Hilo oficial Ninety Nine Nigths

1, 2, 3, 4, 5, 611
una pregunta,, cuanto dura el juego?? vale la pena comprarselo?? ser sinceros?? o en seguida te cansas del el?
Hola!!!!

Combo..... SI CLARO como no, hay va uno

Empieza con un Y Y X (este ultimo golpe es la estocada) (no le trinchas con la espada sino que le das varios toques k aunque no parezca quitan un monton

Y luego... para terminar con el X X B C T Y U Ñ P X X X-D X-D X-D

Es broma con el combo de X X X Y Y Y se acabo. (es el que eleva por los aires LEVEL 5 y con LEVEL 6 X X X Y Y X)

Agur BenHur

PD: Por cierto aqui os dejo algo de ayuda para que este post vaya cogiendo forma de una vez y poner cosas interesantes sobre el juego (ire colgando la de todos los personajes pero empezare por Inphyy, como no. Perdonar por los posibles errores de traduccion de un servidor, que hace lo que puede para ayudar a la peña del EOL.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Unai.Dominguez\Escritorio\Inphyy.jpg[/img]
HAMMER36Z escribió:no se ve la foto


mayormente porque la ha linkado directamente desde su disco duro... XD

SnKyo para ponerla deberas subirla a algun servidor, tipo http://subirimagenes.com/ o http://imageshack.us/

salu2
HAMMER36Z escribió:este juego pide 60hz como el oblivion para poder juegar??? :-?


Si, pero a 50 Hz se puede jugar perfectamente. Lo unico que aumentan un par de centimetros las bandas negras.
El juego para mi es de 8, la gran pega que pongo no es la nula IA, sino la bajada de frames que hay en bastantes momentos, cuando carga muchos enemigos, entiendo que son muchos los que aparecen, pero me es imperdonable que caigan los fps de una forma tan brutal, llevo unas 8 horas de vicio y la verdad es que engancha, estoy pasandomelo con el tercer personaje, propongo que se pongan las armas que encontramos de cada personaje, dado que con imphy tengo 4-5 y con asphar solo 3, seguro que hay más
Hola a Tod@s!!!

En primer lugar, agradecer a AcKman esa direccion, mil gracias. (esto no te va a librar de nuestro combate de SF2 ehh :-) :-) )

Pues eso dejo la informacion para Inphyy, pero prometo colgar la de todos los personajes. El creador del hilo k lo valla ordenando en la primera pagina oki??

Imagen
Para encontrar armas nuevas no hay como dar una vueltecita por los aparentes callejones sin salida... muchos de ellos aparte de tener enemigos tambien tienen cofres...
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!!

En primer lugar, agradecer a AcKman esa direccion, mil gracias. (esto no te va a librar de nuestro combate de SF2 ehh :-) :-) )

Pues eso dejo la informacion para Inphyy, pero prometo colgar la de todos los personajes. El creador del hilo k lo valla ordenando en la primera pagina oki??

Imagen


no tenias una imagen mas grande ein?

no se ve na de na xD

Salu2
HAMMER36Z escribió:
no tenias una imagen mas grande ein?

Creo que se ha equivocado y ha copiado el link al thumbnail (aka foto pequeña para foros).
Hola ya he puesto la imagen no se como puedo hacerlo para que aparezca en tamaño real sin que tengas k hacer doble click
SOY YO O LOS SUBTITULOS EN UNA TV NORMAL SON BRUTALMENTE PEQUEÑOS?
ernen escribió:SOY YO O LOS SUBTITULOS EN UNA TV NORMAL SON BRUTALMENTE PEQUEÑOS?


¿Subtitulos? ¿Que subtitulos? A coño, dices LA LINEA ESA BLANCA QUE APARECE CUANDO HABLAN LOS PERSONAJES...


¿PERO COMO COJONES SE PUEDE HACER UNA CHAPUZA DE ESTE CALIBRE? NO SE VE NADA.
Jejejej, cada vez me gusta mas jugar en mi tft....

AHora mismo estoy subiendo de nivel a Inphyy, me queda poco para estar ya en nivel 7, y luego ya intentaré pasarme la fase de Ywa Ue Uar, xq de momento es imposible....
ernen escribió:SOY YO O LOS SUBTITULOS EN UNA TV NORMAL SON BRUTALMENTE PEQUEÑOS?



nno me jodas tio, k no serarn como el dad rising , no?? seran un poco mejor??
Igual, o peor... Pero esque no me sale de los cojones comprarme una puta pantalla nueva, porque las LCD no me convencen, me comrpe una de 19 panorámica y la devolvi al día siguiente, y en el monitor CRT de 17" del pc no puedo poner bien los 5.1.

Una foto, está movida, pero esque sin flash y con mi pulso de yonky no se peude sacar nada mejor.
Imagen

Eso no hay cojones de leerlo ni a dos palmos, porque son pequeñísimas y con la mierda de resolución del televisor auqnue te pegues no ves nada.
Esto también pasa en otros juegos de la 360.... en la demo de La Batalla por la Tierra Media II también con la pantalla que tienen, y ponen una letra que........ ya les vale..... ¿ tan estúpidos son que no ven que con esas letras minúsculas o fuerzas la vista o no ves un pijo si juegas desde el sofá ?


Yo estoy dudando entre el N3 y el Enchant Arms, siendo dos estilos de juego muy diferentes, pero ambos en los análisis no salen muy bien parados que digamos....
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo estoy un poco cegato lo reconozco pero ya tube ese problema con perfect dark, tenia pasta, i me pille de oferta el televisor( de los tochos) de mas pulgadas ke vi, 28, la verdad ke me pase un poco pero ahora veo, y lo mismo ke vosotros kreo ke se pasan( parece incluso mas pekeños los subt de este juego aunque no lo tengo)
es una putada la verdad( y yo al PD jugaba en una 16p)
Lo de Perfect Dark es gloria comparado con esto... Yo el Perfect Dark lo jugue enterito en la misma tele que tengo la consola ahora, y se leía todo perfectamente, este no hay cojones, y lo peor es que fuerzo la vista y ya me duelen hasta los ojos coño, y no llevo jugando ni 30 minutos seguidos. Tendré que volver a jugar en el monitor de pc... pero esta vez voy a mover el monitor pa jugar a la 360 y no al reves, que tengo los 5.1 puestos de lujo y me toca los wevos. Aunque el puto CRT este pesa 3 pares de cojoncios.

Por cierto, el mini mapa tampoco se ve nada, se ve como una silueta, pero muy poco y hay que forzar la vista para verlo también.
Ave si alguien me exa un cablecito.. estoy en la ultima pantalla de inphy.. en la que tienes que matar al rey de la oscuridad.. y es jodido.. el cabron...
Ya he conseguido la espada prominencia creo que se llama y tengo a inphy en nivel 9, algun consejo para enfrentarme a esta bestia parda??? es que el mu cabron de 2 ostias me manda pa la luna de los martires...
Yarky escribió:Igual, o peor... Pero esque no me sale de los cojones comprarme una puta pantalla nueva, porque las LCD no me convencen, me comrpe una de 19 panorámica y la devolvi al día siguiente, y en el monitor CRT de 17" del pc no puedo poner bien los 5.1.

Una foto, está movida, pero esque sin flash y con mi pulso de yonky no se peude sacar nada mejor.
Imagen

Eso no hay cojones de leerlo ni a dos palmos, porque son pequeñísimas y con la mierda de resolución del televisor auqnue te pegues no ves nada.

Píllate el RGB oficial de Microsoft, verás como consigues leer sin problemas X-D
angelusin escribió:Ave si alguien me exa un cablecito.. estoy en la ultima pantalla de inphy.. en la que tienes que matar al rey de la oscuridad.. y es jodido.. el cabron...
Ya he conseguido la espada prominencia creo que se llama y tengo a inphy en nivel 9, algun consejo para enfrentarme a esta bestia parda??? es que el mu cabron de 2 ostias me manda pa la luna de los martires...

Yo me lo cargué dándole con el combo xxxyx (creo) que es un ataque que utiliza orbe. Haciéndolo desde lejos, como al final la tía se lanza en picado le daba ese último golpe, y si le daba bien le quitaba bastante.
¡Animo!
Ya me he pasado el juego con 5 personajes, ahora estoy con el sexto en la última mision, y weno es bastante facilon, aunque en algún momento puntual te toca salir por patas :p , el juego tiene las pegas que todos sabiamos, bajadas de frames e IA nula (excepto los finales que si bien no son inteligentes cuesta lo suyo acabar con ellos), una pena que no tenga cooperativo porque si fuese así subiria mucho la nota, desde luego que me dará muchisimas horas de vicio para tener los logros en S [tadoramo]
Mazda3 escribió: una pena que no tenga cooperativo porque si fuese así subiria mucho la nota

Joder, sería la caña. ¿Quizás en una futura actualización al estilo Kameo?

Soñar es gratis...
Decididamente en el bicho final necesitas suerte.. y que te suelte el brazalete de fatalidad.. ese objeto es DIOS..., evita que te consuma energia los golpes que normalmente si lo hacen y encima evita todo bloqueo.. lo dicho es DIOS.. con ese artefacto y haciendo el ataque de la mariposa de nivel 9 es pan "comido"
Anda que bien... he empezado a jugar con el mercenario y ahora resulta que las CGs no tienen subtitulos... Y en la caja pone subtitulado en castellano... si lo que ellos quieren.

Compraré el cable SCART, aunque como no aumenten el tamaño de las letras va a ser lo mismo...
olas.. k ay k hacer para sacar todas las fases en a??.x ejemplo tengo 3 de ellas con la tia con la k empiezas el juego..ya se k es una tonteria y sera facil jeje saludos
acordaros de tatis:)
Tengo una gran duda, ya tengo el juego pasado con 6 personajes, y ahora estoy pasandome todas las pantallas en S, cuando se termina una mision, al lado de una breve descripcion (orbes, enemigos, aliados) aparece un simbolito dorado, pues necesitaria saber si el simbolo dorado es lo que has conseguido, o lo que te ha faltado por conseguir al terminar esa mision.

Gracias [plas]
A mí me dá la impresión de que ese símbolo dorado indica si has superado algún record anterior en ese apartado concreto.
Es que estoy atascado con imphyy en sus misiones, sacar "A" me está siendo bastante facil, pero en S, tan solo he conseguido la primera y la penultima, la segunda la cual estoy intentando ahora, me está siendo muy dificil, dado que hacer todo lo que piden es tarea dificil, y lo del simbolito ya me ha hecho dudar, de si es completado o pendiente, aunque si ahora me metes una tercera opcion que es mejorado de la partida anterior ya no se ni que pensar [carcajad]
Una duda a la hora de grabar la partida:

¿Hay que grabar a cada personaje en una "ranura" distinta o grabandolos a todos en una tienes accesibles a todos los personajes y sus misiones?
Jugando con Inphyy en la fortaleza Wyandeek, en qué parte se encuentra la espada Phoenix? o qué tengo que hacer para conseguirla??

Gracias!
Hola, Emperador yo tngo la misma duda q tu xq me pasao el juego con todos los personajes y e usao una ranura d grabar para cada personaje todos en nivel 9 y no me an dao el logro d llegar con todos al nivel 9 asi q no se,x favor si alguien puede ayudarnos gracias 1 saludo
Me parece que no basta con subirlos a todos a nivel 9 sino que tienes que pasar todos los escenarios con ese nivel.
Emperador escribió:Una duda a la hora de grabar la partida:

¿Hay que grabar a cada personaje en una "ranura" distinta o grabandolos a todos en una tienes accesibles a todos los personajes y sus misiones?


yo he ido grabando cada personaje en una distinta porque si no a la hora de elegir personaje siempre me empezaba por la mision1 forzosamente, pero no he probado mucho, no se si se puede hacer de otra forma.
Yo me lo he pasado con Imphy nada más y ahora que he empeado con el mercenario tosco ese he grabado encima. ¿La habré cagado? [+risas]
Hola chicos!!!

Me gustaria saber si alguno de vosotros me podria hacer un favor, Microsoft nos ha enviado el juego para analizar pero como de costumbre le ha plantado una enorme franja amarilla de prohibida su venta en la caratula que alucinas.

Igualmente los textos de la parte trasera son integros en Ingles y el manual en blanco y negro. Me gustaria saber si la version española aparece exactamente igual o nos han colado la NTSC y se han quedado tan agusto.

Igualmente me gustaria saber si alguno podriais escanearme a buena calidad la portada comercial, odio que mis juegos esten marcados como "copias promocionales". A ver si se la puedo cambiar imprimiendola en papel fotografico :)

S2 y gracias!
Vaya cosa mas rara me ha pasado al terminar la fase de fortaleza Wyandeek!!

He terminado con grado A, encontré la espada del Fénix (nvl 4) y al guardar en una nueva ranura, me ha guardado la partida con grado S !!!! Que cosa mas rara!! Nose que habra pasado, xq todos los objetos, y la espada los conservo...
ALGUIEN TIENE EL LOGRO de todos los psj subidos a maximo level lo digo por el tema de grabar partdia ke ya no se ni ke hacer
Yo por lo que he leido.. tienes que subir cada personaje al nivel 9 y con el personaje en ese nivel pasar cada una de sus pantallas.. es decir.. rejugar el juego con el personaje a nivel 9

Por supuesto graba cada personaje en un slot diferente ya que sino perderas su nivel.
Alguien me puede decir como se ha pasado la Mision Especial?

Gracias
la mision especial la haces con la tia el primer personaje q juegas la mision especial esta al final d l mapa a la derecha pero t lo tienes q pasar todo y creo q era con todos no me acuerdo,eso si t recomiendo q vayas con wen nivel y wen ataque y defensa y no le vayas a saco al jefe espera a q este en el suelo y darle x la espalda unos tokes y t alejas 1 saludo espero haberte ayudao.




X cierto cambiando d tema y refiriendome al tema d el logro d pasarte todas las misiones d todos los personajes con nivel 9 lo sabre mañana seguro me qdan 4 personajes pero se tarda poco mañana se sabra si se saca asi el logro xq llegando a nivel 9 con todos no lo da 1 saludo agur
NaN escribió:Si necesitas ayuda en alguna fase preguntame. Yo ya he matado al ultimo jefe, es muy jodido, pero si necesitas ayuda comentame ya que hay un truquito XD


Pues yo te agradecería sobremanera esa información, que ya hace unos dias q tengo el juego avandonado por culpa de ese enemigo :( :(
por si a alguien le intersa,en Las Palmas ya esta el juego en el corte ingles...en los GAME de momento nada..

por mi parte todavia no me pillare el juego :-(
Con respecto a las puntuaciones A, se podría ir posteando con qué valores los ha conseguido cada uno y sacar de ahí un mínimo común de referencia para aquellos a los que les cueste.
Para el ultimo enemigo necesitas la espada prominencia y a poder ser el brazalete de muerte o algo asi se llama.. es un brazalete que impide el bloqueo de tus golpes (creo) y ademas tus golpes que deberian consumir magia.. no la consumen y asi podras usar todo el rato el golpe "serafin" que te dan al llegar al nivel 9.


Con eso y un poco de suerte.. candela al bixo ;)

Por cierto en esa pantalla es recomendable ir directo a por el bicho y no andar explorando.. no merece la pena.. si matas al bixo ya consigues grado A
Tengo una duda sobre este juego....los que os lo habeis pasado ya ¿cuanto tiempo os a durado ?
El juego ocn un solo personaje no merece, lo suyo es pasárselo con todos.

[666]
angelusin escribió:Para el ultimo enemigo necesitas la espada prominencia y a poder ser el brazalete de muerte o algo asi se llama.. es un brazalete que impide el bloqueo de tus golpes (creo) y ademas tus golpes que deberian consumir magia.. no la consumen y asi podras usar todo el rato el golpe "serafin" que te dan al llegar al nivel 9.


Con eso y un poco de suerte.. candela al bixo ;)

Por cierto en esa pantalla es recomendable ir directo a por el bicho y no andar explorando.. no merece la pena.. si matas al bixo ya consigues grado A


Y donde puedo conseguir la espada prominencia, porque yo estoy luchando contra el, no la tengo y me esta dando una cañita que no veas....xDDDDDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611