[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

1, 2, 3, 4, 5, 630
bishop escribió:Buenas a todos,hasta hace unas horas era dueño de una magic,ahora me uno al club del nexus gracias a mi amago [angelito]

99 euros +TD 1 año gratis+30% en factura durante un año

el movil es IMPRESIONANTE,me a gustado tanto que al final he COMPRADO la version PRO del "sim checkers" [sati]

Por lo que se ve ,el movil esta AGOTADISIMO,para que luego digan de los iphones,este esta en boca de todos [tadoramo]

A mi me ha costado 49€, llevo con un iphone 2G desde que salio, y me esta gustando muchísimo la nexus one (estoy escribiendo en el telefono : D).

Y parece que llegue en el momento justo si ya esta agotada... a mi tambien me llego rapidisimo.

Yo me compre el simcheker pro por si acaso xD

Ahora lo que me falta es un widget para controlar el reproductor desde la pantalla de bloqueo... sabeis de alguno??
mica_1990 escribió:
bishop escribió:Buenas a todos,hasta hace unas horas era dueño de una magic,ahora me uno al club del nexus gracias a mi amago [angelito]

99 euros +TD 1 año gratis+30% en factura durante un año

el movil es IMPRESIONANTE,me a gustado tanto que al final he COMPRADO la version PRO del "sim checkers" [sati]

Por lo que se ve ,el movil esta AGOTADISIMO,para que luego digan de los iphones,este esta en boca de todos [tadoramo]

A mi me ha costado 49€, llevo con un iphone 2G desde que salio, y me esta gustando muchísimo la nexus one (estoy escribiendo en el telefono : D).

Y parece que llegue en el momento justo si ya esta agotada... a mi tambien me llego rapidisimo.

Yo me compre el simcheker pro por si acaso xD

Ahora lo que me falta es un widget para controlar el reproductor desde la pantalla de bloqueo... sabeis de alguno??


joder,49 euros ein?

tienes que ser mejor cliente que yo y mira que llevo desde 2003 con ellos,eso si,no paso de 15 euros al mes xD,yo podia sacarme un iphone pero es que vengo de una magic y ya me parecia mejor telefono,imaginate el nexus one que va mejor en todo que su hermana pequeña,esperando froyo como loco [angelito]

lo del progrma que preguntas no tengo ni idea,pero no estaria anda mal,existe algo asi?
bishop escribió:
mica_1990 escribió:
bishop escribió:Buenas a todos,hasta hace unas horas era dueño de una magic,ahora me uno al club del nexus gracias a mi amago [angelito]

99 euros +TD 1 año gratis+30% en factura durante un año

el movil es IMPRESIONANTE,me a gustado tanto que al final he COMPRADO la version PRO del "sim checkers" [sati]

Por lo que se ve ,el movil esta AGOTADISIMO,para que luego digan de los iphones,este esta en boca de todos [tadoramo]

A mi me ha costado 49€, llevo con un iphone 2G desde que salio, y me esta gustando muchísimo la nexus one (estoy escribiendo en el telefono : D).

Y parece que llegue en el momento justo si ya esta agotada... a mi tambien me llego rapidisimo.

Yo me compre el simcheker pro por si acaso xD

Ahora lo que me falta es un widget para controlar el reproductor desde la pantalla de bloqueo... sabeis de alguno??


joder,49 euros ein?

tienes que ser mejor cliente que yo y mira que llevo desde 2003 con ellos,eso si,no paso de 15 euros al mes xD,yo podia sacarme un iphone pero es que vengo de una magic y ya me parecia mejor telefono,imaginate el nexus one que va mejor en todo que su hermana pequeña,esperando froyo como loco [angelito]

lo del progrma que preguntas no tengo ni idea,pero no estaria anda mal,existe algo asi?

Yo soy cliente oro, por eso me la dan a ese precio.
En cuanto al widget, a versi alguien sabe, para controlar el reproductor al estilo iphone.
Otro que se ha pasado de tattoo a Nexus, estaba artito del pequeño y que sus aplicaciones vengan en cuentagotas.

De otra manera no decidia entre Desire y Nexus, pero sabiendo que Nexus es el "telefono de google" y sus actualizaciones vienen via OTA, pues estoy muy convencido que con este terminal tendremos todas o la gran mayoria de las actualizaciones.
Netto escribió:Otro que se ha pasado de tattoo a Nexus, estaba artito del pequeño y que sus aplicaciones vengan en cuentagotas.

De otra manera no decidia entre Desire y Nexus, pero sabiendo que Nexus es el "telefono de google" y sus actualizaciones vienen via OTA, pues estoy muy convencido que con este terminal tendremos todas o la gran mayoria de las actualizaciones.


creo que todo el mundo que se a comprado la nexus a tenido la misma duda y hemos llegado a la misma conclusion [plas] [plas] [plas]

Las actualizaciones son lo mas importante,pero tambien cojes la nexus porque sale mas barata que la desire en amagos con vodafone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si bueno, ahi te sale mas barata por ese tema de las operadoras, aqui no hacen nada de esto, y los terminales solo se puede adquirir libres, por lo que me han sablado 639€ pero creo que es una inversion que merecera la pena. De momento he estado "jugando" al Megaman X desde el nexus xD y eso NO TIENE PRECIO xDDDD
Netto escribió:Si bueno, ahi te sale mas barata por ese tema de las operadoras, aqui no hacen nada de esto, y los terminales solo se puede adquirir libres, por lo que me han sablado 639€ pero creo que es una inversion que merecera la pena. De momento he estado "jugando" al Megaman X desde el nexus xD y eso NO TIENE PRECIO xDDDD


lo has bajado del market?
Si se llama Snesroid Lite. Aunque depende del juego el control es un poco asco, se juega bastante fluido.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Que reproductor de música/MP3 usáis? Pq tengo la música toda ordenada en carpetas dentro de la microSD, pero cuando abro la música con el programa que viene por defecto en el móvil, salen todos los artistas y albumes y todo descolocao, ya que las canciones no estan bien "editadas" y no las reconoce como yo las tengo colocadas...
No volvio a salir la actu a 2.2 cierto?
Buenas!

Me uno a este club, llevo con el Nexus One solo 5 dias pero vengo de otro Android (HTC Magic) y tengo algo de experiencia.
Cualquier duda, ya sabeis! ;)

Netto escribió:No volvio a salir la actu a 2.2 cierto?


No, la que hay es la "beta", no se sabe nada de la version final, solo que deberia salir durante este mes
PREGUNTA: En las tiendas de Potafone no venden ningun accesorio no? Protectores de pantalla, fundas carcasas...

¿Alguien sabe?
Lurn escribió:PREGUNTA: En las tiendas de Potafone no venden ningun accesorio no? Protectores de pantalla, fundas carcasas...

¿Alguien sabe?


Para eso lo mejor es comprar por internet porque los accesorios me parece que van a tardar en llegar, si llegan.
Yo te aconsejo no ponerle protector de pantalla y eso que siempre lo he llevado en todos mis moviles.

salu2!
Ahora que ya llevais un tiempo con el teléfono ¿qué tal la vida de la batería?

Me interesan dos perfiles, el típico de andar por casa llamando, enviando smss y usando el adsl y con la mayoría de las cosas desactivadas pero habilitando el agps para cuando se tomen fotos y demás y el uso intenso cuando estás fuera de casa y quieres recibir y enviar correos, chats de gtalk, twits, usar el navegador y demás.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gooler escribió:Ahora que ya llevais un tiempo con el teléfono ¿qué tal la vida de la batería?

Me interesan dos perfiles, el típico de andar por casa llamando, enviando smss y usando el adsl y con la mayoría de las cosas desactivadas pero habilitando el agps para cuando se tomen fotos y demás y el uso intenso cuando estás fuera de casa y quieres recibir y enviar correos, chats de gtalk, twits, usar el navegador y demás.


Pues sin tocar el movil te dura 2 dias, tocandolo, 1.
Yo no puedo configurar la Wi-fi, saben porque??

Le pongo la contraseña y todo y pero cuando la vuelvo a abrir la configuración, no guarda la contraseña.

Saben que puedo hacer?
waper escribió:
Lurn escribió:PREGUNTA: En las tiendas de Potafone no venden ningun accesorio no? Protectores de pantalla, fundas carcasas...

¿Alguien sabe?


Para eso lo mejor es comprar por internet porque los accesorios me parece que van a tardar en llegar, si llegan.
Yo te aconsejo no ponerle protector de pantalla y eso que siempre lo he llevado en todos mis moviles.

salu2!


Por qué desaconsejas el protector de pantalla? Yo es lo primero que tenía pensado hacerle...
Deividm escribió:
waper escribió:
Lurn escribió:PREGUNTA: En las tiendas de Potafone no venden ningun accesorio no? Protectores de pantalla, fundas carcasas...

¿Alguien sabe?


Para eso lo mejor es comprar por internet porque los accesorios me parece que van a tardar en llegar, si llegan.
Yo te aconsejo no ponerle protector de pantalla y eso que siempre lo he llevado en todos mis moviles.

salu2!


Por qué desaconsejas el protector de pantalla? Yo es lo primero que tenía pensado hacerle...


Yo iba a comprarlo pero en HTCMania me recomendaron que no lo hiciera, por ahora estoy muy contento. Ademas la pantalla es resistente a los arañazos

http://www.youtube.com/watch?v=RfqwKa4bT74

salu2!
waper escribió:Yo iba a comprarlo pero en HTCMania me recomendaron que no lo hiciera, por ahora estoy muy contento. Ademas la pantalla es resistente a los arañazos

http://www.youtube.com/watch?v=RfqwKa4bT74

salu2!


:O uufff, menos mal, porque siempre llevo las llaves y el movil en el mismo lugar
Por fin me ha llegado, pero hasta el día 3 no me hacen la portabilidad.

Ni lo he encendido, a ver si mañana me pasa el día rápido. [mad]
belenjer escribió:
waper escribió:Yo iba a comprarlo pero en HTCMania me recomendaron que no lo hiciera, por ahora estoy muy contento. Ademas la pantalla es resistente a los arañazos

http://www.youtube.com/watch?v=RfqwKa4bT74

salu2!


:O uufff, menos mal, porque siempre llevo las llaves y el movil en el mismo lugar

Aún así te recomiendo una funda de piel o de tela, porque no pasará nada en la pantalla pero si en la carcassa. Yo tengo un iPod Touch y la pantalla impecable (excepto cuando la partí en 60 trozos y tuve que poner una nueva xD) pero la carcasa está hecha un cristo. Igual en el Xperia X1, en este si que tengo protector de pantalla pero la carcasa da pena. Cuando reciba mi Desire, pienso tenerlo bien guardadito. Y me acostumbraré a guardar las llaves en el otro bolsillo, junto a la cartera.
Ala, otro futuro poseedor de un Nexus. Amago a movistar con el cuento del iphone, sino parece que no funciona. 30 % de descuento, tarifa de datos gratis 12 meses, y 89 € el terminal...muy contento la verdad.

Ahora, con respecto al "trato" que le dan al magic y g1, pues lamentable. Si no tiras de roms no oficiales te quedas en la 1.6 con sus miles de fallos toda la vida? pues no, me voy al nexus que tiene mejor pinta [qmparto]

ByEs [buenazo]
En principio la Magic tendrá Android 2.2, pero no hay color, sobretodo porque muchas aplicaciones solo irán bien en la segunda generación...

Yo ahora estoy esperando a ver cuando sacan la base de recarga multimedia, y ver a que precio sale, ya que me ha hecho gracia eso de poder conectarla a unos altavoces o equipo de música y eso del modo mesita que tiene el Nexus One... pero claro, actualmente de 70€ no bajan y yo más de 40€ no pago por un trozo de plástico, con bluetooth y salida de audio xD
A mi el N1 me llegó ayer de Vodafone, y os aseguro que es el movil más rapido que he probado.
Time Master escribió:Aún así te recomiendo una funda de piel o de tela, porque no pasará nada en la pantalla pero si en la carcassa. Yo tengo un iPod Touch y la pantalla impecable (excepto cuando la partí en 60 trozos y tuve que poner una nueva xD) pero la carcasa está hecha un cristo. Igual en el Xperia X1, en este si que tengo protector de pantalla pero la carcasa da pena. Cuando reciba mi Desire, pienso tenerlo bien guardadito. Y me acostumbraré a guardar las llaves en el otro bolsillo, junto a la cartera.


Yo casi nunca llevo el telefono en el bolsillo, siempre en la riñonera y en su funda original.
El otro dia vendi mi HTC Magic y estaba como nueva por no decir nueva, ni un solo arañon, ni en la tapa trasera

salu2!
Una pregunta para los que han hecho portabilidad desde otra compañia, porque ese es mi caso, y ayer me llegó el móvil pero ni me ha llegado el contrato, ni la tarjeta SIM ni nada de Vodafone.

Y me dijeron que mañana me harían la portabilidad.

¿Cómo os llegó a vosotros?
Hola,

¿alguien sabe como se puede quitar de forma segura y permanente la mp3 store de amazon?. Con el gestor de aplicaciones no aparece y con el taskill mata el proceso pero no lo elimina y al rato vuelve a estar ahí corriendo en segundo plano.
bitman escribió:Ala, otro futuro poseedor de un Nexus. Amago a movistar con el cuento del iphone, sino parece que no funciona. 30 % de descuento, tarifa de datos gratis 12 meses, y 89 € el terminal...muy contento la verdad.

Ahora, con respecto al "trato" que le dan al magic y g1, pues lamentable. Si no tiras de roms no oficiales te quedas en la 1.6 con sus miles de fallos toda la vida? pues no, me voy al nexus que tiene mejor pinta [qmparto]

ByEs [buenazo]

yo tambien lo consegui ayer por ese precio la palabra magica iphone xd
bolofly escribió:Hola,

¿alguien sabe como se puede quitar de forma segura y permanente la mp3 store de amazon?. Con el gestor de aplicaciones no aparece y con el taskill mata el proceso pero no lo elimina y al rato vuelve a estar ahí corriendo en segundo plano.


Haces root, te bajas un gestor de archivos y entras en /system/app/ y borras AmazonMP3.apk, listo.
Una pregunta a los que tenéis el nexus, ¿qué temperatura tiene el móvil al tenerlo parado? ¿Y tras estar un rato navegando, 20 minutos o así?

Lo pregunto porque desde hace unos días veo que se calienta un poco la cubierta de la antena (la parte de plástico de abajo, donde sale "HTC" escrito) y hasta ahora creo que no lo hacía, y estoy pensando mandarlo al servicio técnico en UK.

Para mirar la temperatura podéis instalar la aplicación "Quick System Info" o sencillamente decirme si lo notáis templado o caliente al tacto en la zona que os he dicho. Os lo agradeceré un montón.
Bueno yo te digo que la bateria ronda a los 30 segun el batterylife y la cubierta de la antena esta fria.
Emperador escribió:Una pregunta para los que han hecho portabilidad desde otra compañia, porque ese es mi caso, y ayer me llegó el móvil pero ni me ha llegado el contrato, ni la tarjeta SIM ni nada de Vodafone.

Y me dijeron que mañana me harían la portabilidad.

¿Cómo os llegó a vosotros?


Igual que a ti, al dia siguiente fui aun establecimiento de vodafone y pedi un duplicado de la sim.

Lo del contrato tampoco llego, pero puedes consultar tu tarifa contratada en vodafone online, cuando le pongas la sim a tu movil te llegara un mensaje con la contraseña.
bolofly escribió:Hola,

¿alguien sabe como se puede quitar de forma segura y permanente la mp3 store de amazon?. Con el gestor de aplicaciones no aparece y con el taskill mata el proceso pero no lo elimina y al rato vuelve a estar ahí corriendo en segundo plano.


Si no ejecutas la aplicación MP3 Store no se ejecutara en segundo plano. Yo la aplicación de la MP3 Store solo me aparece en Ajustes->Aplicaciones... en el lanzador de aplicaciones, donde las ejecutas, no me aparece, se desapareció sola a los 3 días xD Quizás al ver que no eres de UK, Francia o Alemania se quita...

¿A alguien más se le fue del lanzador de aplicaciones la MP3 Store?

Bou escribió:Una pregunta a los que tenéis el nexus, ¿qué temperatura tiene el móvil al tenerlo parado? ¿Y tras estar un rato navegando, 20 minutos o así?

Lo pregunto porque desde hace unos días veo que se calienta un poco la cubierta de la antena (la parte de plástico de abajo, donde sale "HTC" escrito) y hasta ahora creo que no lo hacía, y estoy pensando mandarlo al servicio técnico en UK.

Para mirar la temperatura podéis instalar la aplicación "Quick System Info" o sencillamente decirme si lo notáis templado o caliente al tacto en la zona que os he dicho. Os lo agradeceré un montón.


Si le doy caña o lo pongo a cargar se calienta y por lo que he leído es normal...

Hemos pasado de la fría HTC Magic al caliente Nexus xD
Yo tambien he pasado de una Magic al Nexus.

Y si, se me calienta tanto cuando lo cargo como cuando le doy caña (ya sean juegos como el Maps+3G)
belenjer escribió:
Emperador escribió:Una pregunta para los que han hecho portabilidad desde otra compañia, porque ese es mi caso, y ayer me llegó el móvil pero ni me ha llegado el contrato, ni la tarjeta SIM ni nada de Vodafone.

Y me dijeron que mañana me harían la portabilidad.

¿Cómo os llegó a vosotros?


Igual que a ti, al dia siguiente fui aun establecimiento de vodafone y pedi un duplicado de la sim.

Lo del contrato tampoco llego, pero puedes consultar tu tarifa contratada en vodafone online, cuando le pongas la sim a tu movil te llegara un mensaje con la contraseña.


Ok, gracias.

Mañana a primera hora me acerco hasta una tienda.

Estos de Vodafone que chapuceros que son. cawento
Escapology escribió:Si le doy caña o lo pongo a cargar se calienta y por lo que he leído es normal...

Hemos pasado de la fría HTC Magic al caliente Nexus xD


No, pero no me refiero a darle caña sino a cogerlo de la mesa, totalmente frío, y pasarte unos 20 minutos navegando. Notas las letras htc calentitas? Yo antes las notaba frescas y ahora ya no, y no se si puede influir el calor que ha hecho estos dias o si puede estar empezando a fallar el Hardware.

Pd. Ahora mismo esta a 33.5 después de navegar 10 minutos y escribir este post.
A mí se me calienta un poquillo, pero vaya, nada del otro mundo...

Se me calienta mucho cuando empiezo a descargar a saco (megaupload etc), o me paso cosas por USB/Bluetooth.
Chocobillo escribió:A mí se me calienta un poquillo, pero vaya, nada del otro mundo...

Se me calienta mucho cuando empiezo a descargar a saco (megaupload etc), o me paso cosas por USB/Bluetooth.


Tambien se calienta cuando juegas, usas Google Maps (3G + GPS) o cuando lo cargas, no?
Pues vaya.......

Resulta que ayer me lance a hacer el amago de porta, y hoy viendo por internet en las comparativas sale vencedor el HTC Hero por encima del Nexus One.
Y yo tengo una Hero olvidada en casa......ahora que movil les pido a estos de VF ?????

Uso un N97 mini, porque me resulta imprescindible el reconocimiento de voz de la agenda (ese de la voz robótica que los acierta todos sin necesidad de añadir etiquetas de voz pregrabadas)

O sea que ahora no se que hacer -------- [+furioso] [+furioso]
dundermiflin escribió:Pues vaya.......

Resulta que ayer me lance a hacer el amago de porta, y hoy viendo por internet en las comparativas sale vencedor el HTC Hero por encima del Nexus One.
Y yo tengo una Hero olvidada en casa......ahora que movil les pido a estos de VF ?????

Uso un N97 mini, porque me resulta imprescindible el reconocimiento de voz de la agenda (ese de la voz robótica que los acierta todos sin necesidad de añadir etiquetas de voz pregrabadas)

O sea que ahora no se que hacer -------- [+furioso] [+furioso]


El Hero por encima del Nexus One :O , donde has leido eso??? :-?

Las caracteristicas hablan por si solas
dundermiflin escribió:Pues vaya.......

Resulta que ayer me lance a hacer el amago de porta, y hoy viendo por internet en las comparativas sale vencedor el HTC Hero por encima del Nexus One.
Y yo tengo una Hero olvidada en casa......ahora que movil les pido a estos de VF ?????

Uso un N97 mini, porque me resulta imprescindible el reconocimiento de voz de la agenda (ese de la voz robótica que los acierta todos sin necesidad de añadir etiquetas de voz pregrabadas)

O sea que ahora no se que hacer -------- [+furioso] [+furioso]


No has debido leer bien.
waper escribió:
El Hero por encima del Nexus One :O , donde has leido eso??? :-?

Las caracteristicas hablan por si solas



Una simple bsuqueda en google poniendo "NExus vs Hero" te dará la respuesta.
En cuanto a lo de las caracteristicas no estoy de acuerdo en absoluto.
Muchas veces se tiene la tendencia de mirar siempre los Mhz, o la "potencia", cuano de lo que hablamos es de un Mobil, que no necesita para nada "tanta" potencia.

Vosotros mismos en este hilo os quejais de que la nexus se "calienta".

Ojo, que yo no he tendio ninguna nexus, ni siquiera entre mis manos.
Solo tengo uan Magic que es la que usa mi parienta cada dia, y una Hero que compré yo por capricho, y que no he sido capaz de renunciar como decia antes al reconocimiento de voz de mi Nokia desde mi adorado N95.

Así que solo puedo hablar de la Hero y de lo poco que me ha servido.

Pero lo que si he visto son muchos expertos en el tema poniendo al Hero por encima del Nexus como concepto de mobil y de utilidad/usabilidad.

Claro que si alguein solo mira las caracteristicas podra decir que el Nexus tiene mas memoria y mas procesador, perooooooooo.......es esa ventaja tan importante en un terminal que se usa para navegar, hablar por tlf, y escuchar/ver algun archivo multimedia ??
Alguien va a necesitar 1Ghz de potencia en su terminal, o va a retocar fotografias en su terminal ??

En fin, que yo tenia claro que terminal pedir, y tras esa busqeuda de google me he quedado un popco a cuadros , y ahora tengo la portabilidad iniciada y no se que hacer.
pero por favor, no me defendais la superioridad de uno u otro solo por las "caracteristicas" tecnicas, si a mi me importa mucho mas la duracion de la bateria, o no llevar un mini-horno en el bolsillo

no has debido leer bien


Pues puede , peor creo que si, a parte de que si buscas mas hay otros muchos que estan de acuerdo en que entre nexus y hero prefieren el hero.
Imagen
Yo como digo no puedo decirlo, solo tengo el hero y el nexus ni lo he tocado , todo ha empezado porque ayer inicie un amago para pedir el nexus, y ahora queria documentarme un poquito
Me gustaría ver cuales son esos "expertos"...

Un HTC Hero mejor que el Nexus One?, solo me sale una frase cuando lo escucho...: "me meo toaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Vamos a dejar claro para que sirve un móvil de estas características, porque para llamar no es, si uno quiere tan solo llamar no se compra un android ni se gasta dinero en TD ni nada.

Bateria: En llamada gana el Nexus one, pero en horas de espera gana el HTC Hero. Ya se sabe que de alguna forma los de HTC saben conservar bien la bateria, y lo demuestran con el HTC Desire y el Nexus One que son hermanos mellizos pero que la bateria de Desire aguanta mas horas. Gana el Hero

Memoria RAM: el Nexus One tiene casi el doble de Ram que el HTC Hero, eso significa muchas mas posibilidades, llevando el mismo SO. Gana el N1

Pantalla: El Nexus One tiene pantalla AMOLED, que se ve infinitamente mejor que la del HTC Hero. Y mas, fuera de la calle. Gana el N1

Dimensiones: Aun siendo un poco mas alto y ancho el Nexus one, es menos grueso que el Hero, y lo que normalmente la gente prefiere es el grosor para ponerlo en sus bolsillos sin problemas. Gana el N1

Peso: Con bateria, el N1 pesa 130 gramos, y el Hero 135. Gana el N1

Llamadas: el N1 tiene doble microfono para hacer cancelación de ruido, y el Hero no. Gana el N1

Actualizaciones: el N1 a la mínima que saldrá una actualización, se le podrá hacer al instante porque es el móvil oficial de Google, y con HTC tenemos que esperar a que los de HTC saquen actualizaciones. Gana el N1

Que quereis que os diga, a no ser que os paseis 15 horas hablando por telefono móvil cada día (cosa que veo imposible), el N1 gana en todo lo que se refiere movilidad y prestaciones al Hero. Ojo!, que el Hero es un GRANDÍSIMO terminal, pero decir que le gana en "movilidad" al N1, no se me parece forzar demasiado la rosca.

Si me hicieran comparación entre Desire y N1 aun lo entenderia porque son el mismo móvil y la Desire tiene 64 megas mas de ram (que realmente el usuario final no las nota porque son para el Sense) y ahi si iría por preferencias.. pero con la Hero?. No.
Añadele:
Camara de 5mpx con flash vs camara de 5mpx sin flash <- N1 Win
Resolucion de pantalla: 800x480 vs 320x480 <- N1 Win
Tamaño pantalla: 3.7" vs 3.2" <- N1 Win
waper escribió:Añadele:
Camara de 5mpx con flash vs camara de 5mpx sin flash <- N1 Win
Resolucion de pantalla: 800x480 vs 320x480 <- N1 Win
Tamaño pantalla: 3.7" vs 3.2" <- N1 Win


Yo creo que en cuanto a movilidad le da un repaso el n1 al hero. Y eso que he tenido los dos en mi mano... y vamos solo por la pantalla ya babeaba, pero cuando vi como corria el SO en el Nexus One... puf.... insuperable.
d4rkb1t escribió:
waper escribió:Añadele:
Camara de 5mpx con flash vs camara de 5mpx sin flash <- N1 Win
Resolucion de pantalla: 800x480 vs 320x480 <- N1 Win
Tamaño pantalla: 3.7" vs 3.2" <- N1 Win


Yo creo que en cuanto a movilidad le da un repaso el n1 al hero. Y eso que he tenido los dos en mi mano... y vamos solo por la pantalla ya babeaba, pero cuando vi como corria el SO en el Nexus One... puf.... insuperable.


Siendo así entocnes este y unicamente este sería el que pediriais en un amago de portabilidad ??

Se sabe si puedo hacer llamadas tan solo diciendo el nombre de la eprsona tal y como hago con mi Nokia N97 conectado por BT ??

Os explico como uso mi BT tanto en la moto como en el coche.
Pulso el boton de llamada del BT, Nokia me hace una señal acustica que indica que pasa a modo de reconocimiento de voz, digo el nombre de la persona y el N97 me reconoce el nombre en la agenda y lo marca automaticamente.

No necesito para nada sacar el mobil del bolsillo ni confirmar ni tocar nada.
Y lo mas importante no tengo que andar creando grabaciones ni nada, El N97 me reconoce los nombre directamnte sin necesidad de gravarme a mi diciendo en voz alta los nombres o cada vez que añado un contacto nuevo.

Para mi eso es INDISPENSABLE....
Lo hace Nexus o algun otro terminal ??
dundermiflin escribió:
d4rkb1t escribió:
waper escribió:Añadele:
Camara de 5mpx con flash vs camara de 5mpx sin flash <- N1 Win
Resolucion de pantalla: 800x480 vs 320x480 <- N1 Win
Tamaño pantalla: 3.7" vs 3.2" <- N1 Win


Yo creo que en cuanto a movilidad le da un repaso el n1 al hero. Y eso que he tenido los dos en mi mano... y vamos solo por la pantalla ya babeaba, pero cuando vi como corria el SO en el Nexus One... puf.... insuperable.


Siendo así entocnes este y unicamente este sería el que pediriais en un amago de portabilidad ??

Se sabe si puedo hacer llamadas tan solo diciendo el nombre de la eprsona tal y como hago con mi Nokia N97 conectado por BT ??

Os explico como uso mi BT tanto en la moto como en el coche.
Pulso el boton de llamada del BT, Nokia me hace una señal acustica que indica que pasa a modo de reconocimiento de voz, digo el nombre de la persona y el N97 me reconoce el nombre en la agenda y lo marca automaticamente.

No necesito para nada sacar el mobil del bolsillo ni confirmar ni tocar nada.
Y lo mas importante no tengo que andar creando grabaciones ni nada, El N97 me reconoce los nombre directamnte sin necesidad de gravarme a mi diciendo en voz alta los nombres o cada vez que añado un contacto nuevo.

Para mi eso es INDISPENSABLE....
Lo hace Nexus o algun otro terminal ??


En principio cualquier Android puede, lo que no se que auriculares son compatibles ni si el nexus one lo tiene. Tampoco lo he probado nunca. Busca por youtube o algun sitio "Marcación por Voz Android" o "Marcacion por Voz Nexus One", a ver que tal :).
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me acaba de llegar mi nexus y estoy trasteando con el... tengo una pila de aplicaciones abiertas, pero no se como cerrarlas xD

Me siento ridículo ajaja. Alguien me ayuda?
Ya he ido a la tienda y me han dado una SIM.

Ahora estoy cargando el móvil y en cuanto acabe a disfrutarlo, espero no tener más problemas.

Edit: Primer problema

No me puedo conectar a internet a través de la red de Vodafone.

Llamadas y mensajes puedo hacer y recibir, pero no me puedo conectar a ninguna red 3G. Además he entrado en Mi Vodafone y me pone que no tengo ninguna tarifa de datos contratada, cuando lógicamente no es así.

¿Tarda un tiempo en activarse o qué pasa?
Emperador escribió:Ya he ido a la tienda y me han dado una SIM.

Ahora estoy cargando el móvil y en cuanto acabe a disfrutarlo, espero no tener más problemas.

Edit: Primer problema

No me puedo conectar a internet a través de la red de Vodafone.

Llamadas y mensajes puedo hacer y recibir, pero no me puedo conectar a ninguna red 3G. Además he entrado en Mi Vodafone y me pone que no tengo ninguna tarifa de datos contratada, cuando lógicamente no es así.

¿Tarda un tiempo en activarse o qué pasa?


se te activara a las 00:00
1481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630