[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

El Xenoblade 2, su puta madre :O :O :O
¿Xenoblade 2?? Sólo era una X... no especifican nada. Eso sí, el juego parecía la polla O_o
joder, que guapo el X

saludos
Arngrim escribió:¿Xenoblade 2?? Sólo era una X... no especifican nada. Eso sí, el juego parecía la polla O_o


Salió la cara del protagonista del xenoblade 1 por un momento :)

EDIT: Y joder que el sistema de batalla y los menús eran los mismos practicamente XD
Salgo contento del Nintendo Direct. Me la han vendido para estas navidades y eso me gusta. Pero espero que no solo sea el típico impulso como hicieron con 3ds
El X tiene una pinta impresionante, esperemos que en el E3 o en la GDC anuncien algo mas ;)


Salu2
Xenoblade 2, ya solo por ese juego merece la pena la consola, lo quiero ya, pero ya metido en mi consola, ya está tardando demasiado... xD
el mario kart pa cuando :O
Me afloran las lágrimas de nostalgia al volver a ver wind waker y su gran banda sonora. Me encanta el nuevo rediseño HD.
Al final han arreglado lo que al principio parecia un Nintendo Direct mas bien soso XD

Anuncios como el Mario Kart U, el Mario 3D, los dos nuevos Zeldas, el juego de Monolith, incluso el juego ese party, me han parecido buenas noticias.
me he perdido el comienzo.... algún link para verlo entero?
madre mia entre el remake hd de wind waker y..... el pedazo juego que estan desarrollando los de monolith soft pufff que graficos que musica todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , destila la magia de xenoblade por los cuatro costados
Asi que hypeado atope, y mas con los marios de wiiu y smasbros, los platos fuertes aun por anunciar para e3
[beer]
Que orgasmo de conferencia
Anunciado un Mario en desarrollo, un Mario Kart, el Yoshi's parecido al Kirby's Epic Yard, el remake de Wind Waker, (que nunca he tenido la oportunidad de probar), un Zelda en desarrollo con "¿multijugador?", el nuevo Wii Party que a mi me encantó el de Wii, el desarrollo del Smash Bros que en el E3 enseñarán chicha y el último juego, el X es una pasada. Para mí, sin lugar a dudas, de los mejores Nintendo Direct's que he visto.
Rapindrive escribió:el mario kart pa cuando :O

Tienen la intención de llevarlo al E3, pero me suena mal cuando ni siquiera aún han enseñado ni una imagen... Joder, se que existe el juego pero es como si fuese humo XD

Supongo que si la consola vende mal lo tendremos este año
Pero aún no me ha quedado claro:

Imagen

¿Esa imagen es una prueba de "concept art"? ¿o es que el Wind Waker se va a ver así? Porque entonces no es un "HD" es una remasterización en toda regla.
Puede que esa reinvencion del Zelda sea un online mmoprg???
Empezo la cosa un pelin floja, pero he terminado encantado XD solo me falto los juegos de GameCube en la Consola Virtual para ser perfecto... que nos deparara el E3? [360º]
Pues sí muy bonito, pero hasta final de año por parte de Nintendo un Zelda remasterizado.... y el resto del año... pues las demás compañías tendrán que sacar adelante el proyecto wiiu, porque por parte de Nintendo esto se parece a una sequía... y la competencia pisando el acelerador ...

Esperaba más novedades por la gran N en el 2013, pero me da la impresión que hasta el 2014 no cogerá carrerilla, si lo sé no me la compro hasta el 2014...

Una pena pero las cosas son lo que son.
[noop]
lacupula escribió:Puede que esa reinvencion del Zelda sea un online mmoprg???


No se, pero yo entendi que seria multijugador.
Erauzkin escribió:me he perdido el comienzo.... algún link para verlo entero?

Idem. En poco tiempo estará en varios canales de youtube (espero) y en la web de Nintendo...
el remake del zelda esta muy currado
me estan vendiendo la consola
Erauzkin escribió:me he perdido el comienzo.... algún link para verlo entero?



No te has perdido nada, lo mejor han sido los ultimos 5/7 minutos...
NO me he acordado de que era a las 3... pues nada a verlo aunque ya se lo que hay porque os he leido xD
Me he quedado asi :O cuando he visto las imagenes de "X" lo nuevo de Monolith, parecía un Xenoblade 2, escenarios enormes, y lo de esa especie de mechas, lo de poder subirse a un risco y desde ahi despegar y poder volar por el mundo del juego, tiene que ser una gozada.

Y el remake/portHD del Zelda: The Wind Waker, pinta genial también.

Ojalá para el E3 haya nuevos videos de estos dos juegos.
Erauzkin escribió:me he perdido el comienzo.... algún link para verlo entero?


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... raKI8osNnk
Buuuaaaa chaval !!! Se a salido Nintendo con este Nintendo Direct.
Confirmados para WiiU... Un Mario 3D ( E3 ), Mario Kart (E3), Super Smash Bros (E3), Video de Yoshi con estilo Kirbie de trapo ( precioso), video de Bayoneta 2 producción en oficinas, video de Xanoblade 2, 2 ZELDAS (un remake del de Game cube y uno nuevo más adelante)... No se sí me dejo alguno más.. A estamo mejor que cualquier conferencia del E3 2012 [tadoramo] [tadoramo]
Klonoa del Viento escribió:Me he quedado asi :O cuando he visto las imagenes de "X" lo nuevo de Monolith, parecía un Xenoblade 2, escenarios enormes, y lo de esa especie de mechas, lo de poder subirse a un risco y desde ahi despegar y poder volar por el mundo del juego, tiene que ser una gozada.

Y el remake/portHD del Zelda: The Wind Waker, pinta genial también.

Ojalá para el E3 haya nuevos videos de estos dos juegos.


Deben de haberlos, ya que en teoria saldra en otoño el Zelda.
Para mi han triunfado... AL FINAL PERO HAN TRIUNFADO
ZeldaWW HD y Xenoblade2 (o similar pero de Monolith XD XD ) y yo tan contento ;-)

Por un lado ZeldaWW que no lo he jugado y pasaba de pagar una pasta gansa por la versión de GC para jugarla en Wii. Ahora pagaré por una versión HD que pinta de locura ;-)

Y Xenoblade2 o lo que sea, que tiene una pinta descomunal, menudos gráficos va a sacar Monolith en WiiU, madre mía, y espero que la jugabilidad corresponda, pero es que con Monolith estoy "tranquilo", confío totalmente en ellos.

Han sacado desarrollo de Bayonetta2, poca cosa, pero están en ello, que es suficiente para tapar rumores de que está cancelado o apartado... que a veces salen.

Pikmin3 sigue viento en popa con muchas funcionalidades para MiiVerse y supongo que jugables también, desde luego luce muy bonito.

Han asegurado MarioKart y un Mario3D, pero no han mostrado nada, cosa que prefiero.

Lo de la CV es curioso: si tienes el juego en Wii y lo pasas a WiiU, puedes bajarte la nueva versión de WiiU a un precio reducido dependiendo de si es de NES o SNES. Bueno, es lo que he entendido, ya ampliarán un poco más.

Quiero esos segundos de Xenoblade2 para ponerlos en bucle XD XD XD XD
¿Se va a ver entonces el WindWaker como la imagen de la izquierda? Es que no me ha quedado claro si eso eran "pruebas" que les han hecho a plantearse sacarlo en HD o si es que se va a ver así:

Imagen
Flipante, a volver a comprarlo xD

Imagen

Imagen

Imagen

La etiqueta WII U al lado de las imágenes comparativas indica que sí es INGAME.
Arngrim escribió:¿Se va a ver entonces el WindWaker como la imagen de la izquierda? Es que no me ha quedado claro si eso eran "pruebas" que les han hecho a plantearse sacarlo en HD o si es que se va a ver así:

Imagen


Espero que se vea asi [babas]
Yo que no he jugado al Wind Waker... lo empecé pero lo dejé en el primer templo por que me daba pereza poner el mando de gamecube en la Wii. TOMA ESA XD Pues eso, cojonudo ^^
Arngrim escribió:¿Se va a ver entonces el WindWaker como la imagen de la izquierda? Es que no me ha quedado claro si eso eran "pruebas" que les han hecho a plantearse sacarlo en HD o si es que se va a ver así:

Imagen


Yo he entendido que es un Remake desde 0 porque cambian también alguna dinámica de juego han dicho.

Os dejo mas imágenes por si queréis verlas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2!
[babas] [amor] Increíble, ¡¡como luce lo nuevo de Monolith Soft!! [amor] [babas]

Mierda...ahora es cuando toca esperar.
DRaGMaRe escribió:Flipante, a volver a comprarlo xD

Imagen

Imagen

Imagen

La etiqueta WII U al lado de las imágenes comparativas indica que sí es INGAME.


Joder, están cojonudísimas!!!
Lo del nuevo Zelda al decir que intentan salir de la rutina de pasar mazmorras por orden quizás estén pensando en una especie de sandbox. Lo del multijugador, mientras sea totalmente independiente del modo 1 jugador no me importa
joder como petardeaba el streamong,luego la vere de nuevo, creo que dura 15 minutos pero con los tirones ha durado 40.... en fin, es el mejor ND que recuerde, no han enseñado mucho pero si han dejado ver que no paran de currar para la consola, me emociona lo del WW en HD,ya si que paso de pillarlo para cube, no me gusta nada eos de que tengas que pagar para tener el juego en la consola virtual de wii U si ya lo tienes en la de wii............interesantes los titulos a 30 centimos,en fin,muy muy bien, ahora si que van a remontar las ventas,mas de uno esta tarde va a por la wii U jajaja
Lo de las demos de la VC de Wii U no estaba disponible desde ya? Estoy buscando el Balloon Fight que se supone que está listo para Enero pero no está? o se refería al año que viene?
llopis escribió:
Arngrim escribió:¿Se va a ver entonces el WindWaker como la imagen de la izquierda? Es que no me ha quedado claro si eso eran "pruebas" que les han hecho a plantearse sacarlo en HD o si es que se va a ver así:

Imagen


Yo he entendido que es un Remake desde 0 porque cambian también alguna dinámica de juego han dicho.

Os dejo mas imágenes por si queréis verlas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Salu2!


Madre mía, se van a salir los personajes de la pantalla... creo que mi espera ha merecido la pena.
el final lo mejor, en medio todo broza, el principio flojo aunque con buenas noticias
Estaré enfermo pero compraré el wind waker de nuevo, que pinta madreeeeeeeeeeeeeeee...
HeRo_DaRkNeSS escribió:Lo de las demos de la VC de Wii U no estaba disponible desde ya? Estoy buscando el Balloon Fight que se supone que está listo para Enero pero no está? o se refería al año que viene?


yo entendi hoy,dijo "en cuanto acabe este n. direct"
¿Nadie tiene capturas de lo de Monolith? es que a mi también me petardeaba mucho el streaming y me he perdido la mitad :-(
serura escribió:
lacupula escribió:Puede que esa reinvencion del Zelda sea un online mmoprg???


No se, pero yo entendi que seria multijugador.



Es lo que he extraido con eso de que no sea lineal y lo de un.jugador.

A mi me gustaria ese mmorpg.
pagantipaco escribió:¿Nadie tiene capturas de lo de Monolith? es que a mi también me petardeaba mucho el streaming y me he perdido la mitad :-(


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... raKI8osNnk

Ahí está el video completo, id hacia el final y sale el video de monolith.
No he visto el evento, pero ya solo por haber leído lo del juego de Yoshi, me toca empezar a ahorrar para la consola, solo me interesa ese juego de momento... Yoshiiiiii :)
3570 respuestas