[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

1, 2, 3, 4, 530
belenjer escribió:Pues me lo acabo de pedir y dice que tarda en llegar entre 8 días habiles.

A mí me han dicho 5.

Le he caído bien :P
Yo pedí el Desire y la tia me dijo hace más de una semana "la semana que viene te lo hago llegar". Le mando un mail hoy y me dice "perdona, estoy de vacaciones. Llámame el martes que viene para el envío". La madre que la parió. Estos comerciales... vamos, que no se puede fiar uno.
Voy a ser claro y directo: ¿Hay algún chanchullo para pillarse el nexus one aun estando en permanencia con el magic? [bad]

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Voy a ser claro y directo: ¿Hay algún chanchullo para pillarse el nexus one aun estando en permanencia con el magic? [bad]

ByEs [buenazo]


Si llevas mas de 12 meses de permanencia, intenta el amago de portabilidad.

Estoy mirando en la pagina de Vodafon, y el Nexus One por puntos esta missing!!!
Ya me di cuenta. La verdad es que es una estafa. En unandroideenvodafone decía que por 500 pts estaba a 400 € o así...¿esto que es? La verdad es que no entiendo a las empresas en serio. Casi todos los que queremos un nexus es porque hace un año firmamos permanencia para una magic, y no recibimos apenas actualizaciones ni soporte oficial, ¿ahora nos tenemos que cambiar a orange? Triste triste...a ver si sale el chanchullo oficial como el año pasado.

ByEs [buenazo]
Lo de los puntos es un jodido timo, al final si uno no se cambia o hace un amago no le ofrecen nada

Los amagos si se hacen via web (ej. yoigo, pepehone) van bien, funcionan?
Cuando hicimos el amago para pillar la magic si funcionaban...pero claro cualquiera sabe ahora con el nexus...a ver si alguien ya lo ha hecho y puede informar.

Y sobre todo el rollo de la permanencia. Porque yo ahora llevaré casi 12 meses.

ByEs [buenazo]
Yo la permanencia ya la cumplí, gasto una media de 12€ al mes, si hago un amago ¿creéis que me ofrecerán el nexus? es que si no es ésto o el Desire me abro de Vodafone, si quieren otra permanencia de 18 meses que se lo curren.
Sabeis que, hay que hacer como un colega de mi cuñado, cada año cambia de compañia, y asi estrena movil de ultima hornada todos los años por 4 perras, y hoy por hoy practicamente todas las compañias tienen buenas tarifas. Yo esperare al mes que viene, donde intentare hacer la misma jugada que el año pasado para conseguir la Magic (dicho sea de paso, me dara pena dejarlo apartado, para mi fue de los mejores moviles que he tenido), amago de portabilidad y a ver que me ofrecen, me interensan tanto el Desire como el Nexus, pero ayer lei que Orange iba a tener el iPhone, y que si aparecia pronto el 4G tambien tendrian el 4G, asi que ya sabeis.... Imagen
El Desire en Orange con portabilidad y voz + datos (32€ tarifa naveghable plus) sale por 109€

Pero no sé, me llama más el nexus, igual les hago el amago a orange y que me ofrezcan el nexus al mismo precio (o menos) por cierto, no quiero ser repetitivo, pero es que nunca he hecho una portabilidad [ayay] y llevo la tira de años en vodafone, ¿la hago por la web, me acerco a una tienda o llamo al departemaneto de bajas de Vodafone, les cuento el caso y que ellos me digan?
Es cierto que le dura poco la bateria¿?
saidan escribió:Es cierto que le dura poco la bateria¿?


Depende del uso que le des al móvil... No es lo mismo tener en el móvil una cuenta de correo sincronizada, ver un par de webs al día, un par de correos que tener 4 cuentas de correo, escuchar 1 hora de música, 2 horas jugando, etc... Le dura por el estilo de un móvil de estas características...
Yo lo cargo todas las noches, para que te hagas a la idea, pero vamos, lo mismo que cualquier teléfono de este tipo... normalmente me duraría dia y medio o así, pero paso de quedarme tirado a la mitad del 2º dia, así q todas las noches lo cargo.

Salu2
CHAVO
Depende de cada uno, de si usas live wallpapers (imágenes animadas), si tienes el 3G, el bluetooth y la Wifi encendidos constantemente, si tienes configurado el correo y el tiempo para que se actualicen cada media hora y lo mismo va por el Facebook y el Twitter, etc. Así, no te aguantará un día. Pero si enciendes la Wifi y solo cuando sea necesario y configuras el correo y demás para que se actualice cada 2 horas, capas las actualizaciones de Facebook y Twitter (que me parece una chorrada) y pones un fondo de pantalla normal seguro que te dura al menos hasta el día siguiente. Y si también paras el 3G y el bluetooth ya ganas casi para un día más. De todas formas, para un uso moderado ten en cuenta que tendrás que cargarlo cada noche, pero no te dejará tirado.
Yo dentro de una semana sere otro usuario de Nexus one. Vengo de un iphone, y queria preguntar que tal como reproductor mp3, ya que siempre ando por la calle escuchando musica y para esto el iphone me es muy comodo. Luego aparte tengo dos cuentas de correo sincronizadas, y suelo mirar cosas en internet, pero es por la comodidad del iphone como reproductor el porque de seguir con el.
mica_1990 escribió:Yo dentro de una semana sere otro usuario de Nexus one. Vengo de un iphone, y queria preguntar que tal como reproductor mp3, ya que siempre ando por la calle escuchando musica y para esto el iphone me es muy comodo. Luego aparte tengo dos cuentas de correo sincronizadas, y suelo mirar cosas en internet, pero es por la comodidad del iphone como reproductor el porque de seguir con el.


Hay un programa, btunes, ke imita la apariencia del reproductor ipod/iphone. Es de pago, pero no deberia ser muy dificil encontrarlo por medios alternativos.
Hola a todos compañeros…

Yo creo que desde mañana me lo voy a pillar libre, por aquí me sale a unos 400€ libre. Tengo una palm pre pero tiene bastantes fallos y le queda mucho por mejorar al SO, es una pena por que me gusta bastante.
En cuanto lo compre y lo meta mano comento mis opiniones.

Un saludo a todos.
Supongo que ya sabeis que ha salido Froyo (Android 2.2) con una cantidad brutal de novedades.

Aquí he abierto un wave público con una lista exhaustiva de features, screenshots y todo XD

¡Echadle un vistazo! Si no teneis cuenta de GW, MP y os invito.
En principio yo esta semana recibo el Nexus One. Parece que el móvil que vende Vodafone es libre y sin personalizaciones :)
Bou escribió:¡Echadle un vistazo! Si no teneis cuenta de GW, MP y os invito.


Si no me equivoco Google Wave desde la semana pasada es público, no hace falta invitaciones.

EDITO: Ya me ha llegado [amor]

Viene libre, con Android 2.1 y solo con reconocimiento de voz en inglés... Esperemos que con Android 2.2 reconozca el castellano...
Escapology escribió:Viene libre, con Android 2.1 y solo con reconocimiento de voz en inglés... Esperemos que con Android 2.2 reconozca el castellano...

Siento desilusionarte, pero con Froyo 2.2 sigue aun sin estar el reconocimiento de voz en castellano, ni la radio FM, ni algunas otras cosas que se esperaban... se comenta que la version de Froyo que circula por ahi es una beta y no la version final, pero vamos, que no creo que cambie mucho.

Yo tengo el móvil desde enero/febrero, vamos al poco de salir en USA y estoy encantado con él, y lo del flash en el navegador de esta version 2.2 es un puntazo, aunque quizas es pq tenía muchas espectativas, peor no va del todo lo bien que me esperaba.

Salu2
CHAVO

Pd.- Este hilo parece que se va a animar un poco ahora que empiezan a verse mas Nexus...
CHAVO escribió:
Escapology escribió:Viene libre, con Android 2.1 y solo con reconocimiento de voz en inglés... Esperemos que con Android 2.2 reconozca el castellano...

Siento desilusionarte, pero con Froyo 2.2 sigue aun sin estar el reconocimiento de voz en castellano, ni la radio FM, ni algunas otras cosas que se esperaban... se comenta que la version de Froyo que circula por ahi es una beta y no la version final, pero vamos, que no creo que cambie mucho.

Yo tengo el móvil desde enero/febrero, vamos al poco de salir en USA y estoy encantado con él, y lo del flash en el navegador de esta version 2.2 es un puntazo, aunque quizas es pq tenía muchas espectativas, peor no va del todo lo bien que me esperaba.

Salu2
CHAVO

Pd.- Este hilo parece que se va a animar un poco ahora que empiezan a verse mas Nexus...


Cierto, pero también es cierto que la versión filtrada de Android 2.2 para el Nexus One es para los americanos, por eso seguramente no tenga más idiomas de reconocimiento de voz... El Nexus One de Europa tiene la compilación EPF21B, frente a la ERE27 del americano... Lo que si es cierto es que Android 2.2 tiene en ajustes "Entrada y salida de voz" donde puedes configurar los motores tanto de "Texto a Voz" como de "Voz a Texto", cosa que Android 2.1 no tiene, con lo que seguramente cuando salga Android 2.2 para Europa o venga con los motores instalados o no tarden en salir...

Ojala que el Android 2.2 filtrado sea una beta, ya han detectado un par de bugs, uno que hace que se cuelgue el móvil usando la Galería...

Yo vengo de la HTC Magic y se nota mucho la fluidez, y más que se notará cuando en un par de semanas tenga Android 2.2 en el Nexus y espero que en la HTC Magic no tarde...

Lo que más me ha llamado la atención es la calidad de la pantalla frente a la HTC Magic, no saca los mismos colores, en el Nexus One son más reales y no tan brillantes como en la HTC Magic, que apenas tiene contraste...

Por ahora estoy muy contento por el móvil, prácticamente lo he renovado por su cámara de fotos, ya que le echaba en falta el flash en la Magic para hacer fotos con poca luz, ya que por ahora en funcionalidad me ofrece la misma que la HTC Magic, sobre todo cuando ambos móviles tengan Android 2.2, aunque lógicamente en el Nexus One va mucho más fluido y espero que también me dure más la batería.
Mmmm, no sabía eso de q las complilaciones eran diferentes, de hecho, por lo que he leido, el que está dando vodafone es comprado directamente a google, sin personalizar nada, y en algún sitio he leido que incluso libre...

Yo tambien vine de la magic y el cambio en cuanto a agilidad del teléfono es brutal, pero como digo el cambio del 2.1 al 2.2 no es tan apreciable como nos lo han querido vender, el nexus con la 2.1 de por si ya iba de puta madre y muy rapido, en mi caso tenía la rom de cyanogen y me iba de coña, ahora con la 2.2 por ejemplo yo he sufrido ese bug q comentas de la galería, pero como te digo, me juego lo q quieras a que no cambia prácticamente nada de la supuesta beta a la version "final".

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Mmmm, no sabía eso de q las complilaciones eran diferentes, de hecho, por lo que he leido, el que está dando vodafone es comprado directamente a google, sin personalizar nada, y en algún sitio he leido que incluso libre...

Yo tambien vine de la magic y el cambio en cuanto a agilidad del teléfono es brutal, pero como digo el cambio del 2.1 al 2.2 no es tan apreciable como nos lo han querido vender, el nexus con la 2.1 de por si ya iba de puta madre y muy rapido, en mi caso tenía la rom de cyanogen y me iba de coña, ahora con la 2.2 por ejemplo yo he sufrido ese bug q comentas de la galería, pero como te digo, me juego lo q quieras a que no cambia prácticamente nada de la supuesta beta a la version "final".

Salu2
CHAVO


Si, es libre pero con diferente ROM, por ejemplo no viene de serie con Google Voice, pero si Amazon MP3 Store, y por desgracia no deja desinstalarlo, cosa que no me gusta, porque yo no quiero tener una aplicación que no voy a usar... Vamos, me he alegrado de no tener el icono de Vodafone en aplicaciones y ahora veo que tengo otro muerto allí que no puedo quitar ni usar, porque al ser de España no te deja abrirla... A ver si con Froyo no viene o te borrarla...

Espero que al menos que cuando llegue Android 2.2 en Europa no tenga el bug xD
En realidad esas aplis si se pueden borrar (mp3 amazon y tal), pero no se desinstalan tal cual desde la gestion de aplicaciones, sino conectando el movil al pc y mediante comenados con el sdk (yo lo hice así), aunque creo que necesitas ser root (creo, no lo sé seguro pq yo si lo soy).

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:En realidad esas aplis si se pueden borrar (mp3 amazon y tal), pero no se desinstalan tal cual desde la gestion de aplicaciones, sino conectando el movil al pc y mediante comenados con el sdk (yo lo hice así), aunque creo que necesitas ser root (creo, no lo sé seguro pq yo si lo soy).

Salu2
CHAVO


Si, pero necesitas ser Root.
Escapology escribió:
CHAVO escribió:En realidad esas aplis si se pueden borrar (mp3 amazon y tal), pero no se desinstalan tal cual desde la gestion de aplicaciones, sino conectando el movil al pc y mediante comenados con el sdk (yo lo hice así), aunque creo que necesitas ser root (creo, no lo sé seguro pq yo si lo soy).

Salu2
CHAVO


Si, pero necesitas ser Root.

Vale, es lo que tenía dudas, es que acabo de ahcerlo ahora mismo con estos comandos:

adb devices
adb remount
adb shell
cd /system/app
rm com.amazon.mp3.apk
pm uninstall com.amazon.mp3
exit

Para quitar la apli de amazon de mi Froyo, pero como dices, necesitas root... [360º]

Salu2
CHAVO
Yo creo que me voy a unir a vosotros gracias a vodafone :)

Sabeis si al Nexus de vodafone se le puede poner el froyo 2.2 sin rollos de root ni cosas raras?
Deividm escribió:Yo creo que me voy a unir a vosotros gracias a vodafone :)

Sabeis si al Nexus de vodafone se le puede poner el froyo 2.2 sin rollos de root ni cosas raras?


Si, cuando salga la actualización oficial en un plazo de dos semanas.
Escapology escribió:
Deividm escribió:Yo creo que me voy a unir a vosotros gracias a vodafone :)

Sabeis si al Nexus de vodafone se le puede poner el froyo 2.2 sin rollos de root ni cosas raras?


Si, cuando salga la actualización oficial en un plazo de dos semanas.


Perfecto entonces, gracias, habrá que estar atento...

Entonces, qué beneficio real se consigue siendo root? Compensa perder la garantía por ello?
Deividm escribió:
Escapology escribió:
Deividm escribió:Yo creo que me voy a unir a vosotros gracias a vodafone :)

Sabeis si al Nexus de vodafone se le puede poner el froyo 2.2 sin rollos de root ni cosas raras?


Si, cuando salga la actualización oficial en un plazo de dos semanas.


Perfecto entonces, gracias, habrá que estar atento...

Entonces, qué beneficio real se consigue siendo root? Compensa perder la garantía por ello?


Consigues acceso total al telefono.

Creo recordar q se podia volver a dejar el terminal sin root, flasheando una ROM oficial, al menos en la Magic...
Sobre la batería, estaba pensando en comprar una adicional.

Con el Magic no me duraba mucho la batería, porque lo utilizaba a todas horas (descargando por megaupload, mientras descargaba mp3, navegaba etc)

estas baterías son de fiar? http://cgi.ebay.es/2500MAH-EXTENDED-BAT ... 227wt_1137
Ya me a llegado mi nuevo HTC Nexus One!!

Por ahora aun ando un poco perdidito en android, pero le ire cogiendo el tranquillo rapido... vengo del iphone!
Le acabo de instalar el sim cheker pro, que espero que no tenga que utilizarlo, pero nunca se sabe ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola! Aqui otro eoliano al que le ha llegado hoy su Nexus One

Llevaba 10 años con móviles siempre Nokia... del Android siempre me hablaron bien y ya veo que era por algo jeje

Ando perdidisimo! Como mola eso de hablar y q te lo escriba, la putada es q solo va en ingles...

A mirar aplicaciones! Pena q el spotify y grooveshark sean de pago...
A mi los cabrones de vodafone me hacen la portabilidad el lunes y aun no me llega el Nexus [mad] ...

Espero que llegue mñna.
Una duda chavales...

Con el Nexus y la TD, hay alguna forma de ver los partidos de champions de la próxima temporada? Se verán las emisiones en directo online de futbol, basket, etc, de TVE, Telemadrid, etc?
Me acaba de surgir una cuestion.

Intento conectarme al wifi de casa, que lo tengo abierto sin contraseña, y me pone red fuera de rango. No me doy conectado al wifi de casa!! como es eso?
Hay que configurar algo?

EDITO: Ya esta solucionado, era un problemilla con el router
en grupolidertel nexus por 80e y una tarifa de 30e al mes


saludos
Buenas a todos,hasta hace unas horas era dueño de una magic,ahora me uno al club del nexus gracias a mi amago [angelito]

99 euros +TD 1 año gratis+30% en factura durante un año

el movil es IMPRESIONANTE,me a gustado tanto que al final he COMPRADO la version PRO del "sim checkers" [sati]

Por lo que se ve ,el movil esta AGOTADISIMO,para que luego digan de los iphones,este esta en boca de todos [tadoramo]
Ya tengo el Nexus! Qué rapidos los de Vodafone, lo pedí el miercoles por la tarde, y viernes por la mañana ya lo tengo aquí...!

Una pregunta para la gente que ya lo tiene: viene con 2.1? o hay que actualizar de alguna forma? es que, he intentado entrar a webs con contenido Flash y no me lo ejecuta.

También he visto que rulan por ahí actus de 2.2 Froyo, y la forma de actualizarlo es un tanto rara (poner el .zip en la SD, encender manteniendo pulsado la trackball etc...).


Las primeras impresiones son inexplicables, tiene muy buena pinta y todo me va fluidamente... es genial >,< se nota mucho el cambio desde la Magic.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Chocobillo escribió:Ya tengo el Nexus! Qué rapidos los de Vodafone, lo pedí el miercoles por la tarde, y viernes por la mañana ya lo tengo aquí...!

Una pregunta para la gente que ya lo tiene: viene con 2.1? o hay que actualizar de alguna forma? es que, he intentado entrar a webs con contenido Flash y no me lo ejecuta.

También he visto que rulan por ahí actus de 2.2 Froyo, y la forma de actualizarlo es un tanto rara (poner el .zip en la SD, encender manteniendo pulsado la trackball etc...).



Me uno a la pregunta
A mi me ha llegado hoy el Nexus y ya lo tengo con la 2.2 y Flash instalados (300+MB de RAM también xD).

La 2.1 (que es la versión oficial actualmente) no soporta flash.

Actualizar a la 2.2 no es nada dificil, ni raro... siempre que hayas actualizado algún otro Android manualmente:
- Entrar en fastboot (Bola + power)
- Desde el pc ejecutar "fastboot oem unlock"
- Aceptar y dejar que formatee y reinicie
- Entrar en fastboot
- Desde el pc ejecutar "fastboot flash recovery _nombredelarecovery_"
- Desde el pc ejecutar "fastboot boot _nombredelarecovery" (Esto porque soy algo vago xD)
- Desde la recovery hacer backup, wipe, flashear.

La recovery DEBE estar en el PC, mientras que la ROM debe estar en la SD.
Una vez lo hayas hecho unas cuantas veces (yo debo haber cambiado de ROM más de 30 veces) es todo automático y hasta lógico.
Gracias >,<!

He estado leyendo y por ahora no me arriesgaré a instalarle la 2.2, me esperaré a que salga oficialmente, ya que al fin y al cabo esa 2.2 está en beta =S

Tb he leido bricks y cosas, y no se si afecta tener el movil desde Vodafone... ains!
Chocobillo escribió:Ya tengo el Nexus! Qué rapidos los de Vodafone, lo pedí el miercoles por la tarde, y viernes por la mañana ya lo tengo aquí...!

Una pregunta para la gente que ya lo tiene: viene con 2.1? o hay que actualizar de alguna forma? es que, he intentado entrar a webs con contenido Flash y no me lo ejecuta.

También he visto que rulan por ahí actus de 2.2 Froyo, y la forma de actualizarlo es un tanto rara (poner el .zip en la SD, encender manteniendo pulsado la trackball etc...).


Las primeras impresiones son inexplicables, tiene muy buena pinta y todo me va fluidamente... es genial >,< se nota mucho el cambio desde la Magic.


Si ya lo tienes, para saber ke versión lleva, solo tienes ke ir a ajustes->acerca del telefono->versión del firmware.

Lo más probable es ke lleve la 2.1.

Las versiones ke has visto por ahí no son la versión final de froyo (android 2.2) en teoria en un par de semanas irá llegando la actualización via OTA (te llegará automaticamente al telefono).
RubénGM escribió:A mi me ha llegado hoy el Nexus y ya lo tengo con la 2.2 y Flash instalados (300+MB de RAM también xD).

La 2.1 (que es la versión oficial actualmente) no soporta flash.

Actualizar a la 2.2 no es nada dificil, ni raro... siempre que hayas actualizado algún otro Android manualmente:
- Entrar en fastboot (Bola + power)
- Desde el pc ejecutar "fastboot oem unlock"
- Aceptar y dejar que formatee y reinicie
- Entrar en fastboot
- Desde el pc ejecutar "fastboot flash recovery _nombredelarecovery_"
- Desde el pc ejecutar "fastboot boot _nombredelarecovery" (Esto porque soy algo vago xD)
- Desde la recovery hacer backup, wipe, flashear.

La recovery DEBE estar en el PC, mientras que la ROM debe estar en la SD.
Una vez lo hayas hecho unas cuantas veces (yo debo haber cambiado de ROM más de 30 veces) es todo automático y hasta lógico.


Genial, gracias!

¿Hay que ser root o alguna cosa rara? ¿O se actualiza sin tocar algo que no se "deba"?

De momento no quiero hacer nada que invalide la garantía, como lo del root y rollos así, me gustaría hacerlo todo de forma "permitida" digamos...

Otra cosa, el 2.2 que has puesto ya es el final? No se dónde leí que era una beta
Deividm escribió:
RubénGM escribió:A mi me ha llegado hoy el Nexus y ya lo tengo con la 2.2 y Flash instalados (300+MB de RAM también xD).

La 2.1 (que es la versión oficial actualmente) no soporta flash.

Actualizar a la 2.2 no es nada dificil, ni raro... siempre que hayas actualizado algún otro Android manualmente:
- Entrar en fastboot (Bola + power)
- Desde el pc ejecutar "fastboot oem unlock"
- Aceptar y dejar que formatee y reinicie
- Entrar en fastboot
- Desde el pc ejecutar "fastboot flash recovery _nombredelarecovery_"
- Desde el pc ejecutar "fastboot boot _nombredelarecovery" (Esto porque soy algo vago xD)
- Desde la recovery hacer backup, wipe, flashear.

La recovery DEBE estar en el PC, mientras que la ROM debe estar en la SD.
Una vez lo hayas hecho unas cuantas veces (yo debo haber cambiado de ROM más de 30 veces) es todo automático y hasta lógico.


Genial, gracias!

¿Hay que ser root o alguna cosa rara? ¿O se actualiza sin tocar algo que no se "deba"?

De momento no quiero hacer nada que invalide la garantía, como lo del root y rollos así, me gustaría hacerlo todo de forma "permitida" digamos...

Otra cosa, el 2.2 que has puesto ya es el final? No se dónde leí que era una beta


No es necesario ser root para poner froyo, aki tienes un tutorial con las descargas y todo para actualizar a froyo tanto si eres root como si no: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942
GIKE escribió:
Deividm escribió:
RubénGM escribió:A mi me ha llegado hoy el Nexus y ya lo tengo con la 2.2 y Flash instalados (300+MB de RAM también xD).

La 2.1 (que es la versión oficial actualmente) no soporta flash.

Actualizar a la 2.2 no es nada dificil, ni raro... siempre que hayas actualizado algún otro Android manualmente:
- Entrar en fastboot (Bola + power)
- Desde el pc ejecutar "fastboot oem unlock"
- Aceptar y dejar que formatee y reinicie
- Entrar en fastboot
- Desde el pc ejecutar "fastboot flash recovery _nombredelarecovery_"
- Desde el pc ejecutar "fastboot boot _nombredelarecovery" (Esto porque soy algo vago xD)
- Desde la recovery hacer backup, wipe, flashear.

La recovery DEBE estar en el PC, mientras que la ROM debe estar en la SD.
Una vez lo hayas hecho unas cuantas veces (yo debo haber cambiado de ROM más de 30 veces) es todo automático y hasta lógico.


Genial, gracias!

¿Hay que ser root o alguna cosa rara? ¿O se actualiza sin tocar algo que no se "deba"?

De momento no quiero hacer nada que invalide la garantía, como lo del root y rollos así, me gustaría hacerlo todo de forma "permitida" digamos...

Otra cosa, el 2.2 que has puesto ya es el final? No se dónde leí que era una beta


No es necesario ser root para poner froyo, aki tienes un tutorial con las descargas y todo para actualizar a froyo tanto si eres root como si no: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942


Joer así da gusto...

Es decir que es una actualización del tfno normal y corriente, ROM y todo oficial y permitido por Google/HTC/Vodafone, no? Deduzco que es la versión FINAL no?

EDITO: Se puede hacer antes de actualizar un backup del 2.1 para restaurarlo luego si es necesiario?
A mi hoy me ha pasado una cosa extraña, hace un par de días me queje que no se porque coño venía de serie la aplicación MP3 Store, que no funciona en España, he ido a ejecutarla hoy, me ha dicho que no se encuentra instalada en el móvil, apago el móvil, enciendo y ya no me aparece en el lanzador de aplicaciones...

¿A alguien más le ha pasado esto?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Escapology, a mi lo que me ha pasado es que he intentado desinstalar eso y no se puede! xD

Paso de forzar la actualización a 2.2, cuando salga sola pos que salga jeje con eso ya furrulará megavideo y se podrá ver seriesyonkis no?

Yo lo que tengo ganas es q saquen compatible con el castellano lo de hablar y que el movil te lo escriba, en ingles funciona muy bien, sirve para practicar la pronuncieixon xDD

Salu2

PD: A ver quien se anima a recopilar los themes/fondos más wapos para el phone y las aplicaciones más interesantes
CN_PS2 escribió:Escapology, a mi lo que me ha pasado es que he intentado desinstalar eso y no se puede! xD

Paso de forzar la actualización a 2.2, cuando salga sola pos que salga jeje con eso ya furrulará megavideo y se podrá ver seriesyonkis no?

Yo lo que tengo ganas es q saquen compatible con el castellano lo de hablar y que el movil te lo escriba, en ingles funciona muy bien, sirve para practicar la pronuncieixon xDD

Salu2

PD: A ver quien se anima a recopilar los themes/fondos más wapos para el phone y las aplicaciones más interesantes


Si has intentado borrar sus datos y forzar el cierre apaga el móvil y enciendo e intenta ejecutar la app, a ver si te deja, porque a mi de repente me dijo que no se encontraba, pero me seguía saliendo el icono, volví a apagar y encender y ya no me salía en el lanzador de aplicaciones...
1481 respuestas
1, 2, 3, 4, 530