[HILO OFICIAL]*** <NEXUS ONE>***

NaNdO escribió:Yo lo que estoy notando es ciertos fallos gordo...por ejemplo no puedo añadir iconos al escritorio arrastrándolos. Tengo que hacerlo desde el menú Añadir..etc.
Si arrastro un icono al escritorio desaparece sin añadirse, es bastante molesto.

Y si alguno que ya tengo lo arrastro para cambiarlo de sitio desaparece también al soltarlo [+furioso]


Cuando te ocurra eso, pulsa home, o apaga y enciende la pantalla y pulsa home, te apareceran los iconos que has arrastrado. Es algo que tambien sufrí yo.

PD: La ralentizacion entre escritorios se ha solucionado sola xDDD
Eso no creo que sea por el SO, tiene pinta de ser más bien por el launcher que tengáis puesto o igual otra aplicación que os está jodiendo. La aplicación de tuenti, aun que es mucho más funcional y estable que la vieja, come muchos más recursos, por poner un ejemplo.
Tengo el launcher que viene de serie, parece ser que la app que me estaba puteando era el Animated Weather, para el que no la conozca, es un widget identico al reloj analógico que traen las HTC con Sense, cada vez que entraba para ver el tiempo me iva literalmente a pedales, fué desinstalar, forzar cierre del launcher, y arreglado.
yo tuve que disinstalar tambien una app,no recuerdo cual,pero era una mierda como se quedaba el telefono.

estoy pensando que cuando acabe los examenes me voy a mirar las diferentes roms cocinadas,para cambiarla por alguna,que se de varios que estan muy contentos con sus nuevas roms,tanto en desire,en nexus como en otros
davile escribió:yo tuve que disinstalar tambien una app,no recuerdo cual,pero era una mierda como se quedaba el telefono.

estoy pensando que cuando acabe los examenes me voy a mirar las diferentes roms cocinadas,para cambiarla por alguna,que se de varios que estan muy contentos con sus nuevas roms,tanto en desire,en nexus como en otros


Yo particularmente recomiendo por lo menos probar. Si no te convence siempre puedes volver a la version oficial.
silverarrow escribió:
NaNdO escribió:Yo lo que estoy notando es ciertos fallos gordo...por ejemplo no puedo añadir iconos al escritorio arrastrándolos. Tengo que hacerlo desde el menú Añadir..etc.
Si arrastro un icono al escritorio desaparece sin añadirse, es bastante molesto.

Y si alguno que ya tengo lo arrastro para cambiarlo de sitio desaparece también al soltarlo [+furioso]


Cuando te ocurra eso, pulsa home, o apaga y enciende la pantalla y pulsa home, te apareceran los iconos que has arrastrado. Es algo que tambien sufrí yo.

PD: La ralentizacion entre escritorios se ha solucionado sola xDDD

No me funciona...de hecho algunas veces al poner iconos en un escritorio se me meten en una carpeta que tengo 3 escritorios más a la izquierda [snif] ni idea de que puede ser ni si tiene solución...
NaNdO escribió:
silverarrow escribió:
NaNdO escribió:Yo lo que estoy notando es ciertos fallos gordo...por ejemplo no puedo añadir iconos al escritorio arrastrándolos. Tengo que hacerlo desde el menú Añadir..etc.
Si arrastro un icono al escritorio desaparece sin añadirse, es bastante molesto.

Y si alguno que ya tengo lo arrastro para cambiarlo de sitio desaparece también al soltarlo [+furioso]


Cuando te ocurra eso, pulsa home, o apaga y enciende la pantalla y pulsa home, te apareceran los iconos que has arrastrado. Es algo que tambien sufrí yo.

PD: La ralentizacion entre escritorios se ha solucionado sola xDDD

No me funciona...de hecho algunas veces al poner iconos en un escritorio se me meten en una carpeta que tengo 3 escritorios más a la izquierda [snif] ni idea de que puede ser ni si tiene solución...


Prueba a encender y apagar el movil. Un reinicio como dios manda no hace daño
Ya lo he hecho y nada...
NaNdO escribió:Ya lo he hecho y nada...


Tienes una rom oficial, no?

Si instalas un launcher tambien te ocurre? Por ejemplo si instalas Go Launcher... haz la prueba y dinos que tal
Yo la semana que viene al final ya lo puedo llevar al SAT para lo de la cámara, me dijeron en Vodafone que me daban un móvil de sustitución.. sabéis si es un Android el que dan?
NeoWendigo escribió:Yo la semana que viene al final ya lo puedo llevar al SAT para lo de la cámara, me dijeron en Vodafone que me daban un móvil de sustitución.. sabéis si es un Android el que dan?


Creo que te dan otro Nexus One, pero no me hagas mucho caso, que intento recordar casos cercanos de gente que tuvo que enviar el suyo al SAT [+risas]
silverarrow escribió:
NeoWendigo escribió:Yo la semana que viene al final ya lo puedo llevar al SAT para lo de la cámara, me dijeron en Vodafone que me daban un móvil de sustitución.. sabéis si es un Android el que dan?


Creo que te dan otro Nexus One, pero no me hagas mucho caso, que intento recordar casos cercanos de gente que tuvo que enviar el suyo al SAT [+risas]


Esperemos que al menos sea un Android porque sino me quedaría.... ¬_¬
Yo el mio aun no lo puedo mandar al SAT porq estoy esperando la factura de vodafone, ya q me lo dieron haciendo el amago :S
de la actu nada no sabemos na no ?


EDIT: por cierto amoedo, lo del año que atacamos de donde los has sacao ? si eso es una cosa que nos paso a un amigo mio y ami ( es una larga historia ) jaajajajaja :D
Odin_R escribió:de la actu nada no sabemos na no ?


EDIT: por cierto amoedo, lo del año que atacamos de donde los has sacao ? si eso es una cosa que nos paso a un amigo mio y ami ( es una larga historia ) jaajajajaja :D


Casi todos hemos americanizado y actualizando a 2.3.4 sin pasar por robafone XD XD
Odin_R escribió:de la actu nada no sabemos na no ?


EDIT: por cierto amoedo, lo del año que atacamos de donde los has sacao ? si eso es una cosa que nos paso a un amigo mio y ami ( es una larga historia ) jaajajajaja :D


Jajajajajajajajajajaja
silverarrow escribió:
Odin_R escribió:de la actu nada no sabemos na no ?


EDIT: por cierto amoedo, lo del año que atacamos de donde los has sacao ? si eso es una cosa que nos paso a un amigo mio y ami ( es una larga historia ) jaajajajaja :D


Casi todos hemos americanizado y actualizando a 2.3.4 sin pasar por robafone XD XD


Pues igual lo hago yo mñn :)
joer,ahora que quiero hacer cosas estoy liadisimo!!!grgrgrr

id contando al menos los que lo vais haciendo como se os ha dado y si habeis tenido problemas.


"lo del año que atacamos" eso no fue una historia en EOL???tengo lagunas,pero creo que fue algo con un usuario o un grupo de usuarios
El mio lo tengo que llevar mañana a vodafone para que lo manden al SAT. De nuevo el boton de encendido ha dejado de funcionar, y eso que la otra vez me cambiaron la pieza...
davile escribió:joer,ahora que quiero hacer cosas estoy liadisimo!!!grgrgrr

id contando al menos los que lo vais haciendo como se os ha dado y si habeis tenido problemas.


"lo del año que atacamos" eso no fue una historia en EOL???tengo lagunas,pero creo que fue algo con un usuario o un grupo de usuarios


Gingerbread 2.3.4 que es la que tengo yo va bastante bien en general, y ahorra muchisima batería, en Froyo, con el 3G activado toda la tarde, poniendo en modo avion por la noche, me duraba 2 dias el movil, y ahora consigo sacarle unas 12 o 15 horitas mas, que quieras que no, si coincide por la tarde, es una tarde más de móvil que tengo. Eso si, yo de vez en cuando sigo notando ralentizaciones al pasar entre los escritorios, e ir a menus, y tengo lo mismo que tenía en Froyo, en plan widgets y así, cuando se pone muy tonto, fuerzo la detención del launcher y se soluciona solo, pero bueno, imagino que será porque el hardware de nuestro pequeñín ya se nos vá quedando corto para las nuevas versiones de Android XD

Aún así, solo por el ahorro de batería yo sí que recomiendo americanizar y actualizar.
davile escribió:
"lo del año que atacamos" eso no fue una historia en EOL???tengo lagunas,pero creo que fue algo con un usuario o un grupo de usuarios


Que va !! bueno si mi colegua lo puso en misce y se hizo un hilo puede ahora que lo dices,,,pero era una frase que nos decia un compañero del curro ya mayor que nosotros xD
Chicos como os va el GPS? hoy tuve que ir dos veces por autopista a Vigo, a un sitio que no conocía, por la mañana y por la tarde, y decidí usar el Gmaps, por la mañana PERFECTO, me llevó en tiempo real, sin ningún fallo ni nada. Por la tarde decidí volver a usarlo, para ir sobre seguro, y el GPS me iva a pedales, pero a pedales cuesta arriba... Cada dos por 3 perdía la conexión, se desactivaba y activaba todo el rato, y claro, el tiempo que tardaba en volver en sí, el mapa y mi "puntero" se quedaban fijos, y dejaba de darme indicaciones... Al entrar en Vigo, en un semáforo que estaba rojo, decidí apagarlo porque aparte como estaba con la mosca tras la oreja mirando de reojo para la pantalla, para ver si iva o no, no iva concentrado 100% al volante. Doy gracias a que me quedé mas o menos con el sitio y pude llegar sin mayor problema jaja :p Pero esto que me ha pasado hoy me ha puteado...
Leyendo unos mensajes atrás.. Tantisimo os dura la bateria con 2.3.4?

Americanizé hace tiempo, y puse la 2.3.4 y no note esa diferencia abismal en el consumo de bateria respecto a froyo. :S
Al ver que la bateria no me mejoró mucho, me puse una rom MIUI, que en consumo anda sobre las 12-13 horas, pero el estilo visual que tiene me parece increible, y aqui sigo XD
He compradu un nexus libre de vodafone de 2a mano, y tenia 2 preguntas:
- ¿Se le puede meter htcsense como en desire de forma facil?
- ¿Si le meto una sim symyo el internet movil me va a funcionar desde un principio o debo configurarlo?
troon95 escribió:He compradu un nexus libre de vodafone de 2a mano, y tenia 2 preguntas:
- ¿Se le puede meter htcsense como en desire de forma facil?
- ¿Si le meto una sim symyo el internet movil me va a funcionar desde un principio o debo configurarlo?

Respecto a simyo, si no me equivoco tendrás que modificar los APN.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74790

CONFIGURACION MMS

Nombre: simyo MMS
APN : gprs-service.com
Proxy :
Puerto :
Nombre de usuario :
Contraseña : 1234
Servidor :
MMSC : http://217.18.32.180:8080
Proxy MMS : 217.18.32.181
Puerto MMS : 8080
MCC : 214
MNC : 19
Tipo de APN : mms

CONFIGURACION INTERNET

Nombre: simyo Internet
APN: gprs-service.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor: 217.18.32.180
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
MCC: 214
MNC: 19
Tipo de APN:
Respecto al Sense, tienes un MP.
silverarrow escribió:Chicos como os va el GPS? hoy tuve que ir dos veces por autopista a Vigo, a un sitio que no conocía, por la mañana y por la tarde, y decidí usar el Gmaps, por la mañana PERFECTO, me llevó en tiempo real, sin ningún fallo ni nada. Por la tarde decidí volver a usarlo, para ir sobre seguro, y el GPS me iva a pedales, pero a pedales cuesta arriba... Cada dos por 3 perdía la conexión, se desactivaba y activaba todo el rato, y claro, el tiempo que tardaba en volver en sí, el mapa y mi "puntero" se quedaban fijos, y dejaba de darme indicaciones... Al entrar en Vigo, en un semáforo que estaba rojo, decidí apagarlo porque aparte como estaba con la mosca tras la oreja mirando de reojo para la pantalla, para ver si iva o no, no iva concentrado 100% al volante. Doy gracias a que me quedé mas o menos con el sitio y pude llegar sin mayor problema jaja :p Pero esto que me ha pasado hoy me ha puteado...



la verdad es que lo he usado muy poco,desde que lo tengo no he tenido que desplazarme mucho,aunque por curiosidad los primeros dias lo probe para ir de casa de mis padres a mi piso y eso,y a mi me iba bien.
Con el cardio trainner,lo uso algo mas,con la bici,y a lo mejor no te pilla la carretera misma,se sale un poquito,pero el trayecto te lo hace bien.

No te puedo ayudar mucho mas en el GPS
carlosniper escribió:Leyendo unos mensajes atrás.. Tantisimo os dura la bateria con 2.3.4?

Americanizé hace tiempo, y puse la 2.3.4 y no note esa diferencia abismal en el consumo de bateria respecto a froyo. :S
Al ver que la bateria no me mejoró mucho, me puse una rom MIUI, que en consumo anda sobre las 12-13 horas, pero el estilo visual que tiene me parece increible, y aqui sigo XD


En mi caso, si.

A mi em duraba 12-15horas con cualquier rom... ahora llega casi a los 2 dias, poniendolo en modo avion por la noche claro esta :)
Bueno, primero, gracias a los dos por responder tan rapido a mis preguntas.
Ahora tengo otra duda: Tengo el desktop dock oficial y lo uso de reloj de mesa, osea que lo dejo toda la noche enchufado aunque tenga batería. ¿asi me puedo cargar la bateria o cuando esta cargada desactiva la batería y da energia al telefono para que funcione?
JMEE84 escribió:
carlosniper escribió:Leyendo unos mensajes atrás.. Tantisimo os dura la bateria con 2.3.4?

Americanizé hace tiempo, y puse la 2.3.4 y no note esa diferencia abismal en el consumo de bateria respecto a froyo. :S
Al ver que la bateria no me mejoró mucho, me puse una rom MIUI, que en consumo anda sobre las 12-13 horas, pero el estilo visual que tiene me parece increible, y aqui sigo XD


En mi caso, si.

A mi em duraba 12-15horas con cualquier rom... ahora llega casi a los 2 dias, poniendolo en modo avion por la noche claro esta :)


Vaya, quiza no probé lo suficiente la 2.3.4...


Bueno, primero, gracias a los dos por responder tan rapido a mis preguntas. Ahora tengo otra duda: Tengo el desktop dock oficial ylo uso de reloj de mesa, osea que lo dejo toda la noche enchufado aunque tenga batería. ¿asi me puedo cargar la bateria o cuando esta cargada desactiva la batería yda energia al telefono para que funcione?


Buena pregunta. Alguien sabria responder si la bateria se puede estropear?
Al cargarse del todo se desconecta la carga así que tranquilos, lo importante es completar los ciclos de carga completos, es decir, si lo vas a poner a cargar, deja que termine el ciclo y llegue al 100%
Tenía entendido que los ciclos debían ser aleatorios. Vamos, no siempre cargarlo cuando está al 20% y cargarlo por completo. Si no ir variando. Del 20 al 60, otro día del 40 al 80, del 50 al 100%, ... Y cada 20 o 30 recargas, hacer una carga completa después de haberlo vaciado por completo.
Pues ahora me dejas callao jaja porque a mi me habian explicado que el ciclo no se puede interrumpir... respecto a las baterias cada uno tenemos nuestro briconsejo por lo que se ve :p
En teoria,y solo en teoria,hoy en dia,deben de cortar cuando la bateria llega a su carga maxima,pero eso es la teoria,porque ademas,creo que habia por ahi una historia legal de que no podian seguir cargando por peligro de incendio.

Creo,que eso viene de un accidente de alguien que salio ardiendo o algo asi.pero no lo recuerdo bien,jejeje,tengo lagunas mentales.jajajaja
Eso fue con una partida de baterias defectuosas que venian en los nokia 5800. Le exploto a una mujer por la noche, cuando lo tenia cargando, con la mala suerte de que se lo ponia bajo de la almohada para dormir. Imagina una explosion de una bateria en plena oreja...
El nexus corta la carga cuando llega al 100% y deja de cargar aunque lo tengas conectado y cuando baja del 90% de bateria vuelve a cargar hasta el 100%.
Yo en casa casi siempre lo tengo conectado y hace ese ciclo siempre.
Como la bateria es de litio no importa si se le hacen cargas parciales o completas. Pero como indica duqe cada 25-30 cargas parciales es bueno hacerle una carga completa, dejando que el movil se descargue por completo y se apague y luego dejandolo cargar hasta el 100%. Yo siempre lo he echo asi y de momento ningun problema con la bateria.
Algo me sonaba,pero no sabia que era

yo normalmente o lo tengo enchufado o lo tengo al pc,con lo que esta cargando tambien.
Se que soy un poco pesado [+risas] pero tengo otra duda, el movil me dice que no hay suficiente memoria, pero tengo una microSD de 8gb en el telefono.
¿se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta? porque sino vaya gracia tan poca memoria para aplicaciones
troon95 escribió:Se que soy un poco pesado [+risas] pero tengo otra duda, el movil me dice que no hay suficiente memoria, pero tengo una microSD de 8gb en el telefono.
¿se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta? porque sino vaya gracia tan poca memoria para aplicaciones


Si q existe una aplicacion, creo recordar q se llamaba App2SD, q alguien me corrija si me equivoco.
troon95 escribió:Se que soy un poco pesado [+risas] pero tengo otra duda, el movil me dice que no hay suficiente memoria, pero tengo una microSD de 8gb en el telefono.
¿se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta? porque sino vaya gracia tan poca memoria para aplicaciones


Las aplicaciones por defecto se instalan en la memoria interna, que son unos 512 mb. Desde el gestor de aplicaciones, puedes pasarlas a la sd, pero no todas te dejan esa opcion.
Tambien existe una aplicacion llamada app2sd que permite instalarlas a la sd, pero no se muy bien como funciona porque nunca la he utilizado.
Pero para instalar apps que tengan que estar en el telefono en la tarjeta sd aparte del app2sd creo que hay que ser root no? Algo asi me apareció leer
Apps2SD permite mover aplicaciones a la SD siempre que se pueda, no es necesario ser root, es una opción desde Froyo. Si quieres mover aplicaciones que no se puedan de manera natural (por limitación de la propia aplicación) tienes que ser root y tener una partición ext3/4 para éstas.
troon95 escribió:Se que soy un poco pesado [+risas] pero tengo otra duda, el movil me dice que no hay suficiente memoria, pero tengo una microSD de 8gb en el telefono.
¿se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta? porque sino vaya gracia tan poca memoria para aplicaciones

Menu-ajustes-aplicaciones-admin aplicaciones-las que se puedan pasar las pasas, para todo lo demas, rootcard xD
silverarrow escribió:
troon95 escribió:Se que soy un poco pesado [+risas] pero tengo otra duda, el movil me dice que no hay suficiente memoria, pero tengo una microSD de 8gb en el telefono.
¿se pueden pasar las aplicaciones a la tarjeta? porque sino vaya gracia tan poca memoria para aplicaciones

Menu-ajustes-aplicaciones-admin aplicaciones-las que se puedan pasar las pasas, para todo lo demas, rootcard xD


troon95, busca el apps2sd en el market, no es necesario ser root y te dirá directamente la memoria que tienes (el mensaje aparece cuando queda menos de 20mb en la memoria interna, no en la sd) y te permitirá moverlos todos a la vez así cómo vaciar la caché.
NeoWendigo escribió:Apps2SD permite mover aplicaciones a la SD siempre que se pueda, no es necesario ser root, es una opción desde Froyo. Si quieres mover aplicaciones que no se puedan de manera natural (por limitación de la propia aplicación) tienes que ser root y tener una partición ext3/4 para éstas.

Eso es lo que yo quería decir. Es que hay algunas que no se pueden mover que ocupan bastante para la memoria que tiene el nexus, como el maps.
estoy mosqueado porque desde ayer mi terminal no quiere arrancar (pantalla en negro). Lo tuve toda la noche por si era por la bateria pero nada. El caso es que llevaba un par de días que le costaba desbloquearse la pantalla (desde la pantalla en negro hasta la que aparecen los candados para desbloquear).
Como dije antes antes lo puse anoche a cargar pero nada sigue igual... :(
Estoy con Rovafone y lo tengo americanizado y actualizado a la 2.3.4. Temo que se me haya convertido en un bonito elemento decorador y pisapapeles.
Necesito la opinión de entendidos en el tema.
Gracias
builli escribió:estoy mosqueado porque desde ayer mi terminal no quiere arrancar (pantalla en negro). Lo tuve toda la noche por si era por la bateria pero nada. El caso es que llevaba un par de días que le costaba desbloquearse la pantalla (desde la pantalla en negro hasta la que aparecen los candados para desbloquear).
Como dije antes antes lo puse anoche a cargar pero nada sigue igual... :(
Estoy con Rovafone y lo tengo americanizado y actualizado a la 2.3.4. Temo que se me haya convertido en un bonito elemento decorador y pisapapeles.
Necesito la opinión de entendidos en el tema.
Gracias


Has probado a arrancarlo en recovery? apagado, pulsa vol - y encender. A ver si te arranca aunque sea el recovery, y desde ahí podrías reflashear la rom, aunque es bastante raro la verdad.
builli escribió:estoy mosqueado porque desde ayer mi terminal no quiere arrancar (pantalla en negro). Lo tuve toda la noche por si era por la bateria pero nada. El caso es que llevaba un par de días que le costaba desbloquearse la pantalla (desde la pantalla en negro hasta la que aparecen los candados para desbloquear).
Como dije antes antes lo puse anoche a cargar pero nada sigue igual... :(
Estoy con Rovafone y lo tengo americanizado y actualizado a la 2.3.4. Temo que se me haya convertido en un bonito elemento decorador y pisapapeles.
Necesito la opinión de entendidos en el tema.
Gracias


Restaura a los valores de fábrica, aunque supongo que ya lo habrás hecho.
Si ni si quiera me deja encenderlo
Ahora está apagado. Pantalla en negro
builli escribió:Si ni si quiera me deja encenderlo
Ahora está apagado. Pantalla en negro


lo del recovery tampoco?
Mi diagnóstico es que se te ha jodido el boton de encendido, como a muchos antes...
1481 respuestas