[HILO OFICIAL] NFS: HOT PURSUIT

1, 2, 3, 4, 5
spitovich escribió:Parece un juego de psx, que triste...

Y lo peor es que hay niños pequeños y padres que se los regalan sin tener ni puta idea y creen que es algo...

Todavía me acuerdo cuando el padre de un colega le decía a su hijo que no entendía que se quisiese comprar una N64 cuando ya tenía una Snes, que él las veía iguales jejeje



Na eso los padres y personajes de edad lo ven asi , aun recuerdo cuando tenia fifa 2002 y me fuy a comprar el 2005 , mi abuelo me dijo que yo era tonto que lo unico que hacian era cambiar el nombre a los jugadores.
Me he pasado por el hilo de la versión de 360 y parece que hay un empleado de EA para comentar novedades y demás. Que raro que no se haya pasado por aquí ¿no? Imagen
Dracarys escribió:Me he pasado por el hilo de la versión de 360 y parece que hay un empleado de EA para comentar novedades y demás. Que raro que no se haya pasado por aquí ¿no? Imagen


Extrañísimo... [+risas]

PD: No entiendo como semejante despropósito puede tener un hilo oficial de 21 páginas... ¬_¬ Es que encima somos masocas??? [qmparto]
Dracarys escribió:Me he pasado por el hilo de la versión de 360 y parece que hay un empleado de EA para comentar novedades y demás. Que raro que no se haya pasado por aquí ¿no? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dracarys escribió:Me he pasado por el hilo de la versión de 360 y parece que hay un empleado de EA para comentar novedades y demás. Que raro que no se haya pasado por aquí ¿no? Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dile que se pase.. [jaja]
Tal cuál lo he probado, lo he tirado a la basura. Prefiero jugar al NFS II de PC del año 90 que a esta porqueria.
Amel escribió:Tal cuál lo he probado, lo he tirado a la basura. Prefiero jugar al NFS II de PC del año 90 que a esta porqueria.

Parece mentira que 20 años que han pasado, que han avanzado las consolas un montón, y ahora resulta que nos intentan meter esto.. [tomaaa]
Que juegazo!
Voy corriendo a instalarlo en mi movil.
exitido escribió:Que juegazo!
Voy corriendo a instalarlo en mi movil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios mio me da mucha pena pero el foro de juegos de Wii es el que más acaba teniendo hilos con un final fatal como este [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: no estoy trolleando ni nada, tengo una Wii
vik_sgc escribió:¿Tan malo es? [carcajad]

¿Lo has visto? [+risas]
vik_sgc escribió:¿Tan malo es? [carcajad]


¿Tú que crees? Más de 20 páginas de hilo oficial en las que 20 son para ponerlo a parir, sin excepción.

Yo creo que ya vale porque el hilo se está desvirtuando por completo. Ya es a ver quien dice la burrada más gorda o el chiste más gracioso. Creo que ha quedado claro que el juego es muy malo. Dejemos marchar el hilo a las catacumbas de los hilos archivados [bye]
skar78 escribió:
vik_sgc escribió:¿Tan malo es? [carcajad]


¿Tú que crees? Más de 20 páginas de hilo oficial en las que 20 son para ponerlo a parir, sin excepción.

Yo creo que ya vale porque el hilo se está desvirtuando por completo. Ya es a ver quien dice la burrada más gorda o el chiste más gracioso. Creo que ha quedado claro que el juego es muy malo. Dejemos marchar el hilo a las catacumbas de los hilos archivados [bye]


+1
skar78 escribió:
vik_sgc escribió:¿Tan malo es? [carcajad]


¿Tú que crees? Más de 20 páginas de hilo oficial en las que 20 son para ponerlo a parir, sin excepción.

Yo creo que ya vale porque el hilo se está desvirtuando por completo. Ya es a ver quien dice la burrada más gorda o el chiste más gracioso. Creo que ha quedado claro que el juego es muy malo. Dejemos marchar el hilo a las catacumbas de los hilos archivados [bye]

Para eso quedan 3 meses pero bueno, que así sea [+risas]
skar78 escribió:
vik_sgc escribió:¿Tan malo es? [carcajad]


¿Tú que crees? Más de 20 páginas de hilo oficial en las que 20 son para ponerlo a parir, sin excepción.

Yo creo que ya vale porque el hilo se está desvirtuando por completo. Ya es a ver quien dice la burrada más gorda o el chiste más gracioso. Creo que ha quedado claro que el juego es muy malo. Dejemos marchar el hilo a las catacumbas de los hilos archivados [bye]


No lo defiendo ni nada, es que me cuesta creer que hagan cosas asi y las pongan a precios de 40 o 50 euros.
vik_sgc escribió:
skar78 escribió:
vik_sgc escribió:¿Tan malo es? [carcajad]


¿Tú que crees? Más de 20 páginas de hilo oficial en las que 20 son para ponerlo a parir, sin excepción.

Yo creo que ya vale porque el hilo se está desvirtuando por completo. Ya es a ver quien dice la burrada más gorda o el chiste más gracioso. Creo que ha quedado claro que el juego es muy malo. Dejemos marchar el hilo a las catacumbas de los hilos archivados [bye]


No lo defiendo ni nada, es que me cuesta creer que hagan cosas asi y las pongan a precios de 40 o 50 euros.


Míralo desde este punto de vista. Te gastas... 50.000 euros en dar a luz a esta aberración... cuando lo terminas gritas "está vivo, vivoooooo". Lo pones a la venta y como lleva el nombre NFS vende... 50.000 copias en todo el mundo. Eso por tirar a lo bajo. Resultado, por 3 meses de trabajo y una inversión de 50.000 leuros te llevas de regalo 2 milloncetes de euros. Pon que entre unas cosas y otras se te queda en 1 millón. ¿Dónde hay que firmar?

Así ya tienes algo más de presupuesto para luego sacar un DLC de un de PS3. Un DLC o 20.
¿Es malo solo en Wii o en general?
Delian escribió:¿Es malo solo en Wii o en general?

Para las demás plataformas (PS3, por ejemplo) es muchísimo mejor [+risas]
Yo creo que este juego es otro mas i ya sta, la verdad es que cada vez son peores [lapota]
Delian escribió:¿Es malo solo en Wii o en general?


A mi el de Xbox si que me gusta, es una mezcla entre el Most Wanted y los Undercover, con los gráficos mejorados.
Yo probe el de 360 y me parecio un Burnout con polis y kakos usando coches de marcas reales xD
Es que a ver...
Yo entiendo que la wii no llega ni de lejos a la ps3 ni a la 360, pero como pueden sacar esta mierda si ya el anterior hot pursuit para cube era mil veces mejor que este...por lo menos que hubiese llegado a la calidad del de cube...

Vale que no tenga super graficos pero esto es reirse de la gente...
Se me olvidaba. Este y GT5 caerán en breves (el NFS para PC xD)
este juego tiene futuro coo el bournaut
ATENCION:

Mejor juego de conducción: Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)


Supongo que no se referirá a ESTE Hot Pursuiit. XD
Lloyd Irving escribió:ATENCION:

Mejor juego de conducción: Need For Speed: Hot Pursuit (Electronic Arts / Criterion Games)


Supongo que no se referirá a ESTE Hot Pursuiit. XD

[jaja]
Al de wii no creo que sea [toctoc]
Manda huevos que sigáis escribiendo en este hilo, sin ánimo de ofender (que yo cree el hilo), dejad ya de despotricar sobre el juego, puse lo de gran basura, precisamente para evitar que el hilo siguiera activo, pero visto lo visto no tenía que haberlo puesto, así que lo voy a quitar con la esperanza de que el hilo quede en el olvido

a ver si hay suerte
mante escribió:Manda huevos que sigáis escribiendo en este hilo, sin ánimo de ofender (que yo cree el hilo), dejad ya de despotricar sobre el juego, puse lo de gran basura, precisamente para evitar que el hilo siguiera activo, pero visto lo visto no tenía que haberlo puesto, así que lo voy a quitar con la esperanza de que el hilo quede en el olvido

a ver si hay suerte



Noooooooooooooooo................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ke haces loco? hay ke informar a la gente de los juegos cutres para ke las grandes empresas del sector no se rian del personal y se hagan de oro a costa de cuatro ingenuos.
osea, ke kieres seguir despotricando sobre este juego porque...

Nuestra opinion, a EA, no le vale un cagao, solo le importa el dinero, dinero, dinero y más dinero. Y un forillo cutre despotricando día si, día tb, no va a hacer que EA cambie de opinion al respecto.

Si quereis seguir abasallando a EA, crear un hilo, con toda la basura que nos han dejado en la blanquita (que no es poca), y ahí, cantale las 40 las veces que quieras XD

si quereis creo un hilo yo: [HILO OFICIAL] MUERTE A ELECTRONIC ARTS XD

Es más, lo voy a hacer, voy a buscar todos lo "juegos", que EA ha sacado para la wii, lo voy a poner en un hilo, y ahí será donde nos desahoguemos, que os parece?
y así a ver si enterramos este hilo de una vez
mante escribió:osea, ke kieres seguir despotricando sobre este juego porque...

Nuestra opinion, a EA, no le vale un cagao, solo le importa el dinero, dinero, dinero y más dinero. Y un forillo cutre despotricando día si, día tb, no va a hacer que EA cambie de opinion al respecto.

Si quereis seguir abasallando a EA, crear un hilo, con toda la basura que nos han dejado en la blanquita (que no es poca), y ahí, cantale las 40 las veces que quieras XD

si quereis creo un hilo yo: [HILO OFICIAL] MUERTE A ELECTRONIC ARTS XD

Es más, lo voy a hacer, voy a buscar todos lo "juegos", que EA ha sacado para la wii, lo voy a poner en un hilo, y ahí será donde nos desahoguemos, que os parece?
y así a ver si enterramos este hilo de una vez


La verdad ke mas ke un hilo de EA tendria ke ser un hilo de juegos ke nos kisieron vender la moto y sacaron truños como la copa de un pino, y meter la basura ke nos ha regalado EA, UBI o los ke hablan y no regalan ni eso, caso de RockStar.
nintenderowii escribió:
mante escribió:osea, ke kieres seguir despotricando sobre este juego porque...

Nuestra opinion, a EA, no le vale un cagao, solo le importa el dinero, dinero, dinero y más dinero. Y un forillo cutre despotricando día si, día tb, no va a hacer que EA cambie de opinion al respecto.

Si quereis seguir abasallando a EA, crear un hilo, con toda la basura que nos han dejado en la blanquita (que no es poca), y ahí, cantale las 40 las veces que quieras XD

si quereis creo un hilo yo: [HILO OFICIAL] MUERTE A ELECTRONIC ARTS XD

Es más, lo voy a hacer, voy a buscar todos lo "juegos", que EA ha sacado para la wii, lo voy a poner en un hilo, y ahí será donde nos desahoguemos, que os parece?
y así a ver si enterramos este hilo de una vez


La verdad ke mas ke un hilo de EA tendria ke ser un hilo de juegos ke nos kisieron vender la moto y sacaron truños como la copa de un pino, y meter la basura ke nos ha regalado EA, UBI o los ke hablan y no regalan ni eso, caso de RockStar.


Últimamente se está luciendo más EA que Ubi, que al menos esta última ha sacado alguna cosa buena. EA... para mí es el demonio personificado desde que destrozo completamente Westwood Studios. Adiós a cualquier Comand & Conquier con personalidad.. hola a un RTS genérico y del montón. Qué asco. El primer C&C sigue dándole 100000 patadas a la mierda que están sacando últimamente.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5