[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURSUIT

1, 2, 3, 4, 5
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] Imagen
Imagen

Ya iba siendo hora de que EA se dejara de copias absurdas de gran turismo (pro street y shift) para dar paso al probablemente mejor titulo de la franquicia hasta dia de hoy. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Volviendo a los origenes les dejo con el enlace del trailer en cuestion. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=G1eBTLvl ... r_embedded

Llegara a territorio yanki el 16 de noviembre, y el 19 a europa

Aqui estan las portadas correspondientes a las 4 platafomas para las que esta siendo desarrollado el juego, parece que nds y psp se quedaran sin su racion de persecuciones freneticas, al menos hasta la fecha no se sabe nada.

Wii:
http://media.vandal.net/m/12879/201071113013_1.jpg

PS3:
http://media.vandal.net/m/12671/201071113049_1.jpg

XBOX 360:
http://media.vandal.net/m/12672/201071113117_1.jpg

PC:
http://media.vandal.net/m/12673/201071113136_1.jpg

La entrega corre a cargo de exient y traera consigo un nuevo servicio online denominado " Need for Speed Autolug" que permitira a los jugadores, comparar sus resultados y estadísticas, obtener consejos personalizados para mejorar, entre otras cosas...


Nuevo video para las versiones hd, el juego pinta bien, esperemos que pronto nos enseñen imagenes de la version de wii y sean igual de prometedoras que las hasta ahora vistas.

Directo desde la gamescom 2010, un gran "elenco" de coches sale a la luz en un nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=KAUb4FUUiVc

Gameplay para las versiones hd
http://www.youtube.com/watch?v=BF2yIBV2sb0&feature=fvw

http://www.youtube.com/watch?v=r7pPogyF ... re=related

ahi va el peor juego de la histoia de NFS: [buaaj] [buaaj] [buaaj]
http://www.youtube.com/watch?v=dvWZRC_X5hE&feature=sub [buaaj] [buaaj]
En fin, tengo varias cosas que comentar al respecto.

-¿Vas a dejar así el hilo?. ¿O tienes intenciones de actualizarlo y convertirlo en un hilo oficial "como dios manda"?. Si lo vas a hacer, por mi parte te agradecería que no edulcoraras el hilo con capturas de otras versiones. A fin de cuentas la que se va a jugar aqui es la de Wii no la de PC.

-Tratandose de Wii, probablemente estemos ante otra cutre entrega capada "only for wii". Sin online y con 1 pésimo apartado gráfico. Como ya tantas veces ha ocurrido, exceptuando el Pro Street de Wii que quiza tenga el mejor apartado grafico en materia de juegos de conducción de todo el catalogo de Wii. La lastima es que no cuajase la idea del juego, en global y para todas las plataformas. Es lo que tiene, a veces tienes 1 buen apartado grafico pero lo importante no da la talla. Y sin jugabilidad no hay juego que valga.

-Lo del tema del online es algo que no entiendo, porque EA ha demostrado pasar del online de Nintendo, poner sus propios servidores y programarlo a su gusto. Lo ha hecho hasta en cutre juegos como el Fifa 10 de Wii y no lo hace con los NFS. No lo entiendo, bastaria con 1 online hasta 8 jugadores para tener buenas partidas multijugador y eso es algo que se puede hacer sobradamente. Mario Kart ha demostrado funcionar de maravilla en el online hasta 12 jugadores (hablo de temas de lag, los "chetos son otra cosa").

En resumen, que EA no ha dado motivos para confiar en sus juegos en Wii y menos aún en sus versiones para Wii de NFS.
solo le pido que sea una mezcla de underground 2 y most wanted con carreras de dia y de noche!!
Dolce escribió:solo le pido que sea una mezcla de underground 2 y most wanted con carreras de dia y de noche!!

Si porfavor [+risas] Y ke se pueda jugar kon todos los mandos [+risas]
Estoy de acuerdo kontigo, el Underground 2 me enkanto para game cube, y el most wanted, despues del Shift es mi preferido.
Esperemos ver algo mas de este juego!
1 saludo!
Por ahora es todo lo que han mostrado no hay nada mas.
Seguire actualizando el hilo a medida que vayan saliendo cosas nuevas.

Nintendo asegura que en el proximo año fiscal intentaran prestarle mas atencion a modo online tanto de ds como de wii, ya que se ha dado cuenta por fin de que el online es el futuro de los jugadores hardcore.

En cuanto al apartado grafico no digo nada, pero como bien dicen mas arriba si hicieron una gran labor con pro street, por que no va a ser igual de bueno (graficamente hablando, por que como juego es un petardo)

edit: Yo solo espero que no sea un nitro de la vida.
Oh, sera esto POR FIN un regreso a los origenes? Ya solo falta que pongan coches nuevos (Ferraris y otras marcas desconocidas como solian hacer), circuitos exoticos, informacion detallada sobre los coches y MUSICA BUENA, y entonces me correre.
mante escribió:Por ahora es todo lo que han mostrado no hay nada mas.
Seguire actualizando el hilo a medida que vayan saliendo cosas nuevas.

Nintendo asegura que en el proximo año fiscal intentaran prestarle mas atencion a modo online tanto de ds como de wii, ya que se ha dado cuenta por fin de que el online es el futuro de los jugadores hardcore.

En cuanto al apartado grafico no digo nada, pero como bien dicen mas arriba si hicieron una gran labor con pro street, por que no va a ser igual de bueno (graficamente hablando, por que como juego es un petardo)

edit: Yo solo espero que no sea un nitro de la vida.


No se, explicamente tú porque el siguiente NFS se veia como el de PSP. (Sí, me refiero al Undercover). Cuando digo que el Pro era el único que da la talla, es por algo. E implica que los posteriores no han estado a la altura. ¿Porque?, no lo sé pero es así.

Y con lo del online, te repito que EA pasa de Nintendo y su Online y hace lo que le da la gana. Y eso casi seguro que implica capar otro NFS para wii como han hecho con todos sin tener motivos.
Yo sólo espero que sea igual de divertido que el Hot Pursuit que jugué en NGC. Tras ese jueggo compré otros que fueron saliendo -el Underground, el Carbono, el ProStreet-... y nada, todos fueron abandonados sin terminar, por uan u otra razón. El Prostreet era tan fácil que carecía por completo de sentido.
Joer, que recuerdos... Me entra la morriña, anda que no lo pasé yo bien con este juego en mis años mozos... Solo espero que sea igual que el que recuerdo, que no metan la pata poniéndole movidas que compliquen el juego o con otras tonterías sin sentido... Lo mostrado hasta ahora pinta bien... Aún recuerdo las tardes de persecución con ese Lamborghini Diablo de persecución o ese impresionante Mercedes CLK GTR plateado de espejos naranjas... Me acuerdo como si fuera ayer... (Por supuesto hablo del Need for Speed III Hot Pursuit)

Un saludo a todos!!! :cool:
Yo preveo que este juego no va a dar la talla. NFS dejo de dar la talla con el Hot Pursuit 2, y no creo que cambie a este paso.
criterion-hot pursuit-porsche ..... yo solamente con que estas palabras esten enmedio me parece que va a ser el resurgir de NFS es lo que necesita y visto el trailer no me deja dudas, el NFSIII: hot pursuit fue impresionante y volver a ver el lamborghini gallardo (aunque deberian de cambiarlo por el diablo SV de toda la vida, o el reventon nuevo).
red0n escribió:criterion-hot pursuit-porsche ..... yo solamente con que estas palabras esten enmedio me parece que va a ser el resurgir de NFS es lo que necesita y visto el trailer no me deja dudas, el NFSIII: hot pursuit fue impresionante y volver a ver el lamborghini gallardo (aunque deberian de cambiarlo por el diablo SV de toda la vida, o el reventon nuevo).


En el trailer sale el Murcielago SV... Aunque si, molaria que pusieran coches de los años 90, el Diablo SV es mitico, y que tambien pongan los putos Ferraris!!
Dolce escribió:solo le pido que sea una mezcla de underground 2 y most wanted con carreras de dia y de noche!!

Joer, eso es como pedirle al 'FIFA' que sea una mezcla del 'Virtua tennis' y del 'Grand slam tennis' [+risas]


Ho!
Yo me conformo con que se paresca a High Stakes y Hot Pursuit de PSX me conformo... huy que recuerdos y que nostalgia, hasta las 4 am con mis primos pasandome las copas y jugando ladrón y policía.
pero un juego nuevo q es, como puede se q se llame igual q uno antiguo?
Sabio escribió:
Dolce escribió:solo le pido que sea una mezcla de underground 2 y most wanted con carreras de dia y de noche!!

Joer, eso es como pedirle al 'FIFA' que sea una mezcla del 'Virtua tennis' y del 'Grand slam tennis' [+risas]


Ho!


no entiendo porque lo dices pero bueno xD, quizas es porque el primer nfs que jugue fue el underground 1

he dicho esos juegos porque son los que mas me gustaron de la saga
El NFS III Hot Pursuit debe ser el juego de conducción al que más horas habré echado junto con los Underground 1 y 2 y el Carbono. Espero que se lo curren y no sea otro port.

A dia de hoy, ¿habeis probado algún juego de conducción para la Wii que merezca la pena?

Un saludo.
Dolce escribió:no entiendo porque lo dices pero bueno xD, quizas es porque el primer nfs que jugue fue el underground 1

he dicho esos juegos porque son los que mas me gustaron de la saga

Lo digo porque 'Need for speed: Hot pursuit' es sinónimo de deportivos de lujo, persecuciones con un Countach, un Diablo, un CLK, etc.
Los 'Underground' y el 'Most wanted' son más sinónimo de tunning y carreras barriobajeras, nada que ver.


Ho!
Hot Pursuit es sinónimo de diversión a raudales, adrenalina y supervivencia; Underground y similares, como dice Sabio, son otra cosa. Para mí, mucho peor, desde luego.
Pues a mi el Most Wanted me moló bastante (en PSP) y no me importaría que en este mantuvieran el Tunning.

Yo lo que espero es que la versión de Wii no este capada en contenidos y sea lo mas parecida a la versión de las grandes. Y que gráficamente esté a la altura, que parece mentira lo que se esfuerzan en las otras y lo que pasan en Wii, cuando no debería costarles mucho.
Dracarys escribió:Pues a mi el Most Wanted me moló bastante (en PSP) y no me importaría que en este mantuvieran el Tunning.

Yo lo que espero es que la versión de Wii no este capada en contenidos y sea lo mas parecida a la versión de las grandes. Y que gráficamente esté a la altura, que parece mentira lo que se esfuerzan en las otras y lo que pasan en Wii, cuando no debería costarles mucho.


No, no, no, no... Me molaron (y mucho) el NFS Underground 2 y Most Wanted (y Carbono, por que no decirlo), pero por favor... Un clásico es un clásico (con los gráficos que corresponden para estos tiempos) y eso no se debería modificar, su esencia no debería de diferir mucho del clásico Hot Pursuit... Es mi opinión, pueden volver al tunning cuando quieran, pero este... se merece ser como espero que VA A SER
Y si, estoy de acuerdo contigo en que deberían esforzarse más en ciertos puntos en Wii, y si tiene modo online de persecución... Va a ser la bomba [boma] !!! [tadoramo]

Saludos! [jaja]
Sabio escribió:
Dolce escribió:no entiendo porque lo dices pero bueno xD, quizas es porque el primer nfs que jugue fue el underground 1

he dicho esos juegos porque son los que mas me gustaron de la saga

Lo digo porque 'Need for speed: Hot pursuit' es sinónimo de deportivos de lujo, persecuciones con un Countach, un Diablo, un CLK, etc.
Los 'Underground' y el 'Most wanted' son más sinónimo de tunning y carreras barriobajeras, nada que ver.


Ho!


a bueno, es que como me comparaste un juego de futbol con dos de tenis me quede un poco loco xD
N-N escribió:El NFS III Hot Pursuit debe ser el juego de conducción al que más horas habré echado junto con los Underground 1 y 2 y el Carbono. Espero que se lo curren y no sea otro port.

A dia de hoy, ¿habeis probado algún juego de conducción para la Wii que merezca la pena?

Un saludo.


Yo tambien sobre todo al carbono y como no a la joya de la corona NFS III hot pursuit, sin duda el mejor juego de la saga con diferencia.

Si te gusta la formula 1 el de wii esta muy bien, no esta actualizado pero la gran mayoria de pilotos y escuderias siguen intactas, la pena es lo de alonso ke ahora esta en ferrari, kubica en renault, etc, pero bueno...
despues esta el dirt 2 si te molan los rallies, aunque si te soy sincero el juego parece una version capada de un juego de psp, que ya es decir mucho, pero bueno la conduccion con el mando de wii lo hace mas divertido, no es un juegazo pero esta bien.

Y como no el driift, de wiiware, autentico juegazo, vista desde arriba estilo micromachines, muy adictivo si juegas con colegas.
Hombre, al Shift no he jugado, pero el Pro Street se parece al Gran Turimos, lo que una monja a un jamón, sin juego de palabras, xD

En fin, no esperéis mucho de este juego... al menos en Wii, visto lo visto...
lo único que tenían que hacer era otro carbono u otro pro street, pero con carros del año y si pueden comprar la licencia de los ferraris (que ase mucho que no ponen un ferrari ni siquiera un modelo antiguo[hasta en los videojuegos nos quitan la ilusión de tener un ferrari T.T ])pues mejor, porque la verdad esas porquerías de NFS underground y NFS Colors (o como sea que se llamara)no tenían razón de ser, espero que haciendo un remake regresen un poco a sus orígenes.
vargas22790 escribió:lo único que tenían que hacer era otro carbono u otro pro street, pero con carros del año y si pueden comprar la licencia de los ferraris (que ase mucho que no ponen un ferrari ni siquiera un modelo antiguo[hasta en los videojuegos nos quitan la ilusión de tener un ferrari T.T ])pues mejor, porque la verdad esas porquerías de NFS underground y NFS Colors (o como sea que se llamara)no tenían razón de ser, espero que haciendo un remake regresen un poco a sus orígenes.


Por dios, el NFS Underground 1 y 2 le da mil patadas al carbono y a la cosa amago de juego de carreras del pro street. Pero mucho. Igual que el hot pursuit o most wanted, que eran juegazos.
no era Undergrond era Undercover lo siento XD es que me equivoque, ahora si dime que el undercover es mejor que el carbono o que el pro street.
Aun que en el undercover estaban bien diseñadas las carreteras, los autos dejaban mucho que desear y mas los carros de los civiles(los que no compiten pero como estorban)
Primer recorte al juego, al menos es el habitual de todos los NFS de Wii:

[CGC10] Need Speed Speed Hot Pursuit no tendrá online en Wii

Poco tenía reservado para Wii la presentación que Electronic Arts tenía preparada para su próximo juego de la franquicia Need For Speed, que no estaba presente en la Gamescom ni para ver ni para probar. El título, que en su versión para otras plataformas tendrá un fuerte componente online basado en una interconexión constante de los usuarios con su amigos agregados, no incorporará ninguna de estas novedades en la blanca de Nintendo.

Se podrá jugar un modo campaña tanto desde el bando de los policías como desde el de los corredores, cambiando la forma en la que plantear las carreras y persecuciones según pertenezcamos a un bando u otro. En cuanto al multijugador, como ya se ha dicho sólo contará con modos ofline a pantalla partida. Si bien no han podido desvelar más modo de juego, sí que han prometido que habrán varias modalidades con las que competir con nuestros amigos, eso si, en una sola tele.


Fuente: Enlace

Por supuesto no se atreven a mostrar ni una sola imagen de Wii, supongo que prefieren a que el juego ya este en la calle. Pero conmigo se van a dar con un poste de bruces a 300 km/h.
Si lo hace Criterion hay un mínimo de esperanza: El último Burnout de Xbox que hizo esta gente repatea gráficamente a todo el catálogo de Wii.
poyo escribió:Si lo hace Criterion hay un mínimo de esperanza: El último Burnout de Xbox que hizo esta gente repatea gráficamente a todo el catálogo de Wii.


En Wii lo hace Exient, los creadores del Undercover de Wii. Este gente consiguió dar un paso hacia atras consiguiendo que el undercover pareciese un juego de PSP o de los primeros de ps2 en Wii, justo cuando Black Box había conseguido un resultado grafico bastante aceptable con el Pro Street (aunque no jugable por desgracia).

Criterion hace la version "buena" de este juego, la de Wii como de costumbre se la dan a un equipo de segunda fila recortandole presupuesto y dejandola en eso, algo secundario y capado. Puedes visitar su web para que veas su "excelentes trabajos" en Wii:

Enlace

Al menos nos queda el trackmania, aunque no se porque pero me da que es una saga "muy de PC" y se va a pegar un piñazo con el publico de Wii. Y eso que se lo estan currando en todos los sentidos, graficos editor, online. Vamos justo todo lo contrario que este NFS que no lo quieren ni enseñar.
Si esa gente me prometen ke estan haciendo un apartado grafico decente, tampoco se pide tanto, vamos a un nivel de los GT de PS2 o PGR de XBox, lo dicho tampoco se pide tanto a una buena tasa de frames, tampoco pedimos 60 Imagenes por segundo con 30 estables nos conformariamos, buenos modelados de los coches con sus correspondientes reflejos reales, un buen diseño de circuitos y algun ke otro efecto de Motion Blur cuando metes Turbo, Nitro o lo ke tengan, un buen reescalado para el correspondiente cable por componentes y lo testean bien a nivel jugable para ke no salga una chufa, puede salir un buen juego aunke carezca de Online.

Claro todo lo mencionado anteriormente es si el grupo de porgramacion no esta solo compuesto por aficionados a la programacion y los tienen almenos alimentados los de EA (cosa que dudo).

Total eso es lo ke se deveria hacer PEROOOO.... estamos hablando de EA que ha tenido el honor de kitarle el puesto como peor desarrolladora de juegos a Ubi en Wii, y mira ke lo tenian dificil pero joder este ultimo año y medio se han cubierto de mierda ellos solicos con su nuevo estilo visual cartoons de sus sagas, la ausencia total de online en sus juegos para Wii, esas adaptaciones On-Rails y sus correspondientes llorikeos por falta de ventas.... y asi un largo etc.

El esfuerzo y el trabajo bien hecho suele tener su recompensa a corto o largo plazo, pero si yo no hago bien mi trabajo no me sorprenderia ke mi jefe me dijese de no volver al dia siguiente, pues espero que ellos no piense ke vamos a gastar un chavo que cuesta cantidad ganarlo en los tipos que corren pa gastarlo en una truñada hecha en cuatro dias por cuatro caraduras y con cuatro duros para pagarle los presupuestos de juegos a las otras.
_Primeras imágenes Wii_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
1 palabra: Horrilbe!!!!!

que mal trabajo definitivamente otro juego que dejare pasar.

Grax por las imagenes!
slatis escribió:1 palabra: Horrilbe!!!!!

que mal trabajo definitivamente otro juego que dejare pasar.

Grax por las imagenes!


A mí tampoco me ha gustao nada. De verdad.

De todas formas , esperaré a ver algún video , porque no me gusta echar tan rápido las cruces.

Saludos !! ;)
Undercover Wii:
Imagen

Hot pursuit Wii:
Imagen



Imagen

Imagen


Pro street Wii:
Imagen

Imagen

Imagen


¿Ha mejorado o ha empeorado?

P.D: Que las imagenes hablen por si solas.
La verdad es que Wii en conducción "realista" es una decepción exagerada. Aunque es que ya llevan años y años así en las consolas Nintendo , pese a poder encontrarse algo aceptable.

No soy de juegos de coches (yo creo que las propias plataformas de Nintendo me han acostumbrado a esto , por las malas cosas que en general me han ofrecido) , pero sí me gusta jugarme algún arcade.

Van a ser estos :

- Outrun 2006.
- Burnout III.
- Ridge Racer V.

Sí , todos de la PS2.

Saludos !! ;)
Ufffff!! pega en la vista!!! parecen de DS/PSP...

Dios mio... si van a hacer ese juego asi, no se fueran molestado en realizarlo. Imagen
Oooooootro chasco más y el enésimo juego estilo cartoon para wii. Mira que me gusta el estilo visula del Grand Slam o del Ghostbusters de wii pero lo de la saga NFS ya es de juzgado de guardia. Por cierto se os han olvidad en la comparativa imágenes del NFS Nitro del que parece ser que han aprovechado el motor gráficopara hacer este NFS Hot Pursuit [buuuaaaa] .

Vaya evolución (o mejor dicho involución) de la saga NFS.

NFS Carbono
Imagen

NFS Pro Street
Imagen

NFS Undercover
Imagen

NFS Nitro
Imagen

Y ahora esto...

De verdad que es para echarse a llorar [buuuaaaa]
Dentro de la saga Need For Speed en Wii , a mí desde luego me parece que el más currado gráficamente es el Nitro.

Vamos , yo en la tele veo mejor el Nitro que estas imágenes del Pursuit.

PD : Me refiero a viéndolos en movimiento. Viendo esas imágenes parecerá que estoy loco , jajaja.

Saludos !! ;)
Extrechinato, no puedo hacer otra cosa que discrepar de fotma absoluta con tu opinión XD . El Nitro es una aberración para mi, tanto en control (y eso que a mi me gustan los arcade) como en gráficos. Los entornos son de lo más pobres, planos e insulsos que llegué a ver. Los coches completamente ridículos. La verdad es que no llegué a jugarlo mucho porque el control me parecía insufrible con esos derrapes a lo outrun. No, en serio, no puedo con él [+risas] . Entiendo que algunos le saqueis el encanto pero, a mi me cuesta verselo (sin ánimo de ofender tus gustos [beer] ).

Yo estoy entre el Carbono y el Pro Street. El primero me parece entretenido porque sigue un poco el rollo Most Wanted (mi NFS preferido) aunque mucho peor hilado. Lo malo es que el control no me gusta demasiado. Además está el detalle de que la versión wii no está traducida al castellano. El Pro Street es el que más me gusta en cuanto a control y de gráficos también está bien. Es esa dinámica de carreras en circuitos cerrados o que no me gusta. Esta es mi opinión personal.
skar78 escribió:Extrechinato, no puedo hacer otra cosa que discrepar de fotma absoluta con tu opinión de XD . El Nitro es una aberración para mi, tanto en control (y eso que a mi me gustan los arcade) como en gráficos. Los entornos son de lo más pobres, planos e insulsos que llegué a ver. Los coches completamente ridículos. La verdad es que no llegué a jugarlo mucho porque el control me parecía insufrible con esos derrapes a lo outrun. No, en serio, no puedo con él [+risas] . Entiendo que algunos le saqueis el encanto pero, a mi me cuesta verselo (sin ánimo de ofender tus gustos [beer] ).


No ofendes nada. A mí es que me encanta el Outrun 2006 , con el que lo estás comparando.

Es más , el Carbono y el Undercover es que no puedo ni verlos. El Pro Street , bueno , algo me gustó.

A mí la gente que se me dirija bien , nunca me ofende. Y menos hablando de videojuegos.

Saludos !! ;)
Joder sin filtros ni nada las imagenes...
_Este mensaje es para Skar 78_

Imagen

PD : Esta es la opinión de la prensa y usuarios a nivel mundial. Con esto quiero decir que para tí , o cualquier otro , el Nitro pueda ser el más aberrante , pero no es la opinión general. Ya que es el que mejores críticas se ha llevado en Wii (siendo además el que más reviews ha tenido , porque es el que más ha llamado la atención) , además de que es exclusivo.

Fijándome en tu respuesta anterior , más detenidamente , veo que no me gusta el final de la primera frase (pero vamos , no me voy a dar por ofendido aun así). Por todo lo demás , que siga el buen rollo porque me caes bien de siempre.

Saludos !! ;)
Pues yo me uno, a mí de todos los NFS que han salido en Wii, el que más me ha gustado a sido Pro Street. Ahora el Nitro,el estilo y las gráficas me parecieron aceptables, el problema es que el control nunca lo pude dominar :( .
¿Seguro que las imágenes del Hot Pursuit que habéis puesto son del juego... y no son del Micromachines Racing Random Game? [mad]
Extrechinato, ¿será una broma de mal gusto no? ¿podrías decirnos de donde sacaste las imágenes? Menudo horror de juego para Wii, con los buenos gráficos que tenía el Most Wanted de GameCube... Vaya tela, no podremos disfrutar de ningún juego "realista" y medianamente decente en Wii. Huele a truñaco a kilómetros.

PD: La desarrolladora es Exient, creadora de legendarios truños para otras plataformas, aquí su web
Extrechinato, me parecebien que el juego guste y la verdad no recordaba que tuviera tanta aceptación el Nitro [+risas] . Lo dejamos entonces en que yo soy raro XD .

P.D.: No entiendo cuál es la frase a la que te refieres y que no te ha gustado :-? . ´Si crees que ha habido falta de respeto, nada más lejos de mi intención. Pero francamente no sé a qué te refieres en concreto... :-? [beer]
Este NFS tambien lo hace criterion en la version de wii? es que si es asi,lo veo cojonudo,ya que el burnout paradise(xbox y ps3) era la reostia.
Menuda aberración. De jugarlo lo haría en PC....y caerá cuando esté baratete.
PlayerNintendero escribió:Extrechinato, ¿será una broma de mal gusto no? ¿podrías decirnos de donde sacaste las imágenes? Menudo horror de juego para Wii, con los buenos gráficos que tenía el Most Wanted de GameCube... Vaya tela, no podremos disfrutar de ningún juego "realista" y medianamente decente en Wii. Huele a truñaco a kilómetros.

PD: La desarrolladora es Exient, creadora de legendarios truños para otras plataformas, aquí su web


No es una broma de mal gusto por mi parte. Por parte de EA puede que sí. [qmparto]

Las imágenes las pusieron en Neogaf y en Go Nintendo. En ambos sitios dicen que son de Wii.

Aquí tienes los links :

- http://gonintendo.com/viewstory.php?id=140986
- http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=752

skar78 escribió:Extrechinato, no puedo hacer otra cosa que discrepar de fotma absoluta con tu opinión de XD


Eso es lo que no me gustó , lo de tu opinión de (según el iconito de risa).

Pero vamos , que no tengo ningún problema contigo como te he dicho antes y por privado. Siempre me has caido bien.

Y tú no eres raro hombre , yo tampoco quiero decir eso en ningún momento.

Saludos !! ;)
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5