[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURSUIT

1, 2, 3, 4, 5
Visto lo visto en el video [lapota] , ahora si me creo completamente que hay un boicot en contra de Nintendo para que todos nos vayamos a las consolas HD, al principio creí que eran exageraciones, pero tantas coincidencias me lo han confirmado [noop]

No le vuelvo a comprar nada a EA nunca, en esta y otras cosolas.
¿A los creadores no les da verguenza?...vya mierda. [lapota]
Visto lo visto en el video [lapota] , ahora si me creo completamente que hay un boicot en contra de Nintendo para que todos nos vayamos a las consolas HD, al principio creí que eran exageraciones, pero tantas coincidencias me lo han confirmado [noop]

No le vuelvo a comprar nada a EA nunca, en esta y otras cosolas.


Si nintendo se hunde yo me hundire con ella [oki] . Sacar a nintendo de la industria de los videojuegos XDDDDD , sin nintendo no habria industria desde despues del 83.
mientras nintendo tenga la calidad que siempre a tenido mantendremos a flote sus consolas como ya hicimos con N64 y GameCube [fumeta] .
Parece un juego para móvil. o ni eso, ya se ve cada juego en teléfonos que le da mil vueltas a "esto". Menuda estafa.
Que no os suene a trolleo mi comentario pero si alguno a parte de tener la Wii, si tenéis la Xbox o la Ps3 es mejor que lo compréis para estas versiones que son las mejores
GRAN TORINO escribió:Que no os suene a trolleo mi comentario pero si alguno a parte de tener la Wii, si tenéis la Xbox o la Ps3 es mejor que lo compréis para estas versiones que son las mejores


En este caso es un sabio consejo ;-)
GRAN TORINO escribió:Que no os suene a trolleo mi comentario pero si alguno a parte de tener la Wii, si tenéis la Xbox o la Ps3 es mejor que lo compréis para estas versiones que son las mejores

De comprármelo, lo compraría para PC xD
Drifter_666 escribió:
GRAN TORINO escribió:Que no os suene a trolleo mi comentario pero si alguno a parte de tener la Wii, si tenéis la Xbox o la Ps3 es mejor que lo compréis para estas versiones que son las mejores

De comprármelo, lo compraría para PC xD


Lo mismo digo, de comprarlo sería para PC, no para consola (aunque tuviese una). Y creo que es una obviedad no "trolear" decir que la version de criterion es una joyita, al contrario de la que ha hecho exient para wii.

Vosotros mirad las credenciales de Criterion y luego mirad a que se dedican los de Exient y entenderéis porque sale lo que sale para Wii. (Porque sencillamente a EA no le da la gana sacar nada mejor).
Sacar algo mejor implica gastar dinero en Wii y eso lo tienen muy claro en EA: no.
mante escribió:[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURESHIT (GRAN BASURA)


Al creador del hilo:

- Lo primero: si pones [HILO OFICIAL] junto a un nombre de juego, que sea un nombre de juego que existe.
- Lo segundo: si haces un hilo oficial de un juego, no pongas tu opinión personal del mismo en el título.
- Lo tercero: si haces un hilo oficial de un juego, cúrratelo un poco.

Respecto al juego:

Yo jugué al de PC hará como 10 años, y la verdad es que me tenía super-enganchado, habrá que probarlo, cuando lo haga daré mis impresiones.
solo dinero para el Active.
macacoloko escribió:
mante escribió:[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURESHIT (GRAN BASURA)


Al creador del hilo:

- Lo primero: si pones [HILO OFICIAL] junto a un nombre de juego, que sea un nombre de juego que existe.
- Lo segundo: si haces un hilo oficial de un juego, no pongas tu opinión personal del mismo en el título.
- Lo tercero: si haces un hilo oficial de un juego, cúrratelo un poco.

Respecto al juego:

Yo jugué al de PC hará como 10 años, y la verdad es que me tenía super-enganchado, habrá que probarlo, cuando lo haga daré mis impresiones.


Pues soy de la opinion de hacer este tipo de cosas directamente, vamos que el ke entre al foro directamente vea la porkeria ke han hecho estos cabrones y ke esta panda de ladrones no engañe a la gente.

- Lo primero es que el juego tendria ke llamarse tal y como lo ha puesto el creador del hilo ya ke no vale ni como mierda pa pincharla con un palo.
- Lo segundo es que estas cosas se tendrian ke hacer asi para ke la gente no fuese engañada, ademas tio desde la pagina 6 del hilo no dicen perlas de el, asike si to el mundo se keja por algo sera, aunke para gustos los colores.
- Este hilo se ha hecho con el material existente hasta su salida, es decir, NADA. Solo cuatro imagenes ke salieron hace un par de semans y hace un par de dias unos videos hechos por los husuarios, a parte de ke el juego visto lo visto no se merece un minuto de dedicación.

Un juego en el que los primeros viedeos que han salido por la red son de gente ke lo ha probado no es algo bueno ya de por si para el juego, aunke puedes llevarte sorpresas (Call of Dutty)

En fin sigue jugando a la version de PC como hace casi todo el mundo.
macacoloko escribió:
mante escribió:[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURESHIT (GRAN BASURA)


Al creador del hilo:

- Lo primero: si pones [HILO OFICIAL] junto a un nombre de juego, que sea un nombre de juego que existe.
- Lo segundo: si haces un hilo oficial de un juego, no pongas tu opinión personal del mismo en el título.
- Lo tercero: si haces un hilo oficial de un juego, cúrratelo un poco.

Respecto al juego:

Yo jugué al de PC hará como 10 años, y la verdad es que me tenía super-enganchado, habrá que probarlo, cuando lo haga daré mis impresiones.


en lo 1º, tienes razon, era para hacer la gracia y se me olvido ponerlo bien otra vez XD (arreglago)
en lo 2º, es cierto que mi opinion a influido, pero creo que la gran mayoria(por no decir todos), haya probado el juego o no, ya han sacado conclusiones, y no buenas precisamente. Creo que el GRAN BASURA del titulo refleja claramente todas y cada una de las opiniones sobre este juego en una sola(o al menos las de este hilo), queria ponerle tb el emoticono del vomito XD , pero en el titulo no deja.De todas formas si a alguien le molesta demasiado que me avise y lo cambio XD
y el 3º, pues mira mi intencion era hacer un hilo currado pero entre que EA no nos dio ni una misera imagen casi hasta el lanzamiento del juego, nos hayan capado la versión a mas no poder(si se le puede llamar capar, por que mas bien es al revés, dejaron los "colgajos" y se llevaron el resto XD) y las opiniones tanto mías como del resto de eolianos, me hacen apuntar hacia una única dirección, el juego es una mierda y no se merece que le dedique mas tiempo
Dios , pero que gran mierda !! si lo comprais devolverlo y no perdais el tiempo en bajarloslo.

Yo lo he devuelto a game :P

Es como el nitro pero sin las ruedas grandes esas!!
Pero que ha pasado que desde el Undercover han dejado de hacer juegos de verdad o que?Cambiaron de desarroyadores no?
Espero que con lo poco que les vana comprar el juego recapaciten y hagan uno decente.
diemetal escribió:Dios , pero que gran mierda !! si lo comprais devolverlo y no perdais el tiempo en bajarloslo.

Yo lo he devuelto a game :P

Es como el nitro pero sin las ruedas grandes esas!!
Pero que ha pasado que desde el Undercover han dejado de hacer juegos de verdad o que?Cambiaron de desarroyadores no?
Espero que con lo poco que les vana comprar el juego recapaciten y hagan uno decente.

Eeh! A mi Need For Spped Most Wanted no lo menosprecies [ginyo] XD
Juas, EA se ha superado a si misma, hay que tener los cojones muy gordos para sacar esto, de todas formas nadie debe de llevarse una sorpresa ni estar decepcionado, todos sabemos el "gran esfuerzo" de EA con Wii. Por otra parte para que nadie se quede con mal sabor de boca os diré que afortunadamente las ventas de los juegos de EA en Wii son del todo paupérrimas, la gente no es tonta como quieren hacernos creer.

PD: ¿Los desarrolladores de esta cosa no serán los mismos que los de algún juego de PopCorn Arcade? que si mal no recuerdo que en paz descansen porque no me parece haberles visto nada suyo en muchos años, aunque lo bien que nos lo pasábamos cachondeándonos de sus juegos no tiene precio, incluso el juego de Galleta Man tuvo su propio hilo XD
Despues de ver el video lo tengo claro, esto debe ser tipificado como delito mas pronto que tarde.
Pero si el Need for Speed III : Hot Pursuit PC (1998) en un pentium II tiene mejores graficos que esto!!
basterwol escribió:Pero si el Need for Speed III : Hot Pursuit PC (1998) en un pentium II tiene mejores graficos que esto!!


Ainsssssss.. el mejor NFS que existió.. con mi pentium I a 133Mhz y mi Voodoo Banshee.. graficazos 3dfx...

Sinceramente el NFS HP de Wii es unha gran basura... gráficos de pena.. sin online, modo multijugador a pantalla partida en el que no eres capaz de vez la carretera, las ostias más desmesuradas e inmensas en un NFS desde NFS II, que el mclaren f1 necesitabas una pista de aterrizaje para poder aterrizarlo, chocabas y los coches volaban.. aquí igual, si te dá una ostia la poli por detrás te pasa de 100 Kmh a 200kmh: Genial no?!?!

Sin duda, el mejor nfs parra wii el pro street..

Off-topic: El Ferrari Race Experience más de lo mismo: igual al anterior o peor si cabe!!.. gráficos de psx1
cuando veo vídeos de este juego tengo la sensación de que el coche no toca la carretera ¬_¬
vik_sgc escribió:cuando veo vídeos de este juego tengo la sensación de que el coche no toca la carretera ¬_¬

+1 !!
xDDDDDDD
diemetal escribió:Dios , pero que gran mierda !! si lo comprais devolverlo y no perdais el tiempo en bajarloslo.

Yo lo he devuelto a game :P

Es como el nitro pero sin las ruedas grandes esas!!
Pero que ha pasado que desde el Undercover han dejado de hacer juegos de verdad o que?Cambiaron de desarroyadores no?
Espero que con lo poco que les vana comprar el juego recapaciten y hagan uno decente.


mmm… Lo que va ha pasar es que EA va a lanzar un comunicado criticando a la consola Wii, en la que va a decir que EA es una de las pocas desarrolladoras que aún confían sus grandes sagas en la consola y que el público de esta (que es casual) no le responde como debería y bla, bla, bla.

Una vez más nos va echar la culpa de sus bajas ventas, y claro, nada va a tener que ver con que el juego es una mierda.

Lo que se debería hacer, es lo que tú bien dices, comprar el juego y luego devolverlo. Así quedaría como antecedente que se vendió el juego, pero fue devuelto todo por su pésima calidad.

Saludos [hallow]
Calígula1 escribió:
diemetal escribió:Dios , pero que gran mierda !! si lo comprais devolverlo y no perdais el tiempo en bajarloslo.

Yo lo he devuelto a game :P

Es como el nitro pero sin las ruedas grandes esas!!
Pero que ha pasado que desde el Undercover han dejado de hacer juegos de verdad o que?Cambiaron de desarroyadores no?
Espero que con lo poco que les vana comprar el juego recapaciten y hagan uno decente.


mmm… Lo que va ha pasar es que EA va a lanzar un comunicado criticando a la consola Wii, en la que va a decir que EA es una de las pocas desarrolladoras que aún confían sus grandes sagas en la consola y que el público de esta (que es casual) no le responde como debería y bla, bla, bla.

Una vez más nos va echar la culpa de sus bajas ventas, y claro, nada va a tener que ver con que el juego es una mierda.

Lo que se debería hacer, es lo que tú bien dices, comprar el juego y luego devolverlo. Así quedaría como antecedente que se vendió el juego, pero fue devuelto todo por su pésima calidad.

Saludos [hallow]


mra, si no vendieran ni 100 unidades del juego de wii, a lo mejor se planteaban q la (nula) inversion echa en wii les salia cara, y decidian si pasaban, realmente, de la wii, o metian pasta para sacar un juego minimamente bueno(aunq sea un port capado de las consolas grandes)

yo lo he probado, graficamente es cutre, de fisicas no anda demasiado bien q digamos, lo de q te revienten el coche y ya salgas corriendo es de coña...... xo bueno, si quieres un cd para ponerlo en un arbol y espantar a los pajaros..... creo q servira :P
dragonsacred escribió:
Calígula1 escribió:
diemetal escribió:Dios , pero que gran mierda !! si lo comprais devolverlo y no perdais el tiempo en bajarloslo.

Yo lo he devuelto a game :P

Es como el nitro pero sin las ruedas grandes esas!!
Pero que ha pasado que desde el Undercover han dejado de hacer juegos de verdad o que?Cambiaron de desarroyadores no?
Espero que con lo poco que les vana comprar el juego recapaciten y hagan uno decente.


mmm… Lo que va ha pasar es que EA va a lanzar un comunicado criticando a la consola Wii, en la que va a decir que EA es una de las pocas desarrolladoras que aún confían sus grandes sagas en la consola y que el público de esta (que es casual) no le responde como debería y bla, bla, bla.

Una vez más nos va echar la culpa de sus bajas ventas, y claro, nada va a tener que ver con que el juego es una mierda.

Lo que se debería hacer, es lo que tú bien dices, comprar el juego y luego devolverlo. Así quedaría como antecedente que se vendió el juego, pero fue devuelto todo por su pésima calidad.

Saludos [hallow]


mra, si no vendieran ni 100 unidades del juego de wii, a lo mejor se planteaban q la (nula) inversion echa en wii les salia cara, y decidian si pasaban, realmente, de la wii, o metian pasta para sacar un juego minimamente bueno(aunq sea un port capado de las consolas grandes)

yo lo he probado, graficamente es cutre, de fisicas no anda demasiado bien q digamos, lo de q te revienten el coche y ya salgas corriendo es de coña...... xo bueno, si quieres un cd para ponerlo en un arbol y espantar a los pajaros..... creo q servira :P

[qmparto] xDDD
Con decir que los gráficos para iPod/iPhone son mucho mejores que los de Wii..

Ahí queda eso [ginyo]
Lo siento pero al ver el título del post editado no he podido si no soltar una tremenda carcajada... [carcajad] .
Al menos, el que lo lea queda avisado, aunque para gustos los colores...lo único decente en "coches" en Wii es el MarioKart, y con todos los respetos.....aviados estamos [enfado1]
isacin escribió:Lo siento pero al ver el título del post editado no he podido si no soltar una tremenda carcajada... [carcajad] .
Al menos, el que lo lea queda avisado, aunque para gustos los colores...lo único decente en "coches" en Wii es el MarioKart, y con todos los respetos.....aviados estamos [enfado1]


Te equivocas:

Trackmania Wii existe

Y es un juegazo. Fuera de esos 2 es tirar el dinero.
San Telmo escribió:
isacin escribió:Lo siento pero al ver el título del post editado no he podido si no soltar una tremenda carcajada... [carcajad] .
Al menos, el que lo lea queda avisado, aunque para gustos los colores...lo único decente en "coches" en Wii es el MarioKart, y con todos los respetos.....aviados estamos [enfado1]


Te equivocas:

Trackmania Wii existe

Y es un juegazo. Fuera de esos 2 es tirar el dinero.

ferrari challenge tambien va bien, es el unico simu en wii decente :-|
darkpolo5 escribió:ferrari challenge tambien va bien, es el unico simu en wii decente :-|


Si el juego va bien, tambien va bien el Ferrari The race experience que acaba de salir por 20€. Pero si venden algo es porque no hay un juego de la calidad (visual y jugable) de Gran turismo 4 o Forza 1. Y sí, decentes son, pero de decente a obra maestra como esas que he nombrado hay un abismo.

Los dos ferrari de Wii son juegos por los que yo no pagaría ni 10€, ni 5, ni 1 céntimo siquiera. Si nintendo se molestase en buscarse un equipo con experiencia que les crease un "buque insignia" de las carreras dentro de la simulación; (no nos pongamos extrictos con este tema, por favor, que sabéis a que me refiero); como han hecho sony y microsoft. En vez de haber hecho un juegazo "para salir del paso" como hicieron en n64 (con los dos F1). Ahora nintendo podría tener una saga de calidad y una legión de fans detras de ella. Como los tiene con Mario Kart. (Yo mismo compraría ambos).
San Telmo escribió:
isacin escribió:Lo siento pero al ver el título del post editado no he podido si no soltar una tremenda carcajada... [carcajad] .
Al menos, el que lo lea queda avisado, aunque para gustos los colores...lo único decente en "coches" en Wii es el MarioKart, y con todos los respetos.....aviados estamos [enfado1]


Te equivocas:

Trackmania Wii existe

Y es un juegazo. Fuera de esos 2 es tirar el dinero.


Y aunque no sea de coches, Excite Truck también es bastante bueno.
Si tuviéseis que elegir, con cual os quedábais???

Opción A: NFS Hot Pursuit

Opción B: Superman 64
Sabrewulf escribió:Si tuviéseis que elegir, con cual os quedábais???

Opción A: NFS Hot Pursuit

Opción B: Superman 64


Superman 64. Al menos ya es un clásico
el terry escribió:
Sabrewulf escribió:Si tuviéseis que elegir, con cual os quedábais???

Opción A: NFS Hot Pursuit

Opción B: Superman 64


Superman 64. Al menos ya es un clásico

+1
xDD
EXCLUSIVA!!!!:Nuevo analisis del nerd para dentro de 10:
NFS: HOT PURSUIT versión wii.
FernanIssla escribió:
el terry escribió:
Sabrewulf escribió:Si tuviéseis que elegir, con cual os quedábais???

Opción A: NFS Hot Pursuit

Opción B: Superman 64


Superman 64. Al menos ya es un clásico

+1
xDD



jajajajjaja la verdad que antes de leer este comentario he visto el video,y nose porque pero me ha recordado al superman 64 jujuju...se da un aire no?

por cierto que anoche probe el ferrari y.....madre mia,¿a que juegan estos de nintendo? haber quien es capaz de hacer el peor juego de coches de la historia? infumable,malo,pesimo,hecho con el paint,...ectetc

saludos.
Ufff, que video más horrible...
El juego para Wii, no tiene nada que ver con el de PC o las otras consolas...
Se nota un montón, que este juego no lo ha diseñado Criterion Games... Porque esto es una auténtica basura...
¿No se les cae la cara de vergüenza a quienes hayan hecho este juego? Porque... vaya tela...
Dan ganas de potar...
DMCSH2 escribió:Ufff, que video más horrible...
El juego para Wii, no tiene nada que ver con el de PC o las otras consolas...
Se nota un montón, que este juego no lo ha diseñado Criterion Games... Porque esto es una auténtica basura...
¿No se les cae la cara de vergüenza a quienes hayan hecho este juego? Porque... vaya tela...
Dan ganas de potar...

¿Quien me acompaña a EA a decirles que se tomen un poco más en serio su trabajo? Porque esto es una m*****! xD
LINK_deku escribió:jajajajjaja la verdad que antes de leer este comentario he visto el video,y nose porque pero me ha recordado al superman 64 jujuju...se da un aire no?

por cierto que anoche probe el ferrari y.....madre mia,¿a que juegan estos de nintendo? haber quien es capaz de hacer el peor juego de coches de la historia? infumable,malo,pesimo,hecho con el paint,...ectetc

saludos.


¿Nintendo ha hecho un juego de ferrari?, y yo sin enterarme.
FernanIssla escribió:
DMCSH2 escribió:Ufff, que video más horrible...
El juego para Wii, no tiene nada que ver con el de PC o las otras consolas...
Se nota un montón, que este juego no lo ha diseñado Criterion Games... Porque esto es una auténtica basura...
¿No se les cae la cara de vergüenza a quienes hayan hecho este juego? Porque... vaya tela...
Dan ganas de potar...

¿Quien me acompaña a EA a decirles que se tomen un poco más en serio su trabajo? Porque esto es una m*****! xD


Me parece una tomadura de pelo, que le llamen a estejuego igual que a los otros de las otras consolas... cuando no es igual, simplemente para que la gente no diga que no sacan juegos, pero... hay veces, que para sacar estas cosas, mejor no sacarlas...

alucardson escribió:
LINK_deku escribió:jajajajjaja la verdad que antes de leer este comentario he visto el video,y nose porque pero me ha recordado al superman 64 jujuju...se da un aire no?

por cierto que anoche probe el ferrari y.....madre mia,¿a que juegan estos de nintendo? haber quien es capaz de hacer el peor juego de coches de la historia? infumable,malo,pesimo,hecho con el paint,...ectetc

saludos.


¿Nintendo ha hecho un juego de ferrari?, y yo sin enterarme.


Creo que se refiere a este:
Imagen

En algunas revistas le pusieron un 5 pelao...
DMCSH2 escribió:
FernanIssla escribió:
DMCSH2 escribió:Ufff, que video más horrible...
El juego para Wii, no tiene nada que ver con el de PC o las otras consolas...
Se nota un montón, que este juego no lo ha diseñado Criterion Games... Porque esto es una auténtica basura...
¿No se les cae la cara de vergüenza a quienes hayan hecho este juego? Porque... vaya tela...
Dan ganas de potar...

¿Quien me acompaña a EA a decirles que se tomen un poco más en serio su trabajo? Porque esto es una m*****! xD


Me parece una tomadura de pelo, que le llamen a estejuego igual que a los otros de las otras consolas... cuando no es igual, simplemente para que la gente no diga que no sacan juegos, pero... hay veces, que para sacar estas cosas, mejor no sacarlas...

alucardson escribió:
LINK_deku escribió:jajajajjaja la verdad que antes de leer este comentario he visto el video,y nose porque pero me ha recordado al superman 64 jujuju...se da un aire no?

por cierto que anoche probe el ferrari y.....madre mia,¿a que juegan estos de nintendo? haber quien es capaz de hacer el peor juego de coches de la historia? infumable,malo,pesimo,hecho con el paint,...ectetc

saludos.


¿Nintendo ha hecho un juego de ferrari?, y yo sin enterarme.


Creo que se refiere a este:
Imagen

En algunas revistas le pusieron un 5 pelao...


Claro , y alucardson se refiere a que ese juego no es de Nintendo. Es de System 3.

Saludos !! ;)
nono,yo me referia al ferrari que acaba de salir,vale que no es de nintendo(dios no perdonais una),pero vamos igualmente es una basura,el primero y el segundo,son lamentables,aunque no sea de nintendo,nose hasta que punto es bueno para la marca que saquen semejantes basuras.

un saludo.
LINK_deku escribió:nono,yo me referia al ferrari que acaba de salir,vale que no es de nintendo(dios no perdonais una),pero vamos igualmente es una basura,el primero y el segundo,son lamentables,aunque no sea de nintendo,nose hasta que punto es bueno para la marca que saquen semejantes basuras.

un saludo.

has probado a jugar sin control de traccion ni abs? mola un pegote ;)
LINK_deku escribió:nono,yo me referia al ferrari que acaba de salir,vale que no es de nintendo(dios no perdonais una),pero vamos igualmente es una basura,el primero y el segundo,son lamentables,aunque no sea de nintendo,nose hasta que punto es bueno para la marca que saquen semejantes basuras.

un saludo.


El Ferrari que acaba de salir también es de System 3 , y es simplemente una revisión del anterior.

Saludos !! ;)
Por qué, por qué estamos condenado a no tener un juego de coches en Wii serio en condiciones, ya ni siquiera hablo de un "juegazo", solo un juego decente.

Lo mejor en juegos de coches es el excitebots y el F1 2009, el primero es un juego "friki" y el segundo en gráficos demasiado simples... triste, muy triste [buuuaaaa] ratataaaa [uzi]
diossss cuando tendra un juego de coches bueno la wii???
melovampire escribió:diossss cuando tendra un juego de coches bueno la wii???

Cuando gasten mas de 5€ en desarrollarlo [qmparto]
melovampire escribió:diossss cuando tendra un juego de coches bueno la wii???


Ya tenemos Mario Kart [qmparto]

Sobre este juego. Joder. Need for Speed 3: Hot Pursuit en mi Voodoo3 se vé mejor que esta mierda.
juanmatron escribió:
melovampire escribió:diossss cuando tendra un juego de coches bueno la wii???


Ya tenemos Mario Kart [qmparto]

Sobre este juego. Joder. Need for Speed 3: Hot Pursuit en mi Voodoo3 se vé mejor que esta mierda.


xd

estaria wpo que sacaran un r:racing evolution [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [noop] [noop] como el de la game cube que ya supera en graf a casi todos los juegos de coches de wii
juanmatron escribió:
melovampire escribió:diossss cuando tendra un juego de coches bueno la wii???


Ya tenemos Mario Kart [qmparto]

Sobre este juego. Joder. Need for Speed 3: Hot Pursuit en mi Voodoo3 se vé mejor que esta mierda.

Creo que se refiere a una simulación de conducción [+risas]
FernanIssla escribió:
juanmatron escribió:
melovampire escribió:diossss cuando tendra un juego de coches bueno la wii???


Ya tenemos Mario Kart [qmparto]

Sobre este juego. Joder. Need for Speed 3: Hot Pursuit en mi Voodoo3 se vé mejor que esta mierda.

Creo que se refiere a una simulación de conducción [+risas]


Si nos referimos a un juego de simulación bueno, sin más. Ya hay uno, el F1-2009. No es una obra maestra pero si un buen juego. Si lo que quieres es un juego tan bueno como Mario Kart o Trackmania para Wii en simulación en vez de arcade. Pues ni lo hay, ni lo va a haber.
el excite trucks quizás se de lo mas decente, pero claro no tiene mucho de juego serio de coches, eso si divertido es un buen rato, el f1 2009,regularcito, a la wii no la recordaremos por ningún juego de coches(salvo el mario kart jeje)
jueguen glacier 3 es como vigilante 8 y tiene coches modernos y buenos graficos
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5