[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

El único motivo por el que quiero ver a Cloud en Smash Bros es para coger a Shulk y reventarlo al grito de "¿Quien es tu papi?"

Del Direct, me quedo con que por fin veo cosas a disparar en Starfox (además de la mejora de texturas) y esa pintaza de Fast Racing Neo.
lalioparda escribió:Esto lo llegan a mostrar en el e3 y no hacen el soberano ridículo.


Eso es lo que no entiendo. Como no comprenden que si vas con lo que ellos llevaron en 2015 haces un ridículo espantoso y le das un bajonazo a los fans (sobre todo después del genial E3 2014 que habían hecho).

No sé si la enfermedad de Iwata pudo haber afectado a la gestión de la compañía en esos meses, pero desde luego, es recordar las sensaciones del E3 y las de ahora mismo, y no hay color. De la noche al día.

Así, si. Por mi parte, material de sobra para que llegue NX cuando quiera.

Sólo les falto enseñar la patita con el nuevo sistema de cuentas, pero en fin...

PD: A ver si está bien montada la web de búsqueda de niveles para el Maker, que le iba haciendo falta.
Cloud? cloud?
joder, se supone que en diciembre hay evento del smash?
Edición completa de FF Fates :) . Ahora a reservarla como sea jaja
Cloud en súper smash no me lo esperaba para nada!!!!! Esto si es un Nintendo direct en condiciones, nada que ver con el E3.
Nintendo lo está dando todo. No soy de FF, pero me parece increíble que lo incluyan en el SSB. La mega actualización de Splatoon, y las que tendrán que llegar hasta Enero (que me dá que se acabó el chollo...).

Lo que me ha matado ha sido lo del Fire Emblem... 3 juegos... Mucho gasto!

Por cierto, después de ver a la Link chica del HW, me da que nos van a colar a un Link chica para el famoso Zelda U. Tanta cara tapada...
Cortito para mi gusto pero lleno de contenido y muy variado.Satisfecho
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hector de troya escribió:Acabáis de flipar tanto como yo?

yo si, parece que en el hilo de 3ds no tanto, pero yo estaba viendo el video y pensando "menos mal que no me gustan los rpg porque vaya ruina" a mi me ha gustado

@Webon_PSP quien es tu papi put*** jajaja. yo tambien vi mejoras en el starfox
Por cierto, el compañero que dijo lo del buscaminas ha acertado jajaja
Bueno, ya podemos empezar a ahorrar [+risas] yo no quería la Wii U pero ya se qué voy a pedir por Navidad, me han convencido.
Yo el starfox lo veo cada vez mejor y tiene pinta de ser más divertido aún jugarlo con el gamepad.
Mis impresiones de este Direct:

- se echa de menos a Iwata un rato largo;
- Zelda TP HD es un poco decepcionante, luce casi igual, pero supongo que lo compraré porque apetece jugarlo otra vez y la edición especial tiene buena pinta;
- por fin tenemos algo más de Zelda Wii U, aunque sea una simple confirmación de que sigue adelante;
- FAST Racing Neo, ¡lo quiero ya!, madre mía qué buena pinta;
- más amiibos, bah...
- el trailer de Xenoblade X está divertido, ya no sorpende nada de este juego, ¡qué ganas de que llegue ya!;
- Star Fox Zero para abril... ¿tan mal iban con el desarrollo?; han mejorado los efectos de luz y reflejos, pero me sigue dejando un poco frío, aunque también es verdad que no han enseñado mucho más que en el E3. A ver si Platinum acaba de pillarle el truco y hace un buen trabajo.
- Final Fantasy VII en Smash Bros, ¡eso sí que no lo ví venir! Toda una ironía.

Imagen
más amiibos como no !!!!

WiiU muerta, 3DS un gran final de ciclo.
CISKO escribió:más amiibos como no !!!!

WiiU muerta, 3DS un gran final de ciclo.



Muertisima, vamos... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Square está haciendo collabs con todo dios últimamente. El otro día vi que se han unido a gungho también metiendo sus personajes en puzzles and dragons. Ahora en smash bros, también.

Mucho dlc, caemos y hd editions de nuevo. No me mola. Y aún así cómo 50 veces mejor que en el e3.

Starfox ha mejorado algo, al menos...
esos 2 segundos del zelda de wiiu me han convertido en eyaculador precoz...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no ver a iwata y no ver los "directly to you" no mola, demasiado serio

Imagen
No se por que me da que el Link del nuevo Zelda sera mujer.
Si el e3 mostrarán a cloud y ryu.Fast racing, starfox, project zero, xenoblade, twilight hd, esos 10 segundos del nuevo Zelda, pokemon de wiiu y los indies y estas navidades venderían un porcentaje mucho más alto de consolas.
La imagen del e3 fue -wiiu ha muerto.Nx en breve.
danix966 escribió:No se por que me da que el Link del nuevo Zelda sera mujer.


Y zelda será un tío.
danix966 escribió:No se por que me da que el Link del nuevo Zelda sera mujer.


Pues a lo mejor es la Linkle esa del Hyrule Warriors. No estaría mal.
Pues mucho mejor de lo esperado. Nintendo se lo curra más en estas fechas que en los E3 ultimamente. Mucho titulo de peso en 3ds, y WiiU lo conocido y poco más. Como notas negativas Shibata no tiene el carisma de Iwata haciendo los ND
roselos escribió:
danix966 escribió:No se por que me da que el Link del nuevo Zelda sera mujer.


Y zelda será un tío.

Zeldo? No se, lo ideal seria que dejen elegir, así todos contentos.
danix966 escribió:No se por que me da que el Link del nuevo Zelda sera mujer.


Creo que claramente es la chica nueva que han sacado en el hyrule warriors, parece que lleva las mismas trenzas.

yo por mi parte contento, a parte de los que ya tenia reservados como el xenoblade y el project x zone 2
más el stella glow que sale en marzo... tengo que añadir el TP HD , el star fox, el fire emblem, el bravery second y el dragon quest 7 y 8

claculo y no me salen as cuentas a gastar XD
Creo que estáis en caliente ..... Cuando durmáis mañana veréis este Direct desde otra perspectiva ....

A ver :

Zelda TP HD , se ve como el culo , y ya estaba más que cantado que salía ( el Amiibo está mono)
2 segundos del Zelda U ( ok vale)
3ds, 3ds, 3ds,3ds y más 3ds ( estaba viendo a la vez la americana y l europea y ha sido un empacho de 3DS)
Splatoon : lo previsto , actualización ( por lo menos es inmediata la por lo que se ve)
Star fox : luce muchísimo mejor , no hay duda que Platinum está picando código a punta pala., por lo demás bastante previsible ponerlo .
Pokemon , Pokemon Pokemon y Pokemon ...
Nuevo personaje para SB .... Nunca me gusto FF así que no me emociono tanto como cuando Ryu ( vieja escuela )

Me ha parecido un Direct para cumplir , sin bombazos , y sin mojarse más allá de abril de 2016 .

Y Splatoon ...ojo .... Nuevas actualizaciones "AL MENOS HASTA ENERO 2016 " es decir , a partir de febrero adiós ...

Siento decirlo pero creo que si , NX llega a final del 2016 ( si no antes) y el ultimo juego grande de WiiU será el Zelda .
recapitualando lo de wii u:

Mario tennis y AC party 20 noviembre
Xenoblade 4 diciembre(ya lo sabiamos)
Fast neo diciembre
Twilight HD marzo
Starfox Abril
Pokken tounament primavera(será mayo)

En 3Ds, lo mejor los jrpg:

Bravely second
DQ 7 y 8 confirmados para occidente
F.Emblem
FF explorers

.........
esta claro que tiene un vinculo con link, pero no dudo que en algun momento controlaremos a link. Es de cajon.
Y no es poco para una consola que a principios de 2013 la dieron x muerta.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo del zelda hd es una verguenza al nivel de sony con sus remaster,muy muy muy poco currado
Pues a mí me molaría un montón que Link fuera una chica. Sería todo un soplo de aire fresco en la saga. Corregidme si me equivoco, pero no hay nada en la historia de Zelda que diga que el héroe tiene que ser un chico, verdad?

Sería genial ^^
La verdad.. es que ... ha empezado calentito.. pero se ha ido apagando poco a poco..

No se si comprarme la wii u o no... me JODE muchisimo que esté tan y tan muerta....

Yo creo que NX no saldrá para 2016.. me parece super raro... y super precipitado...

Que cabrones jeje xD
XxLeonidasxX escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me he llevado un chasco con TP, esperaba algo tipo Ocarina o Majora en 3DS, o algo tipo WindWaker en Wii u, esto parece lo mismo reescalado.

Eso si el amiibo que no falte no vaya a ser. Y aún venderán el bundle a 60€.
Lo que más me ha gustado de todo el direct ha sido el starfox, que no me convencía nada de nada, y ahora me convence algo.

Del resto no me ha llamado nada, ni siquiera el lavado de TP HD, ese HD creo que sobra, puro marketing, no se aprecia mucha mejora que digamos, parece que lo han puesto en un emulador tocando parámetros como texturas y cuatro chorradas y "pa lante".

Cuando al final del direct ha salido el logo de FFVII, por un momento he pensado que saldría el remake en wiiu LOL, de ilusión tb se vive
sidney_bl escribió:
danix966 escribió:No se por que me da que el Link del nuevo Zelda sera mujer.


Pues a lo mejor es la Linkle esa del Hyrule Warriors. No estaría mal.


Yo creo que queda bastante claro que la prota del nuevo juego sera Linkle que han presentado en el Hyrule, en el video de 3 segundos del juego de Wii U si te fijas un poco en la cabeza se le ve una de las coletas.

Saludos!
mironet1 escribió:La verdad.. es que ... ha empezado calentito.. pero se ha ido apagando poco a poco..

No se si comprarme la wii u o no... me JODE muchisimo que esté tan y tan muerta....

Yo creo que NX no saldrá para 2016.. me parece super raro... y super precipitado...

Que cabrones jeje xD


Tienes razón, motivos para comprar una Wii U hay pocos:

- The Wonderful 101
- Bayonetta 2
- Mario Kart 8
- Splatoon
- Super Mario 3D World
- Pikmin 3
- Super Smash bros
- Donkey Kong Tropical Freeze
- Yoshi's Woolly World
- Xenoblade X
Que el Link de Wii U salga siempre con capucha y sin las ropas verdes... Algo esconden. Igual por ser el aniversario, es Zelda la protagonista.

Y sí, va a ser el último juego de Nintendo para Wii U.
roselos escribió:
danix966 escribió:No se por que me da que el Link del nuevo Zelda sera mujer.


Y zelda será un tío.



xDDDD

Pese a lo genial que ha quedado Female Link (me ha encantado el diseño, aunque supongo que son las ventajas de ser un personaje tan andrógino) soy incapaz de imaginarme un Príncipe Zelda, pero oye, si lo hacen igual de bien yo feliz.


Edit: Y por cierto, ya sabemos el gran port en el que Tantalus estaba trabajando (y tenían razón en que era un gran juego, todo un Zelda, sólo que ninguno incluimos en nuestras quinielas la posibilidad de que fuera un port de la propia Nintendo [carcajad] ).
Razz escribió:Pues yo me he llevado un chasco con TP, esperaba algo tipo Ocarina o Majora en 3DS, o algo tipo WindWaker en Wii u, esto parece lo mismo reescalado.

Eso si el amiibo que no falte no vaya a ser. Y aún venderán el bundle a 60€.


Precisamente WW es lo mismo que este (salvo por el blur).
Ya lo dijimos estos días... que a TP no le sienta tan bien el HD como a WW, era evidente y se ha visto en el vídeo.
No os mortifiqueis con el Twilight HD, sale aun en marzo, casi 6 meses para pulirlo...recordad el Hyrule Warriors, el Mario 3D World, o el propio Starfox Zero...lo que parecian y lo que fueron (o seran)
Pues si acaba siendo una mujer al final me parece una gran idea...podria cambiar la saga en muchos aspectos.Y el tp hd pues no lo pillare ya tengo el de wii y la verdad que no he visto mucha diferencia que es lo que me temia...
DevilKeeper escribió:Que el Link de Wii U salga siempre con capucha y sin las ropas verdes... Algo esconden. Igual por ser el aniversario, es Zelda la protagonista.

Y sí, va a ser el último juego de Nintendo para Wii U.


Lo que esconden es que el personaje va a ser femenino y seguramente sea el que han presentado en Hyrule Warrior "Linkle"

mironet1 escribió:La verdad.. es que ... ha empezado calentito.. pero se ha ido apagando poco a poco..

No se si comprarme la wii u o no... me JODE muchisimo que esté tan y tan muerta....

Yo creo que NX no saldrá para 2016.. me parece super raro... y super precipitado...

Que cabrones jeje xD


A mi me a pasado al contrario, hacia tiempo que estaba tanteando el comprarla o no y tras ver esto pues ya me decidido a pillarla xD. Lo único que echo en falta es un Metroid.

Saludos!
Bastante contento con la ND de hoy.

Mi cartera no a dejado de llorar entre tanto RPG de 3DS y lo que ya se sabía de WiiU
DRaGMaRe escribió:
Razz escribió:Pues yo me he llevado un chasco con TP, esperaba algo tipo Ocarina o Majora en 3DS, o algo tipo WindWaker en Wii u, esto parece lo mismo reescalado.

Eso si el amiibo que no falte no vaya a ser. Y aún venderán el bundle a 60€.


Precisamente WW es lo mismo que este (salvo por el blur).
Ya lo dijimos estos días... que a TP no le sienta tan bien el HD como a WW, era evidente y se ha visto en el vídeo.


Como va a ser lo mismo que WW HD si WW está todo rehecho, este TP es lo mismo!! Parecen reescaladas las texturas y fiesta.
No me ha quedado muy claro si existirá versión física sin amiibo del Zelda TP HD? uno imagina que sí, pero por lo que he leído, sólo parece que existirá versión digital y especial con amiibo.
Razz escribió:
DRaGMaRe escribió:
Razz escribió:Pues yo me he llevado un chasco con TP, esperaba algo tipo Ocarina o Majora en 3DS, o algo tipo WindWaker en Wii u, esto parece lo mismo reescalado.

Eso si el amiibo que no falte no vaya a ser. Y aún venderán el bundle a 60€.


Precisamente WW es lo mismo que este (salvo por el blur).
Ya lo dijimos estos días... que a TP no le sienta tan bien el HD como a WW, era evidente y se ha visto en el vídeo.


Como va a ser lo mismo que WW HD si WW está todo rehecho, este TP es lo mismo!! Parecen reescaladas las texturas y fiesta.


WW es un PORT, no es un remake, el mismo juego de GC en 1080p y con un nuevo motor de iluminación y bloom.
NADA MÁS.
El Xenoblade tiene una enorme pintaza... será este el mejor juego de wii U?


Y mas madera para 3ds... para mi.. ( y no es coña) Lo mejor de esta generación es esta portatil... INCREIBLE..
3570 respuestas