[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

Manu1981 escribió:
Magix escribió:Y este NDirect que sentido tiene ? Todo eso ya lo sabíamos. XD



Se supone que tendra alguna sorpresa porque para lo q han enseñado mejor no hacer nada y mas con la de criticas q estan teniendo


Madre mía qué cosa más cansina.

Pues no van a enseñar más, es lo mismito que el japonés. Y críticas las tuyas sobre todo, a todas horas ¡que la consola ha salido el viernes pasado!
Roberdivx escribió:Marzo es un mal mes para los que tenemos tmb ps3 y 360 xD



Que sale ?? Yo desde hace 2 meses he dessconectado la ps3 y la 360, tengo que conectar de nuevo la PS3...
Creeis que este tipo de conferencias le sirve para algo a nintendo? No sé es como decir, chicos, no tenemos nada interesante en el horizonte, bueno sí el mismo tipo de juegos de toda la vida.

Decepcion hasta el momento.

DEW!!
es el " a mi me vendria de perlas " mas inexpresivo que he escuchado en mi vida xD
Magix escribió:
Roberdivx escribió:Marzo es un mal mes para los que tenemos tmb ps3 y 360 xD



Que sale ?? Yo desde hace 2 meses he dessconectado la ps3 y la 360, tengo que conectar de nuevo la PS3...


Bioshock Infinite
Starcraft 2 Heart
Crysis 3
Tomb Raider
God Of War Ascension
Monster Hunter
Luigi Mansion 2
Castlevania...

¿Te parece poco? [+risas]
peaso spoiler acaba de soltar para quien no haya jugado al castlevnaia LOS xD
mepirulo escribió:
VERBATIM DL+R escribió:El pikmin de que va? he escuchado multitud de gente que es bueno bueno!!!


Es un juego de estrategia en tiempo real, donde llevas a unos bichos que se comportan como hormigas y siguen tus órdenes tanto para atacar como para recolectar de los diferentes escenarios.


Gracias! mirare a ver que tal, por lo pronto suena bien.. Estrategia en tiempo real :)
Estan anunciando varios juegos de Nintendo para Marzo xD

Luigi mansion 2
Brain trainging
Pikmin 3
HarmoKnight
Castelavnia 3ds
...
Marzo que es el mes mundial de los lanzamientos del 2013?¿
mira que van a salir juegos en Marzo, brutal ehh.....
El picross e2, yo con el uno me quedé petadísimo en uno de los puzzles libres, le cogí hasta un poco de manía.
meloncito escribió:peaso spoiler acaba de soltar para quien no haya jugado al castlevnaia LOS xD



Jajajaja.

Bueno en Marzo Luigi Mansion 2 y Castlevania caen seguro, vaya mesecito xD.
meloncito escribió:peaso spoiler acaba de soltar para quien no haya jugado al castlevnaia LOS xD


Ya te digo, yo que lo tengo pendiente aún [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... Pues nada, hala, a hacer como que no he leido nada y poner cara de sorpresa jajajaja
Fanzelda escribió:Que bien entiendo el inglés de los japoneses XD


yo no o entiendo me pasa exactamente igual, lo entiendo perfecto , aveces hasta ni cuenta me doy que hablan en ingles pero se entiende muy bien .
pues nada ya esta, para mi, animal crossing 3DS, castlevania y luigis mansion, nada mas ^^ que no es poco
Key_sora escribió:
meloncito escribió:peaso spoiler acaba de soltar para quien no haya jugado al castlevnaia LOS xD



Jajajaja.

Bueno en Marzo Luigi Mansion 2 y Castlevania caen seguro, vaya mesecito xD.


Esos dos son los únicos que me voy a comprar fijo. El scribbl.. scribble.. :S scribblenauts o yo qué sé, me ha gustado esa posibilidad de edición ¿para tanto es?
OSKR360 escribió:
Magix escribió:
Roberdivx escribió:Marzo es un mal mes para los que tenemos tmb ps3 y 360 xD



Que sale ?? Yo desde hace 2 meses he dessconectado la ps3 y la 360, tengo que conectar de nuevo la PS3...


Bioshock Infinite
Starcraft 2 Heart
Crysis 3
Tomb Raider
God Of War Ascension
Monster Hunter
Luigi Mansion 2
Castlevania...

¿Te parece poco? [+risas]


No me interesa ninguno de salida, a los 5 meses estarán a 20 euros de importación. XD Menos el Monster Hunter el Luigi's Mansion y el Starcraft 2 Heart.

Dicho esto, tengo reservado el Crysis 3 por 30 euros en AMAZON.ES XD
Pues nada de momento seguiré con el mario land y el resident evil revelations, tal vez en 2014 me compre algun otro juego para nintendo 3 DS. De momento veo otras cosas más interesantes como bien dicen: crysis 3, tomb raide, GTA V, castlevania 2, last of us, god of war ascension, beyond, etc.

DEW!!
se les entiendo bien porque hablan lentos, lentos, asi si vale la pena :D, despues escuchas a los americanos y no entiendo ni papa.....
menuda perdida de tiempo la verdad xDD, yo que no fui a correr para ver que decian..., y no dicen nada de algun metroid nuevo, o ponen algo del zelda y esas cosas.., pero weno, yo con el monster hunter tengo bastante, creo que al final si me voy a pillar la wiiu ahora :D
Hasta el E3 no creo que anuncien nada importante. Tened en cuenta que muchos de los titulos anunciados en el pasado E3 no han salido todavía y lo haran durante los próximos meses.
Sinceramente, he perdido el tiempo viendo este Nintendo Direct... Y el Japo ni sumar sabe ¬_¬
Madre mía, este E3 puede ser épico ya que Sony y Microsoft tienen que enseñar su nuevo hardware sí o sí mientras que Nintendo debe contraatacar con software propio... [Ooooo]
Voy pillando sitio! [+risas]
Creo que han dicho que sale un Pinball para la eShop cuyo pack básico es gratuito , y luego ya compras más mesas si tú quieres.

Han llegado a decir fecha ?? Es que a mi padre y a mi nos encantan esos juegos.

Por otra parte , yo veo títulos de sobra para comprar durante unos meses. ;)
OSKR360 escribió:Madre mía, este E3 puede ser épico ya que Sony y Microsoft tienen que enseñar su nuevo hardware sí o sí mientras que Nintendo debe contraatacar con software propio... [Ooooo]
Voy pillando sitio! [+risas]



Los juegos AAA los veremos cuando se anuncien esas nuevas maquinas y los super pack mario 3d mas wiiU zelda mas wiiU en la salida simultanea de esas nuevas maquinas lo tienen muy difícil sony y m$ por que nintendo tiene las cartas buenas aun bajo la manga y un maquinon que solo el que no la tenga puede criticar yo estoy mas que encantado es muxo muxo mas de lo que me esperaba me esta sorprendiendo maravilla la wiiU .
extrechinato escribió:Creo que han dicho que sale un Pinball para la eShop cuyo pack básico es gratuito , y luego ya compras más mesas si tú quieres.

Han llegado a decir fecha ?? Es que a mi padre y a mi nos encantan esos juegos.

Por otra parte , yo veo títulos de sobra para comprar durante unos meses. ;)


El pinball sale este mismo mes
jjrg89 escribió:
extrechinato escribió:Creo que han dicho que sale un Pinball para la eShop cuyo pack básico es gratuito , y luego ya compras más mesas si tú quieres.

Han llegado a decir fecha ?? Es que a mi padre y a mi nos encantan esos juegos.

Por otra parte , yo veo títulos de sobra para comprar durante unos meses. ;)


El pinball sale este mismo mes


Bien. Estaré pendiente. [oki]
Orbis escribió:
LINK_deku escribió:falta de catalogo?.....macho falta de catalogo tiene vita,que lleva unos meses y tiene menos catalogo que esta,que tiene una semana,no jodais algunos hombre que parece que venis a malmeter,que conste que tengo la vita tambie eh¡¡....

a nintendo le ineteresa bastante tener contento al jugador hardcore, eso lo sabemos todos,y esperad a esta tarde a ver que nos tienen preparado y despues hablamos,que os lanzais a dar opiniones sin ni siquiera ver lo que va a pasar macho, estoy artito ya de criajos y gente que no hace otra cosa que soltar mierda de todo sin conocer el producto.

Claro que si campeon, por mucho que tengas la vita, sigues oliendo a fanboy nintendero a la legua.

¿ Una consola con dias de vida mas catalogo que una que esta a punto de cumplir su primer año ? ¿ En que realidad paralela de autoconvencimiento vives ? ¿ Realmente sabes los juegos que puedes comprar para "tu" vita y los que se estan anunciando, que no son pocos ultimamente...? Quedas en evidencia en el momento que nombras una consola que nada tiene que ver con la que aqui se debate....

Pd: Y otra vez metiendo la vita donde no pinta nada, luego los trolls y haters son otros....



Pues al final tenia razón orbis,yo pensaba que iban a anunciar algo pero me da que en su modelo de negocio las grandes sagasvan a cuenta gotas.Una pena,pensaba que con las ventas bajas se pondrían las pilas.
Manu1981 escribió:
Orbis escribió:
LINK_deku escribió:falta de catalogo?.....macho falta de catalogo tiene vita,que lleva unos meses y tiene menos catalogo que esta,que tiene una semana,no jodais algunos hombre que parece que venis a malmeter,que conste que tengo la vita tambie eh¡¡....

a nintendo le ineteresa bastante tener contento al jugador hardcore, eso lo sabemos todos,y esperad a esta tarde a ver que nos tienen preparado y despues hablamos,que os lanzais a dar opiniones sin ni siquiera ver lo que va a pasar macho, estoy artito ya de criajos y gente que no hace otra cosa que soltar mierda de todo sin conocer el producto.

Claro que si campeon, por mucho que tengas la vita, sigues oliendo a fanboy nintendero a la legua.

¿ Una consola con dias de vida mas catalogo que una que esta a punto de cumplir su primer año ? ¿ En que realidad paralela de autoconvencimiento vives ? ¿ Realmente sabes los juegos que puedes comprar para "tu" vita y los que se estan anunciando, que no son pocos ultimamente...? Quedas en evidencia en el momento que nombras una consola que nada tiene que ver con la que aqui se debate....

Pd: Y otra vez metiendo la vita donde no pinta nada, luego los trolls y haters son otros....



Pues al final tenia razón orbis,yo pensaba que iban a anunciar algo pero me da que en su modelo de negocio las grandes sagasvan a cuenta gotas.Una pena,pensaba que con las ventas bajas se pondrían las pilas.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

un fanboy de sony + un hater de nintendo = chorradas a tutiplen
dragonsacred escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

un fanboy de sony + un hater de nintendo = chorradas a tutiplen


Cuanta razon tienes compañero. Lo que yo pensaba que los trolls eran como los osos, que hivernaban durante el invierno... pero veo que no :(.

Un saludo!
Actualizado primer post.
que era lo del llavero del layton? perdón pero la wifi del trabajo iba fatal xD
Rapindrive escribió:que era lo del llavero del layton? perdón pero la wifi del trabajo iba fatal xD


creo que era a los que prereservaron el layton de 3ds les regalaron la lengueta esa, igual que a los que prereservaron el new super mario bros 2 les regalaron una moneda-llavero o algo asi
dragonsacred escribió:
Manu1981 escribió:
Orbis escribió:falta de catalogo?.....macho falta de catalogo tiene vita,que lleva unos meses y tiene menos catalogo que esta,que tiene una semana,no jodais algunos hombre que parece que venis a malmeter,que conste que tengo la vita tambie eh¡¡....

a nintendo le ineteresa bastante tener contento al jugador hardcore, eso lo sabemos todos,y esperad a esta tarde a ver que nos tienen preparado y despues hablamos,que os lanzais a dar opiniones sin ni siquiera ver lo que va a pasar macho, estoy artito ya de criajos y gente que no hace otra cosa que soltar mierda de todo sin conocer el producto.

Claro que si campeon, por mucho que tengas la vita, sigues oliendo a fanboy nintendero a la legua.

¿ Una consola con dias de vida mas catalogo que una que esta a punto de cumplir su primer año ? ¿ En que realidad paralela de autoconvencimiento vives ? ¿ Realmente sabes los juegos que puedes comprar para "tu" vita y los que se estan anunciando, que no son pocos ultimamente...? Quedas en evidencia en el momento que nombras una consola que nada tiene que ver con la que aqui se debate....

Pd: Y otra vez metiendo la vita donde no pinta nada, luego los trolls y haters son otros....



Pues al final tenia razón orbis,yo pensaba que iban a anunciar algo pero me da que en su modelo de negocio las grandes sagasvan a cuenta gotas.Una pena,pensaba que con las ventas bajas se pondrían las pilas.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

un fanboy de sony + un hater de nintendo = chorradas a tutiplen[/quote]

Si tu mejor argumento es "chorradas a tutiplén.." Y pido perdón a orbis que le dije que estaba convencido que tras las malas ventas se pondrían las pilas pero ya veo que no.Acabo de leer en un foro extrangero que nintendo para obtener beneficios le basta con vender sus 30 millones,que con el hard tan barato que hace,el precio al que lo venden,sus pocos estudios y inversión en nuevas sagas y lo barato de hacer juegos casuales es màs que suficiente esos 30 millones,y creo que nadie puede discutir que a esa cifra llegan.
Manu1981 escribió:Acabo de leer en un foro extrangero que nintendo para obtener beneficios le basta con vender sus 30 millones,que con el hard tan barato que hace,el precio al que lo venden,sus pocos estudios y inversión en nuevas sagas y lo barato de hacer juegos casuales es màs que suficiente esos 30 millones,y creo que nadie puede discutir que a esa cifra llegan.


Cual foro? Links? Lo ha dicho alguien importante o lo ha dicho cualquier forero extranJero?
capmanu escribió:
Manu1981 escribió:Acabo de leer en un foro extrangero que nintendo para obtener beneficios le basta con vender sus 30 millones,que con el hard tan barato que hace,el precio al que lo venden,sus pocos estudios y inversión en nuevas sagas y lo barato de hacer juegos casuales es màs que suficiente esos 30 millones,y creo que nadie puede discutir que a esa cifra llegan.


Cual foro? Links? Lo ha dicho alguien importante o lo ha dicho cualquier forero extranJero?



Un forero extrangero,nadie importante,ahora busco el link.De todas formas es cierto que el hard no es caro,el precio es alto y que las ip nuevas brillan por su ausencia.
Manu1981 escribió:
capmanu escribió:
Manu1981 escribió:Acabo de leer en un foro extrangero que nintendo para obtener beneficios le basta con vender sus 30 millones,que con el hard tan barato que hace,el precio al que lo venden,sus pocos estudios y inversión en nuevas sagas y lo barato de hacer juegos casuales es màs que suficiente esos 30 millones,y creo que nadie puede discutir que a esa cifra llegan.


Cual foro? Links? Lo ha dicho alguien importante o lo ha dicho cualquier forero extranJero?



Un forero extrangero,nadie importante,ahora busco el link.De todas formas es cierto que el hard no es caro,el precio es alto y que las ip nuevas brillan por su ausencia.


No es que la "J" y la "G" estén pegadas al teclado... pero otra vez Manu, hijo mio XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Extranjero
Para tomarse a una persona en serio, lo primero es que sepa escribir.
Yo solo se que febrero y marzo es la muerte, en tema economocio videojueguil claro xD
Roberdivx escribió:Yo solo se que febrero y marzo es la muerte, en tema economocio videojueguil claro xD


Yo me he prometido a mi mismo que estas navidades vale... pero el año que viene me voy a controlar, tengo DEMASIADOS juegos pendientes en todas las plataformas XD Eso debe ser pecado y todo XD
Esperemos un día sin IVA en Mediamark, no me gustaría tener que prostituirme xD
tenia dudas si pillarme una wiiu para estas navidades, tenia ganas de ver el nintendodirect para ver que se cocia, ahora se que no me la voy a pillar por lo menos hasta marzo y ya veremos...
(mensaje borrado)
Orbis está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos pasando la escoba en un hilo que se titula Nintendo Direct. :-|

Y a ver si cuando citamos fuentes externas sobre X cosa, ponemos un link, si no, dicho argumento pierde toda veracidad. :)
Yo de verdad siento desviar el hilo, pero es que cansa ya leer a los de siempre despotricando de lo mismo cuando entras a cualquier hilo de wiiu para enterarte de algo.
A ver si reportandolos los moderadores toman cartas en el asunto porque es que es de traca el tema.
A mi lo que me extraña de verdad es que no den señales de vida Mario Kart, Zelda o Metroid. creo que como yo son los mas esperados en esta consola por los nintenderos.
Sería perfecto también pasar la escoba entre cierto grupo de usuarios en algo que se supone que es una "comunidad".
Pero bueno, para hacer menos obvio este offtopic quiero añadir que en este ND se hizo lo que se tenía que hacer.
Es un claro apoyo a las third party. Nintendo quiere que conozcamos sus juegos y si es preciso publicándolos ella misma.
DRaGMaRe escribió:Sería perfecto también pasar la escoba entre cierto grupo de usuarios en algo que se supone que es una "comunidad".
Pero bueno, para hacer menos obvio este offtopic quiero añadir que en este ND se hizo lo que se tenía que hacer.
Es un claro apoyo a las third party. Nintendo quiere que conozcamos sus juegos y si es preciso publicándolos ella misma.


Si pero yo creo que la gente esperaba algo mas. Realmente solo veo Pikmin 3 y Monster Hunter como must have. Tambien pienso que Nintendo se deberia poner las pilas y negociar lo antes posible con rockstar y ubisoft para que sacaran dos monstruos como Far Cry 3 y GTA V en Wiiu.
El problema es que la gente siempre espera algo de los Nintendo Direct, cuando no deberían de hacerlo.
A ver, todos sabemos lo siguiente:
Hay multis en desarrollo
Hay nuevas IPs en desarrollo
Hay clásicos en desarrollo

En serio alguien se va a sentir mejor porque venga un tío y diga "Estamos desarrollando un Zelda" y salga un fondo negro con el logo de Zelda?
Enseñarán los juegos cuando lo crean oportuno, que casi seguro será cuando quede menos de un año para su lanzamiento.
DRaGMaRe escribió:El problema es que la gente siempre espera algo de los Nintendo Direct, cuando no deberían de hacerlo.
A ver, todos sabemos lo siguiente:
Hay multis en desarrollo
Hay nuevas IPs en desarrollo
Hay clásicos en desarrollo

En serio alguien se va a sentir mejor porque venga un tío y diga "Estamos desarrollando un Zelda" y salga un fondo negro con el logo de Zelda?
Enseñarán los juegos cuando lo crean oportuno, que casi seguro será cuando quede menos de un año para su lanzamiento.


Totalmente de acuerdo
3570 respuestas
13, 4, 5, 6, 772