[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

THumpER escribió:xDDDDDDD pero lo digo en plan caxondeo de broma obviamente. Pero ya se la pegare ya... [sati]


Yo también lo digo en plan broma, a modo jocoso, claro esta de cachondeo, [sonrisa] Igualmente no se puede radicalizar a la primera de cambio cada comentario que se hace.... Mi intecion pretendia ser sana, simplemente para echarnos unas risas; Siempre en plan amistoso y ameno.... :p
SpardaK escribió:
THumpER escribió:xDDDDDDD pero lo digo en plan caxondeo de broma obviamente. Pero ya se la pegare ya... [sati]


Yo también lo digo en plan broma, a modo jocoso, claro esta de cachondeo, [sonrisa] Igualmente no se puede radicalizar a la primera de cambio cada comentario que se hace.... Mi intecion pretendia ser sana, simplemente para echarnos unas risas; Siempre en plan amistoso y ameno.... :p


Claro [oki] , si yo no e dudado y sabia que lo deciamos en plan broma sin animo de criticar ni nada por el estilo xD

Bueno cambiando de tema, espero y rezo que salga dicha version porque le tengo ganas y paso de comprarme la wiiU [360º]
Yo le tengo ganas desde hace ya casi un año cuando salio el juego original, y espero que si sale esta rumoreada nueva versión, que no se pasen con el precio y nos claven una puñalada.... :-|
Normal, la versión de WiiU ha vendido fatal. (como era de esperarse).

Buena noticia, así puedo posponer el comprarme una WiiU a dentro de un par de años y no "obligarme" a hacerlo ahora.
Ya es oficial

· Incluye todos los DLCs como los personajes de Ayane, Momiji y Kasumi.
· Incluye 1 nuevo modo llamado "Ninja Trials", que consiste en 25 misiones.
· Nuevos trajes DLCs.
· 4 Abril 2013 (JP).

·Scan
Imagen
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JOER
Que grande y que PUTADA a la vez XD [fumando]
La paciencia es una virtud,esa es la version que yo y todo el mundo espera [oki]
Ponisito escribió:Normal, la versión de WiiU ha vendido fatal. (como era de esperarse).

Buena noticia, así puedo posponer el comprarme una WiiU a dentro de un par de años y no "obligarme" a hacerlo ahora.


Pues yo la compré ahora gracias a una promoción entregando a cambio una xbox 360, y tuve que pagar sólo 86 euros. Eso sí la tengo muerta de risa, pero bueno supongo que con el tiempo le sacaré más partido.

DEW!!
Por menos de 50€ supongo que no lo sacaran.
Yulugaaaaaa donde estaaaaas?¿?¿? [sati] [sati] [sati] no te escondas no.... ratataaaa xDDDDDDDDDD

[rtfm]

Imagen


Bueno, fuera coñas. Me alegro muchisimo de que termine saliendo la version completa en ps3. Yo no perdi para nada la esperanza y mas cuando estaba bastante cantado que terminaria saliendo.... ya que si querian recuperar a sus fans, pues debian sacar una version mejor en las mismas plataformas. Lo que logicamente no lo iban a anunciar si aun tenia que salir la version de wiiU... han tenido que esperar un tiempecito corto para luego anunciar la version de ps3/xbox.

Me alegro de haberme esperado que como ya a dicho Demonlsdv, la paciencia es una virtud xD
Por eso es mejor callarse y no decir cosas como si fuera una verdad absoluta porque luego pasan estas cosas por ir de listo.

Estaba claro que había muchísimas posibilidades que acabaran saliendo así que a disfrutadlo como dios manda cuando salga.
Desde que los desarrolladores dijeron que "les gustaria que el juego lo pudiesen disfrutar tantos usuarios como fuese posible" me pareció que estaba casi confirmado, he hecho bien en esperarme, genial :D

Ryu
Pues genial, así podre tener los tres juntitos en mi PS3 ^^. Aunque me alegro ¿No creéis que esto es un cachondeo por parte de Tecmo Koei? Primero versión con muchas carencias para PS3/Xbox, luego versión llena de extras para Wii U y ahora esto… Si hubiesen sacado esta versión desde el principio para las tres plataformas ¬¬
No entiendo la verdad esta política de publicar un mismo juego varias veces con escasos añadidos, no lo entiendo sinceramente, y por otra parte no me cuadra que ganen más dinero así.

DEW!!
Buenas noticias para todos los fans de la saga [fumando] habra que ir pillandose los primeros
paulcarrack escribió:No entiendo la verdad esta política de publicar un mismo juego varias veces con escasos añadidos, no lo entiendo sinceramente, y por otra parte no me cuadra que ganen más dinero así.

DEW!!


Oh, pero es que Ninja Gaiden 3 es algo distinto. Me explico:

-Sacamos un juego, le cambiamos esto porqué queremos ir a un público más amplio.
-La cagan.
-Ventas bajas.
-Críticas malas.
-Mierda, la hemos cagado... Lo sacaremos en Wii U con todos los añadidos!
-Capullos, lo sabiaís desde el principio.
-Somos Beta Testers.

-Vale, vale, aquí teneis, no lo haremos nunca más

XD
Night Terror escribió:
paulcarrack escribió:No entiendo la verdad esta política de publicar un mismo juego varias veces con escasos añadidos, no lo entiendo sinceramente, y por otra parte no me cuadra que ganen más dinero así.

DEW!!


Oh, pero es que Ninja Gaiden 3 es algo distinto. Me explico:

-Sacamos un juego, le cambiamos esto porqué queremos ir a un público más amplio.
-La cagan.
-Ventas bajas.
-Críticas malas.
-Mierda, la hemos cagado... Lo sacaremos en Wii U con todos los añadidos!
-Capullos, lo sabiaís desde el principio.
-Somos Beta Testers.

-Vale, vale, aquí teneis, no lo haremos nunca más

XD


Que yo sepa, Ninja Gaiden 3 se convirtio en el ninja gaiden mas vendido en poco tiempo. Eso de que vendio poco, seria a la larga porque cuando salio fue un pelotazo XD
paulcarrack escribió:No entiendo la verdad esta política de publicar un mismo juego varias veces con escasos añadidos, no lo entiendo sinceramente, y por otra parte no me cuadra que ganen más dinero así.

DEW!!

Es que no solo son añadidos de contenidos (como las GOTY de Resident Evil o los Elder Scrolls). Es pegarle un buen repaso al juego en general para que en vez de ser una mierda, se convierta en algo no sobresaliente, pero si notable (lo que tendría que haber sido). Por ahí atrás hay una lista enorme de las cosas que mejora y cambia.
wiki/Ninja_Gaiden_3:_Razor%27s_Edge

Por si alguien gusta de abrir hilo como en 360.
paulcarrack escribió:No entiendo la verdad esta política de publicar un mismo juego varias veces con escasos añadidos, no lo entiendo sinceramente, y por otra parte no me cuadra que ganen más dinero así.

DEW!!



Mas que añadidos me atrevería a decir que son juegos diferentes. Este RE si parece un Ninja Gaiden.
THumpER escribió:Yulugaaaaaa donde estaaaaas?¿?¿? [sati] [sati] [sati] no te escondas no.... ratataaaa xDDDDDDDDDD

[rtfm]

Imagen


Bueno, fuera coñas. Me alegro muchisimo de que termine saliendo la version completa en ps3. Yo no perdi para nada la esperanza y mas cuando estaba bastante cantado que terminaria saliendo.... ya que si querian recuperar a sus fans, pues debian sacar una version mejor en las mismas plataformas. Lo que logicamente no lo iban a anunciar si aun tenia que salir la version de wiiU... han tenido que esperar un tiempecito corto para luego anunciar la version de ps3/xbox.

Me alegro de haberme esperado que como ya a dicho Demonlsdv, la paciencia es una virtud xD

Pues si la verdad,yo ya me tengo bien aprendida la leccion no por parte de estos si no de Capcom,se ve que estos van cojiendo las malas maneras de Capcom,en fin que cuando lo saquen y lo vea tirado de precio en zavvi lo pillare seguro
Toma ya [qmparto] Si ya se veía venir, "Team Ninja" tiene un buen expediente en estos casos, es desde hace tiempo una de esas compañías "fichadas" con un buen historial por delante, y hay están los anteriores "Ninja Gaiden" como el mejor ejemplo.... Aparte esta en que no podían traicionar de esa manera a los fans de la saga....

Y Yuluga, donde te has metido? [sati] en que zulo se habrá escondido? [carcajad] , colega menudo Zas en toda la boca [poraki] no te lo tomes a mal, es solo una broma, pero como era esa frase hecha que decías.... "cuando más alto se llega mayor es la caída", pues menuda torta... [sonrisa] [fumeta]

Dejando las bromas y el cachondeo a parte, hoy en día es que no te puede fiar casi de ninguna compañía de videojuegos, pocas son las que mantienen las exclusividades o se resisten a sacar versiones nuevas y mejoradas o "Goty" del mismo juego con mas contenido y opciones, dlcs en disco, personajes, trajes, mapas, misiones o capítulos nuevos....; Y mejorando en definitiva así mismo el juego original....

Hay que aplicarse el cuento y aprender la lección....

Me alegro que la "verdadera y autentica" versión del "Ninja Gaiden 3" sea multiplataforma.... :p
¿Eso significa que no van a sacar un Ninja Gaiden Sigma 3?

En cualquier caso, si el contenido viene en disco (nada de estúpidos DLC's), este juego se viene a casa ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:¿Eso significa que no van a sacar un Ninja Gaiden Sigma 3?

En cualquier caso, si el contenido viene en disco (nada de estúpidos DLC's), este juego se viene a casa ;)

Un saludo.


Esto sería Sigma 3, pero con un nombre distinto a ser multiplataforma :)

El contenido que ves en las screens va todo en disco, a partir de ahí desconozco si hará DLC, si será gratuito o será de pago.
Night Terror escribió:
Metis Connetis escribió:¿Eso significa que no van a sacar un Ninja Gaiden Sigma 3?

En cualquier caso, si el contenido viene en disco (nada de estúpidos DLC's), este juego se viene a casa ;)

Un saludo.


Esto sería Sigma 3, pero con un nombre distinto a ser multiplataforma :)


Exacto, seria el equivalente a el Sigma 3, pero de todas formas a mi se me hace raro que no le pongan Sigma de titulo.... :-|
siendo capcom me atraveria a decir que si no se lo han puesto es porque lo piensan sacar.
Gringo Alpha escribió:siendo capcom me atraveria a decir que si no se lo han puesto es porque lo piensan sacar.



¿Capcom?
Astral escribió:
Gringo Alpha escribió:siendo capcom me atraveria a decir que si no se lo han puesto es porque lo piensan sacar.



¿Capcom?


La gente ya asocia DLC = Capcom [qmparto]

Na, ya me figuro que se habra equivocado xD pero me a hecho gracia.
THumpER escribió:
Astral escribió:
Gringo Alpha escribió:siendo capcom me atraveria a decir que si no se lo han puesto es porque lo piensan sacar.



¿Capcom?


La gente ya asocia DLC = Capcom [qmparto]

Na, ya me figuro que se habra equivocado xD pero me a hecho gracia.


nono no te rias que es eso lo que me ha pasado xDDDDDDDD aunque habia querido decir tecmo en mi cabeza al asociar, ladrones+videojuegos+dlc me ha salido capcom xDDD
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14