[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURSUIT

1, 2, 3, 4, 5
Porfavor, NO COMPREN NI DESCARGUEN este ASQUEROSO juego.

Es una mentada de progenitora lo que nos hacen los de EA.

Si alguien tiene el mail para enviar comentarios a los desarrolladores, que lo comparta para que
sepan lo que pensamos de su "s-obra maestra".

EDIT: Estoy viendo en la pagina de EA México y ni siquiera ponen que salio versión de ésta porqueria en WII. Ni siquiera ellos se atreven a respaldar esta verguenza. Veanlo:

Imagen

La dirección de EA México para decirles sus verdades: eamexico@ea.com [noop]
atomex escribió:Si alguien tiene el mail para enviar comentarios a los desarrolladores, que lo comparta para que sepan lo que pensamos de su "s-obra maestra".

[qmparto] [qmparto]
atomex escribió:Porfavor, NO COMPREN NI DESCARGUEN este ASQUEROSO juego.

Es una mentada de progenitora lo que nos hacen los de EA.

Si alguien tiene el mail para enviar comentarios a los desarrolladores, que lo comparta para que
sepan lo que pensamos de su "s-obra maestra".

EDIT: Estoy viendo en la pagina de EA México y ni siquiera ponen que salio versión de ésta porqueria en WII. Ni siquiera ellos se atreven a respaldar esta verguenza. Veanlo:

Imagen

La dirección de EA México para decirles sus verdades: eamexico@ea.com [noop]


Es que el juego en versión de PC y consolas HD es fiel al espiritu del NFS: Hot Pursuit 2 de hace 8 años. Así que me parece genial que los de EA Mexico les de verguenza lo que han hecho sus colegas canadienses con la versión de Wii.

Es como el Hawx 2, la versión de Wii es una broma. La versión de PC y consolas HD es fiel al Hawx de PC.

El Hawx 2 y el NFS: HP de Wii parece que están hechos por el mismo departamento que se dedica a convertir juegazos de PC en jueguecitos para móviles. De hecho la versión de Symbian no dista tanto de la de Wii, fijo que la de iPhone y Android mejorará incluso a la de Wii.
kriogeN escribió:
atomex escribió:Porfavor, NO COMPREN NI DESCARGUEN este ASQUEROSO juego.

Es una mentada de progenitora lo que nos hacen los de EA.

Si alguien tiene el mail para enviar comentarios a los desarrolladores, que lo comparta para que
sepan lo que pensamos de su "s-obra maestra".

EDIT: Estoy viendo en la pagina de EA México y ni siquiera ponen que salio versión de ésta porqueria en WII. Ni siquiera ellos se atreven a respaldar esta verguenza. Veanlo:

Imagen

La dirección de EA México para decirles sus verdades: eamexico@ea.com [noop]


Es que el juego en versión de PC y consolas HD es fiel al espiritu del NFS: Hot Pursuit 2 de hace 8 años. Así que me parece genial que los de EA Mexico les de verguenza lo que han hecho sus colegas canadienses con la versión de Wii.

Es como el Hawx 2, la versión de Wii es una broma. La versión de PC y consolas HD es fiel al Hawx de PC.

El Hawx 2 y el NFS: HP de Wii parece que están hechos por el mismo departamento que se dedica a convertir juegazos de PC en jueguecitos para móviles. De hecho la versión de Symbian no dista tanto de la de Wii, fijo que la de iPhone y Android mejorará incluso a la de Wii.

He testeado el Need for Speed: Hot Pursuit de iPhone y es mil veces mejor .. [+risas]
REVIEW CASERA

No he podido contenerme y lo he descargado (ya se encargara Dios de castigarme, tranquilos) para asegurarme de que toda esa informacion era cierta porque es que no me le creia, la verdad, aunque en el fondo bien sabia que llevabais toda la razon.
Pero os habeis quedado corto colegas. jajajajajaja. Vaya p..a bazofia. Es peor aun que en las capturas joé. no he podido evitar sangrar un poquito por las pestañas inferiores y menos mal que he sido rapido porque empece a notar una fuerte presion en la orbita de los ojos que empezaba a provocarme un raro comportamiento en los capilares de los globos animandolos a arrastrarse de una forma parecida a como lo hacian las raices de los arboles en "Posesion infernal". He sentido miedo de verdad y menos mal que he sido rapido, porque si no mi gato "demonio andaluz" me deja ciego al ver semejante calamidad, aunque la verdad, si no lo hacia el gato demonio lo iba a hacer el juego, porque parecia como si me lanzaran el alquitran a la cara realmente.

Ahora en serio, no se como no le dan vergüenza. Ellos mismos se rebajan. Seguramente se esten descojonando y todo contando a ver cuantos desafortunados lo compran. Que pena. Yo le llamo a esto: Daños colaterales, no se si me entendeis. Pero eso no les da derecho a reirse de esa forma de los usuarios de wii. Ya les llegara la hora. Tiempo al Tiempo.

De todas formas ha sido toda una experiencia. Ha sido como probar una droga nueva que te provoca alucinaciones retros (para los nostalgicos esta bien), mutuaciones oculares y neuronales con fuertes espasmos intestinales (esto solo lo senti con el Doom 3 en Pc, pero aquel era un gran juego), y tambien provoca un gran asco por todos los responsables de "eso".

P.D.: Creo que aun estoy colocado. Lo bueno es que no da mono, asi que todo el que quiera saber que efectos secundarios provoca "eso" despues de donde yo me quede, lo animo a que investigue por si mismo y nos lo cuente, porque a mi me da miedo. Yo me quede en..... cuando mis propios pies aprendieron solos a amarrarse las botas.
Si alguien sabe el email para quejarse que le mande esta review por favor.
Aaaaaaaahhhh, y el juego lo borre ¡¡¡¡¡¡
Esto es el el coche del Dios Lagarto. Dentro de unos años sera recordado como el peor Need de la Historia. Pasara a ser el SuperMand64 de los juegos de coches, y habra gente ke lo busque como rareza. Ademas para reirte un rato y acordarte de la familia de algunos no esta nada mal.

Pero vamos como coincida algun dia de estos ver a alguien ke lo va a comprar en cuarkier tienda o centro comercial intentare que no lo compre, almenos pondre mi granito de arena en ayudar a que no se crren nuevos psicokillers, porke la verdad ke esto destruye neuronas a nuna mayor velocidad que los quimicos [fumando]
Pues increible que hagan una versión con esa calidad, para mí mejor que no lo saquen. De todas formas desde el "most wanted" que no me vicio a ningún nfs. Verguenza les tendria que dar. Pero bueno con no comprarlo e ignorarlo tendria que ser suficiente para que la pròxima vez se planteen hacer semejante truño.
serneo escribió:REVIEW CASERA

No he podido contenerme y lo he descargado (ya se encargara Dios de castigarme, tranquilos) para asegurarme de que toda esa informacion era cierta porque es que no me le creia, la verdad, aunque en el fondo bien sabia que llevabais toda la razon.
Pero os habeis quedado corto colegas. jajajajajaja. Vaya p..a bazofia. Es peor aun que en las capturas joé. no he podido evitar sangrar un poquito por las pestañas inferiores y menos mal que he sido rapido porque empece a notar una fuerte presion en la orbita de los ojos que empezaba a provocarme un raro comportamiento en los capilares de los globos animandolos a arrastrarse de una forma parecida a como lo hacian las raices de los arboles en "Posesion infernal". He sentido miedo de verdad y menos mal que he sido rapido, porque si no mi gato "demonio andaluz" me deja ciego al ver semejante calamidad, aunque la verdad, si no lo hacia el gato demonio lo iba a hacer el juego, porque parecia como si me lanzaran el alquitran a la cara realmente.

Ahora en serio, no se como no le dan vergüenza. Ellos mismos se rebajan. Seguramente se esten descojonando y todo contando a ver cuantos desafortunados lo compran. Que pena. Yo le llamo a esto: Daños colaterales, no se si me entendeis. Pero eso no les da derecho a reirse de esa forma de los usuarios de wii. Ya les llegara la hora. Tiempo al Tiempo.

De todas formas ha sido toda una experiencia. Ha sido como probar una droga nueva que te provoca alucinaciones retros (para los nostalgicos esta bien), mutuaciones oculares y neuronales con fuertes espasmos intestinales (esto solo lo senti con el Doom 3 en Pc, pero aquel era un gran juego), y tambien provoca un gran asco por todos los responsables de "eso".

P.D.: Creo que aun estoy colocado. Lo bueno es que no da mono, asi que todo el que quiera saber que efectos secundarios provoca "eso" despues de donde yo me quede, lo animo a que investigue por si mismo y nos lo cuente, porque a mi me da miedo. Yo me quede en..... cuando mis propios pies aprendieron solos a amarrarse las botas.
Si alguien sabe el email para quejarse que le mande esta review por favor.
Aaaaaaaahhhh, y el juego lo borre ¡¡¡¡¡¡

Tee has currado la review mas que el juego y todo [qmparto] !!
¿Y qué esperabais? Preferiría que ciertos juegos de ciertas compañías ni se molestaran en portarlos a Wii porque es una vergüenza. Para esto que se estén quietecitos. En fin.

Un saludo.
¿Y si vamos todos en avalancha a los foros de Electronic Arts para ponerlos a parir? [jaja] [jaja]
PlayerNintendero escribió:¿Y si vamos todos en avalancha a los foros de Electronic Arts para ponerlos a parir? [jaja] [jaja]

Me apunto! [chulito]
[qmparto]
FernanIssla escribió:
PlayerNintendero escribió:¿Y si vamos todos en avalancha a los foros de Electronic Arts para ponerlos a parir? [jaja] [jaja]

Me apunto! [chulito]
[qmparto]

this is eol, no forocoches >.<
darkpolo5 escribió:this is eol, no forocoches >.<


Hay veces que la mejor solución es una avalancha XD .

Un saludo.
PlayerNintendero escribió:¿Y si vamos todos en avalancha a los foros de Electronic Arts para ponerlos a parir? [jaja] [jaja]


Yo me apunto............................ se van a enterar esa panda de chupamingas, ladrones de mierda tokacojones.
nintenderowii escribió:
PlayerNintendero escribió:¿Y si vamos todos en avalancha a los foros de Electronic Arts para ponerlos a parir? [jaja] [jaja]


Yo me apunto............................ se van a enterar esa panda de chupamingas, ladrones de mierda tokacojones.

Tranquilo e.e [qmparto]
Gente los de PS3 se estan kejando de ke su version de Call of Dutty Black Ops tiene menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] cosas ke la de 360 y estan mandando firmas a Activision para noseke del dinero o ke coño pasa jejejejejeejejejej, pos entonces nosotros ke tenemos ke hacer mandarles sobres bomba o con antrax? jejejeejejjejeejejj porke si ellos se kejan de minucias anda ke lo ke nos ha regalao EA no veas [fumeta] [fumeta] [fumeta], eso si, seguro ke su version del BOs do produce arcadas [lapota] como nuestra magnifica version del Need.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece vergonzoso, que publiquen un juego asi en los tiempos que corren. Si hasta la PS2 tiene mejores graficos, solo hay que ver el Gran Turismo 4 que hasta la edicion Japonesa, tiene soporte a 1080i.

Y algo mas actual, el iPhone en graficos le da mil patadas a este Mierda-Juego, y si no para demostración, un vídeo...

Real Racing 2
http://www.youtube.com/watch?v=rqqW_uRGrUY

La Wii puede dar mucho mas de si, pero mucho mas que los Super Mario Galaxy, y otros títulos, pero no entiendo porque no les sale de las pelotas exprimir la consola mas de lo que lo hacen.
AzagraMac escribió:Me parece vergonzoso, que publiquen un juego asi en los tiempos que corren. Si hasta la PS2 tiene mejores graficos, solo hay que ver el Gran Turismo 4 que hasta la edicion Japonesa, tiene soporte a 1080i.

Y algo mas actual, el iPhone en graficos le da mil patadas a este Mierda-Juego, y si no para demostración, un vídeo...

Real Racing 2
http://www.youtube.com/watch?v=rqqW_uRGrUY

La Wii puede dar mucho mas de si, pero mucho mas que los Super Mario Galaxy, y otros títulos, pero no entiendo porque no les sale de las pelotas exprimir la consola mas de lo que lo hacen.


Olvidas de que uno de los lemas de wii es que los graficos no son importantes.
Rai_Seiyuu escribió:
AzagraMac escribió:Me parece vergonzoso, que publiquen un juego asi en los tiempos que corren. Si hasta la PS2 tiene mejores graficos, solo hay que ver el Gran Turismo 4 que hasta la edicion Japonesa, tiene soporte a 1080i.

Y algo mas actual, el iPhone en graficos le da mil patadas a este Mierda-Juego, y si no para demostración, un vídeo...

Real Racing 2
http://www.youtube.com/watch?v=rqqW_uRGrUY

La Wii puede dar mucho mas de si, pero mucho mas que los Super Mario Galaxy, y otros títulos, pero no entiendo porque no les sale de las pelotas exprimir la consola mas de lo que lo hacen.


Olvidas de que uno de los lemas de wii es que los graficos no son importantes.

Joer pero esto ya es pasarse que hasta el Wii Sports tiene mejores graficos...
AzagraMac escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
AzagraMac escribió:Me parece vergonzoso, que publiquen un juego asi en los tiempos que corren. Si hasta la PS2 tiene mejores graficos, solo hay que ver el Gran Turismo 4 que hasta la edicion Japonesa, tiene soporte a 1080i.

Y algo mas actual, el iPhone en graficos le da mil patadas a este Mierda-Juego, y si no para demostración, un vídeo...

Real Racing 2
http://www.youtube.com/watch?v=rqqW_uRGrUY

La Wii puede dar mucho mas de si, pero mucho mas que los Super Mario Galaxy, y otros títulos, pero no entiendo porque no les sale de las pelotas exprimir la consola mas de lo que lo hacen.


Olvidas de que uno de los lemas de wii es que los graficos no son importantes.

Joer pero esto ya es pasarse que hasta el Wii Sports tiene mejores graficos...


Por que te crees que Wii era mas facil y barata de programar sino? n_nU
Pero nose.. Hay cosas y cosas, porque vamos nose lo que valdrá el juego en la calle pero no de lejos lo vale.

Si esque hasta el Mario kart de la DS tiene mejores gráficos xD
AzagraMac escribió:Pero nose.. Hay cosas y cosas, porque vamos nose lo que valdrá el juego en la calle pero no de lejos lo vale.

Si esque hasta el Mario kart de la DS tiene mejores gráficos xD

Esto es verdad! [qmparto]
El Mario Kart DS es mucho mejor que este regalo de EA [+risas]
AzagraMac escribió:Pero nose.. Hay cosas y cosas, porque vamos nose lo que valdrá el juego en la calle pero no de lejos lo vale.

Si esque hasta el Mario kart de la DS tiene mejores gráficos xD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069864

Muy caro lo veo XD

PD: Usan capturas de las versiones hachedé XD
Rai_Seiyuu escribió:
AzagraMac escribió:Pero nose.. Hay cosas y cosas, porque vamos nose lo que valdrá el juego en la calle pero no de lejos lo vale.

Si esque hasta el Mario kart de la DS tiene mejores gráficos xD


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069864

Muy caro lo veo XD

PD: Usan capturas de las versiones hachedé XD


Yo ya le he puesto un 0, os aconsejo que hagais lo mismo, porque para llevar un 8.3 en el momento que he votado yo supongo que los 127 votos anteriores al mio serían los empleados que trabajan en EA Montreal.
Joer 46€ y pico por un juego que hasta mi Sony Ericsson K800i puede mover xD esto si que es estafa!!! Yo le pondría a 9,90€ como mucho porque ni me compraría, por ese precio tiro a por SMG2 o NSMB que los tengo ganas. Ahora en serio esos votos positivos son fijisimo del personal de GAME para fomentar las ventas pero vamos... Si alguien que se quiera pilla este juego porque lo ha visto anunciado en TV o en demo de PS3/360 lo lleva claro porque esque nose parecen en nada.
Por cierto el ProStreet de Wii hasta gráficamente esta mejor echo respecto a este, que ya sabemos que el MK de la DS le da 1000patadas jajajajaj

un saludo y yo también he votado 0 a este juego por lllamarlo de alguna manera.

Por cierto de cuantos programadores se compone el equipo de desarrollo de EA para este titulo?
Teniendo en cuenta que lo ha desarrollado un estudio externo de tercera fila y con pocos recursos....
Rai_Seiyuu escribió:
AzagraMac escribió:Me parece vergonzoso, que publiquen un juego asi en los tiempos que corren. Si hasta la PS2 tiene mejores graficos, solo hay que ver el Gran Turismo 4 que hasta la edicion Japonesa, tiene soporte a 1080i.

Y algo mas actual, el iPhone en graficos le da mil patadas a este Mierda-Juego, y si no para demostración, un vídeo...

Real Racing 2
http://www.youtube.com/watch?v=rqqW_uRGrUY

La Wii puede dar mucho mas de si, pero mucho mas que los Super Mario Galaxy, y otros títulos, pero no entiendo porque no les sale de las pelotas exprimir la consola mas de lo que lo hacen.


Olvidas de que uno de los lemas de wii es que los graficos no son importantes.


Creo que estás confundido, ese dicho sólo aplica en casos como el COD, en el que tenemos un juego que el gameplay es igual a las otras plataformas con su respectivo bajón gráfico.

Este huevo podrido de NFS no tiene excusa, simplemente es una basura.
AzagraMac escribió:Me parece vergonzoso, que publiquen un juego asi en los tiempos que corren. Si hasta la PS2 tiene mejores graficos, solo hay que ver el Gran Turismo 4 que hasta la edicion Japonesa, tiene soporte a 1080i.

Y algo mas actual, el iPhone en graficos le da mil patadas a este Mierda-Juego, y si no para demostración, un vídeo...

Real Racing 2
http://www.youtube.com/watch?v=rqqW_uRGrUY

La Wii puede dar mucho mas de si, pero mucho mas que los Super Mario Galaxy, y otros títulos, pero no entiendo porque no les sale de las pelotas exprimir la consola mas de lo que lo hacen.


Los tios ven a Wii como una mierda y por ello no pueden hacer NFS con el motor de GCN.
Yo tambien he votado 0. Esto no se puede tolerar en Wii.

7.8, sigue siendo mucho viendo el timo que es.
Yo no se ni porque se han molestado de sacar esta cosa en wii, yo me sigo viciando al NITRO que es de lo mejor en Wii en carreras, aunque este se supone que tendria que ser mejor....
Ya va la nota del juego en GAME por un 7.6 .. va bajando, como debe de ser [+risas]
7.5 y 192 votos... hay que seguir bajando esa nota, tiene que repetir curso [sonrisa]
Parece que se puede votar cada 10 minutos o así, yo he votado otras 2 veces con un 0. xDDD
No entiendo como este bodorrio tiene un 7.5 y el Wii Sports Resorts tiene un 3 y pico, cuando le da mil vueltas, ya se que son géneros distintos pero yo personalmente me gusta mas el WSR que esto.
AzagraMac escribió:No entiendo como este bodorrio tiene un 7.5 y el Wii Sports Resorts tiene un 3 y pico, cuando le da mil vueltas, ya se que son géneros distintos pero yo personalmente me gusta mas el WSR que esto.

+1!!
¿Como va a tener este "juego" un 7.5 y el WSR un 3 y pico? No lo entiendo [tomaaa]
Asi se ve el 3 Hot Pursuit de PC usando Glide:

http://www.youtube.com/watch?v=OmMnD7CrqWI

Ni para reciclar, hoyga n_nU
¿¿¿Habeis visto la nueva campaña de publicidad que van a hacer ahora coincidiendo con el partido del Barca Vs Madrid???

Sale un tio sin rostro, pero que se ve claramente que es Villa, reventando un coche de policia a balonazos. Pues antes de ver el video, le das a subir una foto tuya y de otra persona, y pone las caras a "Villa" y a un policia y te creas tu propio video...............vamos, una tonteria como siempre, pero mola verse el careto en el cuerpo de villa y destrozar el coche ratataaaa

La web es http://dequeladoestas.es/
para no ir tan lejos:

http://www.youtube.com/watch?v=-3loh5ZazsE

y encima he descubierto que con un convertidor de ps2 a gamecube puedo jugar con un volante de pc/sp2 que tenia por ahi!!!
Como esta el ambiente, he visto un solo video y ya... Oooh
Solo dire una cosa , esto es un insulto hacia la inteligencia humana .... penoso la verdad.
señor lacasito escribió:Solo dire una cosa , esto es un insulto hacia la inteligencia humana .... penoso la verdad.

Eso es lo que decimos todos, la verdad [+risas]
Menudo Truño el juego este, no sirve ni para niños de 1 año, esta gente se cree que con una portada cojonuda ya nos vamos a gastar los euros con los ojos cerrados ,fuego ratataaaa les daba yo a estos personajes.
Saludos.
6.6 en Game de puntuacion, ha bajado tela xDD, a ver si llega a tener 0. (99999 votos)
Pensé que nunca más volvería a escribir en este hilo, pero EA me ha dado nuevamente otro motivo por el que hacerlo, ahí va la noticia:

EA está preparando contenido descargable gratuito para los que tengan alguna copia de Need for Speed: Hot Pursuit.

Aunque, hay una condición para que este DLC llegue de manera gratuita a todos, lo que quiere EA es, que reproduzcamos el vídeo del trailer oficial del lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit, un millón de veces, teniendo como límite hasta el día 12 de diciembre, de lograrlo, nos podremos hacer de este contenido sin pagar absolutamente nada, tres carrazos podrán ser nuestros… ¡Gratis!.

sin comentarios
mante escribió:Pensé que nunca más volvería a escribir en este hilo, pero EA me ha dado nuevamente otro motivo por el que hacerlo, ahí va la noticia:

EA está preparando contenido descargable gratuito para los que tengan alguna copia de Need for Speed: Hot Pursuit.

Aunque, hay una condición para que este DLC llegue de manera gratuita a todos, lo que quiere EA es, que reproduzcamos el vídeo del trailer oficial del lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit, un millón de veces, teniendo como límite hasta el día 12 de diciembre, de lograrlo, nos podremos hacer de este contenido sin pagar absolutamente nada, tres carrazos podrán ser nuestros… ¡Gratis!.

sin comentarios


No  me jodas...eso es para hacr visitas de la puta mierda esta XD
¡Oh dios! Tres super coches de regalo, mañana mismo voy a por mi copia.

Por favor, ¡pasad el vídeo para que lo vea mas gente!
vaya, pense que el dlc seria para mejorar los graficos, pero por 3 carros?...... [buaaj]
sólo me limitare a decir una cosa y ni siquiera en palabras:

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Dart_17 escribió:
mante escribió:Pensé que nunca más volvería a escribir en este hilo, pero EA me ha dado nuevamente otro motivo por el que hacerlo, ahí va la noticia:

EA está preparando contenido descargable gratuito para los que tengan alguna copia de Need for Speed: Hot Pursuit.

Aunque, hay una condición para que este DLC llegue de manera gratuita a todos, lo que quiere EA es, que reproduzcamos el vídeo del trailer oficial del lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit, un millón de veces, teniendo como límite hasta el día 12 de diciembre, de lograrlo, nos podremos hacer de este contenido sin pagar absolutamente nada, tres carrazos podrán ser nuestros… ¡Gratis!.

sin comentarios


No  me jodas...eso es para hacr visitas de la puta mierda esta XD

Es verdad [+risas]
Por cierto, el NFS de los iDecive le da a este mil vueltas [risita]
Parece un juego de psx, que triste...

Y lo peor es que hay niños pequeños y padres que se los regalan sin tener ni puta idea y creen que es algo...

Todavía me acuerdo cuando el padre de un colega le decía a su hijo que no entendía que se quisiese comprar una N64 cuando ya tenía una Snes, que él las veía iguales jejeje
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5