[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

ithan_87 escribió:Decir que me ha parecido un muy feo gesto por parte de Nintendo el meter a la SNES en New 3DS como catálogo exclusivo, sabiendo que perfectamente lo podrían meter también para la antigua 3DS. Así es como pretenden 'amortizar' los juegos exclusivos de la New.

Ya ves, yo porque la tengo pero la excusa ha sido de tocate los cojones, porque los botones se parecen a los de snes(¿por los colores?) pero si los de 3ds son iguales [+risas] ...
Para eso que hagan mas ports de juegos de wii como el xeno y palante (al final se va a quedar en 2 o 3 exclusivos como parecia, lo cual esta bien y mal segun perspectivas), pero si no quieren hacer eso que no rasquen con los juegos de snes como si la 3ds normal no pudiera...
¿De dragon quest 8 ni mu no? ¿Del 7 dijeron fecha o algo?
davidvela escribió:Pues al final, a pesar de haberse filtrado prácticamente todo, no me ha disgustado. El Paper Mario cae fijo, y la 3DS está que se sale!


pues si, ami tampoco, lo logico que ya se sabia y me llevo de extra el paper mario y el nuevo kirby.

putada el tokio bla bla fire emblem que vaya a estar en ingles.
Lo tenia en compra para el dia 1, pero un rpg en ingles, de momento como que no...

@darkale9696
No, no han dicho fecha
2016
Es que no entiendo a aquellos que se quejan porque no han dicho nada de Zelda U. Antes del ND de hoy, Nintendo dijo que hablarían de los juegos que están por llegar desde hoy hasta verano, y así ha sido, con la gran noticia de que tendremos un nuevo título de Kirby, que por cierto tiene buena pinta. También se sabía lo de MH Generations, el anuncio al fin de la fecha de Star Fox, algo de Pokkén...y ya está.

Yo no me esperaba nada más salvando las distancias.

Ahora, vuelvo a recalcar lo que dije antes del evento: es preocupante la escasez de títulos de Wii U, porque todavía si dijeras que salen los The Division, Far Cry Prymal y cía, pues eso que disimulas como ocurre con PS4, pero no creo que con Pokkén Tournament puedas sobrevivir todo el verano en Wii U. Sin embargo, 3DS está muy sana la jodida :O
Ala pues nada del zelda nx...digo wii u. [noop]
Ya han abandonado a Wii U visto lo visto raro el Paper Mario aunque pinta bien, en fin yo iría asumiendo que con esto y Zelda es con lo que nos despedimos de la Wii U.
Para mi lo más destacable ha sido el Star Fox y el Paper Mario que luce de maravilla, así como el nuevo Kirby de 3ds.

Por la parte negativa me ha parecido muy muy feo la injustificada exclusividad para la New 3ds de la consola virtual de Snes y el pase de temporada del Hyrule Warriors de 3ds, que rápido se contagia lo malo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
soy el unico que tenia bastante claro que no iba a salir nada de zelda? dijeron primavera y verano, eso excluye al zelda 100%

por lo demas, paper mario pinta chulo, esos colorines y el hd le dan una pintaza muy bestia, star fox paso, es un juego que yo no se disfrutar por lo de ir buscando caminos

en 3ds, que esta en modo segunda juventud, monster hunter cae si o si o si o si, y ese kirby que es hamor totalmente cae tambien.
siguen empeñados en que nos creamos que eso es un metroid, y no lo van a conseguir ni a punta de pistola
arriquitaum escribió:
en 3ds, que esta en modo segunda juventud, monster hunter cae si o si o si o si, y ese kirby que es hamor totalmente cae tambien.
siguen empeñados en que nos creamos que eso es un metroid, y no lo van a conseguir ni a punta de pistola

El Kirby es una preciosidad, y caerá. Ahora, ese 'Metroid' se está llevando de palos...te vas al último tráiler que han colgado, y tienen muchísimos dislikes. No entiendo cómo es que Nintendo sigue adelante con ese juego cuando está claro que el público no lo quiere. Deberían tener un poco más de feedback con el usuario.

EDIT: Acabo de leer una noticia donde se comenta que Nintendo ha deshabilitado los likes/dislikes del tráiler de Metroid... [+risas] Ese es el caso que hacen a sus usuarios.
Imagen
Como yo ya dije por aquí antes del evento.

Me doy con un canto en los dientes.

Pocos amiibos(dios por fin no abarcan ni 3 minutos de todo un direct), anunciadas novedades jugosas (kirby, paper mario,rhytm Paradise...) y poca morralla (Disney art academy :P )

Siempre la tienen que cagar en algo, como en SNES su exclusividad de ser en new :-? y su carencia de cross buy(que algunos ya tenemos esos juegos en la wiiU [enfado1] cawento

El metroid lo estais criticando a muerte, y aunque visualmente podría mejorar(los personajes podrían ser mas "maduros" en vez de ser niños de preescolares disfrazados por sus padres, pero puede que a nivel argumental sea la repanocha, que es el primer jeugo orientado en la guerra de la federación contra los piratas.

Dicho esto, considero este Nintendo Direct, mejor que cualquier evento de Nintendo que se haya tenido en el 2015 (incluido el E3).
Lo que me extraña es que no se dijera nada del Pokkén, estaba claro que de ZeldaU no iban a decir nada, para eso va a estar el E3, se han prevenido para que no les pase como el E3 del año pasado y poder enseñar novedades de verano a fin de año.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora en serio, os habeis parado a pensar como elegia iwata a los presidentes de europa y america? imaginad esa reunion diciendole a shibata

a ver, ahora baila.... ahora salta y pone una mascara, haz el tonto un rato y luego disfrazate... xdxd

nadie a dicho que ha vuelto el "directly"? ya era hora
Como somos más de la e-shop, pues encantado con todo lo anunciado para Wii-U [babas]

De físicos, bienvenidos sean los nuevos anunciados Paper Mario y Star Fox Guard [beer]
Me alegro mucho de que 3DS siga copando gran parte de la atención en cuanto a catálogo se refiere, ahora lo de Wii U es una crónica de una muerte anunciada. Está claro que están preparando la pista para NX. Ese Mario Paper...tiene buena pinta, pero personalmente no he jugado nunca a esa saga.
Deedlit escribió:El metroid lo estais criticando a muerte, y aunque visualmente podría mejorar(los personajes podrían ser mas "maduros" en vez de ser niños de preescolares disfrazados por sus padres, pero puede que a nivel argumental sea la repanocha, que es el primer jeugo orientado en la guerra de la federación contra los piratas.


Hablo sin haber visto bien esa parte del direct, pero yo creo que al Federation le ha matado el meter con calzador esa especie de juego deportivo sin venir a cuento (y además, siendo lo primero que se vió del juego, si no recuerdo mal). No digo que no sea divertido, pero lo hubieran sacado a precio reducido en la eShop como un spin-off, y no hubieran recibido ni la mitad de críticas.

A mí no me llama para nada, pero lo seguiré conforme se acerque el lanzamiento, por si me logran hacer cambiar de idea con un modo historia currado. También se puso a parir el Zelda Triforce, y lo disfruto como un enano sin ser un capítulo principal.

EDIT: Muy ridículo lo de hacer exclusiva la SNES para n3DS. Si no quieren hacer juegos nuevos exclusivos, por lo menos que saquen alguna otra remasterización de Wii que no creo que salga caro y a lo mejor te vende más consolas. Llegan a portear el Mario Galaxy a la n3DS, y venden como churros (aún más).
bartletrules escribió:También se puso a parir el Zelda Triforce, y lo disfruto como un enano sin ser un capítulo principal.

Nada que ver, créeme. Ese Zelda Triforce, desde el primer momento se mostró gameplay y se aseguró que sería un juego spin off únicamente dedicado al modo cooperativo, pudiendo no contar con un modo offline en un principio, que era lo que se criticaba, y ya pudimos ver que efectivamente sí tenía una modalidad offline, aunque es un juego más disfrutable en su modalidad cooperativa. Triforce salió tras haber aparecido unos cuantos Zelda de gran calibre en 3DS, como son las remasterizaciones (brillantes por cierto) de Majora's Mask u Ocarina of Time, o el lanzamiento de A Link Beetween Worlds, además claro de contar con ese Zelda U en el futuro.

En el caso de Federation es diferente, ya que no hemos visto ningún Metroid en toda la generación, ni en Wii U ni en 3DS. Entonces, al estar los usuarios tan ansiosos por ver un nuevo Metroid, pero de los de verdad, en Wii U, se encuentran con que sale en 3DS (primer punto a parir porque es la consola de sobremesa la que está falto de títulos) y que encima es este Federation, del cual personalmente no dudo que será divertido, pero el problema es que al llevar el nombre de 'Metroid' ha generado lo que ha generado, en lugar de procurar haber cogido otro título alternativo.
ithan_87 escribió:
bartletrules escribió:También se puso a parir el Zelda Triforce, y lo disfruto como un enano sin ser un capítulo principal.

Nada que ver, créeme. Ese Zelda Triforce, desde el primer momento se mostró gameplay y se aseguró que sería un juego spin off únicamente dedicado al modo cooperativo, pudiendo no contar con un modo offline en un principio, que era lo que se criticaba, y ya pudimos ver que efectivamente sí tenía una modalidad offline, aunque es un juego más disfrutable en su modalidad cooperativa. Triforce salió tras haber aparecido unos cuantos Zelda de gran calibre en 3DS, como son las remasterizaciones (brillantes por cierto) de Majora's Mask u Ocarina of Time, o el lanzamiento de A Link Beetween Worlds, además claro de contar con ese Zelda U en el futuro.

En el caso de Federation es diferente, ya que no hemos visto ningún Metroid en toda la generación, ni en Wii U ni en 3DS. Entonces, al estar los usuarios tan ansiosos por ver un nuevo Metroid, pero de los de verdad, en Wii U, se encuentran con que sale en 3DS (primer punto a parir porque es la consola de sobremesa la que está falto de títulos) y que encima es este Federation, del cual personalmente no dudo que será divertido, pero el problema es que al llevar el nombre de 'Metroid' ha generado lo que ha generado, en lugar de procurar haber cogido otro título alternativo.


Totalmente de acuerdo, pero por eso trataba de decir que a lo mejor, después de digerir la "tomadura de pelo" respecto a la saga, nos podemos encontrar un buen juego después de todo.
Nosolosurf escribió:@mironet1 ¿a qué te refieres con el endgame del Xeno? En mi opinión el juego está mucho mejor tras acabar los 12 capitulos , con todo lo que desbloqueas y las posibilidades que tiene ... Yo llevo 2 meses jugando únicamente al post Game


Yo me imaginaba un online muy distinto jeje..

Pero si que es cierto que es un gran juego

Tengo que retomarlo :)!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
direct ¿tematico? para japon

Imagen

vale, buscando he encontrado que es esta saga https://www.youtube.com/watch?v=SurdXkFRlUU
Yo ahora mismo creo que Nintendo tiene que hacer algo y pronto para orientar a los fans. Llamalo Direct, llámalo conferencia, llámalo lo que sea...

Personalmente, no veo lo que pretenden, lo que piensan hacer para este año, nada... Si me preguntasen acerca de cómo está Nintendo a día de hoy, lo máximo que escribiría es un interrogante gigantesco. Y no creo que eso sea bueno para nadie.
Es que por vagos que sean, una empresa quiere vender y te va a mostrar su producto como lo mejor del mundo, per estos es que no se ya por donde cogerlos y de que van... Es que escapa a toda logica!!!
3570 respuestas
168, 69, 70, 71, 72