Hilo oficial Ninety Nine Nigths

Pero cuanto se tarda en pasarse el juego con un solo personaje?
Mazda3 escribió:
Y donde puedo conseguir la espada prominencia, porque yo estoy luchando contra el, no la tengo y me esta dando una cañita que no veas....xDDDDDDD


tienes k completar the pholya flatlands con rango A
Lo tengo en S y no me la dieron, supongo que dan objetos distintos dependiendo del rango verdad?

Al pasarmela en "A" me han dado la espada prominencia, es esa a la que te referias? Es de nivel 7, hay espadas de nivel 8 y 9???
No entiendo el tema de los rangos. Voy por la misión de las llanuras de Pholyya y tengo todo con grado B. Esta tarde me he entretenido en subir a Imphyy a grado 6 porque me daban pal pelo. Y en las misiones que he rejugado (la de las montañas y la del fuerte) después de cargarme a todo bicho viviente, recorrerme todos los caminos posibles, coger las espadas ... vuelvo a tener grado B.

¿Qué hay que hacer para sacar algo mejor? Me imagino que me habré dejado cofres sin abrir, pero la verdad es que no los he visto...
Robeee escribió:Pero cuanto se tarda en pasarse el juego con un solo personaje?


Con un solo personaje te lo pasas rápido... tardarás 3 horas como mucho creo, pero lo bueno es que hay 7 personajes cada uno con su historia, por lo tanto el juego no se hace tan corto y además es bastante rejugable.
A mi tambien me interesa saber como se consiguen los grados y que manera hay de saber que grado puedes ser.

Por cierto la espada providencia esa yo no la tengo y me pase la pantalla tanto en A como en S y estoy en la mision especial y no hay manera de cargarse a ese tipo,hay que tener nivel 9 para matarlo o no hace falta???
LoVe NeNiTo escribió:A mi tambien me interesa saber como se consiguen los grados y que manera hay de saber que grado puedes ser.

Por cierto la espada providencia esa yo no la tengo y me pase la pantalla tanto en A como en S y estoy en la mision especial y no hay manera de cargarse a ese tipo,hay que tener nivel 9 para matarlo o no hace falta???


Aunque tengas nivel 9 no le matas, porque yo tengo nivel 9, la espada Klausorus, y NADA DE NADA!!!!!
Solamente, logras quitarle algo de vida, con el ataque de fulgor de orbe(el azul)
Mazda3 escribió:
Aunque tengas nivel 9 no le matas, porque yo tengo nivel 9, la espada Klausorus, y NADA DE NADA!!!!!
Solamente, logras quitarle algo de vida, con el ataque de fulgor de orbe(el azul)


Necesitas hacer combos de los que usan Orbes sino no consigues hacerle nada de daño, la verdad que se han pasado un poquito xDD porque es que además con unos pocos toques ya te liquida. [+risas]
Pues ya me direis como lo mato XDD

Yo tengo todas las espadas hasta el nivel 7,hay alguna espada de nivel superior???
Az@zel escribió:
Necesitas hacer combos de los que usan Orbes sino no consigues hacerle nada de daño, la verdad que se han pasado un poquito xDD porque es que además con unos pocos toques ya te liquida. [+risas]


Pero es que también cuesta mucho conseguir orbes en esa pantalla.

Que ataques puedo utilizar que consuma orbes, por que de verdad, que no lo consigo...xDDDD
Yo reitero al bixo final con la espada presencia que te dan por pasar en grado A la pantalla del bosque, el personaje en nivel 9, el atake de Serafin combinado con el brazalete mortal ese... el bixo del final ta xupado.. le metes bien con 4 atakes y lo mandas pa casa.. si no le metes bien te acen falta mas.. pero con ese brazalete no es problema ya que no consumes el mana que ganas ;)
el brazalete sabes donde se consigue? porque el resto lo tengo, la espada (en la version pal se llama de otra forma) y el nivel 9 lo tengo asique si por favor me dices donde piyaste el brazalete podré por fín pasarme todo con inphyy
weno respondiendo al tema de paginas atras sobre el logro de subir a todos a nivel 9 ,nada q no me lo dan,me lo e pasao con todos en nivel 9y me lo e vuelto a pasar con todos en nivel 9 todas sus misiones y no dan el logro ya no q pensar habra sido un fallo?(raro q se confundan)weno pues si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo 1 saludo
Hola!

Creo haber resuelto el misterio del nivel 9.

cuando carga la pantalla de la mision en vez de mirar los dibujitos monos de los combos mira debajo del titulo N3... ahi pone NIVEL 3... pues bien cuando pasas esa mision en Nivel 3 con ranking A, y la repites de nuevo en vez de poner NIVEL 3, pone NIVEL 4 asi que parece ser que hay que repetir las fases 6 VECES CADA UNA.

Saludos...
Kame house, eso lo pone en las instrucciones, una de dos o las usais para limpiaros el culo o piraton piraton
Leeros las instrucciones! xD
Akai escribió:Kame house, eso lo pone en las instrucciones, una de dos o las usais para limpiaros el culo o piraton piraton
Leeros las instrucciones! xD


A ver ya sabemos que eso lo pone en las instrucciones.... al menos yo... pero es que el logro dice claramente lo siguiente... "Alcanzar nivel más alto: Lleva a todos al nivel 9." ese todos da a entender a los personajes y eso es lo que todo el mundo entendia y si lo que dicen que hay que subir de nivel son los escenarios ¬¬.... pos me parece una verdadera pasada no creo que sea eso... creo que hay algo que falla.

PD: Si miramos el requerimiento del logro en inglés pone los siguiente... "Reach the highest level: Build every character up" se refiere a los personajes... asi que o la versión PAL ta jodida o algo no hacemos bien...
A ver quiero que alguien me explique claro como cojones se mata al ultimo jefe!!! es estoy en nivel 9 y creo q tengo todas las armas pero es que con ninguna dios,ademas en nivel 9 solo hay un combo que es uno que utiliza orbe pero que no le quita nada de vida...dios estoy desesperado,alguien me puede decir algo???
Yo creo que sera alcanzar todos los lvls en level 9 sino no tiene merito
xD
El bixo final con el atake de nivel 9 serafin no se que.. le baja bastante la vida si le das bien. El brazalete de marras lo suelta el bixo final cuando le viene en gana.. hay que estar atento.. a veces al golpearlo lo deja caer.. tonces lo pillas.. llenas el orbe lo que puedas.. y ala.. porque no te bajara con atakes de orbe.
alguien sabe si la version pald e este juego funciona en las consolas ntsc?? gracias
NaN escribió:VA que yo ya tengo los 1000 puntos, ya tenis que correr!!! [fumando]


¿Alguién me puede explicar como se sacan los 200 puntos del dichoso logro de "lleva a todos a NIVEL 9"???????????


LoVe NeNiTo escribió: A ver quiero que alguien me explique claro como cojones se mata al ultimo jefe!!! es estoy en nivel 9 y creo q tengo todas las armas pero es que con ninguna dios,ademas en nivel 9 solo hay un combo que es uno que utiliza orbe pero que no le quita nada de vida...dios estoy desesperado,alguien me puede decir algo???


Yo las primeras veces que lo intenté me cargaba al ejército de la noche con el orbe rojo, con lo que se me llenaba MUY rápido el AZUL, y una vez le daba al Azul, morían todos menos al BOSS, al que solo le quitaba un poco de energía. Al cabo de un rato me mataba(total, solo necesitaba darme 3 o 4 veces :O)
Hoy he probado así: al empezar la fase elimino espectros de la noche hasta que se me llena el orbe ROJO, entonces corro hacia arriba, a por el Jefe Final. En cuanto llego y tras las correspondientes cinemáticas, me voy de cabeza a por el, directo.
Le meto todo el rato con el botón X (el combo ese que hay de 6 o 7 X) y cuando me a quitado mucha energía primero gasto el orbe ROJO a su lado para después salir huyendo, cual cobarde, hacía otra punta de la pantalla donde queden enemigos del ejército de la noche. Mato unos cuantos, relleno el orbe ROJO y espero hasta que alguno suelta una botellita de esas q rellenan la energía. En cuanto estoy listo vuelvo a por el JEFE y utilizo la misma táctica.

He de decir que tras unos cuantos días intentándolo solo lo e logrado así, y la verdad es que he probado 3 veces y me lo he pasado 2(la q me ha matado le ha ido MUY justito ;) )
Saludos; cual es el mejor golpe de la maga Tyurru? Os explico, no consigo romper la defensa de un capitan orco siquiera. Se queda cubriendose y me mete de espadazos cosa mala. COmentadme algun combo eficaz. Gracias y salu2
Alguno ha conseguido con Dwingvatt, una espada que se llama deviltooth? Está en la mision d ela puerta gelida, en la cual para acceder a ella hay que destrozar una montaña o algo así pero no soy capaz de averiguar el sitio exacto y se supone que es la mejor arma de Dwingvatt.

Y tambien, alguno sabeis para que sirve el objeto, "mas objetos" sale cientos de veces pero no vale pa ná ZzzZZ
"mas objetos" lo que hace es añadir un hueco mas a tu inventario
kamehouse escribió:Creo haber resuelto el misterio del nivel 9.

cuando carga la pantalla de la mision en vez de mirar los dibujitos monos de los combos mira debajo del titulo N3... ahi pone NIVEL 3... pues bien cuando pasas esa mision en Nivel 3 con ranking A, y la repites de nuevo en vez de poner NIVEL 3, pone NIVEL 4 asi que parece ser que hay que repetir las fases 6 VECES CADA UNA.


Eso me parece que es la dificultad del juego. Se ajusta automáticamente. Si mueres varias veces seguidas, verás que desciende el nivel y si la pasas varias veces aumenta.

Yo he jugado de momento sólo una a nivel 4 y ya costaba asi que me resultaría muy raro que fuera eso aparte de que teniendo en cuenta la progresión en nivel 9 no hay dios que se pasase una pantalla.


Neotrix escribió:Saludos; cual es el mejor golpe de la maga Tyurru? Os explico, no consigo romper la defensa de un capitan orco siquiera. Se queda cubriendose y me mete de espadazos cosa mala. COmentadme algun combo eficaz. Gracias y salu2


Puedes usar 2 estrategias:
1) dash + X --> hace el saltito hacia atras lanzando una barrera mágica que se comen siempre y les dá varias veces.

2) A + Y: da un salto hacia el enemigo. Con Y te crea una bola de agua que deja caer justo debajo y le hara caer a suelo. Después puedes usar el ataque YYY XX mientras se levanta.

3) A A + Y: el combo de volar en el bastón y mientras vas volanod dejar caer un montón de bolitas que explotan como si fueran pequeñas bombas. Con eso le tumbas y después puedes hacer lo mismo de antes.

Por cierto, que especialmente por Tyurru, merece la pena el doblaje japo. Te echas unas risas con este personaje.
Para el que le interese la info para conseguir la mejor arma de Dwingvatt

Devil tooth: Attack +40%, range +80%, Speed +20%, Orb gauge charge +50%. Ice Gate, destroy a lamp(torch) post. At the main Ice gate's ... well gate (last area) hug the fortress wall and go east until you hit the mountains. Now follow the mountains north past 2 sets of 2 large pillars. A very little bit further (still hugging the mountains) you should find this elusive lamp post in a small almost hidden alcove. Destroy it with Orb spark (blue gauge) it should be in the base of the ruined Post


El primero que lo consiga que saque una foto o ponga info muy detallada dado que hay muchas columnas iguales y encontrarlo parace ser que no es tarea facil, yo llevo destruyendo columnas ya un buen rato, unas 5 distintas y todavia nada, a ver si entre todos lo conseguimos
Una pregunta de primcipiante... en que se basa la puntuación que te da al final de la misión, es decir la letra que obtienes como rango... el tiempo influye verdad? Que es mejor + objetos o - tiempo?
chencho_3 escribió:Una pregunta de primcipiante... en que se basa la puntuación que te da al final de la misión, es decir la letra que obtienes como rango... el tiempo influye verdad? Que es mejor + objetos o - tiempo?


Hay muchos más parámetros. Fíjate en todos los que aparecen en la pantalla de resumen.

He comentado anteriormente que para ese propósito se podría ir posteando los resultados de cada uno con puntuación A en cada mapa para sacar el mínimo común y usarlo como referencia. Más tarde postearé algunos de los mios.


EDIT: Posteo las de Tyurru

MISIONES TYURRU:

01 - BASTILDE OF VARRGANDD:

Imagen

02 - EAURVARRIA MOUNTAINS:
Imagen

03 - FORT WYANDEEK:
Imagen

04 - PHOLYA FLATLANDS:
Imagen
Tu crees que con las ganas que se coge ese juego se puede pensar en leer el puto manual?

Ademas, DA ASCO COGER EL PUTO MANUAL DESPUES DE VER QUE EL ASIATICO ESTA EN COLOR cawento

60 y pico euros y encima el puto manual en b/n... como sony vamos [lapota] pa microsoft!
Apenas me lo he pasado con Inphy y empezado con Asphar o como se llamen, y no me han matado ni una sola vez. No lo encuentro tan difícil ni tan lleno de fallos como se descibre en muchas reviews. Me está gustando y mucho. Muy buenas.
Pues a mi si me cuesta un pelin xD, ahora estoy donde sale la Rana esa gigante y ayer lo dejé por ke no podia.. ahora me liaré otra vez haber si consigo matarle, pero seguro ke esa misión es bastante más larga...

A mi el juego me está gustando mucho, pero pensé ke seria algo más facilucho (estoy mal acostumbrado) aunke tampoco digo ke sea imposible, ojo.

Salu2.
Pues yo me lo acabo de comprar y tengo unas ganas locas de jugarlo. Lo único q tengo un problemilla que me está haciendo esperar y me jode mucho...

He jugado solo la primera misión con inphyy, promete promete.

Plz si alguno me echa un cable con esto se lo agradeceré y podré darle caña a esos goblins de ***

[fumeta]
Darkcaptain escribió:Pues a mi si me cuesta un pelin xD, ahora estoy donde sale la Rana esa gigante y ayer lo dejé por ke no podia.. ahora me liaré otra vez haber si consigo matarle, pero seguro ke esa misión es bastante más larga...

A mi el juego me está gustando mucho, pero pensé ke seria algo más facilucho (estoy mal acostumbrado) aunke tampoco digo ke sea imposible, ojo.

Salu2.


La cosa es saber llegar hasta la rana con todos tus soldados, que por mucho que se diga que no hacen nada, sí que hacen (al menos molestan). La pobre rana me la cargué a la primera, porque no podía ni moverse de la caña que le daban mis soldaditos, así que mantente lejos y acércate en el momento apropiado. Utiliza bien la defensa, que es muy útil, y el botón para salir disparado, ideal para apartarte cuando da un culazo.
Yo ya te digo que me he pasado esa misión a la primera y no me han matado en ninguna por el momento. Y tampoco es que sea muy bueno, simplemente voy jugando con muchísima calma, mirándome bien los combos, manteniéndome a distancia y equipándome con buenos objetos.
Ya solo me falta el logro de tenerlos todos a nivel 9 y con lo que me gusta el juego también miro de sacarmelo todo en S, me encanta XD


Por cierto, para la rana lo bueno es darde por la espalda y/o hacerle el combo X X Y Y.

PD: Me pasé la mision con 46 o 47 minutos y me dieron una S XD
El truquillo que hice (bastante patetico, todo sea dicho) es llevar equipada la estatua real (aparece cuando tienes todas las piezas y te recupera vida poco a poco y revive aliados).

Sal12 [plas]
Bueno vamos con resultados

Imphy:
Divina Varrfarrinn: rango S
tiempo 00:03:41
victimas 225
ataque estandar 225
fulgor del orbe 0
orbes obtenidos 1193*
combo max. 572
superv. guardias 99
misiones cumplidas 4
bonificacion 1100
---
Eaurvarria: rango S
tiempo 00:15:50
victimas 1957
ataque estandar 1693
fulgor del orbe 277
orbes obtenidos 12250*
combo max. 908
superv. guardias 89
misiones cumplidas 2
bonificacion 1200

*orbes obtenidos es lo que te sube de nivel... si ya se, voy a empollarme el manual un rato... por cierto esas puntuaciones se han conseguido con la espada de nivel 7 y con imphy en nivel 7

Lo que decia del nivel de antes en la pantalla de carga, en la primera mision solo llega hasta el 5
Neo_Seymour escribió:Cuando sale aqui pal?


En que isla has estado viviendo esta última semana? xDDDD.... el juego salió el día 28 aquí en España.

PD: En serio como podeis decir que el juego es dificil... yo no soy ningún jugón de los bastos y no me han matado NI UNA SOLA VEZ, bueno solo en la misión especial que aún no me la he pasado pero esa no cuenta [sonrisa]
the_master escribió:Ya solo me falta el logro de tenerlos todos a nivel 9


Pues si lo consigues POSTEALO, por favor...
Yo tengo los 7 personajes en 7 slots diferentes en el disco duro.
Todos en NIVEL 9. Y no hay manera de sacar ese logro.
He vuelto a jugar TODOS los niveles de TODOS los personajes con Nivel 9 por q leí q era algo así en una web extranjera, pero...o me he dejado alguna pantalla por juegar(Q creo q no) o esta no es la solución.
Ahora estoy intentando subir el NIVEL de las pantallas, que las tengo casi todas en NIVEL 5, q creo q es el máximo(creo, espero, rezo por ello)pero la última y otra más me están dando bastantes problemas por ahora :( :(
Az@zel escribió:PD: En serio como podeis decir que el juego es dificil... yo no soy ningún jugón de los bastos y no me han matado NI UNA SOLA VEZ, bueno solo en la misión especial que aún no me la he pasado pero esa no cuenta [sonrisa]


Eso pregúntaselo a la premsa especializada que ha echado pestes sobre la dificultad del juego y como tenías que repetir varias veces algunas fases por sus jefes de dificultad desproporcionada. Iba yo con miedo y luego me encuentro un juego bastante fácil donde como tú no he sufrido, por ahora, ni una sola muerte. En fin... :P
¿viene el juego traducido?
gracias
pero k tiene k sarlva las cosas en varias ranuras????
saboke escribió:¿viene el juego traducido?
gracias


Traducido si, doblado nop.

El USA es multi (incluido el español) y region free.

Salu2.
Subtitulado y menus.

Voces en ingles, una pena molarian mas en japo.
WeaponX_ escribió:pero...o me he dejado alguna pantalla por juegar(Q creo q no) o esta no es la solución.


Quizás te falta una de Aspharr, la que no elegiste cuando se te pregunta que camino emprendes después de Eaurvarrian, si ir al castillo a ayudar en la defensa o seguir hacia el fuerte goblin.
Orodreth escribió:
Quizás te falta una de Aspharr, la que no elegiste cuando se te pregunta que camino emprendes después de Eaurvarrian, si ir al castillo a ayudar en la defensa o seguir hacia el fuerte goblin.


En principio, no. Las 2 veces q la he jugado he echo las 2 :(
Yo no se si es q soy un poco malo o q xo la seguna y tercera misión me las he pasado en B. y leyendo por akí todo el mundo se las pasa en A y en S (S se supone que es mejor, no?)

Vamos a seguir matando goblins... [uzi] [uzi]
Que malo que es el mercenario!!

Me paso golpeando a los gobblins, y no caen, y ya ni te cuento cuando aparecen los orcos...

Con el pedazo de espadón doble que lleva y el poco daño que hace... Estoy en el nivel 4, pero hay una enemiga de la 3º fase (no recuerdo su nombre), que me funde enseguida, y no consigo quitarla nada de barra..
phe escribió:Que malo que es el mercenario!!

Me paso golpeando a los gobblins, y no caen, y ya ni te cuento cuando aparecen los orcos...

Con el pedazo de espadón doble que lleva y el poco daño que hace... Estoy en el nivel 4, pero hay una enemiga de la 3º fase (no recuerdo su nombre), que me funde enseguida, y no consigo quitarla nada de barra..


Pero si ese es de los mas bastos xDDD y el mas fácil del juego, con ese saqué S en todas las pantallas a la primera, era una auténtica mole, vaya no se resistia nadie... como dices que quita poco si machaca que da gusto...


PD: La mejor arma de Inphyy cual es?... ahora mismo tengo el Sable de amatista que es de nivel 6... la de Klausorus tiene mas nivel?... a ver si veo por ahi alguna mejor.
sabeis exactamente que hay que conseguir en cada mision para asi sacar rango A al menos? seria bueno poner eso a pirncipio del post.

al rango A solo lo supera el S no?

veo que no teneis el logro de nivel 9,tan chungo es?no consiste tan solo en repetir las fases que quieras hasta conseguir que el personaje este en nivel 9? es el maximo nivel no?


PD:haber si me podeis decir que conseguir en cada mision para poder tener al menos rango A que me quedaron 2 misiones con Inphy en nivel B y creo que fue poruqe no subi de nivel en ninguna de ellas...se debera a esto?

con el 3º meco el de los 32 años en a 1º consegui nivel A pero decis uqe es la leche...molar mola pero es muy lento no?consegui nivel A...y eso que mate a todos los que se me cruzaron y utilice los orbes varias veces....sera poruqe perdi mucho tiempo?
Pues es que no hay nada exacto para saber que necesitas para obetener A o S, tu intenta hacerlo en el menor tiempo posible pero matando a TODOS los que haya en pantalla... por ejemplo si te sale un objetivo que sea destruye al general tal... pues ese dejalo para el último y antes mata a todos los demás para así poder hacer mas muertes y obtener mas orbes, intenta que mueran el menor número posible de soldados tuyos y hacer un combo seguido de al menos 1000 toques o asi para asegurarte el A , es que la verdad es muy raro a veces parece que has jugado muy mal la pantalla y te plantan una A o una S y otras veces que lo has hecho mejor una B... a mi ahora mismo se me resiste la "última" pantalla de la Inphyy la del bosque que no consigo hacer A... me la he pasado ya unas 4 o 5 veces y me cargo a todo lo que veo, hago buenos combos, me la paso rapidita y la termino con un 99% de supervivencia de mis soldados y ni por esas me dan A ¬¬

PD: Yo ya por fin me pasao la misión especial, en nivel 9 , la espada Klausorus y el Brazalete Letal para que los combos que gastan orbes no los gasten pues está última misión está tirada.... el jefazo final muere rapídisimo con el ataque que te dan al llegar en nivel 9 y como con el Brazalete Letal lo peudes hacer todas las veces que quieras pues solo es cuestión de puntería que tarde mas o menos en caer el jefe final....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711