[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

davidre81bcn escribió:
Emperador escribió:Ya he ido a la tienda y me han dado una SIM.

Ahora estoy cargando el móvil y en cuanto acabe a disfrutarlo, espero no tener más problemas.

Edit: Primer problema

No me puedo conectar a internet a través de la red de Vodafone.

Llamadas y mensajes puedo hacer y recibir, pero no me puedo conectar a ninguna red 3G. Además he entrado en Mi Vodafone y me pone que no tengo ninguna tarifa de datos contratada, cuando lógicamente no es así.

¿Tarda un tiempo en activarse o qué pasa?


se te activara a las 00:00


Ok, gracias, ya me quedo tranquilo.
Esos de vodafone son unos autenticos hijos de su put4 madre... si no fuera por el nexus ya los abria mandado a volar.

Yo no tuve el problema de que se me activara la tarifa de datos porque la portabilidad me lahicieron y dos dias despues me llego el Nexus (cabe de mencionar que sin SIM ¬_¬ ).

Pero la verdad es que el movil vale 100% la pena, las aplicaciones que rondan en el hilo oficial estan de puta madre.
Pues nada, aquí sigo esperando por el 3G, es de ser inútiles.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Alguien sabe por que cuando pongo a bajar algo del market a veces comienza a bajar al instante y otras veces se queda como colgado? Tengo que apagar el movil y encenderlo para que comience la descarga. [mamaaaaa]
SuperTolkien escribió:Alguien sabe por que cuando pongo a bajar algo del market a veces comienza a bajar al instante y otras veces se queda como colgado? Tengo que apagar el movil y encenderlo para que comience la descarga. [mamaaaaa]


A mi tanto como la HTC Magic como con el Nexus me pasa eso, a veces empieza la descarga enseguida y a veces tarda un poco, pero nunca he tenido que apagar el móvil y encenderlo. Es problema del Market que actualmente va a así... Con Android 2.2 ponen otra versión del Market con lo que esperemos que hayan solucionado ese problema...
No es necesario que reinicies. Cancela la descarga y vuelve a iniciarla, eso suele funcionar.
Si no funciona, pues espérate y ya lo instalaras en otro momento...
SuperTolkien escribió:Alguien sabe por que cuando pongo a bajar algo del market a veces comienza a bajar al instante y otras veces se queda como colgado? Tengo que apagar el movil y encenderlo para que comience la descarga. [mamaaaaa]


Eso suele pasar, a veces carga todo sobre la marcha y otras tarda muchisimo.

Y como dice los compañeros solo tienes que cancelar y volver a descargar
entonces si me saco el nexus one por vodafone y no lo meto nunca en mi tarjeta de vodafone, ¿me cobrarán la tarifa plana plus algún dia?
fran_gr88 escribió:entonces si me saco el nexus one por vodafone y no lo meto nunca en mi tarjeta de vodafone, ¿me cobrarán la tarifa plana plus algún dia?


la tarfia plana va asociada ala linea,si te sacas el telefono en amagos tendras la TD gratis 1 año

salu2
A mi tampoco me va el 3g en el nexus, solo he podido conectar a internet por wifi. He llamado hoy al 123 y me han dicho que en 48 horas se me activara. El caso es que a mi tambien me regalaron la TD durante un año, asi que no me lo cobraran la TD por haber llamado para que me la activen no?
SuperTolkien escribió:Alguien sabe por que cuando pongo a bajar algo del market a veces comienza a bajar al instante y otras veces se queda como colgado? Tengo que apagar el movil y encenderlo para que comience la descarga. [mamaaaaa]


Con la N1 no tengo experiencia, pero en la magic sí lo he visto, sí. Normalmente pasa con Wi-Fi, curiosamente, y no suele ocurrirme con 3G. Cuando se queda así tontico, le doy en la notificación, y cuando aparecen los detalles de la aplicación, en pocos segundos comienza a descargar normalmente. Sinceramente, nunca he sabido cual es el problema.
Que bueno, acabo de leer que pronto estará listo un emulador de psx para android aunque hará falta un movil potente como este o el desire
belenjer escribió:Esos de vodafone son unos autenticos hijos de su put4 madre... si no fuera por el nexus ya los abria mandado a volar.

Yo no tuve el problema de que se me activara la tarifa de datos porque la portabilidad me lahicieron y dos dias despues me llego el Nexus (cabe de mencionar que sin SIM ¬_¬ ).

Pero la verdad es que el movil vale 100% la pena, las aplicaciones que rondan en el hilo oficial estan de puta madre.


Hola, acabo de pedir el nexus haciendo un amago de portabilidad y estoy leyendo algo de sim y de activación de datos. Existe algún problema de incompatibilidad con las sim? hay que solicitar alguna sim especial?
ReinRaus escribió:Hola, acabo de pedir el nexus haciendo un amago de portabilidad y estoy leyendo algo de sim y de activación de datos. Existe algún problema de incompatibilidad con las sim? hay que solicitar alguna sim especial?

No. El Nexus One usa SIMs normales. No tienes que pedir absolutamente nada especial.
yo estoy la loro con este tema,yo llevo 2 amagos,el primero me mandaron un sms diciendome que la tarifa de datos se activaria a las 00:00 y ellos me la cambiaron pero en el segundo amago no me han mandado ningun sms y mirando en la web de vodafone no me han cambiado la tarifa,segun el 123 la tarifa va con el telefono,pero es que que no lo entiendo,porque con un nexus si y con el otro no :(
bishop escribió:yo estoy la loro con este tema,yo llevo 2 amagos,el primero me mandaron un sms diciendome que la tarifa de datos se activaria a las 00:00 y ellos me la cambiaron pero en el segundo amago no me han mandado ningun sms y mirando en la web de vodafone no me han cambiado la tarifa,segun el 123 la tarifa va con el telefono,pero es que que no lo entiendo,porque con un nexus si y con el otro no :(


A mi se supone que me activaban la tarifa de datos ayer a las 00:00 y acabo de mirar en mivodafone.es y no está activada. ¿qué hay que hacer?
Buenas, llevo con el Nexus una semana ya y sigo sin tener la tarifa de datos activada. Acabo de llamar por 12ª vez al 607100199 para que me la activen y me han dicho que ya esta activada desde esta mañana, y efectivamente en Mi Vodofone me aparace ya un plan de datos activo, pero... sigo sin tener 3g.

Me han dicho que lo vuelva a probar porque activado esta y que no pueden hacer nada mas. La pregunta es: ¿Hay que hacer algo o activar alguna cosa? Empiezo a estar un poquito desesperado con el tema porque tengo la tarifa de datos gratis durante un año y de momento la estoy perdiendo :S

Gracias.

EDITO: Por fin lo he solucionado. Llame al 123 y me dijeron que si que la tenia activada pero que tenia que, acceder en ajustes a las redes moviles, buscar los operadores y seleccionar manualmente "vodafone ES". Luego apagar el telefono y volver a encenderlo. ¿Mucho les costaba explicarme esto alguna de las 10 veces que he llamado? De verdad que... :-|
Ya tengo el móvil. Que guapada la 2.1. Fluida y sin historias raras...a ver si llega la 2.2 y vemos como corre.

Por lo demás, lo siento Htc Magic, fuiste buena compañera, pero ahora pasarás a ser posesión de mi novia, la cual te maltratará.

ByEs [buenazo]
Ya esta activado el Navegador a través de Google Maps para España y el reconocimiento de voz en Castellano.

Creo que solo para la versión 2.1 que es la oficial hasta ahora.
Y tambien tenemos (de manera no oficial) grabacion 720p -> http://soyandroide.com/?p=1224
danimm85 escribió:Ya esta activado el Navegador a través de Google Maps para España y el reconocimiento de voz en Castellano.

Creo que solo para la versión 2.1 que es la oficial hasta ahora.


La navegación también para Android 1.6.

Me ha sorprendido como funciona el reconocimiento de voz.
¿Sabeis si hay alguna forma de transformar tu Nexus One en un modem, sin tener que rootearlo ni nada por el estilo?

Ahora Vodafone te permite usarlo como modem sin límites, y me interesaría averiguar si hay alguna forma oficial de hacerlo, por USB o Wi-fi.
Chocobillo escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de transformar tu Nexus One en un modem, sin tener que rootearlo ni nada por el estilo?

Ahora Vodafone te permite usarlo como modem sin límites, y me interesaría averiguar si hay alguna forma oficial de hacerlo, por USB o Wi-fi.


Si no tienes prisa esperate a Android 2.2, si no pasa nada saldrá en un par de semanas...
Gracias, no sabía que Froyo ya traía esa opción, genial
Chocobillo escribió:
Ahora Vodafone te permite usarlo como modem sin límites, y me interesaría averiguar si hay alguna forma oficial de hacerlo, por USB o Wi-fi.

Yo antes usaba el wireles tether for root users (solo para root claro), y ahora en froyo ya viene implementado y va bien, pero... donde has leido eso de q puedes usarlo como modem sin limites?? Me puedes poner algun enlace??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
Chocobillo escribió:
Ahora Vodafone te permite usarlo como modem sin límites, y me interesaría averiguar si hay alguna forma oficial de hacerlo, por USB o Wi-fi.

Yo antes usaba el wireles tether for root users (solo para root claro), y ahora en froyo ya viene implementado y va bien, pero... donde has leido eso de q puedes usarlo como modem sin limites?? Me puedes poner algun enlace??

Salu2
CHAVO


http://bandaancha.eu/articulo/7294/vodafone-permitira-utilizar-movil-modem-reduciendo-velocidad-384-kbps
Como puso GIKE, y por si no os fiais, en la web oficial también: http://360.vodafone.es/TarifaPlana/cont ... artphones/

Lo interesante es que es ilimitada, puedes pasar de los 300MB (o 500 - 1.000) y luego simplemente baja la velocidad, pero puedes seguir con tu portatil/PC jugando online, dejando el emule etc...

Otra cosa interesante es el Roaming, simplemente genial. Iré a roma de vacaciones, y el poder disponer de 150MB (me pillé la tarifa de 19€) ya me da la posibilidad de utilizar el GPS libremente durante toda mi estancia (dudo que supere los 150, y más si no uso imagen por satelite). Hace unas semanas pensaba en anular cualquier conexión del telf, porque Vodafone te cobraba 6€ por cada 15MB...

No se si Movistar también va a hacer esto, es muy probable que si, ya sabemos que las operadoras siempre terminan plagiandose las ofertas y cambiándoles el nombre.


Al ver todo esto, y teniendo en cuenta la oferta de 39€, llegas a pensar que si todo el mundo tuviera esa opción podríamos hablar infinitamente por VoIP, y los SMS serían reemplazados por correo, teniendo una tarifa 100% plana de 39€... con los Smartphones se ha abierto una puerta [toctoc]
Yo no es por nada, pero creo que estais equivocados. A mi la tarifa que me tienen activada tras el amago es la de 15 € al mes y como pone en esta web: http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs/ y cito textualmente.

¿La Tarifa Plana de Internet Smartphones 15€ incluye el uso de teléfono como modem?
No, esta tarifa no permite el uso del teléfono como modem (tethering) ni el uso de Voz sobre IP. Esos usos están incluidos en las tarifas planas de 19,90€ y 39€


Por los que no esta contemplado el uso de tethering y como te pillen te clavan 19€ o 39 €.

Por lo menos es lo que entiendo yo, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
danimm85 escribió:Yo no es por nada, pero creo que estais equivocados. A mi la tarifa que me tienen activada tras el amago es la de 15 € al mes y como pone en esta web: http://360.vodafone.es/TarifaPlana/FAQs/ y cito textualmente.

¿La Tarifa Plana de Internet Smartphones 15€ incluye el uso de teléfono como modem?
No, esta tarifa no permite el uso del teléfono como modem (tethering) ni el uso de Voz sobre IP. Esos usos están incluidos en las tarifas planas de 19,90€ y 39€


Por los que no esta contemplado el uso de tethering y como te pillen te clavan 19€ o 39 €.

Por lo menos es lo que entiendo yo, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.


Lo extraño es que si te fijas en la info de la tarifa de 15€, pone que tiene 300MB de banda para tethering, y la de 19€ tiene 500MB, pero en la de 15€ no ponen en la portada que el Tethering esté activo, es lo que no entiendo del tema y que también me ha dejado descolocado.

Al llamar a Vodafone para pasarme a la de 19€, les pregunté si la de 15€ permitía Tethering, y me dijeron que no, pero vaya, ellos se basaban en la explicación de la web, es una tarifa que ha salido esta semana y ni siquiera los trabajadores saben muy bien como funciona... o esa sensación me ha dado (he hablado con 3 personas distintas, y yo tenía más información que ellos...).
Hombre mirado de ese modo si que es verdad que pone la misma información mirando en ambas cuentas, abajo una con 300 y otra con 500. Aun así hasta que no llegue Froyo no voy a probarlo, espero que a alguien le de tiempo a probarlo antes, jeje.

Un saludo
Pues sí... yo no me arriesgaría =/, a ver si lo ponen más claro en la Web, o alguien puede confirmarlo.
Pues ya tengo el aparatito aquí, lo estoy cargando tal y como dice el manual: esperar hasta que el piloto se ponga en verde y despues activar el movil. Por cierto, ¿cuanto debe durar esta primera carga? Estoy impaciente por usarloooooo.

Primera cosa que me tiene mosqueado acerca de la privacidad: he buscando en maps una dirección de un domicilio y me lo muestra correctamente, pero como otros resultados me muestra búsquedas que hize hace unas dos semanas desde un pc portatil y desde el wifi de mi casa (la busqueda desde el movil la he hecho desde 3g).
ReinRaus escribió:Pues ya tengo el aparatito aquí, lo estoy cargando tal y como dice el manual: esperar hasta que el piloto se ponga en verde y despues activar el movil. Por cierto, ¿cuanto debe durar esta primera carga? Estoy impaciente por usarloooooo.

Primera cosa que me tiene mosqueado acerca de la privacidad: he buscando en maps una dirección de un domicilio y me lo muestra correctamente, pero como otros resultados me muestra búsquedas que hize hace unas dos semanas desde un pc portatil y desde el wifi de mi casa (la busqueda desde el movil la he hecho desde 3g).


Yo es que lo descubri tras comprarme el movil. Google tiene una movida que se llama Google History (https://www.google.com/history/) que cada vez que haces una busqueda en google estando logueado en gmail la guarda. Yo tenia busquedas desde hacia bastantes meses. La verdad es que en teoria solo puedes acceder tu ahi, pero me parece una putada si alguna vez has buscado algo comprometido.
danimm85 escribió:
ReinRaus escribió:Pues ya tengo el aparatito aquí, lo estoy cargando tal y como dice el manual: esperar hasta que el piloto se ponga en verde y despues activar el movil. Por cierto, ¿cuanto debe durar esta primera carga? Estoy impaciente por usarloooooo.

Primera cosa que me tiene mosqueado acerca de la privacidad: he buscando en maps una dirección de un domicilio y me lo muestra correctamente, pero como otros resultados me muestra búsquedas que hize hace unas dos semanas desde un pc portatil y desde el wifi de mi casa (la busqueda desde el movil la he hecho desde 3g).


Yo es que lo descubri tras comprarme el movil. Google tiene una movida que se llama Google History (https://www.google.com/history/) que cada vez que haces una busqueda en google estando logueado en gmail la guarda. Yo tenia busquedas desde hacia bastantes meses. La verdad es que en teoria solo puedes acceder tu ahi, pero me parece una putada si alguna vez has buscado algo comprometido.


Pues es verdad, he estado mirando y tiene datos de busquedas mías desde el año 2008. Madre mía!!
ReinRaus escribió:
danimm85 escribió:
ReinRaus escribió:Pues ya tengo el aparatito aquí, lo estoy cargando tal y como dice el manual: esperar hasta que el piloto se ponga en verde y despues activar el movil. Por cierto, ¿cuanto debe durar esta primera carga? Estoy impaciente por usarloooooo.

Primera cosa que me tiene mosqueado acerca de la privacidad: he buscando en maps una dirección de un domicilio y me lo muestra correctamente, pero como otros resultados me muestra búsquedas que hize hace unas dos semanas desde un pc portatil y desde el wifi de mi casa (la busqueda desde el movil la he hecho desde 3g).


Yo es que lo descubri tras comprarme el movil. Google tiene una movida que se llama Google History (https://www.google.com/history/) que cada vez que haces una busqueda en google estando logueado en gmail la guarda. Yo tenia busquedas desde hacia bastantes meses. La verdad es que en teoria solo puedes acceder tu ahi, pero me parece una putada si alguna vez has buscado algo comprometido.


Pues es verdad, he estado mirando y tiene datos de busquedas mías desde el año 2008. Madre mía!!


Eso pasa al usar la barra de búsqueda de google. De todas maneras se puede desactivar.
Iknewthat escribió:
ReinRaus escribió:
danimm85 escribió:Pues ya tengo el aparatito aquí, lo estoy cargando tal y como dice el manual: esperar hasta que el piloto se ponga en verde y despues activar el movil. Por cierto, ¿cuanto debe durar esta primera carga? Estoy impaciente por usarloooooo.

Primera cosa que me tiene mosqueado acerca de la privacidad: he buscando en maps una dirección de un domicilio y me lo muestra correctamente, pero como otros resultados me muestra búsquedas que hize hace unas dos semanas desde un pc portatil y desde el wifi de mi casa (la busqueda desde el movil la he hecho desde 3g).


Yo es que lo descubri tras comprarme el movil. Google tiene una movida que se llama Google History (https://www.google.com/history/) que cada vez que haces una busqueda en google estando logueado en gmail la guarda. Yo tenia busquedas desde hacia bastantes meses. La verdad es que en teoria solo puedes acceder tu ahi, pero me parece una putada si alguna vez has buscado algo comprometido.

Pues es verdad, he estado mirando y tiene datos de busquedas mías desde el año 2008. Madre mía!!


Eso pasa al usar la barra de búsqueda de google. De todas maneras se puede desactivar.



que va, en mi vida he utilizado la barra de busqueda.
ReinRaus escribió:que va, en mi vida he utilizado la barra de busqueda.


Es indiferente, el historial de google se asocia directamente con tu cuenta de google/gmail. Cualquier búsqueda que hayas hecho desde cualquier dispositivo que tuviese la sesión de tu cuenta gmail iniciada, se queda guardado en tu perfil. No hay problemas con la privacidad, en absoluto, de hecho, como ya te han dicho, puedes desactivar el historial google sin más complicaciones. si hablamos de privacidad, yo me mosquearía más con lo de poder compartir la ubicación con cualquier web O_o XD
Leyendo este post, acabo de enterarme de lo de google histoy...de piedra me he quedado.

He estado mirando el historial, y es que te sale hasta la hora en que lo has mirado.
Lo que me da una idea de lo que se puede llegar a saber de alguien sólo con mirar las búsquedas en google.
Internet es un puto peligro!
jajajaaj.

Sólo era por comentarlo. Un saludo
Perdon si esto no va a aqui pero, alguien me daria motivos para cogerme el nexus en lugar del Desire??
La unica diferencia que veo es que nexus supongo que estara mas actualizado, y el Desire tiene el Sense. Pero en los amagos uno vale 99 y el otro 149€. Por que esa diferencia? Es tan bueno el sense? Se que obviamente me direis al estar en el hilo del nexus q coja nexus. Pero al ser el movil un hermano gemelo, no podreis decir que es mejor, mas potente..etc.. Por tanto que motivos me dariais?
Beto82 escribió:Perdon si esto no va a aqui pero, alguien me daria motivos para cogerme el nexus en lugar del Desire??
La unica diferencia que veo es que nexus supongo que estara mas actualizado, y el Desire tiene el Sense. Pero en los amagos uno vale 99 y el otro 149€. Por que esa diferencia? Es tan bueno el sense? Se que obviamente me direis al estar en el hilo del nexus q coja nexus. Pero al ser el movil un hermano gemelo, no podreis decir que es mejor, mas potente..etc.. Por tanto que motivos me dariais?


Yo te digo porque yo cogí Nexus y no Desire.

1º Precio --> Para mi HTC Sense no vale 50 € de mas
2º Actualizaciones --> Al ser el teléfono oficial de google las actualizaciones deberían llegar antes
danimm85 escribió:
Beto82 escribió:Perdon si esto no va a aqui pero, alguien me daria motivos para cogerme el nexus en lugar del Desire??
La unica diferencia que veo es que nexus supongo que estara mas actualizado, y el Desire tiene el Sense. Pero en los amagos uno vale 99 y el otro 149€. Por que esa diferencia? Es tan bueno el sense? Se que obviamente me direis al estar en el hilo del nexus q coja nexus. Pero al ser el movil un hermano gemelo, no podreis decir que es mejor, mas potente..etc.. Por tanto que motivos me dariais?


Yo te digo porque yo cogí Nexus y no Desire.

1º Precio --> Para mi HTC Sense no vale 50 € de mas
2º Actualizaciones --> Al ser el teléfono oficial de google las actualizaciones deberían llegar antes

Vale o sea lo mismo que pensaba, no hay nada mas? pq sino.. ya se cual cogerme xD
Beto82 escribió:
danimm85 escribió:
Beto82 escribió:Perdon si esto no va a aqui pero, alguien me daria motivos para cogerme el nexus en lugar del Desire??
La unica diferencia que veo es que nexus supongo que estara mas actualizado, y el Desire tiene el Sense. Pero en los amagos uno vale 99 y el otro 149€. Por que esa diferencia? Es tan bueno el sense? Se que obviamente me direis al estar en el hilo del nexus q coja nexus. Pero al ser el movil un hermano gemelo, no podreis decir que es mejor, mas potente..etc.. Por tanto que motivos me dariais?


Yo te digo porque yo cogí Nexus y no Desire.

1º Precio --> Para mi HTC Sense no vale 50 € de mas
2º Actualizaciones --> Al ser el teléfono oficial de google las actualizaciones deberían llegar antes

Vale o sea lo mismo que pensaba, no hay nada mas? pq sino.. ya se cual cogerme xD


Luego que la Desire lleva radio, cosa que actualmente se puede "suplir" utilizando una radio en internet si tienes una tarifa plana de datos.
Hola yo actualmente soy usuario de Movistar. Quisiera pedir la portabilidad a vodafone y adquirir un terminal Nexus One, pero en la web oficial no lo encuentro.

Alguien sabe porque no aparece?

gracias.
El Nexus One tiene doble micro para cancelación de ruido, y el Desire tiene algo más de RAM para que el Sense vaya mejor. A parte de las teclas táctiles del Nexus y las físicas del Desire.

Yo ya estoy casi convencido de pillarme el Nexus One, pero tengo una pregunta. En la web de google dice que no ha salido en españa cuando lo está dando vodafone, así que supongo que se refiere a libre. Si es así, saldrá libre el Nexus one en españa, y si saldrá, tardará mucho?

tHx
TalesdeMilet escribió:El Nexus One tiene doble micro para cancelación de ruido, y el Desire tiene algo más de RAM para que el Sense vaya mejor. A parte de las teclas táctiles del Nexus y las físicas del Desire.

Yo ya estoy casi convencido de pillarme el Nexus One, pero tengo una pregunta. En la web de google dice que no ha salido en españa cuando lo está dando vodafone, así que supongo que se refiere a libre. Si es así, saldrá libre el Nexus one en españa, y si saldrá, tardará mucho?

tHx


El de vodafone viene libre
waper escribió:
TalesdeMilet escribió:El Nexus One tiene doble micro para cancelación de ruido, y el Desire tiene algo más de RAM para que el Sense vaya mejor. A parte de las teclas táctiles del Nexus y las físicas del Desire.

Yo ya estoy casi convencido de pillarme el Nexus One, pero tengo una pregunta. En la web de google dice que no ha salido en españa cuando lo está dando vodafone, así que supongo que se refiere a libre. Si es así, saldrá libre el Nexus one en españa, y si saldrá, tardará mucho?

tHx


El de vodafone viene libre


Y se vende desde la semana pasada por parte de vodafone.
Hola GIKE, no se si me conoceras de HTCMania.

salu2!
Si, pero para conseguirlo tienes que ligarte a vodafone con el contrato, quería decir libre y sin compañía vamos xD.
waper escribió:
TalesdeMilet escribió:El Nexus One tiene doble micro para cancelación de ruido, y el Desire tiene algo más de RAM para que el Sense vaya mejor. A parte de las teclas táctiles del Nexus y las físicas del Desire.

Yo ya estoy casi convencido de pillarme el Nexus One, pero tengo una pregunta. En la web de google dice que no ha salido en españa cuando lo está dando vodafone, así que supongo que se refiere a libre. Si es así, saldrá libre el Nexus one en españa, y si saldrá, tardará mucho?

tHx


El de vodafone viene libre


Siempre he pensado que vodafone lo trae de estraperlo XD
Merc escribió:Hola yo actualmente soy usuario de Movistar. Quisiera pedir la portabilidad a vodafone y adquirir un terminal Nexus One, pero en la web oficial no lo encuentro.

Alguien sabe porque no aparece?

gracias.


Hoy me he llegado a una tienda vodafone. Lo tienen en catalogo para portabilidad a 199€ con consumo minimo de 9€, y a 99€ con TP de voz de 19€

Lo he pedido hoy me ha dicho que para finales de esta semana lo tendra, y para la siguiente la portabilidad.
1481 respuestas
13, 4, 5, 6, 730