[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

Vale, entonces esperaré con cautela.
Ojala salga, el 3 ni lo toque por razones mas que obvias y que todos os imaginareis. Ya me estoy viendo un Sigma 3 con mas extras que el Razors Edge :D
Astral escribió:
banderas20 escribió:A mí el 3 me gustó bastante. No sé lo que le añade el de Wii U.


Te dejo la lista que ya puse en su día
Aquí la lista:

- Ayane será un personaje jugable

- Regresan las espadas duales

- Habrá mas armas

- Ninpo del Infierno

- Ninpo de las cuchillas giratorias

- Mas tipos de enemigos

- Movimientos nuevos y mas variados

- Se puede correr y lanzar Shurikens

- Los golpes de triángulo son mas rápidos

- Vuelve el salto de guillotina

- Vuelve la guillotina voladora

- Las UT han cambiado, ahora hay una diferente para cada arma

- El juego sera tan desafiante como los anteriores

- El combate se ha depurado

- Se han añadido coleccionables

- Se pueden levear las armas

- Desmembramientos y sangre han sido añadidos

- Tendrá el doble de gore

- Algunos niveles tendrán cambios y añadidos

- Nuevos combos

- La recuperación de Ryu es muchísimo mejor

- Puedes mejorar tu equipo y comprar habilidades en el menú

- Los ataques fuertes y de carga han recibido una enorme mejora en velocidad

- Puedes lanzar a los enemigos sin tener que hacerlo tu también


Ah, vale. "Sólo" es eso. cawento
Buenísima noticia, esperemos que realmente si salga para otra plataformas. Por otro lado me parece que via DLC va a ser que no


banderas20 escribió:Ah, vale. "Sólo" es eso.



Es que incluso ellos mismo los confiesan, NG3 y RE parecen un juego totalmente diferente, el primero es un puñetera demo y el segundo lo que realmente tendría que haber sido NG3
deloewe escribió:joder que buena noticia , yo estado apunto varias veces de comprar el 3 y me echaba para atras los comentarios y los videos que iba viendo ,pues nada uno mas que se esperara al sigma 3 ,


me uno al club de espera del "verdadero" ninja gaiden [fumando] [fumando] [fumando]
Viendo los análisis del juego parece que no han podido salvar mucho el juego.
tokoro escribió:Viendo los análisis del juego parece que no han podido salvar mucho el juego.


Cuales han salido? Porqué el que ha escrito el de IGN tampoco es que tenga mucha credibilidad por mi parte (No hace mucho se quejaba de la posición del botón A en el mando de Wii U) [+risas]

No he visto nada en ninguna parte aún.
Momiji también será jugable en RE

http://www.youtube.com/watch?v=JCjkzrJl ... _embedded#!

En fin, no sé como no se les cae la cara de vergüenza de haber sacado ese NG3...
Astral escribió:Momiji también será jugable en RE

http://www.youtube.com/watch?v=JCjkzrJl ... _embedded#!

En fin, no sé como no se les cae la cara de vergüenza de haber sacado ese NG3...


Jaja estaba cantado que pasaria esto xDDD Lo que si sale la version sigma, espero que añadan algun personaje nuevo que no se haya visto..... porque volver a jugar con los mismos del sigma 2... esta muy bien pero nose, aportar algun personaje nuevo como kasumi o hayate. Que ademas ya tienen el diseño o modelo de personaje del DOA5.

Espero que no tarden mucho en anunciar el sigma 3 ya que tengo ganas de ninja gaiden [toctoc]
Yo tengo el 3 y ahí esta muerto de risa, menos mal que no gasté yo ni un duro en esa bazofia... es penoso en serio, veo a mis brothers jugar al sigma 2 de la ps3 y es que no hay color, en su dia yo me pasé el el gaiden 2 de xbox360, aun asi lo sigo viendo mejor que el 3.
Mas cosas

- Momiji es un nuevo personaje jugable

- Se han eliminado algunos QTE (los que consideraban absurdos)

- Se han mejorado los efectos de luz

- Los ninpos y la habilidades han de ir mejorándose poco a poco, lo que implica que los encuentros contra los enemigos normales serán mas complicados

- La atípica brutalidad con la que Ryu mata a los soldados ha sido totalmente eliminada (Me alegro enormemente, pienso que es algo que no pega para nada a Ryu, es un ninja y mata cuando debe, pero no es un asesino sin escrúpulos que mata por matar, y menos a seres humanos)

- Se han añadido coleccionables

- Se ha ajustado la dificultad de los jefes y se les ha añadido barra de vida

- Se han añadido nuevos patrones de ataques y diferentes ataques a los jefes

- Se han añadido "Calaveras de cristal" al tocarlas se activan desafíos que nos harán enfrentarnos a enemigos de los anteriores Ninja Gaiden

- Ryu puede utilizar multiples armas y mas cosas


Por mi parte espero que permitan utilizar los ninpos y la UT otra vez contra los jefes
Joder pues al leer todo esto... me doy cuenta de la GRAN mierda o recortada que hicieron con el ninja gaiden 3..... joder si es que esta peladisimo el juego [+risas] no tiene nada!!
THumpER escribió:Joder pues al leer todo esto... me doy cuenta de la GRAN mierda o recortada que hicieron con el ninja gaiden 3..... joder si es que esta peladisimo el juego [+risas] no tiene nada!!


Es que es muy fuerte lo del NG, viendo todo esto se pude decir que han vendido una beta a precio de juego normal
Amazon Francia lista la versión Sigma para PS3 y 360... Sera una errata? Porque pensaba que el de WiiU era la Sigma o.o No tendría sentido que sacarán la Sigma, no?

Imagen
Yuluga escribió:Amazon Francia lista la versión Sigma para PS3 y 360... Sera una errata? Porque pensaba que el de WiiU era la Sigma o.o No tendría sentido que sacarán la Sigma, no?

Imagen


Yo diria que es cagada de amazon al publicarlo xDD fijate que la fecha es para marzo 2013 tiempo suficiente para sacar sigma 3 con todo lo que han puesto en la wiiU.
Yuluga escribió:Amazon Francia lista la versión Sigma para PS3 y 360... Sera una errata? Porque pensaba que el de WiiU era la Sigma o.o No tendría sentido que sacarán la Sigma, no?


La de WiiU es "Razor Edge", no lleva Sigma en el titulo.

Esta seria la "Ninja Gaiden 3 Sigma", que deberia ser la que ha salido en WiiU pero en PS3/360... y si esto finalmente es real y sale, para el año que viene saldria la "Ninja Gaiden 3 Sigma Plus" para PSVita. XD
THumpER escribió:
Yuluga escribió:Amazon Francia lista la versión Sigma para PS3 y 360... Sera una errata? Porque pensaba que el de WiiU era la Sigma o.o No tendría sentido que sacarán la Sigma, no?

Imagen


Yo diria que es cagada de amazon al publicarlo xDD fijate que la fecha es para marzo 2013 tiempo suficiente para sacar sigma 3 con todo lo que han puesto en la wiiU.


Una errata es poner "Ninja Gaiden Razor's Edge " para PS3 o Xbox360... pero no poner " Ninja Gaiden Sigma 3 " para estas dos plataformas.

Amazon Francia lista la versión Sigma para PS3 y 360... Sera una errata? Porque pensaba que el de WiiU era la Sigma o.o No tendría sentido que sacarán la Sigma, no?

Imagen


La de Wii U no es sigma es "Razor's Edge" XD el sigma debería ser el que llegase a PS360 (este básicamente)
Pero "yo" con Sigma me refiero a la versión con mas extras, fuera a parte de como se llame la de WiiU y demás, que precisamente noob no soy! XD Así que ese tema queda claro, y pensaba que la de WiiU sería la versión Sigma pero con otro nombre... En Vita saldra tarde o temprano, pero yo no me fiaria esa versión en PS3 y 360... Tan pronto y estando la de WiiU ahi, además la de gente que se cabrearía con tantas ediciones del Ninja Gaiden 3 de repente.

Habra que estar atentos, porque sino el de WiiU no lo compro, además de vender mi versión de PS3 si se confirma esto.
Madre mia con amazn, tiene ganas de vender [carcajad] y seguro que veremos algo, la incóginta es la fecha [mad]
fenix_supremo escribió:
THumpER escribió:
Yuluga escribió:Amazon Francia lista la versión Sigma para PS3 y 360... Sera una errata? Porque pensaba que el de WiiU era la Sigma o.o No tendría sentido que sacarán la Sigma, no?

Imagen


Yo diria que es cagada de amazon al publicarlo xDD fijate que la fecha es para marzo 2013 tiempo suficiente para sacar sigma 3 con todo lo que han puesto en la wiiU.


Una errata es poner "Ninja Gaiden Razor's Edge " para PS3 o Xbox360... pero no poner " Ninja Gaiden Sigma 3 " para estas dos plataformas.

Amazon Francia lista la versión Sigma para PS3 y 360... Sera una errata? Porque pensaba que el de WiiU era la Sigma o.o No tendría sentido que sacarán la Sigma, no?

Imagen


La de Wii U no es sigma es "Razor's Edge" XD el sigma debería ser el que llegase a PS360 (este básicamente)


A ver... el ninja gaiden 3 de wiiU sale ahora en noviembre, no?
El anuncio de amazon publicado lista el ninja gaiden sigma 3 para marzo 2013 en ps3/xbox.
Por eso mismo digo que de ser cierto, es una cagada de amazon que lo haya listado en sus tiendas ANTES de que tecmo hiciera el anuncio oficial.

Todos sabemos que hay un indice bastante elevado de que sacaran el sigma 3 para recuperar todos esos fans de xbox y ps3 despues de la cagada del NG3. Pero no hay nada oficial y no se sabe aun.
Y ultimamente, esto de que se vean juegos listados en tiendas como amazon antes de que se haga publico de manera oficial, esta ocurriendo a menudo. Es decir, quizas es un bulo pero ultimamente se acierta bastante cuando pasan estas cosas. Por eso decia que EN CASO DE SER CIERTO, es cagada de amazon de que lo haya puesto en su pagina cuando tecmo todavia no a dicho nada al respecto.

Solo era esto.
Que decepción con este juego... [decaio]
Volgin escribió:Que decepción con este juego... [decaio]



Es lo que tiene que hayan puesto esfuerzo 0 en él...
Astral escribió:
Volgin escribió:Que decepción con este juego... [decaio]



Es lo que tiene que hayan puesto esfuerzo 0 en él...

Yeeeeeee Astral no sé si llegaste a dar tu opinión sobre este juego con anterioridad, si es así me podrías pasar el link o podrías opinar ahora, la verdad es que me interesa mucho. Un abrazo amigo.
Elm1ster escribió:Yeeeeeee Astral no sé si llegaste a dar tu opinión sobre este juego con anterioridad, si es así me podrías pasar el link o podrías opinar ahora, la verdad es que me interesa mucho. Un abrazo amigo.



No llegué a probarlo, iba a esperar a verlo barato pero con el rollo este de la versión de WII prefiero esperarme.


Pero en líneas generales hablando del 3 decepción máxima para mi gusto, es que viendo lo que incluye la versión de WII dan ganas de echarse a llorar. Me fastidia mucho porque junto a DMC, NG es de mis H&S favoritos
Se sabia que kasumi tambien seria personaje jugable en NG3:RE ? es que lo acabo de ver ahora en una entrevista del productor creo pero no recuerdo si se posteo o no.
Dejo el video. Lo dice hacia el final que tambien sera jugable con la actualizacion gratuita.

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f24124/
Lo de Kasumi se desveló ayer en el Nintendo Direct. Llegará como DLC para la versión Razor's Edge. ¿Para las de ps3 y xbox 360 también llega? Si es así es una buenísima noticia.

Edito: veo que han cortado ese fragmento del Nintendo Direct de ayer, así que nada ;_;

Por cierto, a mi el NG3 me parece bastante currado, aunque es una opinión personal. Vamos, que me gustó el cambio, que tampoco es el primero que aplican a la franquicia.
Como no tengamos a Kasumi los usuarios de ps360 me cargo a los de Tecmo. [+furioso]
Imágenes de Kasumi y Momiji del Razor's Edge, tiene tela el tema.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Entre la lista que cito Astral con las cantidad enorme y desorbitada de novedades y mejoras jugables, (En comparacion al NG3 original) y esto ultimo y de algún personaje mas que pueda caer, no hay duda de que el Ninja Gaiden 3 fue una Pre-Beta, perdón, una pobre beta.....xD

Yo estaba convencido desde el principio que sacarían una version Sigma 3, antes incluso de que saliera NG3, y ahora aun mas convencido, y si no sacan mas adelante la versión sigma correspondiente para el resto de consolas seria un delito, sobre todo para los que somos fans de la saga.... :-|

Ya me imagino lo que deben de estar pensado los que se pillaron el juego de salida no hace ni un año, y lo que deben de estar maldiciendo a estas alturas....

Y como ya ha dicho un compañero antes, luego sacaran la Sigma Plus 3 para la Vita, xDD Que predecible.... A los del Team Ninja y compañía se les ve venir desde hace tiempo....
SpardaK escribió:Ya me imagino lo que deben de estar pensado los que se pillaron el juego de salida no hace ni un año, y lo que deben de estar maldiciendo a estas alturas....


Hombre, con Itagaki aún en el barco también habían dos versiones. Lo que pasa que en aquella época salíamos ganando los usuarios de ps3 xD
Ya me imagino lo que deben de estar pensado los que se pillaron el juego de salida no hace ni un año, y lo que deben de estar maldiciendo a estas alturas....

Yo, por ejemplo. Y espero que esa supuesta versión Sigma 3 salga en PS360. Porque sería de risa, que todas estas mejoras no las tengamos y fueran exclusivas para los usuarios de Wiiu que no tienen interés alguno por el juego. Porque por no haber, no hay ni hilo oficial del juego en el foro de WiiU.

Por cierto, en un par de imágenes de Kasumi y Momiji parecen de cutscenes. ¿tendrán al menos un capítulo con historia jugable o solo son para desafios y pruebas sin historia? Espero que no, porque sería un desperdicio.
Tanto Kasumi como Momiji o Ayane se podran jugar en sus capitulos de historia como en otros momentos de la campaña, eso fue lo que se dijo ayer en el nintendo direct, ademas del online.

Y no, no hay post de NG3 RE pero eso no significa que no haya gente interesada, como yo por ejemplo, que si hubiera salido con la consola ahora mismo estaria jugandolo :D
Cristal_Knight escribió:Tanto Kasumi como Momiji o Ayane se podran jugar en sus capitulos de historia como en otros momentos de la campaña, eso fue lo que se dijo ayer en el nintendo direct, ademas del online.

Y no, no hay post de NG3 RE pero eso no significa que no haya gente interesada, como yo por ejemplo, que si hubiera salido con la consola ahora mismo estaria jugandolo :D

Pues si no hay ni un hilo donde la gente hable del juego, no veo un interés muy grande por ahí. Hasta el rise of the guardians lo tiene. [tomaaa] Ojalá me equivoque y venda bien.

Gracias, no tenía ni idea de que tuvieran historia. Perfecto entonces. XD
No sé lo que habra pasado, pero en el foro de Wii U si que habia un hilo oficial de este juego.
Yo sigo sin ver una tercera edición en PS3 y 360, encima publicada por Nintendo
Yuluga escribió:Yo sigo sin ver una tercera edición en PS3 y 360, encima publicada por Nintendo


Razor's Edge está publicada por Nintendo... nada imposibilita que Team Ninja publique el mismo juego en consolas bajo otro nombre y con un solo y simple cambio de más ;)
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Yo sigo sin ver una tercera edición en PS3 y 360, encima publicada por Nintendo


Razor's Edge está publicada por Nintendo... nada imposibilita que Team Ninja publique el mismo juego en consolas bajo otro nombre y con un solo y simple cambio de más ;)

Sigo viendolo dificil y muy dificil, Ninja Gaiden 3 no da para mucho más ni para tantas versiones! XD Ademas os recuerdo que Nintendo ha colaborado en esta reedición.

Luego que no vengan sustos de ultima hora, de la gente esperando! XD Si sale o no, yo creo que lo voy a pillar en WiiU
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Yo sigo sin ver una tercera edición en PS3 y 360, encima publicada por Nintendo


Razor's Edge está publicada por Nintendo... nada imposibilita que Team Ninja publique el mismo juego en consolas bajo otro nombre y con un solo y simple cambio de más ;)

Sigo viendolo dificil y muy dificil, Ninja Gaiden 3 no da para mucho más ni para tantas versiones! XD Ademas os recuerdo que Nintendo ha colaborado en esta reedición.

Luego que no vengan sustos de ultima hora, de la gente esperando! XD Si sale o no, yo creo que lo voy a pillar en WiiU


Si pero es hacerle un buen feo a los fans en xbox/ps3..... luego sacaran un NG4 y la gente ya se lo pensara 3 veces antes de pillarselo. Yo diria que no les conviene dejarlo solo en wiiU... mas bien es una exclusiva temporal para apoyar la consola en el inicio, pero luego pienso que terminaran sacandolo en ps3, aunque sea un "copiar y pegar".
Vamos a ver muyayos en Ninja Gaiden Sigma y Ninja Gaiden Sigma 2 también añadieron varias novedades, hicieron cambios y ajustes, y metieron nuevos personajes con respecto a Ninja Gaiden y Ninja Gaiden 2. No es novedad en la franquicia, esto ya se sabía que iba a pasar xD
Yuluga escribió:
Night Terror escribió:
Yuluga escribió:Yo sigo sin ver una tercera edición en PS3 y 360, encima publicada por Nintendo


Razor's Edge está publicada por Nintendo... nada imposibilita que Team Ninja publique el mismo juego en consolas bajo otro nombre y con un solo y simple cambio de más ;)

Sigo viendolo dificil y muy dificil, Ninja Gaiden 3 no da para mucho más ni para tantas versiones! XD Ademas os recuerdo que Nintendo ha colaborado en esta reedición.

Luego que no vengan sustos de ultima hora, de la gente esperando! XD Si sale o no, yo creo que lo voy a pillar en WiiU


Susto para los que se compraron el Ninja Gaiden 3 castrado hace solo unos meses viendo ahora la verdadera y "completa" versión del juego.... Yo por mi parte si al final no sacan versión Sigma3 en PS3 pues no compro el juego y que le den, [poraki] así de claro, y así de fácil, y eso que me ahorro para otro juego, seria una lastima no completar la triologia sigma en PS3, pero que le vamos hacer si nos ponen pegas....

THumpER escribió:Si pero es hacerle un buen feo a los fans en xbox/ps3..... luego sacaran un NG4 y la gente ya se lo pensara 3 veces antes de pillarselo. Yo diria que no les conviene dejarlo solo en wiiU... mas bien es una exclusiva temporal para apoyar la consola en el inicio, pero luego pienso que terminaran sacandolo en ps3, aunque sea un "copiar y pegar".


Exactamente, la gente dejara de picar en un próximo Ninja Gaiden, y repito que seria un delito para los seguidores y fans de la saga el que no sacaran la version completa del juego (Sigma3) en el resto de plataformas....
Brutales las imágenes de las niñas en la versión razor, dan ganas de pillarse la wiiU pero no voy a picar [poraki]
Madre mia tan tan malo es el Ninja Gaiden 3? me lo acabo de pillar en zavvi que estaba de oferta y ahora me encuentro con cosas como Kasumi y Ayane de personajes jugables para el de WII U vaya telita...Hablais de un SIGMA 3 para PS360 esto que seria el mismo que el de WIIU? pero para 360 y PS3? y digo yo no podrian arreglar el NG3 con DLC's para ponerlo como este, porque vamos que vergüenza...en fin espero que no sea tan tan malo como se dice por aqui el NG3
Rockstar75 escribió: y digo yo no podrian arreglar el NG3 con DLC's para ponerlo como este,


Yo diría que no, han tocado muchas cosas en la jugabilidad y en la mecánica de juego en si, aparte de otras muchas cosas.
Astral escribió:
Rockstar75 escribió: y digo yo no podrian arreglar el NG3 con DLC's para ponerlo como este,


Yo diría que no, han tocado muchas cosas en la jugabilidad y en la mecánica de juego en si, aparte de otras muchas cosas.


Pero no se supone que el juego de la WIIU es el 3, con ayane, algunas mejoras y algunos niveles + de ayane que no salen en el 3 normal?
Rockstar75 escribió:
Astral escribió:
Rockstar75 escribió: y digo yo no podrian arreglar el NG3 con DLC's para ponerlo como este,


Yo diría que no, han tocado muchas cosas en la jugabilidad y en la mecánica de juego en si, aparte de otras muchas cosas.


Pero no se supone que el juego de la WIIU es el 3, con ayane, algunas mejoras y algunos niveles + de ayane que no salen en el 3 normal?

Con más armas, mejor jugabilidad, más magias ninpo, ahora hay experiencia para levear las cosas, más habilidades, ect.

Vamos, no es mal juego. Pero el cambio en esta nueva versión es mil veces mejor.
Rockstar75 escribió:Pero no se supone que el juego de la WIIU es el 3, con ayane, algunas mejoras y algunos niveles + de ayane que no salen en el 3 normal?


Razor's Edge es prácticamente un juego nuevo, si miras unas páginas atrás veras la ENORME lista de cosas que se han añadido respecto al 3
Acabo de ve el trailer de wiiu y joder, el juego tiene una pinta estupenda, esperemos que la version sigma 3, si se confirma, sea igual

La verdad que como engañaron a la gente con el 3, una version recortada por todos lados, como bien decis algunos parecia una demo, si tuvieran un poco de verguenza sacarian un dlc gratuito con todas las mejoras XD, pero bueno, eso es imposible, si sacan una edicion sigma igual, o casi, que la de wiiu la comprare si o si
Aún así, el de Wii U sigue siendo muy diferente a los dos juegos de Itagaki. Me desconcierta que ahora se alabe el de Wii U cuando a NG3 se le criticó porque "al no estar Itagaki...". Que no lo digo con rintintín ojo xD pero me extraña mucho que con el Razor's Edge sí que os conforméis.
chibisake escribió:Aún así, el de Wii U sigue siendo muy diferente a los dos juegos de Itagaki. Me desconcierta que ahora se alabe el de Wii U cuando a NG3 se le criticó porque "al no estar Itagaki...". Que no lo digo con rintintín ojo xD pero me extraña mucho que con el Razor's Edge sí que os conforméis.


la jugabilidad del 3 no es mala del todo, se nota que no esta itakagi detras, pero por lo visto en la version de wiiu el juego seria muy parecido al ninja gaiden 2 de xbox, desmembramientos, armas variadas y subida de nivel de las mismas, lo mismo con los ninpos, pruebas de valor, casi parece un copy/paste de 2 pero con enemigos nuevos y escenarios nuevos.......despues de jugar a la version de xbox y ps3 me conformaria con una version sigma como el de wiiu, el 3 es un desproposito en muchas cosas, pero por lo menos manejar a ryu sigue siendo divertido, salvo en algunos momentos, y parece que esos momentos los quitaran de la nueva version
Yo espero que si hacen una revisión, quiten los acercamientos de cámara y los QTE cada vez que le metes un espadazo a un enemigo, para mi eso fue lo peor de este NG3
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14