[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Dangaioh escribió:
slovako escribió:Pues nada, que la U tiene un catálogo envidiable; así lo corroboran los más de 100 indies que saldrán en la eshop.


Eso lo estas diciendo tú, yo no he dicho ni que se envidiable , ni completo ni tal y cual(porque no lo es) de nuevo decis y entendeis lo que os da la gana.
luego vamos dando clases de seriedad.

yo le he dado mi opinión a un compañero de lo que voy a comprar y jugar de lo que tiene que salir y que no son ni 3 ni 6 juegos. que hay mas en el horizonte que lo que se anuncia en un direct de 40 minutos.

slovako escribió:No veo la hora de poder hincarle el dientea esas obras maestras!


como bien has dicho anteriormente, eso es cosa vuestra, en este caso tuya, lo que vayas a jugar o no, a mi me da lo mismo, yo se a lo que voy a jugar yo, y si no interesa a otra cosa,si será por consolas en casa.

aunque parezca mentira ninguna consola ni juegos de sony y nintendo se me han matado entre si en la estantería



Pero es que casualmente esta es una sección en la que se habla sobre wii u, y no sobre ps4 o megadrive.Me importa tres pepinos el catálogo de steam o de one, yo me estoy ciñiendo estrictamente al catálogo de U y constato algo que es evidente: no tiene catálogo,o al menos no lo tiene para el primer semestre del año.

Es más, en enero y febrero el número de lanzamientos es cero. CERO. Y eso es algo que está ahí y no se puede tapar, siempre y cuando, repito, no nos de por decir que el Just Dance es una novedad al alcance de todo aquel que guste.

Y aunque no lo creas este tipo de discusiones ni me van ni me vienen, pero macho, es leer que la consola tiene catálogo y se me revuelven las tripas. Es como si me dices que España va bien, a lo JoseMari XD

Dicho esto, disfruto como gorrino en charca con MK8 , Splatoon o Mario Maker, lo cortés no quita lo valiente, pero que la consola va a estar a dieta durante el año que viene que me caiga un rayo si no es así.
Es evidente lo escaso porque lo poco se nutre de equipos externos, ejemplo el zelda TP remasterizado por un equipo externo a la compañía.

Esto lo que hace suponer y creo rotundamente que es así, porque los estudios de Nintendo están sobre todo centrados en NX, por lo que es muy probable que esta consola no tenga la sequía que ha tenido la WIIU.

Así que al final no hay mal que bien no venga. Casi prefiero que nIntendo se centre en la futura consola (recordemos que ha unificado equipos de portátil y doméstico) y nos garantize que a partir de su salida tengamos tal cantidad de juegos de la calidad de nintendo que muchos olvidarán los juegos de otras compañías, porque si lo que se quiere son los juegos de terceros, para eso ya están las demás consolas.

Al final lo que desean los seguidores de nintendo es sobre todo juegos de nintendo, pero adaptados a los tiempos tecnológicos actuales.
No voy a entrar en si hay catálogo en un futuro o no, lo que me sorprende es el consumismo de videojuegos en el que algunos habeis entrado.

No digo que todo sea como hace 25 años, cuando nos compraban un juego o dos al año, pero si me sorprende como comprais y dais salida a los juegos. Xenoblade aún no ha salido y ya estais hablando de vacíos. Yo con Xenoblade voy a rellenar, mínimo, 3 meses completos (hasta marzo). Sigo jugando a Splatoon, a Mario Kart, a Mario Maker, compro juegos que han salido hace un par de años, aún tengo pendiente hacerme con Rayman Legends... Ahora parece que la gente necesita un lanzamiento cada dos semanas y, en cuanto sale uno, el resto pasa a mejor vida y se deja de hablar de ellos.

Ya no se juega a videojuegos, ahora se consumen videojuegos. Que penica...
Has dado en el clavo.
Lo importante es acabarse un juego lo antes posible para ir al siguiente, pulsando "A" continuamente para saltarse las intros (pero quejarse si viene en inglés xD).
En cierto modo me alegro de tener poco tiempo libre, para no caer en esa "¿moda?".
Me ocurre lo mismo. Llevo un año con Wii U. A día de hoy tengo:


Super Mario 3D World
Pikmin 3
The Wonderful 101
New Super Mario Bros U + Luigi U
Nintendo Land
Super Smash Bros for Wii U

Y en digital tengo
Shovel Knight
Unepic

Y solo me he pasado Super Mario 3D World, New Super Mario Bros U y Shovel Knight. Esto ha ocurrido por dos cosas: la primera de ellas porque la carrera no me deja demasiado tiempo para jugar, y la segunda porque me encanta exprimir los juegos. Aún estoy (me queda poco ya xD) en el proceso de conseguir el 100% en Super Mario 3D World, con casi 50 horazas de juego que llevo, por ejemplo.

Además, de los que ya han salido me faltan por conseguir, a ojo:

Zombi U
Wind Waker HD
DKC: Tropical Freeze
Rayman Legends
Lego City Undercover
Mario Kart 8
Batman Arkhan City
Bayonetta 1+2
Splatoon
Resident Evil Revelations
Darksiders 2 (El primero lo jugué en PS3 y me encanta)
Yoshi's Woolly World
Mario Maker

Y de los que van a salir:

Xenoblade Chronicles X
Zelda: Twilight Princess HD
StarFox Zero
Mario Tennis Ultra Smash
Pokken Tournament
Zelda Wii U
Fast Racing NEO
Pikmin 4
Fire Emblem X SMT (que no sé cómo se llama ahora xD)

Y muchos que seguramente quedan por salir.

No sé a vosotros, pero a mí me parece una colección bastante decente, eh?

Encantado estoy con Wii U, para qué mentir.
El problema es la moda "call of duty" y sus adeptos, juegos que duran 5 horas y luego online que es el mismo que viene siendo cada 6 meses desde hace años... De ahí viene ese consumismo.
dornop escribió:No voy a entrar en si hay catálogo en un futuro o no, lo que me sorprende es el consumismo de videojuegos en el que algunos habeis entrado.

No digo que todo sea como hace 25 años, cuando nos compraban un juego o dos al año, pero si me sorprende como comprais y dais salida a los juegos. Xenoblade aún no ha salido y ya estais hablando de vacíos. Yo con Xenoblade voy a rellenar, mínimo, 3 meses completos (hasta marzo). Sigo jugando a Splatoon, a Mario Kart, a Mario Maker, compro juegos que han salido hace un par de años, aún tengo pendiente hacerme con Rayman Legends... Ahora parece que la gente necesita un lanzamiento cada dos semanas y, en cuanto sale uno, el resto pasa a mejor vida y se deja de hablar de ellos.

Ya no se juega a videojuegos, ahora se consumen videojuegos. Que penica...


Penica es que en seis meses solo salgan tres juegos de los cuales a mí solo me atraen dos y eso porque uno no lo jugué en su momento, que sino estaríamos hablando de la asombrosa cifra de un maravilloso juego en seis meses.
Es por eso que hace falta mayor variedad, porque es increible que la peña tenga que tragar a cojones con un mario tennis o un project zero porque es que simplemente no hay otra cosa. Ambos serían juegos residuales en caso de tener mayores opciones.

Y yo, en mi caso, me pillaré xenoblade porque tengo curiosidad en ver qué tal está visto lo juegazo que se supone que es. Pero vive dios que me pilla en la época de ps 2 y tendría como unas 20 opciones con mayor prioridad en la lista, vive dios.

Y lo de que hace falta un lanzamiento cada dos semanas, por descontado. Se trata de poder decidir, y no de tragar a cuentagotas con lo que ofrecen.

Es como si spotify solo tuviese 50 discos. Para qué más, si son más que suficientes para escuchar en un año, no? Pues no, porque quiero oir lo que quiero, no lo que me obligan. Si quiero rock, no tengo porque tragar con ópera. Igual que si quiero un juego deportivo no tengo porque tragar con un jrpg. Se da por hecho que cuando adquieres una videoconsola, tendrá un catálogo mínimamente variado. Pues con U se ve que no.
Desconocimiento del catálogo al que puedes acceder desde Wii U, hay de todo tipo de juegos exceptuado si acaso simulador de conducción si tomamos el need for speed como juego arcade, así como sandbox, aunque está wachdogs o mmorpgs, te tienes que ir a Japón para disfrutar del DQX y además el Xenoblade tiene un poco de online pero es más bien una evolución del rol oriental, pero mayormente es algo más típico de PC. Hay hash and Slash, hay plataformas en 2D y 3D, juegos de lucha, de deportes, de aventuras, hay shooters, de conducción, hay de aventuras en tercera persona, más o menos peliculeros, hay survival horror, estrategia en tiempo real y más como partys, bailar, cantar, puzzles, asimétricos, minijuegos de todo.

Si además agregamos todo el catálogo de Wii tienes muchísimo más variedad de la que te puedas imaginar géneros y tipologías de juegos que incluso se perdieron de moda como los típicos onrile de las recreativas, house of the dead por ej, varios resident evils, silent hills, Jrpgs muy buenos, de gestión, a mi me quedan un montón de juegos pendientes pero la verdad es que disfruto una barbaridad con algunas joyas de los clásicos, que tienen muchos géneros también como CronoTrigger que no lo jugué en su día.

Y luego tienes juegos indies también.

Teniendo en cuenta que prácticamente no ha vendido nada y no se han animado a programar nada más que al principio para ella tiene mucho más de lo que debería tener la verdad.
dornop escribió:No voy a entrar en si hay catálogo en un futuro o no, lo que me sorprende es el consumismo de videojuegos en el que algunos habeis entrado.

No digo que todo sea como hace 25 años, cuando nos compraban un juego o dos al año, pero si me sorprende como comprais y dais salida a los juegos. Xenoblade aún no ha salido y ya estais hablando de vacíos. Yo con Xenoblade voy a rellenar, mínimo, 3 meses completos (hasta marzo). Sigo jugando a Splatoon, a Mario Kart, a Mario Maker, compro juegos que han salido hace un par de años, aún tengo pendiente hacerme con Rayman Legends... Ahora parece que la gente necesita un lanzamiento cada dos semanas y, en cuanto sale uno, el resto pasa a mejor vida y se deja de hablar de ellos.

Ya no se juega a videojuegos, ahora se consumen videojuegos. Que penica...

Totalmente de acuerdo,partiendo de la base de que no tengo Wii U,(espero comprar una para volver a Nintendo) y soy de la escuela antigua, coincido en que hay muchos yonkis en el mundo de los videojuegos(no va por nadie) antiguamente cuando tenía mi atari o commodore 64, con suerte me compraban juegos cuando me daban las notas, o intercambiaba con amigos. Pasando por muchas vídeo consolas, lo peor que le pasóal sector fue la playstation 1, con el chip etc(cosa que luego ha pasado en el resto de consolas venideras) llega a un punto que tienes tantos juegos que ya no los disfrutas, es imposible, si tienes trabajo, familia y en general vida normal, no puedes sacar más de 1 hora al día en jugar, o al menos en mi caso es imposible. Yo tengo ps4, que es a la que le estoy dedicando el tiempo libre que tengo para videojuegos, y llevo con Batman arkham desde hace 5 meses, lo disfruto en cada rato que juego.
El problema de todo esto son los shooters, juegos todos igual de pésimos, con diferentes skins, vacíos, que solo es para jugar online y decir soy el que más hora lleva matando al mismo tío UNA Y OTRA VEZ....
javiskywalker27 escribió:
dornop escribió:No voy a entrar en si hay catálogo en un futuro o no, lo que me sorprende es el consumismo de videojuegos en el que algunos habeis entrado.

No digo que todo sea como hace 25 años, cuando nos compraban un juego o dos al año, pero si me sorprende como comprais y dais salida a los juegos. Xenoblade aún no ha salido y ya estais hablando de vacíos. Yo con Xenoblade voy a rellenar, mínimo, 3 meses completos (hasta marzo). Sigo jugando a Splatoon, a Mario Kart, a Mario Maker, compro juegos que han salido hace un par de años, aún tengo pendiente hacerme con Rayman Legends... Ahora parece que la gente necesita un lanzamiento cada dos semanas y, en cuanto sale uno, el resto pasa a mejor vida y se deja de hablar de ellos.

Ya no se juega a videojuegos, ahora se consumen videojuegos. Que penica...

Totalmente de acuerdo,partiendo de la base de que no tengo Wii U,(espero comprar una para volver a Nintendo) y soy de la escuela antigua, coincido en que hay muchos yonkis en el mundo de los videojuegos(no va por nadie) antiguamente cuando tenía mi atari o commodore 64, con suerte me compraban juegos cuando me daban las notas, o intercambiaba con amigos. Pasando por muchas vídeo consolas, lo peor que le pasóal sector fue la playstation 1, con el chip etc(cosa que luego ha pasado en el resto de consolas venideras) llega a un punto que tienes tantos juegos que ya no los disfrutas, es imposible, si tienes trabajo, familia y en general vida normal, no puedes sacar más de 1 hora al día en jugar, o al menos en mi caso es imposible. Yo tengo ps4, que es a la que le estoy dedicando el tiempo libre que tengo para videojuegos, y llevo con Batman arkham desde hace 5 meses, lo disfruto en cada rato que juego.
El problema de todo esto son los shooters, juegos todos igual de pésimos, con diferentes skins, vacíos, que solo es para jugar online y decir soy el que más hora lleva matando al mismo tío UNA Y OTRA VEZ....


El problema es que gente como nosotros somos la minoria. La mayoria son niños rata, yo añadiria adolescentes rata.
A mi mas que el consumismo, que tambien, me sorprende como sale un juego y la gente habla de fps, 1080, framerates y pollas venosas que a mi, empece con Spectrum 48K, me la suda de forma gigantesca. Es lo que hay
¿Entonces el hecho de constatar que pintan bastos para la U en 2016 y que lo único que te podrás tragar es un juego de lucha de pokemon, un remaster y el starfox en 6 meses, va intimamente relacionado a ser un yonki de los videojuegos?

Si tanto os gusta exprimir los juegos entonces que no saquen nada más. Que por cierto, en mi caso juegos como Mario Kart o Splatoon los tengo exprimidos hasta la última gota, así que de yonki nadita. Me parece que es confundir tocino con velocidad.
Lo que está claro es que desde los VGA del año pasado que mostraron Super Mario Maker y TLOZ, Nintendo ha ido cuesta abajo aunque el Direct de Splatoon seria lo último que me gustó.

Fastidia ver que una compañía que hace sólo un año dio una conferencia genial y daba signos de que la cosa iba a mejor en ese E3 pues me gustaron un montón de cosas, pero llego el E3 2015 y dios Nintendo estaba irreconocible el contenido casi me da ganas de vomitar Animal Crossing Amiibo? metroid salido del octavo averno, un Mario Tennis que a nadie le importaba me gustaron muy pocas cosas, después nos ofrecen un Direct tras mucho tiempo y creo que lo mismo de lo que vi solo me compraría dos o tres cosillas.

Yo lo tengo claro esto no es casualidad Nintendo esta pasando de Wii U y se esta centrando en NX, así que yo creo que es mejor que no esperéis nada más yo creo que con Star Fox, Pokken y el Zelda TP HD y el U que creo que saldrá en NX también será con lo que despidamos a Wii U.

Que hablando de eso a ver como llevan el tema de NX desde luego lo van a tener muy jodido por mi parte con toda la experiencia de Wii U.

Que a ver un tropiezo lo tiene cualquiera pero cuando hay rumores de una nueva consola pronto y que la situación no va muy bien pues se intensifica más y los tropiezos son mucho más sonados como el caso del E3 y este Direct.
slovako escribió:¿Entonces el hecho de constatar que pintan bastos para la U en 2016 y que lo único que te podrás tragar es un juego de lucha de pokemon, un remaster y el starfox en 6 meses, va intimamente relacionado a ser un yonki de los videojuegos?

Si tanto os gusta exprimir los juegos entonces que no saquen nada más. Que por cierto, en mi caso juegos como Mario Kart o Splatoon los tengo exprimidos hasta la última gota, así que de yonki nadita. Me parece que es confundir tocino con velocidad.

No lo decía por ti, es simplemente que si te fijas en el catálogo de ps4 y one hay pocos exclusivos también, el problema de Nintendo radica en las compañías externas que no hacen nada por ella ya que Nintendo no suelta un duro. Otra cuestión que si podríamos tratar es la forma en la que Nintendo se ha quedado anclada en los 90 o en el mercado japonés, cuando hace años que Occidente lo ha adelantado en todos los sentidos.
Y estoy completamente seguro de que Nx hará acto de presencia en el E3 y saldrá en Navidad de 2016. Más tiempo es malo para Nintendo.
Yo no comparo los catálogos de ps4 y Xone con el de WiiU. Un catálogo no es bueno en función de si la competencia lo hace igual de mal, peor o mejor. Pero es que el tema ya no da más de si. El que se sienta satifecho con lo que ha dado y dará de si WiiU genial, y el que crea que le han tomado el pelo, que tome nota para la siguiente (si la hay). No tiene mucho más XD
Yo, de momento, veo la siguente consola de Nintendo por primera vez en mi vida sin el más mínimo interés salvo sorpresa. Hasta con WiiU esperé hasta el E3 que los "..." rumores no fueran ciertos.
Probablemente ya no me llamen la atención casi con nada, pero es que, a lo que viene el tema del hilo, pues no. El primer Nintendo Direct post Iwata ha tenido telita.
El catalogo de Wii u es bueno.. pero hay que reconocer que no va a crecer más...

Yo estoy esperando al black Friday para comprarmela... y soy consicente que me voy a comprar una consola muerta.. pero es lo que hay..


Tengo muchas ganas de darle a muchos exclusivos.. pero soy conciente que wii u está RIP...

Ojala que saquen algo sorpresa.. pero lo dudo..

PD: Pokemon dice que hay un notición para diciembre.. no se que será
Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Quedan por salir, que se sepa, Xenoblade, Mario Tennis, Project Treasure, Star Fox, Mario & Sonic en los JJOO, Zelda TP, Zelda U, Pokémon Tournament,Shin Megami Tensei X Fire Emblem, LEGO Marvel’s Avengers, Animal Crossing: Amiibo Festival, Minecraft, Mighty No. 9 ,Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias, Just Dance, Yuka Lailee...
A parte han confirmado que aún hay títulos por anunciar.
DRaGMaRe escribió:Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Quedan por salir, que se sepa, Xenoblade, Mario Tennis, Project Treasure, Star Fox, Mario & Sonic en los JJOO, Zelda TP, Zelda U, Pokémon Tournament,Shin Megami Tensei X Fire Emblem, LEGO Marvel’s Avengers, Animal Crossing: Amiibo Festival, Minecraft, Mighty No. 9 ,Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias, Just Dance, Yuka Lailee...
A parte han confirmado que aún hay títulos por anunciar.



Se te ha olvidado el Professional Farmer 2016. Es a esto a lo que me refiero, que para defender que en la consola hay novedades se mencionen semejantes mierdones.
Lo que no quita para que la consola tenga 15/20 juegos cojonudos y dignos de ser jugados.
slovako escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Quedan por salir, que se sepa, Xenoblade, Mario Tennis, Project Treasure, Star Fox, Mario & Sonic en los JJOO, Zelda TP, Zelda U, Pokémon Tournament,Shin Megami Tensei X Fire Emblem, LEGO Marvel’s Avengers, Animal Crossing: Amiibo Festival, Minecraft, Mighty No. 9 ,Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias, Just Dance, Yuka Lailee...
A parte han confirmado que aún hay títulos por anunciar.



Se te ha olvidado el Professional Farmer 2016. Es a esto a lo que me refiero, que para defender que en la consola hay novedades se mencionen semejantes mierdones.
Lo que no quita para que la consola tenga 15/20 juegos cojonudos y dignos de ser jugados.


Por curiosidad, ¿que mierdas a nombrado?
Yo también tengo la curiosidad (alguna mierda sí he nombrado).
Pero vamos, que es lo de siempre.
Wii U no tiene juegos, les das una lista de juegos...Pero son todos una mierda, les mandas revisar la lista.. Pero no son triple A... y así el ciclo sin fin.
dornop escribió:
slovako escribió:
DRaGMaRe escribió:Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Quedan por salir, que se sepa, Xenoblade, Mario Tennis, Project Treasure, Star Fox, Mario & Sonic en los JJOO, Zelda TP, Zelda U, Pokémon Tournament,Shin Megami Tensei X Fire Emblem, LEGO Marvel’s Avengers, Animal Crossing: Amiibo Festival, Minecraft, Mighty No. 9 ,Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias, Just Dance, Yuka Lailee...
A parte han confirmado que aún hay títulos por anunciar.



Se te ha olvidado el Professional Farmer 2016. Es a esto a lo que me refiero, que para defender que en la consola hay novedades se mencionen semejantes mierdones.
Lo que no quita para que la consola tenga 15/20 juegos cojonudos y dignos de ser jugados.


Por curiosidad, ¿que mierdas a nombrado?



Just Dance
Kung fu panda
AC amiibo party festival
El ftp de namco
Mario y Sonic en los JJOO
Minecraft
Lego vengadores

El mejor de esos juegos no pasará del 6 en el mejor de los casos. Que luego haya peña que disfrute del amiibo party festival pues oye, seguro. Igual que hay peña que disfruta que le caguen en el pecho en pleno acto sexual XD ( es una coña, que nadie se sulfure)
Ni tanto, ni tan calvo. Ni Wii U va a ser un paramo en 2016 (Para ser su probablemente ultimo año StarFox, Zelda U, Zelda TP HD, Mario & Sonic JJOO, Pokken Tournament, Yuka Lailee...no me parece una mala lista en absoluto), ni hay tampoco que bucear y sacar a la luz juegos notoriamente menores, que en otras plataformas ni mirariamos para defender el catalogo de U.

De todas maneras, si al final de su ciclo (corto, de seguramente 4 años), una consola tiene 25 juegos de notable alto como minimo, me parece que terminara siendo un muy buen catalogo
slovako escribió:Just Dance
Kung fu panda
AC amiibo party festival
El ftp de namco
Mario y Sonic en los JJOO
Minecraft
Lego vengadores

El mejor de esos juegos no pasará del 6 en el mejor de los casos. Que luego haya peña que disfrute del amiibo party festival pues oye, seguro. Igual que hay peña que disfruta que le caguen en el pecho en pleno acto sexual XD ( es una coña, que nadie se sulfure)


Pues pueden ser una mierda para ti, pero en mi caso:

- AC Amiibo Party me parece un fantástico party, con minijuegos muy curiosos y un uso interesante de los amiibos y las cartas.

- Lego Marvel es uno de los más esperados por mi. Disfruto muchísimo completando cada Lego al 100%, y ninguno baja de las 40 horas.

- Minecraft: Nada que decir de este juego. Pero, por mucho que le joda a muchos, a marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, tal y como hicieron Wii Sports o Super Mario Bros.

- Mario y Sonic en los JJOO: La ambientación muy chula (mucho mejor que la nieve del anterior), fútbol, golf, rugby, baloncesto... Puede ser muy muy interesante.

Ya ves, cuestión de gustos. En cuanto a que pasen del 6 o no, hace años que no leo la "prensa" especializada del sector. Prefiero guiarme por mis propios gustos. Uno de mis juegos preferidos de la generación pasada es Wii Music, ya ves tú.
dornop escribió:
slovako escribió:Just Dance
Kung fu panda
AC amiibo party festival
El ftp de namco
Mario y Sonic en los JJOO
Minecraft
Lego vengadores

El mejor de esos juegos no pasará del 6 en el mejor de los casos. Que luego haya peña que disfrute del amiibo party festival pues oye, seguro. Igual que hay peña que disfruta que le caguen en el pecho en pleno acto sexual XD ( es una coña, que nadie se sulfure)


Pues pueden ser una mierda para ti, pero en mi caso:

- AC Amiibo Party me parece un fantástico party, con minijuegos muy curiosos y un uso interesante de los amiibos y las cartas.

- Lego Marvel es uno de los más esperados por mi. Disfruto muchísimo completando cada Lego al 100%, y ninguno baja de las 40 horas.

- Minecraft: Nada que decir de este juego. Pero, por mucho que le joda a muchos, a marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, tal y como hicieron Wii Sports o Super Mario Bros.

- Mario y Sonic en los JJOO: La ambientación muy chula (mucho mejor que la nieve del anterior), fútbol, golf, rugby, baloncesto... Puede ser muy muy interesante.

Ya ves, cuestión de gustos. En cuanto a que pasen del 6 o no, hace años que no leo la "prensa" especializada del sector. Prefiero guiarme por mis propios gustos. Uno de mis juegos preferidos de la generación pasada es Wii Music, ya ves tú.

Yo personalmente no me pierdo ni un M&S en JJ.oo. desde el primero (con el que estrené la Wii, por cierto). Son horas y horas de pruebas, algunos mejores que otros pero muy divertidos en general.

Y de los Lego, hace tiempo que los juego casi todos. me encanta su humor, y me garantizan tres veces más horas de juego que la mayoría de FPS superventas. Personalmente me ponen pelotazos como el Destiny con todo, y un LEGO, y no tardo un segundo en escoger.
DRaGMaRe escribió:Eso de que su catálogo no va a aumentar más...
Quedan por salir, que se sepa, Xenoblade, Mario Tennis, Project Treasure, Star Fox, Mario & Sonic en los JJOO, Zelda TP, Zelda U, Pokémon Tournament,Shin Megami Tensei X Fire Emblem, LEGO Marvel’s Avengers, Animal Crossing: Amiibo Festival, Minecraft, Mighty No. 9 ,Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias, Just Dance, Yuka Lailee...
A parte han confirmado que aún hay títulos por anunciar.



es que es eso y añado
-el shovel knight que a salido hace na y es un juegazo al que estoy todo enganchado
-el freedom planet que es otro juegazo, cosa que SEGA no consigue hacer con sus ultimos sonic.
-el fast racin neo, que parece ser que para que fuera tomado más en serio tiene que llamarse f-zero y llevar el logo de NINTENDO.
-el rodea the sky, que viene con el juego de wii y wiiu,(este personalmente no me gusta, pero para eso se inventaron los colores)
-el bloodstainerr que ese pues ya veremos, no creo que salga antes del 17.


y resulta que para defender que hay juegos se ponen "mierdas", pero para defender la teoria de que solo hay 3 juegos en 6 meses, solo cuentan el TP HD el star fox y el pokken.
Por otro lado se pedía StarFox y F-Zero desde hace por lo menos 10 años en todos los E3 y ahora que van a salir y dan lo que los usuarios han estado pidiendo todos estos años echo mucho de menos vítores y algaravía, comentarios positivos por todos lados y jolgorio, en su defecto de lo único que se habla es de tratar de
convencer a un usuario que ha controlado el hilo con sus quejas por sus gustos personales en cuanto al catálogo. xDDD
Don_Boqueronnn escribió:Por otro lado se pedía StarFox y F-Zero desde hace por lo menos 10 años en todos los E3 y ahora que van a salir y dan lo que los usuarios han estado pidiendo todos estos años echo mucho de menos vítores y algaravía, comentarios positivos por todos lados y jolgorio, en su defecto de lo único que se habla es de tratar de
convencer a un usuario que ha controlado el hilo con sus quejas por sus gustos personales en cuanto al catálogo. xDDD


Hombre, F-Zero no va a salir, aunque el Fast Racing Neo haga las veces... XD XD

En cuanto a lo que comentas, es lo de siempre, lo que siempre nos dicen las empresas y nosotros como aficionados nunca queremos escuchar cuando nos afecta al ánimo: una cosa es lo que la gente dice que quiere, y otra lo que quiere realmente.

10 años llorando por algo, y ya verás como cuando esté a la venta no vende ni la mitad de lo que debería.

Es como el típico rollo de los Resident. Todo el mundo quejándose de los antiguos que molaban mucho frente a la acción de los recientes y tal y cual. Te digo yo que sacan un RE7 con puzles y dificultad similar a las de los dos primeros de la saga, y lo ponen a parir desde ya mismo en la mayoría de sitios.
Don_Boqueronnn escribió:Por otro lado se pedía StarFox y F-Zero desde hace por lo menos 10 años en todos los E3 y ahora que van a salir y dan lo que los usuarios han estado pidiendo todos estos años echo mucho de menos vítores y algaravía, comentarios positivos por todos lados y jolgorio, en su defecto de lo único que se habla es de tratar de
convencer a un usuario que ha controlado el hilo con sus quejas por sus gustos personales en cuanto al catálogo. xDDD



Oh gracias Nintendo por traernos Star Fox junto al Pokken Tournament y un remastered en 7 meses. Alabada seas!
Nada slovaco, era sin ánimo de ofender, si, fijo que agrada a pocos el Star Fox y el F-Neo a pesar del esfuerzo y la dedicación, muchos menos que el Splatoon por ej. Supongo que las palabras mayores será ese Zelda de Wii U que por ahora luce bien.

Yo soy de esos que se quejan del Resident, pero otro ejemplo es el Silent, yo estuve apunto de pillarme la PS4 sólo por la demo y van y cancelan el juego, demasiado poco comercial raro y difícil, ala, o shoterizamos o se cancela, y se canceló, cuando era totalmente la esencia y volver a los orígenes de la saga, Y la gente motivadísima por todo internet.,,menuda decepción.
Este viernes tenemos un Pokémon Direct.
Esperáis ver algo más a parte del Pokkén? ¬_¬
bieffe escribió:Este viernes tenemos un Pokémon Direct.
Esperáis ver algo más a parte del Pokkén? ¬_¬


En 5 minutos que supuestamente dura...trailer de los pokemon azul amarillo y rojo juntos con los packs de 2ds,algo del pokken mas personajes y pokemon go,pokemon de gba en la vc de wiiu,y nuevos pokemon en 3ds

demasiado creo que sueño :-|
Pues un Direct que me ahorro ver xD
Yo espero el anuncio de un nuevo juego de la serie principal (Pokémon Z o séptima generación) y quizás la revelación de algún nuevo Pokémon para Pokken Tournament.
Van a ser las nuevas entregas para 3DS, ya ha dicho Junichi Masuda que es algo que todavía no se ha visto, así que todas las papeletas van ahí.
Molaria un remake de rojo azul y amarillo, añadiendo otras regiones después de Kanto y con todos los pokemon

Por pedir...
Digo yo que este Direct estará asociado más a 3DS que a Wii U... [+risas]
Lo dicho, de confirmarse, esto irá directamente a 3DS.
Espero ver algo tipo Pokemon Stadium aunque siento poco probable.

Venía a decir esto, que se habían filtrado por ahí los títulos de las siguientes versiones, que es lo que van a presentar esta tarde. Mira que llevo un tiempo con ganas de echarme un Pokemon... Igual ha llegado el momento xDDD
Bueno , despues de comer ya estaremos preparados pero de NX un nombre seria increible xd .
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si lo quereis ver desde el tableto mando http://www.twitch.tv/nintendoes
¿Han dicho para qué consola eran?
sidney_bl escribió:¿Han dicho para qué consola eran?

Para 3DS, han confirmado la salida para este año y que serán compatibles con los de la primera generación que salen mañana en la eShop de 3DS.
Vamos, que nada para Wii U. XD

Salu2!
A ver si hacen un direct de Nintendo pronto.
Nintendo Direct mañana a las 23:00

Imagen
Arontar escribió:Nintendo Direct mañana a las 23:00

Imagen


Interesante. Apuesto por un retraso más en Star Fox. Ya tenía ganas de otro Direct.

A ver cómo lo plantean, porque las comparaciones con Iwata siempre serán odiosas.
Así nos quedamos entretenidos [+risas]. Imagino que hablará de Zelda TP y darán fecha fija de lanzamiento de Star Fox. Ya a partir de ahí...poco más veo.
Lanzamientos de verano, y no hablaran de NX o dispositivos moviles. Eso pone la propia web de nIntendo
pantxo escribió:Lanzamientos de verano, y no hablaran de NX o dispositivos moviles. Eso pone la propia web de nIntendo


Lo típico, normalmente hablan de los lanzamientos cercanos, que en este caso sería primavera-verano. Para ver más allá de eso ya tendremos el E3. Aún así tengo ganas de verlo, ya tocaba un Direct.
Que ganas , la preginta es pondran un new console al final del direct.
3570 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72