[Hilo Oficial] Nintendo Direct [03/03/2016 23:00h]

1, 2, 3, 4, 572
pues entonces perdona mi comentario compañero [oki]
a ver si nintendo nos sorprenden con algo
Esperemos a esta tarde, pero poca sorpresa mas haya de fechas y nuevos canales como los anunciados en Japon.
Nunca un Nintendo Direct tenía tan pocos comentarios. Contad, ¿qué pasa, que ha sido basurilla?

BYEBYE
Sacan Panorama View y una especie de GoogleMaps con StreetView pero en vez de pinchar para arrastrar la imagen, vas girando el mando, como en el PanoramaView y así puedes navegar más fácil... no sé, es lo que veo.

También para 2013 DQX
Que no haya psicosis por wiiU como la hubo por wii, no quiere decir que haya sido un mal despegue, porque si no, todas las consolas de la historia han tenido un fracaso de lanzamiento menos wii. Lo de wii no sirve como vara de medir porque es una excepcion. Fue una locura.
_Frank_ escribió:Nunca un Nintendo Direct tenía tan pocos comentarios. Contad, ¿qué pasa, que ha sido basurilla?

BYEBYE


Aun no ha sido el ND.
pues no dijeron absulotamente nada de nada..., los juegos que iban a salir en japon con la consola no?¿ ninguno nuevo ni nada, osea que en el de esta tarde sera lo mismo xDD, aunque ya salio la consola aqui, a ver si sale algo del bayoneta o algun juego nuevo...
es lo que se preveia del japones, repaso titulos de lanzamiento, aplicaciones y los juegos para los primeros meses del 2013 anunciados ya con antelacion y el panaorama view que se comento hace unos meses en colaboracion con google

el unico que no sabia que salia en si es hokuto no ken, que si sale fuera de japon ira a la saca :)
En japon no ha salido la consola asi que han promocionado los juegos de salida y varios trailer de pikimin, game wario, dragon quest y los canales de panorama view y google maps+street view y Nintendo TVII.
acabó, vaya peste.

para el que quiera seguir hypeandose, que piense que la mierda de japonesadas y los trailers de los juegos de lanzamiento, en los direct de esta tarde ya no deberían verse.
la consola acaba de salir y aun es pronto para decir nada,pero a mi me da miedo que dejen otra vez de lado a los jugadores hardcore,es que todo lo que eh visto en wii se podría haber echo perfectamente lo de las manzanitas etc etc etc......no se yo al ver que salia zombi u el cod y tal pense: esta vez si que si nintendo!!!!!....pero es que ya empiezan otra vez con wii fit y con chorraditas....

bueno mi voto de confianza lo tienen espero que me den un mega zas en toda la boca.
elbuscador escribió:
_Frank_ escribió:Nunca un Nintendo Direct tenía tan pocos comentarios. Contad, ¿qué pasa, que ha sido basurilla?

BYEBYE


Aun no ha sido el ND.


Si que ha sido, el japonés.

No ha sido nada del otro mundo, se nota que es conferencia pre-hype para los japoneses que aún no tienen Wii U, básicamente ha sido un repaso a lo que ya sabemos + panorama view + un poco de video de pikmin y wario ware.
He empezado a verlo cuando estaban con el Pikmin, que han mostrado antes??
El ND japonés acaba de terminar ahora mismo, yo creo que se han centrado en su lanzamiento del 8 de diciembre, como es natural.

Han repasado catálogo, tanto del que va a salir de salida como el que vendrá, yo lo que he visto ha sido:

- Wario
- Pikmin 3
- COD
- AssassinsCreedIII
- RaymanLegends
- TVii
- Hulu
- PanoramaView
- Mapas con StreetView tipo Google pero con el movimiento del PanoramaView.
odwla escribió:
cental escribió:
odwla escribió:A esta gente le dan igual los jugadores hardcore,lemdan igual los multis,esque blanco y en botella


Que tio mas pesado eres de verdad, no te cansas? [uzi]

que pasa que nos tiene que gustar comer manzanitas por la carretera? el chaval soloa dicho lo que a visto por ahora,yo creo que es lojico que quiera juegos hardcore,supongo que tu tambien no?


A este personaje le leo desde hace ya meses, no para. Date una vuelta por foros y sus mensajes y sabras de lo que te hablo.[/quote]


Perdona?,eso lo dices de todo el que da una minima mala opinion de wiiu.Ni yo tengo culpa de la falta de catalogo de wiiu ni de sus malas ventas ni de que tecnicamente sufra hasta con los juegos de esta generacion.Dos años han tenido para presentar algo que gustara al jugador tradicional y no lo han hecho,pero ojala hoy nos cierren la boca a todos y hagan un nintendo direct europeo a la altura,aunque lo dudo xq se ve muy bien a donde va enfocada wiiu.
Perdona?,eso lo dices de todo el que da una minima mala opinion de wiiu.Ni yo tengo culpa de la falta de catalogo de wiiu ni de sus malas ventas ni de que tecnicamente sufra hasta con los juegos de esta generacion.Dos años han tenido para presentar algo que gustara al jugador tradicional y no lo han hecho,pero ojala hoy nos cierren la boca a todos y hagan un nintendo direct europeo a la altura,aunque lo dudo xq se ve muy bien a donde va enfocada wiiu.
[/quote]


Sino te interesa lo mas minimo y piensas todo eso, que haces en este foro? tus ultimos 20 mensajes asi por encima solo veo criticas a cualquier cosa de nintendo wii u
Pero el Japo era simplemente para preparar el lanzamiento, el de Europa y USA es para anunciar algo, porque actualizacion a la vez Reggie diciendo a los de la cola uqe WiiU salio el dia de los 25 años de Metroid y bueno que desde hace tiempo las consolas de ninty salen con un Zelda bajo el brazo.

Por no hablar del Yoshi Island y otros de la lista.
Que falta de catalogo tiene WiiU?? Es una consola que acaba de salir y que quiere la gente, que este como PS360 que estan al final de su vida?? New Mario, ZombieU, AC3, Darksiders 2, Batman, Black Ops 2, Tekken, etc. Me parece que es una buena salida, es cierto que hay muchos multis... como en PS360, pero ahi no se critica que todos sus juegos, salvo excepciones, sean juegos multi. Y la primera mitad del proximo año, tiene bastantes juegos interesantes, desde exclusivos como Rayman, Lego City, Pikmin 3, Scribblenauts, Monster Hunter o el de Wario, a multis como Aliens, Injustice o Ninja Gaiden 3. Yo no veo falta de titulos por ningun lado a la consola, pero el caso es malmeterse con ella, en fin...
pagantipaco escribió:El ND japonés acaba de terminar ahora mismo, yo creo que se han centrado en su lanzamiento del 8 de diciembre, como es natural.

Han repasado catálogo, tanto del que va a salir de salida como el que vendrá, yo lo que he visto ha sido:

- Wario
- Pikmin 3
- COD
- AssassinsCreedIII
- RaymanLegends
- TVii
- Hulu
- PanoramaView
- Mapas con StreetView tipo Google pero con el movimiento del PanoramaView.


Exacto, es que ha sido el direct de lanzamiento japones, recordemos que todavia no ha salido alli(8-Dic.). De todas formas no espereis grandes anuncios para esta tarde, nos daran fechas de algunos juegos de 3DS y WiiU, y como mucho anunciaran algun juego para la eShop.

De lo visto en el japonés, el panorama view, el google maps(no sé como se llama en wiiu) es de las cosas que hace tiempo que no se hablan. Por otra parte el aspecto de Pikmin3 me gusta mucho.
falta de catalogo?.....macho falta de catalogo tiene vita,que lleva unos meses y tiene menos catalogo que esta,que tiene una semana,no jodais algunos hombre que parece que venis a malmeter,que conste que tengo la vita tambie eh¡¡....

a nintendo le ineteresa bastante tener contento al jugador hardcore, eso lo sabemos todos,y esperad a esta tarde a ver que nos tienen preparado y despues hablamos,que os lanzais a dar opiniones sin ni siquiera ver lo que va a pasar macho, estoy artito ya de criajos y gente que no hace otra cosa que soltar mierda de todo sin conocer el producto.
Wii U y Vita creo que son las consolas con mejor catálogo de lanzamiento que ha habido, siendo mejor el de Wii U. Pero su pega es la cantidad de multis que tiene. Si ya tienes una PS3/360 el catálogo de ambas se hacía redundante.
univa está baneado por "Troll"
Wii U esta arrazando en Ventas tanto en USA como en Europa, vamos que seguro nos tienen Grandes sorpresas, al igual que en el proximo E3.
¿anunciaran una Wii U XL? [chulito]
univa escribió:Wii U esta arrazando en Ventas tanto en USA como en Europa, vamos que seguro nos tienen Grandes sorpresas, al igual que en el proximo E3.



Arrasando?,vendio menos que ps3 y xbox 360 en ee.uu a pesar de haber stock,en gran bretaña vendió menos que vita en su lanzamiento y eso que había stock,en españa sobran a patadas...

Como hoy no den un par de anuncios fuertes ...
Manu1981 escribió:
univa escribió:Wii U esta arrazando en Ventas tanto en USA como en Europa, vamos que seguro nos tienen Grandes sorpresas, al igual que en el proximo E3.



Arrasando?,vendio menos que ps3 y xbox 360 en ee.uu a pesar de haber stock,en gran bretaña vendió menos que vita en su lanzamiento y eso que había stock,en españa sobran a patadas...

Como hoy no den un par de anuncios fuertes ...



Madre mia que tonterias dices.
elbuscador escribió:
Manu1981 escribió:
univa escribió:Wii U esta arrazando en Ventas tanto en USA como en Europa, vamos que seguro nos tienen Grandes sorpresas, al igual que en el proximo E3.



Arrasando?,vendio menos que ps3 y xbox 360 en ee.uu a pesar de haber stock,en gran bretaña vendió menos que vita en su lanzamiento y eso que había stock,en españa sobran a patadas...

Como hoy no den un par de anuncios fuertes ...



Madre mia que tonterias dices.


alucino ante la falta de argumentos las respuestas.Sabes que lo que he dicho está ahí,dime tu dónde está agotada wiiu,si esque en uk donde según alguno se había agotado el stock había wiiu disponibles en tiendas online como game uk,o ibas a foros y los usuarios diciendo que había wiiu,y aquí en españa sobran a patadas,el tan citado pacl zombieu está en todas las web para ser comprado(esto lo digo también para el que quiera hacerse con uno,que sepa que hay de sobra y que si quiere ahora mismo vaya a cualquier centro comercial que hay de sobra).
me autoquoteo de este mismo hilo

apuntemos esas ventas, no son datos de nintendo europe o uk, las fuente original a que hacen referencia todas las noticias es mcvuk, en ella indican 40.000 wiiu vendidas en las primeras 48h segun los datos aportados por las tiendas asociadas a "UK High Street" no son todas las tiendas totales del territorio y consideran como unas buenas ventas esta cifra, tambien fueron los que indicaron el tema de el porcetanje de ventas de los diferentes pack vendidas, en ella tambien apunta que en esa asociacion hubo sould out completo del pack premium, pero que a dia de hoy ya se encuentran con cierta normalidad, por otra parte tenemos el caso de TESCO el 3 minorista mundial que en uk no empezo a servirlas hasta el lunes

en las ventas estadounidenses totales de diciembre ahi que tener en cuenta que wiiU no estubo todo el mes, por otra parte en el black friday el principal motivo de la cantidad de ventas de xbox360 (que ya me gustaria que nos dejaran venderalas asi aqui en españa) es la jugada maestra del 50% de microsoft con el pack que vendian xbox360 250gb+3meses live+bo2+ juego adicional por 160$ durante el black friday y los dos dias posteriors por los tech days de walmart y best buy

despeus de esto que wii u no se a vendido lo que esperaban, segun comentan en estados unidos si estan vendiendo segun lo planificado. En europa, hasta que no se muestren los datos de la propia nintendo para todo el territorio sobre sus previsiones de venta, no se podria decir a ciencia cierta... el apunte desde la vision de una tienda, pues creo que mas o menos con wiiU a pasado como con wii y es la primera consola junto a wii que las vendo practicamente todas en un fin de semana, solo me quedo stock de 2 consolas de 8gb, aunque el lunes me repusieron varias premiums, eso si, si a mi me dejaran vender el pack de xbox360 a 160€ reviento stock en la tienda, por mucho lanzamiento que sea de la wiiU


me encantando todos los juegos en cualquier plataforma hecho que incluso decidiera dedicarme incluso profesionalmente, pero lo tuyo parece una cruzada macho...
...dejo el offtopic
Hola Manu 1981. [bye] Te he visto mucho por el foro de Wii U últimamente. :-|
Wii es el mayor triunfo de la generacion y en su LANZAMIENTO no vendio tanto como WiiU . Comparas ventas con descuento con ventas sin descuento, tu has visto los packs del BF ? Cuanto vendio 360 o Ps3 ?

Gilipolleces una tras otra, si no se agota es un fracaso ? Pues desde la Wii todas las consolas han sido un fracaso ROTUNDO , eso si con tu sublime argumentacion.

Si tu quieres argumentar que 360 y Ps3 tienen mejor salud que WiiU , deacuerdo para ti si. Pero la realidad es que Ps3 y 360 agonizan desde hace tiempo pero no sacan sucesora porque Ms y Sony estan ambas acojonadas por el salto y la crisis. Dudo horrores que Durango y ps4 puedan permitirse version de 299 euros.
¿Como hoy no den un par de anuncios fuertes que? ¿Quiebra Nintendo? ¿NintenD00MED??

Que no, que si las ventas van mal harán lo de 3DS y pondrán la consola por 170€. Mira la 3DS después de la bajada de precio en su primer año y de la salida de pesos pesados made in Nintendo. Vender va a vender seguro, por mucho que repitas que las ventas son malas, quizás lo sean ahora (que no lo son) pero en el futuro mira 3DS o la DS y ahí tienes el ejemplo.

El efecto Wii es algo que no se va a volver a repetir jamás en ninguna consola que se saque.
Arngrim escribió:¿Como hoy no den un par de anuncios fuertes que? ¿Quiebra Nintendo? ¿NintenD00MED??

Que no, que si las ventas van mal harán lo de 3DS y pondrán la consola por 170€. Mira la 3DS después de la bajada de precio en su primer año y de la salida de pesos pesados made in Nintendo. Vender va a vender seguro, por mucho que repitas que las ventas son malas, quizás lo sean ahora (que no lo son) pero en el futuro mira 3DS o la DS y ahí tienes el ejemplo.

El efecto Wii es algo que no se va a volver a repetir jamás en ninguna consola que se saque.


Va a vender,no como wii pero sus 30 millones tendrá.Si bajan el precio como hicieron con 3ds sería repetir algo que enfadó a muchos usuarios que con 3ds confiaron en ellos de inicio,y hacerlo una segunda vez los dejaría en muy mal lugar.Eso si confirmaría que han inflado el precio como hicieron con 3ds.

En cuanto a las palabras de alguno utilizando palabrotas y diciendo que una consola ue vende 750.000 unidades agoniza,lo siento pero no voy a perder el tiempo respondiendo algo que carece de argumentos.
a mi me da igual si nintendo quiere sacar juegos tipo chorra como ese de las manzanitas y demas cosas casuales,tambien los crios tienen derecho a jugar a juegos sin violencia es mas los aplaudo y que eso siga asi,pero lo que no quiero es que wii u se convierta en otra wii con tropecientos juegos tontos y casi nada hardcore o que merezca la pena (ese es mi miedo)al ver ahora que empiezan otra vez con wii fit y tonterias varias pues la verdad me acojona.....

al ver el lanzamiento zombi u,assassins cred,cod etc etc etc me eh dicho a mi mismo ahora si que si nintendo!!!! y les eh dado un voto de confianza.
yo no la quería pillar de salida porque la verdad no me atraía mucho pero fue un regalo de la parienta,ahora no estoy arrepentido para nada zombi u me flipa jejejejejejeje.

pero me da miedo que nos vendan la moto otra vez y después acaben otra vez con juegos del tipo chorra,si me la eh quedado y no la eh devuelto es por esta noticia:
noticia_wii-u-soportara-3d_19394

espero no arrepentirme de haberme gastado el dinero en ella.es que al ver la conferencia de japon me quedao algo acojonao con esos juegos. [+risas]
El ND japonés estaba al servicio de su lanzamiento.

El ND Europeo espero que esté al servicio de los que ya la tenemos, que no somos pocos. De aquí hasta marzo no habrá grandes publicaciones fuera de lo que ya conocemos, pero es que con Pikmin3 y RaymanLegends ya tenemos cubierto el cupo de bombazos exclusivos. Lo que falta es que las third se animen a sacar sus multis en WiiU. Los del TombRaider han dicho que ni lo van a hacer ni lo tienen en mente y que ni tienen WiiU... más no se les puede pedir XD XD XD XD A ver si no cunde el mal ejemplo XD XD XD XD

He repasado un poco la ND japonesa y el Pikmin3 cada vez que le sacan pinta mejor, me da que va a aprovechar bastante las capacidades de WiiU tanto gráficas como de potencia y va a mover todo con una soltura estupenda y eso que Pikmin es un juego con mucha carga con tantas cosas moviéndose y esos escenarios grandes y cargados.

Los juegos "chorras" tipo Wario y WiiFit tienen que existir, esto es Nintendo y no van a renegar de lo que les gusta (Wario) y lo que les ha dado tantas ganancias (WiiFit), si además la tabla sigue siendo la misma, menudo diseño más amortizado ¿cuántas "básculas" habrá vendido Nintendo? Si WiiFitU vende nuevas tablas va a ser la pera limonera.

De todas formas siempre nos quedará el San Benito de jugar a juegos de niños y si nos gusta NintendoLand y Mario es porque somos infantiles... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y que mas da que salgan juegos chorra, mientras salgan tambien juegos "hardcore". Todo el mundo tiene derecho a jugar a juegos de sus gustos, que no solo el hardcore gamer juega a videojuegos...
Joer con Nintendo, a ver anuncia un solo juego nuevo o al menos mejoras interesantes que estén preparando de cara a nuevas actualizaciones... 600 y pico megas la de hoy y solo para estabilizar el sistema...
Aunque no sepamos nada de si llega a occidente, siempre es un placer ver estos trailers de DQX, qué bonito es:

http://blogocio.net/trailer-debut-de-dr ... -no-60554/

A mi como el realismo me la "refanfinfla" bastante, esta dirección artística es de las que me gusta ;-) Les ha quedado un juego muy bonito.

Osck escribió:Y que mas da que salgan juegos chorra, mientras salgan tambien juegos "hardcore". Todo el mundo tiene derecho a jugar a juegos de sus gustos, que no solo el hardcore gamer juega a videojuegos...


Pues eso, que tiene que haber para todos. Al final, si te juntas con gente tiene que haber juegos "party" porque si no poner la consola es aburridísimo, así que tiene que haber para todos.
pagantipaco escribió:Aunque no sepamos nada de si llega a occidente, siempre es un placer ver estos trailers de DQX, qué bonito es:

http://blogocio.net/trailer-debut-de-dr ... -no-60554/

A mi como el realismo me la "refanfinfla" bastante, esta dirección artística es de las que me gusta ;-) Les ha quedado un juego muy bonito.

Osck escribió:Y que mas da que salgan juegos chorra, mientras salgan tambien juegos "hardcore". Todo el mundo tiene derecho a jugar a juegos de sus gustos, que no solo el hardcore gamer juega a videojuegos...


Pues eso, que tiene que haber para todos. Al final, si te juntas con gente tiene que haber juegos "party" porque si no poner la consola es aburridísimo, así que tiene que haber para todos.


A mi tambien me ha encantado el DQX , ojala salga aqui y fijate no me importaria ni pagar cuotas...
pagantipaco escribió:Aunque no sepamos nada de si llega a occidente, siempre es un placer ver estos trailers de DQX, qué bonito es:

http://blogocio.net/trailer-debut-de-dr ... -no-60554/

A mi como el realismo me la "refanfinfla" bastante, esta dirección artística es de las que me gusta ;-) Les ha quedado un juego muy bonito.

Osck escribió:Y que mas da que salgan juegos chorra, mientras salgan tambien juegos "hardcore". Todo el mundo tiene derecho a jugar a juegos de sus gustos, que no solo el hardcore gamer juega a videojuegos...


Pues eso, que tiene que haber para todos. Al final, si te juntas con gente tiene que haber juegos "party" porque si no poner la consola es aburridísimo, así que tiene que haber para todos.


ojala llegue, sin cuotas xfa, q ta la economia mu mal
Orbis está baneado por "Troll"
LINK_deku escribió:falta de catalogo?.....macho falta de catalogo tiene vita,que lleva unos meses y tiene menos catalogo que esta,que tiene una semana,no jodais algunos hombre que parece que venis a malmeter,que conste que tengo la vita tambie eh¡¡....

a nintendo le ineteresa bastante tener contento al jugador hardcore, eso lo sabemos todos,y esperad a esta tarde a ver que nos tienen preparado y despues hablamos,que os lanzais a dar opiniones sin ni siquiera ver lo que va a pasar macho, estoy artito ya de criajos y gente que no hace otra cosa que soltar mierda de todo sin conocer el producto.

Claro que si campeon, por mucho que tengas la vita, sigues oliendo a fanboy nintendero a la legua.

¿ Una consola con dias de vida mas catalogo que una que esta a punto de cumplir su primer año ? ¿ En que realidad paralela de autoconvencimiento vives ? ¿ Realmente sabes los juegos que puedes comprar para "tu" vita y los que se estan anunciando, que no son pocos ultimamente...? Quedas en evidencia en el momento que nombras una consola que nada tiene que ver con la que aqui se debate....

Pd: Y otra vez metiendo la vita donde no pinta nada, luego los trolls y haters son otros....
Es que vosotros sois los primeros en comparar las ventas de la Vita con las de Wii U para decir que dan pena.

O sea que tocáis las pelotas y ahora vais de santos diciendo que a que viene nombrar a la Vita?? En serio, en otros foros estaríais ya más que baneados (previo pitorreo masivo a vuestra costa de los usuarios habituales). Los "Nintenderos" como tu dices al final los más tontos y que más mierda tenemos que aguantar.
jomjom escribió:Joer con Nintendo, a ver anuncia un solo juego nuevo o al menos mejoras interesantes que estén preparando de cara a nuevas actualizaciones... 600 y pico megas la de hoy y solo para estabilizar el sistema...


Y que vengan muchos muchos muchos más. Lo que importa es que dediquen tiempo y ganas a darnos actualizaciones, me importa poco lo que pesen, como digo, mejor tener muchas actualizaciones.
djohny24 escribió:
jomjom escribió:Joer con Nintendo, a ver anuncia un solo juego nuevo o al menos mejoras interesantes que estén preparando de cara a nuevas actualizaciones... 600 y pico megas la de hoy y solo para estabilizar el sistema...


Y que vengan muchos muchos muchos más. Lo que importa es que dediquen tiempo y ganas a darnos actualizaciones, me importa poco lo que pesen, como digo, mejor tener muchas actualizaciones.


si sacan el sistema con fallos (bloqueos aleatorios, problemas con las descargas, y mas errores que no haya leido) malo, si sacan actualizaciones malo, entonces para ti, que seria lo recomendable?
Ya queda una hora para el europeo, supongo que no anunciarán nada nuevo, simplemente dirán fechas...
davidvela escribió:Ya queda una hora para el europeo, supongo que no anunciarán nada nuevo, simplemente dirán fechas...



Pues yo espero que anuncien algo nuevo,las ventas han sido malas de inicio y necesitan anuncios simomsi.Aunque si tras 2 años no han mostrado mucho no se por què lo harían hoy,quizà porque no les queda otra.Sea como sea se espera que anuncien una mejora de la interfaz,un sistema de logros del que hablaron como opcional pero del que no se sabe nada,un chat de voz... Cosas que hagan que wiiu levante el vuelo,aparte de ese ambiente que la rodea ante la posibilidad de quedar aun mas excluida de wii del catalogo multi.
¿Sabeis si el navegador de la wiiu soporta streaming o de algun canal de youtube para ver la ndirect europea? Me haria ilusion poder verla desde mi WiiU [+risas]
dragonsacred escribió:
djohny24 escribió:
jomjom escribió:Joer con Nintendo, a ver anuncia un solo juego nuevo o al menos mejoras interesantes que estén preparando de cara a nuevas actualizaciones... 600 y pico megas la de hoy y solo para estabilizar el sistema...


Y que vengan muchos muchos muchos más. Lo que importa es que dediquen tiempo y ganas a darnos actualizaciones, me importa poco lo que pesen, como digo, mejor tener muchas actualizaciones.


si sacan el sistema con fallos (bloqueos aleatorios, problemas con las descargas, y mas errores que no haya leido) malo, si sacan actualizaciones malo, entonces para ti, que seria lo recomendable?


A mi? si yo estoy muy a favor de las actualizaciones :D
yodoshi escribió:¿Sabeis si el navegador de la wiiu soporta streaming o de algun canal de youtube para ver la ndirect europea? Me haria ilusion poder verla desde mi WiiU [+risas]


Que yo sepa soporta Ustream, así que lo podrás ver desde ahí.

Edito: Aquí supuestamente

http://www.ustream.tv/NintendoUK
pero aqui se habla del nintendo direct o de las ventas de wii u vs vita?...


Yo espero que los rumores de 3DS de DK Land Returns sean verdad!!
3570 respuestas
1, 2, 3, 4, 572