[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

Creo q mañana me devuelven el movil del SAT, me tardo 20 dias :(
yo lo envie hace tieimpo por la tecla de encendido y me tardaronde lunes a viernes
davidre81bcn escribió:yo lo envie hace tieimpo por la tecla de encendido y me tardaronde lunes a viernes


Que suerte
davidre81bcn escribió:es un problema de la 234 de algunos terminales yo la desisntale y la volvi a instalar y funciona bien



entonces desinstalo la nueva actualizacion y vuelvo a instalarla y ya esta???pierdo algo al hacer eso?
Hola
me estan ofreciendo un nexus one, en muy muy buen estado, por 135 euros.
lo comprariais?
saludos
manonegra escribió:Hola
me estan ofreciendo un nexus one, en muy muy buen estado, por 135 euros.
lo comprariais?
saludos


El precio esta muy bien.. lo único, intenta que te den factura que lo del botón de encendido falla muchas veces.. de hecho, hoy envío el mio al SAT..

Suerte
a mi el boton que me esta dando la lata es el del volumen,pero es que s eme cayo un par de veces,y una no pasa nada ni se nota,pero en la otra,junto al jack(3,5mm) tengo un golpecito dado que se nota.
Ayer mande el Nexus al SAT.. hable con HTC y lo envié directamente a ellos sin pasar por Vodafone.. la ventaja es que creo que será más rápido y que no necesitas la factura.. ya que si no la mandas, miran la fecha de fabricación del móvil... y tiene 2 años de garantía.. así que como salió en el 2010, hasta el 2012 sin problemas con las garantías a quien no tenga factura..

Saludos.
zibergazte escribió:Ayer mande el Nexus al SAT.. hable con HTC y lo envié directamente a ellos sin pasar por Vodafone.. la ventaja es que creo que será más rápido y que no necesitas la factura.. ya que si no la mandas, miran la fecha de fabricación del móvil... y tiene 2 años de garantía.. así que como salió en el 2010, hasta el 2012 sin problemas con las garantías a quien no tenga factura..

Saludos.


Está bien saberlo... teniendo en cuenta que el botón de encendido falla bastante. El mio de momento aguanta y contentisimo la verdad, aunque es cierto que de vez en cuando se me van los ojos hacia los nuevos modelos. :p

Saludos
finalemnte he comprado un nexus libre, por 100 gi, se supone por lo que ha dicho el vendedor que esta en perfecto estado.
cuando me llegue, entrare y os hare unas cuantas preguntas...
por ejemplo, yo no soy mucho de cambiar roms originales....y he leido que se puede americanizar y dejarlo a la ultima...
pero hay un problema, y es que yo si no puedo escuchar la radio...me muero....
saludos
manonegra escribió:finalemnte he comprado un nexus libre, por 100 gi, se supone por lo que ha dicho el vendedor que esta en perfecto estado.
cuando me llegue, entrare y os hare unas cuantas preguntas...
por ejemplo, yo no soy mucho de cambiar roms originales....y he leido que se puede americanizar y dejarlo a la ultima...
pero hay un problema, y es que yo si no puedo escuchar la radio...me muero....
saludos


Si lo has pillado por ese precio es un chollazo la verdad..

Americanizar ahora mismo no se si merece la pena.. con Vodafone lo tienes ya en la 2.3.3 que es casi la última... y americanizar no es tocar nada, se actualiza con el firm original 100% de Google..
zibergazte escribió:
manonegra escribió:finalemnte he comprado un nexus libre, por 100 gi, se supone por lo que ha dicho el vendedor que esta en perfecto estado.
cuando me llegue, entrare y os hare unas cuantas preguntas...
por ejemplo, yo no soy mucho de cambiar roms originales....y he leido que se puede americanizar y dejarlo a la ultima...
pero hay un problema, y es que yo si no puedo escuchar la radio...me muero....
saludos


Si lo has pillado por ese precio es un chollazo la verdad..

Americanizar ahora mismo no se si merece la pena.. con Vodafone lo tienes ya en la 2.3.3 que es casi la última... y americanizar no es tocar nada, se actualiza con el firm original 100% de Google..

Vale,pero entonces una duda,el tio me ha dicho que me lo envia con la rom jr de noseque.
Como le pongo la original de nuevo?saludos
Creo que te la manda con la rom de jrsoft, no la he probado nunca, pero dicen que es de las mejores rom para el movil, asi que no me plantearia ponerle la oficial.

Por cierto, sabeis si hay alguna rom para el nexus, que sea gingerbread 2.3.4 con sense 3.0?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El Nexus One es un grandisimo movil pero que lo hecha todo por tierra GRACIAS a su eterno problema de descalibracion de pantalla. Una pena y una lastima y la razon de habermelo quitado de encima como la peste
Salu2
Opino parecido. Es un fallo gordísimo. Un pedazo de terminal pero con un fallo de hardware incomprensible.
Pero tanto os pasa a vosotros? No sé, no digo que no me pase, pero me puede pasar tres o cuatro veces en un mes.
A mi me duele que tenga tan poca memoria interna...
1Saludo
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Pero tanto os pasa a vosotros? No sé, no digo que no me pase, pero me puede pasar tres o cuatro veces en un mes.


Si claaaaro, si en un movil te falla lo principal que es la pantalla, apaga y vamonos amigo. Es un fallo gravisimo y gordisimo por mucho que lo ignores [fumando]
Yo finalmente me lo he cambiado por un WILDFIRE S y la mar de contento, he perdido potencia pero he ganado en control [oki]
Es que con el NEXUS era un autentico suplicio y un desastre el jugar a juegos multitactiles [noop]
Saludos
Lluquete escribió:
carlosniper escribió:Pero tanto os pasa a vosotros? No sé, no digo que no me pase, pero me puede pasar tres o cuatro veces en un mes.


Si claaaaro, si en un movil te falla lo principal que es la pantalla, apaga y vamonos amigo. Es un fallo gravisimo y gordisimo por mucho que lo ignores [fumando]
Yo finalmente me lo he cambiado por un WILDFIRE S y la mar de contento, he perdido potencia pero he ganado en control [oki]
Es que con el NEXUS era un autentico suplicio y un desastre el jugar a juegos multitactiles [noop]
Saludos


No se que gano mintiendote, si no me crees, estupendo, pero yo se que a mi el descalibrado de la pantalla, como he dicho, me puede pasar tres o cuatro veces como mucho en un mes, al menos desde que lo tengo flasheado el movil con una rom miui. Cuando lo tenia con froyo original, si me pasaba bastante mas a menudo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:
Lluquete escribió:
carlosniper escribió:Pero tanto os pasa a vosotros? No sé, no digo que no me pase, pero me puede pasar tres o cuatro veces en un mes.


Si claaaaro, si en un movil te falla lo principal que es la pantalla, apaga y vamonos amigo. Es un fallo gravisimo y gordisimo por mucho que lo ignores [fumando]
Yo finalmente me lo he cambiado por un WILDFIRE S y la mar de contento, he perdido potencia pero he ganado en control [oki]
Es que con el NEXUS era un autentico suplicio y un desastre el jugar a juegos multitactiles [noop]
Saludos


No se que gano mintiendote, si no me crees, estupendo, pero yo se que a mi el descalibrado de la pantalla, como he dicho, me puede pasar tres o cuatro veces como mucho en un mes, al menos desde que lo tengo flasheado el movil con una rom miui. Cuando lo tenia con froyo original, si me pasaba bastante mas a menudo.


Es un fallo demostrado de hardware, no de software, por muchas ROMS diferentes que le metas [fumando]
A mi me va como a épocas. Con la misma rom, han habido veces que me ha ocurrido 2 o 3 veces mínimo al día, todos los días. Ahora hay días que no me pasa. Puede pasarme 2 o 3 veces a la semana. Vamos, que igual es algo esporádico, que igual me pasa cada 2 x 3. La razón, pues no sé cuál es.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ese es realmente el problema que aleatoriamente a épocas se le vaya la olla, a eso se le llama ser un móvil DEFECTUOSO y/o TARADO pese a quién le pese y por mucho que defendais lo indefendible
Saludos
Yo estoy con el compañero,me pasa poquisimo,tan poco que apenas me doy cuenta de que ese error esta ahi

lo que si me jode un poco mas es el tema del boton de encendido,que no se si es de la nueva actualizacion o del boton,que a veces se raya y le tengo que dar 2 o 3 veces para que se encienda y se queden en la pantalla de desbloqueo

por lo demas,un gran terminal!!!
Lo de la descalibración me ha pasado solo una vez en más de un año que lo tengo, parece que depende del terminal en concreto.

Y sí, da rabia que un terminal puntero como lo fue en su día, saliera con unos defectos de hardware así ¬¬
Pues yo llevo como 2 o 3 meses con el Galaxy S y echo muchísimo de menos el Nexus, no sabeis como. A pesar de sus fallos en la pantalla era estable, muchísimo más ahorrador, nunca me perdía cobertura, las aplicaciones nativas NUNCA me dieron un fallo, nunca se me llegó a colgar, un par de reinicios tontos si que daba pero en comparación con el SGS era más estable, vamos, que me arrepiento mucho de haberlo vendido... [buuuaaaa]
Yo en breve tendría que recibir mi tercer Nexus. El primero con u fallo de pantalla, con una franja insensible al tacto. El segundo, con el fallo del botón de encendido...
Mira que me gusta el teléfono, pero voy a mirar otros a ver qué me dan con los puntos...
a mi ya me esta empezando a dar por saco el boton de encendido

pero es que se me cayo y tiene un golpe justo en el boton,que crei que con suerte me duraria mas!!!jajjaja

y ahora si lo mando a garantia esta claro que me dicen que no,culparan al golpe.

estoy pensando en cambiarlo yo,que en mis ratos libres arreglo moviles,consolas y eso,y pasar de estar 15 dias sin telefono
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo con el nexus unos cuantos meses ya y el unico fallo que le veo es :

-Memoria ridicula si instalas mas de 100app. ( APPSD no lo soluciona al 100% porque siempre queda algo en interna)

-El fallo del tactil ( imposible jugar a juegos multitactiles con precision) ( una pena ver el dead space como luce y no poder controlarlo )


Ya esta porque lo de boton de ON OFF se arregla con widgetlocker ( antes de que falle logicamente)

Son solo 2 fallos gordos, que si no juegas ( mi caso) es solo el de la memoria interna.


Ese si que me limita pero bueno llevo las apps que uso realmente ( unas 90-100) y las demas las pruebo y las borro , pero me gustaria poder llevar 400apps sin preocuparme, claro que entonces me ralentizaria... esque todo no se puede tener , pero bueno, con mas cpu,ram,etc se podria combatir.


Ah el movil tiene cosas muy buenas, que todavia con lo viejo que es, sacan actualizaciones,es rapido, y lleva androud PURO, eso muchos no lo valoron pero a mi el motoblur,touchwizz me da alergia... sense tambien. Se que se puede quitar en parte pero siempre tienes el lastre de iconos etc ( a menos que te curres tu la rom claro xD)

Enfin que es muy buen movil que no lo cambio por ninguna wildfire S , ni incluso desire1,z etc... Lo minimo para cambiar seria un Optimus black y si puede ser un nexus prime o galaxy R mejor.
Ya consegui un Nexus One.. dentro de poco andaré por este post dando pro saco xD
Cuando sale la version 2.3.5?
Yo ya la tengo en la rom cocinada de jrsoft
jamblar escribió:Yo ya la tengo en la rom cocinada de jrsoft



Yo estoy igual.es lo mejor que he hecho

cambiar la rom,lo de la bateria es bestial la diferencia,1 dia y medio,y antes en un dia o algo menos se me iba.

en htcmania tengo un minitutorial recompilando tutoriales que he seguido para instalar la rom de JRsoft
Shilvenrha escribió:Anoche subi dos videos curiosos de mi Nexus.
A ver si os gusta jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=ZFEUdeMcnoo
http://www.youtube.com/watch?v=_KmClIbZEnI


que guapo!!!!

eso como se hace????jjajajaja,estaria taco de chulo montarselo!!
Me uno a la petición. ¿Coo se hace para usar el mando en un Nexus? para mí, seria de lo poco que le falta.
esta tarde le dedicare un rato a hacerlo!!!jejeje
Tengo una duda....
Todo el mundo va con el market nuevo pero yo en mi Nexus nunca me ha salido la opción de actualizarlo ni nada por el estilo.
Ni he encontrado ninguna app en el market para actualizar el mismo,ni me ha preguntado nada al conectarme a la app,ni veo nada en ajustes...
Es normal eso?
Como podría updatearlo?
Es aconsejable o va peor que la actual que tengo? (el anterior,supongo)
Shilvenrha escribió:Tengo una duda....
Todo el mundo va con el market nuevo pero yo en mi Nexus nunca me ha salido la opción de actualizarlo ni nada por el estilo.
Ni he encontrado ninguna app en el market para actualizar el mismo,ni me ha preguntado nada al conectarme a la app,ni veo nada en ajustes...
Es normal eso?
Como podría updatearlo?
Es aconsejable o va peor que la actual que tengo? (el anterior,supongo)


Yo lo tengo porque me venia con la rom de JRsoft(2.3.5),pero con la 2.3.4 GB no me venia,ni me actualizo nunca el market
Hola, hace un par de dias me mandaron el NEXUS reparado del SAT de HTC (por cierto un SAT cojonudo de lo mejor que e "sufrido" en telefonía (con el boot unlocked y la firm. americana podrían aver soltado el típico, no está en garantia pero no todo muy rápido y profesional :) ))
Anteriormente tenía la ROM oficial americana y como decis la batería más que gastarse, volaba.
Bien ahora instalé el cyanogenmod 7 y bueno es una pasada lo que mejora todo el movil, velocidad, teclado, incorpora radio fm, la bateria me dura más de un día con el bluetooth y el wifi (eso sí no lo e usado mucho que estoy de vacaciones y me da sarpullido el movil ;--).
Pero viendo que todos montais la rom jrsoft, me gustaría si me podeis dar vuestras opiniones de una frente a la otra gracias.

Si ya está explicado lo siento pero ya son 136 páginas de hilo :)
Ya que os poneis,a mi también me gustaría saber si es recomendable poner la cyanogen o la jrsoft esta.
He visto la Cyanogen 7 en un Orange Boston y es fea de narices.. prefiero el Android que me viene de casa en el Nexus.
Se nota tanto el cambio en rendimiento y,sobretodo, en batería al ponerle una cocinada?
A mi me dura más o menos un dia usando el 3G,geolocalizacion y WiFi cuando estoy en casa (casi siempre xD).
No hay manera posible de ponerle alguna rom de estas y que de aspecto sea como la original del Nexus? Joder.. esque era fea la cyanogen pero fea fea... xD
Yo sí e notado mucho cambio de rendimiento, hasta el desplegar el tecladito me parece más fluido, a parte viene todo bien preparado y un buen gestor de temas para personalizar su apariencia :-9 Viniendo de la ROM original estoy muy gratamente sorprendido, solo me falta saber mas sobre al otra para contrastar. :)
Shilvenrha escribió:Ya que os poneis,a mi también me gustaría saber si es recomendable poner la cyanogen o la jrsoft esta.
He visto la Cyanogen 7 en un Orange Boston y es fea de narices.. prefiero el Android que me viene de casa en el Nexus.
Se nota tanto el cambio en rendimiento y,sobretodo, en batería al ponerle una cocinada?
A mi me dura más o menos un dia usando el 3G,geolocalizacion y WiFi cuando estoy en casa (casi siempre xD).
No hay manera posible de ponerle alguna rom de estas y que de aspecto sea como la original del Nexus? Joder.. esque era fea la cyanogen pero fea fea... xD

Y qué más da que sea fea. Si el launcher es de lo primero que se tiene que cambiar en Android. :p
Duqe escribió:Y qué más da que sea fea. Si el launcher es de lo primero que se tiene que cambiar en Android. :p

Yo voy con la ultima oficial de casa y más contento que un chiquillo con zapatos nuevos.
Pues te pierdes seguramente una de las mejores cosas que permite Android. La personalización con los launchers.
Duqe escribió:Pues te pierdes seguramente una de las mejores cosas que permite Android. La personalización con los launchers.


Lo se,pero esque quiero el diseño original.. vi el Cyanogen 7 en un Orange Boston y en videos de youtube y no me mola nada ver todo tan cuadrado y feo como lo vi.
No hay manera de dejarlo más "bonito" y no tan cuadrado?
Cambiando el launcher. [+risas]
Me an comentado que este Smartphone da muchos problemas en el software y no da un buen rendimiento.Siendo así,¿Cual me recomendarían el Nexus One o el Samsung Galaxy S?esque estoy dudando entre estos 2 Smartphone
sonyfallon escribió:Me an comentado que este Smartphone da muchos problemas en el software y no da un buen rendimiento.Siendo así,¿Cual me recomendarían el Nexus One o el Samsung Galaxy S?esque estoy dudando entre estos 2 Smartphone

Más que de software (que no he visto nada malo) es la pantalla.
A mi me vuelve muy loco... sabia que daba problemas pero que 6-7 de cada 10 veces que me ponga al whatsapp tenga que apagar la pantalla toca bastante los huevos.

Teneis algún tutorial chulo para ponerle la cyanogen 7 esa famosa o la otra en mi Nexus One 2.3.4 ?
He visto algunos pero solo son desde Froyo :S
1481 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30