[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

19, 10, 11, 12, 13, 14
Nos comimos una versión incompleta? Si. Se equivocó Hayashi al pensar que casualizar el juego seria mejor, si más no en las ventas? Tabién.

Más les vale sacar una versión sigma como dios manda. Se que son capaces y me enfureceria mucho que no lo hicieran.
Madre de dios [carcajad] ya hice bien en esperarme porque sabia que pasaria esto xD el problema es que solo esta anuncido para wii U... [+risas] la madre que los pario, haced las cosas bien y sacadlo en ps3/xbox cabrones!

Tengo fe en que sacaran dicha version en consolas porque sino, sera un palo bastante grande. Es que han metido todo lo que le faltaba al juego xD solo que no veo que hayan dicho nada de tesoros para buscar.... espero que si hayan metido mas exploracion como antes.
Si pero....ami lo que no me gusta esque el personaje vaya automaticamente a por el enemigo a ostiarlo cuando le das a un boton de accion.

¿Esto lo quitaran? si qiuitan esto, ya me compraria el juego.
Despues sacaran la sigma 3 donde aparte de llevar a ayane , se podra llevar a momiji tambien que os apostais?
Night Terror escribió:Nos comimos una versión incompleta? Si. Se equivocó Hayashi al pensar que casualizar el juego seria mejor, si más no en las ventas? Tabién.

Más les vale sacar una versión sigma como dios manda. Se que son capaces y me enfureceria mucho que no lo hicieran.


Y tanto. No tengo las ventas a día de hoy pero vamos durante las 10 primeras semanas

Ninja Gaiden Sigma --> 287424

Ninja Gaiden Sigma 2 --> 403223

Ninja Gaiden 3 (Ambas plataformas) --> 235636
Es que DEBEN por obligacion sacar la version "Sigma" con todas estas mejoras y ademas añadirle algo mas en plan alguna mision con Rachel, Momiji y
Kasumi


Vamos... yo me estoy esperando para ver si la anuncian en el TGS o cuando salga a la venta la version WiiU. No quiero jugar a la Beta.
Es que debería darles verguenza dejar al resto de plataformas con esta versión
Hace un momento estaba en amazon a 12. Creo k a lo k he terminado el pedido lo habían vuelto a subir, pero podeis mirar porsia...
Astral escribió:Es que debería darles verguenza dejar al resto de plataformas con esta versión


Si, y mas viendo que han sacado las versiones sigma de los juegos vanilla que ya de por si eran el triple de mejor que este NG3 a secas. Nose, quiero mantener la esparanza de un NG sigma 3..... lo que quizas tardan 1 año en anunciarlo.
Hibiki-naruto escribió:Es que DEBEN por obligacion sacar la version "Sigma" con todas estas mejoras y ademas añadirle algo mas en plan alguna mision con Rachel, Momiji y
Kasumi


Vamos... yo me estoy esperando para ver si la anuncian en el TGS o cuando salga a la venta la version WiiU. No quiero jugar a la Beta.



Ojala sea cierto que van a sacar un Sigma 3 con todas las mejoras del de Wii U y la posibilidad de jugar con todas esas chicas que dices, sobre todo me gusta la idea de jugar con Kasumi :D

Off topic: El nintendo direct va a empezar ahora, quizas digan algo de info sobre el juego, si sale con la consola o algo sobre sus caracteristicas, aunque no creo, pero si hay novedades las posteo aqui ;)

Taluego gente :D
La WiiU no me la pillaré hasta dentro de 2 o 3 años por lo menos. (todas las consolas van cayendo, al fin y al cabo). A lo mejor en ese tiempo de espera sacan un Sigma 3 para PS3.
Ahora si que metan el gore de cortar extremidades ehh xDDD bueno, estoy seguro de que llegara la version sigma 3 como siempre han hecho, y que aparte solo con ganar mas dinero, lo haran fijo.
Según tengo entendido Nintendo colabora en el desarrollo asi que no no se hasta que punto atarán la exclusividad.
tokoro escribió:Según tengo entendido Nintendo colabora en el desarrollo asi que no no se hasta que punto atarán la exclusividad.


Entonces estamos fastidiaos xd
joder nintendo va fuerte con este y el bayo 2, me parece que tdo lo que ganaron al principio de la wii lo ahorraron para ahora comprar exclisividades XD
Buah.... mi globlo de esperanza a acaba de pincharse y salir volando a china..... [+risas]
La versión Sigma (Razor's Edge) se la queda WiiU... Que para algo Nintendo esta colaborando con su desarrollo.

-Chapter Challenge Mode: In this separate mode, players can progress through any of the chapters in the story mode using either Ryu Hayabusa or Ayane.
-Unique Wii U controls: During single-player mode, players can enjoy faster and more fluid action by using the touch screen of the Wii U GamePad controller to select weapons, execute Ninpo or see the combo chart.
-New Weapons and Ninpo Types: Exclusive to the Wii U version, the game includes six weapon types and three Ninpo types for Ryu Hayabusa, allowing for greater game-play variation and deeper strategy. Ayane also comes with her own set of weapons and Ninpo types.
-Character/Weapon Progression System: Using the Karma points earned during game play, players can now upgrade their weapons and Ninpo, earn new moves and increase the character HP level.
-Faster, More Intense Battles: Improved enemy AI, the return of dismemberment, as well as new enemy types and battle.


Ahora es Nintendo la que sale ganando con todos los multis! Hasta que pase un año, cosa así, y salga PS4/720! Y ya quede mas en el olvido! XD
Hola a todos... mi pregunta es... si para jugar al 3 es necesario o imprescindible haber jugado al 1 y 2. La verdad es que este tipo de juegos me vuelven loco... y no se porque este lo tenia ahi en mi lista de posibles... casi olvidado.

Saludos y gracias.
JuancarPI escribió:Hola a todos... mi pregunta es... si para jugar al 3 es necesario o imprescindible haber jugado al 1 y 2. La verdad es que este tipo de juegos me vuelven loco... y no se porque este lo tenia ahi en mi lista de posibles... casi olvidado.

Saludos y gracias.


No, no es necesario, pero si que hay algunas cosillas del 2 que si no no entenderás.

Aún así, Ninja Gaiden Sigma y Sigma 2 son unos auténticos juegazos y los deberias jugar.
El 3 no?

Me recomendarias algun sitio donde comprarlo baratos?
JuancarPI escribió:El 3 no?

Me recomendarias algun sitio donde comprarlo baratos?


El 3 es un buen hack n' slash pero un mal Ninja Gaiden. Ya lo entenderás.

Sobre los otros dos: Ni idea. Sigma 2 te deberia ser relativamente fácil de encontrar, pero Sigma 1... Yo miraria en Amazon UK.
Night Terror escribió:
JuancarPI escribió:El 3 no?

Me recomendarias algun sitio donde comprarlo baratos?


El 3 es un buen hack n' slash pero un mal Ninja Gaiden. Ya lo entenderás.

Sobre los otros dos: Ni idea. Sigma 2 te deberia ser relativamente fácil de encontrar, pero Sigma 1... Yo miraria en Amazon UK.


Uy lo que me ha dicho....jajaj que es esto tio...

Pues mirare en Amazon.uk, gracias.
hack'n slash es el nombre que se le da al genero al que pertenece este juego, para que te hagas una idea otros ejemplos de hack'n slash serían la saga Devil May Cry, Bayonetta, etc
JuancarPI escribió:El 3 no?

Me recomendarias algun sitio donde comprarlo baratos?

NO. El 3 es malo, no te lo pilles, es más de lo mismo pero en versión muy mala.
En cambio el 1 y el 2 son juegazos y seguro k de 2ª mano o importcion están muy baratos.
Tan malo es ? Yo tambien estaba interesado en pillarlo en breves .pero me quitan las ganas los comentarios y la demo .pero es que el 1 y el 2 me gustaron tanto que no se que hacer
Me acabo de percatar que el 1 solo le hay para Xbox no? a ver si me iluminais... del Ninja Gaiden 2 hay dos versiones.? una de ellas para ps3? Ninja Gaiden Sigma Plus 2 .... ufff creo que me estoy liando.

EDITO.

Ufff que lio... como me ha liado el tio de media markt.... llamo para preguntar y me dice que no hay Ninja Gaiden para ps3... ni el 1 ni el 2... ahora estoy viendo videos de ellos... [buuuaaaa] ¬_¬ [mad] Oooh
JuancarPI escribió:Me acabo de percatar que el 1 solo le hay para Xbox no? a ver si me iluminais... del Ninja Gaiden 2 hay dos versiones.? una de ellas para ps3? Ninja Gaiden Sigma Plus 2 .... ufff creo que me estoy liando.

EDITO.

Ufff que lio... como me ha liado el tio de media markt.... llamo para preguntar y me dice que no hay Ninja Gaiden para ps3... ni el 1 ni el 2... ahora estoy viendo videos de ellos... [buuuaaaa] ¬_¬ [mad] Oooh


Sigma = PS3

Sigma Plus = Vita

Normal = Juego base (hasta el 3 todos eran exclusivos de Xbox).
"Oido Cocina.." ya me queda claro...
deloewe escribió:Tan malo es ? Yo tambien estaba interesado en pillarlo en breves .pero me quitan las ganas los comentarios y la demo .pero es que el 1 y el 2 me gustaron tanto que no se que hacer



Es una beta de lo que tendría que haber sido. El juego de verdad sale en Wii U
Astral escribió:
deloewe escribió:Tan malo es ? Yo tambien estaba interesado en pillarlo en breves .pero me quitan las ganas los comentarios y la demo .pero es que el 1 y el 2 me gustaron tanto que no se que hacer



Es una beta de lo que tendría que haber sido. El juego de verdad sale en Wii U


A mí el 3 me gustó bastante. No sé lo que le añade el de Wii U. :o
banderas20 escribió:A mí el 3 me gustó bastante. No sé lo que le añade el de Wii U.


Te dejo la lista que ya puse en su día

Aquí la lista:

- Ayane será un personaje jugable

- Regresan las espadas duales

- Habrá mas armas

- Ninpo del Infierno

- Ninpo de las cuchillas giratorias

- Mas tipos de enemigos

- Movimientos nuevos y mas variados

- Se puede correr y lanzar Shurikens

- Los golpes de triángulo son mas rápidos

- Vuelve el salto de guillotina

- Vuelve la guillotina voladora

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma

- El juego sera tan desafiante como los anteriores

- El combate se ha depurado

- Se han añadido coleccionables

- Se pueden levear las armas

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos

- Tendrá el doble de gore

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos

- Nuevos combos

- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad

- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también
Astral escribió:
banderas20 escribió:A mí el 3 me gustó bastante. No sé lo que le añade el de Wii U.


Te dejo la lista que ya puse en su día

Aquí la lista:

- Ayane será un personaje jugable

- Regresan las espadas duales

- Habrá mas armas

- Ninpo del Infierno

- Ninpo de las cuchillas giratorias

- Mas tipos de enemigos

- Movimientos nuevos y mas variados

- Se puede correr y lanzar Shurikens

- Los golpes de triángulo son mas rápidos

- Vuelve el salto de guillotina

- Vuelve la guillotina voladora

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma

- El juego sera tan desafiante como los anteriores

- El combate se ha depurado

- Se han añadido coleccionables

- Se pueden levear las armas

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos

- Tendrá el doble de gore

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos

- Nuevos combos

- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad

- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también


No querrás decir la Golondrina Voladora? xD
PS3:
Ninja Gaiden Sigma............juegazo, el mejor.
Ninja Gaiden Sigma 2............juegazo, pero peor k el 1, el 1 se diferenciaría de éste en k da una pékeña libertad adicional tipo Darksiders (es más Aventura) y es más largo.
Ninja Gaiden 3........entre mediocre y malo, pierde la esencia de la saga (la estrategia táctica + habilidad típica de combate)

Visualmente, todos lucen paecido.........
Night Terror escribió:No querrás decir la Golondrina Voladora? xD


Es posible, hice la traducción a las prisas cuando la hice xD


Edito: http://www.youtube.com/watch?v=PQL4PJWz ... re=g-all-u
Mas extras (trajes alternativos, aunque la mayoría son reciclados :S)

http://www.youtube.com/watch?v=OqDXCErj ... _embedded#!
Astral escribió:Mas extras (trajes alternativos, aunque la mayoría son reciclados :S)

http://www.youtube.com/watch?v=OqDXCErj ... _embedded#!


Como no hagan una Sigma 3, los mato, en serio. Que manera de reirse en nuestras caras, coño!

PD: Al menos sabemos que algun traje acabará en DOA5 seguramente :P
Joder, y yo que desde anunciaron el de WiiU llevo esperando a ver si dicen algo sobre una versión "sigma" en PS3... aunque claro la lógica nos dice que de salir dicha versión no la iban anunciar hasta como mínimo haber salido la Razor's Edge, no se iban a tirar piedras en su propio tejado... en fin veremos.

Ryu
Esta claro. Hasta que no salga la version de wiiU y ver si vende suficiente, no anunciaran el sigma 3 que aun tendra muchas mas cosas como mas personajes jugables, etc etc.
Si tuviera que apostar, apostaria que no sacan el Sigma 3.
mapashito_8 escribió:Si tuviera que apostar, apostaria que no sacan el Sigma 3.


Pienso igual que tú, ya que la versión por asi decir "Sigma" será la de Wii U.
Eso es. El de Wii basicamente es Sigma 3.

Joer, es que con lo regulero que fue el 3, casi me estoy dudando de pillarme la WiiU con el juego. [+risas]
Trailer de lanzamiento del Razor's Edge http://www.youtube.com/watch?v=qtqJd40yQMU&feature=channel&list=UL

Al menos así de primeras parece que es lo que tendría que haber sido Ninja Gaiden 3 a ver que tal es finalmente.
A mi me gustaria saber porque el ninja gaiden sigma 2 le quitaron la sangre de cortar piernas y brazos y sin embargo con este NG3 se lo vuelven a poner ¬_¬
Bueno en realidad es claro.... simplemente que tras las malas ventas del juego pues han querido recuperar el cortar piernas y brazos que tanto gusto en NG2 para ver si vendia mas. Pero me gustaria que alguien en una entrevista les hiciera esa pregunta y saber que responderian.... Porque hay que ser lamer de narices para quitar ese gore del NG2 de xbox en la version de ps3 porque asi de chulos son ellos y luego aplicarla en el nuevo NG3 de wiiU.

Estas cosas me tocan las narices.... Parece que nunca tendremos una version de ninja gaiden en ps3 donde hayan los desmembramientos como dios manda xD
THumpER escribió:A mi me gustaria saber porque el ninja gaiden sigma 2 le quitaron la sangre de cortar piernas y brazos y sin embargo con este NG3 se lo vuelven a poner ¬_¬
Bueno en realidad es claro.... simplemente que tras las malas ventas del juego pues han querido recuperar el cortar piernas y brazos que tanto gusto en NG2 para ver si vendia mas. Pero me gustaria que alguien en una entrevista les hiciera esa pregunta y saber que responderian.... Porque hay que ser lamer de narices para quitar ese gore del NG2 de xbox en la version de ps3 porque asi de chulos son ellos y luego aplicarla en el nuevo NG3 de wiiU.

Estas cosas me tocan las narices.... Parece que nunca tendremos una version de ninja gaiden en ps3 donde hayan los desmembramientos como dios manda xD


No hubo un caso muy reciente de algo que conmocionó Japón por entonces y el CERO se volvió muy estricto por un tiempo o algo así?
Night Terror escribió:
THumpER escribió:A mi me gustaria saber porque el ninja gaiden sigma 2 le quitaron la sangre de cortar piernas y brazos y sin embargo con este NG3 se lo vuelven a poner ¬_¬
Bueno en realidad es claro.... simplemente que tras las malas ventas del juego pues han querido recuperar el cortar piernas y brazos que tanto gusto en NG2 para ver si vendia mas. Pero me gustaria que alguien en una entrevista les hiciera esa pregunta y saber que responderian.... Porque hay que ser lamer de narices para quitar ese gore del NG2 de xbox en la version de ps3 porque asi de chulos son ellos y luego aplicarla en el nuevo NG3 de wiiU.

Estas cosas me tocan las narices.... Parece que nunca tendremos una version de ninja gaiden en ps3 donde hayan los desmembramientos como dios manda xD


No hubo un caso muy reciente de algo que conmocionó Japón por entonces y el CERO se volvió muy estricto por un tiempo o algo así?


Pues no tengo ni idea pero me suena mas a excusa eso en caso de ser cierto xD Es que tampoco es que haya mucha diferencia de cortar un brazo y que salga sangre a que salga magia. Ya cuando atacas sale algo de sangre. Vale que no es tanto como en el de xbox pero aun asi cortas piernas y brazos por lo que no tiene mucho sentido para mi almenos si ese fuese el motivo.

En fin de todas formas, si tienen que anunciar un NG sigma 3 que lo hagan ya porque sino pues me gustaria pillar el juego cuando este barato barato.
Pues ahora cabe la posibilidad de que sí salga para PS360, según estas declaraciones:

Compared to the original Ninja Gaiden 3, Razor’s Edge is practically an entire different title. THere’s better AI. Online co-op. Ayane missions. Removal of annoying quick time events. And a whole lot more.

PlayStation 3/Xbox 360 owners may be wondering is Razor’s Edge could come to their console – whether it’s the form of a re-release or update.

Responding to the possibility, Hayashi stated:

“Right now we are just really focused on getting Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge out, but we do want as many people as possible to experience that challenge and that fun. So having that on other platforms we’re working on that idea. We are looking at that, but right now, we are focused on Razor’s Edge.”

And regarding the possibility of releasing Razor’s Edge’s upcoming DLC for PlayStation 3/Xbox 360 users…

“We can’t say for sure how it will be coming to the other consoles, but we are thinking of ways to be able to make Ninja Gaiden fans on all consoles happy.[/b]”


Básicamente dice que ahora mismo están centrados en la versión WiiU (lógico) pero que les gustaría que disfrutasen del juego tanta gente como fuese posible así que "están trabajando en esa idea".

Sobre la posibilidad de meterle al juego todas las mejoras mediante un DLC dice que:
No puede asegurar del cierto cómo lo harían pero "están pensando en maneras de hacer felices a los fans de Ninja Gaiden de todas las consolas".

Vamos lo que dije, no pueden confirmarlo directamente porqué se tirarían piedras sobre su propio tejado perjudicando la exclusividad de WiiU pero no sólo no lo desmiente sinó que deja entrever que lo harían.

Fuente:
http://gamingeverything.com/33190/hayashi-on-wii-u-power-possibility-of-razors-edge-content-on-ps3360-more/

Ryu
Es que estaba bastante claro.... ya que actualmente esa saga pertenecio bastante a los fans de xbox y ahora en ps3 (aparte de wiiU). Por lo que si querian contentar a los fans, debian hacer un sigma 3 si o si en ps3/xbox. Asi que me mantendre a la espera [360º]
joder que buena noticia , yo estado apunto varias veces de comprar el 3 y me echaba para atras los comentarios y los videos que iba viendo ,pues nada uno mas que se esperara al sigma 3 ,
680 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14