[Hilo Oficial] Ninja Gaiden II (#2)

En cuanto alguien compruebe que no se queda colgado en los catitulos conflictivos que lo postee please, que estoy deseando pillar el modo mission? Por cierto en que consiste exactamente?
Hola,

Acabo de empezar este juego y de por si que ya es dificil estoy atascado en algo que seguro que es una tonteria.

En el Capitulo 3, en las cloacas tengo que correr por las paredes para llegar a las escaleras que estan cortadas, la primera la salvo pero en la segunda que la pared hace esquina siempre me caigo. Se supone que una vez que estoy corriendo por la pared tengo que pulsar A para saltar y con el L indicar la direccion pero nada, salta hacia atras o en el sitio.

_Saludos y gracias
Buenas, hace poco terminé este pedazo de juego (de no ser por gráficos con incomprensibles altibajos, la escena de las escaleras con esa monstruosa ralentización, su escasa duración y poco más, para mí sería el mejor de la consola) en dificultad acólito y lo he empezado en dificultad guerrero. Y me he quedado atascado en el nivel 2, en la sala donde hay que insertar dos joyas (Una a la izquierda y otra a la derecha), donde hay una estatua de un dragón que abre la boca para pasar... pues bien, recuerdo que cuando me lo pasé, metí las dos joyas, disparé a la bola de al lado de la estatua del dragón y bajó una plataforma para poder pasar... pero es que ahora meto las dos joyas, y la bola que hay al lado de la estatua no se ilumina, y por más que le dispare, la plataforma no baja... ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Estoy hasta pensando que podría ser un bug del juego ...
Santoro escribió:Buenas, hace poco terminé este pedazo de juego (de no ser por gráficos con incomprensibles altibajos, la escena de las escaleras con esa monstruosa ralentización, su escasa duración y poco más, para mí sería el mejor de la consola) en dificultad acólito y lo he empezado en dificultad guerrero. Y me he quedado atascado en el nivel 2, en la sala donde hay que insertar dos joyas (Una a la izquierda y otra a la derecha), donde hay una estatua de un dragón que abre la boca para pasar... pues bien, recuerdo que cuando me lo pasé, metí las dos joyas, disparé a la bola de al lado de la estatua del dragón y bajó una plataforma para poder pasar... pero es que ahora meto las dos joyas, y la bola que hay al lado de la estatua no se ilumina, y por más que le dispare, la plataforma no baja... ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal? Estoy hasta pensando que podría ser un bug del juego ...


me da a mi que es un bug del juego

Confirmado que al menos en el capitulo 14 no se queda pillado
Fulgury,si es muy sencillo,empiezas a correr por la primera pared, cuando veas que llegas a la esquina,darle a la A y girar el joystiq a la direccion de la pared y sigues corriendo por la pared continua,no tiene mas.

Un saludo
Bueno, pues yo me acabo de pasar el capítulo 10 con el nuevo parche y sin ningún problema. Por fin lo solucionaron.
Fulgury escribió:Hola,

Acabo de empezar este juego y de por si que ya es dificil estoy atascado en algo que seguro que es una tonteria.

En el Capitulo 3, en las cloacas tengo que correr por las paredes para llegar a las escaleras que estan cortadas, la primera la salvo pero en la segunda que la pared hace esquina siempre me caigo. Se supone que una vez que estoy corriendo por la pared tengo que pulsar A para saltar y con el L indicar la direccion pero nada, salta hacia atras o en el sitio.

_Saludos y gracias


MAGIC SAMURAI escribió:Fulgury,si es muy sencillo,empiezas a correr por la primera pared, cuando veas que llegas a la esquina,darle a la A y girar el joystiq a la direccion de la pared y sigues corriendo por la pared continua,no tiene mas.


Es más cómodo mantener la misma posición del joystick durante toda la maniobra ( en este caso es diagonal arriba/derecha ) mucha gente no hace bien el cambio hacia el otro lado a la hora de cambiar de pared y por eso se caen. Manteniendo siempre la misma posición en el mando sale sin problemas.
pues o mi xbox esta tonta o la actualizacion se me ha cargado el save en el capitulo 10.

no tengo el juego guardado... aunque si los logros


se lo va a volver a pasar el que yo se ¬¬


que putadon :(
Mirando en play.com por si habian bajado el precio del juego(t eso que solo vale 35€) e visto esta figura,que aparte de molar mucho vale un pastizal

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/6410785/Ninja-Gaiden-II-18-Ryu-Hayabusa-Statue/Product.html?cur=258#
Imagen
La monstruosa ralentización de la escalera para mi es todo un espectaculo,esa escena ya es un mito de los juegos de accion [carcajad] [carcajad]
Lars_ur escribió:Mirando en play.com por si habian bajado el precio del juego(t eso que solo vale 35€) e visto esta figura,que aparte de molar mucho vale un pastizal

http://www.play.com/Gadgets/Gadgets/4-/6410785/Ninja-Gaiden-II-18-Ryu-Hayabusa-Statue/Product.html?cur=258#
Imagen


Pos yo si que me la voy a comprar, la figura es bastante grande, Ryu 45 cm y con la guadaña la figura se queda en 78 cm, me parece que es toda de resina y con numero de serie, imagino que será edición limitada. Va a caer pero ya, voy a hacer la compra.

PD: Gracias por la info Lars :)

Ahh, es una pre-order hasta marzo de 2009, nada, joer si que lo pre-ordenan con tiempo, me aseguraré bien que sea de resina y si es así hare la pre-order. Espectacular tener eso en casa
por fin actulizacion buena del ninja gaiden 2
La figura está de puta madre, pero es un pastón amigo [mad] [mad].

Por cierto alguien me puede decir en que consiste exactamente el modo mission y si merece la pena?
Que les den a los de Play.com, me dicen que la figura sólo la pueden enviar dentro del reino unido, pos que se la metan por donde les quepa, manda webos y te lo dicen después de que te registras y te piden todos tus datos bancarios, por estas cosas cada día me da asco hacer cualquier compra por internet.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Elm1ster escribió:Que les den a los de Play.com, me dicen que la figura sólo la pueden enviar dentro del reino unido, pos que se la metan por donde les quepa, manda webos y te lo dicen después de que te registras y te piden todos tus datos bancarios, por estas cosas cada día me da asco hacer cualquier compra por internet.


Pues vete a cualkier tienda de tu barrio a ver k te cuesta compi [oki]
la repanocha escribió:Pues vete a cualkier tienda de tu barrio a ver k te cuesta compi [oki]


El problema es poder encontrarla en cualquier tienda de barrio.
Elm1ster escribió:Que les den a los de Play.com, me dicen que la figura sólo la pueden enviar dentro del reino unido, pos que se la metan por donde les quepa, manda webos y te lo dicen después de que te registras y te piden todos tus datos bancarios, por estas cosas cada día me da asco hacer cualquier compra por internet.

en play.com no mandan gadgets fuera de UK y es una putada,pero en ply-asia la tienen en pre.order
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Elm1ster escribió:
la repanocha escribió:Pues vete a cualkier tienda de tu barrio a ver k te cuesta compi [oki]


El problema es poder encontrarla en cualquier tienda de barrio.


Por eso te digo,o internet o nada,tampoco es tan malo comprar en internet yo creo k nunca he tenido problema
El modo misiones tiene logros ?

Ahora que ya han solucianado los problemas alomejor lo pillo ;)
RVDecw escribió:El modo misiones tiene logros ?

Ahora que ya han solucianado los problemas alomejor lo pillo ;)


8 logros, todos secretos. Basados al igual que en el juego por el nivel de dificultad que te vayas pasando las misiones, (acólito, guerrero, mentor y maestro ninja)

Misiones: 16
Supervivencia: 8 (una con cada arma)
bronce: 1.000.000. de puntos
plata: 1.500.000. de puntos
oro: 2.000.000. de puntos

Las misiones son todo un reto, sobre todo algunas en maestro ninja.

sl2
Ero-ouassim escribió:en play.com no mandan gadgets fuera de UK y es una putada,pero en ply-asia la tienen en pre.order


Si señor, encima sale 30 euros más barata la jugada. Gracias por la info, ahora si que cae :)
shacktar escribió:pues o mi xbox esta tonta o la actualizacion se me ha cargado el save en el capitulo 10.

no tengo el juego guardado... aunque si los logros


se lo va a volver a pasar el que yo se ¬¬


que putadon :(


Entiendo tu frustración y realmente que pase eso es un "putadon" como dices. Pero que no lo vas a volver a pasar, discrepo un poco con esto, este juego es de los que rejuegas y rejuegas y no te cansas. Yo ya lo he terminado 3 veces, tengo otras dos partidas empezadas con armas distintas, imagino que habra gente que mas y todo (pero yo no teno mas time [buuuaaaa] )..... Si te pasa algo así y opinas eso que dices creo que realmente el juego no te va. Así que a por otra cosa mariposa.

Saludos.
"No one knows where Ninja goes"....................Suerte a todos.
acabo de terminarme esta obra de arte (no e podido jugar a el en las ultimas 7 semanas, putadas que a uno le ocurren, pero bueno...) el mejor videojuego de accion que e jugado nunca, y para mi el mas dificil, impresionante, esta noche lo empiezo otra vez.
tenia razon tomonobu itagaki [fumando] al decir que era el juego de accion definitivo, que jefe el tio este
Buenas eolianos !!!!

Vereis....en una pag he visto que si ves un video en marcadores te saltan unos logros secretos que han puesto nuevos.....alguien tiene idea de que es exactamente lo que hay que hacer???

Usando el buscador no encuentro esta solucion.....Alguien me lo podria explicar¿?¿?¿

Se que tienes que ir a marcadores y ver un video que es el numero #36 o algo asi.....pero ese numero esta en la misma posicion??? Es decir...ha dia de hoy sigue estando en esa misma posicion??? o ha pasado a otra???

Gracias chicosss !!!!!!!!!!
Me lo estoy pasando en acólito y estoy en la misión ¿9?, con el jefe final, que son dos dragones que están dando vueltecicas por el cielo. No tengo ni la más puñetera idea de como matarlos, echadme una mano plis ^^
Aceskies escribió:Me lo estoy pasando en acólito y estoy en la misión ¿9?, con el jefe final, que son dos dragones que están dando vueltecicas por el cielo. No tengo ni la más puñetera idea de como matarlos, echadme una mano plis ^^


No tienes nada más que usar el arco y esquivar las bolas de fuego que te lancen. Así lo maté yo [oki] . Por si se te acaban las flechas hay un tío de esos por ahí tirado con flechas para que recargues cada vez que quieras.

Saludos!
Aceskies escribió:Me lo estoy pasando en acólito y estoy en la misión ¿9?, con el jefe final, que son dos dragones que están dando vueltecicas por el cielo. No tengo ni la más puñetera idea de como matarlos, echadme una mano plis ^^


Nimpo vacío penetrante nivel 3, prueba a tirarles una bolita de esas y veras que risa les entra.
Ok, ahora lo pruebo. Por cierto, me he liado, no me lo estoy pasando en acólito, sino en guerrero xD
He actualizado la seccion de Ninja Dogs con la completisima guia de jefes finales de Lars_ur .
Se pueden tener varias partidas guardadas con un mismo perfil?
retabolil escribió:Se pueden tener varias partidas guardadas con un mismo perfil?


Si, pero has de configurar el juego en grabación manual. Entonces cuando usas las estatuas para grabar veras que tienes 20 huecos (20 partidas si quieres ;) ).




Saludos y suerte.
a nadie le pareció excesivamente chungo el zedonius del ultimo nivel?

edito:vale, he visto que lo de usar la guadaña y yo iba con la espada. Entre el veranito y las actualizaciones graciosas ya no sé ni como me lo pasé XD.
uff...parece bastante guarrilla, del palo las que venden por 10 pavos en los chinos, con empuñaduras de plastico y todo eso...
BdM escribió:uff...parece bastante guarrilla, del palo las que venden por 10 pavos en los chinos, con empuñaduras de plastico y todo eso...



por ese precio tampoco puedes pedir una katana de hanzo XD
Ay una cosa q me saca de quicio,los putos perros con katana,en el capitulo 4 cuando sales del metro,t empiezan a salir perrakos,y no si ai que matarlos o uir,si me paro a matarlos,me matan,y si huyo me siguen a tos laos.

magic the gathering.
alguna formula magica para matar al coleguita del capitulo 12 despues de los armadillos que tengo que devolver el juego en el daily esta noche.
Ni me he molestado en mirar lo que vale la katana, visto que no se parece ni el blanco de los ojos a la espada de dragón, de todas maneras ya dije hace tiempo que me molaría pillarme una réplica exacta de la espada de Ryu aunque valiera una pasta. Después de pagar 250 eurazos por la figura de ryu que menos :)

miguelito yea escribió:alguna formula magica para matar al coleguita del capitulo 12 despues de los armadillos que tengo que devolver el juego en el daily esta noche.


A ver si puedo sacar algo de la chistera. TACHAAAAAAAAAAAAAAAAN http://es.youtube.com/watch?v=Q9fg6PZQ5 ... re=related :)
Elm1ster escribió:Ni me he molestado en mirar lo que vale la katana, visto que no se parece ni el blanco de los ojos a la espada de dragón, de todas maneras ya dije hace tiempo que me molaría pillarme una réplica exacta de la espada de Ryu aunque valiera una pasta. Después de pagar 250 eurazos por la figura de ryu que menos :)


http://www.trueswords.com/hayabusa-drag ... -2398.html

De nada :)
redribbon escribió:http://www.trueswords.com/hayabusa-drag ... -2398.html

De nada :)


Gracias ;), esta se ve mejor y si que se parece, lo que pasa es que no la veo yo de muy buena calidad el acabado, por ejemplo el adorno dorado de la empuñadura me parece de plástico barato y aunque la funda no esta mal, me da que la calidad de la hoja debe ser de los chinos del todo a 100, la cual debe tener más holgura respecto a la empuñadura que a la mínima que mueves la espada la hoja te baila la sardana. Esta claro que por ese precio está muy conseguida pero yo estaría dispuesto a irme con una foto a algún maestro en construir espadas (si es que todavía existen) y que me haga una réplica pero de calidad.

PD: Como lo llevas el Master Ninja sin farmear? sigues en ello o es que te has dao por vencido? :)
Al final has hecho la pre-order de la figura en play asia tio? Vaya pastón, aunque la verdad es que la figura es una pasada. Yo me lo he llegado a plantear, pero se me va demasiado de precio, y como hasta el año que viene no la tendrán me da tiempo a pensarmelo. Te han dicho cuando saldrá exactamente (enero, febrero...)?.

Respecto a lo de la espada pienso como tú, ninguna de las dos me parece una réplica exacta de la espada del dragón, a mi tambien me molaría tener una réplica en condiciones, pero no creo ni que exista.

Oye una pregunta tio,tan fanático eres de la saga ninja gaiden para pagar 250€ en una figura y decir que irías a que te hicieran una réplica de la espada de ryu hayabusa? te pasa solo con esta saga en conctreto o con alguna más, porque si hay más te vas a arruinar colega... XD XD .

Venga muchacho un saludo. [chiu]
Yo tambien lo haria .... si me sobrara el dinero.
Y ya te pillas 2 pares de esto

http://www.trueswords.com/skull-bones-g ... -4111.html

Y ya lo flipas en colores.

La verdad que molaria tener uno de estos en casita,y cuando alguien se ponga tonto lo haces lonchas y pa cenar jeje

salu2
Vaya pasada tronco!!! La verdad es que me entran ganas de pillarme unas garras de esas... [360º]
Buenas, acabo de empezar el NG 2 opr segunda vez, ahora en Guerrero, y tengo 2 perguntas:

-Al empezarlo por segunda vez no te dan todas las armas desde el principio ? Yo he empezado y solo tenia una . . .

-Estoy cojiendo las calaveras, pero hay algunas que no estan... me imagino qeu son las que coji en la priemra partida.. pero cuentan como cojidas no ?

Nada mas y un saludo.
RVDecw escribió:-Al empezarlo por segunda vez no te dan todas las armas desde el principio ? Yo he empezado y solo tenia una . . .


Solo se puede empezar con todas las armas, ninpos, etc... Si se empieza en el mismo modo de dificultad con el que se acabo el juego.

Vamos, que si te lo pasas en facil, podras pasartelo de nuevo en facil con todas las armas. Pero si quieres tener todas las armas en normal, primero deberas pasartelo en esa dificultad.

RVDecw escribió:-Estoy cojiendo las calaveras, pero hay algunas que no estan... me imagino qeu son las que coji en la priemra partida.. pero cuentan como cojidas no ?


Efectivamente, las caravelas que cojas en una partida ya se quedan cojidas para el resto.
Yuu Matsura escribió:Al final has hecho la pre-order de la figura en play asia tio? Vaya pastón, aunque la verdad es que la figura es una pasada. Yo me lo he llegado a plantear, pero se me va demasiado de precio, y como hasta el año que viene no la tendrán me da tiempo a pensarmelo. Te han dicho cuando saldrá exactamente (enero, febrero...)?.

Respecto a lo de la espada pienso como tú, ninguna de las dos me parece una réplica exacta de la espada del dragón, a mi tambien me molaría tener una réplica en condiciones, pero no creo ni que exista.

Oye una pregunta tio,tan fanático eres de la saga ninja gaiden para pagar 250€ en una figura y decir que irías a que te hicieran una réplica de la espada de ryu hayabusa? te pasa solo con esta saga en conctreto o con alguna más, porque si hay más te vas a arruinar colega... XD XD .

Venga muchacho un saludo. [chiu]



La pre-order la tengo a mitad hasta que los fondos de mi cuenta bancaria lleguen a Paypal para poder finalizar la pre-order. Una vez hecha no se si me mandarán algún mensaje diciendo pa cuando me la enviarán, pero no tengo prisa, ya llegará. Cuando llegue meteré por akí fotos por un tubo :).

Las figuritas de resina me pirran, tengo todas la que salieron en su día de FFVII , la de cloud en la moto es espectacular. tengo varias figuras de edición limitada, una del general grievous (star wars) y otra de la novia cadaver que son réplicas exactas, eso si en cuanto vi la de Ryu tan tocha por 250e ni me lo pensé, está tirada de precio.

kalinho escribió:Y ya te pillas 2 pares de esto

http://www.trueswords.com/skull-bones-g ... -4111.html

Y ya lo flipas en colores.

La verdad que molaria tener uno de estos en casita,y cuando alguien se ponga tonto lo haces lonchas y pa cenar jeje


Están wapas, pero como elemento decorativo no sabría donde ponerlas, si te parece me pillo la guadaña a escala normal y la pongo en la entrada por si entra algún indeseable rebanarlo en 3 trozos :)

Un saludo a todos.
VahnFannel escribió:
RVDecw escribió:-Al empezarlo por segunda vez no te dan todas las armas desde el principio ? Yo he empezado y solo tenia una . . .


Solo se puede empezar con todas las armas, ninpos, etc... Si se empieza en el mismo modo de dificultad con el que se acabo el juego.

Vamos, que si te lo pasas en facil, podras pasartelo de nuevo en facil con todas las armas. Pero si quieres tener todas las armas en normal, primero deberas pasartelo en esa dificultad.

RVDecw escribió:-Estoy cojiendo las calaveras, pero hay algunas que no estan... me imagino qeu son las que coji en la priemra partida.. pero cuentan como cojidas no ?


Efectivamente, las caravelas que cojas en una partida ya se quedan cojidas para el resto.


Muchas gracias :)
Elm1ster escribió: La pre-order la tengo a mitad hasta que los fondos de mi cuenta bancaria lleguen a Paypal para poder finalizar la pre-order. Una vez hecha no se si me mandarán algún mensaje diciendo pa cuando me la enviarán, pero no tengo prisa, ya llegará. Cuando llegue meteré por akí fotos por un tubo :).

Las figuritas de resina me pirran, tengo todas la que salieron en su día de FFVII , la de cloud en la moto es espectacular. tengo varias figuras de edición limitada, una del general grievous (star wars) y otra de la novia cadaver que son réplicas exactas, eso si en cuanto vi la de Ryu tan tocha por 250e ni me lo pensé, está tirada de precio.


Un saludo a todos.


Como es eso de tener la pre-order a mitad? no tienes dinero suficiente o es que tarda un tiempo solo por ser paypal?

Podrías ponerme unas fotillos de la figura del general grievous porfi? ;)

Un saludo compi [chiu]
4257 respuestas