Hilo oficial Ninety Nine Nigths

1, 2, 3, 4, 511
NaN escribió:Te voya dar una pequeña alegria, si que se puede cambiar la cámara, tanto al girar en vertical como en horizontal, se puden invertir [oki]

dente01, no pasa nada. Te cuento, me vine de mochilero a lo shenmue hace 1 año y ahora no me puedo quejar [fumeta] .......y las chicas [looco]


jajaja, dime que eso no es un bacile xDDD
satellite escribió:
jajaja, dime que eso no es un bacile xDDD

Es cierto [oki] :p
[tomaaa]

NaN escribió:me dedique a subir a nivel 9 al último personaje que me faltaba con nivel 9, el último, que solo tiene 2 fases, y me tuve que jugar 5 veces cada una , pues maxo, no veas la PUTADA, porque ya tengo todos los personajes con nivel 9, es un logro, y NO ME LO HA DADO!!!!!!! ARGHHHHHH


Hola NaN yo tb he subido a todos los personajes a nivel 9, estaba conectado online, y nada tampoco me han dado el logro del todos nivel 9. Yo aun no me he pasado el juego, me queda una mision, y tengo guardado cada personaje en un save.

Salu2
Hola gente!!

Queria ver si me podeis resolver una dudita sobre lo que me ocurrio ayer en la demo.

Resulta que estaba yo todo enciscado metiendo leches en la tipica montonera que se forma y crei pasar por encima de un Item ( iba haciendo el combo de la espada giratoria ). El caso es que de pronto me salieron como un par de alas azules preciosas... no note cambio de fuerza ni velocidad, pero era flipante ir con ellas en la espalda.

Al rato desaparicieron y no volvi a conseguirlas... sabeis que son? y como se consiguen?

Gracias y S2
[boma] wenas!!

Las alitas son un item que te da inmunidad temporal
(como las estrellitas de Mario X-D)
Ayer estube jugando a la demo y no me parecio mala, lo que pasa es que me esperaba mas tipo Kuf y no dinasty warriors.

Un kuf en la 360 seria bestial!!!!

Pd: sigo jugando al de xbox.
Por casualidad, algun teneis confirmacion de que portada llevara en España? el google dios me salen varias diferentes y la que esta en Game.es es razonablemente diferente a la japonesa.

Tampoco sabremos nada de ediciones como la de NAN verdad?

S2
Crítica en EUROGAMER. Le ponen un 7 y os traduzco las últimas palabrejas:

When we started playing N3, we had this down as 4 or a 5, but by the end we enjoyed it enough to think of it as a solid 7, but whichever way you look at it, N3: Ninety Nine Nights is never the classic it deserved to be

Cuando empezamos a jugar a N3, le hubiéramos puesto un 4 o un 5, pero al acabarlo habíamos disfrutado de él lo suficiente para pensar que merece un sólido 7, pero sin importar como lo mires, N3 no llega a ser el clásico que merecería ser.

Y resumiendo, dicen que a pesar de sus fallos es muy viciante, que la historia es buena cuando la ves desde los ángulos de los distintos personajes. Vamos, que para ser Eurogamer que siempre son muy críticos, se ha llevado una buena review. Pos eso.
Pues justamente lo que se ha venido comentando en el foro con respecto a otros análisis y lo que se ha criticado en cuanto a sus baremos para puntuar.

Todo el mundo está de acuerdo en que no es lo que se esperaba y tenía potencial para acabar mejor pero dista de ser una porquería y no merece notas como un mísero 5.
Orodreth escribió:Pues justamente lo que se ha venido comentando en el foro con respecto a otros análisis y lo que se ha criticado en cuanto a sus baremos para puntuar.

Todo el mundo está de acuerdo en que no es lo que se esperaba y tenía potencial para acabar mejor pero dista de ser una porquería y no merece notas como un mísero 5.


Creo que la diferencia (y se nota leyendo las reviews) es que el de Eurogamer se ha pasado el juego, y el resto le han echado unas partidillas para hacer la crítica. A ver si llega el día 1, que tengo la 360 aburrida. [toctoc]
A ver si llega el día 1, que tengo la 360 aburrida.


Lo mismo digo, la tengo abandonada y me apetece darle caña.



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
no he leido todo el hilo y no se si está ya puesto, pero a mi parecer tiene un par de fallos mas o menos importantes o cuanto menos molestos.

el primero que es tu mismo de un solo combo (largo logicamente) puedes matar a una banda de goblins de unos 30 ó 40 mientras que tu ejercito se tira casi diez minutos con ellos y ni contemos las bajas que sufren...... la mayoria de las veces cuando te acercas a un soldado tuyo ves que esta literalmente parado delante del enemigo.

y el otro es el tema de no tener puntos de control, es un coñazo estar 25 minutos pegando sin parar a los botones y que resulte que tienes dos jefes finales bastante tocapelotas y cuando al ultimo le quedan tres toques el te mate y debas volver a empezar la mision, desespera..........


y un ultimo apunte, para el creador del analisis, no ocurre lo que dices de los videos y directamente empezar a jugar, cuando acaba la intro, sale una pantalla negra y despues empieza la mision.
Acabo de convertir este hilo en el oficial.
ya ha salido en españa??un saludo!!

PD: me autocontesto... no, no salio aun, el dia uno se supone (es q me mandaron un mail del game... pero ya se sabe como es esa gente) un saludo!!
Camacho86 escribió:ya ha salido en españa??un saludo!!

PD: me autocontesto... no, no salio aun, el dia uno se supone (es q me mandaron un mail del game... pero ya se sabe como es esa gente) un saludo!!


Ha salido ya sí. Se ha comentado que está disponible en Game y similares y bastante gente ya lo tiene desde ayer.
seguro ke ha salido ya? Oooh
voy a ver al game si ha salido, luego os cuento [fumando]
SI ya esta a la venta desde ayer en los GAME y el juego es lo que se veia en la demo, para mi bastante coñazo y repetitivo, sin puntos de control en cada mision lo que es un fallo garrafal porque vamos, ayer lo probe el juego entero me pongo la primera mision y tras unos 20 minutos me matan y a empezar, mi reaccion sacar la mierda de juego de la consola y pasarme a otra cosa, este es un juego pa alquilar, jugar un rato y olvidarse de el, encima de repetitivo creo que es cortisimo
Lo de grabar si que es una mierda, y eso que no has visto la ultima mision de la tia....pa cagarse!
la rana esa gigante flipas!!!


En fin! un juego mas... [burla2]
javi_xavi escribió:Lo de grabar si que es una mierda, y eso que no has visto la ultima mision de la tia....pa cagarse!
la rana esa gigante flipas!!!



Te la puedes cargar bastante fácil con un par de combos concretos, primero usas dash+y para tirarla y cuando se levante usas el combo "cyclone" o algo así que deja a Inphy suspendida en el aire y suelta un montón de golpes.
Al final la version USA era region Free?
Recluta_Patoso escribió:Al final la version USA era region Free?

si si lo es, y mi copia ya viene camino de casa, 38 € que me a costado.
Orodreth escribió:
Te la puedes cargar bastante fácil con un par de combos concretos, primero usas dash+y para tirarla y cuando se levante usas el combo "cyclone" o algo así que deja a Inphy suspendida en el aire y suelta un montón de golpes.


La gente que os habéis pasado el juego y tenéis estrategias de este tipo, podías incluirlas en el hilo oficial, para que así si luego nos encontramos con un momento desesperante podamos acudir a vuestra sabiduría. Y esa recopilación de estrategias la podría poner NaN en la primera página, con sus respectivos spoilers. No estaría mal.
Thorin_Saeba escribió: La gente que os habéis pasado el juego y tenéis estrategias de este tipo, podías incluirlas en el hilo oficial, para que así si luego nos encontramos con un momento desesperante podamos acudir a vuestra sabiduría. Y esa recopilación de estrategias la podría poner NaN en la primera página, con sus respectivos spoilers. No estaría mal.


+1 [oki]
unas preguntillas... tengo la version NTSC USA, en vuestras versiones PAL tambien salen las primeras cinematicas de los personajes sin subtitulos y luego ya durante las animaciones aparecen correctamente?

es que al principio salien subtitulos en todo, cinematicas incluidas, pero fue pasar la historia de la primera tia y luego las cinematicas iniciales no me salen subtituladas, aunque no influye practicamente en la historia me parece curioso

y otra cosa... que factores son mas importantes a la hora de conseguir mejor rango en las misiones? porque a veces pienso que tendre una A o S y de repente me sale B, y otras que lo hago como el culo y me puntua como S [+risas]

salu2
Una dudilla a los que han jugado,plis [ayay]
Os arrepentis de haber pagado por el los mas de 60 euros que cuesta?

Es que acabo examenes el 14 de Septiembre,y me gustaria celebrarlo con un juego,y este es el que mas me seduce de momento :)

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Thorin_Saeba, por mi parte echaré una mano en ese sentido teniendo en cuenta mi experiencia con el juego aunque en mi caso aún me quedan un par de personajes por pasar además de sacar los otros dos logros de puntuaciones y nivel.

En ese sentido, hay gente que lo tiene bastante más pulido ya.

Ackman escribió:unas preguntillas... tengo la version NTSC USA, en vuestras versiones PAL tambien salen las primeras cinematicas de los personajes sin subtitulos y luego ya durante las animaciones aparecen correctamente?


Mi versión es japo y en las cinemáticas iniciales de cada personaje no hay subtítulos pero en el resto de escenas sí.

Ackman escribió:y otra cosa... que factores son mas importantes a la hora de conseguir mejor rango en las misiones? porque a veces pienso que tendre una A o S y de repente me sale B, y otras que lo hago como el culo y me puntua como S [+risas]


Pues no lo tengo claro del todo porque me suele pasar tb a mí. Factores a tener en cuenta son los que aparecen en el resumen de misión ( tiempo, orbes conseguidos, % aliados que sobreviven,etc... ).

el_fer escribió:Una dudilla a los que han jugado,plis smile_[ayay]
Os arrepentis de haber pagado por el los mas de 60 euros que cuesta?


Yo me lo estoy pasando pipa con el juego y algunos aspectos me han gustado mucho pero me ha costado 30 euretes.Quizás 65 es demasiado .

Te aconsejo comprar la versión de USA y ante todo probar la demo y ver qué te parece.
el_fer escribió:Una dudilla a los que han jugado,plis [ayay]
Os arrepentis de haber pagado por el los mas de 60 euros que cuesta?

Es que acabo examenes el 14 de Septiembre,y me gustaria celebrarlo con un juego,y este es el que mas me seduce de momento :)

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]


yo despues de habermelo pasado con 4 personajes kedandome menos de la mitad de juego... este juego no vale 70 €, o por lo menos yo nos lo pagaria por el, 30-35 si, 60-70 ni loco

salu2
Vaya por Dios :S
Pues nada,me lo alquilare para reprobarlo,y si me convence me lo pillo :P
Muchas gracias por las respuestas a ambos :)
Saludos!![bye]
Con la hobby consolas dan un descuento de 5€ de GAME para este juego , por si a alguien le interesa [beer]

Salu2
A mi lo que me saca de quicio es estar jugando una fase 20 minutos, y q te maten casi al finalizarla, teniendo que comenzar de nuevo...

un rollo... hoy despues de haber perdido 1 hora y no haber avanzado, he apagado la consola cabreao!, mañana será otro dia!
phe escribió:A mi lo que me saca de quicio es estar jugando una fase 20 minutos, y q te maten casi al finalizarla, teniendo que comenzar de nuevo...

un rollo... hoy despues de haber perdido 1 hora y no haber avanzado, he apagado la consola cabreao!, mañana será otro dia!


la verdad es ke es un gran fallo lo de no poner chetpoints para no tener ke volver a empezar toa la fase [lapota]
phe escribió:A mi lo que me saca de quicio es estar jugando una fase 20 minutos, y q te maten casi al finalizarla, teniendo que comenzar de nuevo...

un rollo... hoy despues de haber perdido 1 hora y no haber avanzado, he apagado la consola cabreao!, mañana será otro dia!


buuuf me lo dices o me lo cuentas, hay una de las fases finales no recuerdo de que personaje que dura mas de 40 minutos y lo peor es que te tienes que cargar a 3 o 4 bosses mas o menos fuertes y siempre te mata el ultimo porque llegas con la vida escasa... es desquiciante... por contra hay fases que en 8 minutos te las ventilas... tanto les costaba poner checkpoints y hacer algo intermedio?

salu2
Lo de los checkpoints es el GRAN FALLO del juego. Es increíble que sean incapaces de ponerlo, por lo menos, justo antes del Jefe Final de cada nivel.

Es desquiciante, sobre todo cuanto no tienes horas para dedicarle al juego, y como yo, puedes echarle como mucho, una hora al día.

Del resto de cosas es como me esperaba. De gráficos me parece bastante bueno, pero el popping es bastante acusado para ser next-gen. Tanto la tropa como los enemigos, son clones. Con que hubieran hecho 3 ó 4 modelos diferentes hubiera sido suficiente.

Del resto de cosas el juego me parece fantástico si buscas acción sin complicaciones ( como yo, XD ). No hay que partirse la cabeza pensando en donde colocar las tropas, o en donde atacar, etc... Hay que sentarse, poner el juego, y liarse a dar leches. Me encanta [plas]

El sistema de combos reconozco que se me atraganta. Pero supongo que en un par de días le habré cojido el truquillo a tanta repetición de X e Y, XD.

En fin, un juego, a mi parecer, muy divertido, pero que se ha quedado en mediocre, por los fallos garrafales que tiene, tanto de gráficos, como el del los saves.

Ale, ya me he quedado agusto.
Luji escribió:Tanto la tropa como los enemigos, son clones. Con que hubieran hecho 3 ó 4 modelos diferentes hubiera sido suficiente.


Segun la caja por detras, todos y cada uno de los enemigos son distintos entre si, siendo cada uno unico, aunque yo la verdad es que no les veo la diferencia xD (quizas en las pinturas de guerra que hay como 3 o 4 distintos)
Chichu escribió:
Segun la caja por detras, todos y cada uno de los enemigos son distintos entre si, siendo cada uno unico, aunque yo la verdad es que no les veo la diferencia xD (quizas en las pinturas de guerra que hay como 3 o 4 distintos)


Pues te tienes que fijar mucho, porque a mi me parece que son todos iguales, incluso las pinturas de guerra, XD.

Joder, ¿no podían sacar una actualización por Live, para el tema de los checkpoints? Sería un puntazo.
Lo del checkpoint es cierto que es una cagada y habría ayudado mucho a calmar las críticas y disfrutar más del juego.

La diferencia entre enemigos por mi parte se queda en detalle, teniendo en cuenta la cantidad enorme de bichos que aparecen en pantalla y el ritmo del juego.

Además que en total habrá como una docena entre distintas razas y tipos de enemigos, aparte de los personajes principales y secundarios.

Más que fallos garrafales me parecen detalles que empañan el resultado, como algunos elementos de las cutscenes, que por un lado tienen una calidad cojonuda pero un acabado en la producción que se podría entender en otra compañía pero siendo un título 1st da muy mala imagen.

Es una mezcla de falta de tiempo en el desarrollo y dejadez y lo peor de todo es la sensación de que es un juego con potencial que podría haber resultado mucho mejor.

Luji escribió:Joder, ¿no podían sacar una actualización por Live, para el tema de los checkpoints? Sería un puntazo.


Estaría muy bien aparte que añadieran un modo cooperativo. Por lo que comentaron el título está preparado para añadir ese tipo de elementos con actualizaciones.

De todas formas, teniendo en cuenta que no parecen haber cambiado casi nada de la versión japo que salió en abríl a las que han salido ahora y aparte las malas críticas, no creo que le dediquen ya tiempo.
Lastima que este juego no esta subtitulado en castellano... [buuuaaaa]
GameOn escribió:Lastima que este juego no esta subtitulado en castellano... [buuuaaaa]


Si lo está.
GameOn escribió:Lastima que este juego no esta subtitulado en castellano... [buuuaaaa]


No se que version habras jugado, porque si que lo esta...
Hola a Tod@s!!

Bueno faltan algunas escenas por subtitular, pero SI el 99% esta subtitulado. A mi no me molesta lo de los checkpoints, creo k este juego con checkpoints seria extremadamente facil. Y eso k me han matado 2 veces en la pantalla final de la prota, pero bueno a la tercera será la vencida, ayer casi lo consigo.

Vamos a ver si le damos forma al hilo oficial. Aqui hay que hablar del juego no?
Pues hay van mis preguntillas, estoy (creo :? ) en la fase final de la prota y tengo nivel 6, alguien sabe como se puede subir de nivel mas rapido? Porque en puntuacion de pantalla no voy muy mal B A B A S algo a si y me queda un poquito para el nivel 9 :-) :-) je je

Cuando te lo pasas te dejan hacer las pantallas por separado o tienes k volver a jugar todo el modo historia?
Conservas el nivel cuando juegas las pantallas por separado (si se puede claro) y si lo conservas, te sube?

Gracias.

PD: Joder como mola el juego, la estoy gozando peña [oki] [oki]
este juego pide 60hz como el oblivion para poder juegar??? :-?
HAMMER36Z escribió:este juego pide 60hz como el oblivion para poder juegar??? :-?


Si. Además cuando lo abres, viene un papelito en la caja de lo advierte. Aparte en la caja también pone el simbolito de la tele con los 60HZ.
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Bueno faltan algunas escenas por subtitular, pero SI el 99% esta subtitulado. A mi no me molesta lo de los checkpoints, creo k este juego con checkpoints seria extremadamente facil. Y eso k me han matado 2 veces en la pantalla final de la prota, pero bueno a la tercera será la vencida, ayer casi lo consigo.

Vamos a ver si le damos forma al hilo oficial. Aqui hay que hablar del juego no?
Pues hay van mis preguntillas, estoy (creo :? ) en la fase final de la prota y tengo nivel 6, alguien sabe como se puede subir de nivel mas rapido? Porque en puntuacion de pantalla no voy muy mal B A B A S algo a si y me queda un poquito para el nivel 9 :-) :-) je je

Cuando te lo pasas te dejan hacer las pantallas por separado o tienes k volver a jugar todo el modo historia?
Conservas el nivel cuando juegas las pantallas por separado (si se puede claro) y si lo conservas, te sube?

Gracias.

PD: Joder como mola el juego, la estoy gozando peña [oki] [oki]



Pues.. ya hace mucho que me lo pase pero recuerdo que el bicho final de la prota me costó bastantes intentos.. hasta que subí a nivel 7/8 no recuerdo.. que pillas un combo muy bueno.

subir rapido? .. pues pasate pantallas que ya hayas hecho y ya está ..
Muchas gracias Valnir;

Si me haré las 2 k tengo con nota B, y voy haciendo camino para el logro de las misiones en A.

De nuevo thx.
nada hombre.. si todo fuera eso , haha.
Ten en cuenta también que si subes de nivel en mitad de un mapa recuperas toda la vida.

Prueba a jugar un mapa anterior y quedarte a mitad de experiencia más o menos para que subas de nivel a mitad del siguiente.
Ah, y recordad ir siempre a por los magos primero [jaja]
Bueno, pues ayer me pillé el juego en el Game (que me costó menos de 30 € porque tenía un montonazo de puntos acumulados) y la verdad es que me encanta.
No me molesta ni la IA de tus tropas, ni la falta de checkpoints, ni nada de eso.
Lo que me molesta es ese ridículo doblaje en inglés, más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudao y luego mandarlo a por tabaco...
¿Porqué no dejaron el doblaje en japonés? Vaya mierda...

Por lo demás, me encanta. Echaba de menos algo "diferente" pa la 360. Que pena que el Enchanted venga en inglés.

Un saludo.
Valnir escribió:Ah, y recordad ir siempre a por los magos primero [jaja]


¡Qué gran verdad! [looco]

Además que son cansinos de narices.

¿Algún método para cepillarselos en el menor tiempo posible? ¿Algún combo eficaz?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511