[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Rumores sobre lo que presentarán mañana:

La tensión crece a medida que se acercan las 12:00 del martes 8 de enero, momento en el que arrancará la conferencia online Pokémon Direct que presentará Satoru Iwata y podrás seguir en directo y con subtítulos en castellano por Revogamers.

La presencia del presidente de Nintendo y su carácter global han aumentado las expectativas. ¿Qué podrían enseñar? Según una fuente anónima que ha contactado con el blog GoNintendo el gran anuncio es Pokémon Rainbow, un juego nuevo para Nintendo 3DS que también tendrá aplicación para Wii U.

Pokémon Rainbow, los gráficos dan el salto.

Pokémon Rainbow reune en un solo título las cuatro primeras generaciones de GameBoy y GameBoy Advance (Rojo y Azul, Oro y Plata, Rubí y Zafiro y Perla y Diamante) en una aventura totalmente nueva, en historia y presentación. Además, continúa, introducirá 20 pokémon nuevos. Dos de ellos serán presentados en la conferencia del martes, son Verbill y Draconeon, la evolución de Eevee.

La fuente asegura que los gráficos de Pokémon Rainbow "están muy bien hechos", con líneas muy claras y marcadas en negro, tirando a formato animación. Las batallas son muy distintas y ya no se presentan en estilo píxel art. Por otro lado, la perspectiva es tradicional pero la cámara es mucho más activa y dinámica.

Por otra parte, Nintendo también está trabajando en una aplicación de Pokémon Rainbow para Wii U. Lo único que dice conocer el revelador es que ha visto una imagen de un globo terráqueo con varios pokémon como Pikachu, Munna o Cyndaquil.

Todo esto es solo un rumor. El director de GoNintendo, Kevin Cassidy, asegura la fiabilidad de la fuente, que ya ha acertado en ocasiones anteriores sobre novedades relacionadas con Pokémon. La respuesta, en poco más de 12 horas.

fuente
Hay un rumor:
Pokemon rainbow para 3DS

Revogamers
Las cuatro generaciones en un juego... Podría ir bien, pero en mi opinión, la 4ª sobraría (si es que llega a ser cierto el rumor). Está muy interesante esto, mala suerte de que mañana a esa hora estoy en clases, lo deberían haber hecho hoy... Pero bueno, ya leeré las noticias cuando llegue.
Me voy a tener hasta que levantar temprano para ver si lo de Pokémon es cierto XD ojalá!
Resumen Pokemon Direct :

Pokemon X/Y para 3ds.
Lanzamiento mundial Octubre 2013.
Mal nintendo muy mal, tendrias que sacarlo para Wiiu o al menos algo relacionado con Pokemon para la de sobremesa que con el tabletomando se pueden hacer cosas la mar de interesantes, pero tienes que cagarla.
Phellan_Wolf escribió:Mal nintendo muy mal, tendrias que sacarlo para Wiiu o al menos algo relacionado con Pokemon para la de sobremesa que con el tabletomando se pueden hacer cosas la mar de interesantes, pero tienes que cagarla.

Bueno al tanto que la consola acaba de salir, seguro que habrá Pokemon para WiiU algun día, que en 3DS han tardado lo suyo también.
A mi me parece una buena noticia, ya era hora.
Cuando Nintendo tenga algo que decir respecto a WiiU, ya hará otro Direct, eso seguro.
DeSi-DS escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mal nintendo muy mal, tendrias que sacarlo para Wiiu o al menos algo relacionado con Pokemon para la de sobremesa que con el tabletomando se pueden hacer cosas la mar de interesantes, pero tienes que cagarla.

Bueno al tanto que la consola acaba de salir, seguro que habrá Pokemon para WiiU algun día, que en 3DS han tardado lo suyo también.
A mi me parece una buena noticia, ya era hora.
Cuando Nintendo tenga algo que decir respecto a WiiU, ya hará otro Direct, eso seguro.


Sip, pero la 3DS no necesita un empujoncito como WiiU ahora. Mas alla de Pkmin3 en el horizonte poco mas hay. Un anuncio de un pokemon o similar iba a hacer que se vendiera la consola como churreles. Y es que no solo de Zombiu y MarioU vive el jugon.
Phellan_Wolf escribió:
DeSi-DS escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mal nintendo muy mal, tendrias que sacarlo para Wiiu o al menos algo relacionado con Pokemon para la de sobremesa que con el tabletomando se pueden hacer cosas la mar de interesantes, pero tienes que cagarla.

Bueno al tanto que la consola acaba de salir, seguro que habrá Pokemon para WiiU algun día, que en 3DS han tardado lo suyo también.
A mi me parece una buena noticia, ya era hora.
Cuando Nintendo tenga algo que decir respecto a WiiU, ya hará otro Direct, eso seguro.


Sip, pero la 3DS no necesita un empujoncito como WiiU ahora. Mas alla de Pkmin3 en el horizonte poco mas hay. Un anuncio de un pokemon o similar iba a hacer que se vendiera la consola como churreles. Y es que no solo de Zombiu y MarioU vive el jugon.


el gamer de que vive?mass effect?ninja gaiden razors edge?assasin creed 3?darksiders 2?batman arkham city?call of duty?fifa?tekken?o te refieres a juegos indie tipo little inferno o trine 2?

te recuerdo que pokemon ha sido, y de momento es, una saga de portatiles, para sobremesa, mas alla del pokemon coloseum y pikachu pokepark, poco ha habido
Nueva Nintendo Direct para mañana miércoles a las 15 hora peninsular.

Centrada en próximos juegos de Wii U.

Podemos empezar con los rumores de si habrá algo nuevo o no, yo me decanto en que no presentaran nada nuevo o que vaya a salir más tarde de la ventana de lanzamiento (marzo).
ACtualizado chicos!!! Vamoss!!

Imagen
Creo que el unico juego que se anunciará es RE Revelations HD (cosa que no me incita a comprarla, tengo el juego original).

Y ya enseñarán algo de Lego City, Pikmin 3, Monster Hunter Tri HD, Scribblenauts, Need For Speed (algun video?)... Vamos, los conocidos
david530 escribió:Creo que el unico juego que se anunciará es RE Revelations HD (cosa que no me incita a comprarla, tengo el juego original).

Y ya enseñarán algo de Lego City, Pikmin 3, Monster Hunter Tri HD, Scribblenauts, Need For Speed (algun video?)... Vamos, los conocidos


Se dice que en el twitter de japon han puesto solo JUEGOS FIRST PARTY/SERVICIOS WII U!! [plas]
odwla escribió:
david530 escribió:Creo que el unico juego que se anunciará es RE Revelations HD (cosa que no me incita a comprarla, tengo el juego original).

Y ya enseñarán algo de Lego City, Pikmin 3, Monster Hunter Tri HD, Scribblenauts, Need For Speed (algun video?)... Vamos, los conocidos


Se dice que en el twitter de japon han puesto solo JUEGOS FIRST PARTY/SERVICIOS WII U!! [plas]


De ser asi no podemos esperar muchas cosas...

Pikmin 3
Wii Fit U
Game & Wario
Nintendo TVii
Panorama View

Datos y fechas
¿Juegos First Party? No me suena bien. Lo gordo lo anunciarán en el E3 (si es cierto que presenta la competencia nuevas consolas, Nintendo deberá jugar en E3 con los juegos).
jjrg89 escribió:
odwla escribió:
david530 escribió:Creo que el unico juego que se anunciará es RE Revelations HD (cosa que no me incita a comprarla, tengo el juego original).

Y ya enseñarán algo de Lego City, Pikmin 3, Monster Hunter Tri HD, Scribblenauts, Need For Speed (algun video?)... Vamos, los conocidos


Se dice que en el twitter de japon han puesto solo JUEGOS FIRST PARTY/SERVICIOS WII U!! [plas]


De ser asi no podemos esperar muchas cosas...

Pikmin 3
Wii Fit U
Game & Wario
Nintendo TVii
Panorama View

Datos y fechas


Vuelvo a repetir es en los 3 continentes a la vez asi que cosas como Nintendo TVii. Veremos yo ya el hype no lo soporto.
yo espero que digan algo del esperado resident evil para wiiu aunque lo que yo espero que es el gta5 en wiiu hasta el E3 no diran nada
Facebook oficial de WiiU España!

¡El miércoles 23 de enero a las 15:00, Iwata nos ofrecerá una visión de los planes de futuro para Wii U en una nueva presentación Nintendo Direct! ¡Sé el primero en descubrir todas las novedades de software y servicios que llegarán a Wii U con Nintendo Direct!

Cada momento que pasa mas fuerte el rumor: VIRTUAL CONSOLE ( WII U ) CON JUEGOS DE GAMECUBE!
Será mejor que no os esperéis gran cosa, que luego pasa lo que pasa...
Uff... Hype! :)

Tengo muchas ganas de ver el Nintendo Direct, seguro que anuncian algo que nos impresione.
Yo me entero ahora que lo hay [Alaa!]
La fecha está mal en el titulo del hilo! Pensaba que me lo había perdido y he entrado pensando encontrarme con las novedades. [qmparto]
Esperemos que anuncien cosillas interesantes, además que visto que últimamente han logrado que no se filtre nada, igual nos sorprenden con alguna bomba XD


Salu2
bieffe escribió:La fecha está mal en el titulo del hilo! Pensaba que me lo había perdido y he entrado pensando encontrarme con las novedades. [qmparto]


Gracias!
Lo mejor será no esperar gran cosa... Pero como sea verdad eso de la virtual consolé de gamecube, mañana mismo me compro un disco duro XD
david530 escribió:¿Juegos First Party? No me suena bien. Lo gordo lo anunciarán en el E3 (si es cierto que presenta la competencia nuevas consolas, Nintendo deberá jugar en E3 con los juegos).


piensa que las ventas estan siendo desastrosas. quizas quieran anunciar ya toda la artilleria, antes del fin del año fiscal que es en marzo, e intentar aumentar las ventas sin necesidad de una rabaja y poder intentar llegar a las muy lejanas previsiones de 5 millones de unidades vendidas en este año fiscal.

en el e3, por mucho que anuncie nintendo, si la competencia muestra nuevas plataformas, quedara algo eclipsada.
Bueno pues ya han anunciado el RE Revelations HD... }:/ como sea esta la sorpresa de Capcom vaya tela... ya lo compre en su día para 3DS...

pd: Podrían anunciar un Street Fighter para WiiU, tengo el de 3DS y me encanta [amor] a este paso me voy a tener que pillar el SF vs Tekken para 360...
Hombre, estaba cantado pero en 3DS anunciaron los nuevos Pokemon y eso son auténticos bombazos, gusten más o menos.

Yo espero siquiera arreones en el hype para nuevos juegos y algún que otro anuncio, con eso me vale.
Consola virtual en modo Wii U, juegos de gamecube, y asociacion de compras a nuestra cuenta (no consola), nuevo firmware que acelere el SO y evite cuelgues (aunque a mi ya no me ha pasado mas que el primer dia, no se si se saturó miiverse el 25 de dic) y un juego sorpresa o bayonetta 2 ingame, y un visor de fotografias y me doy por bien servido.
Iwata: "This time, the plan is a bit different from a regular Direct, in that I'll be talking about what kind of Wii U titles and services Nintendo is developing."


Nintendo revelará nuevos juegos ,contenidos y servicios que están ellos mismos están desarrollando (aunque es de esperar que digan algo del lego o del juego de wario, y quien sabe a lo mejor del bayonetta 2 o el proyecto que se llevan entre manos desde hace un tiempo los chicos de monolith software XD )

Sacado del twitter de NintendoUK
https://twitter.com/NintendoNL/status/293719830996082688

Iwata reveals new games for Wii U in a new Nintendo Direct EU at 15:00 (Amsterdam time) on January the 23th.
A ver si anuncian 6-8 buenos juegos para la U, y junto con el revelations y el monster 3 se anima un poco la cosa [Ooooo]

Pero por lo que se lee por aqui no hay que hacerse muchas ilusiones [+risas]
namek37 escribió:A ver si anuncian 6-8 buenos juegos para la U, y junto con el revelations y el monster 3 se anima un poco la cosa [Ooooo]

Pero por lo que se lee por aqui no hay que hacerse muchas ilusiones [+risas]


Que digas 1 o 2 vale... pero 6 u 8 xD
Son 3 propios y uno de otra compañía XD
DRaGMaRe escribió:
namek37 escribió:A ver si anuncian 6-8 buenos juegos para la U, y junto con el revelations y el monster 3 se anima un poco la cosa [Ooooo]

Pero por lo que se lee por aqui no hay que hacerse muchas ilusiones [+risas]


Que digas 1 o 2 vale... pero 6 u 8 xD


Por pedir que no quede xd
Acabo de leer, no sé si ya está dicho, que su duración será de 30min.
Aunque como siempre, desde el minuto 1 ya habrá gente diciendo que es una decepción xD
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo que les haría mucho bien cosa que el otro dia comentabamos varios usuarios en miiverse sería poner sistema de logros,perfiles detallados y chat de voz integrado,sobretodo de cara a europa que esas cosas gustan mucho.

Veremos a ver que pasa,yo por si acaso no me hypeo que ya aprendí la lección.
Iwata ha aclarado que solo será software y servicios echos por Nintendo, el hype aumenta!!!! Que estos se lo curran
namek37 escribió:A ver si anuncian 6-8 buenos juegos para la U, y junto con el revelations y el monster 3 se anima un poco la cosa [Ooooo]

Pero por lo que se lee por aqui no hay que hacerse muchas ilusiones [+risas]


¿6-8 juegos? Me parece excesivo. Hombre, si anuncian tal cantidad, mejor, pero voto porque van a anunciar 2 juegos + nuevos servicios en la consola + Consola Virtual con juegos de GameCube + Repaso del catálogo que nos espera en los próximos meses.
Super Mario Galaxy U . . . no digo más!!! [babas] [babas] [babas]
No os hagais ilusiones,con el E3 a la vuelta de la "esquina" no creo q anuncien juegazos,yo creo q diran las fechas de algunos juegos ya snunciados y alguna chorrada mas,tipico nintendo en estos "eventos",y para el e3 el señor miyamoto saliendo con su espada y su escudo para anunciar zelda,y mario y muchas cosas mas,pero q los saquen prontooooooo
alvaroeedt escribió:No os hagais ilusiones,con el E3 a la vuelta de la "esquina" no creo q anuncien juegazos,yo creo q diran las fechas de algunos juegos ya snunciados y alguna chorrada mas,tipico nintendo en estos "eventos",y para el e3 el señor miyamoto saliendo con su espada y su escudo para anunciar zelda,y mario y muchas cosas mas,pero q los saquen prontooooooo

Y que sus ultimas palabras sean "Todos estos títulos están disponibles desde hoy mismo en Europa, Japón y América"
Soñar es gratis. XD XD XD
alvaroeedt escribió:No os hagais ilusiones,con el E3 a la vuelta de la "esquina" no creo q anuncien juegazos,yo creo q diran las fechas de algunos juegos ya snunciados y alguna chorrada mas,tipico nintendo en estos "eventos",y para el e3 el señor miyamoto saliendo con su espada y su escudo para anunciar zelda,y mario y muchas cosas mas,pero q los saquen prontooooooo


A la vuelta de la esquina? pero si quedan más de 4 meses... [+risas]

Yo creo que sobre juegos hablarán de aquellos de los que se sabe poco o nada, como WiiFit U, Game & Wario y Pikmin 3. Quizá el rumoreado Yoshi's Land del que aún no se sabe nada (si es que existe) y ya. Luego presentarán aplicaciones para Wii U, fecha para Panorama View y espero que la Virtual Console con juegos de GameCube y DreamsCast. Me atrevo a decir que también sacarán contenido descargable para New Super Mario Bross U.
Os pongo la nota de prensa oficial de nintendo:

Nintendo ha anunciado hoy una nueva emisión global de Nintendo Direct. El “Wii U Direct – Juegos de Nintendo” se emitirá online desde la web de Nintendo Direct el 23 de enero a partir de las 15:00. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, nos ofrecerá una visión del software y servicios para Wii U que nos aguardan en el futuro.
oplaza escribió:Os pongo la nota de prensa oficial de nintendo:

Nintendo ha anunciado hoy una nueva emisión global de Nintendo Direct. El “Wii U Direct – Juegos de Nintendo” se emitirá online desde la web de Nintendo Direct el 23 de enero a partir de las 15:00. El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, nos ofrecerá una visión del software y servicios para Wii U que nos aguardan en el futuro.

A ver si nos sorprenden con algo nuevo!
Aún recuerdo aquella imagen que hicieron del miiverse de la parte confidencial de los moderadores y se veia por ahí un resident evil, etc. A ver si ahora anuncian el resto como el metal gear xD
Joder, me pilla justo en el camino del trabajo a casa. Cuando llegue lo veré en diferido.

A mí personalmente todas las Nintendo Direct me han sorprendido y me han gustado, ya que saben darle ese toque de hype que te enseñan el caramelo y se lo esconde. Creo que la de hoy será un planning con las fechas de los juegos ya anunciados, y poco más, después de la filtración del RE Revelation para Wii U. Espero que nos den alguna sorpresa, como las actualizaciones que comentáis más arriba o algún título nuevo. Pero a opinión personal, la carnaza gorda (Zelda, Mario Galaxi U, Smash Bros, Monolith...) lo mostraran en el E3 para hacer frente a la competencia.

Un salo y nos vemos por Miiverse!! [oki]
suenan rumores de que hoy habemus consola virtual por fin
Solo una reflexion:vosotros creeis q hoy van a anunciar juegazos?pues no y digo no por que tanto microsoft y sony se esperaran al e3 para enseñar sus nuevas maquinas y juegos para estas,y nintendo tendra q enseñar algo muy nuevo para q la gente se lo piense en comprarse una u otra.
alvaroeedt escribió:Solo una reflexion:vosotros creeis q hoy van a anunciar juegazos?pues no y digo no por que tanto microsoft y sony se esperaran al e3 para enseñar sus nuevas maquinas y juegos para estas,y nintendo tendra q enseñar algo muy nuevo para q la gente se lo piense en comprarse una u otra.

Y pq hacer q se lo piense sí puedes hacer q la compre ahora....
Consola virtual con juegos de GameCube por favor!!!
3570 respuestas
15, 6, 7, 8, 972