo del direct, me pareció correcto, tampoco nada descomunal, me viene bien el TPHD ya que en su día no lo pude jugar.

Un saludo.
Ramysc escribió:Cuanto hater y cuanto troll madre mía, no tenéis nada mejor que hacer que venir a intentar convencernos de que tenemos que estar amargados por tener y disfrutar una WiiU?
No me veréis a mí en los foros de otras plataformas intentar hacerles sentir mal por tener y disfrutar sus consolas, es que no hay nada que me parezca más absurdo.

Pues eso disfrutad de vuestras consolas y dejadnos disfrutar de las nuestras.

Ahora hablo del direct, me pareció correcto, tampoco nada descomunal, me viene bien el TPHD ya que en su día no lo pude jugar.

Un saludo.


¿En los foros de otras plataformas? No lo dirás por mi vaya. Hay algunos de los que tenemos WiiU y 3DS que aún comprando todo lo only for que sale (por lo menos lo nuevo), seguimos teniendo criterio y criticamos lo que clama al cielo.
Krain escribió:
Ramysc escribió:Cuanto hater y cuanto troll madre mía, no tenéis nada mejor que hacer que venir a intentar convencernos de que tenemos que estar amargados por tener y disfrutar una WiiU?
No me veréis a mí en los foros de otras plataformas intentar hacerles sentir mal por tener y disfrutar sus consolas, es que no hay nada que me parezca más absurdo.

Pues eso disfrutad de vuestras consolas y dejadnos disfrutar de las nuestras.

Ahora hablo del direct, me pareció correcto, tampoco nada descomunal, me viene bien el TPHD ya que en su día no lo pude jugar.

Un saludo.


¿En los foros de otras plataformas? No lo dirás por mi vaya. Hay algunos de los que tenemos WiiU y 3DS que aún comprando todo lo only for que sale (por lo menos lo nuevo), seguimos teniendo criterio y criticamos lo que clama al cielo.


Quizás no sea tu caso, pero sabrás que hay mucha gente que solo hace eso. Y comprenderás que yo también tengo criterio aunque sea distinto al tuyo, a ver si tú por criticar eres más guay que los que no lo hacemos y nos tachas implícitamente de no tener criterio.
Para mi ha sido un Direct normalito. Buenos anuncios pero sin nada que sea un megaton. Pero una vez dicho esto...

Algo bueno habra vuelto a hacer Nintendo, porque llevabamos meses muy tranquilitos y otra vez han aparecido los haters, como las setas al sol... XD
urtain69 escribió:Para mi ha sido un Direct normalito. Buenos anuncios pero sin nada que sea un megaton. Pero una vez dicho esto...

Algo bueno habra vuelto a hacer Nintendo, porque llevabamos meses muy tranquilitos y otra vez han aparecido los haters, como las setas al sol... XD


+1 y encima es viernes...XD
Ryudavis escribió:
cloud_strife8 escribió:
Ryudavis escribió:[...]


https://youtu.be/Sf_lqp6P_lg?t=197

Minuto 3:17
... del nuevo juego de Zelda
que estará disponible para Wii U.

Antes de criticar, aprendamos a leer, que no cuesta tanto y los subtítulos están en castellano y todo.

Como que las palabras se las lleva el viento yo hasta que no vea un gameplay real en Wii U no me fio.

Tanto costaba mostrar al menos 2 minutos?¿Porque no muestran nada si hace un año vimos bastante? Algo esta pasando con este desarrollo no es normal que se haya visto tan poco cuando va a salir en un año.


- No hay Zelda en Wii U.
> En el video pone que sale en 2016.

- No hay Zelda en Wii U.
> En los subtítulos pone que sale para Wii U.

- No hay Zelda en Wii U.
...


------------------------------------------------------


Sobre la Direct, me ha parecido un poco sosa en cuanto a Wii U y muy interesante con respecto a 3DS. De Wii U no ha salido casi nada nuevo. Aunque no han contado todo lo que hay. Por ejemplo, en Japón, Mario y Sonic en los juegos olímpicos (juego que espero mucho) sale en febrero, la fecha de Europa andará cerca de la japonesa, podrían haberlo mencionado. De lo que más me ha gustado: Pokemon Picross. Ambas franquicias me encantan, y unidas pueden ser la bomba. Lo malo es que es free to play, espero que no se excedan con las microtransacciones y limiten mucho el juego.

En general contento, no esperaba mucho más. Tengo muchísimo a lo que jugar y a mi Wii U aún le quedan unos cuantos años de vicio.


Krain escribió:Guau. Las gente está flipando con un direct donde la única novedad es el anuncio de que volveremos a pasar por caja (bueno, volveréis) por el Zelda Twilight Princess !!por tercera vez en 3 generaciones!!.
Me gustaría que Nintendo publicara cuantos usuarios han encendido su WiiU en el último mes...


Pues hombre, si tu mensaje no es trolear... ¿pasar por caja una tercera vez con Twilight Princess? En fin... Paso de explicarte que es un lanzamiento simultaneo en 2 plataformas. Que atrevida es la ignorancia.
dornop escribió:

Krain escribió:Guau. Las gente está flipando con un direct donde la única novedad es el anuncio de que volveremos a pasar por caja (bueno, volveréis) por el Zelda Twilight Princess !!por tercera vez en 3 generaciones!!.
Me gustaría que Nintendo publicara cuantos usuarios han encendido su WiiU en el último mes...


Pues hombre, si tu mensaje no es trolear... ¿pasar por caja una tercera vez con Twilight Princess? En fin... Que atrevida es la ignorancia. Es que paso hasta de explicarte lo que es un lanzamiento simultaneo en 2 plataformas.


No te cortes.
Y sí, 3 veces. 3 veces el mismo juego en 3 platarformas distintas y consecutivas.
Ya que eres muy listo tú, y muy ignorantes los demás ¿que juego han utilizado para hacer la versión hd de Twilight Princess, la de Wii o la de GC? (ah, tengo ambos juegos).
Krain escribió:
dornop escribió:

Krain escribió:Guau. Las gente está flipando con un direct donde la única novedad es el anuncio de que volveremos a pasar por caja (bueno, volveréis) por el Zelda Twilight Princess !!por tercera vez en 3 generaciones!!.
Me gustaría que Nintendo publicara cuantos usuarios han encendido su WiiU en el último mes...


Pues hombre, si tu mensaje no es trolear... ¿pasar por caja una tercera vez con Twilight Princess? En fin... Que atrevida es la ignorancia. Es que paso hasta de explicarte lo que es un lanzamiento simultaneo en 2 plataformas.


No te cortes.
Y sí, 3 veces. 3 veces el mismo juego en 3 platarformas distintas y consecutivas.
Ya que eres muy listo tú, y muy ignorantes los demás ¿que juego han utilizado para hacer la versión hd de Twilight Princess, la de WiiU o la de GC? (ah, tengo ambos juegos).


"3 plataformas distintas y consecutivas", tan consecutivas como que en GC y Wii salió el mismo día. Si tu compraste el mismo juego, para dos consolas, tú mismo. Yo no suelo comprar el mismo juego para PS y Xbox. Y cuando salió Twilight Princess solo lo compré para una...

No digo ni que yo sea muy listo ni los demás sean ignorantes, no pongas palabras en mi boca, he hablado solo de tu ignorancia.

Hombre, dudo que hayan utilizado la versión de Wii U.

Y aquí te dejo, que te cuide otro, tu habrás terminado el colegio ya, pero yo tengo que seguir currando.
Hombre ya que hablamos de pasar 3 veces por caja por el mismo juego hablamos de Final Fantasy X/X-2?? ambos salieron en ps2,en ps3 y volveran a salir en ps4,y no es solo un juego son dos...ademas como han dicho cuando salio el twilight princess para GC y Wii fue un lanzamiento simultaneo,en el Final fantasy no...asi que para mi hay compañias que lo hacen incluso peor(que yo no lo veo asi) que Nintendo.

Y a estas alturas quejarse de que saquen remakes o ramasters en una consola es una estupidez ya que es algo que lleva pasando años...

Saludos¡¡¡¡
Me duele la cabeza... a mi me ha dado la sensación de que he visto directs peores, no han parado todo el rato de enseñar cosas y vídeos que dejan buen regusto en la boca, el Fast Racing Neo y el Star Fox no dejan de mejorar aunque de este último no hubiera gameplay, todo estaba enfocado al usuario tradicional y cosas que ilusionan como escuchar la melodía del FFVII y ver a Cloud repartiendo estopa para mi no tiene precio.

Luego fríamente eliminas todo lo que no sean juegos nuevos, eliminas contenidos adicionales por muy buenos y gratis que sean, eliminas juegos ya presentados con anterioridad por mucho que vayan mejorando, eliminas remakes HD por muy míticos y buenos juegos que sean, eliminas ports para consola portátil de leyendas como FFVII o DQVIII, eliminas indies por buenos que aparenten como Fast Racing Neo, eliminas personajes nuevos por mucho carisma que tengan, eliminas confirmación de títulos para Wii U por mucho que se haya dado la vara de que no saldrían en Wii U y se temía que la abandonaran porque se daba a la consola por muerta etc etc

Sí vas minuto por minuto fríamente analizando y tachando todo de tu mente todo lo que no sean juegos estrictamente nuevos, que no se hubieran filtrado, si es verdad que no hay ningún anuncio nuevo (para Wii U) a pesar de que mi sensación al ver el direct ha sido positiva, incluso hecho en falta filtraciones que se habían producido de las que no se han dicho nada.
dornop escribió:"3 plataformas distintas y consecutivas", tan consecutivas como que en GC y Wii salió el mismo día. Si tu compraste el mismo juego, para dos consolas, tú mismo. Yo no suelo comprar el mismo juego para PS y Xbox. Y cuando salió Twilight Princess solo lo compré para una...

No digo ni que yo sea muy listo ni los demás sean ignorantes, no pongas palabras en mi boca, he hablado solo de tu ignorancia.

Hombre, dudo que hayan utilizado la versión de Wii U.

Y aquí te dejo, que te cuide otro, tu habrás terminado el colegio ya, pero yo tengo que seguir currando.


Veo que insistes.

-Los Twilight Princess de Wii y GC no salieron el mismo día. El de GC salió dos semanas después (hablo de Europa). Yo le quitaría la negrita, se ve más. Y si, mucho me temo que WiiU es la consola consecutiva a Wii y Wii lo mismo de GC. No te pongo la definición de consecutiva del diccionario porque seguro que eres un hacha con el google.

-Si te hace ilusión poner en negrita mi gazapo, disfruta. Ahora edito mi mensaje.

-La versión que han utilizado para hacer Twilight Princess HD es la de Wii, porque Link sostiene la espada con la mano derecha. Y los que, como yo jugamos a Zelda desde 1987 sabemos que es zurdo. Lo que convierte esta versión en algo raro, porque se decidió cambiar la mano de link para que el wiimote no se blandiera con la mano derecha, y Link con otra (O es un error del remake o se podrá elegir control) Esto ocurrió en Twilight Princess y en Skyward Sword, los de control diferente. Si has jugado a Hyrule Warriors habrás visto que Link sigue siendo zurdo. Y es de esperar que Aonuma vuelva a hacerle zurdo en el nuevo Zelda WiiU por lógica (misterio de momento porque sólo se le ha visto con arco) a no ser que quieran heredar lo conseguido en el control de Skyward (yo prefiero el control de toda la vida).
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No hagáis un drama, Krain que haces por aquí? Por un momento pensé que me había equivocado y había posteado en multiplataforma, me alegro de que te pases, fijo que estas escocido con cloud saliendo en una consola de Nintendo jejeje. No le hagáis mucho caso, está de guasa, clamar al cielo por dos remake en el catálogo de Wii U xDDDD
A este juego podemos jugar todos...creo que ya somos bastante mayores como para entrar en estos juegos,y mas aun en ensuciar el hilo con riñas asi...

Saludos¡¡¡¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que para ti son riñas, para mi es dar nuestro punto de vista y opinión, y con argumentos mas que de peso para criticar. Si por eso se nos tacha de haters, trolls, o flamear, pues mira, yo puedo hacer lo mismo y decir fanboy conformista al fan de turno.
Repito, soy muy fan de nintendo, muchisimo, y si critico lo que esta haciendo es porque me duele mucho mas que a ti seguro el ver lo que esta pasando. Nintendo siempre se ha caracterizado por sacar titulos de muchisima calidad, teniendo siempre triples A, y la politica de la ley del minimo esfuerzo que esta siguiendo, nos esta decepcionando muchisimo a aquellos que la seguimos desde la NES. Antiguamente, con aparatos con mucho menor hardware, como gameboy, salian obras maestras de la talla de Links awakening, o Mario Land 2. Y ahora que supuestamente tenemos hardware comodo para hacer florituras, sacan bazofias y se duermen en los laureles. Quitando 4 o 5 juegos de wii U con un acabado magistral, el resto es morralla, y me parece bien que las thirds hagan morralla (como hicieron muchas con wii y 3DS), pero que lo haga la propia nintendo, esto ya colma el vaso.
Bueno, vamos a esperar un poco para rasgarnos las vestiduras y meternos fuego clamando al cielo. Tened en cuenta que Nintendo va a anunciar nueva consola en cuanto? 4 meses? Y que va a salir...sin juegos? Obviamente no. Y bueno, lo del bajón de calidad... muy poca me ha parecido para la cantidad de juegos que ha producido en estos años, no lo niego, pero también compara todas las últimas entregas de sus franquicias con respecto a sus anteriores versiones... sinceramente cuántas puedes decir que son claramente peores con respecto a sus entregas anteriores? No se puede decir lo mismo de muchas de las franquicias más importantes del pasado, tampoco es tan tan tan apocalíptico el tema.
Krain escribió:-La versión que han utilizado para hacer Twilight Princess HD es la de Wii, porque Link sostiene la espada con la mano derecha. Y los que, como yo (no tú, que sólo eres un bocazas) jugamos a Zelda desde 1987 sabemos que es zurdo. Lo que convierte esta versión en algo raro, porque se decidió cambiar la mano de link para que el wiimote no se blandiera con la mano derecha, y Link con otra (O es un error del remake o se podrá elegir control) Esto ocurrió en Twilight Princess y en Skyward Sword, los de control diferente. Si has jugado a Hyrule Warriors habrás visto que Link sigue siendo zurdo. Y es de esperar que Aonuma vuelva a hacerle zurdo en el nuevo Zelda WiiU por lógica (misterio de momento porque sólo se le ha visto con arco) a no ser que quieran heredar lo conseguido en el control de Skyward (yo prefiero el control de toda la vida).


emmm...no es por malmeter, pero a ver como lo digo sin que suene a zas en toda la boca ni a malas, pero han cogido la version de gamecube eh

https://www.youtube.com/watch?v=dq9zSmb6Gic

y en wii no es que le cambiaran la mano, es que pusieron el juego en modo espejo
Don_Boqueronnn escribió:No hagáis un drama, Krain que haces por aquí? Por un momento pensé que me había equivocado y había posteado en multiplataforma, me alegro de que te pases, fijo que estas escocido con cloud saliendo en una consola de Nintendo jejeje. No le hagáis mucho caso, está de guasa, clamar al cielo por dos remake en el catálogo de Wii U xDDDD


Al contrario, estoy como loco por probar a Cloud XD

XD XD @Dangaioh, pues si que miré el video mal. Es lo que tiene la madrugada
Krain escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No hagáis un drama, Krain que haces por aquí? Por un momento pensé que me había equivocado y había posteado en multiplataforma, me alegro de que te pases, fijo que estas escocido con cloud saliendo en una consola de Nintendo jejeje. No le hagáis mucho caso, está de guasa, clamar al cielo por dos remake en el catálogo de Wii U xDDDD


Al contrario, estoy como loco por probar a Cloud XD

XD XD @Dangaioh, pues si que miré el video mal. Es lo que tiene la madrugada


ya, por eso te lo decia XD que santa lucia te conservara el oido porque la vista...dara por perdida XD XD , es broma
Dangaioh escribió:
Krain escribió:
Don_Boqueronnn escribió:No hagáis un drama, Krain que haces por aquí? Por un momento pensé que me había equivocado y había posteado en multiplataforma, me alegro de que te pases, fijo que estas escocido con cloud saliendo en una consola de Nintendo jejeje. No le hagáis mucho caso, está de guasa, clamar al cielo por dos remake en el catálogo de Wii U xDDDD


Al contrario, estoy como loco por probar a Cloud XD

XD XD @Dangaioh, pues si que miré el video mal. Es lo que tiene la madrugada


ya, por eso te lo decia XD que santa lucia te conservara el oido porque la vista...dara por perdida XD XD , es broma


Lo del espejo, lo sabía, bastante tocho estaba poniendo. Compré ambas versiones precisamente por eso
Ya te digo, Cloud junto con otros personajes míticos tradicionales de las plataformas de Sony, Snake por ej sería otro, para mi tienen valor, me alegra que sucedan estas cosas pero de forma excepcional muy de vez en cuando para valorarlo. De verdad no me canso de ver el video.
Señores....

Y ahora voy a seguir jugando a la wiiu, esa consola que supuestamente lleva 3 años muerta y tiene los días contados, sí, la misma para la que no salen juegos nunca y esta acabada (Xenoblade reservado y esperando al mario tennis la semana que viene).

Hasta luego corazones [beer]
(mensaje borrado)
Os pido por favor que dejéis de postear imágenes que solo sirven para flamear a un bando o al otro.

Todas las opiniones son bienvenidas, el problema está en aquellas personas que no saben encajar una opinión negativa y lo mismo al contrario, parece que algunos no entienden que alguien pueda estar satisfecho.

A ver si todos colaboramos para conseguir un debate sano.
bieffe escribió:Os pido por favor que dejéis de postear imágenes que solo sirven para flamear a un bando o al otro.

Todas las opiniones son bienvenidas, el problema está en aquellas personas que no saben encajar una opinión negativa y lo mismo al contrario, parece que algunos no entienden que alguien pueda estar satisfecho.

A ver si todos colaboramos para conseguir un debate sano.


Es la primera vez en mi vida que me censuran en Internet, la imagen que había puesta nisiquiera estaba alojada en elotrolado, y no iba hacia nadie en concreto, es mas, ese tipo de imagenes de "Don´t feed the troll" llevan colgandose en elotrolado desde que entré la primera vez allá por el 2003....

Estoy flipando...
@Fumadikto Una imagen suelta tiene su gracia, pero llenar toda la página con imágenes de haters vs fanboy pues es cansino y en algún momento hay que decir basta, no crees?
Para tratar este tema, mejor en Feedback
Hola,la verdad que me ha gustado este direct,la unica pega que le veo que ha habido más de 3ds que wiiu.
A los que dicen que la consola esta muerta,me refiero a wiiu que vayan tragandose los trolls,despues de ver fast racing neo,el zelda u, el twilight princess(los que no lo hayan catao),starfox zero,pokken tournament,xenoblade y lo que falta por llegar aun....yo creo por ahora esta bastante activa.Ademas de las actualizaciones que van saliendo de juegos anteriores yo lo veo por ahora perfecto.Prefiero eso que no todos los años los mismos juegos que toca comprarlos otra vez,para jugar a 4 mapas nuevos y 2 armas nuevas.Xd
Pues si con 6 juegos y uno de ellos un remake te das por satisfecho..apaga y vamonos
Y suponiendo que te gusten todos los que van a salir,por que si no la cosa se reduce bastante,partiendo de que zelda u aun no se sabe ni cuando sale,que yo calculo para las navidades que viene junto la NX,tienes 6 juegos para repartir en todo un añazo.
Me parece perfecto que se defienda lo que gusta,pero seamos serios,que la consola tiene 4 años y lleva uno muy parada,y este que entra pinta mas flojo aun
Yo tengo reservado el xeno después de estar esperándolo 4 años,muy contento no estoy con nintendo
123-xion escribió:Pues si con 6 juegos y uno de ellos un remake te das por satisfecho..apaga y vamonos
Y suponiendo que te gusten todos los que van a salir,por que si no la cosa se reduce bastante,partiendo de que zelda u aun no se sabe ni cuando sale,que yo calculo para las navidades que viene junto la NX,tienes 6 juegos para repartir en todo un añazo.
Me parece perfecto que se defienda lo que gusta,pero seamos serios,que la consola tiene 4 años y lleva uno muy parada,y este que entra pinta mas flojo aun
Yo tengo reservado el xeno después de estar esperándolo 4 años,muy contento no estoy con nintendo


quien te ha dicho que son 6 juegos para todo un añazo? son 6 juegos para primavera,a los que hay que añadir los que han salido ya, sin contar el zelda que no se sabe cuando saldrá, aparte de más juegos que salen y que no han salido en el direct, más otros juegos que no han dado fechas.
Dangaioh escribió:
123-xion escribió:Pues si con 6 juegos y uno de ellos un remake te das por satisfecho..apaga y vamonos
Y suponiendo que te gusten todos los que van a salir,por que si no la cosa se reduce bastante,partiendo de que zelda u aun no se sabe ni cuando sale,que yo calculo para las navidades que viene junto la NX,tienes 6 juegos para repartir en todo un añazo.
Me parece perfecto que se defienda lo que gusta,pero seamos serios,que la consola tiene 4 años y lleva uno muy parada,y este que entra pinta mas flojo aun
Yo tengo reservado el xeno después de estar esperándolo 4 años,muy contento no estoy con nintendo


quien te ha dicho que son 6 juegos para todo un añazo? son 6 juegos para primavera,a los que hay que añadir los que han salido ya, sin contar el zelda que no se sabe cuando saldrá, aparte de más juegos que salen y que no han salido en el direct, más otros juegos que no han dado fechas.

No se donde ves tu tanto juego,e dicho 6 por el comentario del compañero diciendo que no esta muerta,pero si te pones asi aun son menos,descontando el digital que no lo toco ni con un palo y un remake(que lo comprare)pero de novedad no tienen nada,mas un zelda que no caera minimo finales de año,mas xeno para el mes que viene,en que te quedas?
123-xion escribió:No se donde ves tu tanto juego,e dicho 6 por el comentario del compañero diciendo que no esta muerta,pero si te pones asi aun son menos,descontando el digital que no lo toco ni con un palo y un remake(que lo comprare)pero de novedad no tienen nada,mas un zelda que no caera minimo finales de año,mas xeno para el mes que viene,en que te quedas?



como que son menos? no te entiendo , tu dices 6(por decir una cifra) para repartir todo un año, y esos 6 como mucho son para aqui a 3-4 meses, te quedan otros 8 para que digan más juegos poco a poco..

que tu quites juegos que no te gustem que quites remakes y quites digitales por gustos personales, es irrelevante vamos digo yo.

pero es que no son 6 juegos.
te acaban de sacar el proyect zero 5, el shovel knight y actualizacion para darle más vidilla al splatoon, los que se entretegan con el mario maker durante meses, y en este periodo de tiempo de primavera, salvo que ocurra algo.. tiene que salir -el xenoblade X,
-el mario tenis,
-el Pokken tournamet
-el star fox,
-el TP HD,
-el fast racing neo,
-el fire emblem x tensei,
-el animal croos party(que ojo con este que parece una mierda) pero por los videos me pareció que era como un itadaki street, (el final fantasy and dragonquest de ps2 y psp y el super mario and dargonquest de wii me encantaron y son muy entretenidos para jugar con la peña) si es así yo me lo pillaré
-el mighty nº9
- el Yooka-Laylee
-Forgotten memories
-el Rodea The Sky Soldier
-el infinite runner
-el zelda wiiu que no sabemos cuando saldrá
-algun juego thid que siempre cae alguno de esos multis(tipo lego , disney infinite y esas pijás XD)
-el bloodstainer(que tampoco se sabe aun la fecha.
-el rpg Earthlock: Festival of Magic tiene buena pinta para mi y por turnos como me gustan a mi

en la shop hay algun rpg chulo por ahí tambien y alguno que se me estará pasando porque tiro de memoria.


a mi personalmente me interesan casi todos, lo que no tengo es dinero para todo, por lo tanto YO puedo estra contento y para MI la consola no puede estar muerta por mucho que lo repitan

que a TI como a otros, de todo eso solo te interese 1-2 , se entiende, pero al que le interesa la mayoría no se porque no puede estar satisfecho.

no se porque es valida la opcion de critica de solo me gustan 1-2 de algunos y soy objetivo y no es valida la opcion de otros que les gusta 15 y defienden su postura

todas esas cosa más los juegos que ya tenga uno.

y si alguien se decide a comprarla estas navidades, tendría opciones de eso, mas todo el catalogo anterior

donkey.
mario world
wondeful 101
bayonetta 2
yoshi
capitan toad
mario kart etc. etc

que no son pocos, yo tengo unos 30 en fisico y unos 10 en digital, más lo que tiene/quede por salir...
Me alegro por ti compañero,lo digo enserio,tu puedes hacer marcha con el catalogo de nintendo,pero para mi ese catalogo que viene para este año,me parece de regulero a muy bajo,de lo que esta por venir,quitando el xeno practicamente no hay nada que me guste,tal vez el star fox y de momento tengo mis dudas,el project me lo compre y me parece un buen titulo pero cagado al no traducirlo,y el zelda ni lo espero a la corta
Juegos indie ni me los planteo,incluyendo legos y demas
En que queda la cosa,un catalogo muy limitado,solo para cierto sector de los usuarios que tienen wiiu,comprare el xeno y creo que volver a comprar una novedad,hasta que salga zelda u,pues el remake de zelda lo comprare pero ya lo jugue en su dia,asi que no lo cuento
Así que como digo, muy mal nintendo y lo pobre y poco variado de su catalogo para esta consola,con lo bien que empezo con zombie u..
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Wii u tiene la gram suerte de tener 4 juegos de largo recorrido como el smash, mario kart, mario maker y splatoon, si son listos con el mario tennis lo surtiran de dlc para alargar la vida del juego si son gratis seria lo ideal. Y otro de largo recorrido es el xenoblade.

Pero la wii u esta escasa de titulos y cada vez mas, logico debido a su final prematuro. Nintendo intenta dar la sensacion de no abandono de la consola pero cada vez es mas notorio que hasta nintendo ya no esta desarrollando nada nuevo en wii u excepto algun juego se bajo presupuesto tipo mario tennis. Para 2016 el zelda tp, el starfox, pokken, fire emblem y el zelda u no veo que haya mucho mas excepto alguna sorpresa tipo mario tennis.
Queda claro que 2016 es el ultimo año de wii u y habra aguantado 4 años mi duda su final coincidira con el lanzamiento de nx?
123-xion escribió:Me alegro por ti compañero,lo digo enserio,tu puedes hacer marcha con el catalogo de nintendo,pero para mi ese catalogo que viene para este año,me parece de regulero a muy bajo,de lo que esta por venir,quitando el xeno practicamente no hay nada que me guste,tal vez el star fox y de momento tengo mis dudas,el project me lo compre y me parece un buen titulo pero cagado al no traducirlo,y el zelda ni lo espero a la corta
Juegos indie ni me los planteo,incluyendo legos y demas
En que queda la cosa,un catalogo muy limitado,solo para cierto sector de los usuarios que tienen wiiu,comprare el xeno y creo que volver a comprar una novedad,hasta que salga zelda u,pues el remake de zelda lo comprare pero ya lo jugue en su dia,asi que no lo cuento
Así que como digo, muy mal nintendo y lo pobre y poco variado de su catalogo para esta consola,con lo bien que empezo con zombie u..



Por eso solo lo comento bajo mi opinion, con tu problema por desgracia no puedo hacer nada XD

si yo no pudiera tener marcha, pues estaria con otra cosa mariposa.

yo la n64 me la salté para comprame la psx y despues con el hype y como empezó ps2 de pesima para MI me pillé la gamecube y cuando vi que no salian rpg y tacticos pues a por la ps2 que ya habia a patadas.
Aún faltan juegos por ser anunciados oficialmente para Wii U y 3DS de esta última remesa de títulos, imagino que harán otro direct sobre WiiU y 3DS por marzo o abril con más juegos para mediados y finales del año que viene en donde imagino que darán más infomación sobre el nuevo Zelda y anunciarán los juegos que saldrían a los meses siguientes.

Supongo que hasta que se termine de acostumbrar la gente a eso de que Nintendo no anuncié juegos a largo plazo, pues van a seguir diciendo que las consolas de Nintendo están muertas y que no van a salir más títulos.

Pero yo creo que está bien, porque anunciaron dos títulos que se han retrasado, el Xenoblade y el Zelda (con mucha polémica entorno a este último), el resto han salido en las fechas que se indicaron sin grandes contratiempos pero ya solo con eso merece la pena anunciar los juegos cuando estén seguros que van a salir y así no andar luego pidiendo disculpas de retrasos imprevistos.
La única realidad aqui es que para el primer semestre del 16 solo están confirmados 3 juegos:

Zelda TP
StarFox
Pokken Tournament

Que luego algunos justifiquéis que la consola tiene juegos metiendo en el saco el Professional Farmer o el Just Dance ya es cosa vuestra, pero por favor, hablemos con un poco de seriedad.

Como alguno ya se haya mamado el TP o Pokemon le de alergia lo lleva clarinete. Que si, que la consola tiene joyas que muchos todavía no hemos catado (en mi caso DK, Yoshi WW o Pikmin 3), pero que el año que viene se presenta todavía más austero es una realidad como un templo.
Si, es cierto, el Fast Racing Neo, los ports de los dos Zeldas, el Fatal Frame y el Xenoblade mas los escenarios gratuitos del Splatoon, el personaje del Smash acaban de salir o salen antes del primer semestre, en Japón habría que sumar el fire emblem de Wii U pero falta confirmación para Europa, seguramente para el primer semestre del 2016. Quitando el resto de juegos como Rodea u otros indies y dejando de lado juegos que aunque puedan ser súper ventas, como un Mario Tennis igual no es del gusto gamer como el Mario and Sonic de los deportes de invierno.

Hablando sólo de Wii U claro, luego está todo lo de la 3DS, no sé sí será poco trabajo para una compañía que va a presentar una o dos consola nuevas en unos meses y debe de estar trabajando también en juegos para ellas, yo creo que no está mal, aunque como digo, probablemente siga sacando títulos para Wii U y 3DS además del Zelda de Wii U, ya veremos más directs.

Va a salir un just dance? No lo sabía.
Don_Boqueronnn escribió:Si, es cierto, el Fast Racing Neo, los ports de los dos Zeldas, el Fatal Frame y el Xenoblade mas los escenarios gratuitos del Splatoon, el personaje del Smash acaban de salir o salen antes del primer semestre, en Japón habría que sumar el fire emblem de Wii U pero falta confirmación para Europa, seguramente para el primer semestre del 2016. Quitando el resto de juegos como Rodea u otros indies y dejando de lado juegos que aunque puedan ser súper ventas, como un Mario Tennis igual no es del gusto gamer como el Mario and Sonic de los deportes de invierno.

Hablando sólo de Wii U claro, luego está todo lo de la 3DS, no sé sí será poco trabajo para una compañía que va a presentar una o dos consola nuevas en unos meses y debe de estar trabajando también en juegos para ellas, yo creo que no está mal, aunque como digo, probablemente siga sacando títulos para Wii U y 3DS además del Zelda de Wii U, ya veremos más directs.

Va a salir un just dance? No lo sabía.



que no, que la única realidad es los 3 juegos que nombran algunos y ya está, no hay más, las opiniones de los demás no valen y no son serias.

y si en japon ,creo que la semana que viene, sale un just dance del Yo-Kai Watch para wiiu
El Nintendo Direct estuvo bien comparado con lo que tenemos de meses atrás, siempre se puede mejorar...y yo digo que ojalá todos los directs fuesen como mínimo así, ya me gustaría.
Pero los haters del foro habéis estado alabando las bonanzas de los E3 de la competencia cuando eran juegos a un año-dos vista... (De hecho ahora empiezan a haber juegos, pero no había catálogo hasta hace nada, y aún sigue siendo escaso)
De qué os quejáis ahora? En fin....

[facepalm]
Dangaioh escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Si, es cierto, el Fast Racing Neo, los ports de los dos Zeldas, el Fatal Frame y el Xenoblade mas los escenarios gratuitos del Splatoon, el personaje del Smash acaban de salir o salen antes del primer semestre, en Japón habría que sumar el fire emblem de Wii U pero falta confirmación para Europa, seguramente para el primer semestre del 2016. Quitando el resto de juegos como Rodea u otros indies y dejando de lado juegos que aunque puedan ser súper ventas, como un Mario Tennis igual no es del gusto gamer como el Mario and Sonic de los deportes de invierno.

Hablando sólo de Wii U claro, luego está todo lo de la 3DS, no sé sí será poco trabajo para una compañía que va a presentar una o dos consola nuevas en unos meses y debe de estar trabajando también en juegos para ellas, yo creo que no está mal, aunque como digo, probablemente siga sacando títulos para Wii U y 3DS además del Zelda de Wii U, ya veremos más directs.


Va a salir un just dance? No lo sabía.



que no, que la única realidad es los 3 juegos que nombran algunos y ya está, no hay más, las opiniones de los demás no valen y no son serias.

y si en japon ,creo que la semana que viene, sale un just dance del Yo-Kai Watch para wiiu



Pues nada, que la U tiene un catálogo envidiable; así lo corroboran los más de 100 indies que saldrán en la eshop. No veo la hora de poder hincarle el dientea esas obras maestras!
No se porque os ponéis así de verdad, si al final todo esto depende de los gustos de cada uno. A mi me gusta mucho el catalogo de wiiU y tambien lo que está por venir, no soy alguien con mucho tiempo libre y aun me queda por terminarme varios juegos, por no decir que hay juegos "infinitos" que no te cansas de jugar online/en grupo como mario kart, smash, splatoon que tienen un nosequé, esa chispa que pocos juegos tienen, de que te da para jugar lo que te de la gana sin cansarte, ya solo por eso merece la pena tener una wiiU.

Tengo pendientes el DK y el yoshi's WW pero es que desde que me compre el mario maker me paso todo el tiempo libre que tengo (poco la verdad) editando niveles y probando los de los demás. ¿Que wiiU no tiene catalogo? tengo a colegas con ps4 y la one con 2 o 3 juegos en la estantería solo, pero ya os digo cuestión de gustos también.

La mejor plataforma gamer siempre será el PC, así que si quereis tener el catálogo más amplio posible haceros un PC en condiciones porque teneis juegos para aburrir. A mi ver si wiiU no tiene catalogo (que yo pienso que tiene un muy buen catalogo pero que tampoco es para tirar cohetes) pues ni ps4 ni xbox one lo tienen. Compraos un PC.
slovako escribió:Pues nada, que la U tiene un catálogo envidiable; así lo corroboran los más de 100 indies que saldrán en la eshop.


Eso lo estas diciendo tú, yo no he dicho ni que se envidiable , ni completo ni tal y cual(porque no lo es) de nuevo decis y entendeis lo que os da la gana.
luego vamos dando clases de seriedad.

yo le he dado mi opinión a un compañero de lo que voy a comprar y jugar de lo que tiene que salir y que no son ni 3 ni 6 juegos. que hay mas en el horizonte que lo que se anuncia en un direct de 40 minutos.

slovako escribió:No veo la hora de poder hincarle el dientea esas obras maestras!


como bien has dicho anteriormente, eso es cosa vuestra, en este caso tuya, lo que vayas a jugar o no, a mi me da lo mismo, yo se a lo que voy a jugar yo, y si no interesa a otra cosa,si será por consolas en casa.

aunque parezca mentira ninguna consola ni juegos de sony y nintendo se me han matado entre si en la estantería
Ninguna consola tiene buen catálogo, no en esta generación, suscribo lo que dice @connedi
Si queréis catálogo, un PC-
Lo demás ya son gustos, XBox es mas tipo Hollywood, Nintendo es menos Hollywood y Sony intenta ser un híbrido.
gabatxo escribió:Ninguna consola tiene buen catálogo, no en esta generación, suscribo lo que dice @connedi
Si queréis catálogo, un PC-
Lo demás ya son gustos, XBox es mas tipo Hollywood, Nintendo es menos Hollywood y Sony intenta ser un híbrido.



como bien dices, todo es a razón de gustos y por eso tenemos cada uno la suficiente personalidad y exigencias para elegir entre una u otra, ambas o las 3 a la vez.

yo no voy a discutir con nadie sobre catalogos , cual es el mejor, peor, más , menos o quien la tiene más grande,
siempre se puede hablar de cual personalmente te gusta mas y etc...

lo que a mi no me vale es lo de que vale lo mio y lo tuyo no. yo soy serio y tu no, yo soy objetivo y tu no y esas tontás.

que algunos van a disfrutar de 10-15 los que sean, de puta madre, que para otros solo hay 3, pues vale,
¿que quieres que diga?
Con PC tienes todos los exclusivos de PC , que a mi me encantan, más todo los multis de las consolas que es más del 90% de su catálogo con mods y mucho mejor optimizados, más baratos y con online gratis, si le sumas todos los indies y todos los emuladores clásicos es todo, no hay discusión, nada más hay que ver como ha salido el fallout 4 en consolas, la pena es que el emulador de Wii U no se puede comparar con el de Wii y no hay manera, la consola de Nintendo tiene muchos más interés teniendo un PC para lo demás, el catálogo de Wii U será pequeño pero es totalmente exclusivo, las otras las puedes obviar con un buen PC.
Dangaioh escribió:
123-xion escribió:No se donde ves tu tanto juego,e dicho 6 por el comentario del compañero diciendo que no esta muerta,pero si te pones asi aun son menos,descontando el digital que no lo toco ni con un palo y un remake(que lo comprare)pero de novedad no tienen nada,mas un zelda que no caera minimo finales de año,mas xeno para el mes que viene,en que te quedas?



como que son menos? no te entiendo , tu dices 6(por decir una cifra) para repartir todo un año, y esos 6 como mucho son para aqui a 3-4 meses, te quedan otros 8 para que digan más juegos poco a poco..

que tu quites juegos que no te gustem que quites remakes y quites digitales por gustos personales, es irrelevante vamos digo yo.

pero es que no son 6 juegos.
te acaban de sacar el proyect zero 5, el shovel knight y actualizacion para darle más vidilla al splatoon, los que se entretegan con el mario maker durante meses, y en este periodo de tiempo de primavera, salvo que ocurra algo.. tiene que salir -el xenoblade X,
-el mario tenis,
-el Pokken tournamet
-el star fox,
-el TP HD,
-el fast racing neo,
-el fire emblem x tensei,
-el animal croos party(que ojo con este que parece una mierda) pero por los videos me pareció que era como un itadaki street, (el final fantasy and dragonquest de ps2 y psp y el super mario and dargonquest de wii me encantaron y son muy entretenidos para jugar con la peña) si es así yo me lo pillaré
-el mighty nº9
- el Yooka-Laylee
-Forgotten memories
-el Rodea The Sky Soldier
-el infinite runner
-el zelda wiiu que no sabemos cuando saldrá
-algun juego thid que siempre cae alguno de esos multis(tipo lego , disney infinite y esas pijás XD)
-el bloodstainer(que tampoco se sabe aun la fecha.
-el rpg Earthlock: Festival of Magic tiene buena pinta para mi y por turnos como me gustan a mi

en la shop hay algun rpg chulo por ahí tambien y alguno que se me estará pasando porque tiro de memoria.


a mi personalmente me interesan casi todos, lo que no tengo es dinero para todo, por lo tanto YO puedo estra contento y para MI la consola no puede estar muerta por mucho que lo repitan

que a TI como a otros, de todo eso solo te interese 1-2 , se entiende, pero al que le interesa la mayoría no se porque no puede estar satisfecho.

no se porque es valida la opcion de critica de solo me gustan 1-2 de algunos y soy objetivo y no es valida la opcion de otros que les gusta 15 y defienden su postura

todas esas cosa más los juegos que ya tenga uno.

y si alguien se decide a comprarla estas navidades, tendría opciones de eso, mas todo el catalogo anterior

donkey.
mario world
wondeful 101
bayonetta 2
yoshi
capitan toad
mario kart etc. etc

que no son pocos, yo tengo unos 30 en fisico y unos 10 en digital, más lo que tiene/quede por salir...


Efectivamente, todo es cosa del tiempo, las ganas, el dinero y las preferencias que uno tenga. Wii U puede ser de sobra para algunos jugadores, y para otros la PS4, el PC o la One pueden ser lo mejor.
Hay que tener en cuenta que la falta de ventas y falta de terceras y la falta de una eshop mejor izo que wii u este como este , yo al menos la disfruto pero es cierto que eche de menos que Nintendo no sacase los juegos que tiene paralizados como F-Zero entre otros y claro a ver perdido la posibilidad de comprar compañías que fueron adquiridas durante los últimos años.
3570 respuestas