[Hilo Oficial] Ninja Gaiden 3

AdriRieju escribió:Hola compis , llevo jugando 1 horita escasa con el y me parece brutal el juego.
Una preguntita: en el menu de opciones en ajustes del juego hhay una opcion de cine ninja, que es?

1 saludo!!!


Cuando lo activas, al final de cada nivel te da la opción de grabar en vídeo la partida que acabas de realizar. Más que nada es para quienes gustan de grabar haciendo todo tipo de combos.
Chic@s por que no hacemos aqui una pequeña guia donde poner lo que hay que hacer en cada una de las misiones que te salen abajo a la derecha en las peleas de clanes. a lo mejor soy muy torpe pero mu has no me quedan claras.
Algunas son evidentes como mata con un ninpo.
los que se lo añan pasado, cuantas fases tiene?, no tenia pensado comprarmelo pero ya se sabe... Juego en normal, porque dificil al principio me parecia infernal, y voy por la 3 fase, y no es muy complicado, espero que se ponga un poquillo mas durillo.
_destroyer4_ escribió:los que se lo añan pasado, cuantas fases tiene?, no tenia pensado comprarmelo pero ya se sabe... Juego en normal, porque dificil al principio me parecia infernal, y voy por la 3 fase, y no es muy complicado, espero que se ponga un poquillo mas durillo.

En normal no lo vas a tener muy complicado, pero a partir de cuando entras en el laboratorio, la cosa ya se va poniendo más peliaguda, al menos en el modo difícil. El juego tiene un total de 8 días.

luchofan escribió:Chic@s por que no hacemos aqui una pequeña guia donde poner lo que hay que hacer en cada una de las misiones que te salen abajo a la derecha en las peleas de clanes. a lo mejor soy muy torpe pero mu has no me quedan claras.
Algunas son evidentes como mata con un ninpo.


Agrégame a PSN para echar unos vicios, y de paso ayudarte en las misiones cooperativas :)

Ahora no recuerdo todos los contratos del online, pero te pongo los que se me vienen ahora a la cabeza.

Sega a un enemigo pulsando cuadrado y triángulo: Pues simplemente matar a un enemigo pulsando el cuadrado y hacerle una obliteración con el triángulo, y viceversa.
Mata a un enemigo al que has lanzado un shuriken: con lanzar un solo shuriken basta, luego mata a ese enemigo y listo.
Técnica Izuna: realiza el combo que te indica el contrato.
Mantén pulsado triángulo para matar a un enemigo: cuando la espada emita el aura roja, mantén pulsado el triángulo y realiza la técnica especial.
Ataque entre las sombras: mata a un enemigo cuando caminas pulsando triángulo. Esto se hace en la batalla de clanes, moviendo levemente el joystick el ninja caminará y se hará invisible, solo acércate a un incauto rival y asesinalo.
Realiza un ninpo: cuando la barra de Ki esté completa, triángulo y círculo y mata al menos un enemigo
Mata a más de dos ninja seguidos: pues lo que indica, mata a dos ninja sin morir
Mata al ninja que te acaba de asesinar: lo que indica la misión, a saco a por el que te ha asesinado
Lidera a tus aldeanos, blablabla: has de conseguir más muertes enemigas que nadie en tu propio clan
Traiciona a tu clan matando a X (x es el nick del ninja aliado): pulsa L3 y triángulo para traicionar a tu clan

Por ahora no se me ocurren más, si tienes alguna duda coméntamelo.
No quiero alarmar y espero que sea una errata, pero en el Blog de PlayStation...:

Weapon: Talons
    Prices: £2.39, €2.99,AU$4.95
    PEGI:18
    Availability: All


Desde luego espero que sea una errata ya que Tecmo dijo que seria gratuito, no veo por qué van a cobrar ahora :/
Aqui no hay nada gratis, parece que la gente se lo traga todo ya de lo que dicen antes las compañias
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Y entonces las fotos que salieron ayer del juego con las garras ya desbloqueadas, ¿de que iba eso?
Night Terror escribió:No quiero alarmar y espero que sea una errata, pero en el Blog de PlayStation...:

Weapon: Talons
    Prices: £2.39, €2.99,AU$4.95
    PEGI:18
    Availability: All


Desde luego espero que sea una errata ya que Tecmo dijo que seria gratuito, no veo por qué van a cobrar ahora :/


Pues le van a dar bien.
Madre mia,sacan un juego sin armas,y ahora las sacan de pago,esto es ya escandaloso,pero no las ivan a regalar...¿asi es como tratan al usuario que compra sus juegos y les es fiel a sus sagas desde el primer dia?,valla generacion,no y la gente lo comprara,no se que sera peor el caso de Capcom,o esto,valla panda de ladrones que estan hechos
Jooder, esperemos que sea fake, no creo que sean tan idiotas de con la de palos que se ha llevado el juego hacer algo así. Deberian estar prometiendo y regalando el oro y el moro ahora mismo si tuviesen dos dedos de frente.
darth_therat escribió:Jooder, esperemos que sea fake, no creo que sean tan idiotas de con la de palos que se ha llevado el juego hacer algo así. Deberian estar prometiendo y regalando el oro y el moro ahora mismo si tuviesen dos dedos de frente.


De fake nada, tu entra a la Store...
Pues nada, esta gracia les va a salir mas cara a ellos que a nosotros. Si se piensan que con la recepción que ha tenido el juego, la gente que esta pensando en comprarse el juego lo va a hacer viendo que tiene que pagar por cosas como esa, van listos.
Night Terror escribió:No quiero alarmar y espero que sea una errata, pero en el Blog de PlayStation...:

Weapon: Talons
    Prices: £2.39, €2.99,AU$4.95
    PEGI:18
    Availability: All


Desde luego espero que sea una errata ya que Tecmo dijo que seria gratuito, no veo por qué van a cobrar ahora :/


Aclaro un poco las cosas. Ya en su momento se confirmó que la guadaña y las garras del halcón (falcon talons) SON GRATUITOS EN EL MODO HISTORIA. Ayer salieron las garras del halcón, quienes tengan el juego en PS3 habrán tenido que realizar una actualización. Pues bien. esta actualización incluye GRATIS las garras para el modo historia. Las garras que hay que pagar son las del modo online, para gusto del consumidor, pero lo importante, las armas del modo historia, son gratuítas. Lo mismo ocurrirá con la guadaña.

Para usuarios de Xbox 360 tendrán que descargar el contenido gratuíto Ninja Pack 1 Lite.

Además la actualización permite subir en el online a un nivel superior a 50.

el 27 de abril llegará el modo Ultimate, podrá descargarse de manera gratuíta durante.

Actualmente hay contenido de pago chorra por quien quiera comprarlo, tipo accesorios ninja, o nuevas misiones (el juego ya incluye una abundante cantidad de misiones online y offline, así que son opcionales).
gracias por la aclaracion chibisake, el juego ha estado a punto de salir por la ventana....
chibisake escribió:
Night Terror escribió:No quiero alarmar y espero que sea una errata, pero en el Blog de PlayStation...:

Weapon: Talons
    Prices: £2.39, €2.99,AU$4.95
    PEGI:18
    Availability: All


Desde luego espero que sea una errata ya que Tecmo dijo que seria gratuito, no veo por qué van a cobrar ahora :/


Aclaro un poco las cosas. Ya en su momento se confirmó que la guadaña y las garras del halcón (falcon talons) SON GRATUITOS EN EL MODO HISTORIA. Ayer salieron las garras del halcón, quienes tengan el juego en PS3 habrán tenido que realizar una actualización. Pues bien. esta actualización incluye GRATIS las garras para el modo historia. Las garras que hay que pagar son las del modo online, para gusto del consumidor, pero lo importante, las armas del modo historia, son gratuítas. Lo mismo ocurrirá con la guadaña.

Para usuarios de Xbox 360 tendrán que descargar el contenido gratuíto Ninja Pack 1 Lite.

Además la actualización permite subir en el online a un nivel superior a 50.

el 27 de abril llegará el modo Ultimate, podrá descargarse de manera gratuíta durante.

Actualmente hay contenido de pago chorra por quien quiera comprarlo, tipo accesorios ninja, o nuevas misiones (el juego ya incluye una abundante cantidad de misiones online y offline, así que son opcionales).


Gracias chibi por aclararlo. Por otra parte, donde pusieron que eran exclusivas para el modo historia? Todo anuncio que he visto no especificaba nada :/
Madre de dios santo.... que les den por culo a tecmo ninja [noop]
Night Terror escribió:Gracias chibi por aclararlo. Por otra parte, donde pusieron que eran exclusivas para el modo historia? Todo anuncio que he visto no especificaba nada :/


Nota de prensa de Tecmo Koei y de Koch Media. También lo he comprobado en el propio juego xD

Sobre lo del ultimate, que se me ha ido la pinza y no he completado la frase, pone que es gratuito durante un mes. No sé si pasado el mes será de pago, o dejará de estar activo. Pero vamos, a mi el modo Maestro ya me las está haciendo pasar canutas, el Ultimate ha de ser para los que guardan mandos de repuesto. Y luego dicen del Dark Souls xD
Ola a todos he comprado la coleccionista y no viene ningún dlc y Aora los ponen en la store?
demos un sonoro aplauso a los que han tomado la decisión de poner esos DLC que lo unico que conseguiran que el juego se hunda aun más en el fango.....
Me parece un poco de cachondeo todo esto de los dlc, que fue lo que mas me cabreo de este juego… Dicen que dlc gratis y ahora para usar las garras en los modos multijugador tienes que pasar por caja xD, que cachondos.

Aclarar también que el dlc gratuito también trae, a parte de las garras para el modo historia, un nuevo mapa para el modo online.
DLCs de esta semana para Ninja Gaiden 3:

Acolyte Trial 1 – 1.99€
Leader Trials 1 – 1.99€
Master Trials 1 – 1.99€
Mentor Trials 1 – 1.99€
Complete Ninja Pack 1 – 9.99€
Ninja Customisation Pack 1 – 1.99€
Weapon: Talons – 2.99€
hola a todos me gustaria saber si hay algun ninja gaiden doblado al español gracias
tatiko escribió:hola a todos me gustaria saber si hay algun ninja gaiden doblado al español gracias


No ninguno, los anteriores Sigma estaban en ingles o japones con subtitulos en castellano.
dmm9 escribió:
tatiko escribió:hola a todos me gustaria saber si hay algun ninja gaiden doblado al español gracias


No ninguno, los anteriores Sigma estaban en ingles o japones con subtitulos en castellano.


y este tampoco, no?
Alguien sabe si queda alguna ed. coleccionista en Murcia?

salu2
dmm9 escribió:
tatiko escribió:hola a todos me gustaria saber si hay algun ninja gaiden doblado al español gracias


No ninguno, los anteriores Sigma estaban en ingles o japones con subtitulos en castellano.



Afortunadamente...
Hola a todos!

Estoy en la fase final del juego, y a pesar que se decía que sólo tendrias la espada tengo también
las garras, y ahora la guadaña


Sabeis si saldrán más??
las vigorianas serian la caña...


gracias!!
kojikun escribió:Hola a todos!

Estoy en la fase final del juego, y a pesar que se decía que sólo tendrias la espada tengo también
las garras, y ahora la guadaña


Sabeis si saldrán más??
las vigorianas serian la caña...


gracias!!



Por ahora no hay info de que vaya a haber mas armas para descargar.
no decian por aqui que el dlc seria gratis con el pass online? las armas y todo? que la guadaña vale 2€...
Yuluga escribió:no decian por aqui que el dlc seria gratis con el pass online? las armas y todo? que la guadaña vale 2€...

En PS3 el juego se actualiza solo. Primero fue para incluir las garras para el modo historia y un nuevo mapa multijugador, ahora toca nueva actualización para la guadaña en el modo historia y otro mapa nuevo.

Las armas que comentas son para los desafíos y batallas de clanes del multijugador. Pero tienes razón, decían que seria todo gratis los muy listos...
Para el 1 de mayo han anunciado más DLC, a ver si cae otra arma gratuita. Recordad que de mientras tenemos para el 24 el modo Ultimate Ninja.

With an all new Ultimate Ninja difficulty on the horizon - April 24th – as well as an upcoming DLC pack on May 1st players will be well equipped to master both the real world and the shadow world.


Tecmo Koei no dijo que sería todo gratis en ningún momento. Avisaron desde un principio que habría contenido de pago y contenido gratuito, como acostumbran en todos sus juegos con contenido online. Las armas del modo online son distintas a las del modo Historia, incluso tienen distinto nombre, y conforme suben de nivel estas adquieren nuevas habilidades y combos.
Hisomaru escribió:
Yuluga escribió:no decian por aqui que el dlc seria gratis con el pass online? las armas y todo? que la guadaña vale 2€...

En PS3 el juego se actualiza solo. Primero fue para incluir las garras para el modo historia y un nuevo mapa multijugador, ahora toca nueva actualización para la guadaña en el modo historia y otro mapa nuevo.

Las armas que comentas son para los desafíos y batallas de clanes del multijugador. Pero tienes razón, decían que seria todo gratis los muy listos...

que cabrones....


gracias chibisake por la info!
Por fin me ha llegado el juego ^^

La primera vez que metí el juego me hizo empezar la historia si o si. Lo poco que probé, muy poco, me gusto; pero por ahora no la voy a tocar, me hice hace nada con las versiones sigma y me estoy rejugando la historia desde el principio.

Lo que me ha sorprendido pero muy mucho son las batallas de clanes, muy divertidas. Eso si, los de niveles bajos estamos vendidos, pero según vas subiendo y ganando cosas la cosa se vuelve muy competitiva y muy loca xD. Me esta gustando mucho aunque soy malisimo ^^

Una duda, para jugar los desafíos... ¿Hay que pasarse la historia antes? Seria una jodienda para mis planes.
hola alguien me puede enseñar copmo descargo las armas gratuitas ! de ante mano muchas gracias. :D
gokuh_style escribió:hola alguien me puede enseñar copmo descargo las armas gratuitas ! de ante mano muchas gracias. :D

Las armas gratuitas, que son solo para el modo historia, se descargan con una actualización que debería salirte al entrar en el juego. Para elegirlas solo tienes que jugar la historia y dar arriba en la cruceta, te saldrá el menú de selección de armas y a matar ^^
las armas del online son las mismas del modo campaña, solo que capadas in extremis para que cuando vayas subiendo de nivel se vayan desbloqueando mas golpes de estas ,pero esos comobos que se desbloquean son los mismos golpes que dan las mismas armas que el modo historia.

no pintemos de rosa lo que es de color furzia, digooo fucsia XD que nos la estan metiendo doblada.
Pues ya és miercoles y teneis el ultimo pack DLC de forma gratuita (por tiempo limitado según la pagina oficial). Yo lo he descargado "por si acaso" (ya que no tengo el juego, aún de momento), y son 134 kb, supongo que va via parche.

Por otra parte, en la Store USA está la demo del juego. Son 420 MB y tiene las dos armas extra.
Hisomaru escribió:Por fin me ha llegado el juego ^^

La primera vez que metí el juego me hizo empezar la historia si o si. Lo poco que probé, muy poco, me gusto; pero por ahora no la voy a tocar, me hice hace nada con las versiones sigma y me estoy rejugando la historia desde el principio.

Lo que me ha sorprendido pero muy mucho son las batallas de clanes, muy divertidas. Eso si, los de niveles bajos estamos vendidos, pero según vas subiendo y ganando cosas la cosa se vuelve muy competitiva y muy loca xD. Me esta gustando mucho aunque soy malisimo ^^

Una duda, para jugar los desafíos... ¿Hay que pasarse la historia antes? Seria una jodienda para mis planes.


Llegado un punto de la historia se te desbloquean los desafíos. En un principio tendrás pocos, pero conforme completas desafíos vas desbloqueando otros. Esta parte es también muy adictiva y divertida.
Gracias por responder chibisake. Ya lo había descubierto por mi mismo, no me quedo otra que empezar la historia y al pasar el día 2 se me desbloquearon y… sip, son muy divertidas también ^^

Aprovecho para hacer otra pregunta xD ¿Sabéis algún sitio donde se puedan ver requisitos o niveles para desbloquear las cosas? Me gustaría saber porque consigo los kanjis, vestimentas y demás, a parte de otras cosas como los escarabajos dorados y las calaveras de cristal y que significa algún que otro karma.

Estoy enganchadísimo al multijugador, no me lo esperaba tan divertido ^^
Hisomaru escribió:Gracias por responder chibisake. Ya lo había descubierto por mi mismo, no me quedo otra que empezar la historia y al pasar el día 2 se me desbloquearon y… sip, son muy divertidas también ^^

Aprovecho para hacer otra pregunta xD ¿Sabéis algún sitio donde se puedan ver requisitos o niveles para desbloquear las cosas? Me gustaría saber porque consigo los kanjis, vestimentas y demás, a parte de otras cosas como los escarabajos dorados y las calaveras de cristal y que significa algún que otro karma.

Estoy enganchadísimo al multijugador, no me lo esperaba tan divertido ^^


Pues la verdad no conozco ninguna web que lo cite. Lo que si te puedo comentar es que (mas o menos) cada 10 niveles subidos te dan un color de traje, y entre medias te cae algún accesorio. Con las misiones pasa igual, cada clase completasa (acolito... etc) te dan algo.

El tema de los kanjis es arbitrario. Te los dan conforme completas misiones, juegas en la batalla de clanes, matas a enemigos que tienen kanjis que tú no llevas, etc Yo tendré como 200 ya y la lista no acaba xD
chibisake escribió:Pues la verdad no conozco ninguna web que lo cite. Lo que si te puedo comentar es que (mas o menos) cada 10 niveles subidos te dan un color de traje, y entre medias te cae algún accesorio. Con las misiones pasa igual, cada clase completasa (acolito... etc) te dan algo.

El tema de los kanjis es arbitrario. Te los dan conforme completas misiones, juegas en la batalla de clanes, matas a enemigos que tienen kanjis que tú no llevas, etc Yo tendré como 200 ya y la lista no acaba xD

Una pena y un fallo que no se puedan saber esas cosillas. Tendría que tener, como en la mayoria de juegos, una pestaña en el menú para ver los desafios y sus correspondientes recompensas.

Ayer tan tranquilo jugando una batalla de clanes y de repente suena la musiquilla de cambio de reglas, cuando me doy cuenta tengo a Ryu Hayabusa repartiendo a diestro y siniestro, da igual de que equipo seas que el tío te revienta xD

El modo historia me esta gustando, es muy pobre en cuanto a jugabilidad si lo comparas con los dos anteriores pero tampoco es el despropósito que me creía, para nada… lo que no entiendo es esa manía de quitar en vez de añadir o dejarlo tal cual estaba.
Leches, después de leer los comentarios de la peña me lo esperaba peor pero después de jugar a la demo he de decir que me ha encantado. Me lo he pasado pipa y seguramente caerá para el mes que viene... [amor]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Muy guapa la demo hasta que me bugueo en el sitio ese cq subes le daba y no hacia xd molan las voces en japones,
Impresiones demo: :( [noop]
Más machacabotones, menos técnico, mucho más caótico, peor cámara..........peor jugabilidad. Corregidme si me ekivoco cawento
Probada la demo. Graficamente lo veo del mismo palo con algunas cosas mejor y otras peor, pero en terminos medios es lo mismo.
En jugabilidad lo veo diferente, quizas porque estaba acostumbrado a la del NG2. Pero tiene mucho agarre el juego y claro no me entero cuando se puede agarrar para terminar con el enemigo. Con el NG2 tenias la pista de una extremidad cortada, pero aqui? ni idea.

El ninpo del dragon esta wapo pero es una lastima que solo haya ese. Los quick times no me disgustan. Y me gusta la nueva manera de evadir, mas cool quizas. Parecida a la del NG2, salvo que aqui desliza.

Pero lo que si e notado y me a tocado bastante las narices, es la bajada de fps en cuanto a jugabilidad ¬_¬ va mucho menos fluido y se hace mas pesado. Eso es un fallo gordo tratandose de un ninja gaiden....

Pero en fin, como de momento no tengo ganas del juego, me esperare a la version sigma 3 en caso de que se anuncie, yo que diria que si xD y si nunca se anuncia, pues ya lo pillare a precio de risa.
kikon69 escribió:Impresiones demo: :( [noop]
Más machacabotones, menos técnico, mucho más caótico, peor cámara..........peor jugabilidad. Corregidme si me ekivoco cawento


Pues en modo difícil como machaques botones estás muerto. La cámara es mejor que las de anteriores entregas. El resto es tu experiencia y eso nadie te lo puede corregir :P

la bajada de fps en cuanto a jugabilidad

En la versión completa eso se arregla instalando datos en la consola. Luego a lo largo del juego hay un par de casos puntuales donde te pega un bajón, pero el resto muy fluído. Es lo malo de la demo, que eso no se puede comprobar.

Con el NG2 tenias la pista de una extremidad cortada, pero aqui?

Aquí aparecen cubiertos de sangre, es cuando ya los puedes rematar con algún combo chulo o con salto y triángulo.
chibisake escribió:
kikon69 escribió:Impresiones demo: :( [noop]
Más machacabotones, menos técnico, mucho más caótico, peor cámara..........peor jugabilidad. Corregidme si me ekivoco cawento


Pues en modo difícil como machaques botones estás muerto. La cámara es mejor que las de anteriores entregas. El resto es tu experiencia y eso nadie te lo puede corregir :P

la bajada de fps en cuanto a jugabilidad

En la versión completa eso se arregla instalando datos en la consola. Luego a lo largo del juego hay un par de casos puntuales donde te pega un bajón, pero el resto muy fluído. Es lo malo de la demo, que eso no se puede comprobar.

Con el NG2 tenias la pista de una extremidad cortada, pero aqui?

Aquí aparecen cubiertos de sangre, es cuando ya los puedes rematar con algún combo chulo o con salto y triángulo.


Pues mira, yo hoy he comprado la versión completa y te confirmo lo dicho por chibi: En el capitulo 1, en la parte que el Helicoptero te limpia una zona (que está en la demo), hay un bajon de fps considerable. Luego me di cuenta de la opción de Instalar. Lo he intsalé y volví a jugar esa parte ya que es immediatamente después del punto de guardado. Vi que el bajon no parecia desaparecer del todo, pero desde luego se recuperaba mucho más rápido y era menos grave. Mucho menos.

Lo del ninpo es cierto, podrian haber puesto un par más. Por ejemplo haber adaptado el del Vacío del NG2/Sigma 2 y convertrilo en un gran agujero negro, visto como querían implementar el ninpo.

Eso si, la historia, hasta el capitulo 4, algo menos anime y con un Ryu que no se queda callado. Muestra unas cuantas emociones, habla (sin dejar de ser frío la mayoria del tiempo)... De momento me gusta.

Así que creo que la demo da una impresión bastante firme de lo que te vas a encontrar (excepto en dificultades más elevadas, por supuesto).
Me alegro pues que lo de los bajones se arregle instalando el juego. Porque era bastante horrible en la demo.... [+risas]
En lo de la personalidad mas abierta de ryu, me gusta.
Yo acabo de probar la demo y debo decir que he flipado :O.

¡Me ha encantado!.

A ver, debo reconocer que los Ninja Gaiden me echaban para atrás por su dificultad, demasiado frustrantes para mi gusto según que jefes. Pero he probado éste y parece que en dificultad "NORMAL" si que se trata de algo normal :p con lo que he disfrutado mucho.

Sé que para la mayoría, lo mejor de los NG era ese nivel de exigencia, pero a mi ese aspecto me solía echar para atrás.

¿Qué tal está en cuanto a historia, gráficos, enemigos finales y demás?.

Estoy muy tentado de comprarlo esta tarde [risita]
*//Melkaia\\* escribió:Yo acabo de probar la demo y debo decir que he flipado :O.

¡Me ha encantado!.

A ver, debo reconocer que los Ninja Gaiden me echaban para atrás por su dificultad, demasiado frustrantes para mi gusto según que jefes. Pero he probado éste y parece que en dificultad "NORMAL" si que se trata de algo normal :p con lo que he disfrutado mucho.

Sé que para la mayoría, lo mejor de los NG era ese nivel de exigencia, pero a mi ese aspecto me solía echar para atrás.

¿Qué tal está en cuanto a historia, gráficos, enemigos finales y demás?.

Estoy muy tentado de comprarlo esta tarde [risita]


Las opiniones son variadas, pero te pondré las mias:

-Los gráficos estan muy bien. Creo que no es realmente justo compararlos a los de Sigma 2 dado que este tira por una estética mucho más realista, como Dead or Alive 5. El modelado y cambio en Ryu me ha gustado, sinceramente. Además, las espadas parecen tener su tamaño correspondiente (no puedo entrar en detalles porqué me cargo un poco la historia xD).

-Los controles se sienten bien. Debo decir, pero, que a veces desearia que fueran un pelin más estrictos como en Sigma 2. Al fin y al cabo me encuentro que algunas veces no hago el combo que quiero, o disparó una secuencia de obliteración sin querer. Pero vamos, es todo acostumbrarte.

-En modo Normal: Teniendo en cuenta que ya no hay items de curación, y que aunque el Ninpo parezca realmente cheap por lo de recuperar vida y eso... Realmente no te puedes permitir hacer el tonto, porqué te mataran igualmente. Los jefes pueden exigirte reptir esa parte un par de veces, pero es cuestión de aprender sus tácticas y evadir (eso si, hay alguno que es un poco hijo de su xD).

-La historia: excepto algun momento en que parecia demasiado peli americana, bien. Vemos más de Ryu, su relación con otras personas (su padre, Momiji, Ayane las que menos, pero aun así lo notas algo más cercano. Sobretodo interesante la relación que establece con Mizuki y Canna). Hay un cameo de los juegos de NES (de hecho creo que hay 2, pero no estoy muy seguro yo...). El Regente de la Máscara: es. el. puto. amo. No hay más. Una actitud burlona, fría y bastante inteligente. Eso si, es corta. Pero se disfruta mucho (o por lo menos por mi parte). Ah, la primera vez que empiezas, haces historia si o si.

-En gameplay: Eliminando lo que ya he comentado, hecho de menos las armas. La guadaña y las garras estan muy bien, si, pero yo queria ver de nuevo el báculo Lunar, la Kusari Gama, el Colmillo del Dragón y la Garra del Tigre... Pero vamos, cruzo los dedos por otro parche que lleve más.

-El multijugador/Sombras del Mundo: En los primeros niveles, estás vendido. Pero a medida que avanzas... es bastante divertido, sinceramente. Yo tengo mono de multi ahora mismo xD Las misiones en equipo ya se sabe como van, el modo Batalla de Clan ha sido una grata sorepresa. M gustaria haber visto un par de modos más a parte de Team Deathmatch, pero bueno. Las armas en este modo si deben ser compradas en la Store, pero en fin.

Vamos, que yo personalmente lo he disfrutado. No lo puedo recomendar para todo el mundo, claro está, ahora que ya está la Demo en la Store esa impresión es vuestra mejor amiga.

Por otra parte, recomiendo instalar el juego en el HDD.

En conclusión: creo que Hayashi ha hecho un buen trabajo en la historia, que tiene sentido (sobretodo al compararlo con Ninja Gaiden II. Dios, era tan dificil poner un poco más de esfuerzo en la historia?). Eso si, ha sufrido un poco al haber antepuesto la historia, pero espero que para su próximo trabajo sepa donde han estado los problemas y nos de un gran Ninja Gaiden, que estoy seguro de que él es capaz de hacerlo (y que las dificultades más elevadas no sea solo por nº de enemigos en pantalla, si no por IA y vida de ellos también).
680 respuestas